L.A.Noire - Para Switch el 14 de noviembre!

Yo también esperare a una oferta, si es en el blackfriday mejor.
Tiene muy buena pinta.
Del black Friday yo no esperaría gran cosa, en España no hacen muy buenas ofertas, . En USA ya han confirmado algunas y por ejemplo disgaea 5 lo venderán en best buy por 20 dólares (cuesta 60)
Jeanneret escribió:Del black Friday yo no esperaría gran cosa, en España no hacen muy buenas ofertas, . En USA ya han confirmado algunas y por ejemplo disgaea 5 lo venderán en best buy por 20 dólares (cuesta 60)

y se podra pedir desde aqui en esa tienda?
shin21 escribió:
Mikii escribió:Busco consejo. Cuál es la mejor forma de jugar a este juego de forma cooperativa? Mi idea es jugarlo con mi novia.


Pues como no sea uno jugando y el otro animando [sonrisa]
Hasta donde yo sé este juego no tiene modo cooperativo, es para un solo jugador.



Es un poco lo que esperaba, pero entonces mejor reformulo la pregunta. Merece la pena jugarlo de forma que uno controle y el otro anime (intentar resolver los casos razonando juntos qué preguntar, dónde investigar, etc), o que cada uno lleve su perfil?
Pinta genial en modo portátil. Lástima que ya lo tengo en Xbox 360, aunque si en algún momento lo veo barato para Switch lo volvería a comprar.

Saludos.
Ha salido ya en todos lados o solo fue error de algunos ECI?
Acabo de reservarlo en fnac en tienda fisica porque genera cupón de 10 euros. Todavia no lo tenian a la venta por lo mismo que el doom, retraso por el jueves festivo en madrid. Recogeré este y skyrim a la vez el viernes.
Titshel escribió:Ha salido ya en todos lados o solo fue error de algunos ECI?

En todos sitios no pero en muchos no solamente en ECI...yo lo he comprado esta mañana en media markt
Wolford escribió:
Titshel escribió:Ha salido ya en todos lados o solo fue error de algunos ECI?

En todos sitios no pero en muchos no solamente en ECI...yo lo he comprado esta mañana en media markt


Yo en cambio he ido al media markt de castellon esta tarde y me han dicho que nanai, que hasta mañana nada.
Y en Alcampo tampoco estaba.
Está claro que cada tienda va a su bola.
@shin21 si si tiene pinta que ha sido un arrebato y algunas tiendas lo han seguido y otras no...la verdad que es una putada para algunos
lalioparda escribió:Acabo de reservarlo en fnac en tienda fisica porque genera cupón de 10 euros. Todavia no lo tenian a la venta por lo mismo que el doom, retraso por el jueves festivo en madrid. Recogeré este y skyrim a la vez el viernes.


Lo del retraso del Doom no ha sido solo en Fnac de Madrid, ha sido en todas las tiendas Fnac a nivel nacional y ahí no vale la excusa de que el jueves fue festivo (solo en Madrid además) porque en teoría ellos lo reciben un par de días antes. Es más, el mismo viernes cuando fui a preguntar, el chico me dijo que no los habían recibido aún, pero que si que les había llegado L.A. Noire. La verdad que no entiendo tanto problema de distribución en las tiendas Fnac con los lanzamientos de Switch...
Huguit0 escribió:
lalioparda escribió:Acabo de reservarlo en fnac en tienda fisica porque genera cupón de 10 euros. Todavia no lo tenian a la venta por lo mismo que el doom, retraso por el jueves festivo en madrid. Recogeré este y skyrim a la vez el viernes.


Lo del retraso del Doom no ha sido solo en Fnac de Madrid, ha sido en todas las tiendas Fnac a nivel nacional y ahí no vale la excusa de que el jueves fue festivo (solo en Madrid además) porque en teoría ellos lo reciben un par de días antes. Es más, el mismo viernes cuando fui a preguntar, el chico me dijo que no los habían recibido aún, pero que si que les había llegado L.A. Noire. La verdad que no entiendo tanto problema de distribución en las tiendas Fnac con los lanzamientos de Switch...

