Kingdom Hearts III

LoSJaVieR95 escribió:@Sh1r0n la fat tiene dos modos?? Notición, pues mañana lo pondré en modo FPS


El modo que viene por defecto (standard) es el que prioriza el framerate, el otro (stable) prioriza los gráficos y es el que yo uso.
@Korpas pues lo dejo por defecto si se puede seleccionar en la One Fat, prefiero estabilidad a gráficos
@LoSJaVieR95 Está claro, yo escojo el otro porque tengo la X y en mi panel 4K se ve de escándalo. Además el juego es estable y no soy delicado con el framerate.

@Sh1r0n Me salen los logros bloqueados, como a tí.

Ha salido una actualización de 1,85 GB que añade los vídeos que resúmen las anteriores entregas.
Los logros según vaya saliendo el juego hoy en la región que estéis los tendreis desbloqueados, si que saltan pero no se ven , pasa siempre que tienes un jiego antes se que salga a la venta.
oscar_fv escribió:
Squall_x escribió:Otro que lo ha comprado por 38€ en mtcgames por código vpn, a ver si lo mandan antes del lunes a las 18h que es cuando salgo de currar xD

No creo. Lo mandarán el día de salida del juego, que es el martes. A lo largo del martes llegará.

Perdón, si, quería decir martes 29 antes de las 18h!
Squall_x escribió:
oscar_fv escribió:
Squall_x escribió:Otro que lo ha comprado por 38€ en mtcgames por código vpn, a ver si lo mandan antes del lunes a las 18h que es cuando salgo de currar xD

No creo. Lo mandarán el día de salida del juego, que es el martes. A lo largo del martes llegará.

Perdón, si, quería decir martes 29 antes de las 18h!

Yo creo que por la mañana ya lo tendremos jeje
Se viene gente, se viene.

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Me lo he pensado y la verdad es que este juego me gustaría tenerlo en físico, creo que merece la pena el esfuerzo de pagar un poco más. Lo más barato que he encontrado son Amazon y carrefour a 59€.
Veo que alguno lo está jugando, a ver si se anima alguien que lo tenga, a retransmitir ;)
Performance escribió:Veo que alguno lo está jugando, a ver si se anima alguien que lo tenga, a retransmitir ;)

Tienes el juego entero ya subido a youtube
En serio? Xd
joder jaja
Para los que estáis jugando, se os hace repetitivo?
Hola buenas, resulta que el juego lo compré en la Store de USA, entonces no podré jugar hasta que no salga el juego a la hora de Usa o saldrá a la hora de la región que esté, por ejemplo a las 00 en España ya saldría, gracias
ADRIBLANCOO escribió:Hola buenas, resulta que el juego lo compré en la Store de USA, entonces no podré jugar hasta que no salga el juego a la hora de Usa o saldrá a la hora de la región que esté, por ejemplo a las 00 en España ya saldría, gracias

Hora de USA
A alguno os sale para hacer la reserva con cambiazo en MM?
Patxo escribió:A alguno os sale para hacer la reserva con cambiazo en MM?



No lo se, pero no lo compreis en el MediaMarkt, yo pedi el RE2 con el cambiazo y aun sigue el pedido con estado "Procesando pedido entrega en 11-12 dias". Si quieres jugarlo mañana en lanzamiento no te lo recomiendo.

Yo al final tuve que comprarme el RE2 en el game.
A ver, igual yo soy tonto.
Pero meto el disco en la Xbox One y no pasa nada, XD
No encuentro el juego ni la instalación. ¿Qué puede ser? :S

Edit: arreglado, se había vuelto loca la consola, xD
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 3012376577

Cuidadito con esto. Game advierte de alguien haciendo spoilers sobre el final etc.
Me motiva mucho este juego ya que jugue en su momento al 1, pero me da por el culo el maltrato a XBOX y como por el mismo precio en ps4 regalan todos los juegos de la saga y aqui nos tenemos que conformar solo con el 3. Con lo que al final no voy a comprar el juego... Han perdido un cliente.
@Bunglemandani dudo mucho que con el 3, regalen la saga entera...
Bunglemandani escribió:Me motiva mucho este juego ya que jugue en su momento al 1, pero me da por el culo el maltrato a XBOX y como por el mismo precio en ps4 regalan todos los juegos de la saga y aqui nos tenemos que conformar solo con el 3. Con lo que al final no voy a comprar el juego... Han perdido un cliente.


Respeto tu opinión, pero yo lo veo al revés: no tengo la PS4 y no he jugado a los recopilatorios, pero sí he tenido la suerte de ir jugando a cada entrega de salida en su respectiva plataforma (a excepción de la medio demo que actúa de prólogo que tuve que verlo por YouTube) y pienso comprar el 3 para Xbox One y tengo esperanza de que saquen los recopilatorios más adelante. Dijeron que en principio no los sacaron porque querían centrarse en traer el 3 al mismo tiempo que en PS4. Eso no garantiza nada, pero espero que los saquen más adelante y por eso quiero colaborar con mi compra en Xbox (bueno, y porque en su momento opté por la One en lugar de PS4, claro [carcajad] )
Alguien con el juego comprado en Turquía que pueda jugar ya? A mi no me deja ni poniendo la consola en país Turquia
LoSJaVieR95 escribió:@NoRiCKaBe en 32 minutos

No es ya medianoche en Turquía ?

