KT R1 (Helio G99)

18, 9, 10, 11, 12
Comparativa de tamaño con la Switch, Odin y Retroid Pocket 3.

Imagen

Están mandando unidades ya a youtubers chinos. Son prototipos con botones blancos de resina provisionales.

Imagen

Otra comparativa de tamaño:
Imagen
Las venderan en alieexpres?
En principio, no. Solo en su web y por campaña indiegogo.
Katakroker in da house?

Nimerio escribió:Katakroker in da house?



Hombre por fin! Aunque un poco tarde, eso sí...
¿qué sale en 2024? [carcajad]

yo hasta que no la vea en las manos de los consumidores, no me lo creo.
SIRDRAK escribió:
Nimerio escribió:Katakroker in da house?



Hombre por fin! Aunque un poco tarde, eso sí...

Igual se marcan otro Smach, y Phawx monta un museo de las excentricidades electrónicas.
Jesugandalf escribió:
SIRDRAK escribió:
Nimerio escribió:Katakroker in da house?



Hombre por fin! Aunque un poco tarde, eso sí...

Igual se marcan otro Smach, y Phawx monta un museo de las excentricidades electrónicas.


Como nil no espabile, es lo más probable que pase, que ya va tarde con la competencia de la RP3+ y la RG505 a buenos precios... Y las que vengan de aquí a 6 meses (o menos, que estos chinos sacan consolas como churros). Aún es competitiva pero eso no durará mucho...
Imagen

Dice The Phawx que no saldrán los vídeos de reviews hasta que no abra la tienda, que podría ser la semana que viene
Jesugandalf escribió:
SIRDRAK escribió:
Nimerio escribió:Katakroker in da house?



Hombre por fin! Aunque un poco tarde, eso sí...

Igual se marcan otro Smach, y Phawx monta un museo de las excentricidades electrónicas.

Solo que ésta cuesta como 5 veces menos que la Smach. A mi sí que me interesa la Katakroker xD aunque me espero a las reviews cuando salga.
A mi esta máquina me llama mucho pero eso de lanzarme a comprarla a ciegas...no lo veo
A ver si sale alguna review española a ver que tal
pues a mi esta consola cada mes que pasa me despierta menos interés.

Además, será cara y a saber cuándo se podrá comprar.

El en análisis del vídeo, dice, que "el dpad no es nada del otro mundo", que está bien pero que los ha probado mejores.

No se, para jugar a retro por su formato de pantalla y el tamaño de la consola está muy bien, pero por lo cara que será, eso ya no me convence (a partir de 200 euros según modelo + envío + gestiones y aduanas...)
para jugar a Ps2 o Wii, hay mejores opciones ahora con pantallas más grandes.
superfenix2020 escribió:pues a mi esta consola cada mes que pasa me despierta menos interés.

Además, será cara y a saber cuándo se podrá comprar.

El en análisis del vídeo, dice, que "el dpad no es nada del otro mundo", que está bien pero que los ha probado mejores.

No se, para jugar a retro por su formato de pantalla y el tamaño de la consola está muy bien, pero por lo cara que será, eso ya no me convence (a partir de 200 euros según modelo + envío + gestiones y aduanas...)
para jugar a Ps2 o Wii, hay mejores opciones ahora con pantallas más grandes.

Bueno, en el vídeo se ve que le salen bien los sho ryu ken y eso no se puede hacer con todas las crucetas.
Y cara no la veo, la más barata son 160 y pico euros la de color blanco o crema.
Además no es una unidad definitiva, lo repite varias veces.
@Nimerio
Qué haces poniendo videos de humo, tú también, Bruto?
@manicminer1976 el pueblo quiere saber de la Katatr0ker y yo me debo al pueblo.
Tengo sentimientos enfrentados con esta consola porque me llama mucho la atención a la vez que hay detalles que me tiran para atrás.

Lo bueno:
- El Helio G99 es entre un 20 y un 30% más potente que un T618, y está fabricado a menos nanómetros por lo que debería de tener mejor autonomía a misma capacidad de batería y también debería calentarse menos.
- La capacidad de la batería, 7000 mAh es muy buena cifra.
- La refrigeración, aunque habrá que verla en detalle. Yo entiendo que es un disipador con heatpipes, por lo tanto pasiva, pero aún así es un paso adelante con respecto a un simple disipador.

Me presenta dudas:
- El formato y tamaño de la pantalla. Bien es cierto que un formato 3:2 es algo a medio camino entre 4:3 y 16:9 (aunque más tirando a 4:3) pero quizás es algo pequeña. También es cierto que con juegos 4:3 (sin estirar) una pantalla 4,5 pulgadas 3:2 sería algo más o menos equivalente a una pantalla de 5 pulgadas 16:9. Eso si, para los fans de la GBA el formato es perfecto.
- Calidad de los controles en general, botones, cruceta y analógicos. Tampoco está claro si los analógicos tienen click. Habrá que ver en una versión más final como queda la cosa.

Lo malo:
- Los gatillos dispuestos al estilo Ambernic y sin los L2 y R2 analógicos, según que sistema esto es malo. Y es que por el ancho que tiene la consola ya podría tener los gatillos como la switch o la RP3.
- La pantalla, que para sistemas 16:9 como la PSP no tiene el mejor formato posible.
- No es la mejor opción para jugar por streaming, más que nada por los dos puntos de arriba. A mi personalmente el streaming en la nube no me interesa nada, pero el streaming local de mi ordenador a la consola si (Steam Link sobre todo).
Algunas comparativas de tamaño, junto a la Retroid Pocket 2+, RG353P, Retroid Pocket 3, RG505 y RG353M.

