L.A.Noire - Para Switch el 14 de noviembre!

Joer,a 1 semana del lanzamiento y aun no hay ni un triste video?
hasta que no habilite nintendo la descarga de la mitad del juego que falta no pueden enseñarnos videos XD
Por fin se habla algo del juego, en las diferentes paginas de videojuegos han puesto las primeras impresiones, voy a echar un vistazo....

Pd: Pues parece que se han marcado un port como dios manda [plas]
De salida no lo pillare, pero tarde o temprano lo compraré, tiene muy buena pinta.
@JaviGabber Link de primeras impresiones?

PD: He visto que en meristation han colgado uno pero me da menos confianza que un político en España.
No he puesto link por que veo que se ha levantado el nda a las 16:00 y "todas" han publicado las primeras impresiones, vandal , nintenderos, hobby consolas, vida extra....
Creo que va a caer este, para los descansos de doom y nba, en vez de skyrim.
Lo jugué en su día en 360, pero el estar pegado a la tele me desespera, prefiero minipartidas más llevaderas.
Leonar escribió:Ya hay trailer oficial del juego:

http://www.rockstargames.com/videos/video/12012


HABEMUS PEDAZO DE PORT, ¡GTA V Y RDR POSIBLES!

Si el Rage Engine funciona tan bien, si la propia R* quiere puede sacar estos 2 juegos en nivel bajo/medio de calidad tranquilisimamente a 720p en Switch, omfg que hype de ser ya enero y poder jugarlo (La consola es regalo de reyes de la novia, secuestrada hasta el dia 6 de enero) xD

SCREENS EN SPOILER:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si R* no estafa, esas fotos son en modo DOCK
256k escribió:
Leonar escribió:Ya hay trailer oficial del juego:

http://www.rockstargames.com/videos/video/12012


HABEMUS PEDAZO DE PORT, ¡GTA V Y RDR POSIBLES!

Si el Rage Engine funciona tan bien, si la propia R* quiere puede sacar estos 2 juegos en nivel bajo/medio de calidad tranquilisimamente a 720p en Switch, omfg que hype de ser ya enero y poder jugarlo (La consola es regalo de reyes de la novia, secuestrada hasta el dia 6 de enero) xD

SCREENS EN SPOILER:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si R* no estafa, esas fotos son en modo DOCK

Yo el trailer lo he visto , peor que esas imagenes...
no se si serán de Switch
@G. Dragmire las he sacado del apartado switch de la pagina web... osea que...

http://www.rockstargames.com/lanoire/sc ... ion=switch
Veo esas imágenes y veo Mafia 2 xD
256k escribió:
Leonar escribió:Ya hay trailer oficial del juego:

http://www.rockstargames.com/videos/video/12012


HABEMUS PEDAZO DE PORT, ¡GTA V Y RDR POSIBLES!

Si el Rage Engine funciona tan bien, si la propia R* quiere puede sacar estos 2 juegos en nivel bajo/medio de calidad tranquilisimamente a 720p en Switch, omfg que hype de ser ya enero y poder jugarlo (La consola es regalo de reyes de la novia, secuestrada hasta el dia 6 de enero) xD

SCREENS EN SPOILER:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si R* no estafa, esas fotos son en modo DOCK


Un apunte, el L.A Noire no usa el rage engine, sino uno propiedad de la extinta Team Bondi (no me acuerdo del nombre xD)
@ryo hazuki Que yo recuerde si lo usaba, lo que usaba era la tecnologia para caras que eso si era de
Team Bondi, igualmente eso ahora es parte de R*, si no usase el Rage Engine ¿Como lo han portado ahora tan bien sin tener al equipo antiguo? Pregunto vamos.. xD
Viendo lo que se está haciendo en Switch y contando de que GTAV es un juego de la generación pasada, estoy totalmente convencido de que es posible en Switch.
256k escribió:@ryo hazuki Que yo recuerde si lo usaba, lo que usaba era la tecnologia para caras que eso si era de
Team Bondi, igualmente eso ahora es parte de R*, si no usase el Rage Engine ¿Como lo han portado ahora tan bien sin tener al equipo antiguo? Pregunto vamos.. xD


Sacado de Wikipedia

"L.A. Noire es uno de los primeros videojuegos en los que Rockstar Games no utilizó su motor Rockstar Advanced Game Engine (RAGE), sino que emplea uno propiedad de la desarrolladora australiana Team Bondi. Además, el videojuego utiliza una novedosa tecnología Darksprint que incluye iluminación global en tiempo real"

