Kingdom Hearts III

En la store de hk hay 2 juegos. Uno que le llaman bundle a 468 que pone que tiene el juego y otra cosa mas y otro que solo pone kh3 a 512...

Que compro?
Antes estaba a 30 euros en turkia, le han subido el precio :(
Está a 38 en mtcgame que es muy buen precio. Pero no tengo muy claro como pagar. Pone credit card pero la mia es de débito
josedavidqp escribió:@oscar_fv es por vpn no me fio

VPN es a la hora de canjear, no de comprar. Aun asi mtcgames es vendedor en g2a, donde se puede pagar por paypal como siempre por lo que veo, asi que no se. Lo mas barato ahora mismo en bazares es hk a 52 euros si no me equivoco

Edito: yo creo que no me voy a complicar la vida y lo pillaré en Hk y al carajo, eso si, si alguien me aclara que diferencia hay entre el de 468 y el de 513 seria perfecto. En pc solo sale el de 468, en la app salen ambos, asi que imagino que el de 468 será el correcto
Me arrepiento de no haberlo pillado antes que estaba a 30 en turkia :(
Korpas escribió:
Canovash escribió:Buenas gente,

Alguien puede confirmar si en la x va a 4k real? O es 1440p?

Saludos!


No tengo ojo biónico, pero después de jugar el prólogo diría que si no son 4K nativos, le falta poco.

El juego se ve de miedo en la X, súper nítido.

Me alegro de haber pillado esta versión, a pesar de que el mando de la Xbox no me gusta mucho para juegos de acción, prefiero el dualshock, la verdad.

Jugablemente también es una delicia, el gameplay de siempre mejorado.



Perfecto! Gracias por contestar. Asi ya me decido para pillarlo.

Saludos!
@oscar_fv yo tengo pillado el que pone bundle. Que la diferencia con el nornal es que tiene contenido descargable.
Eso si, el contenido no especifica cual es(alguna chorrada seguro)Creo que sea eso a lo que te refieres [beer]
@jjuioij he visto ahora HKD o otra store y en ninguna me deja comprar la pelada...

El contenido del bundle (al menos en Japón), es una llave espada temática Xbox
jjuioij escribió:@oscar_fv yo tengo pillado el que pone bundle. Que la diferencia con el nornal es que tiene contenido descargable.
Eso si, el contenido no especifica cual es(alguna chorrada seguro)Creo que sea eso a lo que te refieres [beer]

El de 468 entonces si. Me chocó que el de 513 no llevase nada.
@LoSJaVieR95 en donde? En turkia ha subido el precio :(
@josedavidqp que me costó 35€ al final en Turquía me refiero, segun dicen por código vale 38€ prácticamente lo mismo aunque no creo que contenga la llave espada temática de Xbox
@LoSJaVieR95 que bien, yo por esperar me he jodido. Ahora esta al doble en turkia
Por si os sirve de algo, yo he pillado Gift Cards de USA y me ha salido el juego por 43 euros... no son 35 ni 38 pero al menos no son 69 euros.

Ya queda poco para poder darle caña!
sosiso escribió:Por si os sirve de algo, yo he pillado Gift Cards de USA y me ha salido el juego por 43 euros... no son 35 ni 38 pero al menos no son 69 euros.

Ya queda poco para poder darle caña!

Donde las pillaste?
oscar_fv escribió:
sosiso escribió:Por si os sirve de algo, yo he pillado Gift Cards de USA y me ha salido el juego por 43 euros... no son 35 ni 38 pero al menos no son 69 euros.

Ya queda poco para poder darle caña!

Donde las pillaste?



G2A. El precio de las gift cards va cambiando, pelin arriba pelin abajo. Pero están a buen precio normalmente
sosiso escribió:
oscar_fv escribió:
sosiso escribió:Por si os sirve de algo, yo he pillado Gift Cards de USA y me ha salido el juego por 43 euros... no son 35 ni 38 pero al menos no son 69 euros.

Ya queda poco para poder darle caña!

Donde las pillaste?



