Knack 2

Vaclega escribió:
Klarth Ontarian escribió:Pues acabé hace unos días el juego y debo decir que he acabado bastante contento. No tendrá la calidad de los plataformas reyes, pero cumple bastante y se nota el mimo y el detalle.

Decir que fui de los que han jugado la versión "becariazo" y con el cable conectado, sin ningún problema ;)

Yo también jugué ayer con esa misma versión, en co-op, y conectado y madre mía me ha encantado el juego y el que no tenga cámara como los plataformas antiguos lo hacen mucho mejor para mi XD

Eso le da un aire H&S, tipo GOW, a mi eso me jugo alguna mala pasada porque inconscientemte le daba al stick de la camara y lo que hacia era esquivar hacia el abismo.
Terminado el juego, me ha gustado bastante pero voy a explicar algunas cosillas que he visto a lo largo del juego:

    1) Quizás jugar los 15 capítulos se pueden hacer largos. Recomendado jugar desde el principio el nivel de dificultad Difícil (confirmado que se desbloquean los niveles inferiores (normal, fácil y difícil).

    2) Te quedarán por conseguir más reliquias azules para desbloquear todas las habilidades a Knkac.

    3) Jugar en el modo muy difícil solo un capítulo (tirado)

    4) Coñazo el hacer 70 medallas… pereza total

    5) Limpieza de trofeos para el platino. Pero es sencillo aunque algo larguillo.

Saludos!
freesoul escribió:Terminado el juego, me ha gustado bastante pero voy a explicar algunas cosillas que he visto a lo largo del juego:

    1) Quizás jugar los 15 capítulos se pueden hacer largos. Recomendado jugar desde el principio el nivel de dificultad Difícil (confirmado que se desbloquean los niveles inferiores (normal, fácil y difícil).

    2) Te quedarán por conseguir más reliquias azules para desbloquear todas las habilidades a Knkac.

    3) Jugar en el modo muy difícil solo un capítulo (tirado)

    4) Coñazo el hacer 70 medallas… pereza total

    5) Limpieza de trofeos para el platino. Pero es sencillo aunque algo larguillo.

Saludos!


Gracias,yo tb tenía curiosidad por saber cómo era de complicado el platino...

Tengo que coincidir sobre todo en lo de la duración, vo ypor el capítulo 6 y ya me parece largo...No me quejo, simplemente me extraña un juego que levo 6 capítulos, cada uno con 3-4 subcapítulos, y todavía no llevo ni la mitad xDDDD
@eR_XaVi powerpyx es tu amigo de youtube para lo q necesites [sati]
Yo también voy por el 6 y me parecería muy bastante largo. Lo dicho, cada vez me gusta más, sobre todo, me estoy dando cuenta que a medida que avanzas las fases te brindan nuevas mecánicas jugables que le sientan bastante bien. Igualmente, si bien es cierto que algunas fases se hacen muy largas, otras me parecen muy bien diseñadas destacando algunas zonas de plataformas muy chulas.

Por otro lado, no sé en las PS4 normales pero en Pro a alta resolución, fps desbloqueados y HDR se ve de lujo. Todo ello junto a una bso bastante decente. Definitivamente creo que van por muy buen camino y si Dios quiere y tenemos una tercera entrega, seguro será un juego sobresaliente.
freesoul escribió:Terminado el juego, me ha gustado bastante pero voy a explicar algunas cosillas que he visto a lo largo del juego:

    1) Quizás jugar los 15 capítulos se pueden hacer largos. Recomendado jugar desde el principio el nivel de dificultad Difícil (confirmado que se desbloquean los niveles inferiores (normal, fácil y difícil).

    2) Te quedarán por conseguir más reliquias azules para desbloquear todas las habilidades a Knkac.

    3) Jugar en el modo muy difícil solo un capítulo (tirado)

    4) Coñazo el hacer 70 medallas… pereza total

    5) Limpieza de trofeos para el platino. Pero es sencillo aunque algo larguillo.

Saludos!


Segun dicen jugar en modo muy difícil te da 50.000 puntos más que son muy necesarios para conseguir medallas de las que tienes que hacer x puntos en un nivel. Yo he intentado hacer esas medallas en nivel difícil y me quedo a 100.000 puntos del objetivo así que hay que hacer más de un nivel en muy difícil.
Pues yo desde que lo acabe en difícil le meteré al muy difícil de cara a las medallas. No sé pero el juego tiene algo que aunque no destaque brutalmente en nada núnca te cansa.