Quizas tras la quiebra de Team Bondi, Rockstar se quedó con el motor gráfico en propiedad, supongo vamos xD

Pero vamos, indiferentemente del motor que use, no es una cuestión de potencia que GTA5 o RDR pudieran salir en switch, porque ambos tiran de software de hace 12 años
Joder, pues se lo han trabajado... Todas las mecánicas adaptadas a la táctil o los joycon... Estoy en un dilema, el juego me encanta y estas mecánicas nuevas me demuestran que se lo han currado y además son muy interesantes (para mí puede convertirse en la mejor versión), pero como ya he dicho antes me jode cosa mala que la versión en físico venga incompleta en el cartucho, creo que voy a caer pero por la eshop. Si llegan GTA V y RDR espero que las versiones físicas si estén enteras [+risas].
Acabo de ver el vídeo de como se ve en la versión final para switch, me ha gustado que la calidad es pero que muy buena y que se nota que le han dedicado su tiempo.

Por otro lado me da pena que sea necesaria la descarga para completar el juego aun si tienes la versión física y que aunque es un acercamiento para nintendo de las third partys me da que este juego se va a llevar palos en ventas, creo que Rockstar ha pecado de precavida y que podría haber debutado con otro juego en Switch.
Leo de que trata el juego y digo, "lo pillo fijo!" pero leo muchas opiniones y me entra la duda. Hay opiniones muy dispares. Que si aburrido , que si repetitivo...
Por si acaso lo he reservado en Carrefour, a ver a que precio lo ponen. Te dan un cupón de -10% en la próxima compra (abra que ver condiciones).
No se porque nos quejamos de que se descarguen esos 14 gigas, cuando la play 4 te instala datos del disco y de no hablar de las actualizaciones de los juegos, incluso en ps3 habia unas actualizaciines de la hostia y teniamos menos megas.
256k escribió:Lo que la gente parece no darse cuenta de lo IMPORTANTE que es este L.A Noire en Switch es...

Que este juego funcione bien o no de framerate/graficos, dictara si es posible que GTA V, Red Dead redemption o futuros juegos que usen el Rage engine salgan en switch

El día que GTA V salga en Switch correrán los ríos de bilis porque habrá que bajarse 40 Gb o así [+risas]
Valefor escribió:No se porque nos quejamos de que se descarguen esos 14 gigas, cuando la play 4 te instala datos del disco y de no hablar de las actualizaciones de los juegos, incluso en ps3 habia unas actualizaciines de la hostia y teniamos menos megas.


Llevo Dias pensando eso tras tantas quejas.

Con mi ya vendida One, me compraba un juego, tenia montón de ganas de jugar despues de trabajar. Metes el disco, ale, a instalar 60 gb en el disco duro. Y me quedo sin jugar esa noche.

Lo de Switch no es nada. Descarga e instala juegos a una velocidad tremenda. Si la gente quiere juegos multi así, tendrán que comprar una sd grande, no hay otra. Yo mismo me voy a comprar una de 128gb dentro de poco.
No entiendo ni entenderé que haya gente que dude si GTA V en switch es posible o no.
Pero si salió en ps3 y 360...
Valefor escribió:No se porque nos quejamos de que se descarguen esos 14 gigas, cuando la play 4 te instala datos del disco y de no hablar de las actualizaciones de los juegos, incluso en ps3 habia unas actualizaciines de la hostia y teniamos menos megas.


Para instalar los juegos de PS4 no necesitas tener conexion a internet, en el caso del L.A Noire de switch tienes que bajarte medio juego de internet aun teniendolo en fisico. ¿Que pasara cuando Rockstar cierre servidores e impida poder bajarse el juego? La tarjeta del juego sera un bonito pisapales con el cual no podremos hacer nada si no dsponemos de esos datos.

Punto dos, ¿que pasaria si por x motivos estamos sin internet? ¿como narices juegas al juego? xD

No se, las instalaciones pasen, esto de comprar juego fisico y tener que bajarte la mitad, como que no me gusta ni un pelo, no por tener que usar una SD, sino porque dentro de 10 años a saber si lo podemos jugar....
Pero vamos a ver, dentro de 10 años quien va a jugar a este juego en Nintendo Switch... o mejor dicho a Nintendo Switch. Habrá otras consolas, y se jugará a ellas. Si por nostalgia te apetece. Pues te compras una sd, y en ella te descargas los datos adicionales necesarios para jugar a los juegos que quieras jugar dentro de 20 años. Y con respecto a lo de internet, pues oye hace 10 años yo no tenia y todos mis amigo si, pero hoy en día hasta la familia más humilde tiene internet en cada.