ImagenImagenImagenImagenImagen
me interesa bastante, pero parece que al final no hicieron la preorder y no se sabe nada.
@PERCHE No lo esperes con muchas ganas... es un proyecto de una sola persona y ya ha retrasado cuatro veces las fechas del supuesto preorder

Ahora dicen que febrero, al final será agosto...
pues parece que ya se puede pedir, yo estoy en duda, porque con la 405M a la vista....
Katakr0ker llegando tarde a la fiesta.

Imagen
ya se puede pedir en su web.
Cuando vea que es fiable comprar ahí igual me lo pienso, la gris metal es muy bonita [amor]
esta consola va a ser una consola de estas raras que la tendrán 4 gatos.
Sale muy tarde ya, y más ahora que saldrá la Rg405m de Anbernic, que seguro, tendrá mejores controles y más apoyo de la comunidad, porque a Anbernic siempre le apoyan más que a ningún otro fabricante chino de esta clase de consolas portátiles.

¿parecidos razonables? [+risas]
Imagen


edit: eso si, KTR1 va a ser más potente que Rg405M y tendrá una pantalla de 4.5" 4:3 frente a la de 4" 4:3 de la Rg405m (según rumores).
Imagen
buenas estoy apunto de comprarla, creeis que saldra alguna mas potente que esta este año, quitando la odin que tampoco la supera
@sinchan610 una no, van a salir un puñado de ellas más potentes.

Y la Odin yo diría que es más potente que ésta.
Nimerio escribió:@sinchan610 una no, van a salir un puñado de ellas más potentes.

Y la Odin yo diría que es más potente que ésta.

pues el g99 es un poquito mas potente que el 845 de la odin, eso si los snapdragon son en teoria mejores que los mediatek o mas bien mas optimizados
por cierto cuales son las consolas mas potentes que saldran ?
Es cierto que el procesador de la KTR1 es un poco más potente. Lo que he leído es que la GPU es bastante inferior y que por tanto el rendimiento final está un pelín por debajo de la Odin.

Respecto a portátiles más potentes que saldrán, dejando de lado las Windows, pues estará la rg506 que llevara un Dimensity 1200 y, quizá aunque no se conoce el procesador, la Aya Neo Pocket.
@sinchan610 pues anunciadas la Pimax y la Ayaneo no sé cuántos. Pero fijo que salen unas cuantas más chinas viendo el ritmo al que van.
en su discord comentan que los mil primeros envios a finales de marzo.
PERCHE escribió:en su discord comentan que los mil primeros envios a finales de marzo.

pues pone que en una semana o 2 segun pagues 20 o 30 euros jijiji
sabeis si tiene receta y si la mandaran por dhl ?
sinchan610 escribió:
PERCHE escribió:en su discord comentan que los mil primeros envios a finales de marzo.

pues pone que en una semana o 2 segun pagues 20 o 30 euros jijiji
sabeis si tiene receta y si la mandaran por dhl ?


ni idea la verdad .
Nimerio escribió:@sinchan610 pues anunciadas la Pimax y la Ayaneo no sé cuántos. Pero fijo que salen unas cuantas más chinas viendo el ritmo al que van.

Yo tengo claro que la próxima que pille tiene que emular perfectamente tanto Cube como PS2... y si ya mueve Wii perfecto, pero estar cambiando de consola para que al final mueva lo mismo como que no.
bueno el envio ha pasado de mediados de marzo a abril.
La gracia de la Katakr0ker es que no salga nunca.
PERCHE escribió:bueno el envio ha pasado de mediados de marzo a abril.

puff pues hasta mayo no hare el pago
Dice la leyenda que en alguna línea temporal, en algún momento del futuro saldrá la KtR1. Pues bien, en esa línea temporal, quizá en un futuro también salga este color, no confirmado todavía:
Imagen
manicminer1976 escribió:Dice la leyenda que en alguna línea temporal, en algún momento del futuro saldrá la KtR1. Pues bien, en esa línea temporal, quizá en un futuro también salga este color, no confirmado todavía:
Imagen

Si esa línea temporal, por un casual, es la nuestra, sold para mí.
manicminer1976 escribió:Dice la leyenda que en alguna línea temporal, en algún momento del futuro saldrá la KtR1. Pues bien, en esa línea temporal, quizá en un futuro también salga este color, no confirmado todavía:
Imagen


la he visto en su discord, parece que esta probando colores y que tambien es posible que saque otros para las carcasas de plastico y que antes de enviarlas puedas elegir otro color distinto al que la comprastes.

¿sticks hall?

esta consola tiene buena pinta, lástima que los botones R y L no estén apilados.

¿el SOC Helio G99 soporta Linux o solo soporta Android?
en el discord comentan que iban a empezar a enviar las unidades finales a los youtubers para que las probaran.
¿al final cuándo saldrá esta consola?
@superfenix2020

a partir del 10 de abril empezara a mandarlas, y esta semana o la proxima se supone que las iba a mandar a youtubers.
PERCHE escribió:@superfenix2020

a partir del 10 de abril empezara a mandarlas, y esta semana o la proxima se supone que las iba a mandar a youtubers.

Llevan meses diciendo eso.

Digo yo que alguna vez las tendrán que empezar a mandar... o no.
Ahora está teniendo problemas con su cuenta de PayPal...
@Jesugandalf

yo la tengo pagada ya, y no la voy a cancelar de momento por que todo lo que he visto en ese rango de precio nuevo son con soc t618, pero si en mayo no la tengo cancelo.
560 respuestas
18, 9, 10, 11, 12