Kojima ya tiene nuevo estudio y trabaja con Sony en un juego (actualizada)

1, 2, 3, 4
NeoWendigo escribió:Bravo.

Otro grande que deja fuera a One. Menos mal que sacaron la retrocompatibilidad para jugar a juegos de hace 10 años.

y otros pasando por caja otra vez para jugar a juegos de hace 20 años
y refritos
Pues a ver si ahora si hace algo bueno y original este señor, que por mas que le busco lo brillante no le encuentro nada, el metal gear esta inspirado en una peli etc etc.
Quiero ver que ese EGO tan grande que tiene al menos sea por algo, no por esa saga en la cual el ya no mueve ni un dedo y son los puros fanboys que la tienen viva, quiero juegos no peliculas.
Esperaré (aunque no con ansias, se que Kojima se toma su tiempo, mucho XD ) a ver como le salen las cosas.

Desde el punto de vista de negocios no es nada fácil, seguramente esas "vacaciones" fueron para negociaciones fuera de tribunales y cosas bastante pesadas entre Kojima y Konami. Seguramente solo como berrinche le prohibieron ir a los game awards ya que todavía el contrato estaba vigente (vaya tipos)

Pero ahora el reto es enorme, Kojima es una leyenda y con todo lo que implica, es posible que el humano Hideo Kojima no pueda seguirle el paso a la leyenda (asi siempre le ha pasado a muchos grandes y/o talentosos) y este señor seguro no pidió unos cuantos dólares o miles de Yenes para su estudio y sus proyectos, seguro es algo caro caro, hay que ver si sus nuevos proyectos dan tanto el dinero que espera Sony de ganancias como lo que esperamos los que jugamos videojuegos tanto los objetivos como yo como los hardcore fans de sus juegos.

Y además tiene otro reto enorme, no solo es desarrollador, es administrador, no es lo mismo hacer un juego desde el punto de vista creativo que mandar gente, manejar presupuestos, tiempos de entrega, etc. Esto no es algo nuevo para él pero esta vez la presión debe ser bastante ya que prácticamente lo resucitaron después de que Konami lo intentó enterrar vivo, vamos, la confianza que Sony puso en él es por algo (su talento) y no es gratis. Aunque en retrospectiva es posible que la presión y el ambiente de trabajo puede que sean mas ligeros y en una de esas se sienta mas libre.

Que espero? no tengo idea, el tiempo lo dirá
santy2 escribió:
NeoWendigo escribió:Bravo.

Otro grande que deja fuera a One. Menos mal que sacaron la retrocompatibilidad para jugar a juegos de hace 10 años.

y otros pasando por caja otra vez para jugar a juegos de hace 20 años
y refritos


No, esas consolas siguen funcionando.
pobre xone una tras otras y sus pobres usuarios tragando....si eso que vendan la consola que sus first salen en pc xD

por otro lado espero que este relaciónado con PT aunque de no ser asi seguro que sera un juegazo vendeconsolas
Esto en ps4 no lo veis [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ninjaman69 escribió:Pues a ver si ahora si hace algo bueno y original este señor, que por mas que le busco lo brillante no le encuentro nada, el metal gear esta inspirado en una peli etc etc.
Quiero ver que ese EGO tan grande que tiene al menos sea por algo, no por esa saga en la cual el ya no mueve ni un dedo y son los puros fanboys que la tienen viva, quiero juegos no peliculas.

No soy ni mucho menos un fan de la saga ya que solo he jugado a dos de sus juegos pero si algo se es que una de las razones por las que se respeta a este hombre en la industria es la gran gran implicacion que tiene en sus juegos.
Todos y cada uno de los aspectos del juego ya sean de la historia, jugables e incluso optimizacion pasan por sus manos, metal gear solid v podria haber salido meses antes de su fecha de lanzamiento pero kojima se niega a poner a la venta un producto sin antes haberselo pasado entero el y haber jugados varias veces cada zona para estar seguro de que todo y absolutamente todo funciona bien.
Eso ultimo no solo es la razón de que el juego este tan cojonudamente optimizado no solo en consolas de anterior generación sino en pc sino que es uno de los motivos por los que konami se llevaba mal con el al querer que abaratase al máximo el coste de los juegos en vez de poner tanto ahínco en que funcionase todo bien.
Independientemente de que te gusten o no sus juegos ( que a mi la mayoría no me gustan) la industria iría muchisimo mejor si hubiese mas gente con esa pasión por lo que hace y con esa paciencia para asegurarse de que todo este bien por encima de plazos de entrega o coste de desarrollo así que antes de decir tonterías como que " el ya no mueve ni un dedo" infórmate un poquito por favor.
adriano_99 escribió:Como soltáis tal tamaño de mentiras y os quedáis tan panchos?
-Al primero: Ya te lo han puesto con vídeo demostrativo y todo, con un i3 y una GTX750ti se juega al the witcher 3 con la misma calidad que en consola y con fps mas estables.
-Al segundo: wow es un MMOrpg con suscripción online y si juegas en consola como al TESO al principio pagarás la suscripción de la consola y la suscripción del juego así que ten la decencia de no desinformar.
Ah, y como has dicho las cajas esas son totalmente opcionales así que compararlo con el pago obligatorio de una suscripción es como mínimo absurdo.



Como puedes decir tal desinformación y quedarte tan pancho?

1º The Witcher 3 se ve igual que PC en calidad ALTA, las diferencias están en que tu debes comparar ALTOS, pero hay que tener en cuenta que la versión de consola ofrece ligeras diferencias con respecto a los ALTOS de PC que son (Resolución de pantalla menor, Menor densidad de partículas, Menor cantidad de NPCs y objetos en pantalla y finalmente eliminación de filtros de pantalla como Blur). El vídeo TIENE TRAMPA, pues esta todo puesto en MEDIOS salvo las texturas que estan en ALTA y ademas le ha hecho OC a la CPU y RAM para poder llegar a la misma velocidad que la consola. Que tiene mas Frames es porque no tiene limite de FrameRate como las consolas y como se ve en el vídeo varia bastante la velocidad entre 32 y 44 Frames. Asi que no es tan estable como dices. Y sobre el precio, solo procesador y gráfica ya te cuestan 250€, ahora falta el resto de componentes que mirando lo mas barato ya sube otros 200€ siendo el coste de 450€ y sin añadir pantalla y periféricos y por supuesto el juego, asi que sigue saliendote mas caro el PC. (Ademas mucha gente critica que consolas son mierda en el video de youtube pero hay mucha otra gente diciendo que con HW mucho mejor no logran mover el Juego a esa misma calidad ni a 15 Frames, entonces?).

2º El TESO solo pagas el juego, NO tiene suscripción online salvo la de la consola que como ya he dicho te da acceso a todos los juegos y no solo a 1 como pasa con PC.

3º Lo de las cajas, cierto, es opcional pero hacen que el juego sea un Pay2Win. Al menos el PayDay2 si quieres ganar debes pagar por Skins que te dan mejoras en las armas para ayudarte en los niveles DeadWish sin sigilo y créeme que sin los skins necesitas 4 jugadores que sepan jugar (no cheteros, puesto que es lo que ha conseguido Overkill al meter los Skins Pay2Win).

