Krikzz y su MegaCD

No sabia que Terraonion era español xd
guillian-seed escribió:
Kim Pine escribió:No es que Andorra sea un paraíso fiscal, es que España es un infierno fiscal.


Sobre todo porque no todo el mundo paga lo que le toca, y encima hay gente que les hace la ola.


Los primeros que no pagan son las grandes compañías como Apple, Amazon, Google y demás a las que las gente "les come los huevos" y mata por tener sus productos desde el mismo día de lanzamiento, los mismos que luego los mandan a fabricar a china, explotando a sus ciudadanos, y obteniendo unos márgenes brutales de beneficio. Por un lado explotan, por otro no pagan ni un duro de impuestos, pero la gente los ama [amor]
Flash-Original escribió:No sabia que Terraonion era español xd


Es que no es español
(no sé si es un post de coña el tuyo).
guillian-seed escribió:
Kim Pine escribió:No es que Andorra sea un paraíso fiscal, es que España es un infierno fiscal.


Sobre todo porque no todo el mundo paga lo que le toca, y encima hay gente que les hace la ola.
Kim Pine escribió:No es que Andorra sea un paraíso fiscal, es que España es un infierno fiscal.


Yo como autónomo y empresario tengo mi propia opinión: España no es un infierno fiscal, es un infierno para las pymes.

Todas esas ayudas que tanto cacarea el gobierno de turno exigen avales de casi el total del montante de la ayuda, por lo que solo pueden acceder los que ya tienen dinero. Además son casi todo crédito, por lo que para las pymes es una trampa, están solo para dar liquidez a las grandes empresas.

La cosa llega a tal extremo que España se salta a la torera las directrices de las ayudas europeas y te pone sus propias condiciones para acceder a ellas o rentarlas, siempre que accedas a ellas como empresa española.

El mercado en nuestro pais es una merienda de negros en la que no interesa que ninguna empresita emergente le pueda hacer la competencia a las grandes, que son las que tienen en nomina a los politicos y sindicalistas de turno.

Al final las leyes de trabajo afectan a los asalariados, las amnistias fiscales a las grandes fortunas, pero los que pagamos religiosamente todos los puñeteros meses, sin ayudas, moratorias o facilidades, somos los autónomos.

Vamos a ver que pasa en septiembre, pero nos vamos a reir un rato.
@Shikamaru Concuerdo completamente. Y disculpad el offtopic (si bien la mayoría lo ha encarrilado a ello), no creo que sea buena idea mezclar éstos temas con el flashcard, aunque, bueno, sinceramente entiendo 100% las acciones de Terraonion por las mismas razones que has expuesto. [beer]
Analizan el cartucho Pro de Krikzz y lo comparan con el Mega SD :

Faxtron escribió:Analizan el cartucho Pro de Krikzz y lo comparan con el Mega SD :




Pintaza. Caerá casi seguro.
Faxtron escribió:Analizan el cartucho Pro de Krikzz y lo comparan con el Mega SD :


Vendido
Faxtron escribió:Analizan el cartucho Pro de Krikzz y lo comparan con el Mega SD :



Básicamente, mejor, mas rápido y mas barato, ya si que no hay nada para hacerte comprar el de TO comparado con el de Krikzz
kitinota escribió:Básicamente, mejor, mas rápido y mas barato, ya si que no hay nada para hacerte comprar el de TO comparado con el de Krikzz


No se en qué te basas para decir que es mejor que el MegaSD, ya que no aporta realmente nada nuevo más allá del tema de la NES, en cambio sí tiene algunas carencias como el tema de los juegos mejorados con Audio CD (que hasta donde veo, no los soporta). A parte de eso, el menú es bastante lamentable y confuso, nada que ver con el del megaSD, bastante más pulido.

Por otro lado, habrá que esperar análisis en profundidad, porque se están viendo cosas que no son muy alentadoras, imagino que el firmware no estará aún pulido del todo, pero lo dicho, creo que bastante pronto para decir que es mejor que el MegaSD...
Está chulo, pero me gustaría ver y oír (esto muy importante) más juegos de Mega-CD corriendo y su comparación con los originales.

Aparte, no se ha dicho nada de que soporte juegos en formato "MD Plus" (ya sabéis, los de cartucho con Audio CD modificados por la comunidad, a lo SD2SNES con MSU-1), que ya puestos deberían coger alguno y probarlo a ver si tira.
@lolezno creo que el de Krikzz tiene Save States para Master System, y el de TO no. No estoy seguro, pero creo que es así.
Esto es importante.
aranya escribió:@lolezno creo que el de Krikzz tiene Save States para Master System, y el de TO no. No estoy seguro, pero creo que es así.
Esto es importante.

Sí, eso es cierto, detalle importante a considerar.
Pero lo mejor es que haya donde elegir... ;)
lolezno escribió:
kitinota escribió:Básicamente, mejor, mas rápido y mas barato, ya si que no hay nada para hacerte comprar el de TO comparado con el de Krikzz


No se en qué te basas para decir que es mejor que el MegaSD, ya que no aporta realmente nada nuevo más allá del tema de la NES, en cambio sí tiene algunas carencias como el tema de los juegos mejorados con Audio CD (que hasta donde veo, no los soporta). A parte de eso, el menú es bastante lamentable y confuso, nada que ver con el del megaSD, bastante más pulido.

