Konami rebaja el precio de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PS4 y Xbox One

1, 2, 3
Yo lo comprare, pero esperare a que baje de precio.
A mi me parece una gran patinada para el usuario medio y un gran acierto para los seguidores de la saga interesados en coleccionar.
Yo soy fan de la saga, pero tengo mis principios y no pago por una demo,prólogo o lo que sea donde sepa de antemano que el ratio de juego es de 10-15€/h o similar, sería una inversión nefasta para mí, intento buscar el mejor rendimiento.
Asi que la opción mas simple es alquilar, lo alquilo, lo paso en una tarde y ya está, a esperar el siguiente.
Para campañas de 4-5h vale la pena mucho alquilar. Si me gusta mucho siempre puedo comprarlo.
Me parece de puta madre tanto que la gente lo compre como que no, al fin y al cabo cada uno hace con su pasta lo que se sale de los cascabeles.
De momento esperaré a las impresiones de la gente que juegue primero para tener un feedback objetivo.
Sr. Kojima, ¿Sabe usted contar?

pues no cuente conmigo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece que a Kojima le ha dado vergüenza o cargo de conciencia querer cobrarnos 10€ más por un cutrísimo port con texturas algo mejoradas.

No obstante, Kojima, que te compre el juego este de 2h tu padre.
campa1980 escribió:no he jugado al 5 ni al 1 ni al 2 ni al 3, pero el 4 fue el unico juego de todos los que he jugado que me ha hecho sentir, llorar y reir. para no desilusionarme con la saga, prefiero no jugar a ninguno mas y mucho menos gastarme una pasta en el juego para luego tener que gastarme una pasta en un parche [fumando]


Pues si el 4 te gusto con el 1 y el 3 vas a alucinar, si conservas la ps3 ya estas tardando en probarlos.
Yo lo he pillado en reserva por Game vía web, 24,95; me parece una pasada para un DLC... Pero es lo que tiene la obligación de tenerlos todos...
No pago ni un duro ni por un DLC ni por un "Prologue" ni por esto.
Lo deberían de poner a 10€.. pero 30€ y su escasisima duración como fan de esta saga me niego a pagar esos 30€.
14.99€ - 19.99€ es el precio ideal para esto. No deja de ser un "capitulo" de un metal gear con misiones adicionales. Pagar mas por 5-6h de juego no es de recibo (aplicable tanto a este como a otros juegos).
A éste precio puedo considerar la compra, digital y compartido con otro, eso sí. Ahora a esperar los análisis para saber más sobre su duración y jugabilidad, junto a gameplays para poder evaluar su compra más detenidamente.
Que manía de poner el mismo precio a las copias físicas y digitales. No entiendo.
alagar7101 escribió:
Pig_Saint escribió:Buena noticia para los coleccionistas. Yo, como ya he dicho en otras ocasiones, me espero a la versión completa de MGSV: The Phantom Pain. A mí lo mismo me da que los DLC vengan antes o después. Lo que quiero es el juego entero y de una pieza.

+ 1000
¿Es cierto que The Phantom Pain incluirá el Ground Zeroes en el mismo disco? Porque oigo a varias personas afirmarlo y no sé si está confirmado.
Si es así me podeis pasar el enlace?
yo he leido que el fisico para ps3 y 360 tambien costará 20€ no se si es verdad o no.. leo varias cosas y no se que pasara.. estoy por llamar al Game que me lo confirmen
ELBLERAS escribió:Que manía de poner el mismo precio a las copias físicas y digitales. No entiendo.


Coño, pues no te quejes, que hasta ahora te cascaban 10 euros más por la física, y no deja de ser un DLC...

Lo dicho, será un puto juegazo, pero cuando llegue enterito. Si estuviese desesperado (que no es el caso) pagaría hasta unos 15 euros por este adelanto (lo que cuestan muchos juegos de descarga digital con más horas de contenido). Más que eso, es una tomadura de pelo.

La única forma de que pagase yo 30 euros por el Ground Zeroes es que se comprometiesen a rebajar después al menos 25 euros del precio final de MGS V "Full edition".

Si puedo lo cataré de segunda mano o de alquiler, y si no, me espero sin problemas al completo.
pues hasta hace bien poco en sitios como amazon y cia lo he visto por mucho + de 40€ [qmparto] y lo de que cueste lo mismo la digital que la física no me parece muy lógico la verdad los costes de una a otra no tienen nada que ver pero en fin....
Se agradece la bajada, pero aún así creo que voy a esperar a que esté más barato o a una edición completa de Phantom Pain, tengo todavía muchos juegos pendientes, jejejeje.
En amazon esta ahora mismo a 23,70€ para reservar, no esta mal. (ps4 y one)
AntoniousBlock escribió:hombre... creo que es la primera vez que lanzan primero el DLC que el juego verdad?

