Kojima ya tiene nuevo estudio y trabaja con Sony en un juego (actualizada)

1, 2, 3, 4
Una lastima que no haga cosas multi. Mal para la industria.
glacial escribió:Hideo Kojima esta muy sobrevalorado bajo mi opinión.



Creo todo lo contrario... Es un puto genio que deberia de tener un cheque en blanco de cualquier compania y que le dieran toda la libertad para hacer los juegos que quisiera.

Lastima que nintendo no lo fichara... Que cagada...
Por fin Kojima tiene su propio estudio y no tiene que darles explicaciones a nadie. Que haga lo que quiera y que saque los juegos donde quiera.
Dauragon85 escribió:¡P.T. exclusivo en ps4! Hacen eso y lo petan. Aunque seguramente sería otro juego porque la licencia Silent Hill pertenece a Konami y obviamente no van a soltarla, menos a Kojima. De todas formas podría ser un juego nuevo de ese estilo, total el otro se quedó en la idea, no tenían nada hecho.


Si miembros del team silent al salir de konami y entrar a SCE Japan Studio crearon el project siren, bien kojima puede hacer cualquier cosa que se le plasca, seria muy... mmm digamos peculiar, que su proximo trabajo fuera de la serie de siren
reynoldor escribió:Lastima que nintendo no lo fichara... Que cagada...

Poner a Kojima en Nintendo es como poner a Xavi o Iniesta a jugar al catenaccio [+risas]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
radeonxt escribió:Una lastima que no haga cosas multi. Mal para la industria.


Sale en ps4 y pc, eso es multi para mi.

Sony financia este juego, Kojima prod. gana millones y a partir de ahi a volar....de oro no, lo siguiente se va a hacer, mas que antes.
Sony no financia nada, ha comprado la exclusividad de un titulo en consolas.
Notición para PS4.
Konami, que te vayan dando. No sabes retener a los genios...
Un 10 para Sony.Asi si se hacen bien las cosas!
silfredo escribió:Una idea para el primer juego, reboot de Syphon Filter, para dar la mayor patada en la boca a Konami...

Si le quitan Syphon Filter a Bend Studio es para quemar Sony hasta los cimientos. Nunca han tenido una first party más sufrida y más comprometida. Que les ha dado algunos de los mayores éxitos de su historia y algunos de los mejores juegos de cada plataforma. Y todo ello con un puñado de personas, en los dos primeros juegos trabajaron menos de 12 personas.

Y más bien para nada porque Syphon Filter y Metal Gear no se parecen en nada, más allá de la tercera persona.
@battman80 Estás mezclando peras con manzanas, Tomb Rainder siempre fue multiplataforma hasta que Microsoft tomó la muy triste desición (que SquareEbix aceptó) de pagar por la exclusiva temporal, Tomb Raider de todas formas hubiera sido desarrollado sin Microsoft de por medio (y por cierto no hubiera sido el fracaso comercial estrepitoso que fue ya que siempre vendió mas en PlyStation).

Este caso es equiparabale a Bloodborne o Sunset Overdrive, franquicias nuevas que las compañías pagaron a aquellos estudios thir party por desarrollar. Kojima ahora mismo no tiene dinero para hacer un AAA, de ahí viene el apoyo de Sony, igual que el nuevo Shenmue.

De todas maneras y para que no me tilden de fanboy, debo decir que me alegra esta noticia porque Kojima se merece el dinero para hacer el juego que quiera pero también es muy cierto que no veremos juego alguno sino hasta un par de años lol XD
Menudo fichaje 'temporal' de Sony. Estaban todos al acecho, y al final se han llevado el gato al agua. Creo que puede salir algo muy grande. Eso sí, a saber por donde nos sale Kojima, lo que está claro es que no será un juego de conducción/deportivo.
A partir de ahí, puede ser cualquier bombazo. Yo apuesto por algo del estilo de Dark Souls a lo bestia, o puede que sea algo rollo aventura gráfica a lo Heavy Rain.

Pero también podría sacarse un buen shooter, o yo que sé, el tío es un genio e inventar un nuevo género. Y con Morpheus...tela la que puede preparar. ¿Lo malo? Que no veremos ese juego en muuuuuchos años.

Leyendo en foros, mucha gente ya está montándose un Pc Gamer para cuando salga este juego!! Que tal vez para cuando salga no valga ni la tarjeta gráfica más potente de hoy día. Solo con eso podemos hacernos una idea de lo que supone tener a Kojima en una nueva superproducción, hype, mucho hype, y una oleada de locos comprándose PS4 y montándose Pc Gamers. Esto se va a poner caliente cuando enseñe las primeras imágenes jeje.
J.Hunt escribió:@battman80 Estás mezclando peras con manzanas, Tomb Rainder siempre fue multiplataforma hasta que Microsoft tomó la muy triste desición (que SquareEbix aceptó) de pagar por la exclusiva temporal, Tomb Raider de todas formas hubiera sido desarrollado sin Microsoft de por medio (y por cierto no hubiera sido el fracaso comercial estrepitoso que fue ya que siempre vendió mas en PlyStation).

Este caso es equiparabale a Bloodborne o Sunset Overdrive, franquicias nuevas que las compañías pagaron a aquellos estudios thir party por desarrollar. Kojima ahora mismo no tiene dinero para hacer un AAA, de ahí viene el apoyo de Sony, igual que el nuevo Shenmue.

De todas maneras y para que no me tilden de fanboy, debo decir que me alegra esta noticia porque Kojima se merece el dinero para hacer el juego que quiera pero también es muy cierto que no veremos juego alguno sino hasta un par de años lol XD


En serio compañero...no sabes leer o que parte no entiendes de que tanto el nuevo juego de Koyima, sea el que sea, como Shenmue 3, ya que lo menciones, SALEN AMBOS EN PC ???

No tiene nada que ver con los casos de Bloodborne o SO, que son ENCARGOS QUE SONY Y MS LE HACEN A X ESTUDIO PARA QUE LES HAGA UN JUEGO QUE ELLOS PAGAN ENTERO Y SOBRE EL QUE TIENEN DERECHOS.

