La brecha de rendimiento entre PS4 y Xbox One se está reduciendo según el creador de Oddworld (Act.)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Todo esto se verá con el tiempo,recordar que 360 era inferior a ps3,y que megadrive era inferior a supernes....y que?

Todo depende de las ganas que le pongan los programadores XD
Lo que es una brecha insalvable es el fanatismo de los Pceros comparado con el de los fanboys de consola (que ya es decir), en esta generación se han distanciado años luz del resto.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Estando en plenas negociaciones para la xbox, que va a decir.
ZedHqX4 escribió:
Dj_Nacho escribió:
Supongo que sabrás que PS4 y One llevan arquitectura x86....


Y tampoco son next gen segun muchos, asi que.....


Que tiene que ver la arquitectura del procesador con la potencia?
Elm1ster escribió:Lo que es una brecha insalvable es el fanatismo de los Pceros comparado con el de los fanboys de consola (que ya es decir), en esta generación se han distanciado años luz del resto.

Nunca las consolas han estado tan cerca del pc y les escuece...Y vuelvo a repetir lo mismo que antes,solo un 4% de los pceros juegan a mas resolucion que en consolas...
dogboyz escribió:
Elm1ster escribió:Lo que es una brecha insalvable es el fanatismo de los Pceros comparado con el de los fanboys de consola (que ya es decir), en esta generación se han distanciado años luz del resto.

Nunca las consolas han estado tan cerca del pc y les escuece...Y vuelvo a repetir lo mismo que antes,solo un 4% de los pceros juegan a mas resolucion que en consolas...

Por el amor de dios si llevan apis de portatil baratejo.....
A mi me da tan tanta pena los Sonyers como los Xboxers, a no ser que trabajen en dichas empresas y se lleven comision, pero no creo que sea el caso del 99.9% de este foro.

Todo lo que sea mejorar viene bien a todos (al menos a los no-fanaticos de una marca). Mas competencia, mas calidad, mejores precios... Blanco y en vasija, leche fija.
Normal y lógico, no se va a mojar el culo si está en acuerdo con la ONE, pero enfín, como dicen la PS4 también tiene una brecha de mejora vamos, no creo que se quede estancada, ya de por si la ONE tuvieron que Ocearla para estar a la altura decente (Ojo, y me gusta tanto la ONE como la PS4) pero ya veremos como acaba esto.

Todo lo que sea competencia, mejor para nosotros ^^.

En cuánto a lo de los PCeros, la verdad es que cuesta entender que seáis tan insistentes y más cuando bajo ningún concepto se está hablando de PC si no más bien de consolas... (No puedes hacer todo de un PC, están más destinadas para jugar que para otra cosa, aunque le hayan metido multimedia por la saciedad y tenga hardware de pc ADAPTADO.
Ya roza lo absurdo, no hay noticia de PS4/ONE donde no salgáis hablando de PC, creo que para algo tenemos (también tengo PC Gamer( un apartado destinado a ello, no?

Enfin... eterno dilema siempre.
No entiendo esta afirmación. Teniendo claro que Ps4 es mejor maquina, si XO iguala el rendimiento no sera mas que por optimización por software para que esta ultima tenga un mejor rendimiento, lo cual si lo aplicamos la misma regla a ps4 la brecha sigue estando ahi.
El hilo tiene 11 páginas, 7 de ellas contienen comentarios que hablan sobre pc o lo nombran...

search.php?t=1997268&sf=msgonly&keywords=pc

[facepalm]
Mucho mucho pc pero....ami que me importa, el puto PC, si los juegos exclusivos estan en PS4 y ONE....la potencia sin los exclusivos de consola no vale PARA NADA.
rudedude escribió:El hilo tiene 11 páginas, 7 de ellas contienen comentarios que hablan sobre pc o lo nombran...

search.php?t=1997268&sf=msgonly&keywords=pc

[facepalm]


Y?

Se a echo referencia al PC y lo mas normal es que aya aluvión de respuestas y mas cuando no se lleva razón!

