La actualización de otoño de Xbox 360 decepciona a sus usuar

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Hoy se han activado las novedades de la actualización de otoño de Xbox 360, las cuales venían ocultas en la pasada actualización del 28 de octubre. La principal, por la cantidad de marketing que le ha dedicado Microsoft, es la integración de las redes sociales Facebook y Twitter, pero su pobre implementación (como aplicaciones aisladas con escasa funcionalidad) ha decepcionado a la inmensa mayoría de usuarios. Además para poder utilizarlas hay que ser usuarios Gold, aunque los Silver podrán probarlas por tiempo limitado durante el próximo fin de semana (del 20 al 23 de noviembre).

Se confirma también que nos quedamos sin lo más esperado, el servicio de Last.fm, que será exclusivo para el Reino Unido y Estados Unidos. Finalmente, lo único que se salva es el nuevo Bazar de Vídeo de Zune, con películas en streaming a 1080p y audio 5.1 (si lo permite nuestra conexión), aunque la calidad del vídeo está lejos de los formatos físicos por la obligada compresión. Sin más, os dejamos con la nota de prensa oficial de Microsoft:

Microsoft escribió:Madrid, 16 de noviembre de 2009 – Microsoft® ha confirmado la llegada a Xbox LIVE® de toda una ola de aplicaciones sociales que estarán activas a partir de mañana, 17 de noviembre. Marc Whitten, Director General de Xbox LIVE, ha confirmado que Facebook, Twitter y el bazar de vídeo en Alta Definición de Zune estarán disponibles en todas las consolas Xbox 360™. Xbox LIVE se convertirá así en la mayor red social conectada a la TV y ofrecerá una experiencia online desde el sofá inédita hasta ahora.

“Estas nuevas aplicaciones permiten que los usuarios de Xbox LIVE accedan a sus redes sociales favoritas”, declaró Whitten. “Xbox LIVE siempre ha destacado por el apoyo de nuestra comunidad. Durante la beta de la actualización hemos visto una excelente respuesta por parte de los usuarios que se han mostrado encantados de contar con nuevas maneras de conectarse con sus amigos a través de nuevos canales”.
Algunas de las novedades que Xbox LIVE recibe el próximo 17 de noviembre son:
• Facebook*- Actualiza tu estatus para compartir con tus amigos los mejores momentos de ocio, accede a tu perfil y al de tus amigos desde tu salón y visualiza fotos y vídeos en la pantalla grande, todo con un menú diseñado especialmente para Xbox LIVE. Puedes comparar incluso tus contactos de Xbox LIVE y Facebook para ver qué amigos están en las dos plataformas.
Zune – El nuevo Bazar de Vídeo de Zune incorpora una nueva experiencia con una calidad y rapidez nunca vistas. Incorporando por primera vez un streaming instantáneo de películas en HD a 1080p y salida de audio en 5.1, ya no hará faltas esperar mientras el archivo se descarga. Es tan sencillo como pulsar un botón para que la película comience a reproducirse en la máxima calidad. También puedes compartir esa experiencia con hasta siete amigos a través del chat de voz y la integración de los avatares en la pantalla.