En este caso (te recomiendo que veas la entrevista o la leas entera), Koyima deja claro que el juego LE PERTENECE A KOYIMA STUDIOS, que EN CONSOLAS saldrá en exclusiva para Sony gracias a su APOLLO (que no encargo ni costeo), pero que TAMBIEN LO VAN A LANZAR (Koyima Studios, no Sony) EN PC.

Como sale en mas de una plataforma (o sea, sale en Playstation 4 y en PC), es un juego MULTIPLATAFORMA, y nada tiene que ver con el caso de Sunset o de Bloodborne (aunque en ambos casos, desde el mismo dia que salieron existe el run run de que cabaran cayendo en PC).
Todo esto porque pagar un triple A es muy caro, y cuando es una IP nueva es tremendamente arriesgado, y a corto plazo, ni a Sony ni a MS les interesa tener que pagarlo TODO.

Mejor ir a pachas con el estudio de turno, que te den una exclusiva total o parcial en tu plataforma, y que el resto lo costee el estudio como sea (por ejemplo, muchos juegos estan saliendo adelante costeados a pachas entre un poquito que pone Sony o MS, y un poquito que el estudio saca por su cuenta de sistemas de financiacion como kickstarter, etc).

A ver si entendemos las cosas y contenemos un poquito ese fanboy de 9 años que todos llevamos dentro, que me parece que a estas horas de la tarde, todavia no has leido la mitad de la noticia.

http://www.vandal.net/noticia/135067173 ... no-en-ps4/

Y estas siendo victima de lo que titulares como el que luce ahora la portada de Elotrolado buscan, que es fomentar el clic y el enfrentamiento fanatico, sesgando la información. Estamos ante un juego multiplataforma, que NO ES PROPIEDAD DE SONY en ningun caso, sino que es o será una IP PROPIEDAD DE KOYIMA STUDIO.

Por eso, si le sale del nabo y segun condiciones, a terminos de promocion y financiacion te pueden estar diciendo hasta el mismo dia de lanzamiento que es un estreno exclusivo de Sony, lanzarlo a los 6 meses (o al año, o cuando tu quieras) en PC, y despues lanzar una version son subtitulo (rechachi edition fostris) y lanzartelo en One, como ya hemos visto cuarentamil veces.

Y el ejemplo de Tomb Raider tambien te lo he puesto porque de primeras soltaron que la exclusiva era total, despues que bueno, en PC tambien, y al final, que en todos lados. Se llama marketing y acuerdos comerciales, y estamos en Navidades, hay que vender consolas.
battman80 escribió:Es una lastima que al fanbdigoo, redactor de la noticia, le haya pillado ocupado todo el resto de la mañana, y no haya podido actualizar la noticia diez minutos despues de escribirla, cuando todos los medios han añadido el dato, importante, que falta en ese encabezado interesado, y que lo vendria a dejar en algo asi :

Kojima ya tiene nuevo estudio y "trabaja con Sony"??) en un juego que también, saldrá en PC.


Hola.
Tienes razón en que, al contrario que muchos medios, no he actualizado la noticia ni el titular, por el sencillo motivo de que no he tenido que hacerlo: Ni traté de atraer clics como otros especificando una plataforma en el título, ni olvidé indicar desde el primer momento que se trataría de un exclusivo en consolas para PS4, exactamente lo que dijeron y que después hubieron de aclarar para aquellos a los que le quedase la duda (no para alguien que leyese nuestra noticia, creo).
Sí crees que resumir en el título " trabaja con Sony" es fanboyismo... pues no sé qué decirte, la verdad, por supuesto tienes derecho a tu opinión como todos.
@battman80

CONSOLE EXCLUSIVE
CONSOLE EXCLUSIVE
console exclusive

Console Debut = Primero en una consola después en la otra
Console exclusive = en una consola y en pc

Así anuncia juegos Sony ahora, entiendes?

y por favor hombre, mas síntesis que esto es un foro no un blog lol.
David Rodriguez escribió:
battman80 escribió:Es una lastima que al fanbdigoo, redactor de la noticia, le haya pillado ocupado todo el resto de la mañana, y no haya podido actualizar la noticia diez minutos despues de escribirla, cuando todos los medios han añadido el dato, importante, que falta en ese encabezado interesado, y que lo vendria a dejar en algo asi :

Kojima ya tiene nuevo estudio y "trabaja con Sony"??) en un juego que también, saldrá en PC.


Hola.
Tienes razón en que, al contrario que muchos medios, no he actualizado la noticia ni el titular, por el sencillo motivo de que no he tenido que hacerlo: Ni traté de atraer clics como otros especificando una plataforma en el título, ni olvidé indicar desde el primer momento que se trataría de un exclusivo en consolas para PS4, exactamente lo que dijeron y que después hubieron de aclarar para aquellos a los que le quedase la duda (no para alguien que leyese nuestra noticia, creo).
Sí crees que resumir en el título " trabaja con Sony" es fanboyismo... pues no sé qué decirte, la verdad, por supuesto tienes derecho a tu opinión como todos.


Pues tu veras, pero parece muy evidente que a tu noticia le faltaba una actualización, ya que en todo el texto nombras (acabao de releerlo, pero igual estoy yo tonto hoy, que no lo descarto), para nada que el juego sale en PC.

Luego, supongamos que el mundo empieza y acaba en EOL, y yo como usuario de PC leo tu noticia, ¿Crees que quedo informado de algo tan (importante??) como que el primer juego indepentiende de Koyima va a salir en mi plataforma preferia, o tendré que quedar malinformado de que solo sale para que lo juegue en la play?

A tenor de lo que respondes a esa pregunta, acabo como empiezo, que tu verás por qué no consideras necesario actualizar tu noticia, cuando a los 10 minutos de escribir el titular, quiza 20, en el resto de webs del sector ya estaba el titular aclarando que en PC tambien, y que para nada es un "exclusivo de Sony", que es lo que da a entender eso de "trabaja con Sony". Koyima trabaja en su oficina, haciendo su juego, para dos plataformas, y como en todos los casos, Sony le dará soporte para el porteo a su consola, como ya ha pasado por ejemplo con Metal Gear Solid V.

Asi que no se, si la funcion de la web es informar, y solo recibo el 50% de la información, yo creo que algun fallito hay, ¿No?. Y lo digo como crítica constructiva, igual simplemente no has tenido tiempo, o has pensado que bastaba con que los comentarios del foro lo aclararan, pero bueno, como puedes ver en los ultimos comentarios, los fieles a EOL y solo EOL, algunos, a estas horas aun piensan que es una nueva IP de Sony, o que Sony ha "fichado" a Koyima, cuando la realidad parece que no es esa precisamente.