Yo tengo de todo y aunque aun no me e pasado a la nextgen porque economicamente no puedo se que no es comparable... para juegos exclusivos consola y para TODO lo demas el PC. Eso es asi le duela a quien le duela! Yo tengo 75 juegos en Steam (192 con el family sharing) y no me e gastado mas de 70€ que es lo ke vale un solo juego de consola...

No hay comparación ni nunca la abra!

Yo hace años que soy legal y no tengo ni un juego pirata... y te aviso ke cuando saquen gta 5 en pc te vas a quedar muerto con las ventas porque los pceros estamos deseando jugarlo en pc.

J*
VictorM escribió:Mucho mucho pc pero....ami que me importa, el puto PC, si los juegos exclusivos estan en PS4 y ONE....la potencia sin los exclusivos de consola no vale PARA NADA.

Ahora me entero que los exclusivos de pc no existen y los multiplataforma son ilegales....
adriano_99 escribió:
VictorM escribió:Mucho mucho pc pero....ami que me importa, el puto PC, si los juegos exclusivos estan en PS4 y ONE....la potencia sin los exclusivos de consola no vale PARA NADA.

Ahora me entero que los exclusivos de pc no existen y los multiplataforma son ilegales....


Que exclusivos ? Los indies? Arma 2 y 3 ? Forza, quantumbreak, the order,dead rising,gears of war, god of war y me cayo para no dar una lista de locura de aqui en varios años. Es lo que no entienden la mayoria de PCeros, por potencia cogeriamos un PC ya mismo, pero son las sagas de consolas las que nos tiran a las maquinas de salon, pero nada, a hacerse pajas con la potencia, que es mejor.
No le acabo de ver el sentido a la discusión de potencia entre One y PS4, ¿qué más da que una tenga más que la otra? ¿qué problema supone? Por un lado si a uno le preocupa tanto la potencia hay otras plataformas más adecuadas, y por el otro la diferencia entre una y otra no es tan exagerada como para que ello suponga un inconveniente real (que es lo que sucede con Wii).
Xenofanhs escribió:
rudedude escribió:El hilo tiene 11 páginas, 7 de ellas contienen comentarios que hablan sobre pc o lo nombran...

search.php?t=1997268&sf=msgonly&keywords=pc

[facepalm]


Y?

Se a echo referencia al PC y lo mas normal es que aya aluvión de respuestas y mas cuando no se lleva razón!

Yo tengo de todo y aunque aun no me e pasado a la nextgen porque economicamente no puedo se que no es comparable... para juegos exclusivos consola y para TODO lo demas el PC. Eso es asi le duela a quien le duela! Yo tengo 75 juegos en Steam (192 con el family sharing) y no me e gastado mas de 70€ que es lo ke vale un solo juego de consola...

No hay comparación ni nunca la abra!

Yo hace años que soy legal y no tengo ni un juego pirata... y te aviso ke cuando saquen gta 5 en pc te vas a quedar muerto con las ventas porque los pceros estamos deseando jugarlo en pc.

J*

Pero mira que sois pesados, parecéis comerciales...
VictorM escribió:
adriano_99 escribió:
VictorM escribió:Mucho mucho pc pero....ami que me importa, el puto PC, si los juegos exclusivos estan en PS4 y ONE....la potencia sin los exclusivos de consola no vale PARA NADA.

Ahora me entero que los exclusivos de pc no existen y los multiplataforma son ilegales....


Que exclusivos ? Los indies? Arma 2 y 3 ? Forza, quantumbreak, the order,dead rising,gears of war, god of war y me cayo para no dar una lista de locura de aqui en varios años. Es lo que no entienden la mayoria de PCeros, por potencia cogeriamos un PC ya mismo, pero son las sagas de consolas las que nos tiran a las maquinas de salon, pero nada, a hacerse pajas con la potencia, que es mejor.

Stacraft,lol,wow,miles se free to play,mods,posibilidad de crear servidores dedicados para el online.....
El skyrim con mods, y enb es un juegazo que se folla en todos los sentidos a cualquier juego existiente en consola.
La potencia bruta no es lo unico en que el pc supera a las consolas,por algo es un sistema abierto para poder amoldar las cosas como quieras.
VictorM escribió:
adriano_99 escribió:
VictorM escribió:Mucho mucho pc pero....ami que me importa, el puto PC, si los juegos exclusivos estan en PS4 y ONE....la potencia sin los exclusivos de consola no vale PARA NADA.

