Konami rebaja el precio de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PS4 y Xbox One

1, 2, 3
que artura de siempre lo mismo!!!!...esta saga tienen que dejarla descansar una buena temporada al igual que: god of war,uncharted,assassins,devil my cry,r.evil......queremos nuevos juegos y no mas de lo mismo una y otra vez.....pocas ganas de innovar y mucha pereza veo....nuevas ips y menos continuaciones cawento
futuro mad max escribió:
Elm1ster escribió:30€ por una Demo, gracias Hideo/Konami


una demo? :-?


Si una "demo" vestida de prologo es lo que nos venden y no se lo podemos dejar pasar porque sino se tomara como norma. Bastante ya tenemos con los DLC,Micropagos,Alquiler de juegos disfrazados,etc. Que facilmente lo podian incluir, ya lo habian hecho antes con MGS2 por ejemplo. Que se dejen de pasarse de listos y vendan el contenido completo que a nadie se le vende una historia picada ya sea en libros, peliculas o juegos en este caso. }:/
Me esperaré a que saquen prólogo, nudo y epílogo en el mismo disco, manque sea de aquí a tres años.

Caraduras.
Ni por 10€ vamos... que compre esta demo tu madre Kojima [poraki] [poraki] [poraki]
Ya comentaron que era muy corto, asi que imagino, que con las criticas recibidas, intentan compensar bajando el precio!!
En fin..
Se viene para mi PS4 de cabeza vamos [babas]!!!

Un saludo!
me sigue pareciendo caro,para 2 horas,deberia costar máximo 20 euros,entonces ya me lo planteaba,yo lo alquilo,y me lo paso,y se acabo,es un juego k bajara de precio en no mucho tiempo e incluso vendrá incluido en el metal gear 5
Vaya tela... ¿ahora te intentan vender el prólogo del juego aparte?
O al menos es lo que he entendido de la noticia. Pero... ¿30 € el prólogo?...
faustoamaru escribió:me sigue pareciendo caro,para 2 horas,deberia costar máximo 20 euros,entonces ya me lo planteaba,yo lo alquilo,y me lo paso,y se acabo,es un juego k bajara de precio en no mucho tiempo e incluso vendrá incluido en el metal gear 5

+1000
antes esto te lo regalaban con una revista de videojuegos , ahora pagas 20 euros ? pero que se fuman ? luego claro, a hecharle la culpa a la pirateria...
EmilioGT escribió:alguien me aclara lo de 2 horas de juego? sin spoliar claro
los que somos fans de esta saga sabemos que aparte del juego real siempre hay videos algo extenso explicativos del momento. XD

mi pregunta es ¿2 horas incluyendo videos o 2 horas juego real y con eso ya se iria a 4 o 5 horas 2 o 3 de videos?

me pareceria de traca que durara menos que el Rising :(

Pues 2 horas sólo en la primera partida, yendo a saco y sabiendo todo aquello que tienes que hacer a la primera y sin fallar en nada. Como un walkthrough perfecto de esos de juegos que tanto abundan en youtube. Eso se ha comentado. Evidentemente para una persona normal que juega por primera vez al juego pues puede durarle el triple o el cuadruple antes de llegar a pasarse el juego en ese tiempo. Eso ya se verá.
Estos se han pasado de listos un poquito. Van en plan juego barato y te estan vendiendo una milesima parte de un juego. Triste, triste, triste...
a algunos parece que os jode como si la vida se os fuera en el jueguecito [qmparto] [qmparto]
Compañeros una duda que tengo. Esto es el juego completo o un dlc??

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099195
Desde metal Gear 3 no compro ni uno solo y ojo no e probado el 4 y no digo que sea bueno pero una especie de prologo por 30 € sn0000 Gracias Konami ya probare la version completa
Me hace gracia lo de las 2h, pero si han dicho que es solo la campaña principal, pero que hay mas misiones despues, algunas de ellas ya duran solo eso.
No entiendo nada entonces el juego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se divide en 2 partes o como va esto??.
Hace tiempo escribí esto y os reísteis:
Dentro de unos años, pagaremos 70€ por el disco, lo meteremos en la consola y podremos acceder nada más que al menú principal. A partir de ahí, habrá que ir desbloqueando. Cada capítulo del modo historia, 9,99€. El modo multijugador, 19,99€. Menú de opciones, 2,99€. Cambiar idioma, 1,99€. Poner subtítulos, 0,99€. Acordaos de esto.

