L.A. Noire

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ya me lo he pasao y se me an quedao ganas de pasarmelo otra vez :p

por cierto al final de juego...(no abrir)
cole muere [hallow]
Se ha traido un colega el LA Noire original y lo he leido con el rogero pero se me queda colgado en el 99% y no hay manera de que termine. Alguien sabe que tengo que hacer??? Gracias.
Al final y aunque creo que la instalación del parche/update y la modificación del eboot hacen lo mismo ... me decanté por la instalación del parche en mi 3.41 por si acaso es verdad que soluciona algo lo del sobrecalentamiento aunque no lo creo porque mi ps360gbfat 3.41 con mi dongle enchufó los ventiladores a tope que parecía un airbus en medio despegue. Lo ejecuté con el open manager 2.1i el cual parcheó él solito el param.sfo y lo hice desde el interno para no tener problemas con las voces y demás. Funcionando perfectamente aunque un poco mosca por el ruido a tope de los ventiladores. También dedir que está haciendo un huevo de calor estos días. Pero entonces, tendré que dejarlo para el invierno?????
Pasado por ftp al interno, instalada la actualizacion y funcionando perfecto en 3.41.

Er_poty, los spoilers mejor en el hilo oficial ;)
aver si alguien me puede informar
tengo el juego pasado al interno he puesto el eboot 3.41,bien ahora me pide una actualizacion del juego puedo actualizarlo sin problemas? luego que tendria que volver a meter el eboot 3.41 o que deberia hacer?
Haber si podeis hecharme un cable. Tengo el juego metido por ftp y me funciona sin problemas, escucho dialogos y todo perfecto pero cuando voy a finalizar el primer caso, cuando coges la libreta y ves el nombre, deberiia saltarme un video pero se queda por ahy rondando y mi compi me sigue diciendo quw revise el aparamento. He consultado una guia en youtube y se ve como despues de coger la libreta habla cob el compañero y sale un video.
crisbomo escribió:¿a tu ver sion usa le tuviste que cambiar el nombre a bless00933.?

Si la pregunta era para mí, la respuesta es no, ya que mi juego es USA y la actualización que instalé es la oficial de USA. Lo de cambiar el nombre era en un principio cuando sólo estaba disponible la europea. Ahora ya están disponibles las dos así que no hace falta modificar nada.
Sldss!!
kthuluh escribió:Si tienes el problema de que no se oyen las voces y se cuelga al coger un periodico(a mi tambien me pasaba), eso es porque el archivo .big (me parece que se llama cases), lo tienes dividido en archivos de 1 gb (14 archivos, lo dividen para jugar desde externo) , coge el opensplit y vuelve a juntar el archivo. Yo hice esto, copie el archivo de nuevo a la ps3 y ahora me va perfecto.

Salutacions.


Creo que me identifico totalmente contigo amigo, acabo de ver mi backup bajando de una web y tiene los 14 archivos, voy a realizar lo que comentas y posteo de nuevo :D
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo lo tengo como vosotros los cases partido en un 1gb y son 14 archivos y lo meti en el interno y furula con voces y no se bloquea en el periodico
ALPESS escribió:Funcionando en 3.41 con ps3key.

Pasos que seguí:
- Partir el juego con ps3filesplitter.
- Copiar a hdd externo.
- Copiar con Open manager de hdd externo a interno.
- Cargarlo (Diciendome que tiene que parchear el param a 3.41)
- Me saca al menu de ps3 e instalo el parche.
- Cargo el juego y funcionando.

(Todo esto lo he hecho con un Blu ray dentro, no he probado sin el)

Funcionando el juego a la perfecccion, 1hora de juego sin ningun problema.


Seguido paso por paso esto y me sigue pidiendo actualizar a 3.50 cuando lo lanzo ... donde está el truco?
Yo he seguido esos pasos pero partiendo el juego con Split4g, que tambien sirve para ello, y he tenido el problema del mando y de los dialogos. Tendre que probar con ese otro programa.
Gente, solucionado el problema de las voces, he usado openslit para unir las 14 partes que tenia partida el archivo que por lo visto
era necesario para los diálogos, funcionando de 10 :D

saludos.
turulitico escribió:Se ha traido un colega el LA Noire original y lo he leido con el rogero pero se me queda colgado en el 99% y no hay manera de que termine. Alguien sabe que tengo que hacer??? Gracias.