Sin acritud, en serio.


PD: perdona @J.Hunt , ahora que me has respondido me queda claro que el fallo es mio. Por paleto, que no me se los neo tecnicismos del mundo consolero, aun trato de hacerme a la idea de que ahora cuando capas un juego por falta de potencia se dice "experiencia cinematográfica".

En fin, que sí, que a ver que hace Koyima y para cuando, ahora que está libre y a su aire (y con poca pasta en los bolsillos se intuye).
battman80 escribió:
PD: perdona @J.Hunt , ahora que me has respondido me queda claro que el fallo es mio. Por paleto, que no me se los neo tecnicismos del mundo consolero, aun trato de hacerme a la idea de que ahora cuando capas un juego por falta de potencia se dice "experiencia cinematográfica".



Es cosa tuya ya que yo leo la noticia y lo unico que leo es que Kojima trabaja junto a SONY en un nuevo juego (no dice ni si es exclusivo de PS4 o si saldra en otras plataformas)

Sin más detalles y con una recién estrenada web de Kojima Productions que no alude de momento a ningún proyecto concreto, es pronto para hacerse una idea de la escala, alcance o plazos para el nuevo título, pero se ha confirmado que durante el día de hoy contaremos con más información sobre los planes del estudio.


Es todo lo que hay de informacion y no dice nada si sera o no sera. Lo demas es informacion sobre la nueva Kojima Productions y el ilustrador de los personajes.


De todas formas tirando a la noticia (FUCK THIS KONAMI) se lo tiene merecido y ojala Hideo y Sony les hagan llorar porque menuda la que se a montado Konami para joder a este hombre. Y luego estan los que dicen sobrevalorado y lo de Soniers, si nunca habeis jugado a un juego de este hombre que vais a decir? la Saga MGS es muy buena pero no es su unico juego, ha sacado otros juegos muy buenos, una pena lo del Silent Hill. El nuevo logo se me hace raro pero mola.


Sobre experiencia cinamatografica no se le llama asi cuando capas un juego, se le llama asi por que es modo cine ni el PC se libra que algunos hasta estan capados a 15 Frames https://steamcommunity.com/groups/frame ... e#curation
reynoldor escribió:
glacial escribió:Hideo Kojima esta muy sobrevalorado bajo mi opinión.


Creo todo lo contrario... Es un puto genio que deberia de tener un cheque en blanco de cualquier compania y que le dieran toda la libertad para hacer los juegos que quisiera.

Lastima que nintendo no lo fichara... Que cagada...


Eso pienso yo. Kojima lleva muuuchos años queriendo hacer otra cosa que no sea metal gear, de ahí que siempre dijera que iba a ser el ultimo.
Pero nada, konami queria exprimir bien la gallina hasta que Kojima no ha podido más y se ha largado.

Evidentemente forzarlo en exceso quemaba la saga y a kojima.
Pero desde un enfoque "más fresco" yo tengo muchas esperanzas en que traiga un juego de alto nivel.

Eso si, me gustaria saber que engine utilizarán, aunque imagino que será UE4.
para su seguidores supongo que sera buena noticia,felicidades... para mi en particular me la trae floja porque no me gusta ni un solo juego de los que a creado
Disculpad, no me expresé lo suficientemente bien.

Venía a decir que el PC está muy bien, pero para jugar a un juegazo como The Witcher 3 (que tengo) necesitas de un PC super vitaminado si es que lo quieres disfrutar en toda su amplitud claro.

En PS4/XB1, tienes ese juego con una máquina de 300€, que aunque no tenga la calidad que pueda ofrecer un UltraPC, sale a mucho mejor precio.

No tengo nada en contra del mundo PC, tengo varios y me parecen cojonudos para jugar pero no, no es el Rey.
Para jugar mejor que en ps4 al witcher, con un pc de hace 3 o 4 años sin problema, mi pc lo mueve a 60fps con una 7950 a una calidad brutal o Batman AK (Que con el ultimo parche va bien)/ Metal Gear Solid 5 igual... es el rey sin duda en calidad, graficos etc, pero claro lo bueno vale pasta.

Sin contar los grandes descuentos en juegos en pc, por ejemplo ayer hubo un fail del witcher 3+seasson pass por 3 dolares xD o usar volantes de PS3 sin problema, sin tener que comprar uno nuevo y idem con los mandos.

ahh que se me olvidaba las putas cuotas por jugar online, será de calidad, pero yo por ahí no paso, para unas partiditas al counter/cod o a algun juego de coches paso de pagar. XD XD XD
Gromber escribió:ahh que se me olvidaba las putas cuotas por jugar online, será de calidad, pero yo por ahí no paso, para unas partiditas al counter/cod o a algun juego de coches paso de pagar. XD XD XD



No se tu pero yo prefiero pagar una cuota anual como la de PS4 o XONE que no la de PC. Porque tu piensas en que el online es gratis pero hay que mirarlo todo. Primero pagas internet (cual me parece que deberia darnos acceso a todo de forma gratuita con esos precios). Luego en consolas pagas 1 vez y dispones de online en todos los juegos mientras que PC cada juego tiene su suscripcion, eso es peor que pagar 1 vez. Piensa solo en el WOW, te gastas 120€ al año para jugar online y solo es 1 juego mientras que consolas son todos. Visto asi.... xD. Ademas unas partidas de CSGO... Bua, lo que ahorras de online lo gastas en las cajas para una mierda de Skin de 3 centimos que se queda en el mercado eternamente. Pero lo dicho, creo que con lo que pagamos de internet no deberian cobrarnos por esto, mira el TESO, solo pagas por el juego y el online es gratuito, eso me parece genial. Estamos en la era donde todo el mundo quiere chupar dinero de donde puede.
un apunte, los juegos como wow en ps4, la suscripción tambien va aparte.
No hay nada como entrar en servidor privado de algun amigete de algun clan.
Cómo mola el logo de Kojima Productions, ¿no?
Si Konami es el mal, etc. ¿Pero no sabemos porque han acabado tan mal estos dos?

