La brecha de rendimiento entre PS4 y Xbox One se está reduciendo según el creador de Oddworld (Act.)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Actualización: Stemwart Gilray, director ejecutivo de de Just Add Water, ha matizado las palabras de su compañero afirmando que es físicamente imposible que Xbox One alcance en rendimiento a PlayStation 4.

Actualmente, muchos de los títulos desarrollados por terceras compañías demuestran un mejor desempeño en PlayStation 4 que en Xbox One, pero esta diferencia de rendimiento entre ambos sistemas se está reduciendo, según Lorne Lanning, creador de la saga Oddworld. El desarrollador que actualmente está trabajando en Oddworld: New 'n' Tasty afirma que las dos consolas serán comparables.

“Yo diría que, meses atrás, existía una brecha más amplia”, dijo Lanning. “Parte de ello era por el sistema de desarrollo”. Según explica Lanning en Xbox360Achievements a menudo escuchaba a los desarrolladores lamentar que necesitaban “el doble de tiempo” para conseguir algo en Xbox One en comparación con PlayStation 4.

Pero a medida que los desarrolladores se han ido acostumbrarse a Xbox One y su arquitectura de desarrollo, están aprendiendo cómo aprovechar mejor el sistema de la consola para maximizar su potencial. “Escucho y veo como la curva se va acercando”, dijo Lanning. “Creo que han ido mejorando rápidamente el conjunto de herramientas, mejorando el entorno de desarrollo y reduciendo la curva. Creo que van a ser comparables”.

Lanning describe a PlayStation 4 como un sistema “increíble” desde un punto de vista técnico, pero señala que la consola de Sony y Xbox One están ahora más cerca que nunca. “Tengo que decir que PlayStation 4 ha sido bastante sorprendente y es ahí donde hemos pasado una gran cantidad de nuestro tiempo”, comenta. “Pero yo no veo la gran diferencia que había”.

Esta no es la primera vez que un desarrollador dice que a Xbox One le falta tiempo. Hace unas semanas el productor de Sniper Elite 3 afirmaba que el hecho de ser una plataforma en la que es más difícil desarrollar “no significa que sea menos potente, simplemente es un fastidio al principio”. Desde Microsoft el discurso es similar, Boyd Multerer, director de desarrollo de Xbox One, aseguraba recientemente que espera un aumento de títulos a 1080p debido a la mayor experiencia de los desarrolladores con la plataforma.
Está claro que puede reducirse la brecha, pero desde el punto de vista de hardware, PS4 ha tomado la delantera en gran parte por su RAM.

Se han invertido los problemas de programación del CELL de PS3 y ahora es Xbox One la que los sufre. Y acabará habiendo grandísimos juegos a nivel técnico en ambas plataformas, pero todavía distamos unos años de verlo.
La verdad :

Ni XBOX One, ni PS4, los dos son un par de churros, ya desfasados, que lastrarán a la industria del videojuego (por el momento).

Lo mejor una steambox o (PC metido en cajita bonita con luces y de fácil manejo para toda la familia).
Por mucho que se depuren las herramientas de desarrollo las diferencias de potencia bruta en hardware están ahí y son muy importantes... Aparte de que las herramientas de ps4 también evolucionan.

Me pregunto si el hecho de que este en negociaciones para sacar su nuevo juego en xbox no ha influenciado estas declaraciones...
Por mucho tiempo que tengan las desarrolladores haciéndose con el hardware de la one la brecha de potencia sigue existiendo y no es poca que digamos.
Eduardomp escribió:La verdad :

Ni XBOX One, ni PS4, los dos son un par de churros, ya desfasados, que lastrarán a la industria del videojuego (por el momento).

