Konami rebaja el precio de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PS4 y Xbox One

1, 2, 3
Konami ha anunciado hoy que las copias físicas y digitales de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para Xbox One y PlayStation 4 se venderán por 29,99 euros. Anteriormente se había anunciado que el precio de las copias físicas de Ground Zeroes para estas nuevas consolas sería de 39,99 euros. Con el nuevo precio se iguala el coste de la edición física con la digital que siempre había estado situado en 29,99 euros.

Según Konami, el nuevo sistema de precios para Metal Gear Solid V: Ground Zeroes “pretende proporcionar a la mayor cantidad posible de personas la oportunidad de experimentar el nuevo FOX Engine de Kojima Productions y la primera entrega de las dos partes que componen la experiencia Metal Gear Solid V”.

El cambio de precio no afecta al coste de las ediciones para PlayStation 3 y Xbox 360; la versión física mantiene su precio a 29,99 y la versión digital se pondrá a la venta mediante PlayStation Network y Xbox Live por 19,99 euros.

Disponible a partir del 18 de marzo, Ground Zeroes es una experiencia introductoria y prólogo de los acontecimientos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, donde los usuarios se infiltrarán en una prisión cubana, poniéndose en marcha una serie de acontecimientos que culminarán en la quinta entrega numerada de la saga.

La versión consolas Xbox de Ground Zeroes incluye una misión llamada ‘Jamais Vu’ que tendrá como protagonista a Raiden, mientras que las copias para ambas PlayStation recibirán la misión denominada ‘Déjà Vu’ en la que se podrán revivir los eventos del título de Metal Gear Solid. Además todos los que compren Metal Gear Solid V: Ground Zeroes recibirán contenido exclusivo para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain cuando esté disponible.
Buena noticia la bajada de precio...Pero ni por 30€ pillare este "dlc"... :(
Buena noticia para los coleccionistas. Yo, como ya he dicho en otras ocasiones, me espero a la versión completa de MGSV: The Phantom Pain. A mí lo mismo me da que los DLC vengan antes o después. Lo que quiero es el juego entero y de una pieza.
Una dudilla, ¿vendrá el contenido de Ground Zeros en Phantom Pain cuando lo saquen?, vamos a lo GT5 Prologue. Si la respuesta es no pueden irse a cierto sitio :o
que guay, una demo por 30 euros..... vergonzoso
15€ es mi tope, a ver si para julio-agosto lo puedo pillar a ese precio.
Q se lo coman con patatas

Tomadura de pelo por un dlc de 2 horas

Maximo precio q doy por eso 10 eu. Y sino psp plus gratis y a correr
buena noticia si señor.cuando este a 14,90 o 9,90 fisico lo pillo sea segunda mano o precio rebajado a los pocos meses para ps3 y si en esos mese hay noticias de la salida para pc puede que me espere (aunque el hype me podra) XD
hombre... creo que es la primera vez que lanzan primero el DLC que el juego verdad?

Ahí ahí Kojima siempre innovando!!! [tadoramo]
AntoniousBlock escribió:hombre... creo que es la primera vez que lanzan primero el DLC que el juego verdad?

Ahí ahí Kojima siempre innovando!!! [tadoramo]
Dead Rising 2 Case Zero.
Aquí veo muchos que ya lo han jugado. Como siempre la opinión maestra de la red haciendo de las suyas. Las corrientes de opinión son algo que me tienen sorprendidísimo ultimamente. Cada vez hay más gente necesitada de coger la opinión de los demás para hacerla suya. ¿Tan dificil es tener una opinión propia?
Soy fan de MGS desde sus inicios, pero no me pillaría este prólogo por más de 10e, así que a esperar a la versión completa.
A mi me llama bastante la atención, como todo lo que hace éste señor. Pero 30 rupias por un "juego" que dura taaaan poquito, no se yo. Si no hubiese nada en esa fecha seguramente picaría... pero teniendo Titanfall el 13 de Marzo [looco] , puedo esperar hasta encontrarlo por un precio más "justo".
Parece que las quejas sobre la duracion han tenido repercusion en el precio final
Pago como máximo 9.95€
Entre esto y el que squenix anda cobrando 4 euros por las voces japonesas del Lightning Returns
ya no se donde iremos a parar. [mamaaaaa]
Tan buenos que eran los juegos antes con todos los extras gratis y desbloqueables a base de esfuerzo, no me imagino que pasaria si por ejemplo vagrant story hubiese salido en esta generacion, o mas bien si lo imagino super DLC con el verdadero final del juego.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Tomadura de pelo por un dlc de 2 horas...
Como mucho pago 7€
Soy de los que piensa que esto era necesario...
PoderGorrino escribió:Aquí veo muchos que ya lo han jugado. Como siempre la opinión maestra de la red haciendo de las suyas. Las corrientes de opinión son algo que me tienen sorprendidísimo ultimamente. Cada vez hay más gente necesitada de coger la opinión de los demás para hacerla suya. ¿Tan dificil es tener una opinión propia?