Hoy veo que Square-Enix cobra 4€ por descargar las voces japonesas de Lightning Returns. Seguid comprando DLCs y estas cosas, seguid.
buff esto demuestra que no vale la pena comprarlo nuevo pero si de 2ª mano por 20 o 15€ la edición One.
me acuerdo que le juego de las tortugas ninjas de nes duraba 40 minutos... y no habia tanta queja... yo me lo pillare digital por 20 euros no me parece mal lo de 2 horas me parece que es relativo
Haber por favor que alguien me aclare por que estoy mas liado que el barco el arroz.

El juego ground zeroes seria una especie de demo para ver lo que sera el The Phantom

Cierto???.
islamoy escribió:Haber por favor que alguien me aclare por que estoy mas liado que el barco el arroz.

El juego ground zeroes seria una especie de demo para ver lo que sera el The Phantom

Cierto???.

Ground zeroes es el prólogo de the phantom pain :)
30€ por una demo tecnica? Ni de coña...
Tazito escribió:
islamoy escribió:Haber por favor que alguien me aclare por que estoy mas liado que el barco el arroz.

El juego ground zeroes seria una especie de demo para ver lo que sera el The Phantom

Cierto???.

Ground zeroes es el prólogo de the phantom pain :)


Prologo quieres decir un juego partido por partes o un adelanto??.
Se lo puede quedar no lo quiero ni regalado.
islamoy escribió:
Tazito escribió:
islamoy escribió:Haber por favor que alguien me aclare por que estoy mas liado que el barco el arroz.

El juego ground zeroes seria una especie de demo para ver lo que sera el The Phantom

Cierto???.

Ground zeroes es el prólogo de the phantom pain :)


Prologo quieres decir un juego partido por partes o un adelanto??.


Que diferencia hay? Al fin y al cabo, te cuenta una parte de la historia, una introducción a lo que será Phantom Pain. Adelanto, juego partido... llamalo como quieras
Pero no se sabía desde hace tiempo que el precio iba a ser 30€. ¿Lo habré soñado?

Muy caro. Mejor esperar a la más que probable versión Phantom Pain Complete Edition que lo incluya.
Gromber escribió:Me hace gracia lo de las 2h, pero si han dicho que es solo la campaña principal, pero que hay mas misiones despues, algunas de ellas ya duran solo eso.


Creo que todo EOL ya lo ha jugado.
Gracias entonces ay se queda espero a la version The Phantom .
Muchos esperáis una edición GOTY del V, pues como le vaciléis al bueno de Kojima no comprando este prologo y diciendo que es tal o cual os vais a morir de viejos o de un infarto esperando XD.

Un saludo!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
chomper1990 escribió:yo lo pillare sin dudarlo ni un minuto para mi ps4 porque encima es una pasada y a 30 euros es un chollo según dicen son 2 partes


Un chollo un juego de 2 horas [carcajad]

PRiSMiWi escribió:Digital son 20€ los cuales yo no veo mal para ningún fan de la saga. Quien no quiera que no lo compre, muy fácil.


Digital en PS4 y One vale 30€ lo mismo que en fisico.
Lo que trae ground zeroes lo tendra The Phantom o nos haran comprar los dos juegos para seguir la historia??.
Tienen que bajar los juegos de PS4 y XBOX One están desorbitados !
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
islamoy escribió:Lo que trae ground zeroes lo tendra The Phantom o nos haran comprar los dos juegos para seguir la historia??.


