Kojima afirma que las secuelas de Death Stranding podrían ser necesarias para erigir el nuevo género

1, 2, 3, 4
Si, bueno, creo que la gente puede opinar perfectamente que el juego pueda lucir aburrido tras ver el gameplay. Debería esperar a opinar tras jugarlo? yo creo que mejor esperar si, principalmente porque pinta bastante que hay muchas cosas que no nos han contado para no hacer spoiler y mal que pese creo que tras ver los juegos anteriores del autor podemos decir que tiene ciertas garantías de que aunque pueda parecerte el gameplay que han mostrado aburrido, puede ser que luego no lo sea. En mi caso cuando conozco el genero ya se por donde va y si es lo mio o no, en este caso no conozco el genero e intuyo que hay mucho mas que no han mostrado que pueda hacer que me guste mas.

Creo que sería un razonamiento lógico. Ahora, comparando reacciones de crítica de éste juego con respecto a otros, creo que en éste caso es bastante más elevado lo que hay por internet en cuanto al pitorreo e incomprensión que los que suele tener otros juegos para la misma plataforma, quizás sea por la distancia y el poco entendimiento entre el creador de la obra y el consumidor lo que se aprovecha para decir tonterias, chistes, gifs etc. Yo he visto bastante por otros subforos.

De todas formas, creo que internet en general está tendiendo a la polarización y es dificil encontrar un punto intermedio en ningun sitio, o es todo mierda o es todo una obra maestra, creo que eso afecta y condiciona las opiniones en cierta medida que luego se leen. No estoy descubriendo nada nuevo pero personalmente me parece que en general está afectando negativamente, así que tiendo a cada vez leer o ver menos cuando veo un titular que está muy polarizado.

Comparto un video para profundizar en este asunto: https://www.youtube.com/watch?v=2DGoTjzBbCE
Sin que parezca un menosprecio...
este hombre es un poquico ególatra, me recuerda a Tak Mashido de la película Real Steel.... jajaj
Benzo escribió: Durante la entrevista Kojima también comenta que Death Stranding se inspira en el concepto japonés omoiyari, que se traduce como la capacidad de percibir lo que pasa por la mente del otro a fin de ponerse en su lugar y actuar en consecuencia.


El ancestral concepto japones del omoiyari o en román paladino el muchísimo menos exótico concepto de la "Empatia" que viene a ser lo mismo
Algo me dice que la opinión de muchos sobre el juego sería mejor si kojima no fuese tan flipado o bocazas. Puedes sacar el mismo juego sin ir de especialito con trailers enigmáticos o vendiendo el oro como hacen muchos grandes de la industria.
@kyubids La mayoría de desarrolladores "top" de la industria de los videojuegos son unos ególatras. Miyamoto, Peter Molyneux o Cliff Bleszinski sueltan (o soltaban, en el caso de Peter Molyneux) algunas frasecitas... que tela.
docobo escribió:
Dartanyan escribió:Quizá me equivoco. Pero se ha mostrado, extrañamente, bastante material del juego y Kojima muchas veces nos la ha pegado mostrando cosas para engañar. Quizá no todo es lo que parece.


Pues entonces la está cagando con el marketing, pq muchísima gente perdió interés en el juego al ver esos vídeos.


Al igual pensó que era buena idea hacerlo al revés que con MGS2, es decir, que luego sea una sorpresa que vaya de menos a más, en vez de mas a menos. O lo mismo es simplemente un mal juego. De Kojima puede salir cualquier cosa.
@Locobos
A ver, en cuanto a antiguedad en el foro me refiero a que los que llevamos tiempo sabemos de que hablamos respecto a que antes no había tando odio ni ataque sistemático a todo. Y mi mensaje vino en contestación de un usuario sobre un comentario que hizo de alguien que hablaba de los mismo y que lleva tiempo como para saber que esto ultimamente se está saliendo de madre.

Lo de algunos se han subido al carro si que he generalizado alegremente, error mío. [beer] [beer]

Yo me refiero a una serie de usuarios que directamente echan pestes sobre todo sin ningún rigor, y en su fecha registro me he fijado que no son antiguos; si han hecho otro registro eso evidentemente ya no lo puedo saber.

