L.A. Noire

prokonami escribió:Estoy desesperado ya con la noire e iris manager.

Resulta ke paso con una memoria de 8 gb unos 7 gb y pico mediante iris manager y cuando borro archivos en esta memoria para pasar otros 7 gb y pico ,mediante iris manager, este programa me dice ke está todo pasado en menos de 10 segudos ¿eso como va a ser asi? si con los 7gb y pico de antes tardó en pasarlos como 8 minutos mas o menos.

¿ke pasa ke no administra bien los archivos? se supone ke despues de meter 8 gb y kerer meter de nuevo otros 8 gb deberia de tener como 16gb y me dice ke no, ke tengo los primeros 8gb nada mas.

ayudadme por favor.


Utiliza el AWESOME o el administrador de archivos de MULTIMAN. Nunca me ha dado problemas.

Sino intenta con menos gigas, con 5 o 6 a ver si te lo hace igualmente. Son bugs que tienen estos programas, quieras o no, no lo han hecho empresas con mucho presupuesto, sino gente en su tiempo libre y puede tener fallos.

Prueba con menos gigas y sino prueba con otro programa, tambien puedes formatear el pendrive cuando hayas pasado los primeros gigas no vaya a ser problema del pendrive.

Tambien puedes utilizar un cable LAN (que no son muy caros) y pasar el juego entero a traves de FTP que es mucho mas rapido que lo que haces ahora mismo.

En fin, tienes varias posibilidades para solucionar el problema, a ver si lo consigues.

Saludos y no te desanimes que seguro que acabas con el juego en la ps3 JEJE Saludos.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
por cierto er_poty me funciono el juego jejeje lo malo que los ventiladores algun dia van estallar porque se oye fuerte XDDD
despues de leer tantos problemas hice lo que crei mas facil, rente el juego en blockbuster, instale el pkg y el param.sfo y llevo jugando desde el viernes sin ningun problema ni sobrecalentamiento [oki]
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
baleon13 escribió:despues de leer tantos problemas hice lo que crei mas facil, rente el juego en blockbuster, instale el pkg y el param.sfo y llevo jugando desde el viernes sin ningun problema ni sobrecalentamiento [oki]


que suerte tienes que no tengas sobrecalentamiento a mi los ventiladores se me ponen enseguida a ponerse forzados y parece un avion el ruido xDDD
Pues nada, hoy he estado liado pasando de CFW 3.41 a CFW 3.55 Kmeaw, metiendo el juego por FTP y...

No funciona. Ni con los archivos unidos, sin unir, con el param modificado en el pc, sin modificar, modificando con el multiman, con el parche, sin el parche. Jugando desde interno con un disco dentro, versión BLUS, cargado (intento) con Multiman y IrisManager.

El resultado siempre es un pantallazo negro y consola bloqueada o directamente "error en la operación de inicio" o algo por el estilo. Estoy ya desesperado. Lo peor es que no me carga ningún otro juego que tenía (y eso que he modificado los eboot y param por los originales).

Horror de actualización. Si lo sé me quedo como estaba, que tenia el Mass Effect 2 a punto de acabarlo...

EDITO: Bueno, me ha funcionado un juego que tenía por ahi, haciendo backup y tal. Por lo menos sé que el cargador funciona. Voy hacer algunas pruebas más y si no funciona mañana lo alquilo.
drake19 escribió:
baleon13 escribió:despues de leer tantos problemas hice lo que crei mas facil, rente el juego en blockbuster, instale el pkg y el param.sfo y llevo jugando desde el viernes sin ningun problema ni sobrecalentamiento [oki]


que suerte tienes que no tengas sobrecalentamiento a mi los ventiladores se me ponen enseguida a ponerse forzados y parece un avion el ruido xDDD

[+risas] yo tengo slim y tu?
Yo estaba harto hasta que el backup lo hice de la versión EUR, se parte con openSplit v1.2, te dejará el directorio como"_BLES00933". Se copia el backup al Disco externo. Con Iris Manager 1.2 se copia al interno (te juntará las partes automáticamente). Se instala el pkg fix para BLES00933 (EP1004-BLES00933_00-PATCHLANOIRE0001-A0101-V0100-PE.pkg), y se ejecuta el backup con el Iris Manager con al única opción de tener un BR dentro, y obviamente poner un BR en el lector.

