KT R1 (Helio G99)

17, 8, 9, 10, 11, 12
@vick21
Ya ya, yo no he dicho que sea barata, digo que de 330 a 900 o 1400 que cuestan esas otras, hay diferencia. Y como preguntabas eso, por esto te digo lo del precio.

A mí me parece la Deck la mejor opción y más desde que llegó a mis manos. Me parece imbatible en calidad precio y es mucho más cómoda de lo que su tamaño o peso parece indicar. Pero entiendo al que prefiera una algo más pequeña y ligera, y ahí entra la Odin como gran opción.
manicminer1976 escribió:@vick21
Ya ya, yo no he dicho que sea barata, digo que de 330 a 900 o 1400 que cuestan esas otras, hay diferencia. Y como preguntabas eso, por esto te digo lo del precio.

A mí me parece la Deck la mejor opción y más desde que llegó a mis manos. Me parece imbatible en calidad precio y es mucho más cómoda de lo que su tamaño o peso parece indicar. Pero entiendo al que prefiera una algo más pequeña y ligera, y ahí entra la Odin como gran opción.

La comodidad de la Deck sorprende, si. Aunque es verdad que cuando juegas a un juego que necesitas la cruceta a la vez que el stick izquierdo, se complica la cosa.
Nuevos renders, ya definitivos porque no queda nada para que empiecen a manufacturar:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Editado por el moderador

No es ni medio normal este tipo de comentarios en este foro.

te apunto la infracción correspondiente.
Nimerio escribió:Editado por el moderador

No es ni medio normal este tipo de comentarios en este foro.

No se qué color te pides pero te recomiendo que vayas al urólogo xD
Idiota de mi que después de tener 5000 consolas emuladoras de estas me acabo pillando esta en metal. Y sino ⏳ al ⏳
Va cogiendo forma:

Imagen

Precios internacionales de los distintos modelos según el propio desarrollador: (ram+almacenaje)

3+64: 169-179€
4+64: 179-189€
6+128: 229-239€
8+256: 249-259€
Carcasa de metal: añadir 40€ a cada modelo
habrá que ver, pero joder ganas tengo de pillar una jejeje

EDITO: no hay link de compra todavía, no?
Los sticks abajo son siempre muy buena idea.

Dijo nadie nunca.
@Nimerio
Mira bien las fotos, guapo.
@manicminer1976 veo una consola con los dos sticks abajo, gordi.

Y luego una carcasa.
@Nimerio
Claro, las carcasas las sacan para colgar de las perchas, no tiene más función, tontiloco.
Buff los botones y la cruceta se ven malos de cojones. Chinosa, chinosa la consola. A ver lo que cuesta, tiene pinta como una rgb10 max
@Bradford
Ya he comentado que es un prototipo. Esos botones y esa cruceta dudo que sean los definitivos. Pero esa carcasa no se ve cutre en absoluto, a mí me parece bastante potable.
manicminer1976 escribió:@Bradford
Ya he comentado que es un prototipo. Esos botones y esa cruceta dudo que sean los definitivos. Pero esa carcasa no se ve cutre en absoluto, a mí me parece bastante potable.


Si no son los definitivos ok, pero la carcasa a mi me parece bastante chinosa. Falta por ver la de metal, no se si la gris es la de metal, pero como siempre digo esperamos a ver la version final
No sé, yo la veo bastante bien. Pero bueno en foto a veces es difícil juzgar. Por cierto las dos de la foto son de metal.
Los botones no son los finales, obviamente. Pero tocan sticks de Switch otra vez.
@Nimerio
Bueno eso ya es lo habitual, la Odin que es más cara tiene los mismos. Pocas se libran.
Tabla de modelos y precios:

Imagen
Nimerio escribió:Editado por el moderador

No es ni medio normal este tipo de comentarios en este foro.

te apunto la infracción correspondiente.

¿Decir que una consola es color semen amerita una infracción ¿En serio?

Menuda GI-LI-PO-LLEZ.
Yo no creo tampoco que sea para tanto lo del color semen ya que no se ha metido con nadie, en este subforos siempre hay buen rollo y lo dijo en tono jocoso, a mi personalmente me hizo gracia.
¿Quién ha editado ese mensaje? Yo creo que nadie lo había tomado mal ¿no?
Parece que según comentan por el Discord supuestamente el día 15 empezarán las pre-reservas para los chinos y a finales de mes para los internacionales... Parece ser que las de metal se entregarían a finales de septiembre y el resto un mes después de la reserva...

Imagen

Esto de arriba son declaraciones oficiales del fabricante...
Nimerio escribió:Editado por el moderador

No es ni medio normal este tipo de comentarios en este foro.

te apunto la infracción correspondiente.

@Deen0X @Carlos A.

¿Habéis perdido la cabeza o qué os pasa?
Al final que procesador calza?
elokillo escribió:Al final que procesador calza?


Un Helio G99, bastante nuevo e interesante... Parece, por el siguiente comentario en Discord, que igual podrían empezar las preventas a partir de este viernes...

Imagen
kaironman escribió:
Nimerio escribió:Editado por el moderador

No es ni medio normal este tipo de comentarios en este foro.

te apunto la infracción correspondiente.

@Deen0X @Carlos A.

¿Habéis perdido la cabeza o qué os pasa?



este hilo trata sobre el dispositivo KT R1

si tienes cualquier tipo de comentarios, quejas, sugerencias sobre la modreación, abre un hilo en el foro de feedback.