Ahora me entero que los exclusivos de pc no existen y los multiplataforma son ilegales....


Que exclusivos ? Los indies? Arma 2 y 3 ? Forza, quantumbreak, the order,dead rising,gears of war, god of war y me cayo para no dar una lista de locura de aqui en varios años. Es lo que no entienden la mayoria de PCeros, por potencia cogeriamos un PC ya mismo, pero son las sagas de consolas las que nos tiran a las maquinas de salon, pero nada, a hacerse pajas con la potencia, que es mejor.


Parece que no conoces los de estrategia.

Imagen
¿? qué pasa que están en movimiento sus poderes? ayer comió filete la xbox y no pudo comer la ps4 y ya la alcanza un poco ?? jajajajajajjajajajajajajaj na... ninguna de las 2 es capaz de mover un juego next gen y eso es lo que importa
rudedude escribió:
Xenofanhs escribió:
rudedude escribió:El hilo tiene 11 páginas, 7 de ellas contienen comentarios que hablan sobre pc o lo nombran...

search.php?t=1997268&sf=msgonly&keywords=pc

[facepalm]


Y?

Se a echo referencia al PC y lo mas normal es que aya aluvión de respuestas y mas cuando no se lleva razón!

Yo tengo de todo y aunque aun no me e pasado a la nextgen porque economicamente no puedo se que no es comparable... para juegos exclusivos consola y para TODO lo demas el PC. Eso es asi le duela a quien le duela! Yo tengo 75 juegos en Steam (192 con el family sharing) y no me e gastado mas de 70€ que es lo ke vale un solo juego de consola...

No hay comparación ni nunca la abra!

Yo hace años que soy legal y no tengo ni un juego pirata... y te aviso ke cuando saquen gta 5 en pc te vas a quedar muerto con las ventas porque los pceros estamos deseando jugarlo en pc.

J*

Pero mira que sois pesados, parecéis comerciales...


Esque los que decimos la verdad de lo que hay no nos cansamos de repetirla! XD

Yo entiendo a los que no quieren complicarse la vida con el PC porque no entienden nada de ordenadores ni de sistemas operativos, se que para ellos es mejor encender coger mando y jugar, pero para los que entendemos nos es mas facil y siempre vamos a disfrutar de los juegos mas tiempo que en consola porque cuando chapan server en consola nadie puede abrir otros encambio en pc podemos crearlos a placer...

J*
Xenofanhs escribió:Esque los que decimos la verdad de lo que hay no nos cansamos de repetirla! XD

Yo entiendo a los que no quieren complicarse la vida con el PC porque no entienden nada de ordenadores ni de sistemas operativos, se que para ellos es mejor encender coger mando y jugar, pero para los que entendemos nos es mas facil y siempre vamos a disfrutar de los juegos mas tiempo que en consola porque cuando chapan server en consola nadie puede abrir otros encambio en pc podemos crearlos a placer...

J*

Dices la verdad, o dices una verdad a medias?

hilo_seguimos-jugando-con-la-primera-xbox-por-internet-gratis-y-legal-quedamos-aqui-mismo_1676799

[fiu]
VictorM escribió:Que exclusivos ? Los indies? Arma 2 y 3 ? Forza, quantumbreak, the order,dead rising,gears of war, god of war y me cayo para no dar una lista de locura de aqui en varios años. Es lo que no entienden la mayoria de PCeros, por potencia cogeriamos un PC ya mismo, pero son las sagas de consolas las que nos tiran a las maquinas de salon, pero nada, a hacerse pajas con la potencia, que es mejor.


Todo depende del tipo de juegos que te gusten.

Como te gusten los simuladores, los juegos de estrategia, los de rol "tradicional" o MMORPG, las consolas no son tu plataforma.
Y que hay otros factores, yo opto más por PC y no me preocupa ni la potencia, ni los mods, ni el que tenga juegos no disponibles en consola, simplemente valoro más otros aspectos.

