Kotaku revela los detalles de la próxima Xbox

13, 4, 5, 6, 7, 8
Kinect:
...me da igual el Kinect, la verdad. No me interesa.
¿lo del Kinect de serie es cierto?
tampoco me interesa moverme por los menos con los dedos, haciendo gestos o diciendo palabras. Prefiero para eso una pantalla táctil o un mando clásico de toda la vida.


Disco duro:
- En todas las consolas
- 500GB como mínimo
- Auto instalación del juego cuando metamos el disco
- Podemos empezar a jugar mientras se está instalando
- Todos los juegos se deben instalar, no pueden acceder a datos del bluray
- Los juegos podrán estar diseñados en secciones, por lo que no sería necesario espera a que se instale el juego.
VALE. eso está bien.

Juegos:
- Podremos tener abiertos mas de un juego (o App), como en los móviles
- Los juegos podrán "suspenderse", así podemos poner pausa a un juego, pasar a otra cosa y luego regresar exactamente a donde nos quedamos
Ya veremos esto qué tal funciona.

Mando:
- El mando será una evolución "lógica" del de 360
- Tendrá una forma "similar" al actual
Me parece muy bien. El mando de xbox 360 es muy ergonómico, méjoralo pero no hagas un cambio radical.

- Los de 360 no serán compatibles con Durango
Esto no me gusta nada. ¿y qué hacemos los que tenemos muchos mandos diferentes de Xbox 360, nos lo tragamos? }:/


SmartGlass:
- Se podrá usar el sensor de movimiento del móvil/tablet en los juegos
¿para cuándo un mando tablet estilo wii u?


Capacidades:
- Soportará 3D (si el desarrollador quiere)
Me da igual el 3D. No me interesa.


y falta lo más importante: confirmar o no, si la nueva xbox y ps4 implementaran lo de la conexión permantente a internet y el sistema anti segunda mano.

Imagen
consolas, tanto la nueva xbox como la nueva playstation.
superfenix2020 escribió:
Kinect:
...me da igual el Kinect, la verdad. No me interesa.
¿lo del Kinect de serie es cierto?
tampoco me interesa moverme por los menos con los dedos, haciendo gestos o diciendo palabras. Prefiero para eso una pantalla táctil o un mando clásico de toda la vida.


Disco duro:
- En todas las consolas
- 500GB como mínimo
- Auto instalación del juego cuando metamos el disco
- Podemos empezar a jugar mientras se está instalando
- Todos los juegos se deben instalar, no pueden acceder a datos del bluray
- Los juegos podrán estar diseñados en secciones, por lo que no sería necesario espera a que se instale el juego.
VALE. eso está bien.

Juegos:
- Podremos tener abiertos mas de un juego (o App), como en los móviles
- Los juegos podrán "suspenderse", así podemos poner pausa a un juego, pasar a otra cosa y luego regresar exactamente a donde nos quedamos
Ya veremos esto qué tal funciona.

Mando:
- El mando será una evolución "lógica" del de 360
- Tendrá una forma "similar" al actual
Me parece muy bien. El mando de xbox 360 es muy ergonómico, méjoralo pero no hagas un cambio radical.

- Los de 360 no serán compatibles con Durango
Esto no me gusta nada. ¿y qué hacemos los que tenemos muchos mandos diferentes de Xbox 360, nos lo tragamos? }:/


SmartGlass:
- Se podrá usar el sensor de movimiento del móvil/tablet en los juegos
¿para cuándo un mando tablet estilo wii u?


Capacidades:
- Soportará 3D (si el desarrollador quiere)
Me da igual el 3D. No me interesa.


y falta lo más importante: confirmar o no, si la nueva xbox y ps4 implementaran lo de la conexión permantente a internet y el sistema anti segunda mano.

Imagen
consolas, tanto la nueva xbox como la nueva playstation.

yo tambien me pregunto lo mismo....
Tralarí Tralará escribió:Peor veo el tableto mando de wiiu de serie, que el kinet.

pues yo prefiero un mando físico como ese al Kinect, que no deja de ser una cámara.

Lo del Kinect de serie puede pasar una de estas dos cosas:

1) que sea un éxitazo estilo wii remote, y que se casualize la nueva xbox
2) que sea un fracaso como el primer Kinect y Microsoft tenga que dar marcha atrás y sacar un modelo de xbox, sin él.
pasnake escribió:Me vuelvo a la Psone





Lo mismito estaba pensando yo, de hecho lo llevo pensando ya unos dias.
Elm1ster escribió:
colome2 escribió:
CheWinki escribió:Aqui se viene a hablar de la nueva Xbox, no de los putos pc's. Me teneis frito los pceros que entran en todos los hilos de consola a decir que son una puta mierda y que es mejor un pc de los huevos. Ale a dormir y a dejar este hilo para hablar de la nueva xbox.