Por otro lado, habrá que esperar análisis en profundidad, porque se están viendo cosas que no son muy alentadoras, imagino que el firmware no estará aún pulido del todo, pero lo dicho, creo que bastante pronto para decir que es mejor que el MegaSD...


Para mi es mucho mejor.

-El menú a mi me gusta y lo encuentro perfecto ya que sigue como el de siempre que ya me lo se de memoria, para nada confuso.

-Lo del audio CD no me interesa para nada por lo menos a mi, en mi opinión es un despropósito, yo prefiero el sonido tal y como fue creado por los desarrolladores. Ya esto es opinión de cada quien pero bueno ahí esta para quien lo quiera por bastante mas de lo que vale esta alternativa que para mi lo tiene todo. A parte el de Krikzz tiene Save States para Master System que me parece mucho mas funcional que audio cd.

Que cosas se están viendo "raras", porque de todo lo que he visto funciona perfecto como era de esperar y aunque el audio cd no este por el momento seguro con una actualización de firmware se soluciona aunque eso a mi me va y me viene, como dije no me interesa, el audio cd lo tengo en Snes con SD2SNES y no lo uso. Además lo mas que me gusta del everdrive pro es que respeta el tamaño del cartucho original, eso a mi en particular me encanta.

Y lo mejor que tiene en mi opinión frente a la competencia es el precio, cuando la competencia iguale el precio entonces podemos ver con claridad si vale o no la pena frente a este everdrive pro.

A parte que es creado por Krikzz que tiene años, conocimiento y resursos para esto ya la historia nos cuenta que son pura calidad lo que se vende. Aparte que los mantiene bajo actualizaciones en el tiempo que mas se puede pedir por $199 ?
Faxtron escribió:
lolezno escribió:
kitinota escribió:Básicamente, mejor, mas rápido y mas barato, ya si que no hay nada para hacerte comprar el de TO comparado con el de Krikzz


No se en qué te basas para decir que es mejor que el MegaSD, ya que no aporta realmente nada nuevo más allá del tema de la NES, en cambio sí tiene algunas carencias como el tema de los juegos mejorados con Audio CD (que hasta donde veo, no los soporta). A parte de eso, el menú es bastante lamentable y confuso, nada que ver con el del megaSD, bastante más pulido.

Por otro lado, habrá que esperar análisis en profundidad, porque se están viendo cosas que no son muy alentadoras, imagino que el firmware no estará aún pulido del todo, pero lo dicho, creo que bastante pronto para decir que es mejor que el MegaSD...


Para mi es mucho mejor.

-El menú a mi me gusta y lo encuentro perfecto ya que sigue como el de siempre que ya me lo se de memoria, para nada confuso.

-Lo del audio CD no me interesa para nada por lo menos a mi, en mi opinión es un despropósito, yo prefiero el sonido tal y como fue creado por los desarrolladores. Ya esto es opinión de cada quien pero bueno ahí esta para quien lo quiera por bastante mas de lo que vale esta alternativa que para mi lo tiene todo. A parte el de Krikzz tiene Save States para Master System que me parece mucho mas funcional que audio cd.

Que cosas se están viendo "raras", porque de todo lo que he visto funciona perfecto como era de esperar y aunque el audio cd no este por el momento seguro con una actualización de firmware se soluciona aunque eso a mi me va y me viene, como dije no me interesa, el audio cd lo tengo en Snes con SD2SNES y no lo uso. Además lo mas que me gusta del everdrive pro es que respeta el tamaño del cartucho original, eso a mi en particular me encanta.

Y lo mejor que tiene en mi opinión frente a la competencia es el precio, cuando la competencia iguale el precio entonces podemos ver con claridad si vale o no la pena frente a este everdrive pro.

A parte que es creado por Krikzz que tiene años, conocimiento y resursos para esto ya la historia nos cuenta que son pura calidad lo que se vende. Aparte que los mantiene bajo actualizaciones en el tiempo que mas se puede pedir por $199 ?

Yo opino igual, lo del menú prefiero tipo Krikzz y lo del audio CD en realidad no lo uso ni en el SD2NES porque soy bastante purista con cada juego tal cual fue concebido. Los savestates por tanto también me dan igual. En precio para el caso de Eggs-pain sí que está más jodida la cosa, pues en vez de los 50€ de diferencia (justificables por los extras) la cosa se va a 150 más por la broma de las aduanas... A no ser que lo pida desde otro sitio.
Pues el MegaSD...

- 232€ del producto.
- 18€ de gastos de envío.
- 21% de IVA sobre producto más gastos (250€): 52'5€
- 2'5% de aranceles sobre producto más gastos (250€): 6'25€
- 18€ de gastos de gestión (te los puedes ahorrar si haces tú todo el trámite, entonces son 5€).

