L.A. Noire

casius87 escribió:
casius87 escribió:Hola, os comento un problema con este pedazo de juego y a ver si me podeis dar alguna solución: Resulta que al jugar la última misión del juego puedo ver el final y los créditos y autoguarda la partida y me vuelve al menu principal hasta ahí todo normal, lo raro es que cuando le doy a continuar la partida (supongo que será en plan red dead o gta, que una vez que finalizabas la historia principal podías ir por libre) me carga el inicio de la última misión otra vez y ya he probado de todo y no se que puede ser, cargo el juego desde interno con multiman 2.00.005, el backup está bién hecho porque no ha fallado durante todo el tiempo que jugué, a ver si me podéis decir si es normal o aportar alguna solución.
Un saludo



Alguien tiene la bondad de ayudarme..


Has probado en la pantalla principal, en vez de darle a continuar, le das un click para abajo, y desde ahí puedes seleccionar cualquier pantalla.

Saludos.
A mi se me queda parado al principio, cuando tengo que manejar el coche. Le doy a reiniciar y funciona, pero luego al ver el periodico se vuelve a quedar pillado y ya no hay manera.
Lo juego desde interno con Multiman en 3.41
haripoter escribió:A mi se me queda parado al principio, cuando tengo que manejar el coche. Le doy a reiniciar y funciona, pero luego al ver el periodico se vuelve a quedar pillado y ya no hay manera.
Lo juego desde interno con Multiman en 3.41

me pasa exactamente lo mismo
sabeis si hay algun parche que solucione los cuelgues en 3.41? yo estoy exactamente igual [enfado1]

no enuentro ningun eboot, parche que no este caducado el enlace. alguien me puede pasar?
gbjavier escribió:sabeis si hay algun parche que solucione los cuelgues en 3.41? yo estoy exactamente igual [enfado1]

no enuentro ningun eboot, parche que no este caducado el enlace. alguien me puede pasar?

Prueba ebootfix de deank que te parchea para 3.55 o 3.41 los eboots

http://www.megaupload.com/?d=0T9TRS1W
muchas gracias pero ya no me hace falta. me descargué la ultima version del multiman (base) con el bdemu -creo que se llama- y de momento todo bien sin cuelgues.
previamente por si acaso borre los datos del juego, no el DLC, ni las partidas guardadas.
de todas maneras gracias otra vez
ps3 fat 60gb 0FW3.41+ps3key+multiman la ultima version y he probado varios cargadores de backup y por ultimo el multiman se me congela el juego no mas de 5 o 10 minutos y la consola la toco esta fria no se suben los ventiladores ni nada simplemente se congela el juego ya estoy aburrido ningun juego me hace eso solo este y ya no se que mas probar
nadie sabe una solucion a los cuelges [mamaaaaa]
aver que me aclare yo tengo una copia original de este juego aqui y no lo he jugado por que estoy en 3.41 me estan diciendo que es posible jugar con un backup de mi juego en 3.41 cuando este juego va en 3.60 como lo ha hecho correr en 3.41 los que dicen que lo an jugado ya ? saludos
Aunque el juego este firmado para 3.60 la primera actualizacion del juego esta firmada para 3.55 de la cual tambien se ha hecho fix para 3.41. Busca por la web y podras encontrar el eboot para 3.41, aunque si tendras que hacerle un backup al juego ya que no lo podras jugar desde disco(en 3.55 se puede desde el bluray).
(mensaje borrado)
810 respuestas
113, 14, 15, 16, 17