Kingdom Hearts III

Grotaron escribió:Recibido también dé mtcgames.

¿Lo habéis puesto en vuestra cuenta principal o habeis creado otra cuenta para meter la clave?

Yo lo he descargado en mi cuenta principal
Grotaron escribió:Recibido también dé mtcgames.

¿Lo habéis puesto en vuestra cuenta principal o habeis creado otra cuenta para meter la clave?


En mi cuenta.
Ok, gracias por las respuestas, supuestamente ya esta descargando.
Bunglemandani escribió:Me motiva mucho este juego ya que jugue en su momento al 1, pero me da por el culo el maltrato a XBOX y como por el mismo precio en ps4 regalan todos los juegos de la saga y aqui nos tenemos que conformar solo con el 3. Con lo que al final no voy a comprar el juego... Han perdido un cliente.

Entiendo tu postura pero esta gente solo entiende de números y no comprando el juego el único mensaje que reciben es que el juego no interesa a los usuarios de Xbox.
Darkhe escribió:
Bunglemandani escribió:Me motiva mucho este juego ya que jugue en su momento al 1, pero me da por el culo el maltrato a XBOX y como por el mismo precio en ps4 regalan todos los juegos de la saga y aqui nos tenemos que conformar solo con el 3. Con lo que al final no voy a comprar el juego... Han perdido un cliente.

Entiendo tu postura pero esta gente solo entiende de números y no comprando el juego el único mensaje que reciben es que el juego no interesa a los usuarios de Xbox.

Yo creo que puedes enviarles muchos mensajes a los desarrolladores, y ellos han de ser tambien inteligentes. Es solo un mensaje mas, ellos pueden pensar que no interesa el juego en xbox, pero se quedarian con un argumento corto y burdo. Cuando la realidad es que solo hay que leer foros un poco, para saber que hay mucha gente descontenta por el trato desfavorable en esta plataforma.

Yo por mi parte, sintiendolo mucho y habiendo jugado solo al 1 en PS2, me quedo corto, y por tanto no voy a comprarles el juego.

Igual no lo regalan en PS4, me parecio que si, pero igualmente yo pagaria encantado estos 99€ con todo esto:
El Paquete KINGDOM HEARTS todo en uno incluye:

• KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX (acceso inmediato)
• KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue (acceso inmediato)
• KINGDOM HEARTS III

Aqui ni pagando ni sin pagar, 60€ por el juego solo. (si, comprando en otras stores es mas barato pero tambien lo seria en ps4 en otras stores).
¿Cuál de los dos modos es el 4k? ¿El estándar?
Shinjitu escribió:¿Cuál de los dos modos es el 4k? ¿El estándar?

Si
La versión usa que tenéis esta doblada al español?
MiLo2k2 escribió:La versión usa que tenéis esta doblada al español?

El juego no está doblado al castellano en ninguna de sus versiones ;)
fraku escribió:
BigBoss_ escribió:
Juancafr escribió:Alguien me puede recomendar un video resumen (a poder ser no muy largo..) para antes de empezar el 3? Me pasado todos, pero es que hace tantos años que no recuerdo bien todo

Que sean 2. Solo jugué al 1 y hace muuuuucho


El propio juego tiene un resumen de todo lo ocurrido en la sala de vídeos


Alguien que lo haya visto, me puede decir si es un buen resumen? o para buscarme otro..
@Juancafr Sin haberlo visto te diré que no creo que te enteres de mucho con el que trae, dudo que dure media hora, que es lo mínimo para enterarte de algo. Yo buscaría en Youtube [beer]
El código de usa de mtcgames se puede canjear en cuenta principal con vpn o solo poner la región y descargará?
@juancafr yo diría que es el resumen del resumen del resumen ,te enteras muy por encima de la historia .