Nos da una suma de 326'75€ o 313'75€ si haces tú las gestiones. No se en cuanto estará finalmente el Mega ED con gastos de envío al cambio, pero solo con ahorrarte las aduanas... ya te ahorras un buen pico.
En mi opinión, contando uno con aduanas y el otro sin aduanas, no hay color.
Sceptre_JLRB escribió:
Faxtron escribió:
lolezno escribió:
No se en qué te basas para decir que es mejor que el MegaSD, ya que no aporta realmente nada nuevo más allá del tema de la NES, en cambio sí tiene algunas carencias como el tema de los juegos mejorados con Audio CD (que hasta donde veo, no los soporta). A parte de eso, el menú es bastante lamentable y confuso, nada que ver con el del megaSD, bastante más pulido.

Por otro lado, habrá que esperar análisis en profundidad, porque se están viendo cosas que no son muy alentadoras, imagino que el firmware no estará aún pulido del todo, pero lo dicho, creo que bastante pronto para decir que es mejor que el MegaSD...


Para mi es mucho mejor.

-El menú a mi me gusta y lo encuentro perfecto ya que sigue como el de siempre que ya me lo se de memoria, para nada confuso.

-Lo del audio CD no me interesa para nada por lo menos a mi, en mi opinión es un despropósito, yo prefiero el sonido tal y como fue creado por los desarrolladores. Ya esto es opinión de cada quien pero bueno ahí esta para quien lo quiera por bastante mas de lo que vale esta alternativa que para mi lo tiene todo. A parte el de Krikzz tiene Save States para Master System que me parece mucho mas funcional que audio cd.

Que cosas se están viendo "raras", porque de todo lo que he visto funciona perfecto como era de esperar y aunque el audio cd no este por el momento seguro con una actualización de firmware se soluciona aunque eso a mi me va y me viene, como dije no me interesa, el audio cd lo tengo en Snes con SD2SNES y no lo uso. Además lo mas que me gusta del everdrive pro es que respeta el tamaño del cartucho original, eso a mi en particular me encanta.

Y lo mejor que tiene en mi opinión frente a la competencia es el precio, cuando la competencia iguale el precio entonces podemos ver con claridad si vale o no la pena frente a este everdrive pro.

A parte que es creado por Krikzz que tiene años, conocimiento y resursos para esto ya la historia nos cuenta que son pura calidad lo que se vende. Aparte que los mantiene bajo actualizaciones en el tiempo que mas se puede pedir por $199 ?

Yo opino igual, lo del menú prefiero tipo Krikzz y lo del audio CD en realidad no lo uso ni en el SD2NES porque soy bastante purista con cada juego tal cual fue concebido. Los savestates por tanto también me dan igual. En precio para el caso de Eggs-pain sí que está más jodida la cosa, pues en vez de los 50€ de diferencia (justificables por los extras) la cosa se va a 150 más por la broma de las aduanas... A no ser que lo pida desde otro sitio.



Yo los saves states lo utilizo cuando me quiero ir aprendiendo un juego que es sumamente difícil, una vez lo tengo memorizado lo dejo de usar y me paso el juego del tirón. Por ejemplo para mi eso es bien practico porque con el trabajo y la familia tengo bien poco tiempo, no tengo el tiempo del mundo como antes para practicar jugando desde el comienzo para llegar a esa parte que siempre se llega, para luego pasar esa parte y encontrarte con otra fase dura y vuelta al ciclo. Con los save states vuelvo a esa parte rápido, me la aprendo y a seguir con el ritmo de juego, en especial lo hago con mi genero favorito retro los shoots em ups. XD
@aranya

Y contando sin aduanas también, ¿No? porque son 32 de diferencia, más lo que has dicho antes de los savestates de SMS.
@gynion por supuesto, tampoco hay color en mi opinión, pero es que con aduanas es un despropósito.
Deben de arreglar esto desde TO.
Brocan escribió:Pues el MegaSD...

- 232€ del producto.
- 18€ de gastos de envío.
- 21% de IVA sobre producto más gastos (250€): 52'5€
- 2'5% de aranceles sobre producto más gastos (250€): 6'25€
- 18€ de gastos de gestión (te los puedes ahorrar si haces tú todo el trámite, entonces son 5€).

Nos da una suma de 326'75€ o 313'75€ si haces tú las gestiones. No se en cuanto estará finalmente el Mega ED con gastos de envío al cambio, pero solo con ahorrarte las aduanas... ya te ahorras un buen pico.


Eso que esta en negritas :O [flipa] No hay mas nada que decir ya esta todo hablado.

Es lo que digo esta gente de TO tienen muy buenos productos pero sus precios no van con lo vendido, es una exageracion de precios los que se manejan con sus productos, la estoy comenzando a ver como la Apple del retro. No solamente los venden a sobreprecio con envios y aduanas la clavada ya es olimpica.
Faxtron escribió:Es lo que digo esta gente de TO tienen muy buenos productos pero sus precios no van con lo vendido, es una exageracion de precios los que se manejan con sus productos, la estoy comenzando a ver como la Apple del retro. No solamente los venden a sobreprecio con envios y aduanas la clavada ya es olimpica.