La gente está con Kojima, pero Konami tendrá alguna historia del porqué han cerrado todo lo referente a este hombre.

Kojima se ha gastado un "pastizal" en el metal V que además estaba sangrando a Konami. Por eso konami le cortó el suministro de dinero. Pienso Yo.

Ahora es cuando este hombre tiene la oportunidad de demostrar que clase de juegos quiere hacer. Conociéndole, supongo que algún juego de acción con "Mechas" y una historia profunda que se desarrolle en varios juegos.

Sony se habrá aliado con él, simplemente para conseguir dinero y gente; espero que cuando kojima pida dinero para su juego y esté desarrollándolo durante 4 años, Sony no lo mande a otro estudio.
Por fin Kojima tiene su propia compañía! ahora veremos cosas increíbles y frescas.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Me voy a despiporrar toda cuando le pida la pasta a Sony!!!

Desarrollador sobrevalorado x juegos sobrevalorados = Yupi World.
mmiiqquueell escribió:
Gromber escribió:ahh que se me olvidaba las putas cuotas por jugar online, será de calidad, pero yo por ahí no paso, para unas partiditas al counter/cod o a algun juego de coches paso de pagar. XD XD XD



No se tu pero yo prefiero pagar una cuota anual como la de PS4 o XONE que no la de PC. Porque tu piensas en que el online es gratis pero hay que mirarlo todo. Primero pagas internet (cual me parece que deberia darnos acceso a todo de forma gratuita con esos precios). Luego en consolas pagas 1 vez y dispones de online en todos los juegos mientras que PC cada juego tiene su suscripcion, eso es peor que pagar 1 vez. Piensa solo en el WOW, te gastas 120€ al año para jugar online y solo es 1 juego mientras que consolas son todos. Visto asi.... xD. Ademas unas partidas de CSGO... Bua, lo que ahorras de online lo gastas en las cajas para una mierda de Skin de 3 centimos que se queda en el mercado eternamente. Pero lo dicho, creo que con lo que pagamos de internet no deberian cobrarnos por esto, mira el TESO, solo pagas por el juego y el online es gratuito, eso me parece genial. Estamos en la era donde todo el mundo quiere chupar dinero de donde puede.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bidule escribió:Disculpad, no me expresé lo suficientemente bien.

Venía a decir que el PC está muy bien, pero para jugar a un juegazo como The Witcher 3 (que tengo) necesitas de un PC super vitaminado si es que lo quieres disfrutar en toda su amplitud claro.

En PS4/XB1, tienes ese juego con una máquina de 300€, que aunque no tenga la calidad que pueda ofrecer un UltraPC, sale a mucho mejor precio.

No tengo nada en contra del mundo PC, tengo varios y me parecen cojonudos para jugar pero no, no es el Rey.


Tópicazo, pensaba que éste en concreto estaba más que superado. Para jugar a The Witcher III con la misma calidad que en consolas, lo haces con un PC poco más caro que una consola:

https://www.youtube.com/watch?v=gGf4SVWEw2g

Y con los 20-30€ de media que te ahorras en los juegos enseguida amortizas el ligero sobreprecio de un PC (Hace un mes compré el Witcher en Gog por 9€).

Sí, el PC sí es el Rey.
Bidule escribió:Disculpad, no me expresé lo suficientemente bien.

Venía a decir que el PC está muy bien, pero para jugar a un juegazo como The Witcher 3 (que tengo) necesitas de un PC super vitaminado si es que lo quieres disfrutar en toda su amplitud claro.

En PS4/XB1, tienes ese juego con una máquina de 300€, que aunque no tenga la calidad que pueda ofrecer un UltraPC, sale a mucho mejor precio.

No tengo nada en contra del mundo PC, tengo varios y me parecen cojonudos para jugar pero no, no es el Rey.

mmiiqquueell escribió:No se tu pero yo prefiero pagar una cuota anual como la de PS4 o XONE que no la de PC. Porque tu piensas en que el online es gratis pero hay que mirarlo todo. Primero pagas internet (cual me parece que deberia darnos acceso a todo de forma gratuita con esos precios). Luego en consolas pagas 1 vez y dispones de online en todos los juegos mientras que PC cada juego tiene su suscripcion, eso es peor que pagar 1 vez. Piensa solo en el WOW, te gastas 120€ al año para jugar online y solo es 1 juego mientras que consolas son todos. Visto asi.... xD. Ademas unas partidas de CSGO... Bua, lo que ahorras de online lo gastas en las cajas para una mierda de Skin de 3 centimos que se queda en el mercado eternamente. Pero lo dicho, creo que con lo que pagamos de internet no deberian cobrarnos por esto, mira el TESO, solo pagas por el juego y el online es gratuito, eso me parece genial. Estamos en la era donde todo el mundo quiere chupar dinero de donde puede.

Como soltáis tal tamaño de mentiras y os quedáis tan panchos?
-Al primero: Ya te lo han puesto con vídeo demostrativo y todo, con un i3 y una GTX750ti se juega al the witcher 3 con la misma calidad que en consola y con fps mas estables.
-Al segundo: wow es un MMOrpg con suscripción online y si juegas en consola como al TESO al principio pagarás la suscripción de la consola y la suscripción del juego así que ten la decencia de no desinformar.
Ah, y como has dicho las cajas esas son totalmente opcionales así que compararlo con el pago obligatorio de una suscripción es como mínimo absurdo.
Me alegro de que kojima vuelva al trabajo, a pesar de que yo tengo la xbox one...Al menos alguien va a hacer juegos para ps4 que no sean refritos [360º]
Pues nada, lo jugaremos en pc alla por 2019/2020 que sera cuando salga.
adriano_99 escribió:
zell1990 escribió:
adriano_99 escribió:WHAAT?
Apostar por jugadores o apostar juegos?
No se tu pero yo de toda la vida lo que quiero son juegos y por lo tanto apostar por juegos es apostar por mi, lo demás como mandos de 150 euros y aplicaciones multimedia son chorradas para engordar la lista de cosas que hace la consola.
p.d: yo juego en pc pero es que vamos lo que todo jugador quiere son juegos sea la plataforma que sea.

