Flanderismo en moderación de Consolas Alternativas

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1752940234

No me parece justa la amonestación realizada al usuario @Nimerio por una broma chorra que no ha molestado a nadie. ¿Decir en tono de broma que una consola tiene color semén es motivo de editar un mensaje y anotar una advertencia?

Venga hombre por favor.

@Deen0X @Carlos A. Cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo.
A mí tampoco me parece correcto, no deja de ser un comentario informal y expresivo que no hace daño a nadie, en mi opinión.
A mí me parece bien , y explicó por qué .
Algunos se creen que consolas alternativas es su grupo privado de WhatsApp, y la verdad es que para los que no somos de ese grupito es bastante incómodo la actitud de ese grupito .
Tienen que entender que es un sitio público y no si grupito privado .
Que sea menos visitado que otros subforo no les da la autoridad de hacer lo que quieran y usar lo como si grupo privado .
En todos los hilos los mismo de siempre hablando de cualquier cosa .....
Me sumo a la causa, creo que algún moderador debe tener manía a Nimerio porque el baneo me parece absurdo y desproporcionado a partes iguales.
@nanoxxl
Pues más motivos veo para darte toques de atención a ti, que eres una persona muy desagradable que siempre adopta una actitud agresiva y despectiva hacia los demás.
manicminer1976 escribió:@nanoxxl
Pues más motivos veo para darte toques de atención a ti, que eres una persona muy desagradable que siempre adopta una actitud agresiva y despectiva hacia los demás.

Gran ejemplo el tuyo [facepalm] .
@nanoxxl
Si no te parezco a ti un ejemplo es que estoy haciendo algo bien. Muchas gracias por reafirmarme.
manicminer1976 escribió:@nanoxxl
Si no te parezco a ti un ejemplo es que estoy haciendo algo bien. Muchas gracias por reafirmarme.

Y ? .
Bueno , a ver los demás del grupito a defender a su amigo , pero que lo haga mejor que tú .
@nanoxxl
Siempre es mejor defender a un amigo que andar por ahí con tono despectivo y condescendiente hacia los demás como llevas tú desde que te conozco.
manicminer1976 escribió:@nanoxxl
Siempre es mejor defender a un amigo que andar por ahí con tono despectivo y condescendiente hacia los demás como llevas tú desde que te conozco.

Te crees que por meter te con migo ayudas a tu amigo ?
.
Me parece que no .
Pero si te ayudo soltar toda la mierda que llevas dentro sigue ....
@nanoxxl
Eres un victimista de libro. Atacas y cuando te responden vas de atacado y víctima. Venga, te dejo con tu bilis que cualquiera que lea de normal el foro ya sabe de qué pie cojeas.
nanoxxl escribió:A mí me parece bien , y explicó por qué .
Algunos se creen que consolas alternativas es su grupo privado de WhatsApp, y la verdad es que para los que no somos de ese grupito es bastante incómodo la actitud de ese grupito .
Tienen que entender que es un sitio público y no si grupito privado .
Que sea menos visitado que otros subforo no les da la autoridad de hacer lo que quieran y usar lo como si grupo privado .
En todos los hilos los mismo de siempre hablando de cualquier cosa .....

Se supone que esto es un foro con libertad de expresión y demás y decir que una consola es de color semen podrá ser más o menos afortunado pero no pienso que contravenga ninguna norma del foro.
Y más aún meter un ban por flames. Me he tomado la molestia de revisar los últimos mensajes del usuario y no he encontrado ninguno.

A mí también me gustaría saber los motivos de moderación para editar tal mensaje y banear al usuario.

@manicminer1976 Un consejo: Empezar con discusiones personales en este hilo sólo conseguirá que lo cierren.
@largeroliker
Te doy la razón. Aquí lo dejo. Es solo que me ha hecho gracia que una de las personas más desagradables del foro sea el único que ha venido aquí a quejarse. Bueno, claro, igual no es tanta casualidad. Pero tienes razón, aquí lo dejo por respeto a los demás.
Hola a todos,

Siempre damos explicaciones solo al usuario afectado.

Un saludo
13 respuestas