Lo mejor una steambox o (PC metido en cajita bonita con luces y de fácil manejo para toda la familia).


totalmente de acuerdo! esta generacion para mi ha salido ya muerta, muy buenos juegos tienen que sacar que no pueda tener en PC (que de momento no es el caso), porque me pillo antes unas Oculus que comprarme un cacharro desfasado y capado por todos los lados. Mira que tenia ganas de pillarme una antes de que salieran.. ahora me gasto 200 ñapos y tarjeta nueva con juegos mas economicos [poraki]
Me hacen gracia este tipo de declaraciones. Dan a entender que PS4 no evoluciona y esta esperando que One la atrape.
No entiendo esto de andar comparando la potencia y hardware de ambas consolas... Si vamos a hablar de Next-Gen hay que meter TODO, y eso incluye a la PC, que las deja en vergüenza a amabas. Y para el que diga que una PC es cara, le comento que ya le quedo viejo el discurso (una PC para correr los últimos juegos en 1080p con calidad en medio sale unos 600 dolares).
Siempre tocando las narices con el PC. Si hay juegos en el PC es gracias a las consolas o es que alguien se cree que las grandes producciones van ha ser exclusivas del PC cuando todos sabemos que en PC no se venden juegos. Los juegos se venden en consolas y en PC se piratean. A ver si GTA V vende la mitad en PC que en consolas habiendo 10 veces mas PC en el mundo que consolas.
PC y consolas no son comparables ni están en el mismo saco. Las consolas son sistemas cerrados con ciclos de vida y los PC sistemas abiertos sin un ciclo de vida definido. Y queramos o no los jugadores de PC estamos limitados a las consolas, ya que salvo exclusivos (y no todos) los juegos quedan limitados al potencial de la consola/as de turno.

La buena noticia para los jugadores de PC es el creciente interés por la plataforma, con más ports dedicados, proyectos como SteamOS o el soporte de Unreal Engine o CryEngine a Linux.
Para brecha la del pc con la ps4 y la xbox one ,eso si que es un brecha.
La facilidad de uso esta en las consolas que yo tengo una wiiU que dicen que no tiene potencia pero estoy encantado.

Esta generación aburre ya con los datos técnicos blabla todo el dia hablando en vez de sacar juegos que te molen ,para tener que comprar un consola nextgen.

que se dejen de datos técnicos y saquen juegos nuevos ,ideas nuevas y que atraigan al usuario .
Me encanta ver los Sonyers autoconvenciendose...el E3 del año pasado pambazo, y el de este año ya no te cuento, triste año de software para PS4 y grandisimo año para ONE.
HPoirot escribió:Siempre tocando las narices con el PC. Si hay juegos en el PC es gracias a las consolas o es que alguien se cree que las grandes producciones van ha ser exclusivas del PC cuando todos sabemos que en PC no se venden juegos. Los juegos se venden en consolas y en PC se piratean. A ver si GTA V vende la mitad en PC que en consolas habiendo 10 veces mas PC en el mundo que consolas.


Es la verdad XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Imagen
VictorM escribió:Me encanta ver los Sonyers autoconvenciendose...el E3 del año pasado pambazo, y el de este año ya no te cuento, triste año de software para PS4 y grandisimo año para ONE.


Te quejas de los sonyers y tu discurso no puede ser más xboxer, vamos que te puede meter a ti también en el saco de los fanboys ultras
Yo tengo ps4 y pc y se que va a ser una generación perfecta para ambos.jeje saludos
HPoirot escribió:Siempre tocando las narices con el PC. Si hay juegos en el PC es gracias a las consolas o es que alguien se cree que las grandes producciones van ha ser exclusivas del PC cuando todos sabemos que en PC no se venden juegos. Los juegos se venden en consolas y en PC se piratean. A ver si GTA V vende la mitad en PC que en consolas habiendo 10 veces mas PC en el mundo que consolas.


noticia_diablo-iii-reaper-of-souls-vende-mas-de-2-7-millones-de-copias-en-una-semana_23884

Salu2.
(mensaje borrado)
HPoirot escribió:Siempre tocando las narices con el PC. Si hay juegos en el PC es gracias a las consolas o es que alguien se cree que las grandes producciones van ha ser exclusivas del PC cuando todos sabemos que en PC no se venden juegos. Los juegos se venden en consolas y en PC se piratean. A ver si GTA V vende la mitad en PC que en consolas habiendo 10 veces mas PC en el mundo que consolas.