Un saludo!



tio perdon por el offtopìc, pero como es que tienes un millon de consolas ? muxas repetidas incluida la wiiU [boing]

Por lo visto los monjes como no gastan en fiestas se pulen todo el cepillo en consolas.


@colome2: Soy coleccionista, por eso tengo tantas XD.

@Elm1ster: No se si tu comentario es un ataque hacia mi, solo te dire que me gasto MI dinero tanto en consolas como en salir por ahi (comer, cenar). Las fiestas se las dejo a los adolescentes (como sera tu caso imagino) ;).
Me encantan esos comentarios sobre ciclos de reloj como si fueran una medida linear para medir la potencia de una cpu... no veis que solo es la velocidad a la que va el reloj, no a la que procesa informacion?

Supongo que todos esos preferiis un p4 northwood del 2002 a 3,4Ghz a un i7 de los nuevos a 2.0Ghz no?

Seguid asi ;)
- Por un lado he leido en algunos sitios "Kinect integrado", supongo que se trata de una mala traducción.. y que simplemente se quiere decir que viene "con el periférico kinect de serie". Porque integrado, significaría literalmente que forma parte física de la consola, lo cual evidentemente no es posible, porque no vas a poner la consola entera encima de la tele (o debajo).

Por otro lado, a parte de las specs (que dan un poco igual, porque la generación que viene va a tener similares juegos / gráficos independientemente de la marca de la consola) lo que más me importa es lo que ya han comentado, que no se les ocurra imponer una conexión permanente y que no implanten ningún sistema anti-segunda mano, porque entonces será la primera consola que no me compre.
Nueva avería equivalentes a luces rojas 3....2.....1
Me parece que muchos de los que estamos por aqui, nos vamos a pasar al pc a jugar. Solo espero que a partir de
ahora con las nuevas next-gen, los juegos de pc aprovechen todo su potencial.
Raidatsu escribió:Me parece que muchos de los que estamos por aqui, nos vamos a pasar al pc a jugar. Solo espero que a partir de
ahora con las nuevas next-gen, los juegos de pc aprovechen todo su potencial.

pues la verdad es que si.

nos perderemos los juegos exclusivos como los uncharteds, halos y gows, pero se puede vivir sin eso. :)
Por un lado he leido en algunos sitios "Kinect integrado", supongo que se trata de una mala traducción.. y que simplemente se quiere decir que viene "con el periférico kinect de serie". Porque integrado, significaría literalmente que forma parte física de la consola, lo cual evidentemente no es posible, porque no vas a poner la consola entera encima de la tele (o debajo).


Eso se ha dicho ya varias veces,pero la gente sigue erre con erre,KINECT NO ES OBLIGATORIO viene en el pack de la consola,cada uno decidirá si usarlo o no,ya que lo contrario seria un suicido comercial.
Lo mismo con la conexión permanente en Internet,que muchos que aquí lo critican luego con steam están encantados y que menos ofertas los pecios son igual que en tienda física,también seria un gran error.
Con la segunda mano pasa lo mismo,seria un error monumental que no la permita u si lo hace PS4 también impedirá la segunda mano,¿o pensáis que solo lo va a hacer MS?
Yo ni me voy a comprar una consola con conexión permanente ni una que impida la segunda mano pero aun no se sabe,me hace gracia los comentarios como si lo hubieran dicho o hubiera salido en algún sitio,es mas,creo que ni la mayoría se ha leído ni la noticia.
Retamero escribió:
Por un lado he leido en algunos sitios "Kinect integrado", supongo que se trata de una mala traducción.. y que simplemente se quiere decir que viene "con el periférico kinect de serie". Porque integrado, significaría literalmente que forma parte física de la consola, lo cual evidentemente no es posible, porque no vas a poner la consola entera encima de la tele (o debajo).


Eso se ha dicho ya varias veces,pero la gente sigue erre con erre,KINECT NO ES OBLIGATORIO viene en el pack de la consola,cada uno decidirá si usarlo o no,ya que lo contrario seria un suicido comercial.
Lo mismo con la conexión permanente en Internet,que muchos que aquí lo critican luego con steam están encantados y que menos ofertas los pecios son igual que en tienda física,también seria un gran error.
Con la segunda mano pasa lo mismo,seria un error monumental que no la permita u si lo hace PS4 también impedirá la segunda mano,¿o pensáis que solo lo va a hacer MS?
Yo ni me voy a comprar una consola con conexión permanente ni una que impida la segunda mano pero aun no se sabe,me hace gracia los comentarios como si lo hubieran dicho o hubiera salido en algún sitio,es mas,creo que ni la mayoría se ha leído ni la noticia.