Yo soy de coruña y fui perjudicado con la reserva de doom (que al final lo pillé en mm a 32,95). Hoy, cuando he ido a reservar l.a. noire, ha mirado en el ordenador y me dijo que estaba en tránsito, que posiblemente llega mañana, pero entre organizar almacen hasta el miercoles no saldrá a tienda. Y esto me lo miran los chicos de los discos, que son muy amables, porque la sección de videojuegos casi nunca está atentida. Supongo que será por falta de personal. un saludo.
Yo con 10€ descuento que tenia de Fnac se me ha quedado a 35.... Ademas de que me regalan otros 10€ xD

PD:

https://www.youtube.com/watch?v=IcpVwvm7ixo
Wolford escribió:
Titshel escribió:Ha salido ya en todos lados o solo fue error de algunos ECI?

En todos sitios no pero en muchos no solamente en ECI...yo lo he comprado esta mañana en media markt

Gracias pero nada, en los ECI MM y Game que he llamado de aquí y todos me decían que mañana
Huguit0 escribió:
lalioparda escribió:Acabo de reservarlo en fnac en tienda fisica porque genera cupón de 10 euros. Todavia no lo tenian a la venta por lo mismo que el doom, retraso por el jueves festivo en madrid. Recogeré este y skyrim a la vez el viernes.


Lo del retraso del Doom no ha sido solo en Fnac de Madrid, ha sido en todas las tiendas Fnac a nivel nacional y ahí no vale la excusa de que el jueves fue festivo (solo en Madrid además) porque en teoría ellos lo reciben un par de días antes. Es más, el mismo viernes cuando fui a preguntar, el chico me dijo que no los habían recibido aún, pero que si que les había llegado L.A. Noire. La verdad que no entiendo tanto problema de distribución en las tiendas Fnac con los lanzamientos de Switch...


Yo el Doom si que lo pude comprar en un Fnac de Zaragoza el viernes pasado. Les había llegado a la vez que el Sonic Forces
@Titshel vaya que putada...bueno mañana ya lo soltaran es lo unico bueno jejeje
@lalioparda los de discos y gaming( tambien cine) son los mismos chicos, lo que pasa que por las mañanas hay menos personal y suelen estar en la zona de musica-cine. Por la tarde sueles tener gente en gaming.
A mí me llega mañana de la Fnac. Mensaje de Seur.
Huguit0 escribió:
lalioparda escribió:Acabo de reservarlo en fnac en tienda fisica porque genera cupón de 10 euros. Todavia no lo tenian a la venta por lo mismo que el doom, retraso por el jueves festivo en madrid. Recogeré este y skyrim a la vez el viernes.


Lo del retraso del Doom no ha sido solo en Fnac de Madrid, ha sido en todas las tiendas Fnac a nivel nacional y ahí no vale la excusa de que el jueves fue festivo (solo en Madrid además) porque en teoría ellos lo reciben un par de días antes. Es más, el mismo viernes cuando fui a preguntar, el chico me dijo que no los habían recibido aún, pero que si que les había llegado L.A. Noire. La verdad que no entiendo tanto problema de distribución en las tiendas Fnac con los lanzamientos de Switch...

Yo lo recibií en FNAC Sevilla el mismo día de salida. Sin retraso
Turkito escribió:@lalioparda los de discos y gaming( tambien cine) son los mismos chicos, lo que pasa que por las mañanas hay menos personal y suelen estar en la zona de musica-cine. Por la tarde sueles tener gente en gaming.