@polilla188 yo entré en la página de Xbox usando vpn,cambié la region a usa y metí el código .
yo no los he visto, pero postee esta lista de peliculas varias paginas atras en este post donde te muestran toda la historia, eso si, es larga porque es todo el game play de los juegos anteriores y cinematicas (me gusta que ademas de las cinematicas te añadan gameplay pq asi ves escenas que no slen en las cinematicas y tb explican cosas :)

https://www.youtube.com/watch?v=L4XagHf ... hIzmb_vcxH
Si os apetece ver un stream desenfadado explicando la historia de KH:

https://www.twitch.tv/videos/371345312
Buenas chicos, donde podemos repasar la historia? porque yo hace siglos que jugue y no tengo tiempo para rejugar los anteriores!!!

Saludos!
XaDuE escribió:Buenas chicos, donde podemos repasar la historia? porque yo hace siglos que jugue y no tengo tiempo para rejugar los anteriores!!!

Saludos!

https://www.youtube.com/channel/UCCyrXy ... 5KDgldMmNw
Los. 5 vídeos de recuerdos son los oficiales que vienen en el juego.
Darkhe escribió:
XaDuE escribió:Buenas chicos, donde podemos repasar la historia? porque yo hace siglos que jugue y no tengo tiempo para rejugar los anteriores!!!

Saludos!

https://www.youtube.com/channel/UCCyrXy ... 5KDgldMmNw
Los. 5 vídeos de recuerdos son los oficiales que vienen en el juego.


No sabia que venia en el juego, perfecto!!! Esta tarde me los veo! :) Gracias!
Darriell escribió:@juancafr yo diría que es el resumen del resumen del resumen ,te enteras muy por encima de la historia .

@polilla188 yo entré en la página de Xbox usando vpn,cambié la region a usa y metí el código .


Y entonces otro recomendado?
Pues yo he visto el de Eurogamer y luego esos videos, me he metido en el juego y a disfrutarlo.

Desde luego es una delicia. Como cuando era un crio y decía mientras jugaba al FF VIII ojalá estas cinematicas algún día sean los gráficos de un juego.
Pues aquí son mejores, no se distingue apenas cinemática de gameplay, me quito el sombrero.
Ya no se puede conseguir la llave espada comprandolo digital no?
@josedavidqp yo o he comprado digital esta mañana y si que me lo han dado
¡Hola! Nunca he jugado a un Kingdom Hearts, no me preguntéis por qué, tampoco lo sé. Pero vi el trailer de este y me encantó por la temática Disney. Desconozco si son todos así, pero la verdad que me llama muchísimo el juego.

La pregunta es, ¿podría jugar este juego sin haber jugado los demás? ¿me enteraría de algo o es obligatorio jugar los otros juegos?

¡Gracias!
jose619metallic escribió:¡Hola! Nunca he jugado a un Kingdom Hearts, no me preguntéis por qué, tampoco lo sé. Pero vi el trailer de este y me encantó por la temática Disney. Desconozco si son todos así, pero la verdad que me llama muchísimo el juego.

La pregunta es, ¿podría jugar este juego sin haber jugado los demás? ¿me enteraría de algo o es obligatorio jugar los otros juegos?

¡Gracias!


No te enterarias de casi nada.

No es obligatorio si te ves videoresumenes de la historia de los anteriores y en eso tienes varias opciones. Puedes ver los resumenes oficiales que ademas vienen incluidos con el juego (son cortos y la gente dice que se dejan cosas por comentar). O verte los resumenes que ha hecho la gente por youtube. Tb tienes la opcion de ver las "peliculas" de los juegos que tb ha hecho la gente en youtube y poder verlas bien en orden cronologico de como fueron lanzados los juegos o en orden cronologico de la historia.

este que te pongo yo son las pelis en orden cronologico de la historia, si quieres verlo por orden segun lanzaron los juegos (que para mi siempre es lo mejor), puedes ir seleccionando el orden de los videos. La pena de esta lista de reproduccion es que creo que por ejemplo kh1 y 2 son de su version ps2 y no de la final mix que salieron en los recopilatorios de ps 3 y ps4 por lo que esos videos tendran peores graficos, lo bueno es que el del kh2 lo podras ver con su doblaje en español.
https://www.youtube.com/watch?v=L4XagHf ... hIzmb_vcxH

