Knack 2

Tilacino escribió:En parte si, pero alguien tiene que pilotar el avion, no?
Charlotean sobre sus teorias, deciden donde hay que ir, y sobre todo se pasan las zonas como si nada, tu das vueltas, saltos, enemigos, cambios de tamaño......... y en lo que llegas a una zona segura o ya estan o aparecen al instante, igual el que sobra es Knack....

Si, en ese aspecto el juego sufre del sindrome de Indiana Jones en busca del arca perdida; pelicula de aventuras en la que Indiana Jones las pasa putísimas para que el resultado fuese el mismo que si no hiciese nada (que los nazis se hagan con el arca, la abran y se mueran).
Tilacino escribió:
eR_XaVi escribió:
Tilacino escribió:Con los humanos te refieres a la gente que esta por ahi y ni pincha ni corta???, si hay 4/5 humanos con papeles importantes en el juego, el resto estan de relleno para vitorearte, escapar corriendo.......
Principalmente estan para salvarlos, luchas por la humanidad aunque tu no lo seas.

A los protas que van con knack, pones un pepino y una cebolla y harían lo mismo.

En parte si, pero alguien tiene que pilotar el avion, no?
Charlotean sobre sus teorias, deciden donde hay que ir, y sobre todo se pasan las zonas como si nada, tu das vueltas, saltos, enemigos, cambios de tamaño......... y en lo que llegas a una zona segura o ya estan o aparecen al instante, igual el que sobra es Knack....

Si toda la faena es pilotar el avión...

Y sobre las zonas seguras, llegan antes y ni se sabe cómo, aparte que siempre es Knack quien les abre el camino, y quien soluciona todos los puzzles.

Vamos para mí sobran, por qué lo único que hace el crío es intentar ligar.
nekuro escribió:
Tilacino escribió:En parte si, pero alguien tiene que pilotar el avion, no?
Charlotean sobre sus teorias, deciden donde hay que ir, y sobre todo se pasan las zonas como si nada, tu das vueltas, saltos, enemigos, cambios de tamaño......... y en lo que llegas a una zona segura o ya estan o aparecen al instante, igual el que sobra es Knack....

Si, en ese aspecto el juego sufre del sindrome de Indiana Jones en busca del arca perdida; pelicula de aventuras en la que Indiana Jones las pasa putísimas para que el resultado fuese el mismo que si no hiciese nada (que los nazis se hagan con el arca, la abran y se mueran).



Que sepas que me acabas de joder toda mi infancia....
Ya voy por el capítulo 8-1 y la verdad que ha mejorado bastante. Al principio no me acababa de convencer, le faltaba chispa, pero conforme vas avanzando el juego empieza a coger forma, hay zonas más chulas y plataformas y combates algo más complejos que hacen el juego más divertido... Hasta me han matado unas cuantas veces XD
Estoy jugando en difícil, y recomiendo hacerlo en ese nivel como mínimo salvo que jugueis con niños o gente menos acostumbrada a este tipo de juegos.
Y algunos cofres están bien escondidos, siempre me dejo alguno [+risas]
cHukAs escribió:
phfceramic escribió:A mí me quedan 3 trofeos para sacarme el platino (los tres más difíciles). Espero sacarlos mañana: es más, estuve jugando con el cable y voy a quitarlo, no vaya a ser que me jodan justo ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder, cuantas horas llevas jugadas?? Y cuántas veces tuviste que acabartelo?

Una vez en difícil y superar un nivel en muy difícil.


El problema son las medallitas, que hay que repetir y repetir y repetir niveles
¿Cuantos capitulos tiene?
Si me lo acabo en normal y luego juego una nueva partida + en dificil vale para el trofeo de acabarselo en dificil o tiene que ser una partida nueva desde 0.
Y como coño se consiguen tantos puntos para las misiones? hay niveles que me los paso destrozando todo y matando a todos los enemigos y aun asi me quedo a 100.000 puntos del objetivo, no lo entiendo.
@cHukAs Sí, puedes hacer eso: pero es absourdo pasarse el juego 2 veces. Y más cuando el modo díficil es fácil...


Te dan puntos extra en función del tiempo y la dificultad. Para que te hagas una idea: te dan 50.000 puntos por acabarte en nivel en muy difícil

Y si lo haces rápido también te dan puntos
Ami solo me queda 2 trofeos.. que son las medallas de los cojones xD las 50 y 70 medallas. y tengo el platino ya xD pero me da la vara hacer eso xD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
phfceramic escribió:A mí me quedan 3 trofeos para sacarme el platino (los tres más difíciles). Espero sacarlos mañana: es más, estuve jugando con el cable y voy a quitarlo, no vaya a ser que me jodan justo ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen
Cuantos capitulos tiene?
Sevilla FC escribió:Cuantos capitulos tiene?


