Kotaku revela los detalles de la próxima Xbox

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

Kotaku ha publicado esta tarde un extenso artículo donde revela muchos de los detalles de Durango, nombre en clave de la próxima Xbox. Esta información ha sido proporcionada por SuperDaE, la misma persona que entregó la documentación de Orbis e intentó vender un dev kit de Durango en eBay.

Según esta fuente, Durango llegará con una versión de Kinect muy superior a la actual. El periférico no será opcional, se incluirá uno en cada consola y su conexión y calibración será obligatoria. La nueva versión de Kinect será capaz de reconocer a 6 sujetos, seguir los pulgares de forma independiente para saber si la mano esta abierta o cerrada y podrá leer la expresión facial.

Imagen

Todas las consolas Durango incluirán un disco duro de 500 Gb, que se usará principalmente para la instalación de juegos. Todos serán instalados cuando se inserte el disco por primera vez, pero el proceso será automático y se realizará mientras jugamos.

La nueva Xbox será capaz de ejecutar más de un juego y aplicación a la vez. Además, Durango permitirá pausar un juego y cambiar a otro para posteriormente volver al primero (algo normal en un PC pero que nunca ha sido posible en las consolas de sobremesa). El mando de Durango será una evolución natural del actual mando de Xbox 360 y sus pocas novedades en el control serán suplidas con Xbox SmartGlass, que convertirá un smartphone o tableta en un controlador como el de Wii U.

Las especificaciones técnicas que tenéis a continuación son, según esta fuente, de la consola en su versión final, la que se podrá adquirir en tiendas.

  • CPU de 8 núcleos a 1.6GHz.
  • GPU a 800MHz compatible con DirectX 11.x.
  • 8GB de memoria DDR3 junto a una pequeña unidad de memoria flash para el sistema.
  • Lector Blu-ray y discos de 50GB.
  • Disco duro de 500GB con capacidad para leer a 50 MB/seg.
  • Apoyo al 3D a 1080p.
  • Wifi integrado y puerto ethernet.
  • Salidas de audio HDMI o S/PDIF (óptico) y soporte para sistemas 7.1.
No se comenta nada sobre el nombre de la consola, su presentación, cuándo llegará al mercado o qué precio tendrá. Los rumores dicen que Microsoft mostrará Durango en el E3 o en un evento anterior, pero en cualquier caso la nueva Xbox debería estar en la calle a finales de año.
lo unico que no me llama es tener el kinect conectado siempre. bill gates siempre sera el gran hermano
yo no quiero kinet para nada, ya han perdido a un posible comprador. Tampoco tendra salidad vga-?, pfff
Me da miedo lo de la versión muy superior de kinect, porque eso puede elevar el precio a over nine thousand. Si al menos le dan un uso mucho mejor que el kinect original, pues bueno...
No se por qué, pero me da que tanto la nueva xbox como la ps4 van a ser lo mismo que la wii u a la antigua wii..un pequeño incremento de potencia con perifericos nuevos y a correr..
A mi tampoco me interesa kinect para nada, nos lo quieren meter por huevos...
vaya chorrada el nuevo kinect ,si el antiguo fue un autentico fracaso imaginate este,chapuzas que son
Si no hubieras comprado a millones el primer Kinect... hasta lo metísteis en el libro guiness de los records como el aparato electrónico que más rápido se ha vendido de la historia, ahora os jodeis XD

P.D: Sip, yo también me compré uno [carcajad]

P.D.2: Y una Wii... de lanzamiento, aunque eso no tiene nada que ver [+risas]
La unica forma de que funcione el kinect es que todo el mundo lo tenga, de esta manera los desarrolladores lo tendran siempre presente y haran cosas que valgan la pena. Al parecer por las especificaciones este kinect si sera util (siempre que se pueda jugar en un salon normal no como el kinect 1)
Me interesa lo del apoyo al 3D, para mi el mayor avance de los videojuegos en los ultimos años, lástima que no todos puedan disfrutarlo (problemas visuales, dolor de cabeza, etc....)
General

The system’s graphical leap is said to be “like going from playing Halo 2 on an original Xbox to playing Crysis on a powerful PC.”

Kinect

A new version of Kinect will ship with every new unit of the next Xbox.

According to the source, this is a mandatory accessory, and the console will not function unless it is plugged in and calibrated.