Mi opinion es que por ese precio se lo metan por el ano y le den vueltas.

El juego igual lo pillo, el sacacuartos este ni de ajo.

Podia venir perfectamente con el juego y no vender un par de horas por separado a 30 euros.
me alegraria que no vendan una mierda , desgraciadamente aun hay personas que pican con estas cosas , pero esto ya es lo mas absurdo que vi en mucho tiempo , esto no es un juego es una intro que verguenza
No pago por un dlc de 3 horas 30 € ni de coña.
El problema es que mucha gente si lo pagara, y por eso este método tiene exito
30€ por una Demo, gracias Hideo/Konami
De todas formas el otro juego, El Phantom Pain cuando sale?
Buena noticia, yo me apeé de MGS hace mucho, pero todo lo que sea bajar el precio (aunque sea corto) esta bien
Eso sí, los que no pensamos comprarlo hasta que se venda de una forma honesta nos vamos a comer un millón de spoilers.
La bajada de precio es una muestra de lo que la presion de los usuarios puede hacer cuando dejamos de lado ese estupido y ridiculo conformismo que ultimamente tanto se veo en las ultimas cagadas de las compañias repecto a hardware.

El juego sigue sin interesarme un mojoncete pero para el que lo quiera pues no es mala la bajada.
En una semana lo habrán bajado más de precio. Y no me extraña, porque no tienen apenas reservas.
He leido por ahi que las otras versiones tambien se rebajan 10 €.

De todas formas, aun me parece una rebaja insuficiente.
Yo soy fanático de ata saga pero una demo a 30€ jajajaj pero Kojima en q estas pensando? 30€ en serio? Y el mismo precio digital q físico en la nueva generación? Gracias a estas cosas cada día me alegro más de tener mi xbox slim junto al hdd. Gracias Kojima espero que vendas un mojón bien grande paa q te intentes reír d nosotros.
Elm1ster escribió:30€ por una Demo, gracias Hideo/Konami


una demo? :-?
Shisui escribió:Soy fan de MGS desde sus inicios, pero no me pillaría este prólogo por más de 10e, así que a esperar a la versión completa.


vhm74 escribió:15€ es mi tope, a ver si para julio-agosto lo puedo pillar a ese precio.


O´Neill escribió:Pago como máximo 9.95€


Al menos los usuarios de la versión XONE con la cuenta vinculada con algún familiar-amigo podremos comprarlo por esos 10-12€ en la store americana compartiendo gastos. A ese precio me parece razonable para calmar el "ansia" de MGS next gen. No digo que me parezca bien comprar los juegos por fascículos ni que esté a favor de ello pero cada uno que pague por contenidos digitales lo que considere justo. Es lo mismo que el que compra partidos de futbol PPV o el que se gasta 10€ por poner un ejemplo sencillo en ir al cine (20 con la novia-mujer o más con los críos, palomitas, etc.). Al final los videojuegos, al menos los no competitivos, son eso experiencias, entretenimiento, arte...y busco que me transmitan sensaciones. Lo mismo un indie o port clásico me emociona o me recuerda a la infancia que una superproducción me pone los pelos de punta o me saca unas risas, eso es lo que yo al menos valoro y por lo que pago gustosamente, no por las horas de duración. Que me gusta? Pues caerá del tirón Phantom Pain y no porque lleve el nombre de Metal Gear sino por haberlo probado y querer descubrir más, lo cual se traduce en que estoy disfrutando la experiencia. Que no? pues nada a jugar a otra cosa que afortunadamente hay mucho donde elegir y lo que no hay es tiempo para probarlo todo.
En países menos asolados por la crisis creo que es un precio aceptable...en nuestra España creo que no, a eso le siguen sobrando 5 euros mínimo.
lo podian haber puesto gratis para los miembros gold y plus.
Yo mismo podría invertir mi tiempo en ayudaros a entender por qué esto no es ni una demo ni un DLC.