15
phfceramic escribió:
Sevilla FC escribió:Cuantos capitulos tiene?


15

Mas largo de lo que pensaba , me queda aun bastante
Entonces conseguir las medallas es muy desesperante? Tampoco quiero asquearme con el juego. Voy por el capítulo 7-1 en difícil y me está pareciendo muy divertido. Lo estoy exprimiendo bien e intentando conseguir todos los secretos, pero dudo que vaya a por el platino si es muy complicado. Tengo otros títulos pendientes de empezar.
-OlYmPuS- escribió:Entonces conseguir las medallas es muy desesperante? Tampoco quiero asquearme con el juego. Voy por el capítulo 7-1 en difícil y me está pareciendo muy divertido. Lo estoy exprimiendo bien e intentando conseguir todos los secretos, pero dudo que vaya a por el platino si es muy complicado. Tengo otros títulos pendientes de empezar.


Por ahora para el platino has empezado bien con empezar en difícil para desbloquear la muy difícil. Si juegas con alguien se vuelve más fácil para el platino. Ánimo y a por él. [oki]
phfceramic escribió:@cHukAs Sí, puedes hacer eso: pero es absourdo pasarse el juego 2 veces. Y más cuando el modo díficil es fácil...


Te dan puntos extra en función del tiempo y la dificultad. Para que te hagas una idea: te dan 50.000 puntos por acabarte en nivel en muy difícil

Y si lo haces rápido también te dan puntos

Y solo acabandotelo una vez te dio para comprar todas las habilidades?? yo me lo he pasado una vez y me han quedado casi todas las habilidades de la parte derecha.
cHukAs escribió:
phfceramic escribió:@cHukAs Sí, puedes hacer eso: pero es absourdo pasarse el juego 2 veces. Y más cuando el modo díficil es fácil...


Te dan puntos extra en función del tiempo y la dificultad. Para que te hagas una idea: te dan 50.000 puntos por acabarte en nivel en muy difícil

Y si lo haces rápido también te dan puntos

Y solo acabandotelo una vez te dio para comprar todas las habilidades?? yo me lo he pasado una vez y me han quedado casi todas las habilidades de la parte derecha.

Yo ni siquiera he llegado a abrir la parte derecha [buuuaaaa]
El juego me ha gustado, 13h explorando lo que a mi me parecia mucho pero en verdad no era tanto, ¿Donde leches meten los cofres?. Quizas inconscientemente jugara algo apurado por la posibilidad del candado.
Un juego muy entretenido de un corte que me gusta, GRACIAS BECARIO!!!! (no te vayas nunca)
cHukAs escribió:
phfceramic escribió:@cHukAs Sí, puedes hacer eso: pero es absourdo pasarse el juego 2 veces. Y más cuando el modo díficil es fácil...


Te dan puntos extra en función del tiempo y la dificultad. Para que te hagas una idea: te dan 50.000 puntos por acabarte en nivel en muy difícil

Y si lo haces rápido también te dan puntos

Y solo acabandotelo una vez te dio para comprar todas las habilidades?? yo me lo he pasado una vez y me han quedado casi todas las habilidades de la parte derecha.

En cuanto consigues alguna variante de color de knack es mas facil farmear energia azul para las habilidades, es más, hay varias zonas que están "rotas" y permiten farmear hasta el infinito bastante rápido.
Por ejemplo, en la zona de la excavación, hay un lugar en el que te tienes que hacer pequeño para meterte por una grieta horizontal, y bajo esa grieta te enfrentas a un bichobola de esos que saltan y dan un tajo. Pues bien, para hacer el "truco" tienes que ir con el medidor amarillo lleno (en teoría no haría falta pero simplifica las cosas), haber obtenido el aparato que te da experiencia azul si rompes cristales amarillos cuando vas lleno. e ir con una variante de color de knack, yo lo hice con la roja, esas variantes se caracterizan por no tener escudo, por lo que si te golpean no pierdes energia amarilla, sino vida.
Cuando llegas a esa zona, antes de meterse en la grieta, hay un par de cristales que te llenan mas de la mitad del medidor amarillo; pues los rompes y como vas lleno te dan un monton de energia azul, luego te haces pequeño, te metes en la grieta y dejas que el bichobola te mate; aparecerás un poco mas atrás y tu reserva de energia amarilla estará al 50%, pero los cristales que te dan mas del 50% volverán a estar ahí, asi que si los rompes volverás a tener el 100% de energía amarilla más un extra de energía azul; a continuacion te haces pequeño, te metes donde el bicho bola, dejas que te mate y repetir, siempre repetir.
nekuro escribió:
cHukAs escribió:
phfceramic escribió:@cHukAs Sí, puedes hacer eso: pero es absourdo pasarse el juego 2 veces. Y más cuando el modo díficil es fácil...


