Knack 2

@thespriggan2009 A veces el goblin no se mueve me toco espera unos minutos y no se movia me toco dejame morir por ese 2 veces hasta que se movio
jak300 escribió:@thespriggan2009 A veces el goblin no se mueve me toco espera unos minutos y no se movia me toco dejame morir por ese 2 veces hasta que se movio


Al final lo acabé haciendo a lo bruto, corriendo y tuve suerte de que los cañones no me mataron. Pero que coñazo, el tío no se movía ni a la de 3
¿Cuántos capítulos o episodio son?, es que lo dejé parado muy avanzado y quería retomarlo pero ahora mismo no tengo mucho tiempo, gracias de antemano
Vaclega escribió:¿Cuántos capítulos o episodio son?, es que lo dejé parado muy avanzado y quería retomarlo pero ahora mismo no tengo mucho tiempo, gracias de antemano


15 episodios, cada uno con 2-4 fases
thespriggan2009 escribió:
Vaclega escribió:¿Cuántos capítulos o episodio son?, es que lo dejé parado muy avanzado y quería retomarlo pero ahora mismo no tengo mucho tiempo, gracias de antemano


15 episodios, cada uno con 2-4 fases

Entonces me queda poco ya gracias compañero XD
Vaclega escribió:
thespriggan2009 escribió:
Vaclega escribió:¿Cuántos capítulos o episodio son?, es que lo dejé parado muy avanzado y quería retomarlo pero ahora mismo no tengo mucho tiempo, gracias de antemano


15 episodios, cada uno con 2-4 fases

Entonces me queda poco ya gracias compañero XD


Nada hombre, pa eso estamos

Por otro lado, ya lo he platineado y cumplido mi promesa: comprado una copia en Amazon para apoyar un Knack 3
Para quien le interese, está el Knack 1 a 4,99 € en la store.
Que tal el juego? Mejora al 1 considerablemente? Soy de los raros que acabó contento con el 1 y hasta lo platiné.Que tal este platino del 2?
TyrantLOL escribió:Que tal el juego? Mejora al 1 considerablemente? Soy de los raros que acabó contento con el 1 y hasta lo platiné.Que tal este platino del 2?

Para mi gusto, que también me gustó el primero, este es bastante mejor en casi todo. Empieza algo flojo pero va mejorando.
El platino por lo que dicen no es complicado aunque yo no soy de ir a por los platinos
TyrantLOL escribió:Que tal el juego? Mejora al 1 considerablemente? Soy de los raros que acabó contento con el 1 y hasta lo platiné.Que tal este platino del 2?


Es un juego muy divertido y completo, incluso se hace largo. Además te viene la opción de jugar coop, ideal para compartir.

El platino es fácil, simplemente pasarte la historia en modo difícil, buscar secretos y unas 7 fases de contrarreloj, que no te deberían llevar más de una hora
Terminado. Gran juego, le pongo un 7.5.

Hay frases legendarias.


"Todos cometemos errores, lo que importa es lo que haces después." Directa a mi estado de Whatsap. Brutal.
Hola, sabéis si la versión pal uk está en español ? Está a buen precio en base.com
bryan23 escribió:Hola, sabéis si la versión pal uk está en español ? Está a buen precio en base.com

No veo que esté confirmado en ningún sitio pero siendo de Sony y con el precedente del uno, no lo creo.

Saludos
Ok amigo, entonces esperaré a una bajada
¿alguna oferta para este juego? [chulito]
JGonz91 escribió:¿alguna oferta para este juego? [chulito]


Parece que está estabilizado en 35, habrá que esperar al black friday o alguna oferta puntual de sony. Si aparece algo te aviso [beer]
@OsoDeLasCavernas a 19,95€ está en GAME y Amazon. Acabo de comprar una copia, esperemos que llegue pronto! [oki]
JGonz91 escribió:@OsoDeLasCavernas a 19,95€ está en GAME y Amazon. Acabo de comprar una copia, esperemos que llegue pronto! [oki]


En fnac por algo menos https://www.fnac.es/Knack-2-PS4-Juego-PS4/a1384663 17'09 para socios [chulito] [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
JGonz91 escribió:@OsoDeLasCavernas a 19,95€ está en GAME y Amazon. Acabo de comprar una copia, esperemos que llegue pronto! [oki]


En fnac por algo menos https://www.fnac.es/Knack-2-PS4-Juego-PS4/a1384663 17'09 para socios [chulito] [beer]


Si, lo vi un par de euros más barato pero ya era tarde, el juego ya está en reparto. Gracias compañero! [beer]
JGonz91 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
JGonz91 escribió:@OsoDeLasCavernas a 19,95€ está en GAME y Amazon. Acabo de comprar una copia, esperemos que llegue pronto! [oki]


En fnac por algo menos https://www.fnac.es/Knack-2-PS4-Juego-PS4/a1384663 17'09 para socios [chulito] [beer]


Si, lo vi un par de euros más barato pero ya era tarde, el juego ya está en reparto. Gracias compañero! [beer]


Culpa mía por postearlo tarde. Un abrazo, ya nos dirás que te parece [beer]
¿Es necesario haber jugado a la primera parte para la historia?
MuSTi escribió:¿Es necesario haber jugado a la primera parte para la historia?


