Kojima afirma que las secuelas de Death Stranding podrían ser necesarias para erigir el nuevo género

1, 2, 3, 4
este titulo es de esos que tengo ganas de verlo .. pero me da miedo a la vez... no me keda claro el genero.. mecanica..etc... solo espero que no sea una "peli interactiva" donde haya mas video que otra cosa.
Pues habrá que esperar y ver las críticas de gente que no sea fan de Kojima porque la verdad este Death Stranding tiene pinta de ser un juego aburrido y me parece un juego poco vendible o comercial para aquellos que se fijen sólo en los juegos en sí y que les de igual que un juego esté con la firma de Kojima o esté con la firma de alguién desconocido que publique su primer juego.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
rubencbr escribió:@jarvan27 Tranquilo hombre, que el vídeo es de lo más cachondo y te ríes un rato y eso que destroza el castellano y lo mezcla con vocablos que parecen italianos pero es que es una parodia muy cachonda (es que casi me meo de la risa recordando cuando era un crio y veía a He Man con su introducción que era la ostia).
Eso no quiere decir que luego el juego sea un puntazo.
@dj_king232 Has llegado un pelín tarde. Se te han adelantado.


Precisamente no lo digo por el vídeo, que tiene ya su tiempo. Lo digo porque cada vez que sale cualquier noticia de este hombre o del juego, en cualquier foro, se derraman ligros de bilis muy gratuita. Sin ir más lejos, pásate por el hilo oficial del juego en este mismo foro.
Solo falta que pida un kickstarter. [poraki]
Lo que tiene de genio lo tiene de bocachanclas.
jarvan27 escribió:
rubencbr escribió:@jarvan27 Tranquilo hombre, que el vídeo es de lo más cachondo y te ríes un rato y eso que destroza el castellano y lo mezcla con vocablos que parecen italianos pero es que es una parodia muy cachonda (es que casi me meo de la risa recordando cuando era un crio y veía a He Man con su introducción que era la ostia).
Eso no quiere decir que luego el juego sea un puntazo.
@dj_king232 Has llegado un pelín tarde. Se te han adelantado.


Precisamente no lo digo por el vídeo, que tiene ya su tiempo. Lo digo porque cada vez que sale cualquier noticia de este hombre o del juego, en cualquier foro, se derraman ligros de bilis muy gratuita. Sin ir más lejos, pásate por el hilo oficial del juego en este mismo foro.


Si te parecera opinaremos lo que tu quieras xD.

Lo malo de hoy en dia que hay gente que traga con todo con tal de no aceptar que se la han colao xD
Yu Suzuki también fue ambicioso con Shenmue, indicando que era una nueva experiencia y género llamado : F.R.E.E (Full recreative eyes entertaimnent)

Lo gracioso es que a ambos juegos algunos los catalogan como simuladores de paseos [looco]

pd: Me encanta shenmue y en general los juegos de kojima...
rubencbr escribió:
Lorzax escribió:

¡Ja, ja, ja! Lo que me he podido reír con la cancioncita. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajaja buenísimo!!! jajaja

salu2!
Silvans escribió:Yo quiero bastante de lo que se mete Kojima.

Tu lo que necesitas es Hemoal
Gracias al mismo Kojima este Death EsTrading pinta cada vez peor. Ya veremos cómo acaba esto.
jarvan27 escribió:Es brutal el nivel de odio de los aficionados de este país, hacia juegos o hacia creadores ya con sus años en esto, en fin.

Me llega a dar verguenza ajena de compartir el mismo hobby que algunos flamers y haters que solo saben escupir bilis porque realmente hace mucho que dejaron de gustarles los videojuegos y solo entran al salseo para verter mierda.

Haceoslo mirar, porque estoy seguro de que no todos tenéis 12 o 14 años. El termino adultos para algunos personajes que se leen les queda muy grande.