Me chasca más hacer los recados del moreno de Sanctuary del Fallout 4 que pasarme de nuevo Knack 2.
Según leo entonces ¿recomendáis la compra de este si la primera parte no te gusto?.
O solo es mas de lo mismo pero con mecánicas mejoradas
Yo voy ya por el capítulo 13-1 y llevo poco más de 11 horas. La verdad es que no doy muchas vueltas buscando los cofres pero tampoco voy a saco, suelo encontrar más de la mitad. Así que sí, es largo para lo que suelen ser los juegos últimamente pero algo menos de lo que parecía al principio ya que ahora hay varios capítulos con menos subcapítulos (2/3)
A ver que tal el final [360º]
hard.d escribió:@eR_XaVi powerpyx es tu amigo de youtube para lo q necesites [sati]

Después lo ojeo, y que me guíe [fies]
@Sun Wukong Hombre, mejora mucho la primera parte pero básicamente es eso, lo mismo pero mejorado. Tiene más posibilades de lucha, mejores secciones de plataformas (algunas muy buenas), más puzzles y tienes además aparte de las distintas dificultades la posibilidad de rejugar los niveles para obetener medallas cumpliendo requisitos.

Por lo demás, decir que la historia está más que correcta y que el aspecto técnico es bastante notable (en Pro en alta defición con HDR roza a gran nivel) dentro de la simpleza de su estética cartoon.

Ya es cosa de cada uno amigo, pero si hubo algo en el 1 que mínimamente te llamo la atención, iría por él de cabeza.

Saludos
Tilacino escribió:
Vaclega escribió:
Klarth Ontarian escribió:Pues acabé hace unos días el juego y debo decir que he acabado bastante contento. No tendrá la calidad de los plataformas reyes, pero cumple bastante y se nota el mimo y el detalle.

Decir que fui de los que han jugado la versión "becariazo" y con el cable conectado, sin ningún problema ;)

Yo también jugué ayer con esa misma versión, en co-op, y conectado y madre mía me ha encantado el juego y el que no tenga cámara como los plataformas antiguos lo hacen mucho mejor para mi XD

Eso le da un aire H&S, tipo GOW, a mi eso me jugo alguna mala pasada porque inconscientemte le daba al stick de la camara y lo que hacia era esquivar hacia el abismo.

Porque estamos muy acostumbrados a que sea para la cámara, y claro el subconsciente nos juega malas pasadas [carcajad]

Pero realmente para las personas que no juegan mucho es más fácil así XD
Mi hijo esta encantado con el juego tiene 6 añitos para toda esa gente que dice que es una mierda os recuerdo que tambien hay crios que juegan a la consola....no todo son pegar tiros al online y ser un mafioso en gta....juegos orientados a crios se agradecen y segun el este es mas dificil aun jugando en facil dicho esto.....a mi tambien me encantan los plataformas para crios, giana sisters yooka layke, ginger etc etc......
cental escribió:Mi hijo esta encantado con el juego tiene 6 añitos para toda esa gente que dice que es una mierda os recuerdo que tambien hay crios que juegan a la consola....no todo son pegar tiros al online y ser un mafioso en gta....juegos orientados a crios se agradecen y segun el este es mas dificil aun jugando en facil dicho esto.....a mi tambien me encantan los plataformas para crios, giana sisters yooka layke, ginger etc etc......



Mi primo tiene un amigo que tiene un primo del vecino que conoce a uno de 40 años que también está encantadísimo con el juego [fiu]
A mí me está divirtiendo mucho. Y el modo cop es genial.
Ya por el capítulo 10, y sin signos de agotamiento.

Todavía estoy esperando el candado [carcajad] [carcajad]
rober2501 escribió:@OsoDeLasCavernas si está la actualización instalada , además es juego físico


Por lo que he visto tienes que borrar esa partida e iniciar otra.
cHukAs escribió:Segun dicen jugar en modo muy difícil te da 50.000 puntos más que son muy necesarios para conseguir medallas de las que tienes que hacer x puntos en un nivel. Yo he intentado hacer esas medallas en nivel difícil y me quedo a 100.000 puntos del objetivo así que hay que hacer más de un nivel en muy difícil.