Antes de acusar mira bien la información.


Y sobre el ultimo comentario de ojala hubiera mas gente como Hideo. Si es verdad pero que pasa cuando tardan tanto en sacar un juego (Todo con quejas porque nunca sacan el juego) Que hacen las compañias mientras? Pues crear remasterizaciones para que los jugadores tiren de eso mientras se desarrollan los buenos juegos, que pasa entonces? Ya estan con los putos refritos.... Y asi estamos en los foros con estos comentarios plastas que ya sabemos. Tener paciencia, sacan refrito y que? no lo compres, nadie te obliga y si alguien no lo tiene podra comprarlo si lo quiere para su nueva consola. Mother of God. Que todo son pegas.
jaimenn escribió:pobre xone una tras otras y sus pobres usuarios tragando....si eso que vendan la consola que sus first salen en pc xD

por otro lado espero que este relaciónado con PT aunque de no ser asi seguro que sera un juegazo vendeconsolas


Oh... gracias!!! No me habia dado cuenta de que por ser usuario de XBOX estoy tragando... menos mal que te tenemos a ti para que nos ilumine.... Pero, solo por curiosidad ¿que es lo que tragamos?... ¿Juegos reales o acaso estamos tragando un moton de promesas futuras y proyectos que la mayoria no tiene ni fecha?. ¿Acaso en XBOX nos llevan prometiendo un juego como Last Guardian desde 2010, y a dia de hoy no hay fecha de salida, y encima lo encumbramos como el no va mas de todos los juegos?. Por cada juego prometido de SONY, XBOX ha publicado 5. No sé, igual eres tú el no puedes tragar que tu PS4, siendo mas potente que XONE, vendiendo el doble que ella, no sea capaz de sacar un catalogo de exclusivos digno y que en este aspecto vaya por detrás de XBOX. Por que claro, si tú no disfrutas de tu PS4, como va a disfrutar el resto y menos con una XBOX. Lo dicho, muchas gracias. Hoy voy a dormir mejor recordando por que paso completamente de PS4.
@mmiiqquueell Bueno, las opciones que han puesto en el juego de PC se supone que equivalen a las de PS4 o están cerca, en el vídeo intentaban comparar un PC baratillo con la consola...

En serio, estos hilos siempre acaban en una guerra absurda, disfrutad con los videojuegos y au! ratataaaa
Un Syphon Filter hecho por Kojima... [fiu]
cutrax escribió:Esto en ps4 no lo veis [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dónde no se va a ver seguro es en la ONE.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Y mientras en One, Doritos Crash Course """retrocompatible"""
Que triste que haya gente que, en vez de venir a opinar sobre la noticia, venga a publicar lo mucho que les gusta su One y la mierda que les parece PS4.
mxmax escribió:Que triste que haya gente que, en vez de venir a opinar sobre la noticia, venga a publicar lo mucho que les gusta su One y la mierda que les parece PS4.


Y viceversa, mucha gente diciendo lo genial y buena que es la PS4 y la mierda que es la Xbox One pero así es la guerra de consolas, una guerra al final.
jinpachi escribió:
mxmax escribió:Que triste que haya gente que, en vez de venir a opinar sobre la noticia, venga a publicar lo mucho que les gusta su One y la mierda que les parece PS4.


Y viceversa, mucha gente diciendo lo genial y buena que es la PS4 y la mierda que es la Xbox One pero así es la guerra de consolas, una guerra al final.


Si me apuras, eso casi hasta lo entiendo (Que saquen pecho de PS4 por un buen movimiento de Sony, no que se pongan a rajar de la One) porque es una noticia que beneficia al usuario final de PS4.

Lo otro, como digo, no. Nadie tiene que mencionar aquí a Microsoft ni a la One.
mxmax escribió:
jinpachi escribió:
mxmax escribió:Que triste que haya gente que, en vez de venir a opinar sobre la noticia, venga a publicar lo mucho que les gusta su One y la mierda que les parece PS4.


Y viceversa, mucha gente diciendo lo genial y buena que es la PS4 y la mierda que es la Xbox One pero así es la guerra de consolas, una guerra al final.


Si me apuras, eso casi hasta lo entiendo (Que saquen pecho de PS4 por un buen movimiento de Sony, no que se pongan a rajar de la One) porque es una noticia que beneficia al usuario final de PS4.

Lo otro, como digo, no. Nadie tiene que mencionar aquí a Microsoft ni a la One.


Es una buena noticia para cualquier fan de los juegos de Kojima que tenga o piensa tener una PS4 pero si miras los comentarios, así incluso de forma rápida, verás que 1 o 2 raja de la Xbox One (tenga o no tenga la consola) y comienza la guerra.
adriano_99 escribió:
ninjaman69 escribió:Pues a ver si ahora si hace algo bueno y original este señor, que por mas que le busco lo brillante no le encuentro nada, el metal gear esta inspirado en una peli etc etc.
Quiero ver que ese EGO tan grande que tiene al menos sea por algo, no por esa saga en la cual el ya no mueve ni un dedo y son los puros fanboys que la tienen viva, quiero juegos no peliculas.

No soy ni mucho menos un fan de la saga ya que solo he jugado a dos de sus juegos pero si algo se es que una de las razones por las que se respeta a este hombre en la industria es la gran gran implicacion que tiene en sus juegos.
Todos y cada uno de los aspectos del juego ya sean de la historia, jugables e incluso optimizacion pasan por sus manos, metal gear solid v podria haber salido meses antes de su fecha de lanzamiento pero kojima se niega a poner a la venta un producto sin antes haberselo pasado entero el y haber jugados varias veces cada zona para estar seguro de que todo y absolutamente todo funciona bien.
Eso ultimo no solo es la razón de que el juego este tan cojonudamente optimizado no solo en consolas de anterior generación sino en pc sino que es uno de los motivos por los que konami se llevaba mal con el al querer que abaratase al máximo el coste de los juegos en vez de poner tanto ahínco en que funcionase todo bien.
Independientemente de que te gusten o no sus juegos ( que a mi la mayoría no me gustan) la industria iría muchisimo mejor si hubiese mas gente con esa pasión por lo que hace y con esa paciencia para asegurarse de que todo este bien por encima de plazos de entrega o coste de desarrollo así que antes de decir tonterías como que " el ya no mueve ni un dedo" infórmate un poquito por favor.


En ese caso se nota que poco has recorrido por los videojuegos... si para ti lo mas destacable de ese señor, si es que tiene algo... es la optimizacion... con que poca agua de ahogas.
Hay UN MAR de juegos con apartado tecnico destacable, pero sin alma, por ello pasan por la puerta trasera y no son recordados.
Honestamente bajo mi punto de vista, sus juegos son cualquier producto ordinario para masas, no tienen esa "calidad top" que intentas decir, y en caso de tenerla da igual... porque los personajes son la cosa mas generica que existe, no tienen ni carisma, lo digo y bien dicho: EL DISEÑO DE PERSONAJES ES BA SU RA.
Un metal gear no tiene mas personalidad que un COD.