Imagen
yameli escribió:Yo tengo ps4 y pc y se que va a ser una generación perfecta para ambos.jeje saludos


jejejj otro para ti, Patricia.
Es normal que se reduzca la diferencia, cuanto más tiempo pasa más podrán conocer la arquitectura de Xbox One, no me dice nada nuevo...
difusal escribió:No entiendo esto de andar comparando la potencia y hardware de ambas consolas... Si vamos a hablar de Next-Gen hay que meter TODO, y eso incluye a la PC, que las deja en vergüenza a amabas. Y para el que diga que una PC es cara, le comento que ya le quedo viejo el discurso (una PC para correr los últimos juegos en 1080p con calidad en medio sale unos 600 dolares).

Incluso menos, si tiras de un amd kavery, el cual tiene la misma grafica que ps4 y si encima le metes una R7(aunque he visto configuraciones con R9) directamente la superas:
Ejemplo de configuracion con un amd: http://www.pccomponentes.com/pccly/B4Af964a
Para mi el PC tiene un problema. Los juegos los compras y ya puedes tirar el dvd que no vale para nada.

A mi de los juegos me gusta poder decirle a un amigo: "dejame el juego x" y al dia siguiente me pasa la caja del juego pa jugar a el.

Vale que el Pc si esperas un tiempo los juegos los compras muy baratos, pero prefiero esperar ese tiempo y comprar ese juego barato (menos de 20€ es barato, dependiendo del tiempo que tengan) y tenerlo en fisico pa siempre.

P.D. Antes de que alguno me dija que pruebe con un PC, ya tengo y paso de el. No es gran cosa, pero todos los juegos me tiran sobrados, aunque no a graficas maximos.
Yo veo el título de esta noticia bastante tergiversado, ya que el creador de Oddworld habla sobre "las mejoras en las herramientas de desarrollo de XONE" y no sobre "la brecha de rendimiento entre PS4 y XONE".
Imagen
Ains... cuanto resentimiento al pc :P
chechar escribió:Para mi el PC tiene un problema. Los juegos los compras y ya puedes tirar el dvd que no vale para nada.

A mi de los juegos me gusta poder decirle a un amigo: "dejame el juego x" y al dia siguiente me pasa la caja del juego pa jugar a el.

Vale que el Pc si esperas un tiempo los juegos los compras muy baratos, pero prefiero esperar ese tiempo y comprar ese juego barato (menos de 20€ es barato, dependiendo del tiempo que tengan) y tenerlo en fisico pa siempre.

P.D. Antes de que alguno me dija que pruebe con un PC, ya tengo y paso de el. No es gran cosa, pero todos los juegos me tiran sobrados, aunque no a graficas maximos.


EL BF4 precarga (una semana antes de poder jugar) con premium y todas las expansiones 50€ que me costo en PC [sonrisa] en consolas que salia? por 100€, 120€?
por mucho que lo tengas fisico no te servira de mucho en la mayoria de casos (multiplayers), porque no tendras servidores en consola...
HPoirot escribió:Siempre tocando las narices con el PC. Si hay juegos en el PC es gracias a las consolas o es que alguien se cree que las grandes producciones van ha ser exclusivas del PC cuando todos sabemos que en PC no se venden juegos. Los juegos se venden en consolas y en PC se piratean. A ver si GTA V vende la mitad en PC que en consolas habiendo 10 veces mas PC en el mundo que consolas.


Ni tienes PC en condiciones ni conoces Steam


_saludos
(mensaje borrado)
Me encantan estos hilos llenos de trolls, igual que los de wiiu y su futuro xD

Que nos da igual la potencia! Yo juego al tetris en la game boy porque ne divierte! Me da igual si la potencia de mi game boy es 1.000.000 de veces inferior a la xOne!

