Kojima promete liarla el dia 30 [MGS]

1, 2, 3, 4, 5, 6
CazadorCampechano escribió:Yo quiero que entierre MGS de una puta vez, que anuncie su final por Dios... basta ya por favor!! cawento

Quiero que Kojima dedique su privilegiado cerebro a genialidades como Snatcher o Policenauts y deje de ya de rizar el rizo con MGS y sus pajas mentales infumables que dan risa y/o somnolencia. [agggtt]


Si en el fondo es lo que quiere Kojima, cerrar definitivamente MG para dedicarse a otro proyecto, el problema reside en Konami, que no quiere cerrarlo y cuando konami (por ejemplo) tiene en mente otro MG, Kojima no tiene mas cojones que unirse al proyecto.

Me apuesto yo lo que sea, que el Metal Gear Rising (tanto el "original" como el de Platinum Games) no fue idea de Kojima.
No me he hecho el MGS4 por no disponer de una ps3, pero sinceramente, ¿considerais que es aun mas prolongable esta saga? ¿no han cerrado del todo la historia con el 4?

Simplemente decidme un si o no, no vaya a ser me coleis un spoiler jeje. Es que temo que quieran rizar demasiado el rizo con una saga que me encanta, en fin a ver si me quito la espinita del 4 algun día.
lguirao escribió:No me he hecho el MGS4 por no disponer de una ps3, pero sinceramente, ¿considerais que es aun mas prolongable esta saga? ¿no han cerrado del todo la historia con el 4?

Simplemente decidme un si o no, no vaya a ser me coleis un spoiler jeje. Es que temo que quieran rizar demasiado el rizo con una saga que me encanta, en fin a ver si me quito la espinita del 4 algun día.


Han cerrado supuestamentel a historia de Snake, ¿Que podrían contar alguna laguna anterior que tuvo? Puede ser ¿Algo post-MGS4? Sería físicamente imposible o probablemente en una escala del 1/10 9'9 se cargan la saga (0'1 porque es Kojima, que si no es diez xD)

Eso sí, pueden aún seguir contando la historia de Big Boss, aunque queda solo para un juego.
buah luego contara la del padre de bigboss. o la de liquid o se sacara otro enfant terrible de la saca como hizo capcom con re 6 que se saco un wesker 2 de la nada

la pela es la pela y aparte kojima sabe que fuera de mgs o zoe no va a conseguir nada. y es un attention whore de los gordos
Seguro que es un videojuego donde Snake tiene que hacer fotos de comida y subirlas a twitter [carcajad]
Remake de los 2 de MSX, por favor.
PuKaS escribió:Seguro que es un videojuego donde Snake tiene que hacer fotos de comida y subirlas a twitter [carcajad]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:
PuKaS escribió:Seguro que es un videojuego donde Snake tiene que hacer fotos de comida y subirlas a twitter [carcajad]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Igual si es un trofeo XD
Kojima es el experto creador de hype, a ver conque nos sorprende esta vez, seguro que es una cuenta atrás [qmparto]
Joey LaMotta escribió:Remake de los 2 de MSX, por favor.


Otro con buen gusto [ok]
Remake de Metal Gear Solid para Xbox360 y PS3.
lherre escribió:Creo que lo de cutscene de 2 horas fue una exageración, que yo recuerde no hay ninguna en mgs4, pero vamos ni de lejos.



En el post oficial de metal gear solid hice la cuenta salian entre 90 y muchos minutos y ciento y pocos casi NA eso solo contando la parte final si sumas las tropecientasmilsecuencias del episodio anterior que no son cortas para nada te sale un cojon de minutos de video

Salu2
El remake del MGS está muy "reciente" lo suyo serían los remakes de Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake, ahí si que hay material para un buen remake.

Pero lo más probable es que se trate del anuncio de MGS5, junto con la nueva IP con Fox Engine.
Yo, conque saquen una nueva tirada de MGS4 a bajo precio, estoy contento XD
yo espero que sea un remake del metal 1
Metal Gear Solid 5 en exclusiva para Sega Dreamcast XD

Yo espero que o sea un ZoE o mejor aún, un juego totalmente nuevo.
A mi me gustaria más un reseteo de la saga con un protagonista nuevo, o si no que se dedique a hacer un videojuego nuevo, por que como pretenda tirar más de Solid Snake al final va a quedar todo como el culo, además se supone que en el MGS4 se quedaban todos los cabos bien atados, exprimir más al pobre Solid Snake es un sacrilegio.
A estas alturas no creo que porten el cuatro para Xbox 360; pero nunca se sabe. Yo apuesto más bien a lo seguro, a un título nuevo. Es decir Metal Gear 5 y el bombazo será sobretodo descubrir al nuevo protagonista de la saga.
Metal Gear Solid 5 para Ps4 y Xbox 720, un saludo.
FanDeNintendo escribió:Metal Gear 1 y 2 rehechos con el Fox Engine. XD


Eso sería [babas] [babas] [babas]

Yo añado la humo-opción de remake con el nuevo FOX Engine de Metal Gear Solid 1, Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3. (no ocurrirá, pero molaría XD)
Metal Gear Rising Portable Ops.

