Kotaku revela los detalles de la próxima Xbox

1, 2, 3, 4, 58
A mí otra vez no me tiene Microsoft comprándole consola. Me cansé de tener que pagar para jugar online y aún así tener anuncios hasta en la sopa y sobre todo quedarme sin exclusividades en estos últimos años.

A ver que hace Sony, porque como tampoco me convenza me gastare el dinero de la consola en una tarjeta gráfica o en una Wii U (si es que esta no termina de perder hasta el Mario de exclusivo).
Pues a mi me gusta mucho, espero mucho de esta consola y el smartglass lo veo como una apuesta altamente interesante a diferencia del desastroso mando de wiiu, así no tendré que gastarme 100 sur en una mierda de tablet, algo que ya tengo.

PD lo de kinect espero que no sea cierto y si no se pone la camarita mirando a la pared y listo XD
The Loko escribió:Para algunos desde siempre, para mi desde la última generación: PC >>> ALL


Para mí, desde siempre.
Como que vamos a tener que comprar la consola con el kinect? Y con el antiguo que no uso que hago?

Que sigan haciendo méritos y aunque soy mucho de xbox al final solo me pillare la Ps4.

Saludos
Retamero escribió:Kinetc ahora siempre esta conectado,pero no mandara información a nadie.Eso os lo estáis inventado.
Kinect NO ES OBLIGATORIO,Kinect viene con la consola,como el mando.Si quieres usar kinect abra juegos para ella y juegos que no lo usen,el interfaz se podrá usar con mando o con Kinect,todo lo demás os lo estáis inventando.


pero es que la gente no quiere pagar más, por un accesorio que no va a usar.
Pero es que eso no lo sabemos...quitemosle en wifi,que tampoco lo uso,no? el que quiera que se lo compre,no?
Todo lo que estáis diciendo es un sinsentido.
A ver que precio tiene respecto a Ps4 y podremos opinar,por que seguro que ps4 y Xbox 720 valen mas que la Wii U.
Kinect como que no me interesa nada y me jode que lo lleve de serie y verse el precio incrementado.
Sólo pido:

- Retrocompatible con 360
- No a la conexión permanente
- No al bloqueo en juegos de segunda mano
- No a los juegos por partes (DLC's)

360 es la segunda consola que más he disfrutado (tras SNES) y me jodería que se llevaran por delante todo el buen camino que les ha llevado hasta aquí.

Pd: estoy pensando en el mérito que tiene 360 habiendo tenido tan por éxito en un país tan importante como JPN.
Legium2k escribió:No se por qué, pero me da que tanto la nueva xbox como la ps4 van a ser lo mismo que la wii u a la antigua wii..un pequeño incremento de potencia con perifericos nuevos y a correr..



En ese caso wii U no estaria tan lejos de la futura generación,pero lo dudo, no espero un salto bestial pero algo que sorprenda, que menos no?---
Eso precio...lo demas me la... :)
iotz escribió:Eso precio...lo demas me la... :)


El precio no sera barata, con el kinet de serie, ademas tiene que pagar a su rival Sony, por usar lector de Blu-ray.

un saludo
LINK_deku escribió:
Legium2k escribió:No se por qué, pero me da que tanto la nueva xbox como la ps4 van a ser lo mismo que la wii u a la antigua wii..un pequeño incremento de potencia con perifericos nuevos y a correr..



En ese caso wii U no estaria tan lejos de la futura generación,pero lo dudo, no espero un salto bestial pero algo que sorprenda, que menos no?---


Si podéis probar o ver videos de juegos de lanzamiento de X360 veríais como ha cambiado la cosa, de Call of duty2 a Halo4. Condemned a Dead Space 3. Project Gotham3 a Forza Horizon.

Me refiero a que lo que enseñen en este E3 no será todo lo que hay.
Una puntualización sobre lo que se ha "filtrado"

En éste documento de Kotaku indican que lleva junto a los 8GB de memoria RAM una pequeña cantidad de memoria flash, sin embargo, en el resto de los rumores se trata de eSRAM... Puede parecer una nimiedad, pero existe una gran diferencia entre ambos tipos de memoria, mientras que una se utiliza para almacenamiento (la memoria flash), la otra se usa como memoria de sistema.