Saludos!
Jaja siempre acaba igual este tipo de hilos.
Que sí es mejor une u otra o el pc.
Vamos a ver a día de hoy lo mejor es el pc.....el que diga lo contrario no quiere ver la realidad.
Yo he tenido todas las consolas hasta la fecha, ps1.2,3 , Xbox ,xbox360,wii, y actualmente tengo wii y wiiu.

Simplemente a día de hoy no veo interesante comprar una ps4 ya que el catálogo no es muy interesante,,,ni la Xbox para jugar un forza 5 ,,, 5 ehhhh

No han inventado nada que te lleve a comprarlas y todo lo que sale esta inventado en pc.
Que las acabaremos comprando......seguramente,,,,pero en vez de comparar potencias que inventen algo nuevo ,por que lo que han sacado estaba inventado ya.
A los que dicen que el pc no vende juegos,que miren lo mal que le va a Valve y su steam.

Y es vergonzoso que teniendo periféricos de todo tipo,aún no se sepa si van a funcionar en las consolas ,en pc funcionan todos,volantes ,joysticks,ratones,,,,,,,,las consolas van dirigidas a un público pero para el tiempo que a durado la ps3 ,la 4 tenía que vender muchísimo más de lo que lo esta haciendo

Pd. Os lo digo yo que acabare comprando una ps4 o una Xbox one el día que me caliente.
Jajaja. Que pasa? Que las herramientas para la consola de sony no avanza? El hardware esta ahí.
que poca memoria tiene la gente, todas las consolas cuando salen, lo hacen con desfase respecto a los pc´s mas punteros, pero es que un pc realmente puntero no lo tiene nadie, porque solo la tarjeta grafica se va a subir a los +1000 euros (hablando de realmente puntero, no de buenas graficas de 250/300 euros) sin embargo la gran ventaja de las consolas y es algo que la gente se olvida es que es un sistema cerrado, mientras que pc es un sistema que cada uno tiene algo diferente con distintas piezas y distinta potencia, y eso les da una mayor facilidad a los programadores que no se comen la cabeza para que funcione en todos los pcs medianamente bien
¿que el hardware de ps4 y xbox one es menor que un pc PUNTERO? si, lo es, pero como sistema cerrado con el tiempo acaba exprimiendose mucho mejor que un pc.
recordar la salida de los juegos de ps3 y xbox 360, si los comparas con los juegos que estan saliendo ahora en esos sistemas, te puedes partir el culo de risa viendo los graficos de aquellos juegos de salida, la gente raja de las nuevas consolas, pero en salida se ha visto algo graficamente como RYSE, que luce increiblemente bien y que para ser movido en un PC haria falta un pc bastante potente, y eso es un juego de primera hornada, cuando hayan pasado dos años de estas consolas, la gente se va a sorprender con los graficos, ¿que estaran por detras del pc mas puntero? por supuesto pero claro, pc puntero, el otro dia sacaron una grafica nueva que costaba 3000 dolares...... SOLO LA GRAFICA, en definitiva es la discusion de siempre, un pc para mantenerlo puntero (jugar a tope a todos los juegos) de lo que dura una generacion de consola, es decir 8 años, va a llevarse por el camino 3 cambios de tarjeta grafica si o si, y en 8 años, al menos un cambio de procesador, la consola, es lo que es, ni mas ni menos, y no hay que comprarle actualizaciones de hardware, y esto lo esta diciendo un usuario de pc de hace años que mantiene su pc medianamente actualizado, no lo esta diciendo alguien que no ha tocado un pc en su puta vida, que yo me monto mi pc en casa desde hace muchos años y se de lo que hablo
y esta claro que la diferencia entre ps4 y xbox one va a acabar acortandose en cuanto los programadores se acostumbren a programar con xbox one
Estoooo que digo yo lo importante que son el hard o los juegos??? Porque mucha potencia, mucho mucho mucho mucho y lo importante de verdad son los putos juegos independientemente de la plataforma, y es que todo este tipo de noticias siempre acaba igual?? En vez de ver el lado positivo de las cosas a sacarle punta absolutamente a todo, como si a alguno les escociera lo que se comenta.
En fin viendo este tipo de cosas no me extraña que este el mundo como esta.
Eduardomp escribió:La verdad :

Ni XBOX One, ni PS4, los dos son un par de churros, ya desfasados, que lastrarán a la industria del videojuego (por el momento).