No es que esté a favor de esta medida, obviamente. Estamos en una sociedad de consumo y esto es maravilloso por un lado pero un lastre por otro.
plata 7 escribió:Pero vamos a ver, dentro de 10 años quien va a jugar a este juego en Nintendo Switch... o mejor dicho a Nintendo Switch. Habrá otras consolas, y se jugará a ellas. Si por nostalgia te apetece. Pues te compras una sd, y en ella te descargas los datos adicionales necesarios para jugar a los juegos que quieras jugar dentro de 20 años. Y con respecto a lo de internet, pues oye hace 10 años yo no tenia y todos mis amigo si, pero hoy en día hasta la familia más humilde tiene internet en cada.

No es que esté a favor de esta medida, obviamente. Estamos en una sociedad de consumo y esto es maravilloso por un lado pero un lastre por otro.


Lo importante mas bien, es que dentro de 10 años, en una hipotética switch 3, con el tegra sucesor de volta, estos juegos sigan siendo compatibles. Y ya si Nintendo consigue que les saquen parches de aumento de resolución y detalles gráficos como esta pasando con ps4 pro y one X mejor que mejor.
plata 7 escribió:Pero vamos a ver, dentro de 10 años quien va a jugar a este juego en Nintendo Switch... o mejor dicho a Nintendo Switch. Habrá otras consolas, y se jugará a ellas. Si por nostalgia te apetece. Pues te compras una sd, y en ella te descargas los datos adicionales necesarios para jugar a los juegos que quieras jugar dentro de 20 años. Y con respecto a lo de internet, pues oye hace 10 años yo no tenia y todos mis amigo si, pero hoy en día hasta la familia más humilde tiene internet en cada.

No es que esté a favor de esta medida, obviamente. Estamos en una sociedad de consumo y esto es maravilloso por un lado pero un lastre por otro.


No se, supongo que si aun queda gente que juega a la nes, megadrive o a la primera playstation, no sera tan raro que exista gente dentro de 10 años que juegue a la switch, digo yo xD
Igual que la gente que juega ahora a megadrive, super nintendo o gameboy han tenido que conservar la máquina y el cartucho, te va a tocar hacer lo mismo y con la SD
Pues a mí sinceramente con la vibración hd, el soporte a la pantalla táctil y el aprovechamiento de las características de los joycon me lo han vendido.
ryo hazuki escribió:
Valefor escribió:No se porque nos quejamos de que se descarguen esos 14 gigas, cuando la play 4 te instala datos del disco y de no hablar de las actualizaciones de los juegos, incluso en ps3 habia unas actualizaciines de la hostia y teniamos menos megas.


Para instalar los juegos de PS4 no necesitas tener conexion a internet, en el caso del L.A Noire de switch tienes que bajarte medio juego de internet aun teniendolo en fisico. ¿Que pasara cuando Rockstar cierre servidores e impida poder bajarse el juego? La tarjeta del juego sera un bonito pisapales con el cual no podremos hacer nada si no dsponemos de esos datos.

Punto dos, ¿que pasaria si por x motivos estamos sin internet? ¿como narices juegas al juego? xD

No se, las instalaciones pasen, esto de comprar juego fisico y tener que bajarte la mitad, como que no me gusta ni un pelo, no por tener que usar una SD, sino porque dentro de 10 años a saber si lo podemos jugar....

Eso tiene facil solucion, no compres el juego si no estas de acuerdo con las actuaciones de la compañia
shin21 escribió:No entiendo ni entenderé que haya gente que dude si GTA V en switch es posible o no.
Pero si salió en ps3 y 360...


Eso venía a decir yo. Joder, que rulaba en consolas con 512mb de RAM. Es más, se hizo para esas consolas, por lo que el port debería de ser súper sencillo.
plata 7 escribió:Pero vamos a ver, dentro de 10 años quien va a jugar a este juego en Nintendo Switch... o mejor dicho a Nintendo Switch. Habrá otras consolas, y se jugará a ellas. Si por nostalgia te apetece. Pues te compras una sd, y en ella te descargas los datos adicionales necesarios para jugar a los juegos que quieras jugar dentro de 20 años. Y con respecto a lo de internet, pues oye hace 10 años yo no tenia y todos mis amigo si, pero hoy en día hasta la familia más humilde tiene internet en cada.