Twitter* – Sé el primero en enterarte de las últimas noticias y actualizaciones leyendo, posteando y respondiendo a Twitts directamente desde tu Xbox 360. Puedes ver los perfiles de tus amigos, los trends y las conversaciones, así como quién está twitteando sobre tu juego favorito.
Junto a estas nuevas aplicaciones, Xbox LIVE contará también con el nuevo Bazar de Música, donde los usuarios podrán buscar contenidos musicales, nuevas canciones y expansiones para sus juegos musicales favoritos como “Lips: Number One Hits” o “Lips: Canta en Español”.
Estas nuevas aplicaciones están llamadas a continuar el éxito del Bazar de Vídeo de Xbox LIVE que, desde su lanzamiento hace un año, se ha convertido en el servicio de alquiler de películas en alta definición más grande de España, con más de 300 títulos disponibles.
“Desde que lanzamos Xbox LIVE hace casi 7 años, y tras disfrutar de lanzamientos como el Bazar de Vídeo o el sistema de avatares de la Nueva Experiencia de Xbox 360, nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer la mejor experiencia de ocio digital para todos los públicos”, continuó Whitten. “Estoy verdaderamente orgulloso de poder afirmar que, a partir de la semana que viene, habremos dado un paso verdaderamente grande para hacer realidad esa visión”.
A partir del próximo 17 de noviembre la nueva Actualización de Xbox LIVE estará disponible para todos los usuarios de Xbox 360. Para quienes no dispongan de una subscripción a Xbox LIVE Gold, habrá un periodo de prueba de las nuevas aplicaciones de Facebook y Twitter** de manera gratuita. Será entre el 20 y el 23 de noviembre. Además, durante ese fin de semana habrá muchas más sorpresas para los usuarios Gold.
* Se requiere suscripción Gold a Xbox LIVE para acceder a estas nuevas aplicaciones. Una suscripción Gold supone un coste inferior a 5€ al mes.
** Los miembros de Xbox LIVE menores de 18 años no tendrán acceso a Facebook ni a Twitter durante el fin de semana de prueba gratuita.
POLE!Ya decia yo que no encontraba el last.fm XD
Yo soy Silver, ¿entonces me pedirá actualizar o no?
menudo mes nos esta dando microsoft
Lo mismo de siempre, nos cobran la suscripción Gold anual más cara de todo el mundo (60euros) y luego les dan los buenos servicios y contenidos a UK y USA que pagan la mitad.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Una puta mierda
Coño al final al carajo con el Last.fm. Demasiado bonito era...
ya decia yo que no me salia last fm en mi consola , me cago en dios y en cristo balboa!!!!!
primero que es last fm? y segundo a los silver decirles que no es una actualizacion es una aplicacion descargada desde el bazar.
¿Microsoft hace algo bien?
Yo creo que para lo unico que se han esforzado un poquito es para Windows 7 y lo demás ha sido ganar dinero.
Despues de tanto airear lo de integración con Facebook, resulta que Sony, sin hacer ruido, ofrecerá un mejor servicio. Ah! y gratuito para todos sus usuarios...
pos vaya, yo era betatester de la actualizacion y esperaba el dia de hoy como agua de mayo para poder probar lastfm y veo que sigo con lo mismo osea nada... ya que para entrar a facebook de la forma en que está implementado mejor entro con el pc... pensaba que dispondría del chat de facebook y podría uno estar conectado mientras juega...
Alguien me puede decir a que viene esa exclusividad del last.fm por parte de los Ingles y americanos? Es que hay diferentes tipos de usuarios GOLD? Los españoles somos de segunda o que?

Microsoft debería dar explicaciones.

salu2
Ninguna de las novedades me llamaba, me da igual, yo quiero la consola para jugar, las redes sociales para el pc.
Tocate los huevos, dicen que una suscripción gold cuesta menos de 5€ al mes (en el comunicado oficial). Sí y por eso yo estoy pagando 6.99€ al mes no?? que les fo**en
Vaya... Yo que andaba un poco fastidiadillo por perderme el Last.FM en la consola tras el baneo y resulta que es UK only... Pues na... Entonces seguiré con lo mío.
Lo de last.fm es de verguenza ya que es para los usuarios gold de los paises en que curiosamente last fm era gratuito (usa y uk no se nada de que si los gold alemanes tambien lo disfrutan, por favor confirmarlo). Por lo cual esto este mes se ha lucido ms (y no por los baneos), ya sabiamos que netflix no iba a llegar aqui tan facil ni en esta actualizacion a europa, pero lo de last.fm no tiene nombre y mas cuando sony tiene vidzone desde hace meses (vale no se puede comparar pero al menos sony no me cobra por el servicio)

Y last.fm ha puesto otro clavo en su ataud, ya que con esto spofity si decidiera llegar a consolas los barreria (recordar que spofity es gratuito )
kEEtO escribió:Lo mismo de siempre, nos cobran la suscripción Gold anual más cara de todo el mundo (60euros) y luego les dan los buenos servicios y contenidos a UK y USA que pagan la mitad.


pagas 60 porque quieres, yo pago unos 27€ al año, y me sale a 2.25€ el mes, a dos cafes por mes.........
Sonyfanboy escribió:Despues de tanto airear lo de integración con Facebook, resulta que Sony, sin hacer ruido, ofrecerá un mejor servicio. Ah! y gratuito para todos sus usuarios...