"No soy ni mucho menos un fan de la saga" [oki] sisi macho lo que tu digas [qmparto] lo mismito hace alguien que es gay cuando intenta justificarse sin que nadie le haya dicho nada "no es que yo sea gay" :-|

"así que antes de decir tonterías como que " el ya no mueve ni un dedo" infórmate un poquito por favor" : que no eres un fanboy eh...? XD , y luego que? me vas a venir a contar la diarreosa historia del juego ese para intentar convencerme de que si tiene alma? o me vas a decir que mi opinion no vale porque no los he jugado todos?
A ver quiero ver que conducta del arquetipico FANBOY de mgs utilizas.
Wghos7 escribió:Bueno, las opciones que han puesto en el juego de PC se supone que equivalen a las de PS4 o están cerca, en el vídeo intentaban comparar un PC baratillo con la consola...

En serio, estos hilos siempre acaban en una guerra absurda, disfrutad con los videojuegos y au! ratataaaa


Efectivamente asi es pero no se puede medir con exactitud, como ya he puesto consola tiene calidad alta comparado con PC solo que reduce distancias, particulas, filtros y framerate, en el PC esas opciones unas estan en altos y otras en medios. Ademas comparar PC baratillo si te das cuenta estan por igual tanto consola como PC asi que eso demuestra que son iguales en rendimiento mas o menos y que cuestan lo mismo que el PC pues montar un PC que soporte una calidad similar a consola sale poco mas caro. Yo no pretendo hacer guerras absurdas, simplemente me molesta cuando los que son fanaticos de PC no pueden consentir que salgan cosas buenas como es ahora esto de Kojima que la mayoria de comentarios son a modo de burla como diciendo que los de PS4 ahora solo tendremos basura exclusiva. Eso me molesta y mucho.

Aqui tienes este ejemplo:
ninjaman69 escribió:
En ese caso se nota que poco has recorrido por los videojuegos... si para ti lo mas destacable de ese señor, si es que tiene algo... es la optimizacion... con que poca agua de ahogas.
Hay UN MAR de juegos con apartado tecnico destacable, pero sin alma, por ello pasan por la puerta trasera y no son recordados.
Honestamente bajo mi punto de vista, sus juegos son cualquier producto ordinario para masas, no tienen esa "calidad top" que intentas decir, y en caso de tenerla da igual... porque los personajes son la cosa mas generica que existe, no tienen ni carisma, lo digo y bien dicho: EL DISEÑO DE PERSONAJES ES BA SU RA.
Un metal gear no tiene mas personalidad que un COD.

"No soy ni mucho menos un fan de la saga" [oki] sisi macho lo que tu digas [qmparto] lo mismito hace alguien que es gay cuando intenta justificarse sin que nadie le haya dicho nada "no es que yo sea gay" :-|

"así que antes de decir tonterías como que " el ya no mueve ni un dedo" infórmate un poquito por favor" : que no eres un fanboy eh...? XD , y luego que? me vas a venir a contar la diarreosa historia del juego ese para intentar convencerme de que si tiene alma? o me vas a decir que mi opinion no vale porque no los he jugado todos?
A ver quiero ver que conducta del arquetipico FANBOY de mgs utilizas.


Como se ve no puede aceptar que Metal Gear es una gran saga y por eso dice que los personajes son basura y que es un simple juego generico que no tienen alma y que son simple palabras de Fanboy. A mi MGS ni me va ni me viene, no soy un fan de la saga pero me parece una buena saga comparado con otras como es la misma COD que son todos iguales, lo que tiene MGS de especial es que su creador se curra todos los detalles de la historia que al principio no ves pero luego te das cuenta de que alli esta y es increible verlo, por no decir que hace referencias a cientos de peliculas de grandes exitos como 007, Titanic y otras asi conocidas. Dices que no los has jugado todos? Entonces es normal tu comentario, para entender la historia hay que jugar toda la saga, si te saltas uno ya no tiene nada de sentido ni logica y por tanto solo se critica por no tener ni pies ni cabeza, te invito a que juegues toda la saga y tragues toda la historia y luego ya comentaras si tiene o no alma porque a mi me paso lo mismo, jugue a MGS y tenia sentido en su mayor parte pero hay partes que no sabia de donde salian y luego salte a MGS3 donde me quede peor asi que empece todo de 0 (cronologico) desde MGS3 hasta MGS4 (y no son pocos) y bueno comprendi toda la historia y asi si tiene sentido (a falta de MGS5) y es una historia que deberia hacerse una saga de peliculas porque es jodidamente buenisima, un poco exagerado en algun punto pero es una pasada. En serio este tipo de comentarios me molesta como es en Steam los Reviews que la gente pone reviews con solo 0.2 Horas jugadas. Joder, dale al menos minimo de 24 horas y luego ya diras, con 0.2 no te ha dado tiempo ni de iniciar partida.

ME discuto con adriano_99 pero le doy la razon, Kojima es un Dios para muchos porque es de los pocos (por no decir el unico) que sabe trabajar como toca y sacar juegos como deberian ser. No se trata de buenos graficos, optimizacion y pulir, se trata de que no copia nada de anteriores sagas, se lo toma todo muy en serio y el mismo se implica en hacer el juego, no como el COD que es Copy & Paste y cambiar modelos por otros y a la venta esta copiada. Eso no lo veras en ningun Metal Gear. Se parecen pero no es lo mismo.
Pues que queréis que diga? Quitando la consola de cada uno, sabiendo lo que se cocía en Konami, mejor que se haya ido, si si, es una pua que Konami se quede a la saga con la que más de 26454615 han crecido... pero quien no quería a este japo con la gran empresa creadora de Play? Pues eso, que me alegra, espero ansioso que me deslumbre... cuando tenga una PS4 que pueda comprar [sonrisa]
mmiiqquueell escribió:
adriano_99 escribió:Como soltáis tal tamaño de mentiras y os quedáis tan panchos?
-Al primero: Ya te lo han puesto con vídeo demostrativo y todo, con un i3 y una GTX750ti se juega al the witcher 3 con la misma calidad que en consola y con fps mas estables.
-Al segundo: wow es un MMOrpg con suscripción online y si juegas en consola como al TESO al principio pagarás la suscripción de la consola y la suscripción del juego así que ten la decencia de no desinformar.
Ah, y como has dicho las cajas esas son totalmente opcionales así que compararlo con el pago obligatorio de una suscripción es como mínimo absurdo.



Como puedes decir tal desinformación y quedarte tan pancho?