Funciona a la primera.

Saludos.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
baleon13 escribió:
drake19 escribió:
baleon13 escribió:despues de leer tantos problemas hice lo que crei mas facil, rente el juego en blockbuster, instale el pkg y el param.sfo y llevo jugando desde el viernes sin ningun problema ni sobrecalentamiento [oki]


que suerte tienes que no tengas sobrecalentamiento a mi los ventiladores se me ponen enseguida a ponerse forzados y parece un avion el ruido xDDD

[+risas] yo tengo slim y tu?



yo igual la slim de 160GB
(mensaje borrado)
Yo creo que muchos problemas que hay son porque la fuente, el mismo backup que teneis, no esta limpio, le falta algo o quien lo ha colgado se a equivocado o le ha dado un error y a pasado del tema para no resubirlo (con lo que cuesta subir 22 gigas).

Si el backup que teneis esta bien, siguiendo las instrucciones que hay que hacer os funcionara correctamente y la prueba es que si el backup se hace del bluray directamente funciona a la primera.
Una duda que me corroe antes de lanzarme a probar...

Es estrictamente necesario tener la ultima version de multiman, xa q vaya el L.A. Noire ??? Es que yo tengo la 1.15.05, y la verdad es que si no hace falta actualizar el multiman, preferiria quedarme como estoy...
No sé si lo habréis recalcado, pero por si acaso: el PARAM.SFO hay que cambiarlo con un editor hexadecimal, con el bloc de notas no vale.
nose como andarán paginas atras con el tema del sobrecalentamiento,pero os cuento que es la primera vez que la ps3 me dice en un recuadro grisáceo (tipo cuando te cierra la sesión en psn) que el sistema se ha sobrecalentado y ver la luz verde parpadeando....con otros juegos creo que lo mas seguro hubiese sido ralentización y los 3 pitidos que anuncia la luz amarilla.
Poseo una ps3 fat de 40Gb el cual al llevar un rato jugando,los ventiladores se ponen a tope o casi tope y solo con este juego.
alguien sabe como poner el savegame de un usuario a otro en la misma ps3? cuando lo pongo en el nuevo usuario inicio el juego y cuando llega al menu me dice que es de otro user y no se puede cargar.
Se sabe algo del fix para 3.41?. creo haber visto que un tal 'mote' estaba preparandolo pero hace dias que no hay novedades
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
zacky06 escribió:nose como andarán paginas atras con el tema del sobrecalentamiento,pero os cuento que es la primera vez que la ps3 me dice en un recuadro grisáceo (tipo cuando te cierra la sesión en psn) que el sistema se ha sobrecalentado y ver la luz verde parpadeando....con otros juegos creo que lo mas seguro hubiese sido ralentización y los 3 pitidos que anuncia la luz amarilla.
Poseo una ps3 fat de 40Gb el cual al llevar un rato jugando,los ventiladores se ponen a tope o casi tope y solo con este juego.



ya ves yo tb coincido con el l.a noire los ventiladores se oyen muy fuerte en cambio con otros no
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
drake19 escribió:
zacky06 escribió:nose como andarán paginas atras con el tema del sobrecalentamiento,pero os cuento que es la primera vez que la ps3 me dice en un recuadro grisáceo (tipo cuando te cierra la sesión en psn) que el sistema se ha sobrecalentado y ver la luz verde parpadeando....con otros juegos creo que lo mas seguro hubiese sido ralentización y los 3 pitidos que anuncia la luz amarilla.
Poseo una ps3 fat de 40Gb el cual al llevar un rato jugando,los ventiladores se ponen a tope o casi tope y solo con este juego.