Hay te he visto tio XD .
jonathanmanal escribió:
kEEtO escribió:Lo mismo de siempre, nos cobran la suscripción Gold anual más cara de todo el mundo (60euros) y luego les dan los buenos servicios y contenidos a UK y USA que pagan la mitad.


pagas 60 porque quieres, yo pago unos 27€ al año, y me sale a 2.25€ el mes, a dos cafes por mes.........


yo pago igual que tu, pero vamos que el precio oficial son los 60 euracos y sacarlo por 27€ el 12+1 es porque recurrimos a otros medios que no son ir a la tienda a por la tarjeta de suscripcion...
Lo que me extraña ahora es que sacaran una Beta de esto... :-? decepción total.
De hecho la actualizacion es una soberana mierda, con la mayoria del contenido de pago siendo gratis en otros sitios, y lo de los videos musicales de pago para fusilarlos directamente. cawento [poraki]
Rallu escribió:
Sonyfanboy escribió:Despues de tanto airear lo de integración con Facebook, resulta que Sony, sin hacer ruido, ofrecerá un mejor servicio. Ah! y gratuito para todos sus usuarios...


Hay te he visto tio XD .

No en este caso no es troleo, es decir una verdad, lo de last fm es para alabar a sony, por que la discriminacion a españa (y callarse hasta ultima hora de que este servicio no lo ibamos a tener) es la guarrada mas grande que ha hecho ms desde que decidio que mass effect en españa solo iba a tener subtitulos (se doblo al polaco y italiano) y cuando nos trajo el mitico doblaje de pancho 2
Te decepciona si esperabas algo de ella, los que nos importaba bien poco lo de las redes sociales en la 360 nos quedamos igual que estabamos antes.
una consola es para lo que es, punto.
Un truñaco,yo me apunte a la preview esa de la actualizacion y hace 2-3 semanas que la tengo:

Lo de facebook es un truñaco..igual quien tiene cuenta y anda en esas comunidades le parece util.
Lo del twitter otro tanto de lo mismo.
Zune..pues bueno no soy yo de mirar peliculas en la 360 quien las vea eso de 1080 y demás le gustará.

Lo de lastfm que es lo que me llamaba no lo traen acá...pos nada...este trimestre los de MS no cobran que tampoco han trabajado.. o estarían muy ocupados baneando consolas xD

De todas formas la consola yo la uso unicamente para jugar así que tampoco me preocupa demasiado.
Supongo que iran añadiendo nuevas funciones a lo largo del tiempo, aunque a mi me sigue pareciendo una tonteria el facebook en una consola...
videos en streaming a 1080p comprimidos? entonces no serán a 1080p, sino a 720p máximo. Siempre engañando con la resolución ._. qué rabia.

Eso de forzar a la gente a pasarse a cuenta Gold es un poco rastrero, es la primera vez que veo que hay que pagar por utilizar un servicio gratuito como es Facebook, y de hecho, les haces un favor instalándolo en tu consola, porque conseguirán más registros (por lo tanto más beneficio para ellos)... no entiendo por qué hay que pagar por ello.

Impresionante, ya me espero de todo de esta compañía.
Estos de M$ no se dan cuenta que con esa política es con la que están perdiendo la batalla contra Google?

Se creen que una vez ya tienes los usuarios porqué has sido capaz de hacer una buena consola y más barata que la de la competencia ya puedes estar dándoles por el culo a tus clientes. Pues esto no es así y espero que les salga caro a la larga o que cambien su forma de actuar.

A este paso, si onLive o algo parecido triunfa, $ony y M$ se van a comer los mocos (aunque seguramente ellos mismos están detrás de cosas como onLive)
Vaya basura, anunciando a bombo y platillo las de redes sociales y Last.FM, pero en ninguna parte decian que Last solo seria para 2 paises. Y la integracion? Que integracion?
Para los Gold, para jugar por Live... es obligatoria esta actualizacion??? :(
Lo que mas me cabrea es el silencio complice de meristation y otras paginas sobre los recortes de esta actualizacion en estos lares con respecto a otro paises, en el caso de vandal lo nombran pero diciendo que mas tarde (pero no cuando), vidaextra no se ha pronunciado, gameprotv tambien ha callado.