Podría haber sido la Apple, de no ser por el Mode, que se sale de la linea Plug and Play. Apple es precios altos o sobreprecios, tratados de compensar con estética, fiabilidad y comodidad, entre otras cosas. TO no está en esa liga, teniendo en cuenta además que la facilidad de uso de lo que sacan es la misma que la de otros productos similares, y la calidad de los productos de Krikzz parece que también está a la par al menos, ¿No? Si ahora el cartucho de Krikzz como mínumo iguala en funciones al de TO, pues no sé, pero exactamente como Apple no la veo; por los otros flashcarts que tienen igual sí, pero con este en concreto creo que estaría bien que ajustaran precios para ponerse al nivel de Krikzz en todo, o al menos acercarse más en precio.
Yo ahora la duda que tengo es, ¿ira Krikzz a por el SSDS3 de TO?. En teoría hay menor dificultad que con el MegaCD.

Espero que sí, y si encima lo hace compatible con las TG Pal sería la caña.
Brocan escribió:Pues el MegaSD...

- 232€ del producto.
- 18€ de gastos de envío.
- 21% de IVA sobre producto más gastos (250€): 52'5€
- 2'5% de aranceles sobre producto más gastos (250€): 6'25€
- 18€ de gastos de gestión (te los puedes ahorrar si haces tú todo el trámite, entonces son 5€).

Nos da una suma de 326'75€ o 313'75€ si haces tú las gestiones. No se en cuanto estará finalmente el Mega ED con gastos de envío al cambio, pero solo con ahorrarte las aduanas... ya te ahorras un buen pico.


Y eso es en teoría, porque a estas alturas está demostrado que DHL hace lo que le da la gana, si te quieren cobrar más te cobran. Y si te quieres hacer tú el autodespacho muchas veces se niegan a darte la referencia sumaria.

Hay gente de Valencia en este foro a quienes la broma les ha salido por 350€ en total. Por muy bueno que sea el producto, esas cantidades son inaceptables. Que a estas alturas TO no venda a través de resellers cuando otros (cof, cof, Darksoft, cof, cof, Krikzz...) tienen resellers casi desde el día 1 es una muestra de cuáles son las prioridades de esta empresa. Y que decir de los gastos de envío, ¿cuantas tiendas conocéis que te cobren 18 pavos por un paquete pequeño vía mensajero?

Es cierto que TO ha subido el listón en la excelencia técnica de los copiones retro, pero también lo ha llevado hacia un elitismo asqueroso propio de la gente que puebla los foros de neo-geo.com. Y los comentarios de Alex en Twitter no han hecho más que reafirmarlo.

aranya escribió:Yo ahora la duda que tengo es, ¿ira Krikzz a por el SSDS3 de TO?. En teoría hay menor dificultad que con el MegaCD.

Espero que sí, y si encima lo hace compatible con las TG Pal sería la caña.


Espero lo mismo.
@Faxtron
Eso de los savestates en los shoot'em ups está cojonudo y voy a tener que empezar a hacerlo. En muchos sudo tinta y por falta de tiempo no avanzo como debería. Si hay continues infinitos, al final los uso y me voy aprendiendo el juego para hacerlo cada vez mejor (pero con el amargor de que "no tiene mérito" XD); pero como no los haya ya me cuesta horrores y al final disfruto menos.

Sobre Krikzz haciendo un Turbo-ED PRO compatible con PCE-CD... Yo lo doy por hecho, creo que sería su siguiente movimiento lógico.
Y hablamos de 232€ + envío + aduanas el de TO. Krikzz son 199$ mas envío, no tengo claro como quedará al cambio, pero fácilmente habrá más de 100€ de diferencia entre ambos a precio final.
Brocan escribió:Y hablamos de 232€ + envío + aduanas el de TO. Krikzz son 199$ mas envío, no tengo claro como quedará al cambio, pero fácilmente habrá más de 100€ de diferencia entre ambos a precio final.

Los envíos en Krikzz actualmente son de 5,7$. Total: 204,7$, al cambio unos 183-185 lerus.
aranya escribió:Yo ahora la duda que tengo es, ¿ira Krikzz a por el SSDS3 de TO?. En teoría hay menor dificultad que con el MegaCD.

Espero que sí, y si encima lo hace compatible con las TG Pal sería la caña.

En un tweet que puse por ahí atrás alguien le pregunto si tenía pensado sacar algo para Saturn o psx y dijo que para psx no tenía pensado nada. Que no quiere decir que vaya a sacar algo para Saturn... Pero tampoco que no lo vaya a sacar xD
thafestco escribió:
aranya escribió:Yo ahora la duda que tengo es, ¿ira Krikzz a por el SSDS3 de TO?. En teoría hay menor dificultad que con el MegaCD.

Espero que sí, y si encima lo hace compatible con las TG Pal sería la caña.

En un tweet que puse por ahí atrás alguien le pregunto si tenía pensado sacar algo para Saturn o psx y dijo que para psx no tenía pensado nada. Que no quiere decir que vaya a sacar algo para Saturn... Pero tampoco que no lo vaya a sacar xD


Ojala siga sacando productos para que existan mas alternativas disponibles y como es logico pues que los precios sigan bajando, porque los de ahora con monopolio en ciertos productos son de locos.
Faxtron escribió:Ojala siga sacando productos para que existan mas alternativas disponibles y como es logico pues que los precios sigan bajando, porque los de ahora con monopolio en ciertos productos son de locos.