1º The Witcher 3 se ve igual que PC en calidad ALTA, las diferencias están en que tu debes comparar ALTOS, pero hay que tener en cuenta que la versión de consola ofrece ligeras diferencias con respecto a los ALTOS de PC que son (Resolución de pantalla menor, Menor densidad de partículas, Menor cantidad de NPCs y objetos en pantalla y finalmente eliminación de filtros de pantalla como Blur). El vídeo TIENE TRAMPA, pues esta todo puesto en MEDIOS salvo las texturas que estan en ALTA y ademas le ha hecho OC a la CPU y RAM para poder llegar a la misma velocidad que la consola. Que tiene mas Frames es porque no tiene limite de FrameRate como las consolas y como se ve en el vídeo varia bastante la velocidad entre 32 y 44 Frames. Asi que no es tan estable como dices. Y sobre el precio, solo procesador y gráfica ya te cuestan 250€, ahora falta el resto de componentes que mirando lo mas barato ya sube otros 200€ siendo el coste de 450€ y sin añadir pantalla y periféricos y por supuesto el juego, asi que sigue saliendote mas caro el PC. (Ademas mucha gente critica que consolas son mierda en el video de youtube pero hay mucha otra gente diciendo que con HW mucho mejor no logran mover el Juego a esa misma calidad ni a 15 Frames, entonces?).

2º El TESO solo pagas el juego, NO tiene suscripción online salvo la de la consola que como ya he dicho te da acceso a todos los juegos y no solo a 1 como pasa con PC.

3º Lo de las cajas, cierto, es opcional pero hacen que el juego sea un Pay2Win. Al menos el PayDay2 si quieres ganar debes pagar por Skins que te dan mejoras en las armas para ayudarte en los niveles DeadWish sin sigilo y créeme que sin los skins necesitas 4 jugadores que sepan jugar (no cheteros, puesto que es lo que ha conseguido Overkill al meter los Skins Pay2Win).

Antes de acusar mira bien la información.


Y sobre el ultimo comentario de ojala hubiera mas gente como Hideo. Si es verdad pero que pasa cuando tardan tanto en sacar un juego (Todo con quejas porque nunca sacan el juego) Que hacen las compañias mientras? Pues crear remasterizaciones para que los jugadores tiren de eso mientras se desarrollan los buenos juegos, que pasa entonces? Ya estan con los putos refritos.... Y asi estamos en los foros con estos comentarios plastas que ya sabemos. Tener paciencia, sacan refrito y que? no lo compres, nadie te obliga y si alguien no lo tiene podra comprarlo si lo quiere para su nueva consola. Mother of God. Que todo son pegas.

1: no es hacer trampa por que como tu has dicho hay muchas cosas que la versión de consola no tiene que también restan carga gráfica así que la comparación es mas que acertada.
2: sigues diciendo verdades a medias, TESO no tiene pagos mensuales AHORA por que debido al poco éxito del juego se los han quitado pero cuando salió se pagaba una mensualidad tanto en consola como en pc y ahora que se la han quitado se la han quitado tanto en consola como en pc. Y si quieres un ejemplo actual pues tienes el FFXIV que en consola también se paga mensualidad a parte del online así que deja de mentir diciendo que en pc pagas un online por cada juego por que son juegos MMO en los que se paga esa mensualidad juegues en consola o juegues en pc.


ninjaman69 escribió:
adriano_99 escribió:
ninjaman69 escribió:Pues a ver si ahora si hace algo bueno y original este señor, que por mas que le busco lo brillante no le encuentro nada, el metal gear esta inspirado en una peli etc etc.
Quiero ver que ese EGO tan grande que tiene al menos sea por algo, no por esa saga en la cual el ya no mueve ni un dedo y son los puros fanboys que la tienen viva, quiero juegos no peliculas.

No soy ni mucho menos un fan de la saga ya que solo he jugado a dos de sus juegos pero si algo se es que una de las razones por las que se respeta a este hombre en la industria es la gran gran implicacion que tiene en sus juegos.
Todos y cada uno de los aspectos del juego ya sean de la historia, jugables e incluso optimizacion pasan por sus manos, metal gear solid v podria haber salido meses antes de su fecha de lanzamiento pero kojima se niega a poner a la venta un producto sin antes haberselo pasado entero el y haber jugados varias veces cada zona para estar seguro de que todo y absolutamente todo funciona bien.
Eso ultimo no solo es la razón de que el juego este tan cojonudamente optimizado no solo en consolas de anterior generación sino en pc sino que es uno de los motivos por los que konami se llevaba mal con el al querer que abaratase al máximo el coste de los juegos en vez de poner tanto ahínco en que funcionase todo bien.
Independientemente de que te gusten o no sus juegos ( que a mi la mayoría no me gustan) la industria iría muchisimo mejor si hubiese mas gente con esa pasión por lo que hace y con esa paciencia para asegurarse de que todo este bien por encima de plazos de entrega o coste de desarrollo así que antes de decir tonterías como que " el ya no mueve ni un dedo" infórmate un poquito por favor.


En ese caso se nota que poco has recorrido por los videojuegos... si para ti lo mas destacable de ese señor, si es que tiene algo... es la optimizacion... con que poca agua de ahogas.
Hay UN MAR de juegos con apartado tecnico destacable, pero sin alma, por ello pasan por la puerta trasera y no son recordados.
Honestamente bajo mi punto de vista, sus juegos son cualquier producto ordinario para masas, no tienen esa "calidad top" que intentas decir, y en caso de tenerla da igual... porque los personajes son la cosa mas generica que existe, no tienen ni carisma, lo digo y bien dicho: EL DISEÑO DE PERSONAJES ES BA SU RA.
Un metal gear no tiene mas personalidad que un COD.

"No soy ni mucho menos un fan de la saga" [oki] sisi macho lo que tu digas [qmparto] lo mismito hace alguien que es gay cuando intenta justificarse sin que nadie le haya dicho nada "no es que yo sea gay" :-|

"así que antes de decir tonterías como que " el ya no mueve ni un dedo" infórmate un poquito por favor" : que no eres un fanboy eh...? XD , y luego que? me vas a venir a contar la diarreosa historia del juego ese para intentar convencerme de que si tiene alma? o me vas a decir que mi opinion no vale porque no los he jugado todos?
A ver quiero ver que conducta del arquetipico FANBOY de mgs utilizas.

Madre del amor hermoso......
Como he dicho solo he jugado 2 juegos de la saga por que no tengo paciencia para jugar juegos de infiltración y me acabo aburriendo, la gran mayoría de sus juegos no me gustan pero sean cuales sean mis gustos objetivamente hablando hace un buen trabajo en ellos.
Sinceramente o eres un troll o no tienes ni puta idea hablando en claro de lo que dices por que se puede debatir todo lo que tu quieras sobre la calidad de esos juegos o de sus personajes pero GENÉRICOS? PERSONAJES GENÉRICOS? Es que vamos eso no te lo crees ni tu, precisamente los personajes que hace kojima son muy japoneses y con personalidad muy extrovertidas que son de todo menos genéricos.
Haz el favor de informarte un poco o deja de trollear pero como vuelvas a responderme diciendo tales mentiras daré por hecho que eres lo segundo y directamente te meto en la lista de ignorados.
adriano_99 escribió:1: no es hacer trampa por que como tu has dicho hay muchas cosas que la versión de consola no tiene que también restan carga gráfica así que la comparación es mas que acertada.
2: sigues diciendo verdades a medias, TESO no tiene pagos mensuales AHORA por que debido al poco éxito del juego se los han quitado pero cuando salió se pagaba una mensualidad tanto en consola como en pc y ahora que se la han quitado se la han quitado tanto en consola como en pc. Y si quieres un ejemplo actual pues tienes el FFXIV que en consola también se paga mensualidad a parte del online así que deja de mentir diciendo que en pc pagas un online por cada juego por que son juegos MMO en los que se paga esa mensualidad juegues en consola o juegues en pc.



