Kojima promete liarla el dia 30 [MGS]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Comerse unos posibles spoilers de RE6 en un hilo sobre MGS, ... manda huevos.

Espero un juego basado en la unidad Cobra, porque el resto de personajes se están empezando a agotar.
Pues a ver que pasa y si es verdad lo que dice, el dia 30 veremos pues.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
... con el anuncio de su compromiso a no alargar mas la saga y darle carpetazo ... :-|
anunciar cualquier cosa de MGS o un residen es la misma mierda de siempre no significa ninguna revolucion, ya sea en un nuevo motor o como quieran.
Pues contando que dice de revolucionar la industria (o como lo haya dicho) , me da a pensar que no es el anuncio de un juego (o almenos no uno normal).
Más bien pienso en el nuevo motor gráfico , ke según el será lo más de lo más.
O puestos a soñar , que haya inventado un nuevo concepto de juego online ahora que MGO ya no existe.
Y ya que estoy pregunto... Esto del dia 30 , coincide con el 25 aniversario de Metal Gear? o son dos cosas separadas?
Es un vendedor de humo nato , y mira que lo sé , pero cada vez que nos hace esto , me deja con una inquietud por dentro... (hype en aumento)
Con el paso de los años, leer u oír la palabra "remake" me produce urticaria. Revisar, retocar o rehacer cosas puede ser contraproducente. Unos ejemplos, a título personal ojo :

George Lucas se cargó Star Wars de tanto retocar,y retocar, y dirigir ( eso dice el,que sabe dirigir ) la nueva trilogia.

Hideaki Anno con tanta review de Evangelion es para hacer una tesina y presentarlo como trabajo de investigación a una supuesta sociedad mundial del psicoanálisis : nunca tanto complejo de Edipo ha dado tantos beneficios.

Koji Igarashi. Tanto quiere a sus CastleVanias, que de no llegar Kojima y quitarle la franquicia de las manos, hubiera seguido muerta y bajo tierra, y no precisamente durmiendo el sueño de los justos.

Kojima. Metal Gear Solid se le ha ido de las manos. Alcanzó la cima con Snake Eater, pero la cima del videojuego a nivel de todos los tiempos. Desde lo más alto, solo es posible la caída, pero consiguió por apenas 60 segundos mantener la franquicia con bastante dignidad con Guns of the Patriots ( no es coña, un minuto más de final... ¡ Y todo el juego se va a la mierda ! )

Por el amor que tengo a esta saga, que la descubrí en sus días y pude hacerme con los originales de MSX ( Terminarse el Solid Snake en japones, echando mano de un "walkthrough" fotocopiado...no tiene precio ) no quisiera bajo ningún concepto que se trasladasen a las actuales generaciones. El margen de error es demasiado elevado, y hay que ser realistas, la industria del videjuego padece de una crisis de talento y creatividad serios - principalmente, en el mundo de las consolas -.

Snatcher es una franquicia que muchos deseamos ver en los sistemas actuales, pero también a la hora de darle un tratamiento adecuado es realmente complicado. Necesitaría de aliados con ideas nuevas...

Y puestos a hablar de "remakes" sorprendentes, yo albergo uno en mis sueños desde hace mucho tiempo : Penguin Adventure.

Ya me callo. Un saludo :

KUI
Kilmerio escribió:Desde Twin Snakes y sus fiestas privadas con modelos japonesas Kojima ha perdido la cabeza por completo mostrando cierta demencia y sicoparanoia a la hora de desarrollar sus juegos, solo ahi que ver la rabia contenido que expulsa figuradamente en el MGS4. Cualquier sicologo o pedagogo se da cuenta de esto y este personaje esta enfermo desde hace tiempo, ahora mismo solo vive de las rentas de explotar una y otra vez la misma saga y su imagen donde Komami se esta aprovechando claramente de este personaje.

Estooooooo... sí. Ya. Claro.

