Kotaku revela los detalles de la próxima Xbox

1, 2, 3, 4, 5, 68
Aqui se viene a hablar de la nueva Xbox, no de los putos pc's. Me teneis frito los pceros que entran en todos los hilos de consola a decir que son una puta mierda y que es mejor un pc de los huevos. Ale a dormir y a dejar este hilo para hablar de la nueva xbox.

Un saludo!
bueno y dale que te pego con el puto control de movimiento eso de estar tirando puñetaso y patada al aire como que no va con migo [buuuaaaa] kinect ni kinect y para colmo por cojones obligatorio y no opcional , otra generación que tiro de nintendo y sony que se le va hacer espero que copien bien el offtv en el mando de ps4 por que como sea una chapuza me quedo solo con nintendo .
CheWinki escribió:Aqui se viene a hablar de la nueva Xbox, no de los putos pc's. Me teneis frito los pceros que entran en todos los hilos de consola a decir que son una puta mierda y que es mejor un pc de los huevos. Ale a dormir y a dejar este hilo para hablar de la nueva xbox.

Un saludo!

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
¬_¬ Me parece que va para largo su compra , si es que lo hago ..... Teniendo en casa la xbox y la xbox 360. Aun juego mas a la xbox .... [fumando]
CheWinki escribió:Aqui se viene a hablar de la nueva Xbox, no de los putos pc's. Me teneis frito los pceros que entran en todos los hilos de consola a decir que son una puta mierda y que es mejor un pc de los huevos. Ale a dormir y a dejar este hilo para hablar de la nueva xbox.

Un saludo!



tio perdon por el offtopìc, pero como es que tienes un millon de consolas ? muxas repetidas incluida la wiiU [boing]
colome2 escribió:
CheWinki escribió:Aqui se viene a hablar de la nueva Xbox, no de los putos pc's. Me teneis frito los pceros que entran en todos los hilos de consola a decir que son una puta mierda y que es mejor un pc de los huevos. Ale a dormir y a dejar este hilo para hablar de la nueva xbox.

Un saludo!



tio perdon por el offtopìc, pero como es que tienes un millon de consolas ? muxas repetidas incluida la wiiU [boing]

Por lo visto los monjes como no gastan en fiestas se pulen todo el cepillo en consolas.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajaja que risa !!

No veo las competiciones de Halo 5 con un Kinect por jugador jamáz !!


[jaja] [jaja] [jaja]
Pues os encantará cuando implementen cosas porque sí, como hicieron con el sixaxis o están haciendo con vita. Ya estoy viendo FPS con la chorrada de las señas de equipo en un ataque para condicionar la IA de tus apoyos NPCs. Videojuegos para flipados sin fronteras, apúntate! [carcajad]
Yo ya no me creo nada hasta que no anuncien oficialmente la consola y se sepa lo que va a llevar. Si al final las gañanadas se confirman pues con todo el dolor de mi alma tendrán un comprador menos, pero mientras tanto me mantengo escéptico.
De momento tampoco me creo nada, hasta que no esté todo confirmado por Microsoft... Pero lo de que el Kinect esté enchufado siempre y permanentemente controlando no me mola nada de nada. [noop]
jesusete escribió:Pues nada.....cosa que me quieran meter por cojones,compra que pierden,por lo menos de momento.

Como se supone que saldrá a finales de año,tendremos que esperar a la gente que la tenga de salida,leer algun analisis y decidir,si dentro de un par de años,me la compro o no.

salu2.



+100000000000000000000
gadesx escribió:llegará un dia en el que todos los juegos se jueguen con sensores y estando de pie, y sin poder estar tumbado en el sofá tranquilamente, al tiempo vamos