Si, cierto. La verdad que el tema de desafíos para conseguir medallas es un coñazo después de terminar el juego. Además de 70 medallacas para el platino...pero bueno... [triston]
buenas,donde lo puedo comprar mas barato?,gracias,salu2
Juego acabado. Al final casi 14 horas, no está nada mal. Me ha sorprendido gratamente, está bastante entretenido. Igual en un tiempo me pongo de nuevo para buscar los cofres que me faltan y ver si es factible ir a por el platino.
Yo, aunque lo recibí por el "becariazo", estoy pensando seriamente agenciarmelo físico pq me está gustando bastante y, que leñe, hay que apoyar estos juegos tan minoritarios
thespriggan2009 escribió:Yo, aunque lo recibí por el "becariazo", estoy pensando seriamente agenciarmelo físico pq me está gustando bastante y, que leñe, hay que apoyar estos juegos tan minoritarios



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Bravo por tí si lo haces. Prefiero 5 juegos de estos al año que 1 Detroit por generación.

Los cimientos en los que se levantó este imperio vienen de juegos como este. Juegos que no vienen con aires de grandeza ni de desarrollos durante lustros ni para inundar youtube con tropecientos videos de cómo se mueven los pelos o salpica el agua pero que nos devuelven esa intimidad y diversión de antaño.
Bravo por tí si lo haces. Prefiero 5 juegos de estos al año que 1 Detroit por generación.


Cuestión de gustos.
Gros escribió:
Bravo por tí si lo haces. Prefiero 5 juegos de estos al año que 1 Detroit por generación.


Cuestión de gustos.



Más que de gustos creo que es cosa de catálogo. Varios juegos como estos por generación, llamados de las medianías, dan más coba que esos desarrollos enormes que no siempre terminan bien (léase The Order).
Pues a mi me gustan todos, no veo que haya que elegir, cada compañía integra buscar su sitio en el mercado y cada usuario pues que compre o juegue a lo que le guste.
Otro por aquí que lo va a comprar físico. Estoy en los últimos capítulos y joder, las cotas de epicidad que coge en el último tercio del juego es brutal. Me está gustando tantísimo que voy a sacarle el platino, pese a lo de las medallas. Menudo tapado. No esperaba nada y vaya sorpresa me he llevado.
-OlYmPuS- escribió:Otro por aquí que lo va a comprar físico. Estoy en los últimos capítulos y joder, las cotas de epicidad que coge en el último tercio del juego es brutal. Me está gustando tantísimo que voy a sacarle el platino, pese a lo de las medallas. Menudo tapado. No esperaba nada y vaya sorpresa me he llevado.


Y por comentarios asi es por lo que no le ponen candado al juego.

Me alegro q este gustando...la gente peca al no probar las cosa o etiquetarlas para niños y lo mismo, aunq no sea un juegazo se entretienen con el y lo disfrutan. No todo son fifas y pros, uncharteds ni destinys
@m4x1m0

Yo probé el 1 y puedo decir que este tipo de juegos no es para mí [toctoc] Pero tampoco los FIFA ni los PES ni los Destinys ni los CoDs... [+risas] Yo me enteré tarde de que estuvo gratis (siempre me entero tarde de estas cosas xD) pero, aunque me hubiera enterado a tiempo, seguro que lo habría probado pero no lo habría terminado, como ya me pasó con el anterior... [tomaaa]


Saludos :)
papasconmojo escribió:@m4x1m0

Yo probé el 1 y puedo decir que este tipo de juegos no es para mí [toctoc] Pero tampoco los FIFA ni los PES ni los Destinys ni los CoDs... [+risas] Yo me enteré tarde de que estuvo gratis (siempre me entero tarde de estas cosas xD) pero, aunque me hubiera enterado a tiempo, seguro que lo habría probado pero no lo habría terminado, como ya me pasó con el anterior... [tomaaa]


Saludos :)

Si juzgas el 2 por haber jugado al 1 estas cometiendo un gran error.
nekuro escribió:
papasconmojo escribió:@m4x1m0

Yo probé el 1 y puedo decir que este tipo de juegos no es para mí [toctoc] Pero tampoco los FIFA ni los PES ni los Destinys ni los CoDs... [+risas] Yo me enteré tarde de que estuvo gratis (siempre me entero tarde de estas cosas xD) pero, aunque me hubiera enterado a tiempo, seguro que lo habría probado pero no lo habría terminado, como ya me pasó con el anterior... [tomaaa]


Saludos :)

Si juzgas el 2 por haber jugado al 1 estas cometiendo un gran error.