Apostar por jugadores es hacer juegos anteriores compatibles, y no hacerte pasar por caja 3 veces; es ofrecer un servicio online mejor; es ofrecer esos juegos al mes cada vez mejores (y no cada vez peores); es saber rectificar las políticas malas y corregir errores; es mantener las promesas, y no olvidarse de lo que habías dicho (aunque de esto último pecan todas las compañías...).
Claro que los juegos son importantes, si no para que nos las compramos, pero el trato para mí es muy importante.

Perdona??
Desde cuando traer juegos nuevos es sudar de tus jugadores y la retrocompatibilidad es hacerles caso? Lo siento pero eso es una chorrada como un piano de cola de grande.
Tienes el the last of us para ps3? Eso indica que tienes la ps3, para que vas a pagar 2 veces por lo mismo comprándolo para ps4?
Que te guste mas una politica que la otra por lo que sea no significa ni mucho menos que una sea pensar mas en los jugadores que la otra.
Y lo de las políticas? En serio? Pretender ser un hijo de puta acabando con la segunda mano y obligar a la gente a comprar un periférico que no quiere pero luego echarse atrás cuando las ventas te dan un capón es mejor para los usuarios que nunca haberlo pretendido? ESTAMOS LOCOS O QUE?
Microsoft esta donde esta por escupir en la cara de los jugadores así que no intentes darle la vuelta a la tortilla poniéndolo como cosas buenas.

De hijo de puta es lo del mercado de segunda mano, que te compran un juego por 20 Euros, lo venden por 40 y encima las desarolladoras no ven ni un puto Euro. Ya que comentas lo de no poder usar juegos de segunda mano, comenta también que iban a dejar compartir cuenta entre 10 usuarios, por lo que un juego de salida podía salirte por 10 Euros. Microsoft pretendía montarse su propio Steam, y ojalá lo hubieran hecho. Y lo de siempre conectado....es que me mondo. Estoy muy seguro de que más del 95% de consolas están conectadas a internet, más que nada que sino, juegas a juegos sin parches ni nada, lo que hoy se traduce en jugar a juegos rotos. Así que estas historias no cuelan ya. Si os gusta Sony, perfecto. Pero pensad un poco antes de hablar, que algunos o no tenéis más de 18 años o es que tenéis poca capacidad de análisis.
.
Benzo escribió:Cuando Hideo estaba montando su estudio y buscando dinero donde estaba Phil Spencer? Anunciando en Twitter que el mando Elite vende muy bien?

Puede estar sobrevalorado, podéis odiar Metal Gear Solid o cualquier juego de Hideo, pero esto vende consolas.

No termino de entender qué está haciendo Microsoft. Tiene una buena consola y una alineación de juegos mejor que la competencia, pero cuando se trata de sacar el bombo y los platillos parece el típico niño con el triángulo. No es solo esto, es Final Fantasy VII o Shenmue III entre otros.


No entiendo eso de "alienación de juegos mejor que la competencia". Verdaderamente para mi lo único interesante hasta ahora para XBOX ONE (y tengo las dos consolas) es la RETROCOMPATIBILIDAD. Ninguno de los exclusivos hasta ahora de Microsoft me llama la atención y una y otra vez vuelvo a Bloodborne. Bueno es una opinión como otra cualquiera. Lo mismo que mi ONE anda por hay cogiendo polvo, habrá otras tantas PS4.
sunRise escribió:
Benzo escribió:Cuando Hideo estaba montando su estudio y buscando dinero donde estaba Phil Spencer? Anunciando en Twitter que el mando Elite vende muy bien?

Puede estar sobrevalorado, podéis odiar Metal Gear Solid o cualquier juego de Hideo, pero esto vende consolas.

No termino de entender qué está haciendo Microsoft. Tiene una buena consola y una alineación de juegos mejor que la competencia, pero cuando se trata de sacar el bombo y los platillos parece el típico niño con el triángulo. No es solo esto, es Final Fantasy VII o Shenmue III entre otros.


No entiendo eso de "alienación de juegos mejor que la competencia". Verdaderamente para mi lo único interesante hasta ahora para XBOX ONE (y tengo las dos consolas) es la RETROCOMPATIBILIDAD. Ninguno de los exclusivos hasta ahora de Microsoft me llama la atención y una y otra vez vuelvo a Bloodborne. Bueno es una opinión como otra cualquiera. Lo mismo que mi ONE anda por hay cogiendo polvo, habrá otras tantas PS4.

Pues si no te llama ninguno de Xbox, ya me explicarás para qué cojones te la compras teniendo la pley
xKC4Lx VET3R4N escribió:De hijo de puta es lo del mercado de segunda mano, que te compran un juego por 20 Euros, lo venden por 40 y encima las desarolladoras no ven ni un puto Euro. Ya que comentas lo de no poder usar juegos de segunda mano, comenta también que iban a dejar compartir cuenta entre 10 usuarios, por lo que un juego de salida podía salirte por 10 Euros. Microsoft pretendía montarse su propio Steam, y ojalá lo hubieran hecho. Y lo de siempre conectado....es que me mondo. Estoy muy seguro de que más del 95% de consolas están conectadas a internet, más que nada que sino, juegas a juegos sin parches ni nada, lo que hoy se traduce en jugar a juegos rotos. Así que estas historias no cuelan ya. Si os gusta Sony, perfecto. Pero pensad un poco antes de hablar, que algunos o no tenéis más de 18 años o es que tenéis poca capacidad de análisis.
.

Ya tardaba alguien en venir a defender a MS.....
-El mundo de los juegos de segunda mano no es solo el game, yo he vendido, comprado e incluso prestado juegos a particulares y todo eso MS quería cortarlo.
-Lo de los comprar entre 10 es algo que NUNCA llegó a confirmarse de forma oficial y aunque se pudiese compartir de verdad entre diez microsoft nunca dijo bajo que condiciones así que estas especulando hacia el lado que te conviene.
-Y como el 95% de las consolas están conectadas a internet el 99% del tiempo vas a dejar a ese otro 5% de consolas o ese 1% del tiempo completamente inutilizadas? En serio puede parecerte bien que tu consola se convierta en un pisapapeles por que no tienes internet?
No, microsoft quería coger todo lo malo de steam pero nada de lo bueno como el precio de los juegos o el hecho de que por mucho que cambies de pc sigues teniendo todos tus juegos cosa que con las consolas no pasa ni pasaría de MS salirse con la suya.
glacial escribió:Hideo Kojima esta muy sobrevalorado bajo mi opinión.