Pues a mí me hace gracia tu comentario (qué cosas), porque no sé si lo dices por mí o en general...

En mi caso, hablo como una OIPINIÓN de lo que SUCEDERÍA en el caso de que al final EXISTIERA la conexión permanente a internet y la anti-segunda mano que se ha RUMOREADO (nadie ha dicho nada de que fuera oficial). Además no uso Steam ni nada por el estilo, no me gusta nada ese modelo de negocio para los juegos (que es totalmente respetable) pero cada uno tiene sus gustos.

Por otro lado con respecto a Kinect, *lee bien*, porque no he dicho nada de que fuera o no obligatoria su conexión, (es que no se de donde narices te has sacado eso de mi comentario), yo hablaba de que en sitios se hablaba de kinect INTEGRADo como si formara parte física de la consola en sí y no como un periférico conectado, lo cual es completamente absurdo. Cómo narices va a ser todo-en-uno físicamente... eso no es posible.

Lo dicho, mide antes de hablar, lo digo porque me has citado, aunque quiero pensar que hablabas en general... ¬_¬
El Observador escribió:
loli777 escribió:joer preparar 600 euros mínimo con todo lo que lleva, contando con la obligación del kinect xd, lo que me da risa es lo de la tablet, ya que pondrán una actualización y tal en un futuro...
claro que eso es publicidad de la mala para intentar vender mas, luego pondrán una aplicación de pago que sera una mierda tipo psvita con el little big [+risas] [+risas] [+risas]
eso en mi pueblo se llama engaña bobos

¿ Mierda de aplicacion tipo vita y lbp ? Me parece que no tienes npi de lo que hablas, eso que tu llamas "aplicacion" es un completo pack de niveles en los que puedes jugar con Vita de segunda pantalla.

En fin, estupideces varias sin criterio de buena mañana [+risas] [+risas] [+risas]


es un complemento ya lo se y da la casualidad que lo tengo.
Me refiero a lo de aplicación, lo que nos implantaran seguramente en la nueva xbox, solo eso, si me has entendido mal no hace falta que me hables en ese tono muchacho.
KChito escribió: Kinect reconocerá personas, con lo que podrá determinar si hay un menor de edad en la sala (parará una película para adultos por ejemplo o un juego 18+) o si has pagado por contenido y hay más gente del contratado el servicio se pausará.

¿si has pagado por contenido y hay más gente del contratado el servicio se pausará? ¿No podremos ni ver una peli con los colegas? [carcajad][/quote]

Y digo yo, ¿la Xbox sabrá detectar cuando es un niño o una persona con enanismo? :Ð
Ya veo a esa persona siendo puteada por la consola cuando quiera jugar a un juego para +18 o lo que sea.
Retamero escribió:
Por un lado he leido en algunos sitios "Kinect integrado", supongo que se trata de una mala traducción.. y que simplemente se quiere decir que viene "con el periférico kinect de serie". Porque integrado, significaría literalmente que forma parte física de la consola, lo cual evidentemente no es posible, porque no vas a poner la consola entera encima de la tele (o debajo).


Eso se ha dicho ya varias veces,pero la gente sigue erre con erre,KINECT NO ES OBLIGATORIO viene en el pack de la consola,cada uno decidirá si usarlo o no,ya que lo contrario seria un suicido comercial.
Lo mismo con la conexión permanente en Internet,que muchos que aquí lo critican luego con steam están encantados y que menos ofertas los pecios son igual que en tienda física,también seria un gran error.
Con la segunda mano pasa lo mismo,seria un error monumental que no la permita u si lo hace PS4 también impedirá la segunda mano,¿o pensáis que solo lo va a hacer MS?
Yo ni me voy a comprar una consola con conexión permanente ni una que impida la segunda mano pero aun no se sabe,me hace gracia los comentarios como si lo hubieran dicho o hubiera salido en algún sitio,es mas,creo que ni la mayoría se ha leído ni la noticia.


Pues en la noticia pone sobre Kinect: El periférico no será opcional, se incluirá uno en cada consola y su conexión y calibración será obligatoria.