Cualquiera puede apreciar lo que sea de cualquier trasto. El extremo de comprar una máquina por un único juego a mí parece muy absurdo, por ejemplo, pero hay gente que lo hace, para ellos está justificado y realmente no hay mucho a discutir, si lo más importante es jugar a un determinado título que no está en ninguna otra parte ésa es su mejor plataforma.
chechar escribió:Para mi el PC tiene un problema. Los juegos los compras y ya puedes tirar el dvd que no vale para nada.

A mi de los juegos me gusta poder decirle a un amigo: "dejame el juego x" y al dia siguiente me pasa la caja del juego pa jugar a el.

Vale que el Pc si esperas un tiempo los juegos los compras muy baratos, pero prefiero esperar ese tiempo y comprar ese juego barato (menos de 20€ es barato, dependiendo del tiempo que tengan) y tenerlo en fisico pa siempre.

P.D. Antes de que alguno me dija que pruebe con un PC, ya tengo y paso de el. No es gran cosa, pero todos los juegos me tiran sobrados, aunque no a graficas maximos.


Por que siempre que alguien hecha mierda a un pc se ve a la legua que no tiene ni puta idea?

Sabes lo que es el steam family sharing?
Bueno, pues evidentemente las diferencias se van a ir reduciendo. Wolfenstein supuestamente tendrá 1080p y 60fps en ambas plataformas, DX12 está en camino y ya hay más de uno que dice que va siendo más fácil la tarea de programar para Xbox One.

No voy a hablar como si supiera lo que va a pasar, pero es que es evidente, al margen de que el hardware de PS4 sea ligeramente superior. Si quieres grandes diferencias, para eso está el PC, supongo...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pompetero2 escribió:
chechar escribió:Para mi el PC tiene un problema. Los juegos los compras y ya puedes tirar el dvd que no vale para nada.

A mi de los juegos me gusta poder decirle a un amigo: "dejame el juego x" y al dia siguiente me pasa la caja del juego pa jugar a el.

Vale que el Pc si esperas un tiempo los juegos los compras muy baratos, pero prefiero esperar ese tiempo y comprar ese juego barato (menos de 20€ es barato, dependiendo del tiempo que tengan) y tenerlo en fisico pa siempre.

P.D. Antes de que alguno me dija que pruebe con un PC, ya tengo y paso de el. No es gran cosa, pero todos los juegos me tiran sobrados, aunque no a graficas maximos.


Por que siempre que alguien hecha mierda a un pc se ve a la legua que no tiene ni puta idea?

Sabes lo que es el steam family sharing?


pues por lo mismo que venis los pceros a echar mierda sin tener ni puta idea, mas aun siendo un hilo que no os pertenece porque no se habla de pc en ningun momento de la noticia
Siempre la misma guerra.

Pc es más potente que Ps4 como Ps4 es más potente que 360.

En la práctica lo importante son los juegos. A mí me gustan más los desarrollos exclusivos de Sony ( especialmente de naughty dog) y el pc tiene carencias en algunos géneros ( lucha, plataformas...).

Tengo una wii u y estoy encantado. Me encantan los plataformas y Rayman, Mario,Donkey e incluso Sonic me han dado grandes momentos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Plage escribió:
VictorM escribió:Me encanta ver los Sonyers autoconvenciendose...el E3 del año pasado pambazo, y el de este año ya no te cuento, triste año de software para PS4 y grandisimo año para ONE.


Te quejas de los sonyers y tu discurso no puede ser más xboxer, vamos que te puede meter a ti también en el saco de los fanboys ultras


+1
Estaran mas o menos a la par, las dos tienen el chip gordo.

Nada cambia, esto es lo que pasa cuando dos consolas similares estan en el mismo momento y se programan los juegos pensando en hacer negocio en las dos con una misma o minima inversion.

