L.A. Noire

drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
pitu205 escribió:
drake19 escribió:
pitu205 escribió:Lo corte yo con congenie file splitter



ah okis es raro que no se te oiga mmm bueno prueba con rogero y si eso em cuentas a ver

Pruebo y te cuento,gracias



okis y de nada :)
Joer ya he acabado este juegazo y de 10

Seguro se lleva algún galardón eso si no os espereis un L.A Noire 2 XD
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Para los q tienen problemas con el juego , como el sonido , etc etc...al principio me paso lo mismo , ya q lo jugue desde el externo copiando solo el big file en el interno con multiman , lo q me paso fue q al empezar a jugar el carro no se movia...luego apage y prendi otra ves la ps3...esta ves se movio el carro pero no tenia audio el juego , lo q hice fue borrar el big file cache desde multiman y copie todo el juego en el interno y funciona de maravilla tremendo juego....obvio q tube q cambiar el param.sfo , intalar el pkg (parcho) y tambien cambie el nombre del juego a bles00933 ya q el q tenia empezaba con BLUS xxxx .
funcionaaaaaaa en 3.41,gracias adolfomantis,eres un crack.
confirmado por mi ahora mismo estoy jugando en 3.41.saludos y gracias de nuevo por compartirlo.
yo estoy en el trabajo y no lo puedo probar,pero lo he descargado y veo que tiene 2 pkg,segun la version que tengas y un eboot.elf....este hay que renombrarlo a eboot.bin?

gracias

PD:El param.sfo hay que editarlo a mano o que lo haga el cargador?
erpeito escribió:yo estoy en el trabajo y no lo puedo probar,pero lo he descargado y veo que tiene 2 pkg,segun la version que tengas y un eboot.elf....este hay que renombrarlo a eboot.bin?

gracias

PD:El param.sfo hay que editarlo a mano o que lo haga el cargador?


Yo toy igual que tu, en el curro enterandome de esta gran noticia para los que teniamos fe y paciencia (si es que realmente funciona claro)...

Me da que igual el elf es una demo del team que ha sacado el parche... a lo mejor solo hay que aplicar el parche. Va a ser una larga jornada, ya tengo ganas de llegar a casa y probarlo...
DeeSaiD escribió:
erpeito escribió:yo estoy en el trabajo y no lo puedo probar,pero lo he descargado y veo que tiene 2 pkg,segun la version que tengas y un eboot.elf....este hay que renombrarlo a eboot.bin?

gracias

PD:El param.sfo hay que editarlo a mano o que lo haga el cargador?


Yo toy igual que tu, en el curro enterandome de esta gran noticia para los que teniamos fe y paciencia (si es que realmente funciona claro)...

Me da que igual el elf es una demo del team que ha sacado el parche... a lo mejor solo hay que aplicar el parche. Va a ser una larga jornada, ya tengo ganas de llegar a casa y probarlo...

en dos foros de confianza me confirman que si que funciona,bueno de todos modos ya me he pasado a 3.55...
Perdonad mi torpeza y lerdez pero tengo una duda con respecto al patch para 3.41 ... veo que tiene 2 pkg uno NTSC y otro PAL ... se refiere a la región de la consola ps3 o a la región del juego. Mi duda viene porque mi ps3 es pal pero el juego lo tengo USA ... alguien puede aclararme esto? Pir cierto la otra carpeta con el archivo eboot.elf ... ese archivo donde lo meto? Toy currando y acabo de ver la gran noticia por lo que hasta esta noche no voy a poder probarlo pero si alguien ha conseguido que rule ya en su 3.41 y puede explicarme los pasos que ha seguido se lo agradecería. Por cierto ... gracias por poner el patch tan rápido!!!!
urdiales escribió:funcionaaaaaaa en 3.41,gracias adolfomantis,eres un crack.
confirmado por mi ahora mismo estoy jugando en 3.41.saludos y gracias de nuevo por compartirlo.

Una pregunta tonta, yo tengo copia de seguridad de la version USA, pero no se si es PAL o NTSC. Mi consola es PAL
ENBOGO escribió:
urdiales escribió:funcionaaaaaaa en 3.41,gracias adolfomantis,eres un crack.
confirmado por mi ahora mismo estoy jugando en 3.41.saludos y gracias de nuevo por compartirlo.

