Kojima promete liarla el dia 30 [MGS]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si todo va como dijo Kojima, será para PS3/XBOX360/WIIU/PSVita.

Si todo va como dijo...
Dios!!!! imágenes, vídeos, queremos más. Según los comentarios de la gente que pudo ver el vídeo dicen que los gráficos son la p*lla [looco]
Imagen
Artwork oficial de MGS Ground Zeroes

Pues a mi me ha dejado todo un poco frío la verdad, esperaba otra cosa, igualmente habrá que más a fondo el nuevo juego.
Madre mia, pero si han anunciado 4 o 5 MGS!!! ahora para iphones tambien, vaya jaleo no?
al final la historia d elos MGS eso va aser imposible de seguir, vaya pajas mentales.
Ah! y han anunciado la peli tambien.
NaN escribió:Madre mia, pero si han anunciado 4 o 5 MGS!!! ahora para iphones tambien, vaya jaleo no?
al final la historia d elos MGS eso va aser imposible de seguir, vaya pajas mentales.
Ah! y han anunciado la peli tambien.


Al final consiguen que se me quiten las ganas de empezar con esta saga... y eso que le tenía muchas [snif]
NaN escribió:Ah! y han anunciado la peli tambien.


YA ES HORA

A ver si con esta peli Kojima deja de meter 2 horas de cinemáticas seguidas en sus juegos joder [carcajad]
NaN escribió:Madre mia, pero si han anunciado 4 o 5 MGS!!! ahora para iphones tambien, vaya jaleo no?
al final la historia d elos MGS eso va aser imposible de seguir, vaya pajas mentales.
Ah! y han anunciado la peli tambien.



Pues si tienes toda la razon

lo de la peli buff me da muy mala espina lo que puede salir de ai porque o dura 4 horas o mal vamos


PD: algunos deverian aprender la direrencia entre director y productor


salu2
Me lo he perdido, ¿4 o 5 MGS? ¿iPhone? ¿Alguien me puede resumir qué han anunciado? [+risas]
Por lo que puedo leer, han anunciado un MGS en mundo abierto para consolas actuales!!! puf ganas de ver info de el y una peli, aer que actores se confirman y que argumento pillan.

Ojala salga un video de dicha demo ejejeje
"MGS Ground Zeroes = MGS Peace Walker 2".

Referencias a cosas del PW y el traje de sigilo completo del BigBoss...
¡¿Mundo abierto?! Pero...pero pero pero... Guau
A ver como le sale el nuevo Metal Gear, pero de primeras no me deja muy buena impresión...

Lo de la película, haré como que no lo he leído. Igual que con la de SOTC.
Joer macho, yo es que no os entiendo. Os cuelan una mierda de super mario por año o un call of duty y no pasa nada. Os vende un metal gear cada 2 o 3 años y ¿ya están desgastando la saga?. No lo entiendo, en serio....
Lo de la peli...miedo da...la siguiente made in Uwe Boll [mad] .
Un MGS de mundo abierto (sandbox) sin mucha escena de video... [babas]
RepubliKano83 escribió:Joer macho, yo es que no os entiendo. Os cuelan una mierda de super mario por año o un call of duty y no pasa nada. Os vende un metal gear cada 2 o 3 años y ¿ya están desgastando la saga?. No lo entiendo, en serio....


Creo que mucha gente no lo dice por ese sentido. Si no que Kojima tiene otras sagas y ademas es un hombre con recursos como para meterse en IP's antiguas o nuevas y sacar algo potable. Metal Gear, está muy bien. Pero Kojima lleva toda una generación haciendo MGS sólo y exclusivamente. (No cuenta la colaboración con Mercury)

Un saludo
Demo of "Metal Gear Solid Ground Zeroes", started w cutscene (all realtime), went into gameplay, open world, night, raining, base. AMAZING


insisto que quiero ver algun video!!!! joder macho esto de no poder ver lo que mostraron sobre el jeugo.... ¿cuando sale?
No se que habra pasado con aquella imagen en la que salia Big Boss con un perro... ni tampoco con aquella idea de Kojima de hacer la historia de The Boss en la 2ª Guerra Mundial con los cobras...

Pienso que algo mas habra por ahi.
La idea de The Boss fue descartada segun Hideo para el nuevo MGS y sobre el perro, puede ser perfectamente de este nuevo MGS, donde manejamos a Big Boss en un mundo abierto.

Por cierto impresiones de lo visto en la demo de 20min: http://www.gamespot.com/metal-gear-soli ... mpressions
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
De todo lo presentado, ¿Ahi algo que no sea sobre MGS?

RepubliKano83 escribió:Joer macho, yo es que no os entiendo. Os cuelan una mierda de super mario por año o un call of duty y no pasa nada. Os vende un metal gear cada 2 o 3 años y ¿ya están desgastando la saga?. No lo entiendo, en serio....