Hasta cierto punto si, el 2 es claramente mejor, seguramente es el juego que tendria que haber sido Knack.
Pero hay unas minimas bases jugables comunes, si esas bases no te gustan es complicado que te guste Knack 2.
Tilacino escribió:
nekuro escribió:
papasconmojo escribió:@m4x1m0

Yo probé el 1 y puedo decir que este tipo de juegos no es para mí [toctoc] Pero tampoco los FIFA ni los PES ni los Destinys ni los CoDs... [+risas] Yo me enteré tarde de que estuvo gratis (siempre me entero tarde de estas cosas xD) pero, aunque me hubiera enterado a tiempo, seguro que lo habría probado pero no lo habría terminado, como ya me pasó con el anterior... [tomaaa]


Saludos :)

Si juzgas el 2 por haber jugado al 1 estas cometiendo un gran error.

Hasta cierto punto si, el 2 es claramente mejor, seguramente es el juego que tendria que haber sido Knack.
Pero hay unas minimas bases jugables comunes, si esas bases no te gustan es complicado que te guste Knack 2.


Uno se llama Knack y el otro se llama Knack 2. Digo yo que jugablemente tendrán que tener una cierta similitud aunque cambien algunas mecánicas, como lo que ha dicho el compañero. Si el 1 no me gustó es más que difícil que me guste el 2 aunque lo hayan mejorado... :-|

Saludos ;)
Terminado el juego.

No ha estado nada mal, sobre todo de gratis.

Creo que es un buen juego de plataformas, aunque excesivamente infantil.
papasconmojo escribió:
Tilacino escribió:
nekuro escribió:Si juzgas el 2 por haber jugado al 1 estas cometiendo un gran error.

Hasta cierto punto si, el 2 es claramente mejor, seguramente es el juego que tendria que haber sido Knack.
Pero hay unas minimas bases jugables comunes, si esas bases no te gustan es complicado que te guste Knack 2.


Uno se llama Knack y el otro se llama Knack 2. Digo yo que jugablemente tendrán que tener una cierta similitud aunque cambien algunas mecánicas, como lo que ha dicho el compañero. Si el 1 no me gustó es más que difícil que me guste el 2 aunque lo hayan mejorado... :-|

Saludos ;)

Pero esas bases jugables son comunes a todos los juegos de plataformas 3D, si renuncias al knack2 sin tan siquiera probarlo porque no te gustó el knack, entonces mejor que renuncies a todos los plataformas 3d porque tampoco te van a gustar.
@nekuro

Bueno, es que en general no soy de plataformas tampoco. Yo soy más de RPGs, point & clicks, aventuras, puzzles pero la verdad es que no plataformas... [burla2]

Seguro que el Knack 2 es muy bueno, no lo pongo en duda, pero no es mi estilo de juego... :p

Saludos :)
papasconmojo escribió:@nekuro

Bueno, es que en general no soy de plataformas tampoco. Yo soy más de RPGs, point & clicks, aventuras, puzzles pero la verdad es que no plataformas... [burla2]

Seguro que el Knack 2 es muy bueno, no lo pongo en duda, pero no es mi estilo de juego... :p

Saludos :)

Tampoco te vayas a pensar que el 2 es la panacea; está bien, en mi opinión mucho mejor que el 1; pero tampoco es un juegazo de 10. Pero como tu dices, si no eres fan de este tipo de juegos no te gustará por mucho que haya mejorado. Yo solo te digo que no lo prejuzgues por la valoración del 1, porque el knack 2 es mejor.
Está claro que si no os va el género va a ser difícil que os guste o que tenga buena valoración a vuestros ojos.
Deividsz escribió:Terminado el juego.

No ha estado nada mal, sobre todo de gratis.

Creo que es un buen juego de plataformas, aunque excesivamente infantil.


De acuerdo en todo, aunque ami que sea excesivamente infantil me encanta
Gibel escribió:
Deividsz escribió:Terminado el juego.

No ha estado nada mal, sobre todo de gratis.

Creo que es un buen juego de plataformas, aunque excesivamente infantil.


De acuerdo en todo, aunque ami que sea excesivamente infantil me encanta

Yo tampoco creo que sea tan infantil, y seria mas en plan infantil moderno que infantil moñas.
A mi graficamente me recuerda a peliculas de animacion actuales, tipo Tadeo Jones, sobre todo personajes.
Cuando me refiero a infantil, hablo de guion.