No sé qué entiendes tú, pero yo que Kinect ha de estar conectado siempre. Quizás en la noticia esté mal, sea un rumor, etc... pero por eso se está comentando.

Personalmente yo viendo por donde van los tiros creo que será obligatorio tenerlo conectado, pero ya veremos.
Zam escribió:- Por un lado he leido en algunos sitios "Kinect integrado", supongo que se trata de una mala traducción.. y que simplemente se quiere decir que viene "con el periférico kinect de serie". Porque integrado, significaría literalmente que forma parte física de la consola, lo cual evidentemente no es posible, porque no vas a poner la consola entera encima de la tele (o debajo).

Por otro lado, a parte de las specs (que dan un poco igual, porque la generación que viene va a tener similares juegos / gráficos independientemente de la marca de la consola) lo que más me importa es lo que ya han comentado, que no se les ocurra imponer una conexión permanente y que no implanten ningún sistema anti-segunda mano, porque entonces será la primera consola que no me compre.

ya por que yo la consola la tengo debajo de la mesa , osea que si me estan viendo lo unico que me van a ver son los h..... xdxd , otra cosa un poco mas seria traera micro? la consola no creo no....
Lo dicho, mide antes de hablar, lo digo porque me has citado, aunque quiero pensar que hablabas en general...


No lo e dicho por ti,te he citado por que estamos e acuerdo en lo mismo.


Pues en la noticia pone sobre Kinect: El periférico no será opcional, se incluirá uno en cada consola y su conexión y calibración será obligatoria.

No sé qué entiendes tú, pero yo que Kinect ha de estar conectado siempre. Quizás en la noticia esté mal, sea un rumor, etc... pero por eso se está comentando.


También es "obligatorio" el wifi,no? en las Xbox Slim y el lector DVD,y el cable que trae de red,ero si tienes Wifi no lo usas,no?
Pues eso,la consola tare Kinect pero NO ES OBLIGATORIO JUGAR CON EL,sera como ahora,el menú lo controlas con el mando y si quieres con kinect,que esta siempre activado para poder pasar de un control a otro.
Abra juegos que usen Kinect y otros que no,por que lo contrario ni lo van a apoyar los usuarios ni las compañías de videojuegos,...
entonces este cacharro podrá tirar con el cryengine 3.0 en ultra?
Zagahlo escribió:entonces este cacharro podrá tirar con el cryengine 3.0 en ultra?


Se supone que si, con "el supuesto hardware" que va a llevar la máquina. No creo que tengan ningún problema en moverlo.

Un saludo
vale, yo juego desde la cama, como pollas calibro el kinect entonces?
Hasta que esos datos no sean oficiales nada de nada. Aun asi entiendo que tendrian que adaptarse a la legislación española, la lopd en este caso.
Ale esperando la siguiente noticia.

Me hace gracia toda la parafernalia de la lista y de algunas otras que han puesto los usuarios de EOL:

CPU de 8 núcleos a 1.6GHz.
GPU a 800MHz compatible con DirectX 11.x.
8GB de memoria DDR3 junto a una pequeña unidad de memoria flash para el sistema.
Lector Blu-ray y discos de 50GB.
Disco duro de 500GB con capacidad para leer a 50 MB/seg.
Apoyo al 3D a 1080p.
Wifi integrado y puerto ethernet.
Salidas de audio HDMI o S/PDIF (óptico) y soporte para sistemas 7.1.


General

The system’s graphical leap is said to be “like going from playing Halo 2 on an original Xbox to playing Crysis on a powerful PC.”

Kinect

A new version of Kinect will ship with every new unit of the next Xbox.

According to the source, this is a mandatory accessory, and the console will not function unless it is plugged in and calibrated.

There are two reasons for this:

Because developers can now program every game with Kinect in mind, being that every console will ship with one.
Kinect will always be watching you (creepy!) and can track up to six individual persons in a room. This would allow it to instantly identify a person, for example, which could become part of the gameplay experience.

New Kinect is also said to be capable of thumb tracking, determining whether your hand is opened or closed, and reading facial expressions. Its improved viewing angle is said to be so wide that it doesn’t even need to nod to find the best angle.

Storage and Installs

The next Xbox will ship with a 500 gigabyte hard-drive.

Each new game you play will require a mandatory installation upon first insertion of the game disc. These installations can be performed while you’re playing the game. Meaning, you can insert the game disc, start playing, and the game will install itself in the background.

Multiple Games at Once

With every game on the hard-drive, the next Xbox is said to be capable of running multiple games or apps at once. Games can be put in “suspend” and “constrained” states, which will allow a user to pause one game and switch to a second game without losing their progress in the first.