No, porque PC tira a Medios teniendo menos detalles que en consola asi que el OC no viene a cuento. Seria si lo pusieran en ALTOs que entonces si compensaria ese extra que no tiene la consola. Luego no he dicho mentiras pues ya sabia que TESO tenia de pago y se lo quitaron, el que sigue diciendo mentiras eres tu, pues FFIV el Online es de PAGO pero NO requiere suscripcion de PSN+ para jugarlo. Otra cosa es que tengas ya PSN+ y quieras jugarlo entonces si pagaras los 2. Aqui no se dicen mentiras.
mmiiqquueell escribió:
adriano_99 escribió:1: no es hacer trampa por que como tu has dicho hay muchas cosas que la versión de consola no tiene que también restan carga gráfica así que la comparación es mas que acertada.
2: sigues diciendo verdades a medias, TESO no tiene pagos mensuales AHORA por que debido al poco éxito del juego se los han quitado pero cuando salió se pagaba una mensualidad tanto en consola como en pc y ahora que se la han quitado se la han quitado tanto en consola como en pc. Y si quieres un ejemplo actual pues tienes el FFXIV que en consola también se paga mensualidad a parte del online así que deja de mentir diciendo que en pc pagas un online por cada juego por que son juegos MMO en los que se paga esa mensualidad juegues en consola o juegues en pc.



No, porque PC tira a Medios teniendo menos detalles que en consola asi que el OC no viene a cuento. Seria si lo pusieran en ALTOs que entonces si compensaria ese extra que no tiene la consola. Luego no he dicho mentiras pues ya sabia que TESO tenia de pago y se lo quitaron, el que sigue diciendo mentiras eres tu, pues FFIV el Online es de PAGO pero NO requiere suscripcion de PSN+ para jugarlo. Otra cosa es que tengas ya PSN+ y quieras jugarlo entonces si pagaras los 2. Aqui no se dicen mentiras.

Tu estas diciendo que pagando el plus ya tienes el online para todos los juegos y ahí no es verdad.
No requieres el plus pero si la mensualidad del juego por lo que estas exactamente igual que en pc solo que en pc si al quitar ese juego quiero ponerme cualquier otro en consola SI que necesitas el plus y en pc no.
Buen movimiento por parte de Sony, y también por parte de Kojima seguir contando con colaboradores tradicionales como Shinkawa.
adriano_99 escribió:Tu estas diciendo que pagando el plus ya tienes el online para todos los juegos y ahí no es verdad.
No requieres el plus pero si la mensualidad del juego por lo que estas exactamente igual que en pc solo que en pc si al quitar ese juego quiero ponerme cualquier otro en consola SI que necesitas el plus y en pc no.


Pues eso. Vale la pena pagar 40€ al año por todos los juegos y añadir los que tambien piden suscripcion ya que son muy pocos contados. En cambio PC cada juego tiene su cuota por lo que no sale nada rentable si quieres jugar a unos cuantos a la vez. No se trata de si solo pagas ese juego o varios, se trata del gasto que haces. Evidentemente es pasarse cobrar por 2 servicios.
mmiiqquueell escribió:
adriano_99 escribió:Tu estas diciendo que pagando el plus ya tienes el online para todos los juegos y ahí no es verdad.
No requieres el plus pero si la mensualidad del juego por lo que estas exactamente igual que en pc solo que en pc si al quitar ese juego quiero ponerme cualquier otro en consola SI que necesitas el plus y en pc no.


Pues eso. Vale la pena pagar 40€ al año por todos los juegos y añadir los que tambien piden suscripcion ya que son muy pocos contados. En cambio PC cada juego tiene su cuota por lo que no sale nada rentable si quieres jugar a unos cuantos a la vez. No se trata de si solo pagas ese juego o varios, se trata del gasto que haces. Evidentemente es pasarse cobrar por 2 servicios.

"En cambio PC cada juego tiene su cuota"
QUE DEJES DE MENTIR POR FAVOR.
Todos los juegos que en pc tienen cuota en consola también lo tienen y todos los juegos que entran su online en el plus en pc se juegan gratis.
No me vas a encontrar ni un solo juego que puedas jugar en consola pagando solo el plus y en pc tenga una suscripción NI UNO SOLO.
COD
battlfield
dark souls
Ningún y repito NINGÚN juego de pc que no sea un MMO en cuyo caso tienes suscripción juegues en pc o en consola requiere de una suscripción para jugar online así que te pido por favor que dejes de mentir descaradamente.
mmiiqquueell escribió:
Como se ve no puede aceptar que Metal Gear es una gran saga y por eso dice que los personajes son basura y que es un simple juego generico que no tienen alma y que son simple palabras de Fanboy. A mi MGS ni me va ni me viene, no soy un fan de la saga pero me parece una buena saga comparado con otras como es la misma COD que son todos iguales, lo que tiene MGS de especial es que su creador se curra todos los detalles de la historia que al principio no ves pero luego te das cuenta de que alli esta y es increible verlo, por no decir que hace referencias a cientos de peliculas de grandes exitos como 007, Titanic y otras asi conocidas. Dices que no los has jugado todos? Entonces es normal tu comentario, para entender la historia hay que jugar toda la saga, si te saltas uno ya no tiene nada de sentido ni logica y por tanto solo se critica por no tener ni pies ni cabeza, te invito a que juegues toda la saga y tragues toda la historia y luego ya comentaras si tiene o no alma porque a mi me paso lo mismo, jugue a MGS y tenia sentido en su mayor parte pero hay partes que no sabia de donde salian y luego salte a MGS3 donde me quede peor asi que empece todo de 0 (cronologico) desde MGS3 hasta MGS4 (y no son pocos) y bueno comprendi toda la historia y asi si tiene sentido (a falta de MGS5) y es una historia que deberia hacerse una saga de peliculas porque es jodidamente buenisima, un poco exagerado en algun punto pero es una pasada. En serio este tipo de comentarios me molesta como es en Steam los Reviews que la gente pone reviews con solo 0.2 Horas jugadas. Joder, dale al menos minimo de 24 horas y luego ya diras, con 0.2 no te ha dado tiempo ni de iniciar partida.

ME discuto con adriano_99 pero le doy la razon, Kojima es un Dios para muchos porque es de los pocos (por no decir el unico) que sabe trabajar como toca y sacar juegos como deberian ser. No se trata de buenos graficos, optimizacion y pulir, se trata de que no copia nada de anteriores sagas, se lo toma todo muy en serio y el mismo se implica en hacer el juego, no como el COD que es Copy & Paste y cambiar modelos por otros y a la venta esta copiada. Eso no lo veras en ningun Metal Gear. Se parecen pero no es lo mismo.