La estética me gusta, como bien dicen, es muy Tadeo Jones, colorida, "anchota", muy luminosa.

Pero el guion en sí es que es bastante chorradita... flojea mucho en carisma de personajes, años luz de los Crash, Jack and Daxter, Donkey, Ratchet and Clank, y en guion, compararlo con cualquier plataformas notable, desde Beyond Good and Evil, Spyro, Medievil, Klonoa a Rayman, es hacerle un flaco favor.

Creo que la historia es un pelín descafeinada y tontorrona, y le falta algo de identidad. No olvidemos que hay productos "infantiles" que son una maravilla desde el Pixar de Wall-e a las tiras de Calvin&Hobbes.

Pero vaya, el juego está bien. La dinámica es divertida y engancha, y a dobles es genial.
Es un juego que a dobles gana eones, no parece excesivamente largo pero está hecho con mimo y detalle, me está gustando bastante XD
Tilacino escribió:
Gibel escribió:
Deividsz escribió:Terminado el juego.

No ha estado nada mal, sobre todo de gratis.

Creo que es un buen juego de plataformas, aunque excesivamente infantil.


De acuerdo en todo, aunque ami que sea excesivamente infantil me encanta

Yo tampoco creo que sea tan infantil, y seria mas en plan infantil moderno que infantil moñas.
A mi graficamente me recuerda a peliculas de animacion actuales, tipo Tadeo Jones, sobre todo personajes.


Pues si, ami curiosamente tambien me recordo a Tadeo Jones, cuando la vi con los peques de la casa. Yo lo disfrute mucho este Knack 2 con los enanos.
Completado este Knack II. Me ha durado unas 15h en difícil y con algo más del 80% de cofres, me faltó sólo completar el knack topacio (por 3 reliquias) y el esmeralda por unas 5 ó 6. Me ha gustado mucho el juego y me ha sorprendido. No me lo esperaba para nada así. Voy a comprarlo porque lo merece, más al precio al que se encuentra. Muy recomendable.
Para el bug del capitulo 2 que me salio intenta jugar otro capitulo en el mapa del mundo y luego volver a cargar por lo visto esto me lo soluciono a mi version digital free.
Buenas, aquí dejo un videoanalisis por si aún hay alguien que está dudando si comprarlo o no:

https://www.youtube.com/watch?v=kAEO_pkPU2o

No tiene mala pinta
Terminado en difícil en 12 horas y seguiré aún con él hasta platinarlo. Me ha encantado y el bosd final me ha parecido un muy bueno también.

Si hacen un tercero fijo será sobresaliente.
Me e sacado el knack veloz de las piedras aguamarina que e leido que va bien para el contrarreloj cuando te pasas el juego cual es el otro knack para ir desbloqueando para el modo de lucha
@jak300 para las luchas del coliseo el mejor es el knack topacio.

Acabo de conseguir el platino. Vaya sorpresón el juego, en serio. Extremadamente divertido y tiene algunas zonas de plataformas realmente buenas.
@-OlYmPuS- Gracias [beer] El juego me encanta y tiene momentos muy guapos
-OlYmPuS- escribió:@jak300 para las luchas del coliseo el mejor es el knack topacio.

Acabo de conseguir el platino. Vaya sorpresón el juego, en serio. Extremadamente divertido y tiene algunas zonas de plataformas realmente buenas.


Felicidades compañero, no parece muy difícil de sacar verdad?
OsoDeLasCavernas escribió:
-OlYmPuS- escribió:@jak300 para las luchas del coliseo el mejor es el knack topacio.

Acabo de conseguir el platino. Vaya sorpresón el juego, en serio. Extremadamente divertido y tiene algunas zonas de plataformas realmente buenas.


Felicidades compañero, no parece muy difícil de sacar verdad?


No, es bastante fácil. Unas 15h me duró la historia en difícil y luego unas 4 horas más para sacar los trofeos que me quedaban. Lo más laborioso es sacar las 70 medallas, pero hay un total de 143, así que sobran muchas y puedes elegir aquellas que te parezcan más fáciles. Además, cuando tienes todos los poderes las medallas de completar nivel en difícil o muy difícil sin morir y las de puntuación, llueven solas. Y luego los contrarreloj son bastante sencillotes, sólo se me resistió un poco el segundo, creo. El coliseo con el knack dorado también es un paseo.

Un saludo.
718 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15