Tb en youtube tienes el canal de KratosWorld donde ha subido videos con toda la historia de los juegos, tendras que buscarlo y la verdad que ha hecho unos videos muy completos juntando cinematicas y gameplay
Codigo de mtcgame recibido a las 8 de la mañana. Canjeado perfecto. Por mi parte volveré a comprar
jose619metallic escribió:¡Hola! Nunca he jugado a un Kingdom Hearts, no me preguntéis por qué, tampoco lo sé. Pero vi el trailer de este y me encantó por la temática Disney. Desconozco si son todos así, pero la verdad que me llama muchísimo el juego.

La pregunta es, ¿podría jugar este juego sin haber jugado los demás? ¿me enteraría de algo o es obligatorio jugar los otros juegos?

¡Gracias!


No he jugado ninguno, ayer me vi un video de Eurogamer, hoy los 5 resúmenes que hay en el juego y estoy disfrutando MUCHO, pero MUCHO.
@jose619metallic la trama de los kingdom hearts es difícil de seguir incluso jugándolos todos, al más puro estilo spaghetti. Yo si fuera tú haría una de las siguientes opciones:

a) Ver vídeos de YouTube de gente explicando la trama y cinemáticas de los juegos anteriores; hay algunos cronológicamente ordenados que están francamente bien. Si sabes inglés (y sino, los subtítulos funcionan decente) a mí me gustó este: https://youtu.be/oV2DcmIK1rU
b) Jugar a los anteriores que puedas (e.g. KH1, KH2, BBS) y el resto por vídeos. Los vas a disfrutar muchísimo y, si te gustan, vas al 3. A los de ps2 puedes jugarlo con emuladores por ejemplo, y los otros ni idea, pero seguro que hay maneras.

Lo único que no haría es jugarlo sin conocer la historia de los anteriores :p
Vienen las voces en castellano?
logeim1924 escribió:Vienen las voces en castellano?

No, solo inglés con subtitulos
Una pregunta;
Ambos modos: FPS desbloqueado y FPS bloqueados, anda a 4k nativos en Xbox One X o ¿sólo en el modo FPS bloqueado?
Se pueden sacar los logros en facil? Me gustaría disfrutarlo asi
josedavidqp escribió:Se pueden sacar los logros en facil? Me gustaría disfrutarlo asi


En un principio, salvo que me equivoque, no hay logros de dificultad. Hay algunos relacionados con ciertas misiones o juegos en rango A o excelente pero no relacionados con el nivel de dificultad.
AlexArrocha escribió:Una pregunta;
Ambos modos: FPS desbloqueado y FPS bloqueados, anda a 4k nativos en Xbox One X o ¿sólo en el modo FPS bloqueado?


No estoy seguro al 100% pero por lo que he leido si parece que mantiene resolución solo que se desbloquean los fps
Xdemixta escribió:@jose619metallic la trama de los kingdom hearts es difícil de seguir incluso jugándolos todos, al más puro estilo spaghetti. Yo si fuera tú haría una de las siguientes opciones:

a) Ver vídeos de YouTube de gente explicando la trama y cinemáticas de los juegos anteriores; hay algunos cronológicamente ordenados que están francamente bien. Si sabes inglés (y sino, los subtítulos funcionan decente) a mí me gustó este: https://youtu.be/oV2DcmIK1rU
b) Jugar a los anteriores que puedas (e.g. KH1, KH2, BBS) y el resto por vídeos. Los vas a disfrutar muchísimo y, si te gustan, vas al 3. A los de ps2 puedes jugarlo con emuladores por ejemplo, y los otros ni idea, pero seguro que hay maneras.

Lo único que no haría es jugarlo sin conocer la historia de los anteriores :p


Gracias por el video, este tiene pinta de estar muy bien explicado.. espero que los subtitulos estén también bien.. jeje. Es que me vi esta mañana los que vienen con el propio juego y pfff, estoy más liado de lo que estaba antes.
Sabéis si la bso está a la venta en algún sitio?
Menudo GOTY. Literal. Bendito juegazo. [amor]
tENGO ansia viva por llegar a casa y probar el juego.