Son dos horas más, allí es ya 29
NoRiCKaBe escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@NoRiCKaBe en 32 minutos

No es ya medianoche en Turquía ?

Son dos horas más, allí es ya 29

En turquia se liberan a partir de las 23:00 aqui
Para los que compraron en MTC Game. Usted también su compra está todavía en estatus: Confirmación pendiente?
zPulza escribió:Para los que compraron en MTC Game. Usted también su compra está todavía en estatus: Confirmación pendiente?

Si
Grotaron escribió:
zPulza escribió:Para los que compraron en MTC Game. Usted también su compra está todavía en estatus: Confirmación pendiente?

Si

Muchísimas gracias. Espero recibir la llave por la mañana.
Yo ya lo estoy jugando y es una pasada.....lo que no noto diferencia de graficos entre modo estable y modo fluido, los veo exactamente igual
Alguien me puede recomendar un video resumen (a poder ser no muy largo..) para antes de empezar el 3? Me pasado todos, pero es que hace tantos años que no recuerdo bien todo
Juancafr escribió:Alguien me puede recomendar un video resumen (a poder ser no muy largo..) para antes de empezar el 3? Me pasado todos, pero es que hace tantos años que no recuerdo bien todo

Que sean 2. Solo jugué al 1 y hace muuuuucho
BigBoss_ escribió:
Juancafr escribió:Alguien me puede recomendar un video resumen (a poder ser no muy largo..) para antes de empezar el 3? Me pasado todos, pero es que hace tantos años que no recuerdo bien todo

Que sean 2. Solo jugué al 1 y hace muuuuucho


El propio juego tiene un resumen de todo lo ocurrido en la sala de vídeos
@LoSJaVieR95 juegazo? Ya te vi ayer metido al lío. [ayay]
@TCR pude jugar 40 minutos y uff que pasada de juego, iba fluido en One Fat (40-50 fps supongo) y la música y gráficos increíbles como si fuera una película

Cómo todos los mundos sean así... XD XD
Aqui esperando mi key de mtcgames... [looco]
Cuanto tarda en mandar el código mtgame??
Juancafr escribió:Alguien me puede recomendar un video resumen (a poder ser no muy largo..) para antes de empezar el 3? Me pasado todos, pero es que hace tantos años que no recuerdo bien todo

Este vídeo segun mi opinión no lo hace nada mal: https://youtu.be/f8rhgTHMvos
LoSJaVieR95 escribió:@TCR pude jugar 40 minutos y uff que pasada de juego, iba fluido en One Fat (40-50 fps supongo) y la música y gráficos increíbles como si fuera una película

Cómo todos los mundos sean así... XD XD


[babas] [babas]

Este viernes me pongo con el. Cogí fiesta y todo para hacer maratón. [qmparto]
Me acaban de mandar el código de mtc y descargándolo uffff deseando poder jugarlo.A que hora se podrán jugar en USA?
A mi también me lo acaban de mandar
Darriell escribió:Me acaban de mandar el código de mtc y descargándolo uffff deseando poder jugarlo.A que hora se podrán jugar en USA?

Desde hace 2 horas
Recibida key de mtcgame a las 7.35 de esta mañana.

Ya está canjeado y descargando.
Recibido también dé mtcgames.

¿Lo habéis puesto en vuestra cuenta principal o habeis creado otra cuenta para meter la clave?
Sobre los vídeo resúmenes, no es suficiente con ver un vídeo, y menos aún si es corto. Para enterarse medianamente bien, lo que yo he hecho es verme uno de 50 minutos (en el que hablan bastante rápido), y mas tarde, he visto otros resúmenes de distintos tiempos ya que cada vídeo da detalles específicos.

Así, más o menos estoy enterado de la historia, que realmente no me parece la más original del mundo pero es muy interesante, el tema es que está muy liado todo.

Yo también lo estoy descargando ya.
Yo acabo de recibirlo en fisico por Xtralife y al igual que muchos, no he jugado los primeros ( los tengo descargados en PS4 pero no le di por falta de tiempo,el primero solo unas horas ) y viendo videos me he enterado de la historia para poder jugarlo.
El tema en esta saga aparte de que la historia esta bien y gusta, es que esta algo liada, se cruzan...los saltos que dio en su dia la trama, no hay mas que ver que si unos salieron en Play,otro en movil, en nintendo DS....Muchos no lo seguimos en su dia, estabamos con otros juegos...etc.

Nota: Lo mismo un dia Nomura y su equipo confiesan que ni ellos entienden todo la historia , que algunas les salieron después de una noche de marcha jeje.

Bueno ya esta aqui, luego a probarlo.

Saludos jugones.
Yo jugué el primer recopilatorio de ps4, así pude jugar al 1 y 2 y birth by sleep, luego los demás vi los videos y del 2.8 leí resúmenes, eso si hacía tiempo que no jugaba tantos juegos de una misma saga tan seguidos, me pasé los 3 sin parar, y este 3 le tenía ya muchas ganas, además que el salto técnico es muy grande respecto a lo que estaba acostumbrado.
Gráficamente y artísticamente el juego es muy bruto, una pena que no venga doblado.
Hace una hora que me ha llegado el código comprado en USA,canjeado sin problemas.
746 respuestas