Una pregunta tonta, yo tengo copia de seguridad de la version USA, pero no se si es PAL o NTSC. Mi consola es PAL

pues instala la version que pone USA,no se refiere al tipo de consola que tienes si no al tipo de copia de seguridad
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
pitu205 escribió:
ENBOGO escribió:
urdiales escribió:funcionaaaaaaa en 3.41,gracias adolfomantis,eres un crack.
confirmado por mi ahora mismo estoy jugando en 3.41.saludos y gracias de nuevo por compartirlo.

Una pregunta tonta, yo tengo copia de seguridad de la version USA, pero no se si es PAL o NTSC. Mi consola es PAL

pues instala la version que pone USA,no se refiere al tipo de consola que tienes si no al tipo de copia de seguridad



oye te fue bien al final?
pitu205 escribió:
drake19 escribió:
pitu205 escribió:Lo corte yo con congenie file splitter



ah okis es raro que no se te oiga mmm bueno prueba con rogero y si eso em cuentas a ver

Pruebo y te cuento,gracias

ya lo he conseguido,al final lo he pasado de nuevo con el comgenie managuer y ahora se oyen y se ven todos los videos,gracias drake
urdiales escribió:funcionaaaaaaa en 3.41,gracias adolfomantis,eres un crack.
confirmado por mi ahora mismo estoy jugando en 3.41.saludos y gracias de nuevo por compartirlo.



qué pasos has seguido para hacerlo funcionar en 3.41?

si alguien lo ha conseguido, si es tan amable que explique un poco el proceso para hacerlo rular.

Saludos.
Cuando llegue a casa lo pruebo.

Los pasos para 3.41 serían:

-Dividir el Big file con Open Split o similar
-Copiarlo en disco externo en FAT32
-En la PS3 copiar el juego a disco interno, el HManager lo hace por ejemplo.
-Instalar el PKG para 3.41 dependiendo de la región de tu juego (PAL en el mío)
-Al arrancar el juego ya parchea el SFO automáticamente

¿Es correcto?
kuksool escribió:Cuando llegue a casa lo pruebo.

Los pasos para 3.41 serían:

-Dividir el Big file con Open Split o similar
-Copiarlo en disco externo en FAT32
-En la PS3 copiar el juego a disco interno, el HManager lo hace por ejemplo.
-Instalar el PKG para 3.41 dependiendo de la región de tu juego (PAL en el mío)
-Al arrancar el juego ya parchea el SFO automáticamente

¿Es correcto?



y no puedo pasar el juego directamente a la ps3 por cable de red(ftp) y ahorrarme los pasos de dividir el archivo? Es que es el sistema que uso yo.
Claro que se puede, yo solo he resumido el proceso que tengo que hacer en mi caso.

Ya nos contarás que tal...
smithandwesson escribió:
kuksool escribió:Cuando llegue a casa lo pruebo.

Los pasos para 3.41 serían:

-Dividir el Big file con Open Split o similar
-Copiarlo en disco externo en FAT32
-En la PS3 copiar el juego a disco interno, el HManager lo hace por ejemplo.
-Instalar el PKG para 3.41 dependiendo de la región de tu juego (PAL en el mío)
-Al arrancar el juego ya parchea el SFO automáticamente

¿Es correcto?



y no puedo pasar el juego directamente a la ps3 por cable de red(ftp) y ahorrarme los pasos de dividir el archivo? Es que es el sistema que uso yo.

No podrás por ftp. Y lo que te permita pasar no te servirá.
Se puede o no se puede por ftp?

Yo todos los juegos que tengo los he pasado por ftp desde el pc... de todas formas ya lo probaré en cuanto pueda.

Es que pasar a HD externo dividido, luego al interno etc, es un engorro...
hola peña para hacer rodar la noire alquilado en cfw kmew que tengo que hacer? gracias de antemano , salu2.
Bueno pues ya lo tengo claro !! Para mi jueguito usa ... parchecito ntsc. Mierda,hasta esta noche no lo puedo probar !!! Por cierto una duda para este tipo de casos que necesitan updates. Primero se instala el juego en el interno y luego se instala la actualización verdad? Nunca al revés porque supongo que esta vez el orden de los factores sí cambia el producto no? O si se intala el pkg antes que el meter el juego en el interno da igual?