There are two reasons for this:

Because developers can now program every game with Kinect in mind, being that every console will ship with one.
Kinect will always be watching you (creepy!) and can track up to six individual persons in a room. This would allow it to instantly identify a person, for example, which could become part of the gameplay experience.

New Kinect is also said to be capable of thumb tracking, determining whether your hand is opened or closed, and reading facial expressions. Its improved viewing angle is said to be so wide that it doesn’t even need to nod to find the best angle.

Storage and Installs

The next Xbox will ship with a 500 gigabyte hard-drive.

Each new game you play will require a mandatory installation upon first insertion of the game disc. These installations can be performed while you’re playing the game. Meaning, you can insert the game disc, start playing, and the game will install itself in the background.

Multiple Games at Once

With every game on the hard-drive, the next Xbox is said to be capable of running multiple games or apps at once. Games can be put in “suspend” and “constrained” states, which will allow a user to pause one game and switch to a second game without losing their progress in the first.

Controller

The next Xbox’s controller will be a “natural evolution,” of the Xbox 360 controller, according to the source. It will feature a near-identical layout, however, Xbox 360 controllers will not work with the next Xbox, as Microsoft is utilizing a “new wireless technology.”

Specs

According to the source, these are the final retail specs for the next Xbox:

8-core CPU, 64-bit CPU running at 1.6 GHz
D3 DirectX 11.x+ GPU running at 800 MHz
8 GB DDR3 RAM
32 MB ESRAM
HDMI 1.4a ou
S/PDIF out
Gigabit Ethernet
802.11 a/b/g/n Wi-Fi
Controllers
HDMI 1.4a in
Kinect in
USB 3.0
50 GB 6x ODD
500 GB SATA 2.0 HDD (up to 50mb per second)
3D content via 3D TV support
El Kinect viene con trampa:

Uno de los datos más interesantes es que Kinect dejará de ser un accesorio el cual podremos tener o no a ser algo obligatorio (permitiendo a los estudios tener la certeza de que cada consola contará con él). Además, tendremos la obligación de instalarlo y tenerlo calibrado permanentemente.



Esto se debe principalmente a que el sistema te estará observando constantemente. Podrá seguirle la pista hasta a seis personas al mismo tiempo (actualmente el de Xbox 360 solo puede con dos), lo cual tiene aplicaciones muy evidentes para videojuegos, aunque no termina ahí la cosa. Kinect reconocerá personas, con lo que podrá determinar si hay un menor de edad en la sala (parará una película para adultos por ejemplo o un juego 18+) o si has pagado por contenido y hay más gente del contratado el servicio se pausará.

¿si has pagado por contenido y hay más gente del contratado el servicio se pausará? ¿No podremos ni ver una peli con los colegas? [carcajad]
Nadie ha dicho si sera compatible con los juegos de 360. Esperemos que si...
joder por pelotas tengo que tener kinect???

en principio esa idea no me gusta,veremos si de esa forma le sacan mas partido al cacharro
Empiezo a hypearme en 3, 2, 1.... [tadoramo]
la fuente de alimentacion sera mas grande que durango
Para que luego vaya el kinect con lag...
Todo esto está muy bien, pero hasta que no empiecen a mostrar juegos no tendremos razones para pensar en un salto a la next gen.
No me interesa el Kinect lo mas mínimo, asi que no me seduce nada el tener que pagar por algo que no voy a aprovechar.

Habrá que esperar a los anuncios oficiales.
Muy muy muy interesante :D
Kinect obligatorio? Un comprador menos...
Pues nada.....cosa que me quieran meter por cojones,compra que pierden,por lo menos de momento.

Como se supone que saldrá a finales de año,tendremos que esperar a la gente que la tenga de salida,leer algun analisis y decidir,si dentro de un par de años,me la compro o no.

salu2.
ni en 100 años habrá juegos que necesiten esa potencia 8gb de ddr3 dedicados TROLOL.... aquí lo que importa es si habrá un salto gráfico suficiente en los videojuegos como para cambiar de generación.
KChito escribió:
Kinect reconocerá personas, con lo que podrá determinar si hay un menor de edad en la sala (parará una película para adultos por ejemplo o un juego 18+) o si has pagado por contenido y hay más gente del contratado el servicio se pausará.

¿si has pagado por contenido y hay más gente del contratado el servicio se pausará? ¿No podremos ni ver una peli con los colegas? [carcajad]


¿Y eso de dónde te lo sacas? Vamos, sería la mayor subnormalidad del mundo que hiciesen algo así. Además de un atentato total contra la intimidad de las personas.