Lo mejor una steambox o (PC metido en cajita bonita con luces y de fácil manejo para toda la familia).

la verdad es que no tienes ni idea.
dame un ordenador para jugar con la potencia de una ps4 por 400€ y me incluyes tambien un mando para jugar.
que los pcs son mas potentes, pues si, los hay pero:
de los mejores juegos que hay ahora a cuantos podeis jugar?
Tlou
gta v
uncharted
Heavy rain
beyond
etc etc
y ya no es ese el tema, que ordenador iguala a la ps4 en relacion precio/prestaciones?
montame un ordenador con 1,8 Teraflops de potencia por 350€ (Descuento el precio del mando).
todas las plataformas tienen sus fallos pero la primera frase es una de las mayores tonterias que he leido en mi vida.
tambien podian sacar una consola con 10 Teraflops, ¿Pero a que precio?
Joder, dios los cría y ellos se juntan, esto Hilo es un claro ejemplo de lo que se ha convertido EOL en los últimos años [reojillo]
Si la noticia es como reza el titulo, creo que este dato debería ser motivo de alegría para cualquiera que se considere jugador y consumidor de videojuegos en consola. El que no tiene ninguna y quiere alguna, amplia sus posibilidades de adquisición, el que tiene PS4 se queda igual de bien y el que tiene XBOX vera aumentar sus posibilidades en futuras entregas. Todo lo demás ya son fanatismos y odios sin sentido ;)
RheinFire escribió:Si la noticia es como reza el titulo, creo que este dato debería ser motivo de alegría para cualquiera que se considere jugador y consumidor de videojuegos en consola. El que no tiene ninguna y quiere alguna, amplia sus posibilidades de adquisición, el que tiene PS4 se queda igual de bien y el que tiene XBOX vera aumentar sus posibilidades en futuras entregas. Todo lo demás ya son fanatismos y odios sin sentido ;)


Así es, pero hoy en día no es así... ya no existen personas "amantes de los videojuegos", solo existen "Fanboys" que se cierran a una "marca/fabricante/plataforma" y lo suyo siempre es "lo mejor" y lo que haga la competencia (que tu ni ganas ni pierdes nada, no creo que trabajes con ellos) hay que criticarlo, desinformar y en resumen, la mia la tiene mas grande.

A todo esto, la noticia tiene mas de 1 semana realmente, por curiosidad, el creador de Oddworld y su próximo juego, va a salir en PS4, PS3, PC etc.. pero no sale en Xbox One, aunque estén negociando/hablando para poder lanzarlo.

Esta noticia, es casi la misma que varios desarrolladores han dicho en contadas ocasiones.. los SDK de Xbox One estaban muy muy verdes, de ahí esa diferencia de resolución en algunos juegos multis, realmente, si la PS4 es mas potente y tiene mejor software y se le puede exprimir, las diferencias se notarian pero no ahora, si no cuando las 2 lleguen al limite.

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.. tiempo al tiempo, creo que habrá bastantes zash tanto para unos, como para otros, ni todo es tan negro como parece, ni todo es tan blanco.
PilaDePetaca escribió:Yo veo el título de esta noticia bastante tergiversado, ya que el creador de Oddworld habla sobre "las mejoras en las herramientas de desarrollo de XONE" y no sobre "la brecha de rendimiento entre PS4 y XONE".


Bienvenido a las noticias de Benzo [sonrisa] .


Por otra parte:

- ¿Cuánto cuesta la luz en este país? Carísima.