No es que esté a favor de esta medida, obviamente. Estamos en una sociedad de consumo y esto es maravilloso por un lado pero un lastre por otro.


Menuda soplapollez, aqui estoy jugando al Baten Kaitos de GameCube con 13 años.
@Heya Byaku San porque esta manía de faltar el respeto...
Que yo soy el primero que conservo la nes, megadrive, gba y de vez en cuando juego. Pero es algo nulo. Incluso he jugado más en emuladores a esos juegos aún teniéndolos.
No tengo que decir que tus palabras son gilipolleces porque sea diferente a lo que haga o no sea como mi opinión.
plata 7 escribió:@Heya Byaku San porque esta manía de faltar el respeto...
Que yo soy el primero que conservo la nes, megadrive, gba y de vez en cuando juego. Pero es algo nulo. Incluso he jugado más en emuladores a esos juegos aún teniéndolos.
No tengo que decir que tus palabras son gilipolleces porque sea diferente a lo que haga o no sea como mi opinión.


Si defiendes que vendan juegos a medias porque dices que a los 10 años ya nadie lo jugará en la consola... Comprende que también me faltes el respeto. Pero tranquilo que los que defendeis estás políticas al final conseguireis vuestro objetivo, destruir el mercado físico, y entonces yo también lo tendré todo emulado y digital por desgracia para mi pero no para mi bolsillo.
A ver pero... Una vez te bajes el juego, lo tendrás ahora o dentro de 500 años si el sistema te sigue funcionando xD

Y si dices que la micro SD puede dejar de ir, también el cartucho.

Otra cosa es el tema de que en 10 años compres un juego de segunda mano en un mercadillo para la Switch y tengas un juego incompleto (y ahí veo un problema, yo sigo jugando como decía uno baten Kaitos e incluso sigo tratando de pasarme el Los picapiedra de la NES que tengo desde crío) pero es que a la compañía que tú hagas ese gasto en 10 años le da igual y no favorece al usuario. Yo sigo completando mi colección de NES la cual me regalaron con 8 años y me joderia comprar un juego que no estuviera completo, pero si lo compré y no le va me dará igual que sea por el cartucho o porque una micro SD de no va.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tal veis el juego a nivel de capacidad gráfica?
Yo lo veo superior a PS3 pero sin llegar a PS4/XboxX no?
ElGuaperas escribió:Que tal veis el juego a nivel de capacidad gráfica?
Yo lo veo superior a PS3 pero sin llegar a PS4/XboxX no?


Acabas de describir la potencia bruta de Nintendo switch =D
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Hide_to escribió:
ElGuaperas escribió:Que tal veis el juego a nivel de capacidad gráfica?
Yo lo veo superior a PS3 pero sin llegar a PS4/XboxX no?


Acabas de describir la potencia bruta de Nintendo switch =D


Hombre, era para contrastar opiniones que yo no la tengo pero me interesa jajaja
Para ser portátil no está mal entonces no?
Valefor escribió:No se porque nos quejamos de que se descarguen esos 14 gigas, cuando la play 4 te instala datos del disco y de no hablar de las actualizaciones de los juegos, incluso en ps3 habia unas actualizaciines de la hostia y teniamos menos megas.


No se me ocurre un juego de PS360 o PS4One que de salida te lo vendiesen en DVD o Blu-ray y te obligasen a descargarte parte del juego aparte porque no venía en el soporte óptico, no actualizaciones que tienen todos los juegos (también de Switch tipo Zelda, Splatoon..).

Son casos distintos XD Vale que queramos (o queráis) comprar el juego y queráis ver que esto que están haciendo no está mal, pero a ver, que han querido abaratar muchos costes y ya... No hay vuelta de hoja.


Por ejemplo si sacan un GTA V que ocupa sus 60GB en PS4 y ocupará menos en Switch pero también lo suyo, muy seguramente más que los 32 de un cartucho, y te obligan a descargarte esa parte en tu consola, pues será entendible [beer]
santivc escribió:
Valefor escribió:No se porque nos quejamos de que se descarguen esos 14 gigas, cuando la play 4 te instala datos del disco y de no hablar de las actualizaciones de los juegos, incluso en ps3 habia unas actualizaciines de la hostia y teniamos menos megas.