De hecho eso de que funcione todo el tiempo aunque no queramos y que reconozca personas me parece TAN GRAVE que no entiendo cómo la gente no está incendiando ya las oficinas de Microsoft.


Desde luego, por si faltaba poco con los Facebook, móviles y demás... ahora ya hasta nos van a espiar con cámara en el salón. Y la gente tan feliz...
JohnLeeHooker escribió:
KChito escribió:
Kinect reconocerá personas, con lo que podrá determinar si hay un menor de edad en la sala (parará una película para adultos por ejemplo o un juego 18+) o si has pagado por contenido y hay más gente del contratado el servicio se pausará.

¿si has pagado por contenido y hay más gente del contratado el servicio se pausará? ¿No podremos ni ver una peli con los colegas? [carcajad]


¿Y eso de dónde te lo sacas? Vamos, sería la mayor subnormalidad del mundo que hiciesen algo así. Además de un atentato total contra la intimidad de las personas.

De hecho eso de que funcione todo el tiempo aunque no queramos y que reconozca personas me parece TAN GRAVE que no entiendo cómo la gente no está incendiando ya las oficinas de Microsoft.


Desde luego, por si faltaba poco con los Facebook, móviles y demás... ahora ya hasta nos van a espiar con cámara en el salón. Y la gente tan feliz...




Si es asi el primer dia saldra el "hack" del esparadrapo en la lente del kinect. :Ð :Ð
Jur...

Lo de Kinect no creo que siga adelante, sobre todo por el tema de la observación permanente y la autorización para ello.

Entre otras cosas porque puede ir contra la legislación de muchos países en cuanto a privacidad y uso de cámaras tanto en lugares públicos como privados (Ley de Protección de Datos).

Un saludo.
por un lado veo que se podra volver a instalar los juegos en la consola, como ocurre con la 360. es un punto a favor, mas quisiera yo poder instalar los juegos en mi wii u. no dicen nada sobre la conexión permanente, imagino que es un rumor que quedara pronto en el olvido, por el bien de todos :)... del kinect, me intriga de que manera evolucionara con la consola. eso si, que se olviden de quitarnos el mando de las manos a los jugadores tradicionales.

podrían sacar la consola sin disco duro y dejar que podamos instalar sus juegos en nuestros discos duros externos y asi reducir el precio final de la consola. ganarian ventas respecto con la nueva consola de sony.

un saludo
han dicho que kinect sera obligatorio, pero no a que punto, que pasa si el cacharro se rompe?....¿No podre jugar a la consola?
lo proximo sera un kinect con camara térmica y escaner de retina.
JohnLeeHooker escribió:
KChito escribió:
Kinect reconocerá personas, con lo que podrá determinar si hay un menor de edad en la sala (parará una película para adultos por ejemplo o un juego 18+) o si has pagado por contenido y hay más gente del contratado el servicio se pausará.

¿si has pagado por contenido y hay más gente del contratado el servicio se pausará? ¿No podremos ni ver una peli con los colegas? [carcajad]


¿Y eso de dónde te lo sacas? Vamos, sería la mayor subnormalidad del mundo que hiciesen algo así. Además de un atentato total contra la intimidad de las personas.

De hecho eso de que funcione todo el tiempo aunque no queramos y que reconozca personas me parece TAN GRAVE que no entiendo cómo la gente no está incendiando ya las oficinas de Microsoft.


Desde luego, por si faltaba poco con los Facebook, móviles y demás... ahora ya hasta nos van a espiar con cámara en el salón. Y la gente tan feliz...

Hombre dicho así, es muy sci-fi todo, no? Muy royo V de Vendetta, metiendo patadas en la puerta y deteniendo a la peña, si kinect detecta dos mujeres besándose (u hombres).... Yo no se, estoy ya me parece de coña. No creo que se atrevan a ser tan tan tan cabrones. Si aunamos esto de que kinect pausará los contenidos si hay más gente de la cuenta, que es obligatorio tenerlo conectado y encendido, que no se pueden meter juegos de segunda mano, que no puedes prestar juegos... Está tan claro que la consola se va a quedar en las estanterias que me cuesta creer que microsoft tenga el valor de sacar semejante aparato.