Bueno, también es cierto que el monopolio en este caso está justificado, porque se trata de productos que directamente no existían antes, y han sido creados por primera vez por TO; lo veo una situación normal y aceptable.
Brocan escribió:Pues el MegaSD...

- 232€ del producto.
- 18€ de gastos de envío.
- 21% de IVA sobre producto más gastos (250€): 52'5€
- 2'5% de aranceles sobre producto más gastos (250€): 6'25€
- 18€ de gastos de gestión (te los puedes ahorrar si haces tú todo el trámite, entonces son 5€).

Nos da una suma de 326'75€ o 313'75€ si haces tú las gestiones. No se en cuanto estará finalmente el Mega ED con gastos de envío al cambio, pero solo con ahorrarte las aduanas... ya te ahorras un buen pico.


Hola,

yo compré el MegaSD de TerraOnion y terminé pagando 350€ incluyendo todo, y te garantizo que no fui el único.

Saludos
sirgo79 escribió:
Brocan escribió:Pues el MegaSD...

- 232€ del producto.
- 18€ de gastos de envío.
- 21% de IVA sobre producto más gastos (250€): 52'5€
- 2'5% de aranceles sobre producto más gastos (250€): 6'25€
- 18€ de gastos de gestión (te los puedes ahorrar si haces tú todo el trámite, entonces son 5€).

Nos da una suma de 326'75€ o 313'75€ si haces tú las gestiones. No se en cuanto estará finalmente el Mega ED con gastos de envío al cambio, pero solo con ahorrarte las aduanas... ya te ahorras un buen pico.


Hola,

yo compré el MegaSD de TerraOnion y terminé pagando 350€ incluyendo todo, y te garantizo que no fui el único.

Saludos


Por un poco mas te compras no uno, dos Everdrive Pro a ese precio. XD
sirgo79 escribió:
Brocan escribió:Pues el MegaSD...

- 232€ del producto.
- 18€ de gastos de envío.
- 21% de IVA sobre producto más gastos (250€): 52'5€
- 2'5% de aranceles sobre producto más gastos (250€): 6'25€
- 18€ de gastos de gestión (te los puedes ahorrar si haces tú todo el trámite, entonces son 5€).

Nos da una suma de 326'75€ o 313'75€ si haces tú las gestiones. No se en cuanto estará finalmente el Mega ED con gastos de envío al cambio, pero solo con ahorrarte las aduanas... ya te ahorras un buen pico.


Hola,

yo compré el MegaSD de TerraOnion y terminé pagando 350€ incluyendo todo, y te garantizo que no fui el único.

Saludos


Si, mis cálculos son tal cual lo específica la agencia Tributaria con ADT postales. Si a eso le sumas DHL que te cobra lo que le da la gana de gestión... pues se dispara, claro. Una ruina.
Faxtron escribió:
sirgo79 escribió:
Brocan escribió:Pues el MegaSD...

- 232€ del producto.
- 18€ de gastos de envío.
- 21% de IVA sobre producto más gastos (250€): 52'5€
- 2'5% de aranceles sobre producto más gastos (250€): 6'25€
- 18€ de gastos de gestión (te los puedes ahorrar si haces tú todo el trámite, entonces son 5€).

Nos da una suma de 326'75€ o 313'75€ si haces tú las gestiones. No se en cuanto estará finalmente el Mega ED con gastos de envío al cambio, pero solo con ahorrarte las aduanas... ya te ahorras un buen pico.


Hola,

yo compré el MegaSD de TerraOnion y terminé pagando 350€ incluyendo todo, y te garantizo que no fui el único.

Saludos


Por un poco mas te compras no uno, dos Everdrive Pro a ese precio. XD


es que si tuviera que decidirme ahora mismo no compraria ningun producto de TerraOnion, me sentí engañado ya que cuando hice la compra ellos estaban en españa, no habian aduanas, y cuando lo mandaron estaban fuera de españa y sin decir nada, elevando el precio final en 100 euros. Tienen mas productos que me interesan, pero paso.

saludos
gynion escribió:
Faxtron escribió:Es lo que digo esta gente de TO tienen muy buenos productos pero sus precios no van con lo vendido, es una exageracion de precios los que se manejan con sus productos, la estoy comenzando a ver como la Apple del retro. No solamente los venden a sobreprecio con envios y aduanas la clavada ya es olimpica.


Podría haber sido la Apple, de no ser por el Mode, que se sale de la linea Plug and Play. Apple es precios altos o sobreprecios, tratados de compensar con estética, fiabilidad y comodidad, entre otras cosas. TO no está en esa liga, teniendo en cuenta además que la facilidad de uso de lo que sacan es la misma que la de otros productos similares, y la calidad de los productos de Krikzz parece que también está a la par al menos, ¿No? Si ahora el cartucho de Krikzz como mínumo iguala en funciones al de TO, pues no sé, pero exactamente como Apple no la veo; por los otros flashcarts que tienen igual sí, pero con este en concreto creo que estaría bien que ajustaran precios para ponerse al nivel de Krikzz en todo, o al menos acercarse más en precio.