Pero en lo referente a lo que comentas estoy de acuerdo y eso es lo que critico; que hay comentarios que no solo critican el producto sino al que compra el producto y lo llaman poco menos que gilipollas.
Creo que lo que quiere decir es lo siguiente:

"En esto de los videojuegos hay mucho borrego que no va entender en su puta vida Death Stranding, pero que si hago más y el resto de la industria comienza a copiar este estilo ya les va molar y van a descubrir la gasolina. Ahora voy hacer lo que me salga de las pelotas por que estoy forrao y soy un puto crack y me paso por el forro de las pelotas lo que diga gente que por jugar al Fortnite o al GTA piensan que saben algo de que va esto. Yo apareceré en los libros de historia de los videojuegos y todo esos que me critican pasarán sin pena ni gloria por la vida"

Yo entendido eso, corregirme si me equivoco.
Raiman6778 escribió:Algo me dice que la opinión de muchos sobre el juego sería mejor si kojima no fuese tan flipado o bocazas. Puedes sacar el mismo juego sin ir de especialito con trailers enigmáticos o vendiendo el oro como hacen muchos grandes de la industria.


Que, que ha dicho? tengo curiosidad.
Capell escribió:@kyubids La mayoría de desarrolladores "top" de la industria de los videojuegos son unos ególatras. Miyamoto, Peter Molyneux o Cliff Bleszinski sueltan (o soltaban, en el caso de Peter Molyneux) algunas frasecitas... que tela.


Porque pueden permitirselo, no hablamos de un becario que lleve dos dias en esto, hablamos de un tio que creo una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos xD
bichobola está baneado del subforo por "flames"
jarvan27 escribió:Es brutal el nivel de odio de los aficionados de este país, hacia juegos o hacia creadores ya con sus años en esto, en fin.

Me llega a dar verguenza ajena de compartir el mismo hobby que algunos flamers y haters que solo saben escupir bilis porque realmente hace mucho que dejaron de gustarles los videojuegos y solo entran al salseo para verter mierda.

Haceoslo mirar, porque estoy seguro de que no todos tenéis 12 o 14 años. El termino adultos para algunos personajes que se leen les queda muy grande.


Sí tanta vergüenza te da todo esto no se que haces aquí.
Borra tu cuenta y sigue siendo feliz.
GUSMAY escribió:
Raiman6778 escribió:Algo me dice que la opinión de muchos sobre el juego sería mejor si kojima no fuese tan flipado o bocazas. Puedes sacar el mismo juego sin ir de especialito con trailers enigmáticos o vendiendo el oro como hacen muchos grandes de la industria.


Que, que ha dicho? tengo curiosidad.


Así de rápido, decir que inventan un nuevo género y que el mundo no está preparado para la experiencia online del juego y cosas así, aunque el problema es que diga lo que diga este señor (tenga o no tenga que ver con el juego) la prensa lo pone como noticia, por ejemplo, hace dos días ponían la noticia de cuáles eran sus juegos favoritos (también lo hicieron con las pelis).

Con esto no digo que el juego vaya a salir malo, aunque reconozco que me ha dejado un poco frío el gameplay, me esperaré a que salga antes de juzgarlo. Sin embargo, algo me dice que lo que lo salvará ante el público va a ser la historia del mismo, y eso es algo que no me gusta mucho ver en juegos. Me gusta disfrutar de la historia de un juego mientras me divierto con el mismo, no quiero "soportar" un juego sólo para ver su historia.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
bichobola escribió:
jarvan27 escribió:Es brutal el nivel de odio de los aficionados de este país, hacia juegos o hacia creadores ya con sus años en esto, en fin.

Me llega a dar verguenza ajena de compartir el mismo hobby que algunos flamers y haters que solo saben escupir bilis porque realmente hace mucho que dejaron de gustarles los videojuegos y solo entran al salseo para verter mierda.

Haceoslo mirar, porque estoy seguro de que no todos tenéis 12 o 14 años. El termino adultos para algunos personajes que se leen les queda muy grande.


