Krikzz y su MegaCD

Pregunta para los que decís que de 32x nos olvidemos... significa que no puedes ponerlo en un 32x y ponerle una rom? O sin necesidad del 32x?
vicones escribió:Pregunta para los que decís que de 32x nos olvidemos... significa que no puedes ponerlo en un 32x y ponerle una rom? O sin necesidad del 32x?


Con el 32X funcionan las roms, sin el no funcionan a eso se refieren. Se quiere un everdrive pro con 32X tambien pero que funcione sin el add-on. Un 3 en 1 MD/CD/32X pero eso no llega con este pro quisas para el Pro X8 o como se llame en un futuro.
Ahhh vale ya lo he entendido, entonces casi caerá seguro porque lo que me faltaba es el megacd Jejejeje, gracias por la aclaración!
vtec16 escribió:Los que lo comentáis que es igual que el de Terraonion no os habéis fijado que este soporta save states para Master System que el de Terraonion no lo soporta .

Lo de Nes aparte claro.


eso es muy interesante, no había caído en ello
darivo escribió:joder que guay pinta

el sonido de la NES lo escucho con un pitido, igual son mis cascos.

correrá en la MegaSG, no?


@thafestco macho, que estamos en crisis covid y me voy a tener que gastar los cuartos!


ahh para Cd no tiene savestates imagino, no?
Nunca se puede quedar callado:

Imagen

Imagen

Imagen


A ver si hay suerte y suelta alguna bocachanclada sobre el flashcart de PC-E CD para que Krikzz saque el suyo.
HuCard FPGA con Core "TurboCD / PCEngineCD" in coming year [tadoramo]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Hombre, bocachanclada no se... pero una patada al diccionario de inglés le ha dado [qmparto]

Imagen
ultra4gen escribió:Hombre, bocachanclada no se... pero una patada al diccionario de inglés le ha dado [qmparto]

Imagen


Y como el sabe lo que tiene, usa, si funciona bien o no ? Que paso que le enviaron una copia para evaluar antes de tiempo exclusiva ?

Ojala y se tire una de esas pero con el NEOGEO a ver si lo pone a trabajar otra vez.
Pues yo en parte, y sin que sirva de precedente, estoy un poco de acuerdo con lo que dice Alex en el Twitter que han puesto. A mi no me aporta nada en absoluto jugar a la NES en una Megadrive. Es un añadido que no molesta, y por lo tanto solo suma, pero es como si me meten una calculadora científica dentro del flashcart de Megadrive, es un añadido, pero no la iba a usar.

También estoy completamente de acuerdo en que una cosa es jugar a la Game Boy en una SNES, y otra jugar a una NES en una Megadrive. Para mi no se parecen en nada.

No se, que saquen un flashcart de N64 en el que se pueda jugar a SNES, NES; Gameboy; Game Gear, Master System, Megadrive, Turbografx y ya está, terminamos antes.

Yo como digo esperaré acontecimientos y a ver si con suerte Krikzz se pone con los demás productos de TO, así hay mas competencia y nos beneficiamos todos. A ver si hay suerte también y los chinos sacan nuevos flashcarts.
Centrarse en que el cartucho tiene un core de nes es totalmente absurdo. Es un simple extra. Lo importante es la parte de mega cd y eso parece que lo cumple sobradamente (y es lo que les ha dolido)
Lo del HuDebug para PC Engine¿sería fake? Estaría bien que Krikzz sacara algo así para hacer la competencia a los cebolletas.



aranya escribió:Pues yo en parte, y sin que sirva de precedente, estoy un poco de acuerdo con lo que dice Alex en el Twitter que han puesto. A mi no me aporta nada en absoluto jugar a la NES en una Megadrive. Es un añadido que no molesta, y por lo tanto solo suma, pero es como si me meten una calculadora científica dentro del flashcart de Megadrive, es un añadido, pero no la iba a usar.

También estoy completamente de acuerdo en que una cosa es jugar a la Game Boy en una SNES, y otra jugar a una NES en una Megadrive. Para mi no se parecen en nada.

No se, que saquen un flashcart de N64 en el que se pueda jugar a SNES, NES; Gameboy; Game Gear, Master System, Megadrive, Turbografx y ya está, terminamos antes.

Yo como digo esperaré acontecimientos y a ver si con suerte Krikzz se pone con los demás productos de TO, así hay mas competencia y nos beneficiamos todos. A ver si hay suerte también y los chinos sacan nuevos flashcarts.