Alguien me ayuda?????
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Pregunta tonta: alguien ha conseguido hacerlo funcionar en externo completamente ?

Me explico... se que hay por ahi metodos para partir el archivo de 14Gb y que el propio manager copie y una las partes automaticamente en el disco interno cuando vas a jugar... pero en algun juego que no recuerdo bien (Uncharted 2, quizas ?) creo que se habia conseguido simplemente descomprimir el contenido del archivo "grande" en el propio disco duro externo y jugar sin tener que copiar ni unir nada en el interno.

Alguien sabe si esto es posible en este juego ?
lherre escribió:
ALPESS escribió:Funcionando en 3.41 con ps3key.

Pasos que seguí:
- Partir el juego con ps3filesplitter.
- Copiar a hdd externo.
- Copiar con Open manager de hdd externo a interno.
- Cargarlo (Diciendome que tiene que parchear el param a 3.41)
- Me saca al menu de ps3 e instalo el parche.
- Cargo el juego y funcionando.

(Todo esto lo he hecho con un Blu ray dentro, no he probado sin el)

Funcionando el juego a la perfecccion, 1hora de juego sin ningun problema.


Seguido paso por paso esto y me sigue pidiendo actualizar a 3.50 cuando lo lanzo ... donde está el truco?

Qué parche has instalado? Porque es raro que te pida actualizar a 3.50 cuando el juego en sí está firmado en 3.60. Mira a ver si has instalado por error el parche para la 3.55 que viene firmado para 3.50. Yo te puedo asegurar que he hecho lo mismo que el compañero y me va de perlas con voces y todo. La única diferencia es que yo utilicé el opensplit para separar el archivo de 14 gb. Y mi dongle es de los del mercadillo!! jejejejeje Ya cuentas.
Bueno, aporto mi experiencia por si ayuda. Yo lo he cargado a la primera cambiando el EBOOT (no he instalado ningun PKG).

1- Lo he dividido con Open Split v1.2
2- Lo he copiado al disco externo
3- Lo he pasado al disco interno mediante Open Manager (mediante el circulo, sin tocar nada mas, ni permisos ni parcheo ni nada).
4- Cuando ha acabado de pasarse, lo he lanzado y me ha pedido parchear de 3.6->3.41, le he dado a si, he iniciado desde el Blu Ray y todo perfecto
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
que eboot de 3.41 ni que niños muertos, me he perdido algo y ya se pueden firmar los 3.60?? ¬¬'
el^druida escribió:que eboot de 3.41 ni que niños muertos, me he perdido algo y ya se pueden firmar los 3.60?? ¬¬'



No se, la gente habla de un eboot.bin 3.41 para L.A Noire, y yo por más que busco no lo encuentro... lo único que hay para 3.41 es el sistema de instalar el parche .pkg...
smithandwesson escribió:
el^druida escribió:que eboot de 3.41 ni que niños muertos, me he perdido algo y ya se pueden firmar los 3.60?? ¬¬'



No se, la gente habla de un eboot.bin 3.41 para L.A Noire, y yo por más que busco no lo encuentro... lo único que hay para 3.41 es el sistema de instalar el parche .pkg...


exasto, me huelo a troleo
A mi los comentarios no se me oyen, y a veces se queda colgado leyendo algún periodico etc...
Terminado el juego en PS3 FAT 60GB, gran juego, gran historia y final inesperado. Esperando el LA Noire 2 :P ajaja xD
los ventiladores cada 5 min se ponen a tope soy el unico?? jaja
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
tokao escribió:los ventiladores cada 5 min se ponen a tope soy el unico?? jaja



a mi solo se me pusieron a tope la primera vez ahora ya van normales jeje
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nickieto escribió:Terminado el juego en PS3 FAT 60GB, gran juego, gran historia y final inesperado. Esperando el LA Noire 2 :P ajaja xD

el final era muy predictivo :-| y segun dicen no creo que haya la noire 2 :(
Funcionando en 3.41 + ps3key + externo,sin br + open manger2.1

Parti el archivo con el open splint,lo pase a externo(algun cuelgue pero se juega perfectamente)y en interno no tengo espacio
Instale el parche y sustitui un eboot, param y..