Controller

The next Xbox’s controller will be a “natural evolution,” of the Xbox 360 controller, according to the source. It will feature a near-identical layout, however, Xbox 360 controllers will not work with the next Xbox, as Microsoft is utilizing a “new wireless technology.”

Specs

According to the source, these are the final retail specs for the next Xbox:

8-core CPU, 64-bit CPU running at 1.6 GHz
D3 DirectX 11.x+ GPU running at 800 MHz
8 GB DDR3 RAM
32 MB ESRAM
HDMI 1.4a ou
S/PDIF out
Gigabit Ethernet
802.11 a/b/g/n Wi-Fi
Controllers
HDMI 1.4a in
Kinect in
USB 3.0
50 GB 6x ODD
500 GB SATA 2.0 HDD (up to 50mb per second)
3D content via 3D TV support


Total a todos se les escapa lo mas importante:

Next-Game - Games & Inernet:

* Conexion a Xbox Live de pago (ale a seguir sacando mas pasta)
* Todos nuestros datos los guardaran bajo llave en una caja de zapatos y en formato .txt
* Conexion a servidores de juegos mediante subscripcion (la gratuita ya no sera emocionante, ira lenta y con publicidad)
* Juegos finalizados al 40% (Esto variara si te compras la edicion supermega coleccionista llegando al 55%).
* Pese a tener la edicion supermega coleccionistas, para completar el porcentaje tendras DLCs anunciados meses antes de salir el propio juego, con ello llegaras al 70%
* Pese a los pre DLCs, cada mes tendras DLCs a un modico precio (como unos 10 DLCs a 5 € cada uno), teniendo el juego completado al 80%
* Y te preguntaras como llegaras al 100%, pues posiblemente tras 3 entras del juego y una siguiente next-gen igual si eso finalizan la historia del mismo, aun asi estara al 95% completado, porque nos faltaran las bandas sonoras, figuritas, posters, etc que se inventen entre medias.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kinect permanente = Acieeeertooo.
Conexión online permanente = Eeeeerrooor.

Estas dos cosas no son compatibles entre si, por lo que muchos dicen, privacidad, no mola nada que estos señores de MS controlen todo el tiempo que estamos haciendo, aunque ya lo hacen a traves del live: a que jugamos, cuantas horas, que pelis nos gustan, que publicamos a traves de redes sociales, etc...
Yo tengo todas las consolas de la pasada generación y ninguna de ellas la conecto a internet, estan autobaneadas (que es diferente a baneadas ojo).
Si quereis jugar online perfecto, pero es el precio que debeis de pagar: vuestra privacidad.

Kinect si será obligatorio y permanente, y lo veo bien para no discriminar entre usuarios poseedores y los que no, asi harán juegos que lo aprovechen realmente. Es como si compramos una wii sin wiimote, ¿dónde esta la gracia?
bobst escribió:Hasta que esos datos no sean oficiales nada de nada. Aun asi entiendo que tendrian que adaptarse a la legislación española, la lopd en este caso.


Si el sistema no relaicona directamente el perfil kinect de un sujeto con una persona fisica identificable pueden pasar totalmente de la LOPD. El procesamiento automatico de datos personales no identificables directamente con una persona en concreto esta permitida por la LOPD.

No sabemos como funcionara el tema, por lo que decir si tendra que cumplir con una u otra ley en concreto de algun pais en concreto es pura especulacion.

Aun y todo, con que añadan en la EULA que les das permiso para almacenar tus datos y te informen de quien es le propietario del fichero etc ya estaria solucionado el tema LOPD. Ya meten bastantes restricciones mucho mas abusivas que esa en las EULAs, no se cortaran nada en meterlo si hace falta :P
Las especificaciones tecnicas son siempre preciosas sobre el papel.

A mi me interesan las especificaciones practicas. Lo del online 24/7, que va a pasar con la 2º mano, los dlcs, las transferencias de licencias, la retrocompatibilidad, la posibilidad de chips.

Vamos, lo que viene a ser lo importante.
Bueno, no se ha comentado nada sobre lo de no poder usar juegos de segunda mano en la Durango (que seguramente no se podrán usar en la ps4), un punto muy a favor de la consola de Microsoft.

Sabiendo ahora las especificaciones técnicas de la consola, creeis que está a la par que ps4/orbis?
luiso80 escribió:lo unico que no me llama es tener el kinect conectado siempre. bill gates siempre sera el gran hermano

+1, yo lo tengo y sólo lo conecto a la consola cuando sé que voy a jugar a forza 4 o juegos de kinect, el resto del tiempo está out...
O sea una bestiaca parda.