La NES es una consola muy puñetera para sacar RGB, se necesita de bastante habilidad y dinero para conseguirlo. Y aunque no estoy muy puesto en los mods de NES, pero diría que sacar 60hz en el modelo PAL también es un dolor de muelas.

Si ese core de NES en el Everdrive Pro cumple con lo que promete y convierte la MD en una NES que usa su salida de vídeo y puertos para mandos, te está ahorrando todos esos problemas, y además te llevas un flashcart de NES, que encima baratos no son.

¿Es un extra? Sí, el mismo krikzz lo dice en el video. Pero menudo extra.

El Alex ese siempre ha sido un envidioso y un prepotente de cuidado. Ya ni se sabe la de veces que ha atacado a Krikzz, cuando él que yo sepa nunca se ha dirigido a ellos de esos modos. Por eso hay ganas de que les responda con alternativas a sus productos.
guillian-seed escribió:La NES es una consola muy puñetera para sacar RGB, se necesita de bastante habilidad y dinero para conseguirlo. Y aunque no estoy muy puesto en los mods de NES, pero diría que sacar 60hz en el modelo PAL también es un dolor de muelas.

Si ese core de NES en el Everdrive Pro cumple con lo que promete y convierte la MD en una NES que usa su salida de vídeo y puertos para mandos, te está ahorrando todos esos problemas, y además te llevas un flashcart de NES, que encima baratos no son.

¿Es un extra? Sí, el mismo krikzz lo dice en el video. Pero menudo extra.


Me alegra que un usuario como tú piense que un emulador de NES para MegaDrive sirve de sustituto de la NES original, en plena ebullición de las dudas al respecto, pero creo que habría sido bastante más adecuado la emulación de Game Gear.
@CristianCG no estaría mal actualizar el OP con la info que hay y el vídeo...
Yo entiendo que solo suma lo de la NES, pero en mi caso no lo iba a usar. Para jugar a la NES prefiero hacerlo desde una Nes y por supuesto con un mando de NES. Es mucho más caro y no tengo RGB, pero lo prefiero así.

Yo para jugar a la NES desde la Megadrive, la juego desde mi PC, y de paso tengo todas las demás.

De todas formas, solo quería expresar que en este caso, yo en particular entiendo lo que dice Alex de TerraOnion, y por supuesto estoy a favor de cuantos más productos en el mercado, mejor.
aranya escribió:
Yo para jugar a la NES desde la Megadrive, la juego desde mi PC, y de paso tengo todas las demás.


Opino igual.

Los juegos hay que jugarlos en su consola originaria.
gynion escribió:
guillian-seed escribió:La NES es una consola muy puñetera para sacar RGB, se necesita de bastante habilidad y dinero para conseguirlo. Y aunque no estoy muy puesto en los mods de NES, pero diría que sacar 60hz en el modelo PAL también es un dolor de muelas.

Si ese core de NES en el Everdrive Pro cumple con lo que promete y convierte la MD en una NES que usa su salida de vídeo y puertos para mandos, te está ahorrando todos esos problemas, y además te llevas un flashcart de NES, que encima baratos no son.

¿Es un extra? Sí, el mismo krikzz lo dice en el video. Pero menudo extra.


Me alegra que un usuario como tú piense que un emulador de NES para MegaDrive sirve de sustituto de la NES original, en plena ebullición de las dudas al respecto, pero creo que habría sido bastante más adecuado la emulación de Game Gear.


Es que no es un emulador, sino un core FPGA. Si cuando salga resulta que es una castaña de core, pues entonces no tendrá valor, pero si está tan pulido como se espera, pues sí es un sustituto de la consola original. Cada usuario es un mundo, pero en mi caso, que soy muy fan del retro pero NO coleccionista:

- No tengo NES porque no voy a jugar por antena o vídeo compuesto, ahora mismo no estoy dispuesto a gastarme el pastizal que vale el mod RGB y no tengo ganas de buscar un modelo NTSC-U para jugar a 60hz fácilmente. En lugar de NES uso MISTer, ahora mismo estoy buscando algún adaptador para usar los mandos de NES Mini. Si algún día tengo el Everdrive Pro, pues usaría esta función, aunque me gustaría ver también un adaptador de mandos. Alguna vez me planteé comprarme la RetroUSB AVS.