Funciona! [sonrisa] [sonrisa]
puedo instalar la version 1.1? en 3.41?
Yo veo que en ciertas partes el disco rígido carga intensamente (la luz queda encendida) y por ejemplo en una de las primeras misiones en las que hay que perseguir al tipo que trabaja en la joyería, al pasar por delante del colectivo me hizo un bajón de frames grande. Pensé que la versión 1.01 arreglaba esto... [agggtt]
A alguien más le pasa? Mi config es: PS3 Slim 160GB, Kmeaw 3.55, Multiman 2.00.02, en interno y sin disco insertado.
Slds!!
el^druida escribió:
smithandwesson escribió:
el^druida escribió:que eboot de 3.41 ni que niños muertos, me he perdido algo y ya se pueden firmar los 3.60?? ¬¬'



No se, la gente habla de un eboot.bin 3.41 para L.A Noire, y yo por más que busco no lo encuentro... lo único que hay para 3.41 es el sistema de instalar el parche .pkg...


exasto, me huelo a troleo

de trola nada, yo lo tengo asi. Buscad en internet.
Mi experiencia todo funcionando al 100% Hermes v3.1 con dongle sin CF.
1)Dividir los archivos con el OpenSplit en formato x.666 en la PC
2)Poner el backup en un HDD externo con el .bin correspondiente
3)Bajarlo al HHD interno de la PS3 con Multiman 2.x.x
4)Instalar el update .pkg
5)Dejar que Multiman parchee el SFO
6)Jugar!
No hay forma humana de que vaya en Waninkoko V2...

He instalado el parche del 3.55, y el del 3.41...con el del 3.55 se me queda perchado con la pantalla gris oscuro y una banda negra debajo...con el parche del 3.41 se me queda la pantalla completamente en negro...No es problema de la copia de seguridad seguro, de qué puede serlo?
Yo tambien he hecho todos los pasos, y con 3.41 no hay huevos, al darle a jugar se queda en pantalla negra.
yo tengo el eboot 3.41 solamente y funciona todo correctamente lo que cada 5 min ventiladores a tope..
no hay ninguna manera de que no se pongan los ventiladores a tope?
tokao escribió:yo tengo el eboot 3.41 solamente y funciona todo correctamente lo que cada 5 min ventiladores a tope..
no hay ninguna manera de que no se pongan los ventiladores a tope?


como has hecho?? yo con el ultimo multiman, y parcheando para 3.41 me da pantalla negra
En 3.41 oficial con dongle(ps3key) y funcionando 100% ok con la versión USA(sin problemas de los ventiladores ni nada, la PS3 casi ni se escucha)

Pasos:

1) Regenerar el archivo de 15 Gb con opensplit(mirar manual en el hilo oficial de eol) en el PC(los archivos son los que tienen el formato .ps3 y estructura .66600, .66601 etc), si no haces este paso al juego no se le escuchan los comentarios y se bloquea a menudo, Por ejemplo cuando pillas un periodico ya que salta un video y si no has regenerado ese archivo el video no salta y se te congela la PS3,(en muchos otros puntos también se congela, Definitivamente injugable)

2) Pasar el juego con el archivo ya regenerado por FTP(filezilla) a la PS3.

3) Con la última versión de open manager, ejecutar el juego, te dirá que hay que parchear el param.sfo a 3.41, lo parcheas y te saca al XMB.

4) Instalar el parche.pkg para la versión USA.

5) Arrancar el juego.


A mi siguiendo esos pasos y con esa configuración el juego me rula 100% en 3.41, ni sobrecalentamiento ni nada raro. El único fallo que tenía es lo del archivo particionado que traía esa release de la versión USA.

Espero que os sirva.

Saludos.
Perfecto!

smithandwesson escribió:Pasos:

1) Regenerar el archivo de 15 Gb con opensplit(mirar manual en el hilo oficial de eol) en el PC(los archivos son los que tienen el formato .ps3 y estructura .66600, .66601 etc), si no haces este paso al juego no se le escuchan los comentarios y se bloquea a menudo, Por ejemplo cuando pillas un periodico ya que salta un video y si no has regenerado ese archivo el video no salta y se te congela la PS3,(en muchos otros puntos también se congela, Definitivamente injugable)

2) Pasar el juego con el archivo ya regenerado por FTP(filezilla) a la PS3.

3) Con la última versión de open manager, ejecutar el juego, te dirá que hay que parchear el param.sfo a 3.41, lo parcheas y te saca al XMB.