Totalmente de acuerdo. Sigo diciendo que el MODE fue un error, es cierto que es el mejor ODE y con más funciones del mercado, pero es un ODE a fin de cuentas, y eso, de cara al usuario, es bajar el listón. 2x1 es el NeoSD Pro con NG y NGCD en el mismo, o SSDS3 y MegaSD, con consola y complemento en el mismo. Pero el MODE es lo contrario, es 1x2, un producto que sirve para dos sistemas por separado y que no se puede utilizar en dos dos al mismo tiempo, además, por sencillo que sea, necesita desmontar ambas consolas, se sale totalmente del tipo de productos y excelencia que estaban mostrando.

Y ya centrándonos en MegaSD vs Krikzz, viendo el vídeo comparativo, en mi opinión las diferencias en funcionalidad son secundarias, el de Krikzz ofrece saves en MS y el de TO ofrece el tema del audio. La diferencia de velocidad de carga de las ROMs me parece demasiado pequeña como para ser relevante y el añadido de la NES, por sus limitaciones, creo que se lo debería haber ahorrado, está bien como curiosidad en un firmware alternativo que se pudiera ofrecer al usuario, pero no como funcionalidad oficial de un producto.

Sin embargo, hay una diferencia que creo que nadie ha mencionado y que, en mi opinión, sí que es relevante, y es el tamaño, el MegaSD es más grande que un cartucho de MD, mientras que Krikzz ha conseguido mantenerlo, creo que si se busca el puritanismo de lo original, la estética es importante.

Si futuras reviews y comentarios de usuarios confirman que el de Krikzz no tiene defectos ni problemas, para mi no hay nada que justifique un mayor valor, ni por una parte ni por la otra. Eso sí, para mi la diferencia es 199$+envío frente a 232€+envío. Ya se que las aduanas nos las tenemos que comer, pero eso es ajeno al producto, sería como comprar algo a un japonés, que nos la claven en Madrid y echarle la culpa al vendedor. Creo que la gente se está cebando con ellos por ser españoles y haberse ido, de haber nacido Alex en Rusia, creo que sólo se hablaría del producto y se estarían buscando soluciones al tema aduanas (compras conjuntas, aprovechamiento del viaje de alguien, etc), y no creo que eso sea justo. Además, según parece están buscando soluciones a ese problema, espero que no tarden mucho, porque no tengo el NeoSD Pro sólo por eso.

También creo que tienen la posibilidad de hacer un owned histórico, sacando la venta un MegaSD 32X al mismo precio que el actual, el mismo día que Krikzz saque a la venta el suyo. Aunque lo veo complicado, ya que creo que el 32X todavía está muy verde en FPGA y no creo que hayan tenido tiempo a implementarlo por su cuenta.
Baek escribió:de haber nacido Alex en Rusia, creo que sólo se hablaría del producto y se estarían buscando soluciones al tema aduanas (compras conjuntas, aprovechamiento del viaje de alguien, etc), y no creo que eso sea justo. Además, según parece están buscando soluciones a ese problema, espero que no tarden mucho, porque no tengo el NeoSD Pro sólo por eso.

Yo compre el NeoSD Pro en el Black Friday y es una pasada, no te defraudará [oki]

En cuanto a los saves de Master System estan diciendo en los foros oficiales de TO y en el twitter oficial que van a implementarlo en el MegaSD en breve.

Saludos
gynion escribió:
Faxtron escribió:Es lo que digo esta gente de TO tienen muy buenos productos pero sus precios no van con lo vendido, es una exageracion de precios los que se manejan con sus productos, la estoy comenzando a ver como la Apple del retro. No solamente los venden a sobreprecio con envios y aduanas la clavada ya es olimpica.


Podría haber sido la Apple, de no ser por el Mode, que se sale de la linea Plug and Play. Apple es precios altos o sobreprecios, tratados de compensar con estética, fiabilidad y comodidad, entre otras cosas. TO no está en esa liga, teniendo en cuenta además que la facilidad de uso de lo que sacan es la misma que la de otros productos similares, y la calidad de los productos de Krikzz parece que también está a la par al menos, ¿No? Si ahora el cartucho de Krikzz como mínumo iguala en funciones al de TO, pues no sé, pero exactamente como Apple no la veo; por los otros flashcarts que tienen igual sí, pero con este en concreto creo que estaría bien que ajustaran precios para ponerse al nivel de Krikzz en todo, o al menos acercarse más en precio.


No comparto para nada la analogía... para mí el Apple de lo retro es Analogue sin ninguna duda. El diseño de TO es lamentable, en mi opinión. Al igual que la atención a su público, el comportamiento en muchas de las ocasiones, sus vídeos (sobretodo el de presentación del MegaSD... brutal)... pues eso, no son precisamente "elegantes".
@Kida

Lo digo por el sobreprecio, se parecen en eso que venden sus productos inflados de precio.
Baek escribió:Sin embargo, hay una diferencia que creo que nadie ha mencionado y que, en mi opinión, sí que es relevante, y es el tamaño, el MegaSD es más grande que un cartucho de MD, mientras que Krikzz ha conseguido mantenerlo, creo que si se busca el puritanismo de lo original, la estética es importante.