- No tengo Master System porque la Mega Drive me lee sus juegos al vuelo con un flashcart. Aunque me gustaría usar también mandos de Master System. Desconozco ahora mismo si la MD reconoce los mandos de MS, tengo que informarme.

- Tengo algunas portátiles de la serie Gameboy, incluyendo una GBA AGS-101, pero me planteo Analogue Pocket para algunas sistemas que no tengo, como Neo Geo Pocket, Lynx o Game Gear. Por supuesto que me gustaría tener estas portátiles también, pero no estoy dispuesto a gastar pastizales por cacharros que tienen 30 años, ni tengo ganas de cambiar condensadores, ni mucho menos dejarme la vista con esas pantallas mal iluminadas y con un blurring brutal.

- Me apetece comprarme la PC-E Mini, que es un emulador en una carcasa de plástico, pero porque ya tengo MISTer. Si no tuviera la FPGA o la consola original, pues no me iría a por la Mini. Tendría otra prioridad.

Como ves, para mí, la emulación es un complemento y se puede sustituir la consola original perfectamente e incluso mejorar la experiencia con FPGA (incluyendo este Everdrive Pro, que es FPGA). Pero ya digo, para mí. Cada usuario es un mundo.

La Game Gear Micro no sustituye la consola original ni de coña. Vamos, esa menos que ninguna.
El soportes para NES en el nuevo everdrive es algo nuevo que no encaja en el concepto clásico que tenemos de emulador, y aunque es fpga, su funcionamiento no es como el de una implementación fpga de la NES. Es un intérprete hardware de la NES utilizando como plataforma la MD, es decir, es todo hardware, pero no es una réplica tal cual de la NES. Probablemente tenga menos lag que un emulador típico corriendo sobre un ARM o un x86, pero no será 100% fiel al rendimiento de una NES.

A mi me parece una jugada muy interesante porque abre la veda a más experimentos de este tipo.

Estoy seguro que no tardará en aparecer un nuevo upgrade añadiendo soporte para la Game Gear. Para la GG no haría implementar su core, todo su hardware está dentro de la MD, la única incompatibilidad es la paleta de colores, y esa será la única función que tenga que hacer el flashcart, mapear colores desde la paleta de la GG a la paleta de la MD.

Los comentarios en twitter lamentables.
Retruecanos escribió:El cacharro es una puta pasada y estoy oyendo como me está gritando para que lo compre desde Ucrania... peeeeero me parece absolutamente indefendible a estas alturas que tenga esta interfaz de usuario.

Me parece increíble con la tecnología que lleva ahí dentro, que tienes un chip emulando el funcionamiento de una Mega CD que siga con esta mierda de UI.

Si yo fuera él, pagaría a alguien para que me hiciera una UI (si es que no sabe)...una buena usabilidad y un programa que te entra por los ojos sube el valor de algo como la espuma (para mi).


La IU es perfecta.

Simple y sin chorradas innecesarias
yo nunca he tenido NES y nunca he jugado realmente a ella (si acaso algún emulador en PC pero muy poco, por ver algo rápido)

si funciona en este cartucho para mí sería interesante como acercamiento a la consola y darle a algunos juegos.
a mí me viene bien, aunque algunos digan que para jugar a Nes me tengo que comprar una Nes
guillian-seed escribió:Nunca se puede quedar callado:

Imagen

Imagen

Imagen


A ver si hay suerte y suelta alguna bocachanclada sobre el flashcart de PC-E CD para que Krikzz saque el suyo.


Ya puede sacar una Neo Geo por fpga a 20€ que yo a este tipo no le doy ni los buenos días. Menuda actitud de sobrado cuando su empresa ha sacado productos con fallos. Patético.
matasiete escribió:El soportes para NES en el nuevo everdrive es algo nuevo que no encaja en el concepto clásico que tenemos de emulador, y aunque es fpga, su funcionamiento no es como el de una implementación fpga de la NES. Es un intérprete hardware de la NES utilizando como plataforma la MD, es decir, es todo hardware, pero no es una réplica tal cual de la NES. Probablemente tenga menos lag que un emulador típico corriendo sobre un ARM o un x86, pero no será 100% fiel al rendimiento de una NES.

A mi me parece una jugada muy interesante porque abre la veda a más experimentos de este tipo.

