Kojima promete liarla el dia 30 [MGS]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hibiki-naruto escribió:
BSTCloud escribió:Pero a ver, recapitulemos, que con tantas páginas es imposible condensar la información.
Han anunciado:
· Un montón de merchandasing que no vamos ni a oler.
· Una película de metal gear solid. ¿Qué información hay sobre esto?
· Y un metal gear (OTRO) con big boss (¡que ya les vale, queremos más solid!), en una especie de mundo abierto. ¿Qué información hay sobre esto?


Te falta otro anuncio... un nuevo "Metal Gear Solid" para iOS, llamado "MGS Social Ops".

Sobre la peli nada.. Kojima lo unico que ha hecho ha sido dar Luz verde para que se haga, aun no tienen ni guionista. Koji dice que le gustaria tener a Chistopher Nolan de director y para protagonista le gustaria que fuera Hugh Jackman, Mat damon o ben afleck.

Sobre el mundo abierto, se dice que el juego iria por misiones (a lo Peace walker) pero en un mundo abierto.

Noooooooooo, nene solid no please......... [poraki]
BSTCloud escribió:Metal gear SOLID.
Consta por ahora de 6 juegos (7, teniendo en cuenta este que viene).
Solo dos de ellos son protagonizados por solid.

Qué cojones, kojima.



4 y medio XD
Sip, según pcadvisor Koyima habría manifestado que le gustaría ver en el papel principal a Ben Affleck.

http://www.pcadvisor.co.uk/news/digital ... ng-movies/

Esa debía ser la noticia que haría temblar los pilares de la industria...

La verdad es que no me pega nada que a Koyima, viendo el estilo de dirección, trama, género y demás de sus producciones, le guste Ben Affleck...

Un saludo.
Lo de que christopher nolan haga la peli me parece normal viendo el estilo de kojima (y la idea me mola), pero... ¿Ben affleck? ¿BEN AFFLECK?
quizás le gusta como director, más que como actor.
A ver lo que Mr Kojima termina anunciando....
Podria hacer de Raiden (si sale) Leo dicaprio XD
david530 escribió:Podria hacer de Raiden (si sale) Leo dicaprio XD


Pues a mi quien me pega como actor para Snake/Big Boss es Gerard Butler. Ben Affleck no me pega nada, amén de que su capacidad interpretativa me parece comparable a la bizca de crepusculo (la que se zumba vampiros y hombres lobo XD )
El propio david hayter tiene tó la puta cara de snake, y además su voz, no hay que buscar más xDDDD
BSTCloud escribió:El propio david hayter tiene tó la puta cara de snake, y además su voz, no hay que buscar más xDDDD


Sólo habría que quitarle 20 kilos y meterle en el gym.
No hay nada como el snake original

Imagen

ademas yo prefiero ver a Jeremy Renner (Ojo de Halcon, Aaron Cross, etc..) que supuestamente sera Serpiente Plissken en el remake de la pelicula
Con lo mal que me cae el Renner, por dios.
Una pelicula no, sería cargarse la saga...
Akagami_Shanks escribió:Imagen

Solid Snake es hasta marikita comparado con ese XD. Ké gran peli.
fR1k0 escribió:Yo apostaría a que anunciará Metal Gear y Metal Gear II: Solid Snake para PS3 con Fox Engine.

me encanta tu avatar, bueno, la chica de tu avatar (MGS4) XD
Un juego de moviles y una película xDDD

Si no fuera por el juego nuevo de PS360 diría que son todo malas noticias xD
Rsumiendo:

- Juego para moviles: me la pela.
- Juego sobremesa con entorno abierto, me sube el hype cosa mala, lastima que sea continuacion de peace walker xD
- Pelicula de Metal gear....como cinefilo me llama la atecion auque mis nanomaquinas me advierten de que seguramente será una chusta, y de echo cuando he leido lo de que Kojima apostaria por Ben afflec como prota, directamente me he injectado el fox die con mis genes y los de ben afflec [360º]
La cuarta sorpresa es una obra de teatro... de 7 horas :Ð .
RuneSworD escribió:La cuarta sorpresa es una obra de teatro... de 7 horas :Ð .

o...conociendo a este hombre...un monólogo de Snake, al más puro estilo Hamlet, sentado en una mesa, hablando el a sus cigarrillos durante 8 horas, vendido como terapia para dejar de fumar para los aficionados a las consolas
kikon69 escribió:Lo de la peli...miedo da...la siguiente made in Uwe Boll [mad] .
Un MGS de mundo abierto (sandbox) sin mucha escena de video... [babas]

Oye , pues ya tendria más sentido eso de "conmocionar a la industria" si se la dejan a Uwe Boll... [sonrisa] Se dice que la producción corre a cargo de Avi Arad , productor de todas las pelis de superheroes marvel que han salido desde hace unos años , algunas muy buenas y algunas directamente para vomitar.

En cuanto al anuncio del juego nuevo con mundo abierto , hay ya algun video? se sabe si es sandbox single player o si sera enfocado más al online? Esto último me cuadraria más con Kojima , intentar innovar y darle una vuelta de tuerca más a planteamientos jugables , como en Peace Walker.
ramulator escribió:
tony stonem escribió:
ramulator escribió:Por el 25 aniversario saldrán a la luz cosillas que lo van a petar a nivel de toda la industria.