Ok, no lo sabía. Antes compraba todos los juegos en amazon o mm, pero con el tema de los cupones voy enlazando reservas (salvo doom que no la tenían el dia de salida y lo encontré de suerte en mm a 32,90). Además, son muy amables siempre que me atendieron, no como en game que según quien te tira a los perros. un saludo.
Jeanneret escribió:Del black Friday yo no esperaría gran cosa, en España no hacen muy buenas ofertas, . En USA ya han confirmado algunas y por ejemplo disgaea 5 lo venderán en best buy por 20 dólares (cuesta 60)


El año pasado habia muchos juegos en oferta en el mediamarkt, Fifa 17 y Battlefield estaban a 40€.....
esto es verdad? pero si parece que en algunos planos luce mejor en switch :-?
https://www.youtube.com/watch?v=kRSNmkhWd7g
Lo iba a pillar pero vi que en switch era mas caro 44 euros asi que esperare a que baje.
Elefante escribió:esto es verdad? pero si parece que en algunos planos luce mejor en switch :-?
https://www.youtube.com/watch?v=kRSNmkhWd7g

Sí puede ser estamos hablando de ps3/360 comparando con Switch, esta Segunda es más potente y dijeron que tendría mejoras visuales respecto al original
Wolford escribió:
Elefante escribió:esto es verdad? pero si parece que en algunos planos luce mejor en switch :-?
https://www.youtube.com/watch?v=kRSNmkhWd7g

Sí puede ser estamos hablando de ps3/360 comparando con Switch, esta Segunda es más potente y dijeron que tendría mejoras visuales respecto al original

pero en ps4 no es remasterizado? no es la versión de 360 que no era full hd.
Wolford escribió:
Elefante escribió:esto es verdad? pero si parece que en algunos planos luce mejor en switch :-?
https://www.youtube.com/watch?v=kRSNmkhWd7g

Sí puede ser estamos hablando de ps3/360 comparando con Switch, esta Segunda es más potente y dijeron que tendría mejoras visuales respecto al original



Pero es que lo están comparando con la versión de ps4 pro no con la de ps3, así que esto es de alabarse, mañana que desesperación por tenerlo.
@mutante2 @Elefante ostras es verdad q comparan con ps4 no había visto el cartelito madre mía q gozada jajajja yo lo tengo en casa xo sin usar aun desde ayer q estoy a ver si me acabo ya la campaña del doom y así puedo darle al LA al 100%
Pues mirando el seguimiento de Amazon, la fecha de entrega ha pasado del 14/nov al 14-15/nov... Y todavía no aparece en reparto. Alguien más en esta situación?
¿Han publicado algún análisis?
Yo me lo descargué ayer de la eShop y aún hoy, cuando intento iniciarlo, sigue mostrando el mensaje de que todavía no se puede ejecutar el juego (o algo similar) [noop]

¿Habrá que esperar hasta las 12 del mediodía? ¿En qué país consideran los de Nintendo que tiene que ser el "día 14" para "liberar" el juego? [toctoc]
Chibi-Totoro escribió:Yo me lo descargué ayer de la eShop y aún hoy, cuando intento iniciarlo, sigue mostrando el mensaje de que todavía no se puede ejecutar el juego (o algo similar) [noop]

¿Habrá que esperar hasta las 12 del mediodía? ¿En qué país consideran los de Nintendo que tiene que ser el "día 14" para "liberar" el juego? [toctoc]


No se trata de que sea día 14. Se trata de que Nintendo lo ponga a la venta en la eshop española. Cuando no lo hacen a las 12 de la noche suelen ponerlo a las 3 de la tarde.
Veremos a ver.
Gracias @shin21

Soy nuevo en esto de Nintendo y aún no me aclaro de cómo "funcionan". [qmparto]
Mikii escribió:Pues mirando el seguimiento de Amazon, la fecha de entrega ha pasado del 14/nov al 14-15/nov... Y todavía no aparece en reparto. Alguien más en esta situación?

Pues es mi caso.