Estoy seguro que no tardará en aparecer un nuevo upgrade añadiendo soporte para la Game Gear. Para la GG no haría implementar su core, todo su hardware está dentro de la MD, la única incompatibilidad es la paleta de colores, y esa será la única función que tenga que hacer el flashcart, mapear colores desde la paleta de la GG a la paleta de la MD.

Los comentarios en twitter lamentables.


Me esperaré a que la gente de My Life in Gaming o DF Retro analicen el flashcart y entonces ya se verá cómo está ese core de NES. Si está bien, pues se usa. Si no, pues yo seguiré usando MISTer, si me vuelvo loco me compraré una AVS, y si me vuelvo loco y estoy borracho y con dinero, una NES original con sus mods y flashcart.

Lo que no puede ser es que el fulano de Terraonion ya esté diciendo que es una castaña sin haberlo probado. Yo al principio sus tonterías neoliberales y excusas de mierda del tipo Urdangarin las soporté bien, pero cuando le respondió a un tuitero alemán que la culpa de las aduanas era suya por vivir en un país medieval... A partir de ahí si que no lo trago.

Espero que no salga de Andorra y que toda su familia dependiente de él esté en el Principado. Ahora que estamos viviendo tiempos duros sería un despilfarro que el estado dedicara recursos a gente así.
@matasiete yo mismo mande un correo a la pagina de krikzz hace unos meses, compartiendo que mediante una actualización de software en la serie X de Mega ED, hiciera posible implementar la GameGear en MegaDrive, con un marco en pantalla de GameGear la cual no se si es posible, pero mandaron una respuesta del servicio de atención comunicando que la propuesta se la harían llegar a krikzz.

algo como SuperGameBoy pero en el Mega EverDrive Serie X ( 3 / 5 / 7 )
guillian-seed escribió:Es que no es un emulador, sino un core FPGA. Si cuando salga resulta que es una castaña de core, pues entonces no tendrá valor, pero si está tan pulido como se espera, pues sí es un sustituto de la consola original.


No había visto el tuit de Krikzz. De todas formas, yo no creo que FPGA sea una palabra mágica, cuando lo raro es NES en MegaDrive desde un flashcart, y encima teniendo en cuenta a como han vendido los de Anologue una NES fpga. No deja de ser una curiosidad, por mucho fpga que digan, cuando lo más natura sería Game Gear (por no decir 32X).

FFantasy6 escribió:Opino igual.

Los juegos hay que jugarlos en su consola originaria.


Dicen que te han visto modificando el Super Game Boy para jugar, pero solo son rumores.
gynion escribió:
Dicen que te han visto modificando el Super Game Boy para jugar, pero solo son rumores.


Exacto, rumores, se modificó para venderlo. También tengo emuladores en el pc, pero no los uso para jugar.
FFantasy6 escribió:
gynion escribió:
Dicen que te han visto modificando el Super Game Boy para jugar, pero solo son rumores.


Exacto, rumores, se modificó para venderlo. También tengo emuladores en el pc, pero no los uso para jugar.


Pues los emuladores son para jugar. De hecho, depuran bugs y esas cosas que la gente sufre jugando, para que jueguen sin fallos.
Lo de incluir la NES en el cartucho es curioso, ya que con eso, indirectamente, se está haciendo la competencia a él mismo y sus Everdrive de NES, por lo que está claro que es un movimiento para poder decir que su opción tiene más cosas que la de la competencia, sean las que sean. Yo también creo que de usar hardware original, sólo tiene sentido usar el apropiado, ya que si te pones a juntar acabas en una Wii con todo y listo. Pero un añadido, siempre que no interfiera en el funcionamiento principal, es algo bueno para el usuario, lo utilice o no, es una opción que está ahí, criticarlo tampoco tiene sentido.

Eso sí, meter la NES en la MD como guiño histórico a Naka creo que es un movimiento inteligente desde un punto de vista publicitario.
@Baek yo no creo que se esté haciendo la competencia a él mismo, al menos en el sentido mas estricto. Yo cuando quise jugar a la NES, acabé comprando una Famicom AV + Everdrive N8, luego me hice con unos mandos de NES occidentales(tenía los dogbone), y mas tarde me compré una NES Pal.

Era plenamente consciente que no estaba yendo ni a por la opción mas económica, ni a por la más práctica. Tengo la Wii, tengo una RPi, tengo pc de sobremesa, tengo un portátil, etc, etc, y si mi flashcart de Megadrive hubiese tenido la opción de ejecutar juegos de NES, me hubiera importado lo mismo que lo demás, es decir, nada.