Zalu2!
Deen0X escribió:
kaironman escribió:
Nimerio escribió:Editado por el moderador

No es ni medio normal este tipo de comentarios en este foro.

te apunto la infracción correspondiente.

@Deen0X @Carlos A.

¿Habéis perdido la cabeza o qué os pasa?



este hilo trata sobre el dispositivo KT R1

si tienes cualquier tipo de comentarios, quejas, sugerencias sobre la modreación, abre un hilo en el foro de feedback.


Zalu2!


Lo acabo de hacer.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1752961826

Lo que no es justo no es justo, lo haga Alejo, Jixo o los moderadores del subforo menos frecuentado de EOL.

Un saludo.
Novedades con mayor precisión sobre el comienzo de las preventas internacionales, esta vez directamente de la mano del autor de la consola:

Imagen

En resumen: La semana que viene comenzarían las preventas internacionales a un precio más bajo del que tendrán luego durante el crowdfunding de IndieGoGo y luego cuando se vendan de forma 'normal'. Será un periodo muy breve porque la campaña de IGG empezaría a finales de mes o a más tardar para el 15 de Septiembre, por lo que este periodo de las primeras preventas durará de 1 a 2 semanas como mucho.
oye, pues al final la consola tiene buena pinta. Ojalá salga y sea un éxito. ;)

KT-R1c Specs:
SoC MediaTek Helio G99 (MT6789V) a 6nm
RAM 3GB/4GB/6GB/8GB (LPDDR4)
Almacenamiento 64GB/128GB/256GB (UFS2.1)
WIFI 802.11 b/g/n/ac 5G
Bluetooth 5.2 / 4G*
SO Android 12
Pantalla pantalla táctil IPS 4.5" 1620*1080 120Hz 3:2
Batería 7500 mAh con carga rápida de 18 W/35 W*
Expansión MicroSD
Tamaño 169,8*79,5*18,3mm

*4G solo están disponibles en la versión de 6 GB de RAM y superior
*Carga rápida de 35 W solo disponible en la versión de 6 GB de RAM y superior


El Helio G99 consta de 2 núcleos Arm Cortex-A76 de hasta 2,2 GHz y 6 núcleos Arm Cortex-A55 de hasta 2,0 GHz. Está emparejado con una GPU Arm Mali-G57 MC2. Este SoC es tan nuevo que actualmente no hay puntos de referencia disponibles en GeekBench. MediaTek lo considera un poderoso SoC para juegos, por lo que en el papel parece una opción razonable. Según niluanxy, el rendimiento de este chip es mejor que el Unisoc T618 que se encuentra en el PowKiddy X18S.
La GPD XP lleva un Helio G95. Así que será más potente que ésta.



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


foto comparativa de su tamaño con otras portátiles
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

batería de 7500mAh (parece como si fueran dos baterías pegadas, de 3750mAh cada una).
Imagen

cruceta de la consola?
Imagen
podría ser un diseño aún no acabado



Edit: nuevos vídeos

Tiene buena pinta, se sabe ya si se puede comprar?
Un saludo
Gravekiss escribió:Tiene buena pinta, se sabe ya si se puede comprar?
Un saludo


Aún no, pero en teoría sería cuestión de horas, porque el responsable de la consola ha dicho que este fin de semana estará activa la web internacional de la consola, desde la que se podrán hacer las primera preventas antes de abrir la campaña de IndieGoGo a mediados de Septiembre.
precios internacionales actualizados
Imagen
@SIRDRAK muchas gracias por la informacion a ver si se va sabiendo mas por que tiene buena pinta y el precio parece que acompaña.
Yo lo que quiero saber es como funciona lo del cambio de posicion de cruceta y analogico.
Bradford escribió:Yo lo que quiero saber es como funciona lo del cambio de posicion de cruceta y analogico.


Pues es sencillo... A la hora de comprar la consola, te da la opción de comprarla con los analógicos asimétricos tipo Xbox/Switch o en línea con la cruceta arriba tipo mando Dualshock de Playstation. No es que puedas cambiar tú de una configuración a otra cuando quieras, sino que puedes elegir la consola con una configuración o la otra.
SIRDRAK escribió: No es que puedas cambiar tú de una configuración a otra cuando quieras, sino que puedes elegir la consola con una configuración o la otra.


Pues entonces fallo mio, porque habia entendido que se podia hacer. Es de hecho lo que me habia sorprendido de la maquina.ç
En mi caso ambos analogicos y abajo, cruceta arriba (que es una consola retro y es lo que mas voy a usar de ella).
Último vídeo subido por el desarrollador:

habría que saber a cuánto frameskip está.

Esos r2 y l2 estarían mejor si fueran como los de ls switch.
cuando sale y donde se prodra comprar?
@Yuluga Es una pregunta sin respuesta...
Smoje escribió:@Yuluga Es una pregunta sin respuesta...

vaya...
@Yuluga Inicialmente se podrá pedir en la web de ktpocket.com pero desde España está dando problemas para acceder, yo en mi caso solo puedo entrar por VPN

Desde esa web se puede crear el usuario e introducir la dirección, pero de momento poco más
Smoje escribió:@Yuluga Inicialmente se podrá pedir en la web de ktpocket.com pero desde España está dando problemas para acceder, yo en mi caso solo puedo entrar por VPN

Desde esa web se puede crear el usuario e introducir la dirección, pero de momento poco más

gracias compi! estare atento, a ver como evoluciona que tiene buena pinta.
El preorder empezará ANTES del 3 de octubre en su web (ktpocket.com) donde van a cambiar de servidor
560 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12