- ¿Cuánto consume una de las consolas de nueva generación y cuánto consume un PC que pueda ofrecer una experiencia a nivel práctico similar (porque en PC, se necesita mucha más potencia bruta para obtener resultados similares por la falta de optimización frente a un sistema cerrado como una consola)?


Juegos de primera generación como Infamous ya han mostrado un nivel muy elevado gráfico en PS4, y según se conozca más el hardware y mejoren las herramientas de desarrollo, pues aún mejorará todo; por tanto, si otra consola mejora en estos apartados, pues en PS4 igual con lo que las brechas del hardware siempre van a estar presentes (es más, la PS4 tiene implementadas más modificaciones a la hora de aprovechar mejor los procesos GPGPU). Pero como todo, el movimiento se demuestra andando, y ahí se verá dónde queda la brecha que hasta ahora ya ha sido muy patente.
Pero haber que es importante el hardware o los juegos, quien prefiere gastarse una pasta en un maquinon como ps4 pero sin poder jugar ningun misero juego bueno o los que prefieran gastarse la pasta en un maquinon con menos potencia pero que si puedes ocupar para jugar ya que almenos juegos buenos tiene, por que ya quisiera sony un killer instinct o un titan fall, o almenos que su infamus o killzone salieran igual de buenos, que mira que decepcionante salieron estos ultimos 2
alpaca escribió:Pero haber que es importante el hardware o los juegos, quien prefiere gastarse una pasta en un maquinon como ps4 pero sin poder jugar ningun misero juego bueno o los que prefieran gastarse la pasta en un maquinon con menos potencia pero que si puedes ocupar para jugar ya que almenos juegos buenos tiene, por que ya quisiera sony un killer instinct o un titan fall, o almenos que su infamus o killzone salieran igual de buenos, que mira que decepcionante salieron estos ultimos 2


ni ps4 ni la one son maquinones, estan muy justas de potencia a años luz de un PC gamer actual.

Esa es la realidad, basta de auto-engaño. :o
Tengo PS4,y todo lo que sea mejorar la competencia entre las dos,a la larga,nos viene bien a los usuarios [oki]
-Off topic:
Mira que llevo tiempo en EOL y nunca presté atención a las discusiones pc-consola.
Pero ultimamente me llama mucho la atención esta gente,que con carrera en ciencias ancestrales y una lucidez por encima de lo común(note se ironía),vienen a decirnos que el Hardware de pc es muy superior a todo lo visto en consolas [facepalm]
De verdad que me da que pensar,1-¿en serio os gusta los videojuegos?,2-¿tan desesperados estáis con tantos y tan buenos exclusivos de pc que os parecen tan malos e innecesarios los juegos de consola(note se ironía 2)?,3-¿aún pensáis que los que vengáis a decir que pc es mejor nos aporta/importa algo a alguien?(el que tenga algún tipo de complejo que se lo haga mirar).
En fin..... [toctoc]
difusal escribió:No entiendo esto de andar comparando la potencia y hardware de ambas consolas... Si vamos a hablar de Next-Gen hay que meter TODO, y eso incluye a la PC, que las deja en vergüenza a amabas. Y para el que diga que una PC es cara, le comento que ya le quedo viejo el discurso (una PC para correr los últimos juegos en 1080p con calidad en medio sale unos 600 dolares).


La PC no es next gen, lleva desde 1978 con la misma arquitectura, solo lleva extenciones XD
Espero q sea verdad y no otro contando un cuento chino mas.
ZedHqX4 escribió:
difusal escribió:No entiendo esto de andar comparando la potencia y hardware de ambas consolas... Si vamos a hablar de Next-Gen hay que meter TODO, y eso incluye a la PC, que las deja en vergüenza a amabas. Y para el que diga que una PC es cara, le comento que ya le quedo viejo el discurso (una PC para correr los últimos juegos en 1080p con calidad en medio sale unos 600 dolares).