Ahí ahí Kojima siempre innovando!!! [tadoramo]


Gran Turismo Prologue
sL1pKn07 escribió:por que en la imagen tiene una sandia en las manos???

Good question....

pero yo digo: : 'mmm?? Es una caja!' Maldita caja inutil!!



30€urazos?? WTF...
DaNi_0389 escribió:
campa1980 escribió:no he jugado al 5 ni al 1 ni al 2 ni al 3, pero el 4 fue el unico juego de todos los que he jugado que me ha hecho sentir, llorar y reir. para no desilusionarme con la saga, prefiero no jugar a ninguno mas y mucho menos gastarme una pasta en el juego para luego tener que gastarme una pasta en un parche [fumando]


Pues si el 4 te gusto con el 1 y el 3 vas a alucinar, si conservas la ps3 ya estas tardando en probarlos.


Estoy totalmente de acuerdo el amigo se ha perdido las mejores partes de esta saga. Y con decir que dentro de mi escala personal de valor tanto el 1 como el 3 estan en un valor de 10/10 o sea obra maestra ambos sin duda alguna. Y son pieza fundamental para entender el resto. Amigo haste con ellos que hoy mas que nunca estan a buen precio, hasta en packs los encuentras y son juegazos.

Por otro lado si no llega el prologo en algun pack, incluido en juego, etc me lo comprare seguro pero usado y a buen precio a si sea esperando el tiempo que sea. Que por mas que me guste MGS no estoy para apoyar este tipo de causas. Lo siento pero no.
pretende proporcionar a la mayor cantidad posible de personas la oportunidad de experimentar el nuevo FOX Engine de Kojima Productions y la primera entrega de las dos partes que componen la experiencia Metal Gear Solid V


Se piensan que somos gilipollas. Esto es un DLC sacacuartos y punto.
Soy el único que no puede dejar de pensar en porque un soldado lleva una sandía?
No me extraña que Kojima este anunciando que está harto de Metal Gear, es que menuda payasada sacar esto.....se piensan que somos tonticos de verdad??
DeD escribió:En amazon esta ahora mismo a 23,70€ para reservar, no esta mal. (ps4 y one)



A este precio ya empieza a estar mejor.
Me han dicho que el juego finalmente costará 19.95€ y no solo la digital si no la fisica tambien ando preguntando a mucha gente y mirando muchas cosas para sber 100% que esto es asi. Espero que así sea y me lo compro de cabeza.
23euros que está en FISICO para PS4 y dura 2h la campaña principal, eso es el 10% del juego por lo que completarlo son 20h al 100%, ya es más que la puta mierda de COD que sacan todos los años a 70euros o otros juegos como Ryse que se pasan en 5h....y valen 60euros.
La bajada está bien, pero conmigo que no cuenten... xD
Pues yo si es por 30€ me parece que me espero a ver si alguien lo vende y lo pillo de segunda mano.. porque lo siento 30€ se me pasa de presupuesto para un prologo que no dura mucho, decía lo de 20€ porque a mi JJ me dijo por twitter que ese era el precio he estado esperando a ver si me resolvía la duda de fisico o digital pero no me ha vuelto ha cnt pero bueno en muhcas webs he leido que es digital, pero en alguna que otra que ambas digital y fisico... asique como creo que 100% serán 30€ me esperaré que las cosas no estan como para pagar 30€ por un prologo que solo sirve para ver los graficos del motor nuevo, y nuevos movimientos.

PD: Acaba de decirme JJ que el juego cuesta 20€ digital y fisico para ps3 y 360
josealejandro escribió:Soy el único que no puede dejar de pensar en porque un soldado lleva una sandía?


+1

... y yo me lo compro ...
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
vivan los fasciculos.
lo va a comprar su kojima madre.
Aquí esta la noticia del precio de 19.99€ fisico y digital de ps3 y 360 asique si vais al Game que no os digan que 30€ porque es MENTIRA son 19,99€ digital y fisica

Fuente oficial: http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=576
geist_mort escribió:Aquí esta la noticia del precio de 19.99€ fisico y digital de ps3 y 360 asique si vais al Game que no os digan que 30€ porque es MENTIRA son 19,99€ digital y fisica

Fuente oficial: http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=576


Lo has entendido mal amigo.
METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES para PlayStation®4 y Xbox One a 29.99 Euros.

El cambio en el precio coincide con el precio de la versión digital para estas consolas, así como con los precios de las ediciones físicas para PlayStation®3 y Xbox 360. La versión digital del juego para PlayStation®3 y Xbox 360 se mantendrá a 19.99 Euros.
Konami entra en modo capcom
133 respuestas
1, 2, 3