Edit . He visto por ahí en otros foros que anda rulando un eboot para 3.41, con el que no hace falta la instalación del pkg ... sabeis si es cierto y realmente funciona?
Creo que el PKG se instala después de copiar el juego al disco interno, si no machacas el eboot bueno (el del fix)
kuksool escribió:Creo que el PKG se instala después de copiar el juego al disco interno, si no machacas el eboot bueno (el del fix)

da igual,yo lo he instalado despues de tener el juego en el interno y me ha funcionado bien
hoyu escribió:Perdonad mi torpeza y lerdez pero tengo una duda con respecto al patch para 3.41 ... veo que tiene 2 pkg uno NTSC y otro PAL ... se refiere a la región de la consola ps3 o a la región del juego. Mi duda viene porque mi ps3 es pal pero el juego lo tengo USA ... alguien puede aclararme esto? Pir cierto la otra carpeta con el archivo eboot.elf ... ese archivo donde lo meto? Toy currando y acabo de ver la gran noticia por lo que hasta esta noche no voy a poder probarlo pero si alguien ha conseguido que rule ya en su 3.41 y puede explicarme los pasos que ha seguido se lo agradecería. Por cierto ... gracias por poner el patch tan rápido!!!!


Buenos Dias a todos (que estoy en Caracas y me acabo de despertar). Aun no lo pruebo pero hay decenas de confirmaciones. El eboot.elf SOLO te sirve si eres programador y deseas (y sabes) como hacer cambios de firmado o similiar. Si este no es el caso... NI LO MIRES, no hace falta para nada.

El link que puse es un "repack" mio del .rar (por supuesto ni los .pkg ni el .elf son mios).

SI los juegos son BLUS usa el NTSC si son BLES usa el PAL. Los juegos BLUS rulan en consolas PAL tambien, asi como los BLES rulan en consolas NTSC tambien. Mi consola es NTSC y de hecho algunos juegos que mi hijo no los acepta en ingles los he probado usando los BLES y funcionan 100%, sumado al hecho de que la mayoria vienen en idioma CASTELLANO. Aqui te venden los BLUS o BLES por igual.

Bueno, otro dia que pasa.... y sigo sin poder probar el Update.... me tocara a la noche....Por ahora: los pobres tenemos que trabajar.. asi que adios....

EDITO: AH de que soy un crack: nada... lo consegui por pura casualidad, yo no hice NADA, jejejejjeje. Por cierto aparentemente YA hay un EBOOT.BIN parcheado para 3.55, 3.41, BLUS y BLES que esta corriendo por la Web.
hoyu escribió:Bueno pues ya lo tengo claro !! Para mi jueguito usa ... parchecito ntsc. Mierda,hasta esta noche no lo puedo probar !!! Por cierto una duda para este tipo de casos que necesitan updates. Primero se instala el juego en el interno y luego se instala la actualización verdad? Nunca al revés porque supongo que esta vez el orden de los factores sí cambia el producto no? O si se intala el pkg antes que el meter el juego en el interno da igual?


Edit . He visto por ahí en otros foros que anda rulando un eboot para 3.41, con el que no hace falta la instalación del pkg ... sabeis si es cierto y realmente funciona?


Es cierto ya hay eboot para 3.41 y funciona perfectamente sin poner actualización :cool:
Es un EBOOT.elf , alguien sabe la diferencia entre .elf y .bin?
insumiso escribió:Es un EBOOT.elf , alguien sabe la diferencia entre .elf y .bin?

ese que tu has visto que es el que viene en el pack solo es para los sceners,el eboot creo que es otro(y digo creo)
Yo tenia muchos problemas para arrancar el juego, hasta llegue a que se me quedaba en cargando.
Solucion para mi, conseguir otro backup. Y el juego arranca perfecto.
saludos.
kuksool escribió:Cuando llegue a casa lo pruebo.

Los pasos para 3.41 serían:

-Dividir el Big file con Open Split o similar
-Copiarlo en disco externo en FAT32
-En la PS3 copiar el juego a disco interno, el HManager lo hace por ejemplo.
-Instalar el PKG para 3.41 dependiendo de la región de tu juego (PAL en el mío)
-Al arrancar el juego ya parchea el SFO automáticamente

¿Es correcto?