Espero que eso sea en el universo de al lado donde la gripe A esta azotando las torres gemelas aun siguen en pie y el papa es negro y no en este .
Si me das a elegir entre dos consolas de precio similar, potencia similar, juegos buenos en ambas, pero en una ademas me das un kinect mejorado e incorporado en la consola me inclinaría por esta ultima sin lugar a dudas... Siempre y cuando el tema de juegos de segunda mano sea solo un rumor y eso del kinect todo el tiempo registrando sea algo totalmente privado y no salga de la consola.
Y esto lo digo sin gustarme el kinect o por lo menos los juegos del actual kinect, capas que con esta nueva versión hacen algo mas interesante... Pero mas allá de eso es bienvenido, el que tenga hijos, sobrinos, hermanos pequeños o simplemente en su entorno tenga gente que le gustan esas cosas puede serle muy útil.
Espero que implementen bien el modo off-tv a traves de otras pantallas, dispositivos móviles, etc. Es una de las características que más me interesan. Que tomen nota bien de wii u en este sentido y lo potencien. Y me refiero a poder hacer dual screen o reproducir el contenido de la consola en otros medios conectados por wifi. Aunque lo del mando tablet que propone nintendo no me hace demasiada gracia si que veo interesante enviar la señal de video a otra tv o tablet y poder jugar desde otra habitación, terraza...sin lag y con la resolución que permita la pantalla en cuestión, no limitarnos como hasta ahora a movernos por los menús o utilizar los dispositivos como control remoto (actualmente lo que nos permite smartglass).

Respecto a potencia gráfica en estos sistemas cerrados el hardware que incorporen va a ser más que suficiente para unos cuantos años especialmente si los kits de desarrollo son adecuados y evolucionan progresivamente. Tened en cuenta que habrá nueva tecnología y motores gráficos con el paso del tiempo. Que nadie espere un salto cualitativo espectacular en los primeros juegos de orbis y durango respecto a lo que se está viendo en los últimos títulos de esta generación.
kinect para 6 personas?? ahí he dejado de leer. Eso es imposible, a no ser que ahora se pueda jugar a kinect sentaditos en el sofa y haciendo gestos con los dedos de las manos.
Hace unos meses leí que Microsoft con la siguiente Xbox no se centraría tanto en potencia gráfica pero pufff...según estos detalles se han concentrado bastante en el kinect. Me da que Sony con la PS4 se va a comer desde el inicio la siguiente generación.
Yo juego en la pantalla del PC, que va a 1080p y tal... Donde me meto el kinect? En el...? :/
Veo muchas criticas al kinect. Y no os falta razón, hasta ahora ha sido una mierda. Pero yo tengo fe en el invento. Si lo mejoran y lo incorporan en todas las consolas pueden hacer cosas realmente interesantes.

Del Kinect actual sólo me gusta su uso en algunos juegos de coches, que te detecta la posición de la cabeza y queda super real
vergil escribió:
AntoniusBlock escribió:
vergil escribió:AMD creo que es, algo de apu o yo que se xD


Hombre es un x86 entonces... descartada la retrocompatibilidad con Xbox 360. [decaio]


Los juegos vendran en bluray...... EL caso seria como ps3 con la ps2, podria leerlos.


Posi... pero el problema no es leer los discos sino poder emular un PowerPC de 3.2Ghz que lleva la Xbox 360 con un cutre x86 a 1.6Ghz que llevaría la Durango.

Si de verdad Durango lleva un x86 el tema de la retrocompatibilidad queda descartado. [decaio]
nevermind escribió:kinect para 6 personas?? ahí he dejado de leer. Eso es imposible, a no ser que ahora se pueda jugar a kinect sentaditos en el sofa y haciendo gestos con los dedos de las manos.

familia y amigos bailando frente al kinect eso quieren [+risas]
Venga chicos, que no pasa nada, esta vez le incluiran un laser grabador de retinas, que junto al Kinect os imprimira los anillos rojos de la muerte en las retinas de los ojos.

Yo me hago mayor, me gustaba la WiiU y se cargaron todas mis espectativas, mire hacia la nueva Xbox y pffff, me da que tambien la van a cagar y bueno... la Ps4 nunca habia sido una opcion, ni lo sera, no puedo con Sony.
Todo suena bien...menos kinect.
Huyyy...,me habria gustado saber especificamente de que GPU se trata.