Me pone que se envía hoy, pero aún no está en reparto....
¡y que me llegará el 20!! A esto último no le doy mucho crédito.
Acabo de recogerlo en el corteingles. Estoy bajando los datos q necesita. Pobreticos los de rockstar q no podian meter tol juego en el cartucho es demasiado caro y no tienen dinero...
Pues esperar a fnac me desespera, pero es el sacrificio que hay que hacer para poder hacer uso del cupón de 10 euros. Es que ni la web la tienen actualizada y sigue el juego en reserva saliendo hoy a la venta.

edito- hago el comentario y justo ahora sale disponible,jeje. Me voy al fnac de cabeza!!!!
Lo acabo de pillar en el Media Markt, tengo la Switch siempre en la mochila pero no lo puedo empezar a jugar hasta que llegue por la tarde a casa para descargar lo que falta [decaio]
A mi llega hoy, en la web de Amazon pone “en reparto”, pero no sé la hora a la que vendrá el repartidor, según la ruta que lleve.
Yo al final he anulado mi reserva en Switch y lo he pillado en PS4. Espero que en un futuro saquen los casos en VR.

Aunque el motivo principal ha sido por la guarrada de la descarga.
Alguien con el juego puede confirmar que no hace falta Micro SD si tienes espacio en la consola¿? Un saludo.
Yo le tengo ganitas.Me lo deje en la 360 a la mitad por lento.Tambien hay que decir que creo que salieron PS4/One por entonces y claro.Ahora que estoy viejuno y con mi hija de cinco meses me apetecen juegos tranquilos y de pensar con argumento.Osea perfecto
256k escribió:@Owax La maravilla de este juego era NO TENER QUE CONDUCIR TU, era el primer juego de R* que te dejaba leer la historia gracias a eso


¡¿Eso se puede hacer?! Entonces el juego gana bastantes puntos. Detesto en GTA tener que conducir y leer las conversaciones a la vez. Y como Rockstar, aunque se bañe en billetes, no se digna a doblar sus juegos...
Aunque yo no lo voy a comprar (me temo que su ritmo no es para mí) le deseo las mejores ventas posibles, porque de ellas dependerá en buena parte que Rockstar se anime con otros ports que podrían ser una locura en Switch, véase GTA V o Red Dead Remdeption
Recogido en fnac por 34,60 aplicando el cupón, y me han dao otro que lo aplicaré en skyrim. Pero todavia no tengo claro como es la promoción del 25% en fnac.
Sabeis algo de game?porque en central pone disponible pero en las tiendas pone no disponible en lo de click y recoger
Nadie pone impresiones del juego?entro para ver pero nada.....
megadeth666 escribió:Sabeis algo de game?porque en central pone disponible pero en las tiendas pone no disponible en lo de click y recoger

Eso es un error de hace unas semanas de game porque con call of duty me paso a mí y llame y me dijeron q si lo tenían que era error lo de Click y recoger

@pantxo uffff un red dead sería Dios en switch
oskilla84 escribió:Nadie pone impresiones del juego?entro para ver pero nada.....

Yo estoy descargando el parche de 14 Gb, aunque te deja iniciar el juego sin necesidad de instalarlo.
Yo puse las impresiones en páginas atrás. Llevo unos cuantos días con el juego, más de 10 casos hechos mas las secundarias y el port es una MARAVILLA. Ni una ralentización, la vibración HD de los mandos funciona genial y en general poder jugar a este título en la cama tirado antes de irte a dormir no tiene precio. Ojalá sume ventas y Rockstar apueste definitivamente por Switch. Es una compra muy recomendable.
Eligius escribió:
oskilla84 escribió:Nadie pone impresiones del juego?entro para ver pero nada.....

Yo estoy descargando el parche de 14 Gb, aunque te deja iniciar el juego sin necesidad de instalarlo.


Eso contadnos que tal please.
Descargando el parche, 13,1GB ocupa en la SD
1132 respuestas