PD: Lo ha dicho en un "podcast" de estos tan de moda xD

Abro la porra con MGS4 para 360 xD

Sin duda.
MGS4 para 360 petaria la industria cosa barbara. [tomaaa]


Habria suicidios masivos de sonyers xD


Fin del hilo en la primera página XD
¡¡¡¿¿¿¿ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES ESTOOOOOOOO!!!!?
http://www.youtube.com/watch?v=udsfvezW ... e=youtu.be

Firma: Un veterano del online enrabietado.
Pues el motivo por el cual cerraron los servidores del MG:Online de PS3 XD
Arestame escribió:¡¡¡¿¿¿¿ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES ESTOOOOOOOO!!!!?
http://www.youtube.com/watch?v=udsfvezW ... e=youtu.be

Firma: Un veterano del online enrabietado.


:O Bestial...; Que putada que sea para Vita.... ¬_¬

Otro veterano del online mosqueado.... [enfado1]
¿Me podeis resumir lo que han anunciado?, no me aclaro...
Arestame escribió:¡¡¡¿¿¿¿ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES ESTOOOOOOOO!!!!?
http://www.youtube.com/watch?v=udsfvezW ... e=youtu.be

Firma: Un veterano del online enrabietado.

Parece que ya sabemos cual era la cuarta noticia (y no era el merchandishing)
Quitando el tema de que cerraran servidores de ps3 , que ya tiene delito...
OOOMAIFAQUINGOT!!!
La verdad que el otro lo dejé de banda despues de una burrada de horas y ya lo tenia agobiado , pero creo que si esta versión sale adelante , me lo pillaré de cabeza.
Ya podrian aprovechar y sacarlo a precio reducido para ps3 con crossplay.
¿Recuerdas que cerraron el Online añadido del MGS4? Pues lo han sacado como juego para VITA. Eso es lo que han anunciado.

La pregunta es: ¿Va a venir con juego con su historia y tal? ¿o tienen la poca vergüenza de sacarlo así a pelo?
Arngrim escribió:¿Recuerdas que cerraron el Online añadido del MGS4? Pues lo han sacado como juego para VITA. Eso es lo que han anunciado.

La pregunta es: ¿Va a venir con juego con su historia y tal? ¿o tienen la poca vergüenza de sacarlo así a pelo?

No cerraron el online de MGS4 ya que solo en europa y usa el MGS4 tenia online, en japon el juego era Metal Gear Online y se vendia por separado. Asi que a nosotros no nos han jodido tanto como a los japos.

Salu2
marcmartigan escribió:¿Me podeis resumir lo que han anunciado?, no me aclaro...

Pues asi a lo rapido , 4 cosas:
-Pelicula sobre Metal Gear , producida por Avid Arad y director por confirmar.
-Juego Metal Gear de Iphone o android
-Juego Metal Gear para la generación actual de consolas (sin especificar cuales) basado en la historia de Big Boss después de Peace Walker y ambientado en un mundo abierto.
-Metal Gear Online para PsVita
zackner escribió:No cerraron el online de MGS4 ya que solo en europa y usa el MGS4 tenia online, en japon el juego era Metal Gear Online y se vendia por separado. Asi que a nosotros no nos han jodido tanto como a los japos.

Eso no es del todo correcto. El MGS4 de Japón tambien llevaba el Online. Lo digo porque lo tengo original japonés y lo lleva. (bueno , ahora ya no)
Eso si , aparte tambien vendieron el Metal Gear Online , que salia mas barato que si comprabas el juego entero.
junior11s escribió:
zackner escribió:No cerraron el online de MGS4 ya que solo en europa y usa el MGS4 tenia online, en japon el juego era Metal Gear Online y se vendia por separado. Asi que a nosotros no nos han jodido tanto como a los japos.

Eso no es del todo correcto. El MGS4 de Japón tambien llevaba el Online. Lo digo porque lo tengo original japonés y lo lleva. (bueno , ahora ya no)
Eso si , aparte tambien vendieron el Metal Gear Online , que salia mas barato que si comprabas el juego entero.

Gracias por el dato, no lo sabia.

Igualmente los que compraron el MGO separado es doble putada

Salu2
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MGS en mundo abierto? Ese MGS si es para sobremesa y no es el Rising que ya sabemos que no, podrá ser el MGS5?
shinigamizanp escribió:Que revolución seria esa [carcajad]


Sin duda la reedición en cartucho MSX2 del Metal Gear Solid
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno y que es todo lo que se ha acabado presentando finalmente?
Robertuxo escribió:Bueno y que es todo lo que se ha acabado presentando finalmente?


MGS Social Ops para iOS
MGS Ground Zeroes
MG Rising: Revengance
Mucho Merchandising de MGRising
Luz verde para la pelicula de MGS, producida por Avi Arad.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y esta era la revolución y lo que iba a liar? Hay imágenes de ese MGS en mundo abierto?
Robertuxo escribió:Bueno y que es todo lo que se ha acabado presentando finalmente?