ya ves yo tb coincido con el l.a noire los ventiladores se oyen muy fuerte en cambio con otros no

drak pero te pasa con la slim?
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_pOty escribió:
drake19 escribió:
zacky06 escribió:nose como andarán paginas atras con el tema del sobrecalentamiento,pero os cuento que es la primera vez que la ps3 me dice en un recuadro grisáceo (tipo cuando te cierra la sesión en psn) que el sistema se ha sobrecalentado y ver la luz verde parpadeando....con otros juegos creo que lo mas seguro hubiese sido ralentización y los 3 pitidos que anuncia la luz amarilla.
Poseo una ps3 fat de 40Gb el cual al llevar un rato jugando,los ventiladores se ponen a tope o casi tope y solo con este juego.



ya ves yo tb coincido con el l.a noire los ventiladores se oyen muy fuerte en cambio con otros no

drak pero te pasa con la slim?


si con la slim de 160gb
Pues ami me pasa lo mismo pero no con L.A noire, a mi con este jueg los ventiladores me van a una velocidad normal, pero si que se me ponen a tope con otros juegos con el heavy rai y con el nascar 2011 los ventiladores se ponen a mil aunque me salga al xmb siguen a tope no bajan revoluciones asta que no apago la consola. esto nunca me habia pasao, lo e empezado a notar a raiz de conectarle un disco duro externo y utilizarlo para los back ups...
PD:sobre el juegoo decir que es mi guapo pero un poco lento para mi gusto (aun voy empezando acabo de estrenar mi traje)
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
erjoseka escribió:Pues ami me pasa lo mismo pero no con L.A noire, a mi con este jueg los ventiladores me van a una velocidad normal, pero si que se me ponen a tope con otros juegos con el heavy rai y con el nascar 2011 los ventiladores se ponen a mil aunque me salga al xmb siguen a tope no bajan revoluciones asta que no apago la consola. esto nunca me habia pasao, lo e empezado a notar a raiz de conectarle un disco duro externo y utilizarlo para los back ups...
PD:sobre el juegoo decir que es mi guapo pero un poco lento para mi gusto (aun voy empezando acabo de estrenar mi traje)



mmm pues vaya espero que no nos pase nada a nuestras ps3
Tengo el backup BLUS30554 de 23gb con archivos de 1gb y no se escuchan las voces y se salta vídeos. Alguna solución? Tengo 3.55 kmeaw y uso multiman en su última versión.
Chicos a ver si son tan amables de darme una mano, tengo el juego original y a la hora de hacer el backup, me lo instala en dos, una carpeta bluxxxxxx y otra :bluxxxxxx, en el menu del multiman me salen 2 juegos LA noire y uno dice split al lado que hago? no se como seguir
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
drake19 escribió:
eR_pOty escribió:
drake19 escribió:

ya ves yo tb coincido con el l.a noire los ventiladores se oyen muy fuerte en cambio con otros no

drak pero te pasa con la slim?


si con la slim de 160gb
umm segun lei las 160gb vienen con la controladora fija a la placa y unos cambios maas respecto a las slim "normales" quizas tenga algo que ver .

yo me he tirado tirado 6 horas seguidas hoy con l.a noire y ningun problema(120gb)
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
si con la slim de 160gb[/quote]umm segun lei las 160gb vienen con la controladora fija a la placa y unos cambios maas respecto a las slim "normales" quizas tenga algo que ver .

yo me he tirado tirado 6 horas seguidas hoy con l.a noire y ningun problema(120gb)[/quote]


mm puede ser mira mi modelo es un CECH 2504-a
Sonikero escribió:Tengo el backup BLUS30554 de 23gb con archivos de 1gb y no se escuchan las voces y se salta vídeos. Alguna solución? Tengo 3.55 kmeaw y uso multiman en su última versión.

borra el juego de la ps3, borra partidas guardadas, la actualizacion y los datos de instalacion, totalmente todo, une los archivos de 1 gb con opensplit, una vez unidos, pasa el juego al disco interno de la ps3, mete el param.sfo modificado, instala la actualizacion y ejecuta el juego, funciona perfecto haciendolo asi