No se me ocurre un juego de PS360 o PS4One que de salida te lo vendiesen en DVD o Blu-ray y te obligasen a descargarte parte del juego aparte porque no venía en el soporte óptico, no actualizaciones que tienen todos los juegos (también de Switch tipo Zelda, Splatoon..).

Son casos distintos XD Vale que queramos (o queráis) comprar el juego y queráis ver que esto que están haciendo no está mal, pero a ver, que han querido abaratar muchos costes y ya... No hay vuelta de hoja.


Por ejemplo si sacan un GTA V que ocupa sus 60GB en PS4 y ocupará menos en Switch pero también lo suyo, muy seguramente más que los 32 de un cartucho, y te obligan a descargarte esa parte en tu consola, pues será entendible [beer]


Pero que mas dara eso si te obligan a instalarte 60 gigas de un juego en el disco duro, da igual si viene completo o no.
ElGuaperas escribió:Que tal veis el juego a nivel de capacidad gráfica?
Yo lo veo superior a PS3 pero sin llegar a PS4/XboxX no?


1080p frente a los 720p de la version Ps3 (tiene la misma resolucion en la One y Ps4 basicas)

30 fps estables que en Ps3 no iba estable.

Y luego detalles como el texturizado y la iluminacion son mejores que en ps3 y se quedan cerca de la version one/ps4.

Si no fuera por el hecho de tener que adquirir una sd, es un gran port, muy currado.
Dejando claro que la política de "pon tú el almacenamiento que asi recorto yo gastos en la distribucion en físico" es una guarrada, me gustaría aclarar que a las SDCards se les puede hacer copias de seguridad. De hecho es recomendable.
Yo tendré mis backups con los juegos digitales+parches en discos duros de varios TB, y dentro de 10 años, si me sale de ahi, cojo mi backup lo meto en la SD y a jugar. Obviamente, todo esto si el hardware sobrevive.

Veo más problemas en que aun no podamos hacer copias de seguridad de las partidas salvadas }:/
@Anon Fisher Porque hay alguna diferencia entre instalar desde el disco todo el contenido que ya hay dentro de él a tener que descargarlo. Y porque está más justificado lo primero que lo segundo debido a las velocidades de lectura y al tamaño de los juegos.

Sigo viendo mucho más justificado que te obliguen a instalar un juego en el HDD de una consola (además que por temas de espacio por muy grandes que sean los juegos siempre tendrás para ellos, no como en Switch) en vez de leerlo desde el lector, que tener que descargar una parte del juego porque a la distribuidora no le ha dado la gana usar cartuchos más caros pero además... Te lo cobra más caro, como si los usasen. Bueno no, como si los usasen no, algo más caro.

@Ignatius3 Apostaría a que cuando empiecen a meter lo del online de pago y tal activan el sistema para subir partidas a la nube.
Tengo la scorpio y me lo he terminado pillando para la switch xDDDDDDDD
Joer yo no tengo las scorpion pero si un pc que mueve 4k tranquilamente y tengo ps4pro, juego mas en el pc últimamente, y también he pillado esta versión para switch
Eso de jugar en la cama tirado no se puede con el pc ni ps4 XD
@loli777 Digamos la verdad, lo hacemos porque nos quitan la tele para ver gran hermano [qmparto]
R41d3n escribió:@loli777 Digamos la verdad, lo hacemos porque nos quitan la tele para ver gran hermano [qmparto]

Ja ja ja me has pillada [ayay]
En MEdiamarkt Majadahonda ( El Carralero) ya le tenéis a la venta, yo me lo acabo de comprar (44,95 eurs) Imagen
BeticoMadrid escribió:En MEdiamarkt Majadahonda ( El Carralero) ya le tenéis a la venta, yo me lo acabo de comprar (44,95 eurs) Imagen


Por cuanto shur?
Tenia entendido que salia el 14....
Ivancitobr16 escribió:
BeticoMadrid escribió:En MEdiamarkt Majadahonda ( El Carralero) ya le tenéis a la venta, yo me lo acabo de comprar (44,95 eurs) Imagen


Por cuanto shur?
Tenia entendido que salia el 14....

Está a 44,95, quedan 3 unidades, sale en teoría el
14..
1132 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223