Me cito a mi mismo para decir que ya está probado y funcionando, al menos hasta que arranca y sale el menú de entrada. Tal como he puesto antes, instalando el PKG para PAL, no hay que hacer nada más.
kuksool escribió:
Los pasos para 3.41 serían:

-Dividir el Big file con Open Split o similar
-Copiarlo en disco externo en FAT32
-En la PS3 copiar el juego a disco interno, el HManager lo hace por ejemplo.
-Instalar el PKG para 3.41 dependiendo de la región de tu juego (PAL en el mío)
-Al arrancar el juego ya parchea el SFO automáticamente

¿Es correcto?


Hola, estoy en el paso uno ya que tengo el backup en el PC y al intentar pasarlo al disco duro externo no me deja por lo del archivo de mas de 4 gb.

Lo de dividir el archivo con el Open Split como va? Es facil? Que version del Open Spit es la ultima?

Por ultimo, dices que hay que instalar el pkg (actualizacion) pero tambien he visto por ahi el eboot suelto para cambiarlo por el que trae el juego. supongo que la diferencia es que si cambias el eboot no tendras las mejoras que hayan incluido en el pkg como lo del sobrecalentamiento y tal.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
kuksool escribió:
kuksool escribió:Cuando llegue a casa lo pruebo.

Los pasos para 3.41 serían:

-Dividir el Big file con Open Split o similar
-Copiarlo en disco externo en FAT32
-En la PS3 copiar el juego a disco interno, el HManager lo hace por ejemplo.
-Instalar el PKG para 3.41 dependiendo de la región de tu juego (PAL en el mío)
-Al arrancar el juego ya parchea el SFO automáticamente

¿Es correcto?


Me cito a mi mismo para decir que ya está probado y funcionando, al menos hasta que arranca y sale el menú de entrada. Tal como he puesto antes, instalando el PKG para PAL, no hay que hacer nada más.


Y los que no usamos hdd externo lo pasamos directamente del PC a la consola?


A mi el juego me funcionar, PERO no hay voces y se cuelga al coger un periodico, asi que..
¿Si lo pasas por FTP no vale?y sino que otra forma hay de pasarlo tengo bles00933 y no me va parcheando.
Si tienes el problema de que no se oyen las voces y se cuelga al coger un periodico(a mi tambien me pasaba), eso es porque el archivo .big (me parece que se llama cases), lo tienes dividido en archivos de 1 gb (14 archivos, lo dividen para jugar desde externo) , coge el opensplit y vuelve a juntar el archivo. Yo hice esto, copie el archivo de nuevo a la ps3 y ahora me va perfecto.

Salutacions.
Chicos una pregunta que tengo sobre este juego y no se si alguien podría contestarme. Por fín ha salido tanto el update (pkg) como el eboot para mi 3.41!! Lástima que llegara tarde del curro ayer y aun no haya podido confirmar que me funciona pero vamos que no creo que vaya a tener problemas.
Mi duda es ... parece ser que el update que rockstar tuvo que firmar como 3.50 lo hicieron porque el juego calienta la consola que da gusto, y con esa actualización se resuelve el problema no? Supongo que fue ese update el que los sceners han utilizado para que el juego pueda ejecutarse tanto en 3.55 como en 3.41 ... me equivoco? Entonces... que es mejor, modificar el eboot como he hecho hasta ahora en la gran mayoría, rápido y sencillo? o instalo el pkg para 3.41? Alguien sabe qué diferencia hay entre los dos métodos. ???

Gracias como siempre por iluminarme!!! Poco a poco mi lerdez sobre estos asuntos va disminuyendo pero aún es demasiado grande!!
Funcionando en 3.41 con ps3key.

Pasos que seguí:
- Partir el juego con ps3filesplitter.
- Copiar a hdd externo.
- Copiar con Open manager de hdd externo a interno.
- Cargarlo (Diciendome que tiene que parchear el param a 3.41)
- Me saca al menu de ps3 e instalo el parche.
- Cargo el juego y funcionando.