Te dan puntos extra en función del tiempo y la dificultad. Para que te hagas una idea: te dan 50.000 puntos por acabarte en nivel en muy difícil

Y si lo haces rápido también te dan puntos

Y solo acabandotelo una vez te dio para comprar todas las habilidades?? yo me lo he pasado una vez y me han quedado casi todas las habilidades de la parte derecha.

En cuanto consigues alguna variante de color de knack es mas facil farmear energia azul para las habilidades, es más, hay varias zonas que están "rotas" y permiten farmear hasta el infinito bastante rápido.
Por ejemplo, en la zona de la excavación, hay un lugar en el que te tienes que hacer pequeño para meterte por una grieta horizontal, y bajo esa grieta te enfrentas a un bichobola de esos que saltan y dan un tajo. Pues bien, para hacer el "truco" tienes que ir con el medidor amarillo lleno (en teoría no haría falta pero simplifica las cosas), haber obtenido el aparato que te da experiencia azul si rompes cristales amarillos cuando vas lleno. e ir con una variante de color de knack, yo lo hice con la roja, esas variantes se caracterizan por no tener escudo, por lo que si te golpean no pierdes energia amarilla, sino vida.
Cuando llegas a esa zona, antes de meterse en la grieta, hay un par de cristales que te llenan mas de la mitad del medidor amarillo; pues los rompes y como vas lleno te dan un monton de energia azul, luego te haces pequeño, te metes en la grieta y dejas que el bichobola te mate; aparecerás un poco mas atrás y tu reserva de energia amarilla estará al 50%, pero los cristales que te dan mas del 50% volverán a estar ahí, asi que si los rompes volverás a tener el 100% de energía amarilla más un extra de energía azul; a continuacion te haces pequeño, te metes donde el bicho bola, dejas que te mate y repetir, siempre repetir.

A no ser que juegues con guía, en la primera pasada es prácticamente imposible encontrar un knack de esos de colores. Explorando a tope, conseguí todos los objetos y el knack que más conseguí fue el de aguamarina que me deben de quedar 5 fragmentos. Hay algunos cofres bien escondidos por eso digo que de una pasada sin guía es imposible.
Pues yo creo que sí me dará para conseguir un knack de color. Voy por el 8-1 y me faltan 7 para la variante de Rubí. Tomaré nota del método que dice @nekuro a ver.
@cHukAs Yo conseguí el azul cerca del final, aunque reconozco que exploré bastante a fondo. Y despues de consegir el detector de secretos es facil encontratlos.
Y si pasas de los artilugios y te centras en los knacks de colores, los consigues antes.
Para quien se dedique a platinear, es muy dificil de conseguirlo todo al 100%?

Pq todavía voy por el capítulo 5 (y ya me parece largo el juego), pero lo quiero platinear a tope. ¿Es complicado?
Pues llevo un tiempo grande que ningún juego me engancha y había perdido las ganas de jugar a la consola.

Mira por donde el otro día, por error de la store pille este juego gratis...

Y ME TIENE ENGANCHADO COMO HACÍA MUCHO QUE NO ME ENGANCHABA UN JUEGO.

Le da un "aire" mi querido God of War... y me lo paso bomba aporreando botones.

He vuelto a recobrar la ilusión de un niño jajajaja
Sportboy1982 escribió:Pues llevo un tiempo grande que ningún juego me engancha y había perdido las ganas de jugar a la consola.

Mira por donde el otro día, por error de la store pille este juego gratis...

Y ME TIENE ENGANCHADO COMO HACÍA MUCHO QUE NO ME ENGANCHABA UN JUEGO.

Le da un "aire" mi querido God of War... y me lo paso bomba aporreando botones.