-Tecnicamente seran iguales o una sera mejor que otra, ya sea por potencia, por arquitectura o por herramientas de desarrollo y se vera o intuira en los exclusivos.
-La industria tratara de sacar el mismo juego en las dos o en las tres si metemos el pc por lo que a priori programara en la menos potente o mas dificultosa, "la peor", con una pequeño gasto de dinero o recursos debe de igualerse en "la mejor"
-El pc se vera lastrado.

Como siempre la opinion es algo importante por que llegado a un caso, o pasado el tiempo y repitiendose, sea verdad o no, algo en lo que no entro, se convierte en realidad y en eso Sony parece haber hecho bien los deberes.
rudedude escribió:
Xenofanhs escribió:Esque los que decimos la verdad de lo que hay no nos cansamos de repetirla! XD

Yo entiendo a los que no quieren complicarse la vida con el PC porque no entienden nada de ordenadores ni de sistemas operativos, se que para ellos es mejor encender coger mando y jugar, pero para los que entendemos nos es mas facil y siempre vamos a disfrutar de los juegos mas tiempo que en consola porque cuando chapan server en consola nadie puede abrir otros encambio en pc podemos crearlos a placer...

J*

Dices la verdad, o dices una verdad a medias?

hilo_seguimos-jugando-con-la-primera-xbox-por-internet-gratis-y-legal-quedamos-aqui-mismo_1676799

[fiu]



decir la verdad la dice, porque para hacer eso aparte de la consola también necesitas un PC y por supuesto experiencia, además el juego debe tener la opción sino tampoco puedes.

un saludo
Más salsa rosa en el mundillo de los videojuegos. :o
supremegaara escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350649514/just-add-water-es-fisicamente-imposible-que-xbox-one-alcance-el-rendimiento-de-ps4/

Es que el titular de la noticia es totalmente falso y solo para crear polémica......
El tio ese no dice que se reduzca la diferencia de rendimiento, sino que antes les costaba mucho mas horas lograr el mismo resultado con la one que con la ps4 porque es mas difícil de programar pero con el tiempo esa diferencia de TIEMPO se esta acortando. Obviamente la xbox one no se puede volver mas potente, no es un vino que se vuelva mejor con el paso del tiempo XD
supremegaara escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350649514/just-add-water-es-fisicamente-imposible-que-xbox-one-alcance-el-rendimiento-de-ps4/

Jajaja Owned.
fgj77 escribió:

decir la verdad la dice, porque para hacer eso aparte de la consola también necesitas un PC y por supuesto experiencia, además el juego debe tener la opción sino tampoco puedes.

un saludo

Claro, y en 360 se puede igual si la tienes baneada, puedes seguir jugando, no solo miente si no que desinforma, y tu igual
Extraído de Vandal.
Stemwart Gilray, director ejecutivo de de Just Add Water, ha querido aclarar las declaraciones del creador de Oddworld, Lorne Lanning, en el que aseguraba que la diferencia de rendimiento entre PlayStation 4 y Xbox One se reducirían con el tiempo.
"Realmente, eso no es lo que dijo. Hablé con Lorne después y lo que quería decir es que se reducirían las diferencias en presupuestos, calendarios y diferencias notables, no que el rendimiento de Xbox One vaya a alcanzar el de PS4. Eso es físicamente imposible", asegura.
"PlayStation 4 tiene más unidades de computación, una memoria más rápida, y un puñado de cosas que hacen que sea físicamente imposible que eso pase", concluía Gilray.

----------------------------

Mi opinión:


Es como todo, XboxOne irá sacando mejores juegos a medida que optimicen los kits de desarrollo y los programadores vayan familiarizándose mejor con el hardware. Los juegos irán siendo cada vez mejores.
No obstante la capacidad de ambas es la que es. Si PS4 tiene algo más de potencia que XboxOne, por mucho que se empeñe MS, y por mucho que mejoren el rendimiento, su consola podrá rendir mejor, pero nunca igualar ni superar a la de Sony. eso no va a cambiar.
No olvidemos a su vez, que con PS4 va a pasar lo mismo. Los kits se irán actualizando, los programadores irán sacando cada vez más y mejor rendimiento una vez sepan bien como funciona su hardware.
Chiquet135 escribió:Nekuro con un PC tb se puede hacer lo mismo que una consola,enchufo y juego,sin tener que meter ningun DVD y poder tener todosss lo juegos que yo quiera xD.Siempre hablais de lo mismo,que si la comodidad de la consola,jugar en el sofa,con mando etc.Pero es que en PC(supongo que sera desconocimiento de la gente) eso tb se puede hacer,eso y mas...Si no mira como juego yo con un PC Arcade;