Te voy a decir una cosa; algunos hilos parecen clo ados de Meneame.net.
Yo estoy flipando bastante también con ciertos comentarios de la gente, creo que antes ésto no era así.
Creo que se empiezan a exagerar las cosas un poco xD se le va un poco la pinza al hombre, pero al final siempre a dado buenos juegos, que alguno pueda gustar menos a algunos pasa con todos los juegos, tampoco hace falta endiosarlo como siempre se hizo hasta que sacó el phantom, que alguno se llevo una hostia con ese juego, eso no significa que vaya ser mal juego y que pueda salir un genero nuevo si de verdad tiene esas "novedades" que dice que tiene, nadie sabe que va tener, solo se han visto mecanicas de cosas existentes, mecanicas que ya estaban echas, pero no ha mostrado todo lo que ofrece el juego, y ahi estarán esas supuestas novedades.

Mejor esperar a ver que sale, digo yo, probarlo, porque ni con un analisis bien hecho puedes hacerte una verdadera idea de como va ser el juego, hay que jugarlo, despues de eso es el momento de ponerlo a parir o de volver a endiosarlo, eso ya cada uno XD
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Azucar escribió:
jarvan27 escribió:
rubencbr escribió:@jarvan27 Tranquilo hombre, que el vídeo es de lo más cachondo y te ríes un rato y eso que destroza el castellano y lo mezcla con vocablos que parecen italianos pero es que es una parodia muy cachonda (es que casi me meo de la risa recordando cuando era un crio y veía a He Man con su introducción que era la ostia).
Eso no quiere decir que luego el juego sea un puntazo.
@dj_king232 Has llegado un pelín tarde. Se te han adelantado.


Precisamente no lo digo por el vídeo, que tiene ya su tiempo. Lo digo porque cada vez que sale cualquier noticia de este hombre o del juego, en cualquier foro, se derraman ligros de bilis muy gratuita. Sin ir más lejos, pásate por el hilo oficial del juego en este mismo foro.


Si te parecera opinaremos lo que tu quieras xD.

Lo malo de hoy en dia que hay gente que traga con todo con tal de no aceptar que se la han colao xD


Necesitas clases de comprensión lectora urgentemente. Yo no he dicho en ningún momento que los demás tienen que opinar lo que yo quiera, eso lo has dicho tu solito. Y te explico:

Una cosa es opinar, que no es otra cosa que dar tu opinión sobre algo partiendo de una base muy simple, el respeto.
Otra cosa es entrar en un hilo expresamente para flamear y malmeter.

Confió al menos en que sabrás al menos lo que es flamear gratuitamente en un foro y opinar sobre algo desde el respeto, porque en el momento que faltas al respeto ya no estas opinando. Y que confió en que entiendas dicha diferencia, porque no es para nada sutil ¿lo captas?


@pemagiar Tal cual, opino igual tio.
@jarvan27 Es que siempre no falla el que dice "estais todos equivocados" o " no entendeis la motivacion del creador" y cosas asi.

Death Stranding va a ser una cosa de la cual se hablara 3 meses despues de que salga y ya nadie se acordara.
Cada vez esta más claro que ni el sabe ni comprende su juego, pero algunos fans de este señor nos venden el supuesto misticismo y experiencia sobrenatural que sera jugar a este juego...la realidad es que tenemos una hora de juego en la que se ve una nula jugabilidad en todos los sentidos, un deambular por un mundo vació, repartiendo paquetes como un mensajero, no se que es peor si el ciego o sus seguidores, lo de Kojima ya parece un secta no admiten criticas ni cuando los hechos son palpables tienen fe ciega en su profeta aunque el juego pinte realmente mal
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Azucar escribió:@jarvan27 Es que siempre no falla el que dice "estais todos equivocados" o " no entendeis la motivacion del creador" y cosas asi.

Death Stranding va a ser una cosa de la cual se hablara 3 meses despues de que salga y ya nadie se acordara.



Prestame la bola de cristal. Supongo que es la misma de los que auguraban que los Battle Royale como Fortnite iba a ser una moda pasajera de dos días. A los adivinos podemos jugar todos, pero no estamos hablando de eso.