Más del doble de cores, 16 más ram, el disco duro de xbox360 era de 20gb en su lanzamiento... y viene con el kinect de serie lo que le dará mucho mas empuje a usos realmente interesantes (merece la pena el esfuerzo cuando es para todos).

Si mantiene el precio de 400€ de la 360 y no tiene esas tonterias de conexion permanente y zarandajas de esas, la reservo. Si vale mas de 400, espero. Si tiene las zarandajas, entonces no la compraré nunca.

Buenos juegos se que va a tener. Y dos años de garantía son suficientes para mi respecto a los fallos.

saludos
La verdad es que lo que dice Ferdopa es una cosa muy seria.
El Kinect ese incluido de serie y la conexión obligatoria a internet, pueden hacer saltar por los aires las Políticas de Privacidad, tanto en USA como el la UE.

[alien]
lo del kinect me parece una putada, porque en donde yo juego tengo literalmente DOS palmos para ponerme de pie, con lo que no me sirve absolutamente para nada, ya veremos el resto de la consola cuando la presenten, pero eso me acaba de joder mucho
arcard escribió:lo del kinect me parece una putada, porque en donde yo juego tengo literalmente DOS palmos para ponerme de pie, con lo que no me sirve absolutamente para nada, ya veremos el resto de la consola cuando la presenten, pero eso me acaba de joder mucho


Es que ese es uno de los problemas del actual Kinect. No tiene sentido que venga de serie A NO SER que lo hayan mejorado de tal modo que puedas estar a metro / metro y medio de distancia y que funcione perfectamente. Porque hay MUCHAS pero que muchas personas que no tienen más de 2,5m de espacio frente al televisor (yo entre ellos, y tengo kinect, pero cuando jugamos en el salon, apartamos el sofa...).
Hombre, lo del kinect es una putada, si, pero es que en PS4 viene también de serie con una cámara doble, y o nadie se ha coscado, o a la gente le da igual.

Que manía de querer controlarlo todo, desde nuestra privacidad a la venta de juegos de segunda mano.
Viendo esto del kinect me hace pensar en los rumores oídos de una nueva pseye evolucionada para ps4... ya lo estoy viendo, también obligatoria y con las chorradas de mover la cabeza, las manos y órdenes que en vez de hacerlas tranquilamente con el pulgar derecho "mola" más hacer el tonto delante de una pantalla... y la familia mirándote pensando: "ya está todo perdido, no hay nada que hacer..."

En fin, que veo esa moda de interactuar con todo se mete en todas las tecnologías sin poder huir de ellas... antes la tecnología evolucionaba para hacer las cosas más sencillas y de una forma mejor y más eficiente, ahora se usa para que uno parezca más ridículo, más complicado, pero eso sí de ciencia ficción (de los 90 claro).
Os estais adelantando demasiado en contra de Kinetic
Kinect reconocerá personas, con lo que podrá determinar si hay un menor de edad en la sala (parará una película para adultos por ejemplo o un juego 18+) o si has pagado por contenido y hay más gente del contratado el servicio se pausará.

¿si has pagado por contenido y hay más gente del contratado el servicio se pausará? ¿No podremos ni ver una peli con los colegas? [carcajad][/quote]

¿Y eso de dónde te lo sacas? Vamos, sería la mayor subnormalidad del mundo que hiciesen algo así. Además de un atentato total contra la intimidad de las personas.

De hecho eso de que funcione todo el tiempo aunque no queramos y que reconozca personas me parece TAN GRAVE que no entiendo cómo la gente no está incendiando ya las oficinas de Microsoft.


Desde luego, por si faltaba poco con los Facebook, móviles y demás... ahora ya hasta nos van a espiar con cámara en el salón. Y la gente tan feliz...[/quote]



Si es asi el primer dia saldra el "hack" del esparadrapo en la lente del kinect. :Ð :Ð[/quote]

jajaja ke bueno
NewDump escribió:Os estais adelantando demasiado en contra de Kinetic


No lo veo así, porque puede ser un globo sonda, y si no les gusta la idea lo mejor que pueden hacer es dejarlo claro, por si acaso.
exitido escribió:vale, yo juego desde la cama, como pollas calibro el kinect entonces?


Pues con eso.
Con la PO**A

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
KChito escribió:
JohnLeeHooker escribió:¿si has pagado por contenido y hay más gente del contratado el servicio se pausará? ¿No podremos ni ver una peli con los colegas? [carcajad]


¿Y eso de dónde te lo sacas? Vamos, sería la mayor subnormalidad del mundo que hiciesen algo así. Además de un atentato total contra la intimidad de las personas.