Sí tanta vergüenza te da todo esto no se que haces aquí.
Borra tu cuenta y sigue siendo feliz.



Si te sientes aludido dentro de ese grupo que nombro tu mismo.
Raiman6778 escribió:
GUSMAY escribió:
Raiman6778 escribió:Algo me dice que la opinión de muchos sobre el juego sería mejor si kojima no fuese tan flipado o bocazas. Puedes sacar el mismo juego sin ir de especialito con trailers enigmáticos o vendiendo el oro como hacen muchos grandes de la industria.


Que, que ha dicho? tengo curiosidad.


Así de rápido, decir que inventan un nuevo género y que el mundo no está preparado para la experiencia online del juego y cosas así, aunque el problema es que diga lo que diga este señor (tenga o no tenga que ver con el juego) la prensa lo pone como noticia, por ejemplo, hace dos días ponían la noticia de cuáles eran sus juegos favoritos (también lo hicieron con las pelis).

Con esto no digo que el juego vaya a salir malo, aunque reconozco que me ha dejado un poco frío el gameplay, me esperaré a que salga antes de juzgarlo. Sin embargo, algo me dice que lo que lo salvará ante el público va a ser la historia del mismo, y eso es algo que no me gusta mucho ver en juegos. Me gusta disfrutar de la historia de un juego mientras me divierto con el mismo, no quiero "soportar" un juego sólo para ver su historia.


Pero eso lo ha dicho literal o es una interpretacion tuya? me refiero a " inventa un nuevo género y que el mundo no está preparado para la experiencia online del juego" por que yo no lo he leido por ningun sitio.

Yo creo que la gente interpreta lo que dice la prensa de manera cutre y por eso pasa esto, pero vamos si ha inventado un nuevo genero, ya lo mostrara y ya juzgaremos.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
jarvan27 escribió:
bichobola escribió:
jarvan27 escribió:Es brutal el nivel de odio de los aficionados de este país, hacia juegos o hacia creadores ya con sus años en esto, en fin.

Me llega a dar verguenza ajena de compartir el mismo hobby que algunos flamers y haters que solo saben escupir bilis porque realmente hace mucho que dejaron de gustarles los videojuegos y solo entran al salseo para verter mierda.

Haceoslo mirar, porque estoy seguro de que no todos tenéis 12 o 14 años. El termino adultos para algunos personajes que se leen les queda muy grande.


Sí tanta vergüenza te da todo esto no se que haces aquí.
Borra tu cuenta y sigue siendo feliz.



Si te sientes aludido dentro de ese grupo que nombro tu mismo.


No me doy por aludido en nada, la gente opina, y a mi me resulta indeferente lo que digan, a ti parece que no, de ahí mi comentario.
Yo creo que lo mejor es quedarse en elotrolado y no leer nada mas. Ni twiter, ni facebook, ni youtube, ni la prensa de videojuegos. Yo sinceramente con solo eol me siento francamente bien informado de todo. Probablemente la gente no tendría opiniones tan polarizadas al no venir de fuera con opiniones condicionadas y mediatizadas, por lo que ha dicho tal o cual persona poniendo verde, gritando, riendose, gastando bromas o haciendo lo que sea por crear polémica hablando mal para ganar visitas aunque tengan que hundir carreras por el camino, sea quien sea, da igual, sabiendo encima de antemano que iban a criticar el juego fuese lo que fuese, incluso antes de saber nada, interés cero en informar de verdad sino es lo que le interesa, simplemente a reirte y cachondeo, a hundir a la peña. Luego lo que tienes son manadas que escriben 50 comentarios de dos lineas vacios de contenido que repiten lo mismo con los que razonar pues tampoco sirve de nada, simplemente te dicen que eres un fanboy, extremista que defiende todo lo que sea de tu amo o se convierte en un diálogo de besugos, van de una noticia a la siguiente por ahí montandola y riendose de la peña, así es la actual comunidad de videojuegos, tal cual, vergüenza ajena, igual es que falta educación, no sé.
jarvan27 escribió:
bichobola escribió:
jarvan27 escribió:Es brutal el nivel de odio de los aficionados de este país, hacia juegos o hacia creadores ya con sus años en esto, en fin.