En principio salen separados, luego habrá que ver si cuando salga TPP o más adelante salen los 2 juntos.
yoyo1one escribió:
islamoy escribió:Lo que trae ground zeroes lo tendra The Phantom o nos haran comprar los dos juegos para seguir la historia??.


En principio salen separados, luego habrá que ver si cuando salga TPP o más adelante salen los 2 juntos.


Esperemos sino vaya rollo comprar dos juegos para seguir la historia en vez de uno.
thelo escribió:Buena noticia la bajada de precio...Pero ni por 30€ pillare este "dlc"... :(



¿DLC? eres demasiado generoso, yo lo catalogaría de demo...
Esto de las compañias es cada vez mas vergonzoso,y lo dice un futuro comprador en breve de xbox one y ps4 pero cada vez me pienso mas pasar y volver cn mi play2 y empezar a pillar retros xq es vergonzoso que ya nos cobran por todos y encimas cn salidas de juegos sin acabar y despues corrigen mediante dlc,pero bueno espero que yo algun dia aprenda
en este foro a veces se olvida que el consumidor manda.
Luego nos quejamos de los dlcs, pero cuando sale uno nos tiramos de cabeza.
En este pais a todos nos encanta llevar la razon, basta con que te digan que no hagas algo para que nos tiremos de cabeza y si te discuten ya lo haces por joder, como niños pequeños vamos.
A mi personalmente me da igual que os compreis el juego, pero este tipo de decisiones son las que demuestran que no tenemos principio alguno ni fuerza de voluntad, y asi nos va.
Me da pena que la gente piense asi, no hay ningun tipo de solidaridad.
Por eso nunca conseguimos nada, porque nadie se moja si no le toca directamente.
Y ya no me refiero a los malditos dlcs, ya lo saco de contexto a otras cosas.
Es una cuestion de principios. Principios que no tenemos, por una necesidad creada por nosotros mismos y por tecnicas de marketing para vendernos un producto que deberia estar incluido en el juego original. Como en MGS2 la parte de snake que apenas dura 2 horas.
En fin, que cada uno haga lo que quiera, solo queria expresar mi opinion, que es tan respetable como la vuestra.
Tengo muchas ganas de jugarlo... pero se que si me lo compro estaré contribuyendo a este tipo de negocio (de vender juegos por trozos)... y paso.
Eso si, de segunda-mano caerá tarde o temprano, estoy seguro que muchos van a caer de cuatro patas (por el hype) y luego se lo venderán...
Aun asi me sigue pareciendo un absoluto robo pagar 20 dolares por un demo.
Para saber si merece la pena o no adquirir este prologo (que no demo) a precio reducido es imprescindible saber si TPP incluira tambien esta parte.

Si es asi me pareceria prescindible y redundante adquirir este prologo por separado y me limitare a alquilarmelo un par de tardes.
DragonsCrown escribió:Yo mismo podría invertir mi tiempo en ayudaros a entender por qué esto no es ni una demo ni un DLC.

También podría explicaros que sacar tanto prólogos como demos en formato físico a precio reducido funciona desde hace bastante tiempo en Japón (y aún no se ha muerto nadie importante por ello).

Podría pelearme (oootra vez)(como si me pagasen por hacerlo) por haceros entender que no es la primera vez que Kojima saca un prólogo y que las anteriores veces también requirió un desembolso (aunque indirecto) de dinero.

Kojima podría incluso volver a bajarlo de precio (no a las ridiculeces que muchos están proponiendo pero por poder...)

¿Y sabéis cuántas ventas más tendría el juego? C-E-R-O.

Porque no vendrá doblado y gruñiréis. Porque no es gratis y gruñiréis. Porque os parecerá absurdo si luego va a venir incluido en el juego completo y gruñiréis. Porque el agua moja y gruñiréis.

Los que no gruñirán son las personas por las que se ha sacado este prólogo a la calle: los fans y/o los que no quieren esperar y pueden permitirse el capricho.

Ahora bien. Las cosas como son. Pienso distinto a la mayoría y esto me convierte en una excepción. El mercado sois más vosotros que yo y si lo veis mal entonces está mal.