La diferencia esta en que sobre el mundo de Mario salen miles de juegos pero de generos diferentes y con historias diferentes o nuevas que simplemente se aprovechan de hacer un juego nuevo pero usando los personajes y fauna ya creados ademas que los juegos principales de Mario los de plataformas son entretenimiento puro sin basarse en una historia o en transfondos mayores mas que divertir y tirar hacia adelante mientras que MGS llevan estirando la misma saga e historia desde hace años y entregas convirtiendo lo que era una buena historia principal en un monstruo despeciado de personajes y situaciones cada vez mas ridiculas y mas inconexas que no hacen mas que estropear y alargar innecesariamente lo que podia haber sido la obra maestra de los guiones de videojuegos.

Kojima es el Tim Burton de los videojuegos. Empezo con buenas ideas y un estilo unico pero se ha ahogado a si mismo en su encasillamiento y en lo que le dio el exito porque aunque tiene cierto talento sabe que una nueva saga es como un buen pan recien amasado requiere un tiempo para asentarse y ser un exito y ahora mismo lo que Kojima quiere es dinero rapido y facil porque no se atreve con cosas nuevas que quizas no le dan el dinero necesario para seguir con sus caros vicios. Ya me entendeis. Y en vez de traernos un rico, trabajado y recien moldeado pan que libere nuestros instintos gustativos prefiere vendernos sus MGS adulterados como si se tratase de una droga para sus fans.

Y estas son mis opiniones.
Pues no estoy de acuerdo, hacer un sandbox, para mi no es estancarse, se llama MGS, si, pero tiene pinta de ser diferente a lo visto actualmente sobre la saga.

Y la culpa de no poder hacer proyectos nuevos no es de Hideo precisamente, por el, despues del 1 estaría haciendo cosas nuevas, pero vosotros los usuarios sois los que obligáis a que Konami mande sacar nuevos juegos de la saga, es una de las sagas más vendidas y respetadas, que esperabais.
Lo del Metal Gear ya va oliendo... va siendo hora de que cierren la trama y se busquen otra.
Tukaram escribió:
NaN escribió:Madre mia, pero si han anunciado 4 o 5 MGS!!! ahora para iphones tambien, vaya jaleo no?
al final la historia d elos MGS eso va aser imposible de seguir, vaya pajas mentales.
Ah! y han anunciado la peli tambien.



Pues si tienes toda la razon

lo de la peli buff me da muy mala espina lo que puede salir de ai porque o dura 4 horas o mal vamos


PD: algunos deverian aprender la direrencia entre director y productor


salu2


¿Toda la razón? ¿4 o 5 Metal Gears? Seré un cegato de los cojones, pero solo he visto 2, y el del móvil incluido en ese número...
La película, todo el mundo se basa en los cánones de los videojuegos de siempre, que la película va a ser una puta mierda. Recordemos que es Hideo Kojima, un tío que quería ser antes director de cine y que lo sigue deseando, un tío que incluye cinemáticas duraderas y épicas.

Acerca de otros temas... seré un puto bicho raro, pero todos los Metal Gear no me decepcionaron NADA, así que no sé...

@Kilmerio: ¿Que Kojima se está autoahogando? que yo recuerde él quiere dejar la saga de MGS descansar en paz desde MGS2, pero los de Konami no quieren parar a la gallina de los huevos de diamante.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
RepubliKano83 escribió:Joer macho, yo es que no os entiendo. Os cuelan una mierda de super mario por año o un call of duty y no pasa nada. Os vende un metal gear cada 2 o 3 años y ¿ya están desgastando la saga?. No lo entiendo, en serio....

Pues es facil...desgaste e ida de pinza para cuadrar cada vez la mas liosa historia

Que sigan con el concepto Metal Gear pero con otra historia, es lo malo de las sagas dependientes que no admiten 14 entregas como los FF o zeldas o marios o....
Han dicho si Kojima será el director?
Me parece que sería la única manera de que la peli se hiciese con el respeto que se merece y no acabe como tantas otras adaptaciones de videojuegos al cine.
Pues a mi un juego tipo fallout pero con la saga mgs y el motor fox engine me pone tonto.
Yo nunca he sido de los sandbox (Bueno, si Asssassin's Creed se llama sandbox eso es una excepción) pero viendo que solo es un concepto de mundo libre (Que me deja pensar que no es Sandbox en su totalidad) pues me da buena pinta. Creo que no decepcionará.
Dios, pero alguna imagen ingame podían soltar por lo menos. Como nos tengan así hasta el TGS esto es un suplicio. Siempre en estos eventos alguien graba con su móvil (con mayor o menor calidad). Esperando más noticias, hoy puede ser un gran día [looco]
Arestame escribió:
Tukaram escribió:
NaN escribió:Madre mia, pero si han anunciado 4 o 5 MGS!!! ahora para iphones tambien, vaya jaleo no?
al final la historia d elos MGS eso va aser imposible de seguir, vaya pajas mentales.
Ah! y han anunciado la peli tambien.



