KT R1 (Helio G99)

18, 9, 10, 11, 12
no, yo nunca la reservé. Te confundes con otro.
que bien hice en cancelar el pedido, aun sigue con el rollo de las pantallas y solo ha enviado 30.
Eso es de traca. Lleva 2 años con este proyecto, lleva 1 año diciendo que ya sale, solo ha sacado unas unidades de venta en China y otras de la primera gente que reservó, tras meses de espera. Sigue habiendo gente que pagó hace meses y aún no la ha recibido y...

Ya habla de la KtR2

ImagenImagen
Pues parece que ha ganado pasta con la ktr1, pero si saca la 2 com pantalla de 4,7' y el mismo tamaño que el 1 va a tener compradores seguro y bastantes.
Teniendo en cuenta que casi nadie la ha recibido y hay gente que lleva meses desde que la pagó, hay que tenerlos bien cuadrados para comprar la 2.

Bueno en realidad hay que tenerlos bien cuadrados para estar ya anticipando la 2, sus características y su precio cuando la 1 ha cambiado tropecientas veces de características y aún no se puede considerar una consola que esté en venta.

En fin.
Hola,

Acabo de leer esto, ¿Sacar la segunda? venga ya...
Yo anule la mía harto de esperar el julio, cuando se supone se enviaban en abril.

La idea y el formato pocket (pequeño, manejable..) y formato de pantalla es genial, pero no hay seriedad ninguna y, pienso, vienen mejores alternativas en cuanto a potencia. La única ventaja que tenía era el formato pequeño y la pantalla, pero claro si compras y nunca te la envía vaya negocio...

Ahora creo vamos a ver nuevas usando rk3588s con precios muy competitivos, y mtk1200 (dimensity 1200) aunque supongo que estas últimas se moverán en un rango de precio de 100€ más que el rk3588s.

O al menos esa es mi opinión.
Que paso finalmente con esta máquina? En aliexpress he visto que está a la venta pero no se si serán fakes o no
Ya la estan vendendo en aliexpress .
Será legitimo ?
Es que esta KT R1 es mi preferencia por la portabilidad mejor que retroid pocket 4 pro
Yo estoy interesado pero no me termino de fiar, voy a ver algún video más a ver si me convence.
560 respuestas
18, 9, 10, 11, 12