La PC no es next gen, lleva desde 1978 con la misma arquitectura, solo lleva extenciones XD


Supongo que sabrás que PS4 y One llevan arquitectura x86....
lordmanwe escribió:Tengo PS4,y todo lo que sea mejorar la competencia entre las dos,a la larga,nos viene bien a los usuarios [oki]
-Off topic:
Mira que llevo tiempo en EOL y nunca presté atención a las discusiones pc-consola.
Pero ultimamente me llama mucho la atención esta gente,que con carrera en ciencias ancestrales y una lucidez por encima de lo común(note se ironía),vienen a decirnos que el Hardware de pc es muy superior a todo lo visto en consolas [facepalm]
De verdad que me da que pensar,1-¿en serio os gusta los videojuegos?,2-¿tan desesperados estáis con tantos y tan buenos exclusivos de pc que os parecen tan malos e innecesarios los juegos de consola(note se ironía 2)?,3-¿aún pensáis que los que vengáis a decir que pc es mejor nos aporta/importa algo a alguien?(el que tenga algún tipo de complejo que se lo haga mirar).
En fin..... [toctoc]

Si, No, No. pero mientras jugamos, en la otra pantalla podemos ver las nuevas respuestas en los hilos de eol, por eso parece que estamos al acecho :P [fumando]

p.d no te lo tomes a mal, solo es un chiste mientras termino las palomitas :P
A ver si es verdad lo que dice este hombre. Yo personalmente creo que la diferencia va a seguir existiendo, pero agradecería que la brecha se redujese, porque actualmente la consola de Microsoft es continuamente puesta en evidencia. Yo esperaba que la diferencia real empezase a verse al final de la vida de las consolas, cuando al exprimir el hardware empezase a verse la fatiga de XBO frente a PS4, pero es que ha sido desde el día 1, y eso no es normal. Francamente, no me creo que una XBO no pueda mover a 1080p y 30fps (como mínimo) cualquiera de los juegos que han sacado.
HPoirot escribió:Siempre tocando las narices con el PC. Si hay juegos en el PC es gracias a las consolas o es que alguien se cree que las grandes producciones van ha ser exclusivas del PC cuando todos sabemos que en PC no se venden juegos. Los juegos se venden en consolas y en PC se piratean. A ver si GTA V vende la mitad en PC que en consolas habiendo 10 veces mas PC en el mundo que consolas.


Si claaaaro :o, por eso en PC tenemos generos casi en exclusividad, como la estrategia, porque las grandes producciones no son exclusivas de PC. Y si nos vamos al terreno competitivo que encontramos? SORPRESA!!!! Mas PC, LoL, Starcraft y CS GO como juegos dominantes en los e-sports. Sobre lo de que se piratea en PC pues que quieres que te diga, yo he tenido mas juegos sparrow de consola que de PC y desde hace 3 años no he jugado a nada en verbatim a no ser que sea para probarlo y ver si merece la pena (no sacan muchas demos).
La verdad yo no creo que una sea mas potente que otra (tengo PS4) Esto no es un spring sino una maratón!
lovechii5 escribió:Me hacen gracia este tipo de declaraciones. Dan a entender que PS4 no evoluciona y esta esperando que One la atrape.

Lo que dice lo dice muy claro y explicito, y no es eso.
fulgury escribió:
HPoirot escribió:Siempre tocando las narices con el PC. Si hay juegos en el PC es gracias a las consolas o es que alguien se cree que las grandes producciones van ha ser exclusivas del PC cuando todos sabemos que en PC no se venden juegos. Los juegos se venden en consolas y en PC se piratean. A ver si GTA V vende la mitad en PC que en consolas habiendo 10 veces mas PC en el mundo que consolas.


Ni tienes PC en condiciones ni conoces Steam


_saludos

Yo si tengo pc, ps4, xone y wiiU y aun no he visto nada en pc como infamous second son, forza, ryse,killzone, pikkim, metal gear........
Dentro de unos 4 años empezaremos a ver juegos como infamous second son o forza en pc con tarjetas graficas de por lo menos 250/300 eur
Saludos
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6