Un Saludo
Bueno yo ya pude solucionar el problema, tengo Kmeaw, multiman 2.0.2
mi problema radicaba en que no tenia sonido ni videos asi que se trababa el juego

que hice?

bien primero tener el juego en la PC BlusXXXX con el opensplit unir los archivos de 1gb y al ultimo se hace 15gb
borrar del PS3 el juego BLUSXXXX
conectar el ftp al ps3
cambiar de nombre BLUSXXXX por BLESXXXX y pasar la carpeta al PS3(con el archivo de 15gb ya unido)
cambiar el Param.sfo y aplicar el parche para el BLES

y voila me funciono el truco era el borrar el juego del ps3 y pasar todo de nuevo con el archivo unido esa fue mi solucion espero ayudar con algo
Yo tengo la versión BLES [EUR], me he descargado un parche y a la primera.

PS3 120GB con CFW Wanin V2
Multiman 2.00.02

Saludos

PD. he jugado un par de horas y ningún ruido raro
Bueno pues con la versión EUR sí funciona. Todo perfecto.

Eso sí, mi vieja PS3 FAT de 40GB (con disco de 500GB) parece que vaya a despegar!
Mi slim de 120 esta igual de silenciosa que con cualquier juego y eso que he jugado 7 horas seguidas el l.a noire

Un Saludo
yo ya dije hace dias que en mi FAT de 60 GB el ventilador funcionaba más fuerte de lo normal, y eso nada más arrancar el juego y habiendo estado parada la play toda la noche, hay gente que no se lo creyó, pero me alegro de ver que no soy el único por si pensaban que me lo inventaba :)

en fín, de momento todo bien, no hace luces raras, ni baja frame, ni realentiza, sólo que el ventilador trabaja más de lo normal, saludos ;)
Hola, no es tan dificil!!!!!

yo uso el MULTIMAN de los mas antiguos, lo meti en el externo con el PARAM.SFO ya cambiado, despues lo meti en el interno con el MULTIMAN, instale el PKG antes de iniciar el juego lo inicio i listo funciona PERFECTO.

Saludos!
hola haber si me echais una mano hice un backup de la noire en mi disco interno sin problema pero ahora me gustaria pasarlo a un disco externo como lo puedo copiar si tiene un archivo de mas de un gb muchas gracias
pumukisss escribió:hola haber si me echais una mano hice un backup de la noire en mi disco interno sin problema pero ahora me gustaria pasarlo a un disco externo como lo puedo copiar si tiene un archivo de mas de un gb muchas gracias


Arriba tienes la respuesta!!! metelo desde el PC al Hdd externo con el PARAM.SFO ya cambiado, despues con MULTIMAN lo passas al INTERNO i antes de iniciar el juego instalas el PKG de la actualizacion, despues te vas al MULTIMAN i ya como siempre... te debolbera al XMB inicias en el ICONO DISCO i ale ya ta
gracias pero esque el backup esta echo en el interno de la ps3 y no tengo manera de hacerlo en el ordenador yo lo que quiero es pasarlo del disco interno de la ps3 a el disco externo gracias
Sonic_AFB escribió:
Sonikero escribió:Tengo el backup BLUS30554 de 23gb con archivos de 1gb y no se escuchan las voces y se salta vídeos. Alguna solución? Tengo 3.55 kmeaw y uso multiman en su última versión.

borra el juego de la ps3, borra partidas guardadas, la actualizacion y los datos de instalacion, totalmente todo, une los archivos de 1 gb con opensplit, una vez unidos, pasa el juego al disco interno de la ps3, mete el param.sfo modificado, instala la actualizacion y ejecuta el juego, funciona perfecto haciendolo asi

Un Saludo


Muchas gracias, con ese metodo me ha funcionado.
he pasado el juego con el param modificado al disco interno con el comgenie file manager,he instalado el pkg,he iniciado el juego pero no se me oyen las voces,HELP
Hola chavalada..... tengo el juego comprado original, dado que tenía dinero en ShopTo no reembolsable desde hacía tiempo y tenía que gastarlo algún día...