...igual pienso yo!
xKC4Lx VET3R4N escribió:
sunRise escribió:
Benzo escribió:Cuando Hideo estaba montando su estudio y buscando dinero donde estaba Phil Spencer? Anunciando en Twitter que el mando Elite vende muy bien?

Puede estar sobrevalorado, podéis odiar Metal Gear Solid o cualquier juego de Hideo, pero esto vende consolas.

No termino de entender qué está haciendo Microsoft. Tiene una buena consola y una alineación de juegos mejor que la competencia, pero cuando se trata de sacar el bombo y los platillos parece el típico niño con el triángulo. No es solo esto, es Final Fantasy VII o Shenmue III entre otros.


No entiendo eso de "alienación de juegos mejor que la competencia". Verdaderamente para mi lo único interesante hasta ahora para XBOX ONE (y tengo las dos consolas) es la RETROCOMPATIBILIDAD. Ninguno de los exclusivos hasta ahora de Microsoft me llama la atención y una y otra vez vuelvo a Bloodborne. Bueno es una opinión como otra cualquiera. Lo mismo que mi ONE anda por hay cogiendo polvo, habrá otras tantas PS4.

Pues si no te llama ninguno de Xbox, ya me explicarás para qué cojones te la compras teniendo la pley


Es lo que tiene esto de ser comprador compulsivo y el HYPE de los códigos alemanes xDD. Tampoco hice el post con ánimo de polémica, es simplemente una opinión personal.
adriano_99 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:De hijo de puta es lo del mercado de segunda mano, que te compran un juego por 20 Euros, lo venden por 40 y encima las desarolladoras no ven ni un puto Euro. Ya que comentas lo de no poder usar juegos de segunda mano, comenta también que iban a dejar compartir cuenta entre 10 usuarios, por lo que un juego de salida podía salirte por 10 Euros. Microsoft pretendía montarse su propio Steam, y ojalá lo hubieran hecho. Y lo de siempre conectado....es que me mondo. Estoy muy seguro de que más del 95% de consolas están conectadas a internet, más que nada que sino, juegas a juegos sin parches ni nada, lo que hoy se traduce en jugar a juegos rotos. Así que estas historias no cuelan ya. Si os gusta Sony, perfecto. Pero pensad un poco antes de hablar, que algunos o no tenéis más de 18 años o es que tenéis poca capacidad de análisis.
.

Ya tardaba alguien en venir a defender a MS.....
-El mundo de los juegos de segunda mano no es solo el game, yo he vendido, comprado e incluso prestado juegos a particulares y todo eso MS quería cortarlo.
-Lo de los comprar entre 10 es algo que NUNCA llegó a confirmarse de forma oficial y aunque se pudiese compartir de verdad entre diez microsoft nunca dijo bajo que condiciones así que estas especulando hacia el lado que te conviene.
-Y como el 95% de las consolas están conectadas a internet el 99% del tiempo vas a dejar a ese otro 5% de consolas o ese 1% del tiempo completamente inutilizadas? En serio puede parecerte bien que tu consola se convierta en un pisapapeles por que no tienes internet?
No, microsoft quería coger todo lo malo de steam pero nada de lo bueno como el precio de los juegos o el hecho de que por mucho que cambies de pc sigues teniendo todos tus juegos cosa que con las consolas no pasa ni pasaría de MS salirse con la suya.


Defender a Microsoft para nada. Pero es que algunos tenéis un haterismo infinito, y la verdad hay que contarla entera, no sólo a trocitos ;)
-Me la trae al pairo lo que tu hicieras con los juegos. Tu no tienes la verdad absoluta de nada. Tu situación es esa y la mía es la contraria. Jamás he vendido o comprado de segunda mano. Lo que no entiendes ya que veo que te cuesta un poquito, es que pudiendo compartir juegos con tus amigos, te saldrían los juegos por menos de 10 euros su día de salida. Eliminan la posibilidad de dejarte juegos, pero es que también te eliminan la necesidad de hacerlo. Pero para pensar eso hay que ser menos fanboy sabes? Ya me entiendes [ginyo]
-Lo de la cuenta entre varios usuarios SÍ se confirmó. Que tu no te enteres es otra cosa. Hubo tweets oficiales de miembros de Microsoft confirmándolo y pidiendo disculpas por no saber explicar bien su sistema. Pero vamos, como tu mismo dices, si no sabes bien bien lo que querían hacer, no sé qué cojones criticas.
-Ese 1% es un mercado que no supone nada. Y sinceramente, prefiero que el 99% de personas tengamos beneficios y que ese 1% se compre otra consola y punto. No veo a Sony preocupada por dejar en la estacada a los usuarios de Vita ;)
-En cuanto tu última frase, me ha hecho mucha gracia. Empiezas criticando que yo me saco cosas de la manga, pero tu sin embargo sacas la bola de cristal y ya sabes los precios que iban a poner y el sistema a implantar. Claro que sí, campeón [fumando] . De momento Microsoft permite jugar a juegos de 360 en tu One y permite comprar en bazares extranjeros a precios de risa. Implanta el sistema del EA Access y mejora continuamente su sistema. [hallow] Tu amada Sony creo que no puede decir lo mismo, verdad? Es verdad, ellos venden juegos de ps2 a 15 pavos aunque ya los tengas en PS3 y encima, rotos. [facepalm]
-Y yo no me quedo con ningún pisapapeles, Yo, como el 99% de la población, tengo una conexión a internet. Y si por lo que sea no tengo conexión, hago la comprobación vía 3G, ya que también se confirmó que podía hacerse vía 3G. Y si llega un cataclismo y me quedo sin internet(algo que no me ha pasado desde que compré la 360 en 2006) y me quedo sin 3G (Algo que no me ha pasado NUNCA), salgo a la calle y me jodo sin jugar. O juego a la 360, Vita o 3DS.