Entonces ahora resulta que para hablar de MG es necesario "tragarse" TODA LA SAGA!!!? me he terminado el 1 y 3, supuestamente los mejores para los fanboys, he dejado a la mitad el 2 y el 4 , ya se que para los fanboys de kojima eso no es nada... para ellos es necesario reencarnar 2 o 3 veces jugando la misma basura una y otra y otra vez XD
Ahora lo mismo que dije atras, EL JUEGO ME PARECE DEL MONTON, la jugabilidad, las mecanicas, el sistema de juego.... que tiene que ver eso con la historia? Si no se entendio lo digo de nuevo: ¿por que me cuentan aquella mediocre historia para convencerme de que el juego es bueno? que me importa la vida de snake? que me importa bla bla bla el argumento(por cierto nada original)? yo hablo DEL JUEGO, su sistema no es nada sobrenatural...
Es que a los fan de kojma y mgs ya de ultimas hay que decirles "sisi es lo mejor del mundo, un juego que trasciende el tiempo y el espacio, es profundo, sisi es perfecto, sisi obra maestra, si... coño YA DEJAME EN PAZ!!! corre y besale los pies al japo ese... "
Es que al fin de cuentas no saben ver que si la saga les gusta es SU GUSTO, y si no me gusta y para mi es BA SU RA no lo comprenden...
Y eso de que "si te saltas uno no tiene sentido" ve y dicelo por ejemplo a street fighter 2... a resident evil, a silent hill, a ninja gaiden.... al que quieras... Ahora resulta que para que un juego tenga mecanicas originales y revolucionarias... el usuario tenga que jugar toda la cronologia... ves lo absurdo que suena? ni sentido tiene.
No justifiques lo ordinario de MG con la historia... si NO ME GUSTA EL JUEGO no tiene nada que ver con la historia...

"no puede aceptar que Metal Gear es una gran saga y por eso dice que los personajes son basura" Fanboy con aires de grandeza, pensando que esta por encima de otras sagas y tipos de jugador... pensando que su MG es el guion del siglo [qmparto]
mmiiqquueell escribió:Pues eso. Vale la pena pagar 40€ al año por todos los juegos y añadir los que tambien piden suscripcion ya que son muy pocos contados. En cambio PC cada juego tiene su cuota por lo que no sale nada rentable si quieres jugar a unos cuantos a la vez. No se trata de si solo pagas ese juego o varios, se trata del gasto que haces. Evidentemente es pasarse cobrar por 2 servicios.

Llevo 20 años jugando online en PC y no pago más que la cuota mensual con la compañía de teléfono desde que se implantó la tarifa plana [fumando]
Me alegro por Hideo, me parece que es un tio con una vision de lo que son los videojuegos sorprendente. Puede gustar mas o menos, pero no cabe duda que todo lo que hace da que hablar.

Siempre ha tenido esa facilidad para asombrar a la gente con su obsesion por los detalles. Y es eso lo que me gusta de Kojima, los detalles. Los detalles y que todo lo que toca gana enteros.

Ya con Boktai lo demostro, haciendo uso de la luz natural para aumentar nuestro poder ingame. Snatcher, que decir, una maravilla.

Zone of The Enders, madre mia.... que recuerdos. Una pasada.

Luego empezo su aventura con Metal Gear. 28 años despues y rompiendo la cuarta pared por todo lo alto, la termina. Eso es de elogiar.

Toco mientras Castlevania Lords of Shadows como productor y asesor, y aquello fue un pepino de juego. En el segundo no metio mano y todos sabemos que aquello pego un buen bajon.

Fue capaz de hacer de una teaser-demo (P.T. aka Silent Hills) un locuron mediatico que mojo muchos gallumbos.

Y sobre los que dudan sobre su exito fuera de Japon... es Hideo, este señor esta mas occidentalizado que el copon. No hay mas que ver sus amistades y hacia donde ha tirado estos ultimos años.. Harry Gregson Williams para la musica, Guillermo del Toro, Kiefer, etc... sus juegos jamas perderan ese toque Japo (ninjas, ciborgs, tias semidesnudas) pero su exito fuera esta garantizado.
Pues me alegro de que Hideo siga trabajando. Espero que saquen una IP nueva y que nos sorprenda a todos. Eso si, espero que no sea exclusivo de por vida de Sony y que sus juegos lleguen a One.

Un saludo.
adriano_99 escribió:
mmiiqquueell escribió:
adriano_99 escribió:Tu estas diciendo que pagando el plus ya tienes el online para todos los juegos y ahí no es verdad.
No requieres el plus pero si la mensualidad del juego por lo que estas exactamente igual que en pc solo que en pc si al quitar ese juego quiero ponerme cualquier otro en consola SI que necesitas el plus y en pc no.


Pues eso. Vale la pena pagar 40€ al año por todos los juegos y añadir los que tambien piden suscripcion ya que son muy pocos contados. En cambio PC cada juego tiene su cuota por lo que no sale nada rentable si quieres jugar a unos cuantos a la vez. No se trata de si solo pagas ese juego o varios, se trata del gasto que haces. Evidentemente es pasarse cobrar por 2 servicios.

"En cambio PC cada juego tiene su cuota"
QUE DEJES DE MENTIR POR FAVOR.
Todos los juegos que en pc tienen cuota en consola también lo tienen y todos los juegos que entran su online en el plus en pc se juegan gratis.
No me vas a encontrar ni un solo juego que puedas jugar en consola pagando solo el plus y en pc tenga una suscripción NI UNO SOLO.
COD
battlfield
dark souls
Ningún y repito NINGÚN juego de pc que no sea un MMO en cuyo caso tienes suscripción juegues en pc o en consola requiere de una suscripción para jugar online así que te pido por favor que dejes de mentir descaradamente.

Compi relajate algo y deja que cada uno se autoengañe como quiera [ginyo]

Yo tengo firma nueva ZzzZZ


Por cierto hay bastantes MMO y de muy alta calidad exclusivos de PC, como Guild Wars II, que no requieren subscripción mensual
adriano_99 escribió:Madre del amor hermoso......
Como he dicho solo he jugado 2 juegos de la saga por que no tengo paciencia para jugar juegos de infiltración y me acabo aburriendo, la gran mayoría de sus juegos no me gustan pero sean cuales sean mis gustos objetivamente hablando hace un buen trabajo en ellos.
Sinceramente o eres un troll o no tienes ni puta idea hablando en claro de lo que dices por que se puede debatir todo lo que tu quieras sobre la calidad de esos juegos o de sus personajes pero GENÉRICOS? PERSONAJES GENÉRICOS? Es que vamos eso no te lo crees ni tu, precisamente los personajes que hace kojima son muy japoneses y con personalidad muy extrovertidas que son de todo menos genéricos.
Haz el favor de informarte un poco o deja de trollear pero como vuelvas a responderme diciendo tales mentiras daré por hecho que eres lo segundo y directamente te meto en la lista de ignorados.