4) Instalar el parche.pkg para la versión USA.

5) Arrancar el juego.


Lo unico que yo pase el juego a externo y luego al interno,utilizano opensplit.

Y nada a jugar!!!!! XD

CFW Hermes 3.41 y Open manager
Os cuento...
He dividido el juego con Open Split, lo pase al HD externo, luego al interno, instale el fix 3.55 que incluye el param.sfo
El juego funciona correctamente (por lo poco que he podido probar)
Se que algunos usuarios han reportado lo mismo, pero tengo que decir que los ventiladores se ponen a tope , solo lo he probado una vez y en la primera mision los ventiladores trabajan demasiado, es la primera vez que veo q trabajan a esa velocidad y tengo un poco de miedo por que es una FAT de 60 GB, de las que petan.
Esto de los ventiladores es normal?, hay alguna actualizacion que solucione este problema?, saludos!
puto juego ...jaja he actualizado al knew 3.55 parche de 3.55 y ahora me da el error 80010017 ¿?¿?
A ver si esta vez...
He hecho lo que ponia en la pagina anterior:
Partirlo con el open split en archivos .666
Pasarlo al hd externo
Meterlo al interno con el Multiman
Cargarlo con el Multiman

Funciona bien, pero cuando conduces el coche del principio a los 100 metros o asi se bloquea el juego y no puedes hacer nada, solo apagar la play del boton... he hecho algo mal?
moixoç escribió:A ver si esta vez...
He hecho lo que ponia en la pagina anterior:
Partirlo con el open split en archivos .666
Pasarlo al hd externo
Meterlo al interno con el Multiman
Cargarlo con el Multiman

Funciona bien, pero cuando conduces el coche del principio a los 100 metros o asi se bloquea el juego y no puedes hacer nada, solo apagar la play del boton... he hecho algo mal?

pues yo he llegado a la 3 mision... de momento sin problemas aunque los ventiladores trabajen mas de lo normal, tambien lo he dividido con open split, y lo he pasado al interno con multiman.
De donde has descargado el backup?, es la version USA o EUR
Alguien me puede explicar como es posible que el mismo backup me funcione perfectamente a la primera en una FAT de 60GB retrocompatible con Kmeaw y no lo consiga hacer funcionar en una Slim con el mismo CFW?

Imagen
Ivan_Delgado escribió:Alguien me puede explicar como es posible que el mismo backup me funcione perfectamente a la primera en una FAT de 60GB retrocompatible con Kmeaw y no lo consiga hacer funcionar en una Slim con el mismo CFW?

Imagen


Si usas el mismo custom firmware, el mismo loader y el mismo payload. Es evidente que algo haces mal.
jamonazo2000 escribió:
Si usas el mismo custom firmware, el mismo loader y el mismo payload. Es evidente que algo haces mal.



Gracias por la ayuda jamonazo, pero mismo cfw, misma version de multiman, ejecutado desde el mismo sitio, lo he copiado 3 veces ya por si hubo algun drop en la transferencia, parche aplicado....... Imagen
smithandwesson escribió:En 3.41 oficial con dongle(ps3key) y funcionando 100% ok con la versión USA(sin problemas de los ventiladores ni nada, la PS3 casi ni se escucha)

Pasos:

1) Regenerar el archivo de 15 Gb con opensplit(mirar manual en el hilo oficial de eol) en el PC(los archivos son los que tienen el formato .ps3 y estructura .66600, .66601 etc), si no haces este paso al juego no se le escuchan los comentarios y se bloquea a menudo, Por ejemplo cuando pillas un periodico ya que salta un video y si no has regenerado ese archivo el video no salta y se te congela la PS3,(en muchos otros puntos también se congela, Definitivamente injugable)

2) Pasar el juego con el archivo ya regenerado por FTP(filezilla) a la PS3.

3) Con la última versión de open manager, ejecutar el juego, te dirá que hay que parchear el param.sfo a 3.41, lo parcheas y te saca al XMB.

4) Instalar el parche.pkg para la versión USA.

5) Arrancar el juego.


A mi siguiendo esos pasos y con esa configuración el juego me rula 100% en 3.41, ni sobrecalentamiento ni nada raro. El único fallo que tenía es lo del archivo particionado que traía esa release de la versión USA.

Espero que os sirva.