Un "supuesto entendido" como el que ha filtrado la documentación debería de saber de ésto...
En fin, con toda la mandanga que se esta escuchando sobre la próxima generación está claro el futuro: De vuelta al PC exclusivamente. Como antaño. XD
Lo que le falta a este aparatejo es un bueno juego de baile tipo "Falete´s party" y que la máquina incluya un buen dispensador de farlopa. [looco] [looco] [looco] [looco]
La verdad es que bajo mi punto de vista no sé cómo se las pueden arreglar para sacar sistemas high-tech, con tablet-mando, kinect/eye-toy y todo por unos ajustadísimos 400/500 euros. Con la cantidad de electrónica de consumo que hay actualmente para comparar, lo bueno es bien caro, nos deberán de parecer a simple vista y al tacto consolas del lidl.
A mi lo que no me gusta es que hay demasiadas obligaciones: que si kinect obligatorio, que si conexxión permanente, que si los juegos se instalan nada más ponerlos...

Un saludo.
Dije que me esperaria con 3DS y no pude...Dije que me esperaria con WiiU y no pude...Intentaré superar mi hype y observaré como va evolucionando el tema de la
segunda mano, los DLC y los precios de la next-gen.Me parece una pasada los precios de este mundillo en general...y mas comparando con UK.
chaostar escribió:Lo que le falta a este aparatejo es un bueno juego de baile tipo "Falete´s party" y que la máquina incluya un buen dispensador de....... [looco] [looco] [looco] [looco]


Hay comentarios que sobran y estan fuera de lugar :o
MINA´s _:) escribió:Dije que me esperaria con 3DS y no pude...Dije que me esperaria con WiiU y no pude...Intentaré superar mi hype y observaré como va evolucionando el tema de la
segunda mano, los DLC y los precios de la next-gen.Me parece una pasada los precios de este mundillo en general...y mas comparando con UK.

No creo que los precios UK sean sostenibles. Pero mientras sigan a ese precio seguiré importando.
El problema tiene que radicar al cien por cien en lo costoso que es hacer un videojuego, sino no es normal que a 60 euros por juego y vendiendo 1 millón saques números negativos. Esperemos que estas nuevas consolas faciliten el proceso de crear un videojuego.
No me gusta eso del Kinect obligatorio, no quiero hacer el mono por el salon, me gusta mas jugar :)
Que el Kinnect venga incluido es una apuesta que hace microsoft, no es ni buena ni mala, es su apuesta y el tiempo dira si fue o no acertada. Si no os convence, pues pensar en otra opcion, una Wii U, una PS4, o un PC Gamer.
Desde mi punto de vista se aproxima la epoca dorada del PC Gamer con su Steam y similares.
Nadie dice nada, pero con esas caracteristicas tecnicas esta consola nos va a dejar graficamente con la boca abierta.
No están nada mal sus especificaciones. Ahora que las usen bien para crear buenos juegos!
y si quiero jugar de noche, sin luz y el kinect no me puede ver?
El salto gráfico de Orbis y Durango va a ser importante, estoy convencido. Pero hasta que no se sepa a ciencia cierta el tema de la conexión continua online, segunda mano y otras tantísimas cosas no me van a convencer. Como si me venden un puto avión por 200€.

Estos no son conscientes de la importancia de la segunda mano. Si hay gente que renueva juegos es porque vende los anteriores. Entre el público general es raro que guarden una colección y más con una dinámica de juego al año. Por poner un ejemplo, cuando un jugador va al game a comprarse el siguiente CoD... ¿Qué juego creeis que venden? estos están flipados creyendo que la gente va a seguir el mismo ritmo de una compra al año por 70€urazos. Como sigan ese camino, sí que lo van a llevar jodido.
Kinect integrado, y otros rumores decían por ahí que debería tener conexión a internet permanente.... ummmm.

Definitivamente, después del Metal Gear Rising, me vendo las consolas y me quedo con mi PC, estoy harto de tanta tonteria.
biohaxor escribió:y si quiero jugar de noche, sin luz y el kinect no me puede ver?

Me temo que usa infrarrojos, por lo que la consola te va a poder ver igual.
El periférico no será opcional, se incluirá uno en cada consola y su conexión y calibración será obligatoria.

Bueno, ya han perdido un comprador, es lo que me temia.