El Mega-SD es igual que el cartucho de Virtua Racing, osea que por puritanismo ningún problema con eso. Otra cosa es a quien le importe el tamaño, nada que decir ahí.
matasiete escribió:
Baek escribió:Sin embargo, hay una diferencia que creo que nadie ha mencionado y que, en mi opinión, sí que es relevante, y es el tamaño, el MegaSD es más grande que un cartucho de MD, mientras que Krikzz ha conseguido mantenerlo, creo que si se busca el puritanismo de lo original, la estética es importante.

El Mega-SD es igual que el cartucho de Virtua Racing, osea que por puritanismo ningún problema con eso. Otra cosa es a quien le importe el tamaño, nada que decir ahí.

Ya hombre, y también podríamos hablar de los cartuchos de EA como diferentes, pero yo me refiero al cartucho estándar.
Baek escribió:
matasiete escribió:
Baek escribió:Sin embargo, hay una diferencia que creo que nadie ha mencionado y que, en mi opinión, sí que es relevante, y es el tamaño, el MegaSD es más grande que un cartucho de MD, mientras que Krikzz ha conseguido mantenerlo, creo que si se busca el puritanismo de lo original, la estética es importante.

El Mega-SD es igual que el cartucho de Virtua Racing, osea que por puritanismo ningún problema con eso. Otra cosa es a quien le importe el tamaño, nada que decir ahí.

Ya hombre, y también podríamos hablar de los cartuchos de EA como diferentes, pero yo me refiero al cartucho estándar.


Yo prefiero por gustos el tamaño "normal" estandar, pequeño del cartucho. Por ese lado me gusta mucho mas y lo veo como un añadido que a la hora de comprar lo tomo en cuenta.
Faxtron escribió:@Kida

Lo digo por el sobreprecio, se parecen en eso que venden sus productos inflados de precio.


ahhh, haha, vale, vale. En eso 100% de acuerdo.
Los dos productos son muy parejos. Con lo cual lo "lógico" ya que compras "al extranjero" es hacerlo a quien te lo ofrezca más barato y con garantías.

De hecho si TO tuviese una buena atención al público y una buena actitud en redes sociales, yo creo que pagaría un poco más (no 100€ claro) por tener un producto de españoles y atención en mi idioma, aunque estén en Andorra. Pero 100€ no desde luego.

Si TO quiere mejorar de cara al público español ya sabe lo que tiene que hacer, pero visto lo visto, no somos un público atractivo y al actitud que tiene de cara al público no es la mejor. No puedes poner twist tan estúpidos como "voy a comprar al mercadona en España y luego al volver a Andorra me devuelven el iva", como diciendo, hay os quedáis gilipo... macho, que tienes una empresa, que tienes que dar una imagen, no eres Elon Musk para estar por encima del bien o del mal.

Si implementan los save para Master, de lujo, eso que ganan sus usuarios.
Para serte sincero, hace ya tiempo que deje de valorar a las empresas por lo que dicen y solo por lo que hacen. A ellos solo les interesa mi dinero, y a mi de ellos su producto.
Pero si cruzan el terreno personal, cosa que desconocía, me tendré que replantear mi trato con ellos.

Yo también valoraría positivamente colaborar económicamente con mi país, pero no está en mis prioridades. Quiero el mejor producto, venga de Albacete o de Alaska.
Baek escribió:
Si futuras reviews y comentarios de usuarios confirman que el de Krikzz no tiene defectos ni problemas, para mi no hay nada que justifique un mayor valor, ni por una parte ni por la otra. Eso sí, para mi la diferencia es 199$+envío frente a 232€+envío. Ya se que las aduanas nos las tenemos que comer, pero eso es ajeno al producto, sería como comprar algo a un japonés, que nos la claven en Madrid y echarle la culpa al vendedor. Creo que la gente se está cebando con ellos por ser españoles y haberse ido, de haber nacido Alex en Rusia, creo que sólo se hablaría del producto y se estarían buscando soluciones al tema aduanas (compras conjuntas, aprovechamiento del viaje de alguien, etc), y no creo que eso sea justo. Además, según parece están buscando soluciones a ese problema, espero que no tarden mucho, porque no tengo el NeoSD Pro sólo por eso.


Discrepo totalmente con lo que dices. Se le pueden echar las culpas de las aduanas al vendedor perfectamente. Krikzz es ucraniano, pero además de tener su propia tienda, en otros territorios vende a través de resellers.

TO podría haber hecho lo mismo, y seguramente lo hará, solo lleva (de momento) un año de retraso. Curiosamente TO sí tiene reseller en EEUU (Stone Age Gamer), precisamente el territorio donde menos lo necesita al no haber aduanas por importaciones menores a 800USD.