Ademas, explicara como Snake fue capaz de confundir a uno de sus mentores, Master Miller con su asta entonces desconocido hermano gemelo Liquid.
Snatcher y Policenauts HD Collection.

Para iOS.
FanDeNintendo escribió:Snatcher y Policenauts HD Collection.

Para iOS.


Es un evento para celebrar el 25º aniversario de la saga Metal Gear, dudo de que ahí se anuncie otra cosa que no tenga que ver con la saga [+risas]
Va a anunciar una edición coleccionista con todos los MGS, traducidos y doblados al castellano.
metal gear 5 contando la historia de big boss y solid snake joven y creando un vinculo a los hechos del primer MG de msx, seguido de un remake del MG1, MG2 y MGS1 con el fox engine [babas]




....

ya en serio, seguro es un Metal gear solid 5 con snake rejuvenecido y un cyborg-liquid-ocelot para xbox, ps3, wiiu, ios, psvita y pc mas un MG Rising capado para psvita xD
Ojalá fuese un Metal Gear Solid 5 y que fuese controlando a The Boss, con la Unidad Cobra unos años antes de los acontecimientos de Metal Gear Solid 3, evidentemente.

La cosa es que la protagonista sea The Boss xDDDDD
Pues a mi me gustaría un Metal Gear Espacial a lo Z.O.E. con Metal Gears Satélites a lo Polyus. [angelito]
Shepherd está baneado por "troll"
Me gustaría un remake del 1 para 360/PS3 y un capítulo exclusivo para Vita. Sería orgásmico.
peli de metal gear.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] si claro que si....
nah sera almejor algun royo tipo regalillo, o que aparezca la geta de la gente en soldados de un nuevo metal gear, estilo dog tags, pche a saber que va a hacer este hombre, seguramente un anuncio de algo y mucho es, o el anuncio del final de la saga, con un super final, que ya le va tocando que se le va a pasar como al RE, el dia 30 de este mes o de cuando? [+risas]
Pues yo prefiero un MGS nuevo y no un remake. Algunos os creéis que hacer juegos es como hacer churros parece... Los costes para hacer esos remakes serian altísimos, y mas si se hicieran con el Fox engine. Se dedicaran al futuro MGS 5 y para de contar.

Yo casi que preferiría un remake del Snatcher, con animaciones y efectos especiales a la altura de las mejores pelis de anime del momento... se me pone dura solo con pensarlo... [babas]
Al que ha dicho lo de wesker 2 en RE 6 gracias por SPOILEARNOS el juego a los que no hemos visto videos aqhora ya sabemos que wesker sale, no te digo lo que te tendria que decir porque me banean.
No se si alegrarme o asustarme, después de MGS4 todo lo que sea un MGS5 con Solid Snake es casi un sacrilegio.
"Milin" aplicate tu mismo comentario, yo no he leído el anterior mensaje pero si el tuyo y me has jodido.
Me espero cualquier cosa menos un remake, la verdad. Un remake no seria algo "sino que pienso que la industria se va a estremecer por lo que vamos a poder presentar allí." Como segun a dicho Kojima en el Podcast. Yo creo que sera algun juego con algun tipo de periferico exclusivo... no se, pero me da que no va a ser un juego tradicional
Os podéis ir a la mierda con los spoilers del Resident evil 6... [+furioso] Hacer el favor de editar los post coño!!! cawento
Metal Gear Solid 4 en 360 no va a salir porque no tiene sentido, y para Vita tampoco. Todo el mundo que de verdad desea o ha deseado jugar a MGS4 lo ha jugado ya, no se yo si sería demasiado rentable, sería una tontería parecida a la de sacar Mass Effect 3 en WiiU.

Un remake de MG1 y 2 después de tantos años de los originales los convertiría en juegos completamente nuevos, sólo tendrían la misma historia (aunque seguramente mucho más desarrollada) para respetar el lore y ya está, lo demás todo nuevo así que podría ser plausible. MGS5 es una realidad, sea un remake, sea Metal Gear Liquid, o tenga a The Boss pariendo en el campo de batalla. El caso es que va a salir.