A lo que voy es que para las personas que deciden comprarse un Flashcart, es porque normalmente prefieren jugar a cada consola en si misma y no contemplan otras opciones. En mi caso he acabado comprando un flashcart de MS, cuando ya tenía el de MD, pero es que YO prefiero jugar en una Master System a la Master System.

Y no estoy diciendo a nadie lo que tiene que hacer o lo que tiene que usar, yo digo mis preferencias. De esta forma es como yo juego y disfruto mas.

Ahora bien, es un añadido mas, que no estorba y que a mucha gente le gusta. El que quiera jugar a la NES desde la MD está de enhorabuena.
Yo creo que el soporte de NES en el Mega Everdrive ni pretende suplantar a nada ni es competencia de nada, ni de una NES real ni de emuladores en otros sistemas. Es simplemente un extra, no fundamental, y como tal está bien. Una puerta abierta a más historias de este estilo.
Los juegos Mega Drive Plus igual también funcionan en el de Krikzz, ¿No?
gynion escribió:Los juegos Mega Drive Plus igual también funcionan en el de Krikzz, ¿No?

Eso me pareció entender
gynion escribió:No deja de ser una curiosidad, por mucho fpga que digan, cuando lo más natura sería Game Gear (por no decir 32X).


Hombre, Mega Drive ya pilla al vuelo juegos de MS, que comparte mucho catálogo con GG. Y además hay hacks para hacer furular juegos de GG en MS (aunque no sé cómo funcionan, no los he probado nunca) con lo cual podrías utilizarlos en MD.

Más natural puede, pero más útil lo dudo. Lo de 32X sí parece a día de hoy imposible [burla3]

Brocan escribió:
gynion escribió:Los juegos Mega Drive Plus igual también funcionan en el de Krikzz, ¿No?

Eso me pareció entender


¿Seguro? En el video solo sale Pier Solar y es porque el juego original ya tenía esa característica. La MD reproducía el juego y el MCD la música. Lo de MD+ del Mega SD es lo mismo al fin y al cabo, pero no sé si podría funcionar tal cual.

A mi es una feature que me atrae mucho, pero lo cierto es que al final solo se ha hecho con un puñado de juegos (que alguien me corrija si me equivoco).
Por cierto, por si a alguno se le había pasado ayer volvía a confirmar el precio
Se ha confirmado que funcione en una Nomad?. O habrá que hacerle el mod del audio del MegaCD como el de Terraonion?
@thafestco
Pues con lo que ofrece está bien.
Me ha parecido curiosa la respuesta a este tweet





Ya que solo ha dicho que no tiene nada pensado para PS1... De Saturn no ha dicho nada...
@thafestco
Interesante... ¿Estará metido en algo de Saturn? Yo tengo fe en el Satiator, pero como empiecen a aparecer flashcarts con el mismo concepto, va a haber ahí una competencia feroz. Creo que a muchos lo que más nos interesan son ODEs pero en formato flashcart, que no reemplacen el lector.

Sobre el emu de NES en el Mega-ED Pro, pues bienvenido sea. Supongo que es un híbrido FPGA-MD, yo le veo los colores y el sonido diferentes a los de la NES, imagino que la implementación del funcionamiento la hace la FPGA, y quien emite gráficos y sonido es el procesador de la Mega. Me resulta curioso y es un buen extra, aunque yo prefiero jugar a cada cosa en su sistema original, me pasa como con los emuladores en GBA/PS2/Wii.
guillian-seed escribió:
gynion escribió:No deja de ser una curiosidad, por mucho fpga que digan, cuando lo más natura sería Game Gear (por no decir 32X).


Hombre, Mega Drive ya pilla al vuelo juegos de MS, que comparte mucho catálogo con GG. Y además hay hacks para hacer furular juegos de GG en MS (aunque no sé cómo funcionan, no los he probado nunca) con lo cual podrías utilizarlos en MD.

Más natural puede, pero más útil lo dudo. Lo de 32X sí parece a día de hoy imposible [burla3]


Bueno, la verdad es que no está mal. Hacía nada era necesaria una Analogue NT de un pastón para jugar a NES fielmente. Si hoy día con una Mega Drive vale, pues será que el truco está en esperar muy poco tiempo, para ver qué más avances interesantes salen a mejor precio y más adecuados.
Al final, da igual tener una Nes a 60hz y mod RGB, una RPi, una Wii, una Analogue o una Megadrive con este Flashcart, el que quiere jugar a la NES la juega, y el que no, da igual que cacharro o configuración se monte.
Señor Ventura escribió:Terraonion ya está tardando en pisarle el negocio a krikkz igual que hace el.