De hecho eso de que funcione todo el tiempo aunque no queramos y que reconozca personas me parece TAN GRAVE que no entiendo cómo la gente no está incendiando ya las oficinas de Microsoft.


Desde luego, por si faltaba poco con los Facebook, móviles y demás... ahora ya hasta nos van a espiar con cámara en el salón. Y la gente tan feliz...

Fuente: Teknoconsolas que a su vez lo a sacado de SuperDaE, la noticia de aquí esta incompleta.[/quote]

+1 y tanto que es incompleta, porque ua de las cosas que no dicen en tecknoconcolas es que RECONFIRMAN obligatorio coneccio online y lo del tema de 2 mano tb lo RECONFIRMAN

eso pasa por sacar noticias de sitios tan POCO FIABLEs como es tecknoconsolas , pero bueno..., eso es como vandal y mientestation, 2 web tb fiabilidad 0

pd: lode kinetc ya de delito..

tiene que estar obligatoriamente contectada encendida y CALBRADA, si no la xbox8 no funciona

anda toma limonera!, lo que altaba

pd2: recordar que NO son 8gb, que son 5gb, que 3 gb son para que funcione el sistema y demas variedades, como eso de doble programa etc, asi que para juegos SOLO 5gb

pd3: otra cosa que no pone la noticia aqui, es que NOes compatible con los perifericos de x360, ya que DICE que implementa un "NUEVO" sistema de transmicion de datos!

en fin.. con lo facil que es hacerlo compatible, y o usar BT y YATA, pero todo sea en base a COBRAR DINERO por todo perifericoa lo bestia como io con x360

pd4: RETROCOMPATIBILIDAD = NO , por lo menos, sige si decirce NADA sobre esto, conociendo a microsoft.... no lo creo.. pero veremos...
A parte de lo del kinect q a mi personalmente me sobra estoy contento por el mando q esta bien asi tal como esta ,me alegro q no hagan como nintendo y dejen la opción para el q le guste de poder hacer desde los smartphone con smartglass.
De momento no me interesa nada, aunque digo lo mismo que con ps4, hasta que no las pruebe, no me decidiré, aunque de momento lo del kinect obligatorio no me gusta un pelo...
A ver mendrugos de Microsoft, que yo juego para estar tirado y no mover ni un jodido musculo!!!!!!!! Para moverse ya esta el gym! Que pesados coño con usar el cuerpo para jugar.

Menos mierdas e invertid en proyectos buenos como oculus rift (http://www.oculusvr.com/), que parecéis mongolos.
Joder, no me esperaba que la fueran a cagar tanto con la nueva Xbox...
el kinect se lo pueden meter en el culo, lo que me importa es que sea asequible en €€€€
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yevon escribió:Yo veo demasiada novedad y mucho optimismo con todos los rumores que salen para la próxima xbox y orbis. Además que es muy previsible que se trate de una versión de windows 8, de ahí esas mejoras. Y luchar contra eso lo va a tener sony muy difícil. Yo por lo menos sería la primera vez que me plantearía comprar una consola de microsoft, muy a pesar del online de pago. La cantidad de desarrolladoras interesadas, sería bestial, desarrollan una aplicacion y puede llegar a todos los usuarios de xbox y de windows 8, además de que todo el mundo tendria kinect a 1080p? ese dato me parece demasiado optimista la verdad.
La única forma de contrarrestarlo, es que orbis pudiera ejecutar aplicaciones de android. A mi personalmente vita me parece una gran consola, con funcionalidades interesantes del sistema operativo, pero su interfaz no me gusta nada. Si la de orbis se parece, mal vamos.
No sería la primera vez que se dicen rumores muy optimistas y después ni se anuncia nada, el 20 de febrero saldremos de dudas. Una cosa tengo segura, en el caso de que compre alguna, me esperaré hasta que se vea el tema de las exclusividades. Que viendo la arquitectura que llevan, es de prever que sean de carácter bastante abierto y las exclusivas terminen.