Se me agolpan tantas respuestas posibles, que no me decido por ninguna en concreto. Ya nos pasarás algunas imágenes de esas sesiones que tuviste con el Sr. Kojima en tu diván.
Kilmerio escribió:Cualquier sicologo o pedagogo se da cuenta de esto y este personaje esta enfermo desde hace tiempo, ahora mismo solo vive de las rentas de explotar una y otra vez la misma saga.


Imagen
Kilmerio strikes again! XD [plas] [plas]
Tanto meternos con Kojima por los MGS, pero no recordamos que ese señor esta en una encrucijada. Lleva años diciendo que quiere dejar la saga y centrarse en otros proyectos, pero Konami no le deja. Existen muchos proyectos empezados por Kojima que Konami le tiró al suelo al poco de empezarlos, y es un tipo que se siente bastante fustrado por esas razones. Si no tenemos la secuela del ZOE y otras muchas cosas es por esa razón, Kojima puede pasarse un año trabajando en algo para que despues Konami se lo tire de un plumazo, de los cuales solo conocemos a ciencia cierta su Metal Gear Rising que como todos sabemos despues de ser cancelado acabó en manos de Platinum Games.


KUI escribió:
Y puestos a hablar de "remakes" sorprendentes, yo albergo uno en mis sueños desde hace mucho tiempo : Penguin Adventure.



Yo lo del Penguin Adventure estoy cansado de decirlo, es mi juego favorito de MSX, uno de los primeros trabajos de Kojima (aunque no como director) y uno de los juegos más bonitos de los 8 bits. Hasta ahora el juego que más me lo recordó fué el Crash Bandicot, pero no me terminaba de cuajar.
Kilmerio escribió:Desde Twin Snakes y sus fiestas privadas con modelos japonesas Kojima ha perdido la cabeza por completo mostrando cierta demencia y sicoparanoia a la hora de desarrollar sus juegos, solo ahi que ver la rabia contenido que expulsa figuradamente en el MGS4. Cualquier sicologo o pedagogo se da cuenta de esto y este personaje esta enfermo desde hace tiempo, ahora mismo solo vive de las rentas de explotar una y otra vez la misma saga y su imagen donde Komami se esta aprovechando claramente de este personaje.

Por favor, no dejes nunca EOL.
Otra cosa no se, pero de crear hype este sabe un rato.
es hoy a las 6 de la mañanaaaaaa
Imagen

Hala, todo el mundo para casa.
si ya lo dije yo... humo nada mas que humo XD
Alguien sabe si habrá algun tipo de streaming o algo pa lo de esta madrugada a las 6???
Cody_Travers escribió:si ya lo dije yo... humo nada mas que humo XD


Sarcasmo ¿Really?

@Rosencrantz: Vaya mierda de animación que le dan en comparación al trailer verdadero. Parece que está hecho con un motor g´rafico de PSP o algo xDDD.
Rosencrantz escribió:Imagen

Hala, todo el mundo para casa.


esto no tiene nada que ver ... los anuncios de kojima son a las 6 de la mañana ¡¡¡

y por lo que dicen son 4 anuncios los que hara¡¡


PD: Yaaa queda poco¡¡¡¡
M@tu escribió:
Kilmerio escribió:Cualquier sicologo o pedagogo se da cuenta de esto y este personaje esta enfermo desde hace tiempo, ahora mismo solo vive de las rentas de explotar una y otra vez la misma saga.


Imagen



PERDONA? si hay algo que save hacer Miya muy bien es reiventarse a si mismo y sus sagas y crear otras nuevas como por ej Pikmin no comparemois por favor

Salu2
Tukaram escribió:
M@tu escribió:
Kilmerio escribió:Cualquier sicologo o pedagogo se da cuenta de esto y este personaje esta enfermo desde hace tiempo, ahora mismo solo vive de las rentas de explotar una y otra vez la misma saga.


Imagen



PERDONA? si hay algo que save hacer Miya muy bien es reiventarse a si mismo y sus sagas y crear otras nuevas como por ej Pikmin no comparemois por favor

Salu2


Sobreexplotar, se supone que es lo que hace Kojima haciendo juegos de calidad en 3 años mínimo.