(Todo esto lo he hecho con un Blu ray dentro, no he probado sin el)

Funcionando el juego a la perfecccion, 1hora de juego sin ningun problema.
hoyu escribió:Chicos una pregunta que tengo sobre este juego y no se si alguien podría contestarme. Por fín ha salido tanto el update (pkg) como el eboot para mi 3.41!! Lástima que llegara tarde del curro ayer y aun no haya podido confirmar que me funciona pero vamos que no creo que vaya a tener problemas.
Mi duda es ... parece ser que el update que rockstar tuvo que firmar como 3.50 lo hicieron porque el juego calienta la consola que da gusto, y con esa actualización se resuelve el problema no? Supongo que fue ese update el que los sceners han utilizado para que el juego pueda ejecutarse tanto en 3.55 como en 3.41 ... me equivoco? Entonces... que es mejor, modificar el eboot como he hecho hasta ahora en la gran mayoría, rápido y sencillo? o instalo el pkg para 3.41? Alguien sabe qué diferencia hay entre los dos métodos. ???

Gracias como siempre por iluminarme!!! Poco a poco mi lerdez sobre estos asuntos va disminuyendo pero aún es demasiado grande!!

Yo me pregunto lo mismo, yo smplemente he puesto el update y no noto que se caliente ni nada.
Es necesario instalar el parche??? Que alguien nos responda, no me gustaria fundir la negrita.
Si no instalas el parche, no juegas, simplemente.
kuksool escribió:Si no instalas el parche, no juegas, simplemente.


A ver parece ser que si cambias el eboot funciona también sin necesidad de instalar el parche pkg, de ahí mi duda de cuál método es mejor.
A ver si alguien con las herramientas oportunas nos dice qué contiene el PKG del parche.

Por el tamaño, parece que solo contenga un nuevo EBOOT.BIN sin tocar ningún fichero más del juego, por lo que tendrías razón en tu planteamiento.
Hay dos posibilidades, o sustituyes el eboot o instalas el PKG (actualizacion). Con los dos va a funcionar el juego, la diferencia es que con el PKG tendras el juego actualizado. Falta saber que modifica esa actualizacion, aunque parece que solo era para el tema de los cuelgues y calentamiento.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Para desinstalar el parche como se hace? donde esta metido?

Es que joder, no hay manera de que funcione con voces.
El juego funciona perfectamente , una vez '' comprado '' solo tienes que instalar dicho parche instalarlo en HD interno y jugar. De momento 0 cuelgues en 2 horas de juego.
Funcionando en 3.41 con el hermes manager, con ps3key y dándole a la opcion fix permissions y sin ningun disco dentro, va totalmente suave y sin contratiempos ni calentamientos raros.
Yo sólo coloqué el eboot modificado y el juego funciona perfecto en interno sin disco dentro. Cuando inicio, me avisa de la actualización disponible (1.01). Se puede descargar e instalar directamente desde la consola?? O me conviene hacerlo con el PKG que anda dando vueltas?? Más que nada me gustaría tenerlo actualizado por si realmente produce sobrecalentamiento a la consola.
Slds!!
emacrack escribió:Yo sólo coloqué el eboot modificado y el juego funciona perfecto en interno sin disco dentro. Cuando inicio, me avisa de la actualización disponible (1.01). Se puede descargar e instalar directamente desde la consola?? O me conviene hacerlo con el PKG que anda dando vueltas?? Más que nada me gustaría tenerlo actualizado por si realmente produce sobrecalentamiento a la consola.
Slds!!

yo digo lo mismo.
emacrack escribió:Yo sólo coloqué el eboot modificado y el juego funciona perfecto en interno sin disco dentro. Cuando inicio, me avisa de la actualización disponible (1.01). Se puede descargar e instalar directamente desde la consola?? O me conviene hacerlo con el PKG que anda dando vueltas?? Más que nada me gustaría tenerlo actualizado por si realmente produce sobrecalentamiento a la consola.
Slds!!

no se si deberiamos instalar el parche de la 3.55 y depues cambiar el eboot, bueno o antes.
Quiero actualizar el juego con el parche oficial que a salido,
pero no se cual tengo que instalar la usa o la version europea o vale cualquiera de las 2
Ya que para hacerlo funcionar tuve que cambiar de BLUS30554 version usa a bless00933.
Bueno, ya está. Descargué el pkg de la aualización USA oficial y listo. Actualizado y funcionando!! Por las dudas antes de hacerlo restablecí el EBOOT original.
¿a tu ver sion usa le tuviste que cambiar el nombre a bless00933.?
810 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17