Y por supuesto que se puede hablar del tema Andorra y es perfectamente normal. Y no ya ese movimiento de ética cuestionable, sino además por las respuestas absolutamente vergonzosas e inaceptables que Alex ha dedicado a otros usuarios europeos en las RRSS (y también en este foro). Quién quiera desvincular el producto de la persona que lo haga. Y quién no, pues no. Cada uno hace lo que quiere, y es comprensible que mucha gente no quiera darle un duro a ese tipo.
una duda, siempre que venden a través de re-sellers. ( estos últimos suben bastante el precio original .... no ? )
Baek escribió:
matasiete escribió:
Baek escribió:Sin embargo, hay una diferencia que creo que nadie ha mencionado y que, en mi opinión, sí que es relevante, y es el tamaño, el MegaSD es más grande que un cartucho de MD, mientras que Krikzz ha conseguido mantenerlo, creo que si se busca el puritanismo de lo original, la estética es importante.

El Mega-SD es igual que el cartucho de Virtua Racing, osea que por puritanismo ningún problema con eso. Otra cosa es a quien le importe el tamaño, nada que decir ahí.

Ya hombre, y también podríamos hablar de los cartuchos de EA como diferentes, pero yo me refiero al cartucho estándar.

Pero los de EA no son oficiales de Sega.
La forma del Mega-SD es tan oficial como la del everdrive. A mi no me parece ni una ventaja ni un inconveniente. Es más, si vamos al ejemplo de los control pad que han salido estos últimos años para la Mega, el que mejores críticas ha tenido es el 8bitdo M30, y es el que más se aleja en cuanto a forma respecto a los originales (también es el más barato). Y no ha recibido ninguna crítica por eso, al contrario, todo el mundo ha alabado su ergonomía (hablo en general).

No digo que no haya quien pueda tener en cuenta el factor forma, pero en mi opinión, sobre el total de compradores el porcentaje es ínfimo.
Creation escribió:una duda, siempre que venden a través de re-sellers. ( estos últimos suben bastante el precio original .... no ? )


¿Si tú fueras un vendedor querrías vender un producto que su fabricante vende a través de su tienda a menor precio?

A no ser que hayan circunstancias territoriales de por medio (las aduanas y los gastos, por ejemplo), el fabricante tiene que asumir que un porcentaje se lo lleva el reseller, que para eso trabaja.
Kida escribió:
gynion escribió:Podría haber sido la Apple, de no ser por el Mode, que se sale de la linea Plug and Play. Apple es precios altos o sobreprecios, tratados de compensar con estética, fiabilidad y comodidad, entre otras cosas. TO no está en esa liga, teniendo en cuenta además que la facilidad de uso de lo que sacan es la misma que la de otros productos similares, y la calidad de los productos de Krikzz parece que también está a la par al menos, ¿No? Si ahora el cartucho de Krikzz como mínumo iguala en funciones al de TO, pues no sé, pero exactamente como Apple no la veo; por los otros flashcarts que tienen igual sí, pero con este en concreto creo que estaría bien que ajustaran precios para ponerse al nivel de Krikzz en todo, o al menos acercarse más en precio.


No comparto para nada la analogía... para mí el Apple de lo retro es Analogue sin ninguna duda. El diseño de TO es lamentable, en mi opinión. Al igual que la atención a su público, el comportamiento en muchas de las ocasiones, sus vídeos (sobretodo el de presentación del MegaSD... brutal)... pues eso, no son precisamente "elegantes".


Analogue en consolas, y TO en flashcarts, sí podría ser; pero ya he comentado que TO se está saliendo de esa linea, creo.

Lo que ha hecho TO no es nada desdeñable, porque ha sacado productos que son caramelo para muchos usuarios, incluso para los más críticos con TO. Otra cosa es que no gusten ciertas formas, precios y demás; pero los productos que han sacado han movido mucho esto, y además para bien.
gynion escribió:
Kida escribió:
gynion escribió:Podría haber sido la Apple, de no ser por el Mode, que se sale de la linea Plug and Play. Apple es precios altos o sobreprecios, tratados de compensar con estética, fiabilidad y comodidad, entre otras cosas. TO no está en esa liga, teniendo en cuenta además que la facilidad de uso de lo que sacan es la misma que la de otros productos similares, y la calidad de los productos de Krikzz parece que también está a la par al menos, ¿No? Si ahora el cartucho de Krikzz como mínumo iguala en funciones al de TO, pues no sé, pero exactamente como Apple no la veo; por los otros flashcarts que tienen igual sí, pero con este en concreto creo que estaría bien que ajustaran precios para ponerse al nivel de Krikzz en todo, o al menos acercarse más en precio.


No comparto para nada la analogía... para mí el Apple de lo retro es Analogue sin ninguna duda. El diseño de TO es lamentable, en mi opinión. Al igual que la atención a su público, el comportamiento en muchas de las ocasiones, sus vídeos (sobretodo el de presentación del MegaSD... brutal)... pues eso, no son precisamente "elegantes".


Analogue en consolas, y TO en flashcarts, sí podría ser; pero ya he comentado que TO se está saliendo de esa linea, creo.

Lo que ha hecho TO no es nada desdeñable, porque ha sacado productos que son caramelo para muchos usuarios, incluso para los más críticos con TO. Otra cosa es que no gusten ciertas formas, precios y demás; pero los productos que han sacado han movido mucho esto, y además para bien.


Lo sé, lo sé... yo mismo tengo el SDD3 y es una pasada, no lo niego!!
1270 respuestas