Reinventar, es lo que se supone que hace Miyamotocicleta sacando la ya perdida cuenta de Marios y Zeldas.
Qué bien se reinventa miyamoto, de verdad.
Zelda spirit tracks, phantom hourglass, new super mario bros, new super mario bros WII, new super mario bros 2, new super mario bros WIIU, super mario 3D land... excelentes ejemplos de cómo no sobreexplotar una fórmula (la cual además es mala). Aparte para sobremesa, super mario galaxy DOS. Un mario de sobremesa repetido. Blasfemia si miramos atrás en el impecable historial de mario en sobremesa.

El rey del mambo de la reinvención, vamos, sobretodo cuando durante estos últimos... ¿4 años? Quizás más, todos los marios que han salido son trabajo reciclado de todos los demás, y los zeldas son todos una porquería que ofende al buen gusto.
Pero Miyamoto poco tiene que ver ya en los desarrollos de los juegos no? Zelda por ejemplo los hace Aonuma ahora. Vamos yo no tengo ni idea, pero supongo que Miyamoto si hace algo es simplemente decirles que no hagan Zeldas en el futuro o cosas así xD
Ains, como se nota el fanboyismo ciego.

BSTCloud lo ha dejado bastante claro.

Siempre habrán personajes intocables en el sector.
Sonikero escribió:Pero Miyamoto poco tiene que ver ya en los desarrollos de los juegos no? Zelda por ejemplo los hace Aonuma ahora. Vamos yo no tengo ni idea, pero supongo que Miyamoto si hace algo es simplemente decirles que no hagan Zeldas en el futuro o cosas así xD


Es igual que cuando se dice que Kojima también desarrolló el Twins Snakes, el Rising, el portable Ops y los AC!D...

En fin, que cosas la gente...
Arestame escribió:
Sonikero escribió:Pero Miyamoto poco tiene que ver ya en los desarrollos de los juegos no? Zelda por ejemplo los hace Aonuma ahora. Vamos yo no tengo ni idea, pero supongo que Miyamoto si hace algo es simplemente decirles que no hagan Zeldas en el futuro o cosas así xD


Es igual que cuando se dice que Kojima también desarrolló el Twins Snakes, el Rising, el portable Ops y los AC!D...

En fin, que cosas la gente...


Vamos, Miyamoto tuvo su época dorada creando a Mario, Donkey Kong, Zelda y demás pero lo que es en la actualidad supongo que ya hace poco o nada.

La conferencia o lo que sea esto de MGS se verá streaming?
BSTCloud escribió:Qué bien se reinventa miyamoto, de verdad.
Zelda spirit tracks, phantom hourglass, new super mario bros, new super mario bros WII, new super mario bros 2, new super mario bros WIIU, super mario 3D land... excelentes ejemplos de cómo no sobreexplotar una fórmula (la cual además es mala). Aparte para sobremesa, super mario galaxy DOS. Un mario de sobremesa repetido. Blasfemia si miramos atrás en el impecable historial de mario en sobremesa.

El rey del mambo de la reinvención, vamos, sobretodo cuando durante estos últimos... ¿4 años? Quizás más, todos los marios que han salido son trabajo reciclado de todos los demás, y los zeldas son todos una porquería que ofende al buen gusto.


Quita miyamoto, por nintendo, satoru, o anouma y tendrás toda la razón, principalmente porque Miyamoto, no ha hecho nada desde el wiimusic, tan afamado (aunque a mi me gusto [+risas]).

Si es cierto el Rumor de que Miya volvera a la cabeza en el desarrollo del nuevo zelda. Sera ahí donde podremos juzgar si de verdad se reinventa, o si se confirma que es una gloria del pasado, tal vez la gloria mas grande, pero del pasado.
alucardson escribió:Quita miyamoto, por nintendo, satoru, o anouma y tendrás toda la razón, principalmente porque Miyamoto, no ha hecho nada desde el wiimusic, tan afamado (aunque a mi me gusto [+risas]).