@Sglider A estas alturas de la película tienes toda la información que quieras sobre el juego sobre las dudas que planteas, otra cosa es que ni te hayas molestado en leer nada porque el juego te interesa nada. Yo no soy fan de Kojima, ni de nadie, a mi solo me gustan los videojuegos. Y antes de que salga uno a la venta y de ponerlo a caer de un burro sin haberlo jugado siquiera, como esta de moda, yo me espero a jugarlo.
jarvan27 escribió:
Azucar escribió:@jarvan27 Es que siempre no falla el que dice "estais todos equivocados" o " no entendeis la motivacion del creador" y cosas asi.

Death Stranding va a ser una cosa de la cual se hablara 3 meses despues de que salga y ya nadie se acordara.



Prestame la bola de cristal. Supongo que es la misma de los que auguraban que los Battle Royale como Fortnite iba a ser una moda pasajera de dos días. A los adivinos podemos jugar todos, pero no estamos hablando de eso.


A mi me da igual en verdad, pero tu ves lo que han mostrado de este juego y te parece un GOTY? yo realmente entiendo que hay gustos para todos pero me parece muy raro.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Azucar escribió:
jarvan27 escribió:
Azucar escribió:@jarvan27 Es que siempre no falla el que dice "estais todos equivocados" o " no entendeis la motivacion del creador" y cosas asi.

Death Stranding va a ser una cosa de la cual se hablara 3 meses despues de que salga y ya nadie se acordara.



Prestame la bola de cristal. Supongo que es la misma de los que auguraban que los Battle Royale como Fortnite iba a ser una moda pasajera de dos días. A los adivinos podemos jugar todos, pero no estamos hablando de eso.


A mi me da igual en verdad, pero tu ves lo que han mostrado de este juego y te parece un GOTY? yo realmente entiendo que hay gustos para todos pero me parece muy raro.



A mi ni me parece un Goty, ni un juego de 10, porque no es una saga que conozca, es un juego nuevo y han mostrado las cosas con cuenta gotas dejando fuera mucho material que se pudo apreciar en los trailers, como el protagonista entre el fuego cruzado de las trincheras contra los muertos vivientes en el otro plano. Cuando me compre el juego y lo termine lo podré valorar. Repito, no soy adivino.
Azucar escribió:@jarvan27 Es que siempre no falla el que dice "estais todos equivocados" o " no entendeis la motivacion del creador" y cosas asi.

Death Stranding va a ser una cosa de la cual se hablara 3 meses despues de que salga y ya nadie se acordara.


Precisamente eso es lo que le pasa al 95% de los juegos. Solo un par de ellos es recordado todo el año y premio merecido para demostrarlo son los goty.
El tipo siempre me ha parecido sobrevalorado y creido, pero ahora ya se está endiosando...
Menudo cebollazo se va a dar.
"La capacidad de percibir lo que pasa por la mente del otro a fin de ponerse en su lugar y actuar en consecuencia" = Ponerse en los zapatos de un personaje = Los juegos de Rol de toda la vida.

Del gameplay que he visto, es el típico juego de mundo abierto, en donde el 70% del tiempo estas cumpliendo encargos/mandados/misiones.

¿Cuál es la innovación?
@jarvan27 totalmente de acuerdo con tus palabras,cuanta falta de respeto hacia todo en general en Internet.

Luego sí el juego triunfa,pues será la puta polla y el Hideo Kojima un DIOS [facepalm] ...

Para mí,tiene un mérito increíble una persona qué no tiene que demostrar absolutamente nada en el mundo de los videojuegos porque ya es una Leyenda con todo lo qué ha realizado;en vez de vivir de las rentas y hacer lo fácil que sería lo qué casi todos hacen.El tío,coge y arriesga con algo qué ya veremos en que desemboca pero que es de agradecer que haya gente cómo el qué gozando de un estatus de Leyenda en la industria se la juega con un proyecto qué con los tiempos que corren y los gustos que predominan sólo los genios son capaces de realizar...