Saludos.


Voy hacerlo asi en 3.41 pero version EUR. ya dire si funciona!.
SKR-PSTWO escribió:
smithandwesson escribió:En 3.41 oficial con dongle(ps3key) y funcionando 100% ok con la versión USA(sin problemas de los ventiladores ni nada, la PS3 casi ni se escucha)

Pasos:

1) Regenerar el archivo de 15 Gb con opensplit(mirar manual en el hilo oficial de eol) en el PC(los archivos son los que tienen el formato .ps3 y estructura .66600, .66601 etc), si no haces este paso al juego no se le escuchan los comentarios y se bloquea a menudo, Por ejemplo cuando pillas un periodico ya que salta un video y si no has regenerado ese archivo el video no salta y se te congela la PS3,(en muchos otros puntos también se congela, Definitivamente injugable)

2) Pasar el juego con el archivo ya regenerado por FTP(filezilla) a la PS3.

3) Con la última versión de open manager, ejecutar el juego, te dirá que hay que parchear el param.sfo a 3.41, lo parcheas y te saca al XMB.

4) Instalar el parche.pkg para la versión USA.

5) Arrancar el juego.


A mi siguiendo esos pasos y con esa configuración el juego me rula 100% en 3.41, ni sobrecalentamiento ni nada raro. El único fallo que tenía es lo del archivo particionado que traía esa release de la versión USA.

Espero que os sirva.

Saludos.


Voy hacerlo asi en 3.41 pero version EUR. ya dire si funciona!.

Dilo cuando lo sepas por favor, y si puedes probar a pasarlo son firezilla, o sea, con hdd externo, ya te hago un hijo xD
Con 3.41 Hermes y con Multiman 2.00.02 perfecto. También probado con HManager 1.5 con los mismos resultados.
He llegado a la 5ª misión y ni un cuelgue ni nada, los ventiladores a funcionamiento normal. Ahora a disfrutar! XD
moixoç escribió:
SKR-PSTWO escribió:
smithandwesson escribió:En 3.41 oficial con dongle(ps3key) y funcionando 100% ok con la versión USA(sin problemas de los ventiladores ni nada, la PS3 casi ni se escucha)

Pasos:

1) Regenerar el archivo de 15 Gb con opensplit(mirar manual en el hilo oficial de eol) en el PC(los archivos son los que tienen el formato .ps3 y estructura .66600, .66601 etc), si no haces este paso al juego no se le escuchan los comentarios y se bloquea a menudo, Por ejemplo cuando pillas un periodico ya que salta un video y si no has regenerado ese archivo el video no salta y se te congela la PS3,(en muchos otros puntos también se congela, Definitivamente injugable)

2) Pasar el juego con el archivo ya regenerado por FTP(filezilla) a la PS3.

3) Con la última versión de open manager, ejecutar el juego, te dirá que hay que parchear el param.sfo a 3.41, lo parcheas y te saca al XMB.

4) Instalar el parche.pkg para la versión USA.

5) Arrancar el juego.


A mi siguiendo esos pasos y con esa configuración el juego me rula 100% en 3.41, ni sobrecalentamiento ni nada raro. El único fallo que tenía es lo del archivo particionado que traía esa release de la versión USA.

Espero que os sirva.

Saludos.


Voy hacerlo asi en 3.41 pero version EUR. ya dire si funciona!.

Dilo cuando lo sepas por favor, y si puedes probar a pasarlo son firezilla, o sea, con hdd externo, ya te hago un hijo xD


XD esto si que mr ha hecho gracia
Soy incapaz de encontrar los parches de actualizacion del juego...Esque no se oyen las voces y creo q se salta videos..
Hola. A ver si alguien me puede echar un poco de luz sobre el asunto. Tengo la release usa del juego, la blus 30554 que trae el big file de 14 gb en un solo archivo. Lo paso por ftp al disco duro de la ps3 en la carpeta gamez. Uso el hmanager en 3.41. El juego se pasa bien, lo parcheo con la version usa para 3,41. Al tratar de jugarlo salen los titulos de credito y en el primer punto donde sale lo de cargando se queda ahi y no pasa. No tengo disco duro externo por lo que lo paso al interno directamente con el big file en un solo archivo.

¿alguna posible solucion? ¿puede ser problema de la release que uso?
810 respuestas
113, 14, 15, 16, 17