@sunRise
Dime tu Gamertag de Xbox y me cuentas más
Veremos que tienen preparado ...
No se que quieres que te cuente compañero.... xKC4L xVET3R4N mi gamertag es Ellandan. Tampoco vas a ver mucho... puesto que yo no juego ni a Halo ni a Gears of Wars.
Tampoco a mi edad me molan demasiado las batalllas foreras, como ya te he dicho solo era una opinión personal, que por supuesto no tiene porque coincidir ni con tus gustos ni opiniones.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Defender a Microsoft para nada. Pero es que algunos tenéis un haterismo infinito, y la verdad hay que contarla entera, no sólo a trocitos ;)
-Me la trae al pairo lo que tu hicieras con los juegos. Tu no tienes la verdad absoluta de nada. Tu situación es esa y la mía es la contraria. Jamás he vendido o comprado de segunda mano.
-Lo de la cuenta entre varios usuarios SÍ se confirmó. Que tu no te enteres es otra cosa. Hubo tweets oficiales de miembros de Microsoft confirmándolo y pidiendo disculpas por no saber explicar bien su sistema. Pero vamos, como tu mismo dices, si no sabes bien bien lo que querían hacer, no sé qué cojones criticas.
-Ese 1% es un mercado que no supone nada. Y sinceramente, prefiero que el 99% de personas tengamos beneficios y que ese 1% se compre otra consola y punto. No veo a Sony preocupada por dejar en la estacada a los usuarios de Vita ;)
-En cuanto tu última frase, me ha hecho mucha gracia. Empiezas criticando que yo me saco cosas de la manga, pero tu sin embargo sacas la bola de cristal y ya sabes los precios que iban a poner y el sistema a implantar. Claro que sí, campeón [fumando] . De momento Microsoft permite jugar a juegos de 360 en tu One y permite comprar en bazares extranjeros a precios de risa. Implanta el sistema del EA Access y mejora continuamente su sistema. [hallow] Tu amada Sony creo que no puede decir lo mismo, verdad? Es verdad, ellos venden juegos de ps2 a 15 pavos aunque ya los tengas en PS3 y encima, rotos. [facepalm]
-Y yo no me quedo con ningún pisapapeles, Yo, como el 99% de la población, tengo una conexión a internet. Y si por lo que sea no tengo conexión, hago la comprobación vía 3G, ya que también se confirmó que podía hacerse vía 3G. Y si llega un cataclismo y me quedo sin internet(algo que no me ha pasado desde que compré la 360 en 2006) y me quedo sin 3G (Algo que no me ha pasado NUNCA), salgo a la calle y me jodo sin jugar. O juego a la 360, Vita o 3DS.

@sunRise
Dime tu Gamertag de Xbox y me cuentas más

Defender a Microsoft para nada

No ni poco...... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
-Esto como funciona, como tu en particular no compras ni vendes en segunda mano esta bien que microsoft se cargue 8un sistema que permite a millones de personas acceder a los videojuegos de forma no solo mas barata sino a videojuegos que ya no están a la venta de forma oficial. Pasas a depender de lo que se venda en las tiendas y si un juego se ha retirado de la venta ya no tienes acceso a el, que mundo mas bonito y poco controlado por las multinacionales no?
-Mientes, descaradamente, eso no se dijo hasta que tuvieron que recular por que los defensores a muerte como tu teníais que inventaros algo para echarles la culpa a los idiotas que no habían entendido las buenas intenciones de MS en vez de admitir que la habían cagado.
-Volvemos a lo mismo como a ti no te va a afectar nunca pues esta bien que MS inhabilite completamente una consola que alguien ha comprado y en teoría le pertenece por que por la razón que sea no tiene internet, es que no puedes ser mas egoísta....

Sinceramente y te lo digo de corazón, espero que seas un troll porque hay que tener serios problemas mentales para creerse todo lo que dices.
J.Hunt escribió:@battman80 Estás mezclando peras con manzanas, Tomb Rainder siempre fue multiplataforma hasta que Microsoft tomó la muy triste desición (que SquareEbix aceptó) de pagar por la exclusiva temporal, Tomb Raider de todas formas hubiera sido desarrollado sin Microsoft de por medio (y por cierto no hubiera sido el fracaso comercial estrepitoso que fue ya que siempre vendió mas en PlyStation).

Este caso es equiparabale a Bloodborne o Sunset Overdrive, franquicias nuevas que las compañías pagaron a aquellos estudios thir party por desarrollar. Kojima ahora mismo no tiene dinero para hacer un AAA, de ahí viene el apoyo de Sony, igual que el nuevo Shenmue.

De todas maneras y para que no me tilden de fanboy, debo decir que me alegra esta noticia porque Kojima se merece el dinero para hacer el juego que quiera pero también es muy cierto que no veremos juego alguno sino hasta un par de años lol XD

Claro claro, Kojima sin firmar el acuerdo de exclusividad en consola con Sony no habria podido realizar este juego, que ahora no va a estar disponible para un minimo de 25 millones de consolas. Kojima, un don nadie sin dinero ni apoyos.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
adriano_99 escribió:Sinceramente y te lo digo de corazón, espero que seas un troll porque hay que tener serios problemas mentales para creerse todo lo que dices.


Es el usuario xboxer promedio cuya entrada a los videojuegos fué con la 360.
adriano_99 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Defender a Microsoft para nada. Pero es que algunos tenéis un haterismo infinito, y la verdad hay que contarla entera, no sólo a trocitos ;)
-Me la trae al pairo lo que tu hicieras con los juegos. Tu no tienes la verdad absoluta de nada. Tu situación es esa y la mía es la contraria. Jamás he vendido o comprado de segunda mano.
-Lo de la cuenta entre varios usuarios SÍ se confirmó. Que tu no te enteres es otra cosa. Hubo tweets oficiales de miembros de Microsoft confirmándolo y pidiendo disculpas por no saber explicar bien su sistema. Pero vamos, como tu mismo dices, si no sabes bien bien lo que querían hacer, no sé qué cojones criticas.
-Ese 1% es un mercado que no supone nada. Y sinceramente, prefiero que el 99% de personas tengamos beneficios y que ese 1% se compre otra consola y punto. No veo a Sony preocupada por dejar en la estacada a los usuarios de Vita ;)
-En cuanto tu última frase, me ha hecho mucha gracia. Empiezas criticando que yo me saco cosas de la manga, pero tu sin embargo sacas la bola de cristal y ya sabes los precios que iban a poner y el sistema a implantar. Claro que sí, campeón [fumando] . De momento Microsoft permite jugar a juegos de 360 en tu One y permite comprar en bazares extranjeros a precios de risa. Implanta el sistema del EA Access y mejora continuamente su sistema. [hallow] Tu amada Sony creo que no puede decir lo mismo, verdad? Es verdad, ellos venden juegos de ps2 a 15 pavos aunque ya los tengas en PS3 y encima, rotos. [facepalm]
-Y yo no me quedo con ningún pisapapeles, Yo, como el 99% de la población, tengo una conexión a internet. Y si por lo que sea no tengo conexión, hago la comprobación vía 3G, ya que también se confirmó que podía hacerse vía 3G. Y si llega un cataclismo y me quedo sin internet(algo que no me ha pasado desde que compré la 360 en 2006) y me quedo sin 3G (Algo que no me ha pasado NUNCA), salgo a la calle y me jodo sin jugar. O juego a la 360, Vita o 3DS.