Si todo esto es una flipada de cuatro frikis y la consola y kinect tienen esas especificaciones, pero son utilizadas bien, con segunda mano, pudiendo apagar kinect y todo lo que me parece normal... Será mía. Si no, que se olviden, no pienso meter en mi casa un sistema capado que me obliga hacerlo lo que a ellos les de la gana.
¿A nadie se le ha hecho raro eso de los 8 nucleos a 1.6 Ghz? Normalmente es mucho más dificil programar un programa para que use los 8 cores... ¿por qué no 4 a 3.2? Y los juegos optimizados para 4 cores porque la verdad dudo que los aproveche los 8 nucleos...
A mi me parece bien lo de Kinect. Es obligatorio, pero viene con la consola. Ergo es lo mismo que un periférico más. Como las webcam integradas en los portátiles. No se que mal le veis...

Ganas de ver la nueva generación ya!
Que 'ganicas' de que llegue XD XD
al parecer otra vez tendre la sucesora de ps3 y la de wii (que esta ya esta en casitaXD)esta generacion :p
Pues que quereis que hos diga, con lo que estoy leyendo en los comentarios y los rumores de la nueva play me quedo con Wii U cuando baje un pelin de precio por que tiene más pros que contras. Creo que Microsoft y Sony se van a comer los mocos igual que con la PSP Go xD

Wii U no necesita conexión a internet obligatoria, juegos en 1080p, compatible con juegos y mandos wii y lo mejor para mi, poder comprar juegos de segunda mano y pestarselos a tus amigos.
Pesaditos con kinect...me parece fatal la observación permanente....

A la espera de mas rumores....
pinta bien

menos el kinect
chocoturtle escribió:Wii U no necesita conexión a internet obligatoria, juegos en 1080p, compatible con juegos y mandos wii y lo mejor para mi, poder comprar juegos de segunda mano y pestarselos a tus amigos.


Esperemos que todo eso no sean más que rumores, hay que tener mucho valor para salir al mercado con apuestas tan arriesgadas. A mi de momento no me seduce precisamente por todas las restricciones que comentan, veo su hermana mayor mucho más atractiva.
JohnLeeHooker escribió:
KChito escribió:
Kinect reconocerá personas, con lo que podrá determinar si hay un menor de edad en la sala (parará una película para adultos por ejemplo o un juego 18+) o si has pagado por contenido y hay más gente del contratado el servicio se pausará.

¿si has pagado por contenido y hay más gente del contratado el servicio se pausará? ¿No podremos ni ver una peli con los colegas? [carcajad]


¿Y eso de dónde te lo sacas? Vamos, sería la mayor subnormalidad del mundo que hiciesen algo así. Además de un atentato total contra la intimidad de las personas.

De hecho eso de que funcione todo el tiempo aunque no queramos y que reconozca personas me parece TAN GRAVE que no entiendo cómo la gente no está incendiando ya las oficinas de Microsoft.


Desde luego, por si faltaba poco con los Facebook, móviles y demás... ahora ya hasta nos van a espiar con cámara en el salón. Y la gente tan feliz...

Fuente: Teknoconsolas que a su vez lo a sacado de SuperDaE, la noticia de aquí esta incompleta.
donde van a conseguir tantos sata2 para equipar las consolas? se siguen fabricando???
rampopo escribió:lo proximo sera un kinect con camara térmica y escaner de retina.


El que tiene ahora mismo X360 ya tiene cámara térmica, es uno de los tres abujeritos que lleva XD
Ya tienen un comprador. Y alucino con el grado de flipadas que se leen en los comentarios por aquí... que Kinect reconozca quien está delante no significa que esté emitiendo y haya un chino o un tio en Seattle diciendo "mira, ahora se conecta Pepito". El Kinect de ahora ya te reconoce según te registras EN TU PROPIA CONSOLA y sabe quien es el usuario que está delante sin mandar datos a nadie, en que cabeza cabe (ni que la hubiera hecho google :-P) . Pero vamos, que atrevida es la ignorancia y vamos a quemar las oficinas de MS...
Y aunque es la que más me tira (con diferencia) de las tres, ya veremos cuando salgan más datos, mas software y se pueda ver y probar.
Me da igual el precio (ademas tengo que comprar obligatoriamente 2 que si no la parienta se enfada jejej).......cae SEGURISIMO el dia de salida, que ganas!!!!
Pues mas miedo le tengo yo a que nos capen los juegos de segunda mano que al kinect
350 respuestas
1, 2, 3, 4, 58