Y diré algo mas... si Square Enix puede llamar "beta" (aunque no lo sea en realidad) a su Final Fantasy XIV A Realm Reborn y ponerlo en la PSN gratis para que la gente vaya disfrutando y sean finalmente los que quieren más los que paguen entonces...¿por qué no lo podría hacer Kojima? Porque no le sale de los cojones. Y eso, señores, merece respeto por el mero hecho de que es SU decisión como creador del juego.


+1
Totalmente de acuerdo contigo.
Tal parece que la moda aquí en EOL es estar quejándose por todo. [+furioso]
Para los desinformados Metal Gear Solid V: The Phantom Pain saldrá difícilmente a finales del 2015 o mediados de 2016,el Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es un entremés para que los fans de la saga prueben el nuevo fox engine dicho textualmente por Kojima hace casi 2 años.Los que dicen "me esperare el juego completo",lamento informarles que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no traera incluido el prologo.
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se puede pasar en un poco mas de 2 horas según las personas que tuvieron la oportunidad de jugarlo,eso sin contar las misiones secundarias y otros modos de juego.
El precio de 39$ si me parecia un poco alto,menos mal que lo bajaron a 29$ que es mas razonable.(y aun así se quejan)
PD: Los que quieran esperar a jugar el juego "completo" calculo que para mediados del 2017 ya habrán salido todos sus dlc y estará la Game Of The Year Edition. Suerte con la espera y no se olviden de ponerse cómodos.[fumando]
[bye]
Sigue siendo caro, yo no pago ni un céntimo por una demo.
Al parecer además incluirá contenido exclusivo para el juego principal si has comprado este prólogo ¿alguien puede confirmar esto? es que no recuerdo en que web lo leí ayer.

En tal caso la cosa se pone más interesante.
bekiller escribió:Al parecer además incluirá contenido exclusivo para el juego principal si has comprado este prólogo ¿alguien puede confirmar esto? es que no recuerdo en que web lo leí ayer.

En tal caso la cosa se pone más interesante.


Lo tienes en varias Webs, entre ellas Meristation.

Kojima ya dijo que su idea de hacer como "Un piloto y de ahí, si ve que tiene gran aceptación y con las ventas que pueda tener este, pues seguir con el proyecto" y mas o menos es lo que está haciendo con este.

Os vendo el Capitulo 1 a 30€ (20€ en PS3/X360) y luego ya os venderé el resto de capitulos "completos" a 70€ cuando lo tenga finalizado (aparte de los DLC's etc.. claro) que todavía queda bastante para el The Phantom Pain (y así con este Prologue les doy algo de comer a los hambrientos de Metal Gear)

A mi no me parecería mal si fuera a 15€ en X360/PS3, y 20€ para ONE/PS4, pero aun con esta rebaja a 30€ me sigue pareciendo caro, pero bueno, hablamos de "Kojima" que para algunos (yo incluido, soy sincero) es sinónimo de calidad y la mayoría de fans tarde o temprano lo pagaran.

Yo no me corto, posiblemente lo pillaré Digital con MSPoints o Gift cards (USA) y toda esa historia, me saldrá a menos 20€.. pero mas no pienso pagar.
Carne de oferta o de segunda mano.
Y luego el timo éste venderá cómo churros y será la nueva estafa de esta generación, demos de pago.

En fin...
no he jugado al 5 ni al 1 ni al 2 ni al 3, pero el 4 fue el unico juego de todos los que he jugado que me ha hecho sentir, llorar y reir. para no desilusionarme con la saga, prefiero no jugar a ninguno mas y mucho menos gastarme una pasta en el juego para luego tener que gastarme una pasta en un parche [fumando]
Por lo que os estoy leyendo se ve que es una demo, pero para el que no entienda mucho de juegos, como es mi caso, si voy a mi tienda de videojuegos y veo el Metal Gear Solid V a 25€ en caja, voy y lo compro.

No está muy bien expuesto en la noticia o en la caja del juego. Engaña.
133 respuestas
1, 2, 3