Me llega a dar verguenza ajena de compartir el mismo hobby que algunos flamers y haters que solo saben escupir bilis porque realmente hace mucho que dejaron de gustarles los videojuegos y solo entran al salseo para verter mierda.

Haceoslo mirar, porque estoy seguro de que no todos tenéis 12 o 14 años. El termino adultos para algunos personajes que se leen les queda muy grande.


Sí tanta vergüenza te da todo esto no se que haces aquí.
Borra tu cuenta y sigue siendo feliz.



Si te sientes aludido dentro de ese grupo que nombro tu mismo.


No le hagas ni caso, es el tipico que ya ni juega, solo se pasa por los hilos a echar pestes de todo lo que antes le gustaba.
Amargura lo llaman.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
GUSMAY escribió:
jarvan27 escribió:
bichobola escribió:
Sí tanta vergüenza te da todo esto no se que haces aquí.
Borra tu cuenta y sigue siendo feliz.



Si te sientes aludido dentro de ese grupo que nombro tu mismo.


No le hagas ni caso, es el tipico que ya ni juega, solo se pasa por los hilos a echar pestes de todo lo que antes le gustaba.
Amargura lo llaman.



Tomo nota, gracias por el aviso.
NUEVO GENERO ..... jajajaja
A mi este juego me parece satírico burlesco, creo que pretende corregir el gusto de los usuarios por lo establecido actualmente. Yo estoy por pillarme una PS4 para jugar al juego, porque la pechá de reir que me voy a dar jugandolo es increiblemente grande. Me parece tremendo todo.
El nuevo género de fármacos para el bostezo.
@GUSMAY

Lo del nuevo género lo dijo él de forma literal, lo otro lo dijo literalmente un tío que le entrevistó en el gamescom que se flipó demasiado (pensaba que lo había dicho él).

En mi opinión para que algo hoy se denomine nuevo género tiene que ofrecer algo mucho más novedoso, aunque veremos en dos meses si me cambia la opinión.
_osiris_ escribió:
jarvan27 escribió:Es brutal el nivel de odio de los aficionados de este país, hacia juegos o hacia creadores ya con sus años en esto, en fin.

Me llega a dar verguenza ajena de compartir el mismo hobby que algunos flamers y haters que solo saben escupir bilis porque realmente hace mucho que dejaron de gustarles los videojuegos y solo entran al salseo para verter mierda.

Haceoslo mirar, porque estoy seguro de que no todos tenéis 12 o 14 años. El termino adultos para algunos personajes que se leen les queda muy grande.

El gran problema de la industria mas que los haters, son los fanboys que no exigen a las empresas que hagan productos de calidad y las defienden como si fueran equipos de futbol, me da igual que se llame nintendo, sony, kojima, miyazaki o quien sea

Cuanta razón, y si encima juzgas lo que tocas porque no te ha gustado, los mismos fanboys te llaman hater. No veo nada malo en exigir calidad si estás pagando un dinero por un producto, o acaso la gente que paga por comer lo hace por cosas que no gustan? Pues lo mismo. Hemos llegado al punto de dejar que nos la metan doblada por culpa del fanboyismo que existe en la industria.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
La foto de norman reedus pegandose un tiro viene al dedillo xD
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Gu1rao escribió:La ostia que se va a pegar este juego va a ser legendaria.



Y la hostia que se pueden dar algunos en la boca contra el suelo por jugar a los adivinos lo puede ser más.
Puto Kojima! Que hace juegazos? Si! Pero va de puta Diva el cabron!
Gu1rao escribió:La ostia que se va a pegar este juego va a ser legendaria.


Ni de coña, el juego salga bueno, malo o raro (el tiempo dirá...) venderá por el nombre (el de kojima en este caso) y la publicidad, algo así como pasó con el final fantasy XV, que salió rana pero todo dios lo compró.
Raiman6778 escribió:
Gu1rao escribió:La ostia que se va a pegar este juego va a ser legendaria.