También podría explicaros que sacar tanto prólogos como demos en formato físico a precio reducido funciona desde hace bastante tiempo en Japón (y aún no se ha muerto nadie importante por ello).

Podría pelearme (oootra vez)(como si me pagasen por hacerlo) por haceros entender que no es la primera vez que Kojima saca un prólogo y que las anteriores veces también requirió un desembolso (aunque indirecto) de dinero.

Kojima podría incluso volver a bajarlo de precio (no a las ridiculeces que muchos están proponiendo pero por poder...)

¿Y sabéis cuántas ventas más tendría el juego? C-E-R-O.

Porque no vendrá doblado y gruñiréis. Porque no es gratis y gruñiréis. Porque os parecerá absurdo si luego va a venir incluido en el juego completo y gruñiréis. Porque el agua moja y gruñiréis.

Los que no gruñirán son las personas por las que se ha sacado este prólogo a la calle: los fans y/o los que no quieren esperar y pueden permitirse el capricho.

Ahora bien. Las cosas como son. Pienso distinto a la mayoría y esto me convierte en una excepción. El mercado sois más vosotros que yo y si lo veis mal entonces está mal.

Y diré algo mas... si Square Enix puede llamar "beta" (aunque no lo sea en realidad) a su Final Fantasy XIV A Realm Reborn y ponerlo en la PSN gratis para que la gente vaya disfrutando y sean finalmente los que quieren más los que paguen entonces...¿por qué no lo podría hacer Kojima? Porque no le sale de los cojones. Y eso, señores, merece respeto por el mero hecho de que es SU decisión como creador del juego.
Me temo que más de 15 euros no voy a pagar, tengo demasiados gastos ya planeados y no doy para tanto.
La versión usa estará a 30 dólares...y aun asi me parece muy caro.
Yo por un juego de dos horas no subo más de los 9'95€.
por que en la imagen tiene una sandia en las manos???
Ojalas que lo pongan Gratis para los que somos PS PLUS [fumando]
Koyima, ni con tu dinero pago por una demo.
tengo entendido que son 2 horas DE HISTORIA, y que luego era un 8% del juego y tal...
ElSrStinson escribió:tengo entendido que son 2 horas DE HISTORIA, y que luego era un 8% del juego y tal...


Son 2h y "repetirlo cuantas veces quieras" Como todos los juegos, vamos xd
alguien me aclara lo de 2 horas de juego? sin spoliar claro
los que somos fans de esta saga sabemos que aparte del juego real siempre hay videos algo extenso explicativos del momento. XD

mi pregunta es ¿2 horas incluyendo videos o 2 horas juego real y con eso ya se iria a 4 o 5 horas 2 o 3 de videos?

me pareceria de traca que durara menos que el Rising :(
Mi copia de ps4 cae, pero fijo.
yo lo pillare sin dudarlo ni un minuto para mi ps4 porque encima es una pasada y a 30 euros es un chollo según dicen son 2 partes
Digital son 20€ los cuales yo no veo mal para ningún fan de la saga. Quien no quiera que no lo compre, muy fácil.
arcard escribió:que guay, una demo por 30 euros..... vergonzoso


jajajaja.
Pig_Saint escribió:Buena noticia para los coleccionistas. Yo, como ya he dicho en otras ocasiones, me espero a la versión completa de MGSV: The Phantom Pain. A mí lo mismo me da que los DLC vengan antes o después. Lo que quiero es el juego entero y de una pieza.

Lo mismo digo.
133 respuestas
1, 2, 3