Pues si son genericos y me lo creo, es mas... lo afirmo. Todos sus personajes son una bola de putos posers que dan pena, PAYASOS! PAYASOOOSS!! ya estamos grandes señores, tenemos pelos en los huevos, ahora los fanboys no me van a venir a decir "si mira los personajes super profundos, historia sobria y adulta" [qmparto]

Miralo miralo como posa el paleto este... que misteriosa mirada, esta planeando cosas indescriptibles, mira mira como enmarca su parche del ojo con su brazo robotico, todo un machote haciendo poses profundas... como su historia JAJAJAJAJA sisi que adultos... todos los militales hacen poses del tipico cani que se las quiere dar de interesante en fb... [plas]
Imagen



Ahora entra otro personaje suuuper complejo, y que claro esta a la altura de ese guion tan magistral de kojima, cual divina comedia ni que nada... esto es para hombres hechos y derechos.
MIRA MIRA como es requisito de vestimenta en la armada para chicas [plas]

1. Bikini
2. Una medias a la cadera(como las que usaban nuestras abuelitas), para falda? NOOO... asi solitas sin falda. LA RIDICULEZ!!!
3. Ya por ultimo un par de cintas con algun cuchillo o granadas
4. A TOMAR POR CULO, si es para PA JI LLE ROS!! [qmparto] que coño importa que no tenga sentido el vestuario...

Imagen


Vaya trabajo de documentacion... si mira tus personajes tan carismaticos.

Imagen



No me queda mas que llorar, ya que me envias a tu lista de ignorados, mi vida giraba en torno a ti...tan importante que eres.... y ahora que sera de mi? todo sera un desierto... miserable, solitario y aburrido... que me hace recordar al del MGSV JAJAJAJA
ethyrie escribió:Compi relajate algo y deja que cada uno se autoengañe como quiera [ginyo]

Yo tengo firma nueva ZzzZZ


Por cierto hay bastantes MMO y de muy alta calidad exclusivos de PC, como Guild Wars II, que no requieren subscripción mensual

La gente es libre de autoengañarse todo lo que quiera como si quiere imaginarse que Rihana es su novia vamos pero que no mienta a los demás en un sitio donde pueden leerle gente que no sabe del tema y creerselo.
ninjaman69 escribió:Entonces ahora resulta que para hablar de MG es necesario "tragarse" TODA LA SAGA!!!? me he terminado el 1 y 3, supuestamente los mejores para los fanboys, he dejado a la mitad el 2 y el 4 , ya se que para los fanboys de kojima eso no es nada... para ellos es necesario reencarnar 2 o 3 veces jugando la misma basura una y otra y otra vez XD
Ahora lo mismo que dije atras, EL JUEGO ME PARECE DEL MONTON, la jugabilidad, las mecanicas, el sistema de juego.... que tiene que ver eso con la historia? Si no se entendio lo digo de nuevo: ¿por que me cuentan aquella mediocre historia para convencerme de que el juego es bueno? que me importa la vida de snake? que me importa bla bla bla el argumento(por cierto nada original)? yo hablo DEL JUEGO, su sistema no es nada sobrenatural...
Es que a los fan de kojma y mgs ya de ultimas hay que decirles "sisi es lo mejor del mundo, un juego que trasciende el tiempo y el espacio, es profundo, sisi es perfecto, sisi obra maestra, si... coño YA DEJAME EN PAZ!!! corre y besale los pies al japo ese... "
Es que al fin de cuentas no saben ver que si la saga les gusta es SU GUSTO, y si no me gusta y para mi es BA SU RA no lo comprenden...
Y eso de que "si te saltas uno no tiene sentido" ve y dicelo por ejemplo a street fighter 2... a resident evil, a silent hill, a ninja gaiden.... al que quieras... Ahora resulta que para que un juego tenga mecanicas originales y revolucionarias... el usuario tenga que jugar toda la cronologia... ves lo absurdo que suena? ni sentido tiene.
No justifiques lo ordinario de MG con la historia... si NO ME GUSTA EL JUEGO no tiene nada que ver con la historia...

"no puede aceptar que Metal Gear es una gran saga y por eso dice que los personajes son basura" Fanboy con aires de grandeza, pensando que esta por encima de otras sagas y tipos de jugador... pensando que su MG es el guion del siglo [qmparto]



Eres Sasel? [qmparto] [qmparto]
adriano_99 escribió:QUE DEJES DE MENTIR POR FAVOR.


Paso de hablar con alguien que solo sabe decir que todo el mundo es un mentiroso cuando le contradice cuando lo unico que digo es mi OPINION.

ninjaman69 escribió:Entonces ahora resulta que para hablar de MG es necesario "tragarse" TODA LA SAGA!!!? me he terminado el 1 y 3......


Si no te gusta el juego dilo (NO ME GUSTA) o mejor no comentes nada, pero no vengas a provocar diciendo que es basura del monton, porque a ti te gustara seguramente algun juego que creeras que es el mejor juego y para mi sera como dices tu una BA SU RA del monton que no tiene nada de especial, ni historia, ni nada destacable. Si te has pasado el 1 y 3 entonces es que te ha gusta ya que si a mi no me gusta un juego no lo juego y mucho menos me lo paso y menos aun me paso otro, si no me gusta no me gusta. Ya ves, yo oido pokemon y mario, no me gustan por lo que solo he probado 1 juego de cada y no he estado mas de 10 minutos en mario y pokemon me complete 1 y aun asi no me gusta y no voy alli diciendo que son una BA SU RA del monton sin alma, simplemente no digo nada para no crear polemica innecesaria.

Manveru Ainu escribió:Llevo 20 años jugando online en PC y no pago más que la cuota mensual con la compañía de teléfono desde que se implantó la tarifa plana [fumando]


Yo llevo no 20 años pero si unos 15 jugando online tanto PC como consolas y aun no he pagado online de ningun juego, ni siquiera del WOW, solo internete. Es ahora con PS4 y XONE que han metido esto y Nintendo ya lo tiene preparado para la NX. Solo quedara PC y no lo veo imposible que pase.
mmiiqquueell escribió:
Si no te gusta el juego dilo (NO ME GUSTA) o mejor no comentes nada, pero no vengas a provocar diciendo que es basura del monton, porque a ti te gustara seguramente algun juego que creeras que es el mejor juego y para mi sera como dices tu una BA SU RA del monton que no tiene nada de especial, ni historia, ni nada destacable. Si te has pasado el 1 y 3 entonces es que te ha gusta ya que si a mi no me gusta un juego no lo juego y mucho menos me lo paso y menos aun me paso otro, si no me gusta no me gusta. Ya ves, yo oido pokemon y mario, no me gustan por lo que solo he probado 1 juego de cada y no he estado mas de 10 minutos en mario y pokemon me complete 1 y aun asi no me gusta y no voy alli diciendo que son una BA SU RA del monton sin alma, simplemente no digo nada para no crear polemica innecesaria.



"Paso de hablar con alguien que solo sabe decir que todo el mundo es un mentiroso cuando le contradice cuando lo unico que digo es mi OPINION."

Entonces si piensas asi... que parte de : ES MI OPINION! no entiendes?
PARA MI... MGS es un juego mediocre que le tienen encumbrado.
los kojimistas... solo porque leen "A ideo kojima game" (orgasmo epico fanboy) se avientan de cabeza a lo que sea que engendre ese sujeto...
Te dire un secreto no apto para menores de 120 años:
Kojima tambien hace de la mierda, y apesta como la de cualquiera de nosotros...