El sd2snes es un producto con margen de mejora. Sacar uno con características superiores sería una baza.

El msu1 soporta dos canales de audio analógico y además 1 o 2 voces adicionales. Creo que la evolución lógica sería aumentar el número de canales para añadir efectos de sonido "custom".


guillian-seed escribió:Nunca se puede quedar callado:

Imagen

Imagen

Imagen


A ver si hay suerte y suelta alguna bocachanclada sobre el flashcart de PC-E CD para que Krikzz saque el suyo.


Relacionado con ambos posts
thafestco escribió:Relacionado con ambos posts


Tiene que haber sido la risión, que pena no poder verlo.

O sea que quiere coger un diseño de código abierto para ahorrarse los costes de fabricar un flashcart desde cero, añadirle modificaciones y venderlo como un producto cerrado, sin compartir estas modificaciones. Pide permiso, no se lo dan, pilla una pataleta de niño pequeño y se borra la cuenta.

Lo dicho, que pena no verlo.
Desde la ignorancia, ¿el soporte a mega-cd lo tendrá solamente el cartucho nuevo o su versión x7 también podrá ponerlo mediante actualización? no pensaba comprarme el nuevo teniendo el x7 :-|
AkiraSan escribió:Desde la ignorancia, ¿el soporte a mega-cd lo tendrá solamente el cartucho nuevo o su versión x7 también podrá ponerlo mediante actualización? no pensaba comprarme el nuevo teniendo el x7 :-|

Solo el nuevo
Otia, que ha borrado la cuenta [+risas] . Parece que en sus últimos ataques a Krikzz acabo tan confundido que se hirió a si mismo [+risas]
AkiraSan escribió:Desde la ignorancia, ¿el soporte a mega-cd lo tendrá solamente el cartucho nuevo o su versión x7 también podrá ponerlo mediante actualización? no pensaba comprarme el nuevo teniendo el x7 :-|


*creo* que para el x7 añadió soporte para el SVP, menos es nada m
guillian-seed escribió:
thafestco escribió:Relacionado con ambos posts


Tiene que haber sido la risión, que pena no poder verlo.

O sea que quiere coger un diseño de código abierto para ahorrarse los costes de fabricar un flashcart desde cero, añadirle modificaciones y venderlo como un producto cerrado, sin compartir estas modificaciones. Pide permiso, no se lo dan, pilla una pataleta de niño pequeño y se borra la cuenta.

Lo dicho, que pena no verlo.


Con dos cojones el Alex, coger material abierto para luego no compartir sus conocimientos en el proyecto y luego pasar a venderlo como cerrado, que cojones tiene como de buen campeón. Si llego a ser yo también le digo que no sin pensarlo dos veces.

Por otro lado Krikzz pasa a explicar hasta donde puede llegar el core de NES en MD :

Imagen
Te han vuelto a pillar @Gas-o

Suma y sigue al historial de despropósitos de Terraonion.
Faxtron escribió:
guillian-seed escribió:
thafestco escribió:Relacionado con ambos posts


Tiene que haber sido la risión, que pena no poder verlo.

O sea que quiere coger un diseño de código abierto para ahorrarse los costes de fabricar un flashcart desde cero, añadirle modificaciones y venderlo como un producto cerrado, sin compartir estas modificaciones. Pide permiso, no se lo dan, pilla una pataleta de niño pequeño y se borra la cuenta.

Lo dicho, que pena no verlo.


Con dos cojones el Alex, coger material abierto para luego no compartir sus conocimientos en el proyecto y luego pasar a venderlo como cerrado, que cojones tiene como de buen campeón. Si llego a ser yo también le digo que no sin pensarlo dos veces.

Por otro lado Krikzz pasa a explicar hasta donde puede llegar el core de NES en MD :

Imagen


Está bien que Krikzz aclare los límites del core. Luego les echo un vistazo.

rastapunk escribió:Te han vuelto a pillar @Gas-o

Suma y sigue al historial de despropósitos de Terraonion.


Ya que lo has invocado, estaría bien que @Gas-o comentara este lío, para tener también su punto de vista.

Aunque me da que no se pasará.
1270 respuestas