En el último post de la página anterior (23) tienes un pequeño resumen.
Aparte de eso , el merchandising que ha puesto el compñero namco69 un post por encima del tuyo...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creía que iba a ser algo más gordo ):
Por cierto, no se si lo habéis dicho, pero ese Metal Gear Online de Vita huele a fakeeeeeeee que no veas...
Arestame escribió:¡¡¡¿¿¿¿ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES ESTOOOOOOOO!!!!?
http://www.youtube.com/watch?v=udsfvezW ... e=youtu.be

Firma: Un veterano del online enrabietado.


Jajajajajaajajajajajajajajajajaja como me descojono con Sony,

Primero la exclusividad del counter strike para Ps3 [qmparto]
Luego los juegos de Ps one para vita que compras y no puedes descargar [qmparto] [qmparto]
Y ahora nos chapan los servidores del mg: o del mgs4 para abrirlos en ps vita [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy que me meo encima con saber el proximo movimiento de sony, autodestruccion de ps3 fat's? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no huelo a Fake en el video. Quiza es que los he visto peores XD

PD: FJTR, que yo sepa, sony no tiene nada que ver en cerrar servidores de un juego de konami. Que yo sepa, ¿eh?
Kojima en su linea de crear un hype desmesurado, menuda revolución, LOL. Todo menos anunciar algo de Snatcher, que eso sí sería una sorpresa.
FJTR escribió:
Arestame escribió:¡¡¡¿¿¿¿ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES ESTOOOOOOOO!!!!?
http://www.youtube.com/watch?v=udsfvezW ... e=youtu.be

Firma: Un veterano del online enrabietado.


Jajajajajaajajajajajajajajajajaja como me descojono con Sony,

Primero la exclusividad del counter strike para Ps3 [qmparto]
Luego los juegos de Ps one para vita que compras y no puedes descargar [qmparto] [qmparto]
Y ahora nos chapan los servidores del mg: o del mgs4 para abrirlos en ps vita [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy que me meo encima con saber el proximo movimiento de sony, autodestruccion de ps3 fat's? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Se rumorea que Metal Gear Solid no es de Sony sino de Konami, pero no me hagas mucho caso que igual me la han colado.
FJTR escribió:Jajajajajaajajajajajajajajajajaja como me descojono con Sony,

Primero la exclusividad del counter strike para Ps3 [qmparto]
Luego los juegos de Ps one para vita que compras y no puedes descargar [qmparto] [qmparto]
Y ahora nos chapan los servidores del mg: o del mgs4 para abrirlos en ps vita [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy que me meo encima con saber el proximo movimiento de sony, autodestruccion de ps3 fat's? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rosencrantz escribió:Se rumorea que Metal Gear Solid no es de Sony sino de Konami, pero no me hagas mucho caso que igual me la han colado.


Yo también me perdí la noticia de que Sony compró la Saga Metal Gear y ahora lo que hacen con sus juegos es culpa de Sony [+risas] [+risas]

¿Que culpa tendrá Sony de lo que haga Konami?
Arngrim escribió:
Rosencrantz escribió:Se rumorea que Metal Gear Solid no es de Sony sino de Konami, pero no me hagas mucho caso que igual me la han colado.


Yo también me perdí la noticia de que Sony compró la Saga Metal Gear y ahora lo que hacen con sus juegos es culpa de Sony [+risas] [+risas]

Está claro, hombre, no ves que kojima es sonyer y todos los metal gears han salido en consolas de sony XD
Arngrim escribió:
Rosencrantz escribió:Se rumorea que Metal Gear Solid no es de Sony sino de Konami, pero no me hagas mucho caso que igual me la han colado.


Yo también me perdí la noticia de que Sony compró la Saga Metal Gear y ahora lo que hacen con sus juegos es culpa de Sony [+risas] [+risas]



Aquí te dejo el enlace a la noticia: Sony Mala™
david530 escribió:Yo no huelo a Fake en el video. Quiza es que los he visto peores XD

PD: FJTR, que yo sepa, sony no tiene nada que ver en cerrar servidores de un juego de konami. Que yo sepa, ¿eh?

Pues tampoco me parece fake , lo que eso si , por los resúmenes que he leido del evento de hoy de eso no han dicho nada...
Por otro lado el usuario que lo ha subido dice haberlo sacado de DailyMotion , pero que ha sido retirado. Y supone que ha sido filtrado de la conferencia. (A mi me parece que no es la misma pantalla que se ve en otras imagenes del evento)
BSTCloud escribió:
Arngrim escribió:
Rosencrantz escribió:Se rumorea que Metal Gear Solid no es de Sony sino de Konami, pero no me hagas mucho caso que igual me la han colado.


Yo también me perdí la noticia de que Sony compró la Saga Metal Gear y ahora lo que hacen con sus juegos es culpa de Sony [+risas] [+risas]

Está claro, hombre, no ves que kojima es sonyer y todos los metal gears han salido en consolas de sony XD

Si , empezando por la primera generación de consolas de la historia , la PSX XD
Haters , haters everywhere.....
Como Hibiki nos decia, es fake. Está en español XD
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6