Pues si tienes toda la razon

lo de la peli buff me da muy mala espina lo que puede salir de ai porque o dura 4 horas o mal vamos


PD: algunos deverian aprender la direrencia entre director y productor


salu2


¿Toda la razón? ¿4 o 5 Metal Gears? Seré un cegato de los cojones, pero solo he visto 2, y el del móvil incluido en ese número...
La película, todo el mundo se basa en los cánones de los videojuegos de siempre, que la película va a ser una puta mierda. Recordemos que es Hideo Kojima, un tío que quería ser antes director de cine y que lo sigue deseando, un tío que incluye cinemáticas duraderas y épicas.

Acerca de otros temas... seré un puto bicho raro, pero todos los Metal Gear no me decepcionaron NADA, así que no sé...

@Kilmerio: ¿Que Kojima se está autoahogando? que yo recuerde él quiere dejar la saga de MGS descansar en paz desde MGS2, pero los de Konami no quieren parar a la gallina de los huevos de diamante.


Kojima a lo más que podría aspirar en el cine como director es a dirigir algún capítulo de El Equipo A, como mucho.
poyo escribió:Kojima a lo más que podría aspirar en el cine como director es a dirigir algún capítulo de El Equipo A, como mucho.


Madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Considerado como uno de los mejores directores/guionistas de videojuegos y que sueltes esta perla xDDDDDDDDDDDDDD

No es un cualquiera, sabe tela de cine
poyo escribió:
Arestame escribió:
Tukaram escribió:

Pues si tienes toda la razon

lo de la peli buff me da muy mala espina lo que puede salir de ai porque o dura 4 horas o mal vamos


PD: algunos deverian aprender la direrencia entre director y productor


salu2


¿Toda la razón? ¿4 o 5 Metal Gears? Seré un cegato de los cojones, pero solo he visto 2, y el del móvil incluido en ese número...
La película, todo el mundo se basa en los cánones de los videojuegos de siempre, que la película va a ser una puta mierda. Recordemos que es Hideo Kojima, un tío que quería ser antes director de cine y que lo sigue deseando, un tío que incluye cinemáticas duraderas y épicas.

Acerca de otros temas... seré un puto bicho raro, pero todos los Metal Gear no me decepcionaron NADA, así que no sé...

@Kilmerio: ¿Que Kojima se está autoahogando? que yo recuerde él quiere dejar la saga de MGS descansar en paz desde MGS2, pero los de Konami no quieren parar a la gallina de los huevos de diamante.


Kojima a lo más que podría aspirar en el cine como director es a dirigir algún capítulo de El Equipo A, como mucho.


Sí, claro que sí. ¿Pero no ves que ha sido el desarrollador de My Little Pony: Horses Of The Patriots? Con sus argumentos chorra se debería dedicar a pelis chorras, síp, claro que sí.

Cierra la puerta al salir que hace calor
En fin...
Yo lo que no entiendo es que si no os gusta la saga o si ya os cansa que hacéis en un hilo sobre Kojima y Metal Gear. Yo no me meto en los hilos de Mario o Zelda(por poner un ejemplo) porque no me gustan.
Cuestionar el buen hacer de Kojima como director/guionista de videojuegos me parece de risa.
RepubliKano83 escribió:En fin...
Yo lo que no entiendo es que si no os gusta la saga o si ya os cansa que hacéis en un hilo sobre Kojima y Metal Gear. Yo no me meto en los hilos de Mario o Zelda(por poner un ejemplo) porque no me gustan.
Cuestionar el buen hacer de Kojima como director/guionista de videojuegos me parece de risa.


desde el metal gear 1 de psx digamos que su nivel solo hace decaer y decir que va a liarla por anunciar un mtg es intentar ser mas prepotente que cristiano xD.
yoink escribió:
RepubliKano83 escribió:En fin...
Yo lo que no entiendo es que si no os gusta la saga o si ya os cansa que hacéis en un hilo sobre Kojima y Metal Gear. Yo no me meto en los hilos de Mario o Zelda(por poner un ejemplo) porque no me gustan.
Cuestionar el buen hacer de Kojima como director/guionista de videojuegos me parece de risa.


desde el metal gear 1 de psx digamos que su nivel solo hace decaer y decir que va a liarla por anunciar un mtg es intentar ser mas prepotente que cristiano xD.