Particularmente tengo bastantes ganas de probar esta experiencia qué propone Hideo,porque siempre es agradable ver a alguien que intenta innovar y proponer cosas nuevas.Una vez lo haga, pues podré opinar con conocimiento de causa de sí es una basura,otro más del montón,uno normal,un buen juego o una obra maestra...

Para los qué piden la misma "mierda" que se mete éste hombre,deciros qué lamentablemente es algo que no se puede comprar ya que va impresa en el ADN al nacer,es muy "selecta" y se llama GENIALIDAD [pos eso] ...

Sl2
Este señor se quiere un montón.
Caliebre muy grande [oki]

a Kojima no lo conozco. no me cae ni bien ni mal.
kruzcamporro escribió:@jarvan27 totalmente de acuerdo con tus palabras,cuanta falta de respeto hacia todo en general en Internet.

Luego sí el juego triunfa,pues será la puta polla y el Hideo Kojima un DIOS [facepalm] ...

Para mí,tiene un mérito increíble una persona qué no tiene que demostrar absolutamente nada en el mundo de los videojuegos porque ya es una Leyenda con todo lo qué ha realizado;en vez de vivir de las rentas y hacer lo fácil que sería lo qué casi todos hacen.El tío,coge y arriesga con algo qué ya veremos en que desemboca pero que es de agradecer que haya gente cómo el qué gozando de un estatus de Leyenda en la industria se la juega con un proyecto qué con los tiempos que corren y los gustos que predominan sólo los genios son capaces de realizar...

Particularmente tengo bastantes ganas de probar esta experiencia qué propone Hideo,porque siempre es agradable ver a alguien que intenta innovar y proponer cosas nuevas.Una vez lo haga, pues podré opinar con conocimiento de causa de sí es una basura,otro más del montón,uno normal,un buen juego o una obra maestra...

Para los qué piden la misma "mierda" que se mete éste hombre,deciros qué lamentablemente es algo que no se puede comprar ya que va impresa en el ADN al nacer,es muy "selecta" y se llama GENIALIDAD [pos eso] ...

Sl2


Yo no se tu, pero yo juego a videojuegos no a "experiencias", ni que fuera esto la cocina del ferran adriá XD
Ver para creer....Pero de antemano sin haberlo jugado me parece bastante exagerado. y ese tipo de declaraciones le juega en contra con muchísima gente porque pone la vara muy alta y después vienen las decepciones.

A lo sumo podría ser un "subgénero" nuevo (aunque lo dudo también), que se yo como por ejemplo dentro de los rpg estan lo de turnos, los de acción, de mundo abierto, mas pasillero, etc.

Igual mas alla que esté exagerando no entiendo porque tanto ataque a Kojima por todos lados, que si pretencioso, que drogado, que el juego es una mierda (y ni salio todavia), que esto o lo otro... Para mi es un desarrollador/director/diseñador de juegos que esta por sobre la media y bienvenido sea que siga sacando juegos.

Hablando de Kojima y subgénero nuevo, MGS1 no fue en cierto punto el padre de los juegos de infiltración que vinieron después o que muchos otros juegos de acción implementaran algunos niveles o etapas de ese estilo??
Pregunto porque haciendo memoria no me acuerdo de otros juegos parecidos antes de MGS1, me refiero acción en tercera persona, basado en sigilo e infiltración.
“Nuevo género” me encanta xD
xeneize1 escribió:Ver para creer....Pero de antemano sin haberlo jugado me parece bastante exagerado. y ese tipo de declaraciones le juega en contra con muchísima gente porque pone la vara muy alta y después vienen las decepciones.

A lo sumo podría ser un "subgénero" nuevo (aunque lo dudo también), que se yo como por ejemplo dentro de los rpg estan lo de turnos, los de acción, de mundo abierto, mas pasillero, etc.