:O :O :O :O :O :O

Y si... yo tambien soy fanboy de muchas sagas, pero no me desgarro las medias si alguien las critica, conozco sus defectos y los acepto, no ando "DEJA A MI KOJIMA, MI METAL GEAR ES PERFECTO, TU ERES EL QUE NO LE ENTIENDE, UN INSULTO MAS Y TE PEGO CON MI BOLSITA" , es que no les cabe en la cabeza que ese juego no es por decreto universal lo mas perfecto del mundo.
A parte de todas las sagas que me gustan... no voy de entendido por todos lados, tal cual hacen la gran mayoria de fans de MGS...
Ya viste las payadas de los personajes que nombre? y eso por encimita que si le sigo jajaja anda si... que gran guion, epico y para adultos... que se desmarca de las niñerias JAJAJA
OYE OYE que tal esa escenita del MG4... donde AAAGH [lapota]
las arcadas que me da recordar.... vaya cursileria POR DIOS....
Ese kojima es un loquillo jajaja vaya coreografia de quinceañeras se mando, inyectandose en perfecta coordinacion... golpe nudillo contra nudillo [lapota] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] COOOOÑO la musiquita "patriota", [lapota] [lapota]

Que pena por dios, que bochornoso jajaja. Que hombre con 10 pares de pelotas me siento viendo eso, asi son las peleas en la vida real, todo mundo lo sabe [jaja]


Reconocimiento a la pelea mas fanboy MEGASUPER CURSI del MILENIO!!

Imagen

La verdad que yo me parto con estas paridas de kojima, quizas se lo deberian de tomar con mas humor, que este juego de serio y adulto poco tiene, lo digo de nuevo: Como juego es mediocre, y el guion/historia es de lo mas cursi y refrito que existe EN MI OPINION.
Asi que si tu me sigues ordenando que deje de rajar del MG yo te obedezco, al fin que hay tela de donde cortar [tadoramo] jajaja.
Leyendo algunos comentarios parece que odien a Kojima a muerte. ¿Pero que les habrá hecho el hombre? Es un tio que hace juegos y punto. Como muchos otros. ¿Por que ese odio?
ninjaman69 escribió:
mmiiqquueell escribió:Paso de hablar con alguien que solo sabe decir que todo el mundo es un mentiroso cuando le contradicen cuando lo unico que digo es mi OPINION.

Entonces si piensas asi... que parte de : ES MI OPINION! no entiendes?


Eso no iba por ti.
Algo bueno saldrá, esperemos, el caso es que así el colega se quita ya de MGS, que ya debia de estar cansado
Kosuke Atami escribió:Leyendo algunos comentarios parece que odien a Kojima a muerte. ¿Pero que les habrá hecho el hombre? Es un tio que hace juegos y punto. Como muchos otros. ¿Por que ese odio?


No odian a Kojima, tienen arena en la vagina por que a los japoneses les importa una mierda la xbox y no quieren desarrollar para ella.
Esto si que es llegar y llenar [+risas]
Kosuke Atami escribió:Leyendo algunos comentarios parece que odien a Kojima a muerte. ¿Pero que les habrá hecho el hombre? Es un tio que hace juegos y punto. Como muchos otros. ¿Por que ese odio?


Personalmente no lo odio pero entiendo que a mucha gente no le caiga bien por culpa de sus fanboys que lo hacen odioso a el y a su obra.

Yo por ejemplo detesto la saga souls no porque sea mala sino por sus fans que la hacen odiosa, lo mismo ha de pasar con el Sr. Kojima, es lo malo de querer ponerle dotes casi divinos a algo que no lo tiene, es un desarrollador con talento si, pero solo eso ni la industria depende de el ni sus juegos tienen que gustarnos a todo el mundo.
Oystein Aarseth escribió:
Kosuke Atami escribió:Leyendo algunos comentarios parece que odien a Kojima a muerte. ¿Pero que les habrá hecho el hombre? Es un tio que hace juegos y punto. Como muchos otros. ¿Por que ese odio?


Personalmente no lo odio pero entiendo que a mucha gente no le caiga bien por culpa de sus fanboys que lo hacen odioso a el y a su obra.

Yo por ejemplo detesto la saga souls no porque sea mala sino por sus fans que la hacen odiosa, lo mismo ha de pasar con el Sr. Kojima, es lo malo de querer ponerle dotes casi divinos a algo que no lo tiene, es un desarrollador con talento si, pero solo eso ni la industria depende de el ni sus juegos tienen que gustarnos a todo el mundo.


Totalmente de acuerdo, es un buen programador, pero que no ha inventado la sopa de ajo.
Esta claro que es un buen programador,y que sobresale de la media,es mas,es sobresaliente.

Eso es impepinable.

Pero tampoco es Miyamoto....lo que pasa que ''hay'' necesidad de creer.

Believers,necesidad de creer que por fin hay un ''genio'' que es de ''ellos''(De los soniers hablo,por si no ha quedado claro)


Espero que salga lo mejor que lleva dentro,y haga un juegazo para ps4 y pc.

Y lo siguiente que saque,sea su confirmacion,en la plataforma que sea.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
docobo escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Kosuke Atami escribió:Leyendo algunos comentarios parece que odien a Kojima a muerte. ¿Pero que les habrá hecho el hombre? Es un tio que hace juegos y punto. Como muchos otros. ¿Por que ese odio?


Personalmente no lo odio pero entiendo que a mucha gente no le caiga bien por culpa de sus fanboys que lo hacen odioso a el y a su obra.

Yo por ejemplo detesto la saga souls no porque sea mala sino por sus fans que la hacen odiosa, lo mismo ha de pasar con el Sr. Kojima, es lo malo de querer ponerle dotes casi divinos a algo que no lo tiene, es un desarrollador con talento si, pero solo eso ni la industria depende de el ni sus juegos tienen que gustarnos a todo el mundo.


Totalmente de acuerdo, es un buen programador, pero que no ha inventado la sopa de ajo.

vivimos en una sociedad de fanatismo y falsos dioses. cuando este asiatico no ha tenido mas que suerte en la vida y el gran apoyo de grandes empresas como konami y su equipo, que parece que todo el merito sea suyo.. :-| quizas sea el sindrome del estocolmo de que en MGS V apareciese tanto el "a hideo kojima game" , por lo visto el pobre lo hizo el solito... [facepalm]

ademas para el que sepa un minimo sobre la historia de este señor sabra que fue un programador que fracaso un muchas ocasiones en sus guiones siendo rechazados hasta que tuvo la idea de plagiar ideas de peliculas occidentales y tuvo la suerte de ser aprovado y konami hiciese el gran trabajo de plasmarlo. de hecho el mismo snake es un puro plagio. asi que originalidad de este señor 0. idas de olla 100
La realización de un sueño húmedo. El de Kojima, claro [carcajad]
195 respuestas
1, 2, 3, 4