Saludos.
Retamero escribió:Kinetc ahora siempre esta conectado,pero no mandara información a nadie.Eso os lo estáis inventado.
Kinect NO ES OBLIGATORIO,Kinect viene con la consola,como el mando.Si quieres usar kinect abra juegos para ella y juegos que no lo usen,el interfaz se podrá usar con mando o con Kinect,todo lo demás os lo estáis inventando.


Pero seguramente encarecerá el producto.Si es cierto es un motivo para plantearse la compra de dicha consola.Kinect no es de mi agrado.Prefería que siguiese como accesorio opcional.
Exen7 escribió:
WBYYO escribió:¿A nadie se le ha hecho raro eso de los 8 nucleos a 1.6 Ghz? Normalmente es mucho más dificil programar un programa para que use los 8 cores... ¿por qué no 4 a 3.2? Y los juegos optimizados para 4 cores porque la verdad dudo que los aproveche los 8 nucleos...


Es para que los trolls no acaben diciendo, "si se ve mejor tu xbox, pero mi consola tiene 8 nucleos y se podría ver mejor solo que a los programadores les da pereza programar y no la quieren explotar, por mas que me demuestres lo contrario con juegos, mi consola siempre sera mejor técnicamente" XD



jajajaja...

Cuanta razón!

Me has hecho el dia Exen7. XD
Esto es como si hace 8 años fueras a comprarte una ps2 para jugar a los god of war y te tocara comprar obligatoriamente el pack eyetoy son su precio de más. Pq si, kinect, sigue siendo un eyetoy avanzado a efectos de juego.

Va a llover bastantes criticas por esto. Kinect que lo regalen con su SDK para windows, q es en lo unico que le sacan partido.

A mi este ultimo año, entre las alegrias que me esta dando ps3 (y dará en 2013) entre exclusivos y psn+, y la sequia first de x360 quitando jalos y forzas, me esta llamando mucho mas Orbis, la verdad.
Pues a mi eso de que el tio Bill nos espie masturbandonos me causa mucho morbo

asi que terminare comprandola.

XD XD XD XD
mex4ever escribió:Pues a mi eso de que el tio Bill nos espie masturbandonos me causa mucho morbo

asi que terminare comprandola.

XD XD XD XD



JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
A mí me parece, que me esta nueva generación ya no es para mí.... me vuelvo al PC.
Esta generación aposte por XBOX y creo que no me equivoque. Solamente por las miles de horas que me ha regalado la saga Forza ya ha merecido la pena. Por logica mi opción para entrar en la nueva generación era la nueva xbox, pero viendo algunas cosas creo que no va a ser así. Aunque realmente no me llaman ninguna de las 3 nuevas consolas. Veremos a ver si con el tiempo y segun vayan anunciando juegos inclino la balanza
Primero, lo de evitar la segunda mano, que en pocas páginas y comentarios se recalca que evitaría también el préstamo de juegos.
Luego, que si estar conectado full time a internet.
Ahora, tener conectado perpetuamente al Gran Hermano.
Y mientras, nadie habla de retrocompatibilidad.

Pues nada, que estaré con mi Wii U esperando acontecimientos, pero si las cosas van por este camino, es la única sucesora de mis consolas anteriores que pillaré.
Que no todo el mundo tiene espacio para el maldito Kinect, leches. Yo no tengo un salón enorme, con una tele grande, un sofá y espacio para meter a seis personas dando brincos. Están cercando mucho el público de la nueva consola: jugar en familia, consola en el salón, casas grandes con espacios amplios. Lo que es bien bien una familia de anuncio. Y si realmente es así la cosa al final, no lo entenderé, porque es simplemente quitarse posibles compradores de encima.
No se, yo cada vez que veo las características de una consola las comparo con lo que seria un ordenador y seguro que el ordenador sale más rentable, solo veo que destaque el procesador pero es que el procesador no lo es todo. Kinect nunca me ha interesado así que pasando, y tampoco soy seguidor de sus franquicias (Halo y Gears). Cada vez soy más de PC. Me da que con la PS4 opinare parecido, por lo que cuesta una consola te compras un ordenador bien majo y por menos dinero si es que sabes buscarte la vida en ese campo.
todos son rumores, rumores, hasta que no las presenten y digan las cosas como seran, no vale la pena opinar si el kinect, que si tal que si cual. Lo unico importante es que pronto los cutreports de PC se actualizaran a versiones más refinadas y actuales con directx 11.
Yo tengo mucho recelo al tema del Kinect. Que sí, que se podría tapar o poner mirando contra la pared, pero eso siempre que ellos permitan jugar teniendo el kinect inconsistente. Porque si deciden que hasta que kinect no reconozca como mínimo a una persona (o si quieren todas las de la habitación) no se juega o se interactua con la consola... malo, malo, malo.