https://www.youtube.com/watch?v=85Zvugxj-KE

Y en cuanto a la configuracion del equipo/controles...con hacerlo una vez basta xD.

Se puede hacer que sea mas sencillo de usar, pero nunca se llega a la sencillez de una consola. Aunque claro, hay juegos que solo se pueden jugar en pc como los rts, que manejarlos con algo que no sea raton es una mierda empaquetá.
supremegaara escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350649514/just-add-water-es-fisicamente-imposible-que-xbox-one-alcance-el-rendimiento-de-ps4/

No hay ninguna incompatibilidad entre una cosa y la otra.
dogboyz escribió:
Elm1ster escribió:Lo que es una brecha insalvable es el fanatismo de los Pceros comparado con el de los fanboys de consola (que ya es decir), en esta generación se han distanciado años luz del resto.

Nunca las consolas han estado tan cerca del pc y les escuece...Y vuelvo a repetir lo mismo que antes,solo un 4% de los pceros juegan a mas resolucion que en consolas...

Solo un 4%. ¿Fuente?

Según las estadísticas de Steam:
http://store.steampowered.com/hwsurvey

El 40% de los jugadores tiene de 8 GB de Ram para arriba.
El 65% tiene gráficas compatibles con DX11.
El 40% utiliza un monitor 1080p o superior.
El 45% tiene una CPU de 4 núcleos.
Casi el 80% tiene más de 1GB de memoria de video dedicada.

Vamos, que eres un bocazas y lo del 4% te lo has sacado de la manga a ver si cuela.
Esos datos son absurdisimos y 100% que no corresponden a la gente que tiene un pc y alguna vez lo ha usado o piensa usar para jugar.



Vale es una encuesta mensual opcional mayormente aplicada por hardcore pc gamers, para nada estadisticas reales de uso global.
NeCLaRT escribió:Esos datos son absurdisimos y 100% que no corresponden a la gente que tiene un pc y alguna vez lo ha usado o piensa usar para jugar.



Vale es una encuesta mensual opcional mayormente aplicada por hardcore pc gamers, para nada estadisticas de uso.

Es una estadística de la gente que usa el ordenador como plataforma de juego, no gente que lo usa solo para el minecraft o para juegos choras del facebook....
Ni que tener 8Gb de ram fuese ser un pc hardcore, si vale 60 euros XDDD
Es una encuesta opcional metida en Steam.

Te digo yo que ni el 10% de maquinas mundiales existentes en las casas que ejecuten juegos llegan a 8 gb. El resto por debajo de la mitad todo.
Que valgan 60€ aplicaria si hablasemos de ventas de este año y no de equipos instalados en las casas.


Para sacar una estadistica real habria que ir a ventas de equipos y componentes a lo largo del tiempo. Y lo mas vendido todos sabemos lo que sera.
NeCLaRT escribió:Es una encuesta opcional metida en Steam.

Te digo yo que ni el 10% de maquinas existentes en las casas que ejecuten juegos llegan a 8 gb.


Para sacar una estadistica real habria que ir a ventas de equipos y componentes a lo largo del tiempo. Y lo mas vendido todos sabemos lo que sera.