@sunRise
Dime tu Gamertag de Xbox y me cuentas más

Defender a Microsoft para nada

No ni poco...... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
-Esto como funciona, como tu en particular no compras ni vendes en segunda mano esta bien que microsoft se cargue 8un sistema que permite a millones de personas acceder a los videojuegos de forma no solo mas barata sino a videojuegos que ya no están a la venta de forma oficial. Pasas a depender de lo que se venda en las tiendas y si un juego se ha retirado de la venta ya no tienes acceso a el, que mundo mas bonito y poco controlado por las multinacionales no?
-Mientes, descaradamente, eso no se dijo hasta que tuvieron que recular por que los defensores a muerte como tu teníais que inventaros algo para echarles la culpa a los idiotas que no habían entendido las buenas intenciones de MS en vez de admitir que la habían cagado.
-Volvemos a lo mismo como a ti no te va a afectar nunca pues esta bien que MS inhabilite completamente una consola que alguien ha comprado y en teoría le pertenece por que por la razón que sea no tiene internet, es que no puedes ser mas egoísta....

Sinceramente y te lo digo de corazón, espero que seas un troll porque hay que tener serios problemas mentales para creerse todo lo que dices.


-Millones de personas? jajajajaajaj que tu tengas 15 años y necesites dejarte un juego porque sino no puedes jugarlo, no es culpa de los otros jugadores. Y que tu tengas 15 años y te creas que todos los demás somos unos niñatos que necesitamos defender a una multinacional, no es problema de los usuarios críticos con las compañías. Microsoft hace muchas cosas mal, pero tu comentario era una manipulación y una mentira como una catedral. Me parece perfecto que no te parezcan bien sus implementaciones, pero cuéntalo todo y no solo lo que te interesa, friki.
-No eres más tonto porque no te entrenas. Primero dices que miento, pero luego admites que si que lo dijeron. Entonces miento o no? Lo dijeron en la conferencia, soplagaitas. Dijeron lo de la biblioteca compartida. Un día después confirmaron que sería entre diez amigos.
-Videojuegos que no están a la venta de forma oficial? Pero qué dices alcornoque? Justamente los juegos digitales son igual o más fáciles de encontrar que los físicos. Los juegos no se retiran de la venta. Pero te vuelvo a repetir lo de antes: El juego que me interesa me lo compro de SALIDA por menos de 10 pavos. No dependo de nadie para que me lo deje, y encima lo puedo JUGAR A LA VEZ con el amigo con el que me lo dejaría. Lo disfruto el triple que jugando solo. Y el que solo se pueda jugar solo, lo compro y lo comparto. Y mi amigo compra el otro y lo comparte. Y así con todos. Pero no das para más, verdad?
-Tu eres directivo de Microsoft, y por eso sabes que recularon. No sé que haces en el cole y no en el equipo directivo de Microsoft. Oye, si lo dijeron para recular, por mi encantado. Por algo soy consumidor y no accionista.
-Microsoft inhabilita lo que cree necesario. Después ya se pegarán la ostia. O es que acaso tu hablas con Apple para que haga un producto al gusto de todos? O con Samsung? Quien quiera que la compre y quien no, no. Así de fácil. Tu lo ves todo negativo, y otros no lo vemos así. Si a ti te compensa dejarte juegos en vez de novedades y juegos a 5-7 Euros, perfecto. A mi no.
-Te lo digo de corazón, aprende a aceptar opiniones adversas y no calificar a nadie de retrasado mental, que te lloverán muchas ostias en la vida. Y crece.

@Ryodragoon
No entro en la media desgraciadamente. Mi primera consola fue una Atari en los 80. Cuál fue la tuya?
Bravo.

Otro grande que deja fuera a One. Menos mal que sacaron la retrocompatibilidad para jugar a juegos de hace 10 años.
Kojima siempre sera recordado por sus juegos, que marcaron epoca, y es por eso que sera respetado hasta donde se deba.

Respecto a konami, ojala vendiera sus IP's de Consolas.. para seguir disfrutando de la saga de los belmont T_T honestamente aunque igarashi haga su respectivo clonico, tengo que decir que disfrute mucho el lord of shadows, aunque muchos por aqui por razones que no entiendo siempre de alguna u otra forma terminan montandole odio al castlevania de alguna forma, para mi la saga es muy querida, son muy muy pocos los juegos de castle, que considero malos, inclusive, de los pocos que considero malos, me toco regañada xD un compa, por aqui, asi que definitivamente, lo que ocurre es que tenemos gustos diferentes y ya :P

Respecto a los xboxers y los PS4eros, yo tengo las 3 consolas (no es que sea rico ni adinerado, es que cada una tiene cosas que quiero...).

Xbox = Halo 5
Ps4 = Futuros juegos japones exclusivos. (me fascinan los RPG)
Wii U = Xenoblade chronicles X!!!!!

ASi que lo lamento, pero no me puedo decantar por 1, respecto, a cual es el mejor sistema...

Xbox = Actualizaciones!!! esta parte me fastidia mucho, pero se compensa con el asunto de que si compras los juegos en digital, los puedes compartir a otra consola, ahorrandote la mitad del dinero.

PS4= buena, en sistema, pero aunque odio un poco algunas cosas de la otra, me la tengo que comer por los juegos :3

Wii U= Casi todo a la vieja escuela (me gusta me gusta) pero obviamente lo esclusivo da lugar a abusos xD, todo es recaro, pero el fontanero lo vale.
Pues nada, a ver qué hace... XD
195 respuestas
1, 2, 3, 4