Cuánto ocupa el juego? necesita algun update inicial? (de qué tamaño) :D
phe escribió:tENGO ansia viva por llegar a casa y probar el juego.

Cuánto ocupa el juego? necesita algun update inicial? (de qué tamaño) :D

No recuerdo bien cuanto ocupa y eso que lo he instalado esta mañana ,lo que si me ha saltado esta tarde ha sido un update de 400mb
Se puede conseguir un arma exclusiva jugando al juego de móviles, aquí está como conseguirla (en inglés): https://m.ign.com/wikis/kingdom-hearts- ... t_Keyblade
Darriell escribió:
Shinjitu escribió:¿Cuál de los dos modos es el 4k? ¿El estándar?

Si


No, el standard es el que da preferencia al framerate y el estable es el 4K. Por lo menos en inglés así lo he entendido yo.

La verdad es que puede generar confusión lo de “gráficos estables”.
No lo veo muy pulido en frames joer :(
queria comprar el juego en mtc game , ya no deja pagar con paypal? :O
En MTC games está esto.

KINGDOM HEARTS Ⅲ- Bundle (XBOX One - VPN)

Nunca he comprado ahí, que significa Que es VPN? es de fiar?
Que bonito es este juego madre. Y chulisimos la de ataques especiales que hay.
Bueno, voy a dejar mis primeras impresiones tras un par de horas de juego; lo pongo en spoiler para no influenciar a nadie:

Visualmente el juego es una maravilla, es precioso en todos los sentidos, es jugar a las CGI de los primeros KH y a la altura de las pelis de Disney de animación. Y en la Xbox One X luce de escándalo. Luego jugablemente, es muy divertido, sigue teniendo la esencia casi completa de los KH, sobretodo del 2. Lo único, es que el combate está algo (por no decir bastante) desequilibrado, me explico: se supone que Sora ha perdido parte o gran parte de sus poderes y por eso debe ir a donde Hércules, y sin embargo el Sora que controlamos está mas cheto que los Sora de los anteriores juegos. El combate es sencillo, y desde el principio cuentas con un arsenal enorme de habilidades. Luego otra cosa que no me ha gustado son las atracciones, no su uso o su utilidad, sino que simplemente las tienes y ya, ni si quiera te explican como desarrollo ese poder o conseguimos esa habilidad....si no que te la dan y ya, y esto no me ha gustado. Y el resto pues simplemente me está encantando, tiene pinta de ser un señor juegazo y a seguir disfrutándolo.
josedavidqp escribió:No lo veo muy pulido en frames joer :(


Pues según un vídeo comparativa que he visto en YouTube va a 60 fps clavados casi todo el tiempo, alguna pequeña caída a 50, pero puntual.
El juego es muy entretenido y los graficos la verdad muy buenos. Pareces dentro de las películas.
Como punto negativo a veces te dan la chapa mas de 30 minutos seguidos.
Y con chapa me refiero a 20-30 minutos de los tios hablando entre ellos.
Versión física. A alguien le pasa el
primer vídeo de los pájaros el mar y el Reino va a tirones y cortes del sonido?
También me a pasado en el mundo de Hércules cuando Hércules sujeta las piedras y tú luchas para salvar a las personas también hiba a tirones y cortes de sonido

Alguna idea?
chuchito21 escribió:Versión física. A alguien le pasa el
primer vídeo de los pájaros el mar y el Reino va a tirones y cortes del sonido?
También me a pasado en el mundo de Hércules cuando Hércules sujeta las piedras y tú luchas para salvar a las personas también hiba a tirones y cortes de sonido

Alguna idea?

Ya podrías haber puesto ciertas cosas en spoiler que para algo está.
Respecto a tu pregunta ,a mi me va todo bien en esa parte que dices .
746 respuestas