Mi apuesta es esa, Metal Gear Solid 5, ya sea remake o algo nuevo. Lo que sí que voy a arriesgarme es a decir que este Metal Gear a lo mejor pueda tener las mismas bases jugables que todos pero con una vuelta de tuerca brutal al desarrollo (cambio de género, entornos abiertos, un co-op, algo así) que podría causar una tormenta de mierda entre los fanáticos de mente mas cerrada como está pasando con Rising.
pero si el 5 da a entender que es del estile peace walker, que sospechosamente, es posible que asi sea
Milin escribió:Al que ha dicho lo de wesker 2 en RE 6 gracias por SPOILEARNOS el juego a los que no hemos visto videos aqhora ya sabemos que wesker sale, no te digo lo que te tendria que decir porque me banean.


Bah, y que más da? Quiero decir, yo tampoco preferiría haberlo sabido, pero contando con que el juego será una mierda, era de cajón. Siempre aparece Wesker y siempre la misma historia de derrocar sus planes. Puto tufillo ya hace.
Buenas noches, no soy fan de Resident Evil, ni conozco su trama, pero os pido q os abstengáis de ir soltando Spoilers de cualquier juego, o usad la barra correspondiente:

esta misma.


Gracias.
A ver, a los mendas del Resident Evil 6, WESKER NO SALE, solo hay un personaje con una pequeña relación de él, pero WESKER NO APARECE, ahora volvamos al tema ^^

Yo opino que un remake de los primeros ayudaría mucho, además, se podrían inventar cosas nuevas de la trama (Como las suposiciones de
Machine Gun Kid, se dice por ahí que es rubio y curiosamente trabajaba con Big Boss, y tiene la palabra Kid, indicios de que podría ser hasta Chico de Peace Walker
en fin, que pueden hacer mucho tema dándole al remake.
Imagen

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
Remake o revela el nuevo MGS que lleva ya un tiempo en proceso... Que ganas de ver lo que es!
alojuanjo escribió:
FanDeNintendo escribió:Snatcher y Policenauts HD Collection.

Para iOS.


Es un evento para celebrar el 25º aniversario de la saga Metal Gear, dudo de que ahí se anuncie otra cosa que no tenga que ver con la saga [+risas]


Es Kojima, puede hacer lo que quiera que nadie le dirá nada XD
Por favor que sean remakes de los 2 metal gear de msx, lo que pasa en esos juego es demasiado épico (sobre todo en el segundo), definitivamente quiero pelear con grey fox en el campo de minas en HD [plas]
25sycomore escribió:Snatcher


Ojalá dios, o lo que sea que haya arriba, te oiga.
No existe juego de Kojima mejor que este...
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
Desde Twin Snakes y sus fiestas privadas con modelos japonesas Kojima ha perdido la cabeza por completo mostrando cierta demencia y sicoparanoia a la hora de desarrollar sus juegos, solo ahi que ver la rabia contenido que expulsa figuradamente en el MGS4. Cualquier sicologo o pedagogo se da cuenta de esto y este personaje esta enfermo desde hace tiempo, ahora mismo solo vive de las rentas de explotar una y otra vez la misma saga y su imagen donde Komami se esta aprovechando claramente de este personaje.
ahora twin snakes tiene algo que ver con kolima, comprate una vida anda, hablar de explotar y tener una foto del mario es sencillamente para darte un par de palmaditas en espalda y pensar pobre chaval
Y de este hombre poco espero, no entiendo como dicen que la saga esta quemada sacando gears, resistence, assesin, killzone, cod, assesin, forza, gow,halos y mas y mas unos detrás de otros y todos cada mas patéticos repetitivos y prácticamente iguales,
Y el snatcher, el snatcher ya salio, tubo su gran remake de arriba abajo(pcengine con su pilot disk y todo)y después de este su cutre port birrioso a megacd con su aun mas birriosa edición exclusiva occidental (pero bueno al menos era birriosa de verdad, desde la caja instrucciones a la portada) y posteriormente sus reports warros a ps y saturn por parte de konami y no hace falta tocarlo mas(estropearlo mas)
Un zone of y un metal gear para la siguiente generación, para que al menos no tarden en sacarlos 5 años, esta generación esta acabadisima y en decadencia desde hace 2 años al menos, por favor que no se les ocurra sacarme un metal gear en ps3 ya seria el colmo del desastre de generación actual
Liarla? Piensa cometer alguna locura? No estará pensando en comprarse una Vita con 3G? Le deseo lo mejor a este hombre, pero sobre todo que saque el juego ese de Raiden.
Mis apuestas:

- Video presentación/demostración de MGS 5. [babas]
- MGS 4 para PS Vita y Xbox 360. [tadoramo]
- MGS The Twin Snakes para PS3 y Xbox 360. XD
- MGS HD Collection 2 con MGS Portable Ops, Portable Ops +, Metal Gear Ac!d y Metal Gear Ac!d 2. [qmparto]

[jaja]
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6