BYEBYE
Gyzmo escribió:Kinect como que no me interesa nada[...]
Sólo pido:

- Retrocompatible con 360
- No a la conexión permanente
- No al bloqueo en juegos de segunda mano


Añadiría que espero que Kinect funcione mucho mejor de lo que ahora lo hace, no pueden hacer de él un periférico obligatorio porque eso impediría que pusiera la consola en una habitación pequeña, por ejemplo. Donde juego ahora, no podría. La distancia actual pide más de metro y medio si no me equivoco de Kinect al usuario....y si eso sigue siendo igual, todo lo demás dará lo mismo. Durango sería una consola para salones exclusivamente, lo cual no tendría mucho sentido. [reojillo]

-No pueden pedir que estés siempre conectado a Internet, eso es un servicio aparte, puedo tener un problema con mi ISP ¿y no puedo jugar a un modo historia por ello?. Oooh
-No pueden limitar el uso de la consola a un espacio concreto, es excesivo. No ya el espacio, la iluminación, la ropa. Recuerdo que kinect es a día de hoy muy pejiguero con estas cosas. :-|
-Si obligan a tener Kinect, que no ha gustado demasiado a los usuarios de Xbox 360. Es obligar al usuario a pasar por el aro. Que no, que coló porque se vendió muy bien la moto, pero el invento es una anécdota.
-Si limitan la segunda mano, que no es piratería y fomenta la compra de DLC y secuelas...Seguirán palpando la bolsa escrotal de los usuarios. ¿Cuánto van a aguantar?
...
....
La gente no se tirará en masa a comprar la consola. No yo al menos. :o

Tampoco pedimos mucho:

-Mejor y actualizado hardware (no luces rojas)
-Retrocompatibilidad al menos a nivel de software
-No conexión a Internet por cojones
-Kinect opcional
-No bloqueo de juegos de segunda mano
-Ya puestos: region free

Cuidao, que pido muchísimo hoygan. :o

A ver en qué queda todo esto. [comor?]
Esto me despierta de todo menos hype.

No funcionan los mandos de 360, por lo que me temo que no funcionarán los juegos de 360. Al dejar de un lado la retrocompatibilidad, dejarán de lado el plan renove de millones de usuarios de Xbox (tengo clarísimo que hasta que no me pase los 50 juegos atractivos de esta generación, no me paso a la nextgen ni de coña, si es que me paso).
¿Qué pasará en ese caso con todo lo comprado en Live?
¿Obligatorio el uso de Kinect?
¿Obligatorio el estar conectado a Internet?
¿Prohibido vender y comprar en el mercado de la segunda mano?
¿Obligatorio comprarse de salida el modelo de 500GB que, añadido al Kinect, encarecerá la consola que flipas?


Muchas prohibiciones y muchas obligatoriedades. Esta generación la ganará el que trate mejor al usuario y le imponga menos restricciones. Y por lo leído hasta ahora, me parece que la única decente en esos aspectos será WiiU.
Pues yo no voy a conectarla a internet, y si internet tambien lo obligan han perdido bastantes compradores, porque como el codigo de los sockets es cerrado, solo ellos saben si hacen streaming con las camaras.
Por ahora todo son datos extraoficiales y especulaciones.

Como sea cierto lo de eliminar la segunda mano..........

Cada vez peor. Si siguen así sacaran un juego que dure 2 horas por 70€ y el resto serán dlc.