no te as enterado windows 8 no lo quiere nadie, esta siendo un racaso, casi lo unico que a vendido son OEM a empresas paar fabricar ordenadores o portatiles, venta al publico muy poca

y hay gente que se esta FORRANDO, haciend pasos de win9 a win7, o otro que izo una aplicacion para QUITAR METRO de win8

win8 no lo quiere nadie y etsa siendo un fracaso en todo, ordenadores, portatiles, tablet, moviles, etc, not e extrañe que xbox8 con windos8 casi 100% seguro tanto que trae windows8 y se llamara xbox8 o del estilo, y no te extrale que sea tb u fracaso

xbox8 traera METRO si o SI

por lo menso espero que no sea tan mierda como el darjboard de x360, que tan bueno que era tan bueno que DECIAN que era lo que lo deendian, que microost lo CAMBIABA TODO los AÑOS!, una cosa TAN BUENA no se cambia todos los años, si pasa eso es porque es una mierda, y cada version es = d emierda, porque lo vuelven a cambiar

tanto criticar al dash de play3 y mira, todos contentos y no a cambiado desde el 1 dia =, solo hicieron mejoras incrementales

pd: sobre le precio, pues ya sabeis calculad

- xbox8 ( wifi y hdmi )
- FUENTE MEGAtORTA ETERNA O INTERNA?
- PAD
- super Kinect
- hd 500gb

calculad precio
, yo opino que menos de 450 IMPOSIBLE conociendo a microsoft.., pensad cuanto cobra micro por sus HD y pro el kinect!, si elkinect vale 150 euros ahora menos...

sumale al precio de la xbox8, ME IMAGNO QUE NO LO PONDRAN ASI, ya que.. ni de coña a xbox8 soa valga 350 euros vamos..., asi que menos de 450 euros no veo que valga xbox8 + - por donde se rumorea play4 400 a 500
no se que mania con el kinect, los portatiles llevan cam y no hay quejas. es una herramienta mas y no creo que la vendan mas cara que la ps4.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pacotator escribió:no se que mania con el kinect, los portatiles llevan cam y no hay quejas. es una herramienta mas y no creo que la vendan mas cara que la ps4.


tu has leido bien? creo que no

- un portatil puede tener cam o no
-- xbox8 OBLIGATORIO
- un portati puede tener la cam encendida o no
-- xbox8 OBLIGATORIO ENCENDIDA
- un portatil puedes teenr la cam calibrada o no
-- xbox8 OBLIGATORIO CALBRADA

y lo que es pero, si esto no es asi , la xbox8 NO FUNCIONA/ARRANCARA

esto quiere decir

si se rompe KINECT por alguna razon te quedas sin xbxo8, hasta que le conectes otro kinetc y lo calibres y enciendas

- un un portatil si se rompe la cam NO pasa nada

antes de opinar lee y piensa! leñes ;)

pd: esto es asi, porque como bien dice la noticia RECONOCE personas, esto se hara para reconocer al usuario DUEÑO de la xbox8 y de los juegos, creo casi seguro que es por eso y por otras razones vamos tambien, y que el menu casi seguro se manejara con kinect solo, despues sacaran parche que se usara con kinect y oad, per casi seguro 1º solo con kinetc

me lo ESTOY OLIEDO
prepotente1 escribió:
pacotator escribió:no se que mania con el kinect, los portatiles llevan cam y no hay quejas. es una herramienta mas y no creo que la vendan mas cara que la ps4.


tu has leido bien? creo que no

- un portatil puede tener cam o no
-- xbox8 OBLIGATORIO
- un portati puede tener la cam encendida o no
-- xbox8 OBLIGATORIO ENCENDIDA
- un portatil puedes teenr la cam calibrada o no
-- xbox8 OBLIGATORIO CALBRADA

y lo que es pero, si esto no es asi , la xbox8 NO FUNCIONA/ARRANCARA

esto quiere decir

si se rompe KINECT por alguna razon te quedas sin xbxo8, hasta que le conectes otro kinetc y lo calibres y enciendas

- un un portatil si se rompe la cam NO pasa nada

antes de opinar lee y piensa! leñes ;)




XD XD XD XD XD

estamos hablando de suposiciones, y no de datos oficiales. lee . XD

p.d.- aun no he visto un portatil sin cam.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pacotator escribió:
XD XD XD XD XD

estamos hablando de suposiciones, y no de datos oficiales. lee . XD


xD ;) YA!, y de eso OPINAMOS! de ese rumor, pero en ese caso sigue lo mismo, no es = a una cam de un portatil, como tu yo espero que no se cumpla, pero me temo que... van ir por hay los tiros

;)
Para solucionar que esté enchufado todo el día el kinect y que detecto la gente que hay en el salon para parar las películas, etc... no es mucho problema, foto tuya solo en el salón y cada vez que vas a ver una peli el kinect enchufado a la foto.. y toda la familia viendo la peli. [carcajad]
350 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8