Para todos ............... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] VENDIDOS,
No me extraña que decepcione, con lo mal implementado que está y encima nos dejan sin un servicio, aquí como siempre, pagamos más, y nos dan menos.
Una puta decepción... pero bueno, que le vamos a hacer...
A esto lo llamo yo descojonarse en la cara de sus clientes. Despues de haber conseguido poner su consola en una posicion de rivalidad equilibrada frente a la ps3 ultimamente no paran de cagarla.

No entiendo como no se dan cuenta de la importancia de la imagen de empresa. Estas cosas cuelan, porque no hay otra que tragarlas, pero la gente no es (somos) idiota y no las olvida.
Digo yo que lo único que me consuela de todo esto es que si es exclusivo de UK y USA el resto del mundo estará igual que nosotros ahora mismo.

Mal de muchos consuelo de tontos, pero no somos pocos.
Vaya puto timo, siempre con lo mismo. Estoy harto, para España siempre una mierda, nos dan como las migas y para como nos meten dos cosas que si no eres gold...

Vaya decepción.
De donde se descarga la actualizacion?? ya que yo enciendo la consola y no me aparece nada para actualizar!!!
onecom escribió:primero que es last fm? y segundo a los silver decirles que no es una actualizacion es una aplicacion descargada desde el bazar.

last fm es un servicio de radio streaming en el que podias elegir tu grupo favorito y lo escuchabas ademas de muchos grupos parecidos, vamos que iva a ser olvidarse de cargar musica al pendrive.

¿y que sorpresa nos deparará este fin de semana a los gold? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
mailoeps15 escribió:De donde se descarga la actualizacion?? ya que yo enciendo la consola y no me aparece nada para actualizar!!!

no es una actualizacion normal , bajate el zune y cuando te metas te pide actualizar
Si me lo tengo que descargar del bazar lo llevan claro [poraki] [poraki] otra cosa seria una actualizacion impuesta de esas que si o si tienes que instalar..pero una descarga opcional [carcajad] [carcajad] que se pudra el facebook y el twiter!! en mi consola no se instalan virus [poraki]
Ya empiezo a estar cansado de tanto facebook y tanta mierda social, que cansinos, de aqui poco hasta tendremos facebook en el bater para poder estar siempre al dia de las aventuras de la gente y sus chorradas [buaaj]
Lo de decepción ya lo dije hace tiempo con la beta... es una aplicación, ni mas, ni menos... no está nada implementado u.U"
nanoxxl escribió:
mailoeps15 escribió:De donde se descarga la actualizacion?? ya que yo enciendo la consola y no me aparece nada para actualizar!!!

no es una actualizacion normal , bajate el zune y cuando te metas te pide actualizar



Ya lo he hecho me pidio bajar un archivo unha pequeña actualizacion y listo, vi el trailer de avatar pero el facebook y el twiter no lo encuentro por ningun lado!!!!!!!
la están cagando por momentos XD
Lo que es una pasada es el negocio que tiene Microsof con los usuarios de 360, cobrandoles por casi cualquier cosa, la mayoria de ellas totalmente gratuitas en la mayoria de plataformas, en especial en PC. Vamos, ¿que por meterte en Facebook desde el PC no cuesta nada, pero desde la 360 si? menuda estafa más grande.
Werewolfire escribió:¿Microsoft hace algo bien?
Yo creo que para lo unico que se han esforzado un poquito es para Windows 7 y lo demás ha sido ganar dinero.


si sabe cobrar por todo lo que hace mal, a cualquier otra compañia o producto si no sirve seguro no se venderia nunca, pero microsoft esta bien metido en los consumidores que no importa lo que haga vende, y lo peor es que algunos le pagan :O
Un año de live comprado desde la consola vale 45 euros hace tiempo.. yo es que no entiendo al que paga 60, la verdad...

salu2
Dave338 escribió:Un año de live comprado desde la consola vale 45 euros hace tiempo.. yo es que no entiendo al que paga 60, la verdad...

salu2

Joer tio pues si que pagas caro, ya que hay en ebay precios diez y doce euros mas barato
ya decía yo que en la beta no veía el lastfm por ningún lado... pero bueno que se le va a hacer... no entiendo porque en españa no pero bueno... a ver si pronto lo aclara alguien.
Microsoft no regala nada... joder macho va de mal en peor, como pueden cobrar por el facebook cuando por el pc puedes entrar gratuitamente, es que le quieren sacar partido a todo...
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6