Igual mas alla que esté exagerando no entiendo porque tanto ataque a Kojima por todos lados, que si pretencioso, que drogado, que el juego es una mierda (y ni salio todavia), que esto o lo otro... Para mi es un desarrollador/director/diseñador de juegos que esta por sobre la media y bienvenido sea que siga sacando juegos.

Hablando de Kojima y subgénero nuevo, MGS1 no fue en cierto punto el padre de los juegos de infiltración que vinieron después o que muchos otros juegos de acción implementaran algunos niveles o etapas de ese estilo??
Pregunto porque haciendo memoria no me acuerdo de otros juegos parecidos antes de MGS1, me refiero acción en tercera persona, basado en sigilo e infiltración.


Pues.... no, ese lugar seria para MG en el MSX porque tiene el mismito patron [qmparto] hasta mgs4 cambio la formula para mal. Juegos con esas mecanicas habia hasta antes, aunque claro, por las limitantes del hardware mas reducido y sin narrativa apenas, como el castle wolfenstein (sin relacion con la serie de ID) que si lo buscas en youtube veras que se parece bastante a como funciona MG
@Azucar pues siento decirte que el mundo de los videojuegos cómo todo arte,trata de hacer o por lo menos intentar porque no es fácil "sentir y vivir" a los usuarios experiencias de todo tipo jugando con ellos...

Sí no has sentido miedo,angustia,terror,etcétera con algún juego de terror lo siento por tí.

Si no has sentido alegría,diversión,entretenimiento,etcétera con algún juego lo siento por tí.

Si no has sentido emoción,tristeza,entusiasmo,etcétera con algún juego lo siento por tí.

Así qué,cómo dices quédate con tus videojuegos y yo me quedaré con mis "experiencias" [ginyo] ...

Sl2
Pereza extrema

Kojima es el Tarantino de los videojuegos [maszz]
Lorzax escribió:

Lo mejor de los comentarios. XD
Eddie11 escribió:Pereza extrema

Kojima es el Tarantino de los videojuegos [maszz]


Casiii, porque al menos tarantino va a lo suyo y no se pasa el dia diciendo bobadas. XD

Salu2
Traducción de lo que dijo Kojima


"No me corran lo haré mejor la próxima vez"

XD
Hay que ser así en la vida para triunfar o para mantenerse en la cima, hay que creer en lo que uno hace.

Aunque todo parece indicar que este juego va a fracasar estrepitosamente.
Quizá me equivoco. Pero se ha mostrado, extrañamente, bastante material del juego y Kojima muchas veces nos la ha pegado mostrando cosas para engañar. Quizá no todo es lo que parece.
Para bien y para mal, Kojima es de otro planeta, eso seguro. En la industria a mi me parece algo positivo, no entiendo tanto hater. Eso sí, bajo mi punto de vista, la mitad de los que se quejan de él (y de otros) luego son los que cuando ponen a la venta sus consolas lo hacen con 5 Call of Duty y 7 Fifa diferentes. [beer]

Un saludo.
Aquí todo el mundo criticando, diciendo que Kojima se droga, etc... ¿Habéis probado el juego? NO, solo habéis visto lo que él ha querido que veáis.

Alguno decís que se lo debería mirar....y vosotros? soltando bilis de algo que ni ha salido a la venta...

Los haters ya cansan, y mas cuando critican algo que ni siquiera han probado, como para dar una opinión con conocimiento de causa.

Kojima se ha ganado como mínimo un respeto y reconocimiento, además de que se le de un voto de confianza a sus desarrollos al menos hasta que los juguemos y digamos que nos parece habiéndolo jugado.

Es como lo de criticar el FF7 Remake, que a cada vídeos (incluidos gameplays) que publican les calla la boca a un montón de soplapo**** que lo critican todo por el gusto de soltar bilis....
Vi el gameplay y es un sin sentido este juego, un vende humo
Auron_X escribió:Para bien y para mal, Kojima es de otro planeta, eso seguro. En la industria a mi me parece algo positivo, no entiendo tanto hater. Eso sí, bajo mi punto de vista, la mitad de los que se quejan de él (y de otros) luego son los que cuando ponen a la venta sus consolas lo hacen con 5 Call of Duty y 7 Fifa diferentes. [beer]

Un saludo.