Yo jugué directamente Knack 2 y no hubo problema, generalmente te hacen un resumen del 1 pero son historias separadas
MuSTi escribió:¿Es necesario haber jugado a la primera parte para la historia?


Por suerte o por desgracia la historia del 1 era bastante simplona, así que en el principio de este Knack 2 te hacen un resumen de 30 segundos en una cinemática que te da a conocer el por qué de la existencia de Knack, también presentan a Lucas y al profesor y el rol que juega cada uno de ellos. Vamos, yo llevo 2 horas jugadas, voy por el capítulo 2-4 (estoy jugandolo en Muy Difícil) y no he tenido que "hacer memoria".

Personalmente el juego me está pareciendo significativamente mejor que la primera parte. Han mejorado los controles con una mayor variedad de movimientos, han mejorado el escondite de los trofeos ocultos, han mejorado las mecánicas del juego dando mayor protagonismo al hecho de que Knack pueda ser grande o pequeño, en fin...ya digo que me está encantando en estas dos horas que llevo. Sobre la historia, que fue lo que menos me gustó del 1, de momento no tengo una opinión.
Imagen

Felices fiestas y día de reyes [beer]
Lo estoy jugando a ratos con mi hija y....¿el primero NO tenía cooperativo, no?.

Este ...¿cómo anda de duración?

Respecto al juego, a priori, me parece muy del estilo al otro.



PD: Juego ideal parea iniciar a un crio.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
kikon69 escribió:Lo estoy jugando a ratos con mi hija y....¿el primero NO tenía cooperativo, no?.

Este ...¿cómo anda de duración?

Respecto al juego, a priori, me parece muy del estilo al otro.



PD: Juego ideal parea iniciar a un crio.

Si, el primero también tiene cooperativo [beer]
@MonstruoAkina

Gracias, lo tendré en cuenta para rejugarlo si eso con mi hija.
kikon69 escribió:@MonstruoAkina

Gracias, lo tendré en cuenta para rejugarlo si eso con mi hija.


Aún tengo este pendiente para compararlo con el primero pero el primero es un cooperativo forzado,para nada influye en el juego más allá de echarte una mano a matar enemigos.

PD:¿te diste por vencido al Super Lucky?
@gatito20

El superlucky lo abandoné a falta de conseguir todos los treboles necesarios para jugar la última fase, y lo vendí. Me pareció muy flojo, insulso y trasnochado en lineas generales. Para 2-3 fases más rápidas o graciosas, me sobraban el resto.

Nada que ver con los Knack o Ratchet que son los únicos juegos todos públicos o más para niños, dilo como quieras, que considero que están muy a la altura de las circunstancias (las circunstancias son: la generación actual PS4ONE).

El Yooka Laylee es otro que me planteó seriamente mandar a ....y la trilogía de Crash ya la mandé a freir esparragos, tras pasarme el 3 y dejar a medias 1 y 2.

Los Knack yo creo que te gustaran, son como los Uncharteds para niños, combinando beat m up con plataformas, muy peliculeros y muy vistosos.

Respecto a este Knack 2, creo que ofrece un plus muy importante a la hora de jugar con nuestros pequeños/as y es que, con el R2, si hay algún tramo más complicado de plataformas, se trasladan automaticamente donde tu estás y se les hace más divertido para empezar a jugar. Eso y que va avanzando todo el rato en plan peliculilla.
kikon69 escribió:@gatito20

El superlucky lo abandoné a falta de conseguir todos los treboles necesarios para jugar la última fase, y lo vendí. Me pareció muy flojo, insulso y trasnochado en lineas generales. Para 2-3 fases más rápidas o graciosas, me sobraban el resto.

Nada que ver con los Knack o Ratchet que son los únicos juegos todos públicos o más para niños, dilo como quieras, que considero que están muy a la altura de las circunstancias (las circunstancias son: la generación actual PS4ONE).

El Yooka Laylee es otro que me planteó seriamente mandar a ....y la trilogía de Crash ya la mandé a freir esparragos, tras pasarme el 3 y dejar a medias 1 y 2.