Pues nada al PC y a steam.
Ya que se ponen deberian meterle un hdd de 1tb, creo que
500gb y memorizando juegos nada mas meterlos automaticamente
eso 500gb se quedaran muy cortitos pensando en una media de
16 gb por juego, no se, opino que tienen que meterle mas
hdd
y que sea retrocompatible al menos
vamos a ver..... la gente kejandose del kinect...
"ke si por huevos hay ke tenerlo"
"ke si el kinect es un fiasco"
"ke si el kinect aumentara el precio de la consola final"

etc.....

aki la gente kiere una consola a medida ,,,, pues kien no kiera el kinect ke se aguante.. yo tampoco voy a utilizar el 3D ni el sistema 7.1 y me lo tengo ke tragar...

ojala nos hicieran una consola a medida..... pero vamos ke sin kinect y con kinect,,, esta consola no bajara de los 600 euros.

salu2
Para mi lo importante es si van a cargar copias, digo.......... juegos de segunda mano y que precio va a tener, y nada de eso lo dicen, lo demas ya se sabia mas o menos.

Por otra parte y a priori nadie sabe que uso van a dar a kinect pero la informacion que van a sacar va a ser muy parecida a la que sacan hoy, osea cuantos juegan aunque ahora lo hace por perfil, tiempos de juego, juegos a los que juegan y otras mil estadisticas que ya tienen solo con que conectes la consola a internet.
Adios Sony, no me volveis a ver el pelo en vuestro truño de network.

Quiero esta Durango ..... yaaaaaaaaaaaaaa
Todas las consolas Durango incluirán un disco duro de 500 Gb, que se usará principalmente para la instalación de juegos. Todos serán instalados cuando se inserte el disco por primera vez, pero el proceso será automático y se realizará mientras jugamos.


=a no hacer currar mucho a la consola=a lo que microsoft debió de hacer desde el nacimiento de xbox360 y ahorrarse calentones +anillos de la muerte.


jugar desde el hd con el sistema que hay ahora(comprobar sectores o lo que sea del disco fisico)mola y es un logro+quitada de molestias...¡¡

me gusta si señor--¡¡¡me gusta¡¡¡
No hay que tener miedo al nuevo kinect. [sonrisa] ¡Para lo que va a durar encendido antes del RoD! [+risas]
Han conseguido hacer la mejor consola de esta generación y por mucho , la 360 , ellos veran si deciden pifiarla o hacer lo que la gente espera.

Por mi parte me creo entre 0 y nada de la mayoria de cosas que se dicen de la próxima xbox .
xboxadicto escribió:vamos a ver..... la gente kejandose del kinect...
"ke si por huevos hay ke tenerlo"
"ke si el kinect es un fiasco"
"ke si el kinect aumentara el precio de la consola final"

etc.....

aki la gente kiere una consola a medida ,,,, pues kien no kiera el kinect ke se aguante.. yo tampoco voy a utilizar el 3D ni el sistema 7.1 y me lo tengo ke tragar...

ojala nos hicieran una consola a medida..... pero vamos ke sin kinect y con kinect,,, esta consola no bajara de los 600 euros.

salu2

No necesitamos que nadie nos haga una consola a la medida teniendo nosotros mismos la posibilidad de hacerlo, se llama PC.
Y dale con el kinect de los huevos... Por mi si se lo quitan estaria perfecto.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
resadent escribió:PD lo de kinect espero que no sea cierto y si no se pone la camarita mirando a la pared y listo XD


tan fácil [+risas]
Yo me voy a esperar no tengo prisa, no pienso pillarme ninguna consola de lanzamiento ( por lo general ningun lanzamiento de consola ha venido acompañada con ningun juego que me vuelva loco a excepcion del mario 64).
Pero como sean verdad los rumores de la segunda mano, me gastare la pasta en actualizar mi pc.
Interesantes las características de la nueva Xbox 360, de apostar por la nueva generación seguramente me decantaría por la consola de MS sin dudarlo.
Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
Peor veo el tableto mando de wiiu de serie, que el kinet.
vrash escribió:No necesitamos que nadie nos haga una consola a la medida teniendo nosotros mismos la posibilidad de hacerlo, se llama PC.


Gracias por traer tu superioridad al hilo, de veras. Pero esto es una noticia de consolas, los usuarios de PC (entres los que yo me encuentro) se olvidan de las exclusividades, que algunos disfrutamos mucho con un Uncharted o un Gears of War por ejemplo. Que ya cansa la misma canción en cada puñetero hilo sobre las nuevas consolas. Podrás tener un Pc más potente teóricamente que las consolas pero el PC no es un sistema cerrado para el que programar. Ya veremos los requerimientos de los juegos con los nuevos engines :-| .