Esa es la mayoria de gente en este pais, si teneis amigos trabajando en el Game os lo puede decir.
Sobre sacar una segunda parte, primero que venda bien el primero y luego que hable de sacar una segunda parte, yo espero que por lo menos que venda entre un 5% o 6% de los poseedores de la PS4 que seria unos 6 millones de juegos, pero estos dos videos la verdad es que ha bajado mucho las ganas a los usuarios de comprar el juego de salida.

Creo que el nuevo genero es el de meter que todos los personajes sean actores y no uno o dos como se han metido ya como en algun COD, ya que lo que se dice lo de ir de un lado para otro llevando cosas se hace desde que se hicieron los juegos de mundo abierto, tampoco el tema de ir por donde quieras, ya que esto tambien lo tienen y el online de que pongan pistas tambien esta mismamente en el Dark Soul pero pongamos que es una V01R00F00 y el de Kojima seria una V01R01F00.

Mucha pasta tiene que meter sony en publicidad para arreglar el descontento que hay por culpa de los dos videos ademas de la que ya ha metido que no es poca en estos tres años pagando desarrollo y publicidad de cualquier cosa que haga Kojima.

Creo que el Hate a Kojima es por su personaje que se ha comido a la persona, como le ocurre al calvo del que todos hablan o en el futbol a Cristobal Soria mismamente.

Por mi parte he quitado mi reserva aunque se que al final lo comprare pero mas adelante, primero tengo que ver gameplay de gente jugando y por supuesto que no sea un Fanboy de Kojima ya que estos realmente haga lo que haga va a ser buenisimo aunque realmente sepan que no lo es.

PD: Me encantan los defensores que se quejan de los usuarios que dan su opinion y ponen de escusa "ni lo habeis probado", "ni ha salido el juego", pues eso ocurre en este foro y demas foros y en youtube con juegos que salen en la Xbox y sobretodo en lo que hace Nintendo, todo el mundo puede opinar el problema es que ya la opinion se toma como algo personal ya que estamos en la epoca de los ofendiditos.
Ya empezamos con las fantasmadas
Locobos escribió:
Auron_X escribió:Para bien y para mal, Kojima es de otro planeta, eso seguro. En la industria a mi me parece algo positivo, no entiendo tanto hater. Eso sí, bajo mi punto de vista, la mitad de los que se quejan de él (y de otros) luego son los que cuando ponen a la venta sus consolas lo hacen con 5 Call of Duty y 7 Fifa diferentes. [beer]

Un saludo.


PD: Me encantan los defensores que se quejan de los usuarios que dan su opinion y ponen de escusa "ni lo habeis probado", "ni ha salido el juego", pues eso ocurre en este foro y demas foros y en youtube con juegos que salen en la Xbox y sobretodo en lo que hace Nintendo, todo el mundo puede opinar el problema es que ya la opinion se toma como algo personal ya que estamos en la epoca de los ofendiditos.

Si lo dices por mi.... no lo he puesto por este juego en concreto, es que es en todos...
No soy fanboy de ninguna, tengo las 3 consolas (ps4 pro, one x y switch...).
No soy un "ofendidito", simplemente cansa el echar bilis por echar...
Como bien dices la opinión es personal, pero eso más que opinar es quejarse de todo sin que se haya probado. Además que no critican los vídeos que se han mostrado o como se han mostrado, sino que el juego en si es una mierda e ya...

En fin, seguid!
Que saque primero este, que la gente lo juegue y de su veredicto, y luego a ver si tiene sentido sacar más. Porque de momento a mi no me da buenas sensaciones lo que veo...
Iverson88 escribió:Aquí todo el mundo criticando, diciendo que Kojima se droga, etc... ¿Habéis probado el juego? NO, solo habéis visto lo que él ha querido que veáis.