Eso es absurdo. Si hay que ver estadísticas de PCs gamers habrá que mirar las estadísticas recogidas por la mayor plataforma de juegos de PC, no ir a ver que PC tiene la gente en la oficina.
rudedude escribió:
fgj77 escribió:

decir la verdad la dice, porque para hacer eso aparte de la consola también necesitas un PC y por supuesto experiencia, además el juego debe tener la opción sino tampoco puedes.

un saludo

Claro, y en 360 se puede igual si la tienes baneada, puedes seguir jugando, no solo miente si no que desinforma, y tu igual


te vuelvo a decir lo mismo, para hacerlo en una consola baneada se supone que tienes que tener el jtag o el rhg y con eso también necesitas experiencia o tener la pasta que cuesta que te lo hagan, yo en ningún momento desinformo y el compañero de antes tampoco, os metéis en unos jaleos típicos de este país donde o eres del real madrid o del barça, de xbox o ps, del psoe o del pp, mejor dicho, o vas conmigo o contra mi.
Cada uno que disfrute de lo que tiene o de lo que puede, nadie es mejor por usar una plataforma u otra.
PC's gamer no es lo mismo que pc's que se usen alguna vez para jugar. Lo primeros, los que se mantienen actualizados y son usados principalmente con ese fin, solo son una pequeñita parte del total de los segundos.


Y una encuesta no son estadisticas de uso recogidas. Las estadisticas de uso en steam tampoco serian esas ni mucho menos, la gente que se preocupa de hacer esas encuestas opcionales es la misma que se preocupa por el hardware.
NeCLaRT escribió:Esos datos son absurdisimos y 100% que no corresponden a la gente que tiene un pc y alguna vez lo ha usado o piensa usar para jugar.



Vale es una encuesta mensual opcional mayormente aplicada por hardcore pc gamers, para nada estadisticas reales de uso global.


Hardcore PC Gamers y la CPU más usada es de 2 cores, no? XD Lo mismo con la tarjeta con 1 giga de vídeo. XD

Antes de hablar por lo menos ten la decencia de mirar lo que criticas y así no practicas el deporte nacional de hablar sin tener ni puta idea.
Claro, ahora has hecho tú un estudio y has llegado a la conclusión de que la gente que ha proporcionado los datos de su hardware es la misma que se preocupa por su hardware. Muy científico todo eso que dices.
josemurcia escribió:
NeCLaRT escribió:Es una encuesta opcional metida en Steam.

Te digo yo que ni el 10% de maquinas existentes en las casas que ejecuten juegos llegan a 8 gb.


Para sacar una estadistica real habria que ir a ventas de equipos y componentes a lo largo del tiempo. Y lo mas vendido todos sabemos lo que sera.

Eso es absurdo. Si hay que ver estadísticas de PCs gamers habrá que mirar las estadísticas recogidas por la mayor plataforma de juegos de PC, no ir a ver que PC tiene la gente en la oficina.

Es que estamos hablando de juegos, de plataformas para videojuegos y por lo tanto hay que hablar de pc's comprados específicamente para ello, no lso ordenadores pordioseros que vende el mediamarkt a gente que no tiene ni idea pero que lee que tiene 1000Gb y se cree que ya es un maquinote de ordenador....
¿es aquí dónde se reparten ondonadas de ostias?
fgj77 escribió:
rudedude escribió:
fgj77 escribió:

decir la verdad la dice, porque para hacer eso aparte de la consola también necesitas un PC y por supuesto experiencia, además el juego debe tener la opción sino tampoco puedes.

un saludo

Claro, y en 360 se puede igual si la tienes baneada, puedes seguir jugando, no solo miente si no que desinforma, y tu igual


te vuelvo a decir lo mismo, para hacerlo en una consola baneada se supone que tienes que tener el jtag o el rhg y con eso también necesitas experiencia o tener la pasta que cuesta que te lo hagan, yo en ningún momento desinformo y el compañero de antes tampoco, os metéis en unos jaleos típicos de este país donde o eres del real madrid o del barça, de xbox o ps, del psoe o del pp, mejor dicho, o vas conmigo o contra mi.
Cada uno que disfrute de lo que tiene o de lo que puede, nadie es mejor por usar una plataforma u otra.

El que ha dicho que ese tipo de cosas quedaban relegadas a "expertos" en pc era el forero al que yo le repliqué que en consolas también se puede hacer.
Una de dos, o no es tan "experto", se las da de entendido y se ha colado o sabía perfectamente que es posible y se lo ha callado.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6