Por esa regla del tres, el 2 es mejor que el 3 y el 4...
yoink escribió:
RepubliKano83 escribió:En fin...
Yo lo que no entiendo es que si no os gusta la saga o si ya os cansa que hacéis en un hilo sobre Kojima y Metal Gear. Yo no me meto en los hilos de Mario o Zelda(por poner un ejemplo) porque no me gustan.
Cuestionar el buen hacer de Kojima como director/guionista de videojuegos me parece de risa.


desde el metal gear 1 de psx digamos que su nivel solo hace decaer y decir que va a liarla por anunciar un mtg es intentar ser mas prepotente que cristiano xD.


Pues para mi gusto el 3 es igual de bueno que el 1 solo que el nuevo nos impacto mas por la novedad y por el doblaje.

Yo espero remake de los 2 de MSX que se quedan muy cortos en lo que es referente a la historia.
Este Metal Gear Ground de mundo abierto, quiere decir que tendra la mecanica de, por ejemplo, GTA? es que si es exclusivo online y nos cierran los servidores cada 4 años como que no le veo futuro...
(mensaje borrado)
lo del zelda nooooo. que es un heroe Atemporal XD
No lo borres, si lo de Zelda es verdad, pero no es el unico.
Puede estar muy guapo pero molaría que se Kojima ideara algo nuevo. Lleva 10 años centrado en los Metal, aunque son juegazos todos molaría algo nuevo.
El nuevo Metal Gear será un juegazo, como todos.
La película será un porquería, como todas las de videojuegos xD
RepubliKano83 escribió:En fin...
Yo lo que no entiendo es que si no os gusta la saga o si ya os cansa que hacéis en un hilo sobre Kojima y Metal Gear. Yo no me meto en los hilos de Mario o Zelda(por poner un ejemplo) porque no me gustan.
Cuestionar el buen hacer de Kojima como director/guionista de videojuegos me parece de risa.

Y los k nos gusto mucho el 1 y el 3, detestamos el 2 y el 4, y nos mola la idea de un sandbox...¿dónde nos metemos?.........Kojima es un hombre k roza no, pasa de largo lo lo friki, por lo k nunca estará exento de crítica...
Bioshinra escribió:Puede estar muy guapo pero molaría que se Kojima ideara algo nuevo. Lleva 10 años centrado en los Metal, aunque son juegazos todos molaría algo nuevo.


Ya ideo Zone of The Enders. A ver si hace el tercero de una santa vez.
Película de Metal Gear más nuevo juego [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

PD. ¿Dónde hay que apuntarse para las audiciones? XD
Metal gear SOLID.
Consta por ahora de 6 juegos (7, teniendo en cuenta este que viene).
Solo dos de ellos son protagonizados por solid.

Qué cojones, kojima.
A mi me ha decepcionado el anuncio, creí que iban a sacar un mega trailer hypeante a mas no poder, con eso de que iban a hacer un anuncio que conmovería a la industria del videojuego... tengo el hype a 0 actualmente, a ver si la TGS puede arreglar este desaguisado.
Cuánto fanboy suelto y cuánto hater... Da pena leer EOL.
Pero a ver, recapitulemos, que con tantas páginas es imposible condensar la información.
Han anunciado:
· Un montón de merchandasing que no vamos ni a oler.
· Una película de metal gear solid. ¿Qué información hay sobre esto?
· Y un metal gear (OTRO) con big boss (¡que ya les vale, queremos más solid!), en una especie de mundo abierto. ¿Qué información hay sobre esto?
BSTCloud escribió:Metal gear SOLID.
Consta por ahora de 6 juegos (7, teniendo en cuenta este que viene).
Solo dos de ellos son protagonizados por solid.

Qué cojones, kojima.


Bah ,a mi no me importa, Big Boss es el que me mola , nunca me gusto tanto solid [poraki]

A ver si es multiplataforma, que este me interesa mas o menos.
Pobre solid, coño, es la escoba de limpiar el suelo de kojima, lo trata como a la mierda xDDD
BSTCloud escribió:Pero a ver, recapitulemos, que con tantas páginas es imposible condensar la información.
Han anunciado:
· Un montón de merchandasing que no vamos ni a oler.
· Una película de metal gear solid. ¿Qué información hay sobre esto?
· Y un metal gear (OTRO) con big boss (¡que ya les vale, queremos más solid!), en una especie de mundo abierto. ¿Qué información hay sobre esto?


Te falta otro anuncio... un nuevo "Metal Gear Solid" para iOS, llamado "MGS Social Ops" que parece que cubrira el MGS3, MGS PW y MGS4... curioso que hoy tambien se ha anunciado otro juego para iOS, un "No More Heroes".

Sobre la peli nada.. Kojima lo unico que ha hecho ha sido dar Luz verde para que se haga, aun no tienen ni guionista. Koji dice que le gustaria tener a Chistopher Nolan de director y para protagonista le gustaria que fuera Hugh Jackman, Mat damon o ben afleck.

Sobre el mundo abierto, se dice que el juego iria por misiones (a lo Peace walker) pero en un mundo abierto.
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6