Alguno decís que se lo debería mirar....y vosotros? soltando bilis de algo que ni ha salido a la venta...

Los haters ya cansan, y mas cuando critican algo que ni siquiera han probado, como para dar una opinión con conocimiento de causa.

Kojima se ha ganado como mínimo un respeto y reconocimiento, además de que se le de un voto de confianza a sus desarrollos al menos hasta que los juguemos y digamos que nos parece habiéndolo jugado.

Es como lo de criticar el FF7 Remake, que a cada vídeos (incluidos gameplays) que publican les calla la boca a un montón de soplapo**** que lo critican todo por el gusto de soltar bilis....

Te imaginas a Rafa Nadal diciendo he creado un nuevo estilo en el tenis, soy el puto amo no habrá nada ni nadie como yo? Verdad que no?
A ver si empezamos a diferenciar que lo que se critica son sus salidas de tono.
@Iverson88 no lo he puesto por ti solamente, lo he puesto por todos los que ponen lo de que no han jugado, que no ha salido el juego, que si lees los mensajes es lo que ponen muchos usuarios en este hilo tanto como en el oficial.

Estoy ultimamente mas en los hilos de la Switch y es increible la bilis o como yo digo el Flame que hay por parte de muchisimos usuarios que no tocan la nintendo y sus juegos ni con un puntero laser y siempre igual.

Ahora le esta tocando a este juego y a Kojima y como he dicho creo que es por el personaje que se ha comido a la persona, ya que este foro lo que se dice Nintenfermo o Xboxero no lo es y hay muchas quejas de usuarios sonyer a muerte.
Azucar escribió:@jarvan27 Es que siempre no falla el que dice "estais todos equivocados" o " no entendeis la motivacion del creador" y cosas asi.

Death Stranding va a ser una cosa de la cual se hablara 3 meses despues de que salga y ya nadie se acordara.


Bueno, eso es lo que está deseando medio eol. Por suerte, dentro de la industria no son nada más que cuatro gatos que se quejan.

El usuario del videojuego cada vez más conservador, cerrado y cargante. Cualquier triple A que intente destacar de verdad con respecto al resto ya es a tener en cuenta. Pero al usuario medio de videojuegos no quiere algo novedoso. Quiere lo mismo que siempre, y quiere los mismos juegos con los que creció. Porque la gente vive en su nostalgia. El nuevo CoD, un remake con nuevo motor gráfico y a la gente le encanta. Porque no quiere otra cosa
Auron_X escribió:Para bien y para mal, Kojima es de otro planeta, eso seguro. En la industria a mi me parece algo positivo, no entiendo tanto hater. Eso sí, bajo mi punto de vista, la mitad de los que se quejan de él (y de otros) luego son los que cuando ponen a la venta sus consolas lo hacen con 5 Call of Duty y 7 Fifa diferentes. [beer]

Un saludo.


Lo dices como si fuese un insulto que la gente los compre porque les gusta jugarlos y practicamente gracias al dinero que mueven esos 5 cods y 7 fifas podemos ver juegos mas atrevidos en nuestras cajas de zapatos.

Si las consolas tuviesen que depender solamente de las ventas de juegos nicho, rpgs de niñas tetonas, refritos y peli juegos no venderian ni la cuarta parte de lo que venden en la actualidad.

Saludos.
Dartanyan escribió:Quizá me equivoco. Pero se ha mostrado, extrañamente, bastante material del juego y Kojima muchas veces nos la ha pegado mostrando cosas para engañar. Quizá no todo es lo que parece.


Pues entonces la está cagando con el marketing, pq muchísima gente perdió interés en el juego al ver esos vídeos.
Diréis lo que queráis de Kojima, pero a sus 56 años, que bien se conserva el cabrón.

Imagen
188 respuestas
1, 2, 3, 4