¿No hay manera de arrancarlo sin evitar volcarlo al HDD? Es que la mayor razón de comprarlo fue evitar llenar 30 Gb de HDD, dado que ando muy escaso de espacio......
Prueba a instalar el .pkg de la actualización que requiere 3.50 debería de irte igual que va cuando se emula el Blu-ray desde cualquier manager, suerte.

Saludos

Edito: ahora que lo pienso al no poder modificar el param.sfo del BR te tirará para atrás, otra cosa que podrías hacer es Spoof a 3.61, y posteriormente instalar el .pkg (L.A.Noire DLC.PkG, o algo así se llama) y probar si de esta manera se ejecuta el juego.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me ha ido de fabula ya no se calienta mi ps3 ya se oia normal los ventiladores y perfecto voces se oyen y videos tb y he pasado lo del periodico y no se me ha bloqueado perfecto y ya ves el juego en si es un juegazo lo mires por donde lo mires
drake19 escribió:a mi me ha ido de fabula ya no se calienta mi ps3 ya se oia normal los ventiladores y perfecto voces se oyen y videos tb y he pasado lo del periodico y no se me ha bloqueado perfecto y ya ves el juego en si es un juegazo lo mires por donde lo mires

Que versión tienes?
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
pitu205 escribió:
drake19 escribió:a mi me ha ido de fabula ya no se calienta mi ps3 ya se oia normal los ventiladores y perfecto voces se oyen y videos tb y he pasado lo del periodico y no se me ha bloqueado perfecto y ya ves el juego en si es un juegazo lo mires por donde lo mires

Que versión tienes?




3.55 waninkoko y con rogero manager
drake19 escribió:
pitu205 escribió:
drake19 escribió:a mi me ha ido de fabula ya no se calienta mi ps3 ya se oia normal los ventiladores y perfecto voces se oyen y videos tb y he pasado lo del periodico y no se me ha bloqueado perfecto y ya ves el juego en si es un juegazo lo mires por donde lo mires

Que versión tienes?


Jajaja,no,de juego,que id

3.55 waninkoko y con rogero manager
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
[/quote]
Que versión tienes?[/quote]

Jajaja,no,de juego,que id

3.55 waninkoko y con rogero manager[/quote][/quote]


ah vale la usa
drake19 escribió:

Que versión tienes?[/quote]

Jajaja,no,de juego,que id

3.55 waninkoko y con rogero manager[/quote][/quote]


ah vale la usa[/quote]
Pues no lo entiendo...tengo lo mismo y he seguido bien los pasos pero sigue sin oirse
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
ah vale la usa[/quote]

Pues no lo entiendo...tengo lo mismo y he seguido bien los pasos pero sigue sin oirse[/quote]


lo has echo desde el interno?
drake19 escribió:ah vale la usa


Pues no lo entiendo...tengo lo mismo y he seguido bien los pasos pero sigue sin oirse[/quote]


lo has echo desde el interno?[/quote]
Si,he probado a pasarlo com congenie,con iris,con multimanager pero nada...
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
pitu205 escribió:
drake19 escribió:ah vale la usa


Pues no lo entiendo...tengo lo mismo y he seguido bien los pasos pero sigue sin oirse



lo has echo desde el interno?[/quote]
Si,he probado a pasarlo com congenie,con iris,con multimanager pero nada...[/quote]


pruebalo con rogero y dime una cosa como te venia el juego spliteado o lo spliteaste tu?
Lo corte yo con congenie file splitter
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
pitu205 escribió:Lo corte yo con congenie file splitter



ah okis es raro que no se te oiga mmm bueno prueba con rogero y si eso em cuentas a ver
drake19 escribió:
pitu205 escribió:Lo corte yo con congenie file splitter



ah okis es raro que no se te oiga mmm bueno prueba con rogero y si eso em cuentas a ver

Pruebo y te cuento,gracias
810 respuestas