Los Knack yo creo que te gustaran, son como los Uncharteds para niños, combinando beat m up con plataformas, muy peliculeros y muy vistosos.

Respecto a este Knack 2, creo que ofrece un plus muy importante a la hora de jugar con nuestros pequeños/as y es que, con el R2, si hay algún tramo más complicado de plataformas, se trasladan automaticamente donde tu estás y se les hace más divertido para empezar a jugar. Eso y que va avanzando todo el rato en plan peliculilla.


Me pareció muy sencillo y fácil,ninguna complicación los treboles.

Sobre los Knack,el primero me vino con la consola y lo pasé solo y con el sobrino en cooperativo,a ver si pillo este barato y me lo paso con mi hija que le gusta yvson fáciles estos juegos plataformeros.
gatito20 escribió:Me pareció muy sencillo y fácil,ninguna complicación los treboles.

...a mi, no me salía a cuenta empezar a repetir fases para los 9-10 que me faltaban...porque el juego no me pareció que las mereciese; además, aún leí después que pegaba subidón de dificultad, en cuyo caso, tras 3-4 intentos, hubiese hecho lo mismo, por lo que hubiese perdido el tiempo para nada.

Un saludo.
me acabo de dar cuenta de que con la ultima actualizacion de la consola han subsanado el error que cometieron en su dia y le han puesto el candado al juego
Debo ir ya por el último tramo, capítulo 11 o 12 si mal no recuerdo; el juego es más de lo mismo que el primero, quizá con menos chispa, porque ya no sorprende; lo estoy jugando integramente en coop con mi hija, de ahí que avance despacito.
a alguno mas de los que "compramos" el juego en su momento le ha salido el candado con la ultima actualizacion del firm de la consola?
@gomis23 Hoy por casualidad mirando los juegos de mi lista vi que puedo descargarlo sin problemas, asi que no deberia tener problemas.
Bueno, pues yo ya lo he terminado. Me ha parecido muy similar al primero pero sin el punto del factor sorpresa de aquel.
Narcyl escribió:@gomis23 Hoy por casualidad mirando los juegos de mi lista vi que puedo descargarlo sin problemas, asi que no deberia tener problemas.

y cuando lo descargas puedes jugar?
Lo tengo a falta de los trofeos de contrareloj ,coliseo y medallas, se pueden sacar con el knack azul o el normal sin mucho lio? me da pereza buscar todos los cofres para conseguir el resto de knacks
gomis23 escribió:
Narcyl escribió:@gomis23 Hoy por casualidad mirando los juegos de mi lista vi que puedo descargarlo sin problemas, asi que no deberia tener problemas.

y cuando lo descargas puedes jugar?


Sin ningun problema, prueba a volver a vincular la cuenta que en ocasiones aparecen candados por error de sony.
A mí tampoco me a salido el candado @gomis23
kikon69 escribió:Bueno, pues yo ya lo he terminado. Me ha parecido muy similar al primero pero sin el punto del factor sorpresa de aquel.


+1. Acabé ayer el juego y me ha parecido un juego de 5/10. Salvo por la amplia variedad de movimientos, el juego no tiene ninguna novedad respecto al 1. El final se hace largo por otra parte.
@gomis23 yo he retomado el juego desde hace casi un año y sin problemas.

Un saludo.
vivi666 escribió:Lo han puesto gratis en la Store alemana.


https://store.playstation.com/de-de/pro ... 0000000000


En España se sabe si lo pondran también?
Tengo entendido que este lo han puesto en la store alemana gratis en lugar de la recopilación de Uncharted, dentro de la iniciativa play at home.
mollar escribió:
vivi666 escribió:Lo han puesto gratis en la Store alemana.


https://store.playstation.com/de-de/pro ... 0000000000


En España se sabe si lo pondran también?

Ni idea pero te puedes hacer una cuenta de Alemania en un momento y los descargas. [ginyo]
algún tutorial parahacer cuenta en la store alemana?
radeonxt escribió:algún tutorial parahacer cuenta en la store alemana?

Buscas en el buscador store germany.
Te metes, y pone algo tipo neu como de crear cuenta.
Pones tus datos personales, un correo, fecha de nacimiento, y poco más.
Te mandan una verificación al correo para que entres y abajo hay un link, clicas y ya la tienes.
Entras en tu ps4 en otro usuario que crees para esa cuenta, la introduces, te metes en psn y listo.
Aconsejo hacerlo con el navegador chrome, ya que te permite traducir al español lo que aparece en la web y te va a resultar más sencillo.
Un saludo
718 respuestas
111, 12, 13, 14, 15