G2A. El precio de las gift cards va cambiando, pelin arriba pelin abajo. Pero están a buen precio normalmente

Y las activaste via VPN, no? Podrías explicar rápidamente el proceso que seguiste, por fa? Es que G2A me dice que las gjft card de USA "Can't be activated in Spain"

Gracias!
Hola, sabeis a que hora se desbloqueará el juego? A las 00:00 hora española?

Gracias.
@llopis depende de en qué país lo has comprado

En Turquía, que es donde lo he comprado, se desbloquea a las 23:00 del día 28 de enero

Un poco putada, pq lo podré probar media hora si llega, pero bueno
@LoSJaVieR95 y si lo compras en españa? Ahora mismo estoy debatiendome entre seguir con mi reserva fisica o pillar en digital y poder jugar antes, cual sería la mejor opción en digital?

Gracias mil! :)
@llopis si lo compras en España se desbloquea a las 00:00 hora peninsular en digital, luego en físico si en tu tienda lo venden ya, lógicamente lo jugaras antes
@LoSJaVieR95 si si, me referia a donde es mejor comprarlo online, pais y eso me refiero
@llopis si lo que quieres es pagar lo menos posible y jugarlo lo antes posible en digital, pues....

O lo compras vía código en metcgame o páginas así o compras tarjetas regalo de estados unidos, por la segunda vía te costaría unos 43€ pero se desbloquea a las 06:00 hora peninsular del 29 de enero
LoSJaVieR95 escribió:@jjuioij he visto ahora HKD o otra store y en ninguna me deja comprar la pelada...

El contenido del bundle (al menos en Japón), es una llave espada temática Xbox

Ok gracias por la info. Ya que en la descripcion creo que no ponia nada de eso.
@jjuioij ya, pero yo vi un vídeo hace semanas del canal oficial de Kingdom Hearts y lo ponía, tanto en PS como en Xbox por la reserva digital un llave espada temática de cada plataforma
Al final lo pedí a mtcgame por 38 euretes. Ya os contaré el martes
@oscar_fv lo malo, es que a parte de cuando recibas el código, igual no tienes acceso a la llave espada de Xbox por la reserva

Por precio es lo mejor que hay actualmente eso sí
LoSJaVieR95 escribió:@oscar_fv lo malo, es que a parte de cuando recibas el código, igual no tienes acceso a la llave espada de Xbox por la reserva

Por precio es lo mejor que hay actualmente eso sí

Segun colegas que compran habitualmente el codigo llegará a lo largo del dia de salida. No tengo prisa. Merece la pena por el precio.

Y la llave espada pues como que me da un poco igual en cuanto avances en el juego habrá otras mejores imagino no creo que sea la mejor del juego jaja
@oscar_fv pero esta guapa xD lanza botones con la x de Xbox al golpear y supongo animaciones especiales con los ataques con la espada evolucionada
Hola, soy francés y también he comprado en MTCgames. Elegí la versión americana y no la versión VPN. ¿Eso hace alguna diferencia? ¿O puedo activar la licencia americana con un vpn?
@Korpas

Tío a ti también te salen los logros bloqueados ¿verdad?
A los que lo habéis pillado en MTCgames, os ha dejado pagar con Paypal?, no me sale en las opciones de pago.
Hola compañeros.

Me acabo de hacer con una pedazo de Xbox One X y el motivo, entre otros, es para jugar a KH3 lo mejor posible.
La pregunta es la siguiente.¿Sabéis donde o como comprarlo de la forma mas económica? Tengo preferencia por el físico, claro, pero si existe una forma (comprando saldo para el bazar barato por ejemplo) de tenerlo digital por mi encantado.

Gracias de ante mano y perdonar que no lea los tropocientos mil y un mensajes por si ya se ha comentado esto.

Un saludo.
@PCGamerN 38€-43€ lo más barato en digital

En la One x tiene que ser la bomba, pero hace días vibun streaming de un japonés y se veía bastante bien el juego en una ps4 pelada y parecía ir a más de 30 fps, espero que en Xbox One fat vaya parecido
LoSJaVieR95 escribió:@PCGamerN 38€-43€ lo más barato en digital

¿Eso como funciona? ¿es key inmediata? ¿Tiene algo que ver con compartir cuentas?