He vuelto a recobrar la ilusión de un niño jajajaja

A mi tambien me parecio ese "aire" quizas mas "brisa", pero ahi esta.
Acerca de los tesoros, en la primera pasada los estoy encontrando casi todos. Con estar pendiente de la aparición de pequeñas repisas en las esquinas das con más de la mitad. Sería conveniente ir agregándonos para el trueque de componentes.
@ros lo de los trueques de componentes cómo funciona? Lo juego offline y veo nombres de usuarios al abrir cofres, pero no serán usuarios reales porque no la tengo conectada a Internet.
-OlYmPuS- escribió:@ros lo de los trueques de componentes cómo funciona? Lo juego offline y veo nombres de usuarios al abrir cofres, pero no serán usuarios reales porque no la tengo conectada a Internet.


Creo que cada vez que abres un cofre te da un componente para un objeto o una gema para un Knack especial. Lo que te sale debajo de tu nick y del objeto que te ha salido, son otros jugadores de tu lista que tienen el juego dándote la posibilidad de cambiar el que te ha salido por otro que no tengas. Lo que no sé es que si sólo te da la posibilidad de cambiarlo por otro componente que el amigo ya tiene o simplemente el juego te da la posibilidad de cambiarlo por otro por cada amigo que tengas con el juego.......creo que no me entiendo ni yo XD
Incluso si no tienes a nadie, el juego te da varios usuarios falsos con los que cambiar. Asi que no hace falta añadir a gente.
nekuro escribió:Incluso si no tienes a nadie, el juego te da varios usuarios falsos con los que cambiar. Asi que no hace falta añadir a gente.



Ok, eso no lo sabía.
Con razón me salían usuarios que no tenía en la lista pese a estar desconectado.
Pues yo ya habia jugado al uno y mas o menos se donde se escondian los cofres xD, de 100 yo habia cogido 87 xD y otros no los cogi por lo tipico de empezar y ir a fuego.. xD

El juego esta entretenido bastante, y se hace larguete...como aquel que dice. Dificil el platino no es, al igual si es un poco "cansino" por las medallas, la verdad..a ultima hora.

Yo no acabe el juego y tenia las habilidades casi todas [beer] [beer]
DCSkate escribió:Pues yo ya habia jugado al uno y mas o menos se donde se escondian los cofres xD, de 100 yo habia cogido 87 xD y otros no los cogi por lo tipico de empezar y ir a fuego.. xD

El juego esta entretenido bastante, y se hace larguete...como aquel que dice. Dificil el platino no es, al igual si es un poco "cansino" por las medallas, la verdad..a ultima hora.

Yo no acabe el juego y tenia las habilidades casi todas [beer] [beer]


Qué medallas? Hay un time attack o algo asi después?
thespriggan2009 escribió:
DCSkate escribió:Pues yo ya habia jugado al uno y mas o menos se donde se escondian los cofres xD, de 100 yo habia cogido 87 xD y otros no los cogi por lo tipico de empezar y ir a fuego.. xD

El juego esta entretenido bastante, y se hace larguete...como aquel que dice. Dificil el platino no es, al igual si es un poco "cansino" por las medallas, la verdad..a ultima hora.

Yo no acabe el juego y tenia las habilidades casi todas [beer] [beer]


Qué medallas? Hay un time attack o algo asi después?



Cada fase una vez las pases te salen en el mapa mundi con una serie de objetivos secundarios como pasarla bajo determinado tiempo, conseguir x tiempo, etc.....está chulo pero no creo que sea un juego para centrarse en él hasta sacar el platino. Se puede ir sacando medallas poco a poco.
Es bueno saberlo, intentaré sacarme el platino cuando lo acabe :P

La verdad, me gusta y me recuerda los juegos de ps2 tipo Jak, que se echan de menos
La falta de juegos de este calado hace que cada vez juegue menos. Parece que si un juego no viene con intención de darte 90 horas buscándole el pan a la gente o con vocación de "sacarse la chorra" (me orino todo con esta expresión super madura) no merece existir.
He intentado conseguir algunas medallas de hacer x puntos en un nivel y después de matar a todos los enemigos aún me faltan 100.000 puntos. Que es lo que me falta?? Las estoy jugando en difícil.
cHukAs escribió:He intentado conseguir algunas medallas de hacer x puntos en un nivel y después de matar a todos los enemigos aún me faltan 100.000 puntos. Que es lo que me falta?? Las estoy jugando en difícil.

Por lo que han dicho en muy difícil dan más puntos y también puntúa el tiempo, no sé si hay algo más
A punto de terminar el juego, y las impresiones son, que al principio el juego es pura crema, durante el transcurso se hace monótono a mas no poder por el tema de alargar bastante los capítulos y al final se vuelve a levantar.