Y esto lo digo sin convencerme de momento toda esta historia, de momento todo lo filtrado respecto al trato al cliente es pésimo. De momento me espero a que aclaren de forma oficial todo el lío.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo de Kinect no creo que siga adelante, sobre todo por el tema de la observación permanente y la autorización para ello.

Entre otras cosas porque puede ir contra la legislación de muchos países en cuanto a privacidad y uso de cámaras tanto en lugares públicos como privados (Ley de Protección de Datos).

Un saludo.


Bueno, pues pondria el kinect mirando al techo xDDD
¿La CPU es PowerPC o intel?
AntoniusBlock escribió:¿La CPU es PowerPC o intel?


AMD creo que es, algo de apu o yo que se xD
vrash escribió:
xboxadicto escribió:vamos a ver..... la gente kejandose del kinect...
"ke si por huevos hay ke tenerlo"
"ke si el kinect es un fiasco"
"ke si el kinect aumentara el precio de la consola final"

etc.....

aki la gente kiere una consola a medida ,,,, pues kien no kiera el kinect ke se aguante.. yo tampoco voy a utilizar el 3D ni el sistema 7.1 y me lo tengo ke tragar...

ojala nos hicieran una consola a medida..... pero vamos ke sin kinect y con kinect,,, esta consola no bajara de los 600 euros.

salu2

No necesitamos que nadie nos haga una consola a la medida teniendo nosotros mismos la posibilidad de hacerlo, se llama PC.


cierto.... pero una consola la puedes transportar facilmente... un pc es mas xungo.... y un portatil gaming te sale a minimo 1200 euros, ke con eso teienes la 720 y la ps4.
vergil escribió:AMD creo que es, algo de apu o yo que se xD


Hombre es un x86 entonces... descartada la retrocompatibilidad con Xbox 360. [decaio]
AntoniusBlock escribió:
vergil escribió:AMD creo que es, algo de apu o yo que se xD


Hombre es un x86 entonces... descartada la retrocompatibilidad con Xbox 360. [decaio]


Los juegos vendran en bluray...... EL caso seria como ps3 con la ps2, podria leerlos.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Benzo escribió:
Según esta fuente, Durango llegará con una versión de Kinect muy superior a la actual. El periférico no será opcional, se incluirá uno en cada consola y su conexión y calibración será obligatoria. La nueva versión de Kinect será capaz de reconocer a 6 sujetos, seguir los pulgares de forma independiente para saber si la mano esta abierta o cerrada y podrá leer la expresión facial.


La nueva Xbox será capaz de ejecutar más de un juego y aplicación a la vez. Además, Durango permitirá pausar un juego y cambiar a otro para posteriormente volver al primero (algo normal en un PC pero que nunca ha sido posible en las consolas de sobremesa).


jajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajja

Me voy a dormir ya he tenido suficiente por hoy, menudo despolle
supremegaara escribió:
vrash escribió:No necesitamos que nadie nos haga una consola a la medida teniendo nosotros mismos la posibilidad de hacerlo, se llama PC.


Gracias por traer tu superioridad al hilo, de veras. Pero esto es una noticia de consolas, los usuarios de PC (entres los que yo me encuentro) se olvidan de las exclusividades, que algunos disfrutamos mucho con un Uncharted o un Gears of War por ejemplo. Que ya cansa la misma canción en cada puñetero hilo sobre las nuevas consolas. Podrás tener un Pc más potente teóricamente que las consolas pero el PC no es un sistema cerrado para el que programar. Ya veremos los requerimientos de los juegos con los nuevos engines :-| .

Y esto lo digo sin convencerme de momento toda esta historia, de momento todo lo filtrado respecto al trato al cliente es pésimo. De momento me espero a que aclaren de forma oficial todo el lío.

Lo se, solo quise dejar claro el punto de que si se puede armar una consola personalizada a los gustos y necesidades de los usuarios. Si te gusta "x" consola y quieres comprarla hazlo. Si no te gusta algo de ella y quieres otra cosa más personalizada allí estará siempre la pc, tan fácil como eso y nos dejamos de tanto lloriqueo (en general, que aburre ver tanto hater tirando para todos lados sin sentido alguno).
llegará un dia en el que todos los juegos se jueguen con sensores y estando de pie, y sin poder estar tumbado en el sofá tranquilamente, al tiempo vamos
350 respuestas
1, 2, 3, 4, 58