Miyamoto trabaja en los juegos de Nintendo segun la conveniencia del hilo del foro en cuestion, si va encaminado a apoyar su legado entonces ha trabajado hasta en algun buscaminas que haya sacado Nintendo, si no es asi solo pasaba por alli y daba pequeños consejos al equipo de desarrollo, con lo cual no estaba involucrado en el proyecto.
Peli de la Columbia Pictures....LOOOOOOL

http://t.co/RR1EavGF
Menos mal, un producto que no me interesa lo más mínimo [+risas]
Eso si es liarla en grande. [reojillo]
Estan Fumito Ueda & Suda51, esto promete.... [babas]
Jack Grensleaves escribió:Estan Fumito Ueda........esto promete.... [babas]


Cierto, es posible que si se involucra en algun proyecto pueda llegar a las tiendas en la primavera del 2025 o en las navidades de ese año como titulo de lanzamiento de la Wii U Tururu Jajejijoju.
Lo que me he podido reir con este twitt

Metal Gear movie to be in two parts. 45 hours long. Each.


:p :p :p
¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!? Esto es imposible... No, hoy tiene que revelarse otra cosa... ¡Kojima dijo la industria! Bueno... ¿Qué industria? DDDD:

No, no me lo creo, algo tendrá que tener relacionado con juegos, así que me espero xD
Bueno, tambien han anunciado calzoncillos y pijamas de MGS, muñequitos y hasta un reloj....

Ahora esta enseñando el fox engine.

edit. Al final hana nunciado un nuevo MGS con dicho motor.

Metal Gear Solid Ground Zeroes. Un nuevo mgs en mundo abierto.
(mensaje borrado)
fearandir escribió:Metal Gear Solid Ground Zeroes. Un nuevo mgs en mundo abierto.

¿Metal Gear en un mundo abierto? Uf, eso no suena muy bien ...
fearandir escribió:Bueno, tambien han anunciado calzoncillos y pijamas de MGS, muñequitos y hasta un reloj....

Ahora esta enseñando el fox engine.



Metal Gear!? Ground Zeroes!!!!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?

¡¡¡¡¡¡NO PUEDO VER EL EVENTOOOO!!!!!! [mad] [mad] [mad]
Anunciada pelicula sobre Metal Gear... Dios, miedo me da... [mad]

Metal Gear: Ground Zeroes??? :-?
En los foros de Neogaf os partís la polla, está en constante actualización, meteros anda, que es legendario xDDD.

Ah y tiene a un SNAKE, según dicen, no se sabe si se le dice Naked o es el Solid Snake de toda la vida xD
Hombre pues tanto como que iba a liarla con los anuncios no se...se ha pasado un poquito yo creo. Ademas que deberia dejar descansar la saga un tiempo creo yo.
Imagen

¿Sam Fisher? ¿Un espía? ¡NO, ES UN SNAKE CORRIENDO EN MULTIPLATAFORMA!
De modo que, un juego de moviles y un metal gear mundo abierto?

Puf xD
Bufff si que la a liado bien [+risas] [+risas] [+risas] [+risas], ultimamente solo saben vender humo [plas] [plas] [plas] [plas]
Arestame escribió:En los foros de Neogaf os partís la polla, está en constante actualización, meteros anda, que es legendario xDDD.

Ah y tiene a un SNAKE, según dicen, no se sabe si se le dice Naked o es el Solid Snake de toda la vida xD


Es Big Boss

Metal Gear Solid Ground Zero para la actual Gen.

Plataformas por confirmar...
eran 4 anuncios ¡¡¡ falta uno creo .....

la peli, lo de moviles, el nuevo metal ...
Hmmmh ¿El mechandashing también cuenta?

Pues no está nada mal este MGS mundo libre creo... Dicen por ahí que tiene una jugabilidad similar a la de MGS4 (Con eso me ultra conformo)
Pero bueno, todo se verá xD
No se yo, si para la actual generacion

¿El fox engine ya se usa en ps3?
El Fox Engine todavía no se usado en ninguna plataforma



Me llego a levantar a las 6 de la mañana para ver este evento falso, y os seguro que voy a Tokyo y le pego a Kojima con una almohada en la cara.
Mierda, mierda everywhere....
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6