Mi nota aun a falta del platino pero vamos que no cambiara mucho es, un 7 si lo pagas, un 8 si te ha salido gratis.
Voy por el capítulo 6 y me está gustando mucho más de lo que pensaba que me gustaría y mira que el 1 ya me picó lo suyo.
Antes he conectado la consola y nada de candado. Estoy por jugármela, ya que prefiero ver la tv3, netflix, hbo y YouTube por la ps4 [+risas]
eR_XaVi escribió:Antes he conectado la consola y nada de candado. Estoy por jugármela, ya que prefiero ver la tv3, netflix, hbo y YouTube por la ps4 [+risas]

A estas alturas ya sería raro que hicieran algo, yo la desconecté al principio pero como bien dices es difícil estar sin conexión, en mi caso por Netflix y Movistar+
Buenas tengo un problema,
Tengo la versión física del juego y voy por el capítulo 2-4,
Según he visto en un vídeo en una zona debe saltarme un vídeo en que los chicos dicen que es una zona de batallas y te atacan robots ,
El caso es que he reinicado varias veces el capítulo y en esa zona están los robots parados y no sale vídeo ni nada y no me deja continuar ,
Alguna ayuda ?
rober2501 escribió:Buenas tengo un problema,
Tengo la versión física del juego y voy por el capítulo 2-4,
Según he visto en un vídeo en una zona debe saltarme un vídeo en que los chicos dicen que es una zona de batallas y te atacan robots ,
El caso es que he reinicado varias veces el capítulo y en esa zona están los robots parados y no sale vídeo ni nada y no me deja continuar ,
Alguna ayuda ?

Me temo que es un error del juego y de momento creo que no tiene solución, páginas atrás ya lo puso algun compañero y en Internet se leen varios casos en foros pero de momento no he visto ninguno que esté solucionado
token1231 escribió:
rober2501 escribió:Buenas tengo un problema,
Tengo la versión física del juego y voy por el capítulo 2-4,
Según he visto en un vídeo en una zona debe saltarme un vídeo en que los chicos dicen que es una zona de batallas y te atacan robots ,
El caso es que he reinicado varias veces el capítulo y en esa zona están los robots parados y no sale vídeo ni nada y no me deja continuar ,
Alguna ayuda ?

Me temo que es un error del juego y de momento creo que no tiene solución, páginas atrás ya lo puso algun compañero y en Internet se leen varios casos en foros pero de momento no he visto ninguno que esté solucionado


Cierto y la verdad es que es una putada y más para los que han pagado el juego (no es mi caso lo pille gratis) yo voy el capítulo 7 y sin fallos de ningún tipo
rober2501 escribió:Buenas tengo un problema,
Tengo la versión física del juego y voy por el capítulo 2-4,
Según he visto en un vídeo en una zona debe saltarme un vídeo en que los chicos dicen que es una zona de batallas y te atacan robots ,
El caso es que he reinicado varias veces el capítulo y en esa zona están los robots parados y no sale vídeo ni nada y no me deja continuar ,
Alguna ayuda ?


Tienes la actualización instalada? Yo no tuve ese problema.
Juego pasado. Hay videoguia ya? o me toca hacerme a pelo el platino?
@OsoDeLasCavernas si está la actualización instalada , además es juego físico
rober2501 escribió:@OsoDeLasCavernas si está la actualización instalada , además es juego físico

Yo creo que es más cuestión de suerte, no sucede siempre, hay mucha gente que ha pasado ese punto y otros puntos conflictivos sin problema.
Yo voy por el capítulo 13 y de momento ningún problema, espero que siga así, cruzaré los dedos porque en este punto ya sería una putada gorda [mad]
Pues acabé hace unos días el juego y debo decir que he acabado bastante contento. No tendrá la calidad de los plataformas reyes, pero cumple bastante y se nota el mimo y el detalle.

Decir que fui de los que han jugado la versión "becariazo" y con el cable conectado, sin ningún problema ;)
Klarth Ontarian escribió:Pues acabé hace unos días el juego y debo decir que he acabado bastante contento. No tendrá la calidad de los plataformas reyes, pero cumple bastante y se nota el mimo y el detalle.

Decir que fui de los que han jugado la versión "becariazo" y con el cable conectado, sin ningún problema ;)

Yo también jugué ayer con esa misma versión, en co-op, y conectado y madre mía me ha encantado el juego y el que no tenga cámara como los plataformas antiguos lo hacen mucho mejor para mi XD
718 respuestas