Ni de coña, el juego salga bueno, malo o raro (el tiempo dirá...) venderá por el nombre (el de kojima en este caso) y la publicidad, algo así como pasó con el final fantasy XV, que salió rana pero todo dios lo compró.


No es lo mismo, mucha gente si que lo comprará por ser de Kojima pero no hay mas que ver un rato de gameplay para ver que no es un juego para todo el mundo. Dudo mucho que llegue a las ventas habituales de otros AAA de Sony.
Gu1rao escribió:
Raiman6778 escribió:
Gu1rao escribió:La ostia que se va a pegar este juego va a ser legendaria.


Ni de coña, el juego salga bueno, malo o raro (el tiempo dirá...) venderá por el nombre (el de kojima en este caso) y la publicidad, algo así como pasó con el final fantasy XV, que salió rana pero todo dios lo compró.


No es lo mismo, mucha gente si que lo comprará por ser de Kojima pero no hay mas que ver un rato de gameplay para ver que no es un juego para todo el mundo. Dudo mucho que llegue a las ventas habituales de otros AAA de Sony.


Hay muchísima gente dispuesta a sacrificar gameplay por historia si esta es buena (y si no recuerdo mal el juego viene con un modo con esta idea), y muchísima gente es fan de las historias de kojima así que ya tienes ventas aseguradas de inicio; hasta la gente de este hilo que ahora reniega del juego por el gameplay mostrado le seguirá echando el ojo al juego por la historia.
Que alguien pare a este hombre! Que le prohíban hablar!

Algunas personas dicen que es como la película Alien, donde vas enterándote gradualmente de lo que pasa en ese mundo. Quizás se vuelva realmente divertido cuando ya se haya completdao el 50 por ciento del juego



https://es.ign.com/death-stranding-ps4/ ... a-historia

Cada declaración que hace sube el pan....
silfredo escribió:Teniendo en cuenta que el genero sandbox va muchas veces de descubrir sitios y que una de las mecanicas del juego para que te muevas por el mapa es el conocido sindrome del cartero o recadero.....¿Donde esta el nuevo genero que dice kojima?

Aquí...

Imagen
Sapikelio escribió:Que alguien pare a este hombre! Que le prohíban hablar!

Algunas personas dicen que es como la película Alien, donde vas enterándote gradualmente de lo que pasa en ese mundo. Quizás se vuelva realmente divertido cuando ya se haya completdao el 50 por ciento del juego



https://es.ign.com/death-stranding-ps4/ ... a-historia

Cada declaración que hace sube el pan....

Madre mia, Sony le tendria que prohibir que de entrevistas y demas ya que va encontra de poder tener unas grandes ventas y va a tener que poner mas dinero en publicidad para arreglar todo lo que esta diciendo.

Me espero una lluvia de noticias y videos de los contratados por Sony como puede ser Ray Snakeyes a favor de que se compre y los que estan en contra como el calvo toxico.

Pero lo que mas me deja flipando es "Quiero que todo el mundo empiece desde cero. No sabiendo cómo jugar. ".
No se a que juegos juega el, pero en todos los que juego yo tienes que empezar de cero, en el cual tienes que aprender a jugar (de cero) , en el que tienes armas que no valen para nada, con una resistencia y vida baja y tienes que ir jugando para ir teniendo mejores armas, mas resistencia, mas vida y asi un largo etc...

Aunque si habla es mejor para mi que comprare el juego de segunda mano por menos de 30€ en poco tiempor despues de su salida y claramente nuevo.

Edito para poder poner un poco mas de texto en la ultima frase.
Ahora que la segunda parte sea un shmup.
sadus escribió:Este señor no está muy bien. Ahora todo es meme pero cuando haga daño a otra persona nos echaremos las manos a la cabeza.

[plas] [carcajad] [carcajad]
Ai Kojima, Kojima... 50% para empezar a divertirte y quieres hacer varios juegos para crear "tu nuevo género".
sadus escribió:Este señor no está muy bien. Ahora todo es meme pero cuando haga daño a otra persona nos echaremos las manos a la cabeza.



Hacía ya que no me reía con un comentario [carcajad]
188 respuestas
1, 2, 3, 4