Por ese precio lo compro ya :D
@PCGamerN no, los 38€ es comprando el juego vía código que te lo dan a lo largo del día 29
Y los 43€ es comprando tarjetas regalo de estados unidos en G2A

Con lo primero el juego lo tendrás para descargar y jugar cuando te lo manden y por lo segundo lo puedes ir descargando ya y jugarlo a partir de las 06:00 hora peninsular del día 29 de enero
Sh1r0n escribió:@Korpas

Tío a ti también te salen los logros bloqueados ¿verdad?


Pues ahora que lo dices no me he dado cuenta, luego lo miro y te cuento.
LoSJaVieR95 escribió:@PCGamerN no, los 38€ es comprando el juego vía código que te lo dan a lo largo del día 29
Y los 43€ es comprando tarjetas regalo de estados unidos en G2A

Con lo primero el juego lo tendrás para descargar y jugar cuando te lo manden y por lo segundo lo puedes ir descargando ya y jugarlo a partir de las 06:00 hora peninsular del día 29 de enero


La diferencia son apenas 10€ del fisico, creo que tirare de amazon... Muchas gracias!
Grotaron escribió:A los que lo habéis pillado en MTCgames, os ha dejado pagar con Paypal?, no me sale en las opciones de pago.

Tarjeta de credito. Paypal no estaba disponible.

Yo estuve mirando gift cards en g2a y al final la cosa se me iba a 50 euros. Asi que decidí mtcgame. No se si tendré la llave espada esa famosa pero sinceramente no creo que valga 10 euros jaja
@PCGamerN si te importan las llaves espada en el juego y tal, te aviso que yo sepa no hay llave espada extra en reservas físicas, solo en Amazon estados unidos (no se como se llama) y en digital dan una especial de Xbox y en PS store una especial de PS
En la web de MM ha desaparecido el cambiazo para Xbox o yo no se encontrarlo.

Busque como lo busque siempre acaba saliendo el de ps4 ¬_¬
LoSJaVieR95 escribió:@PCGamerN 38€-43€ lo más barato en digital

En la One x tiene que ser la bomba, pero hace días vibun streaming de un japonés y se veía bastante bien el juego en una ps4 pelada y parecía ir a más de 30 fps, espero que en Xbox One fat vaya parecido


Te puedo confirmar que va muy bien, me gusta mucho el estilo gráfico que tiene este KH. Hasta la versión normal tiene una opción de cambiar gráficos-fps pero creo que lo mejor es dejarlo en el primer modo.



Edit: Dado que no me deja volver a escribir un mensaje, @Korpas cuando le eches un ojo me comentas, imagino que nos pondrán parche del día 1 o algo
Sh1r0n escribió:@Korpas

Tío a ti también te salen los logros bloqueados ¿verdad?

Lo logros siempre están bloqueados hasta que sale el juego pero si que saltan.
Joder, estoy con muchas ganas ya de poder jugarlo, y leer a la gente sólo hace que tenga más ganas jaja
Otro que lo ha comprado por 38€ en mtcgames por código vpn, a ver si lo mandan antes del lunes a las 18h que es cuando salgo de currar xD
@Sh1r0n la fat tiene dos modos?? Notición, pues mañana lo pondré en modo FPS
jonnyysp escribió:
Sh1r0n escribió:@Korpas

Tío a ti también te salen los logros bloqueados ¿verdad?

Lo logros siempre están bloqueados hasta que sale el juego pero si que saltan.


A mi no me ha saltado ningún logro y llevo 4 horas y media de juego, y cuando voy a la pestaña de logros me dice que KH3 no tiene logros :/

@LoSJaVieR95 Sí tiene dos modos, o eso es lo que yo entiendo lo he probado rápido y el segundo (creo que el de los FPS) he notado un poco los gráficos meeh y decidido volver al modo estándar (el que viene por defecto) . Eso sí, pruébalo por ti mismo porque he mirado 10 segundos y he vuelto a cambiar porque como viene por defecto estaba muy a gusto.
(mensaje borrado)
Squall_x escribió:Otro que lo ha comprado por 38€ en mtcgames por código vpn, a ver si lo mandan antes del lunes a las 18h que es cuando salgo de currar xD

No creo. Lo mandarán el día de salida del juego, que es el martes. A lo largo del martes llegará.
746 respuestas
15, 6, 7, 8, 915