Cuando salgan las 2 consolas sobrara tiempo para decidirse por una de ellas, pero la cosa pinta mal.
Pues yo tengo ganas de que salga. A la 360 le meti muchas horas. Ahora casi ni la toco porque a nivel grafico no tiene nada que hacer con un pc.

Kinect se vendio como churros es normal que apuesten por el. Este foro no representa a la gran masa de jugadores, no lo olvideis.
Pues porlas especificaciones "rumoreadas" pintan bien ... y si el tema de kinect 2.0 de serie sea para que desde el primer juego desarrollado tenga soporte a la tecnologia IllumiRoom.

Estonces estoy mas de acuerdo con esa decision de Moco$oft.

Tambien espero que se confirme retrocompatiblidad con xbox360 tanto de juegos como de perifericos ... no quiero que me pase como con xbox1 que tanto los mandos arcade, como el
volante fanatec ... luego no me sirvieron para xbox360.

Lo del tema de evitar juegos de segunda mano ... creia que con el "online pass" ya lo habian conseguido las desarrolladores su proposito en esta generación de tener una nueva fuente de ingresos con un juego de segunda mano.

Tambien por pedir ... me gustaria que moco$oft cambiara su politica de XBOX Live ... xbox live Gratis pero te toca soportar anuncios pero tienes online ... y demas opciones del live ... y el que pague pues sin publicidad ...

salu2

blady
Para que quiero un cacharro mal fabricado, que se va a calentar, sin 2ª mano y encima que te espian?

Ademas esto ya no es una consola, todos tiran por la via de wii, casualibox
Me quedo con mi bendito pc [fumando]
Y el precio?? Una de 700 y otra de 800/900 segurisimo.


Edito/añado; I love Androit¡¡¡¡
joer preparar 600 euros mínimo con todo lo que lleva, contando con la obligación del kinect xd, lo que me da risa es lo de la tablet, ya que pondrán una actualización y tal en un futuro...
claro que eso es publicidad de la mala para intentar vender mas, luego pondrán una aplicación de pago que sera una mierda tipo psvita con el little big [+risas] [+risas] [+risas]
eso en mi pueblo se llama engaña bobos
Uff yo con estos rumores no sé yo eh... que si ha de estar conectada a internet, que si sistema anti segunda mano, que si kinect siempre conectado... de ser cierto ya se la pueden ir metiendo por donde ya sabéis. Si esta gen ha sido un sacacuartos con dlcs incluidos en la próxima lo vais a flipar XD
Rodie escribió:Uff yo con estos rumores no sé yo eh... que si ha de estar conectada a internet, que si sistema anti segunda mano, que si kinect siempre conectado... de ser cierto ya se la pueden ir metiendo por donde ya sabéis. Si esta gen ha sido un sacacuartos con dlcs incluidos en la próxima lo vais a flipar XD

si al final nos vemos todos con la wiiu, esa de momento ni dlcs ni leches y menos obligaciones de estar siempre conectado y tampoco la mierda de pass para jugar online [+risas] [+risas]
ojo yo estoy muy contento con mi wiiu y mi querida xbox360 y ps3 XD
A la espera de datos oficiales, pero en cuanto el hardware me parece "más" que correcto. Solo pido que MS no la cague con "conexión permanente a la red e intentar cargarse el mercado de segunda mano.

Un saludo y lo dicho..........a la espera de datos oficiales
El Observador está baneado por "clon de usuario baneado"
loli777 escribió:joer preparar 600 euros mínimo con todo lo que lleva, contando con la obligación del kinect xd, lo que me da risa es lo de la tablet, ya que pondrán una actualización y tal en un futuro...
claro que eso es publicidad de la mala para intentar vender mas, luego pondrán una aplicación de pago que sera una mierda tipo psvita con el little big [+risas] [+risas] [+risas]
eso en mi pueblo se llama engaña bobos

¿ Mierda de aplicacion tipo vita y lbp ? Me parece que no tienes npi de lo que hablas, eso que tu llamas "aplicacion" es un completo pack de niveles en los que puedes jugar con Vita de segunda pantalla.

En fin, estupideces varias sin criterio de buena mañana [+risas] [+risas] [+risas]
350 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68