Kingdom Hearts III

¿Alguien duda que los análisis de los medios especializados están comprados y pagados?
Esperaré a ver análisis de usuarios de este foro para decidir al respecto...
Nunca he jugado un KH, pero estilo hacknslash, conjunto con los mundos disney, pintaza [looco]

Caera casi seguro!

Saludos!
Q sale el puto stich joder! Madre mía q juegote [looco] cual es el mundo q más os molaría q meterieran? La verdad q hubiera preferido q metieran a Mulan en vez de a las de Frozen o la de Enredados.
hugoboss69x escribió:Q sale el puto stich joder! Madre mía q juegote [looco] cual es el mundo q más os molaría q meterieran? La verdad q hubiera preferido q metieran a Mulan en vez de a las de Frozen o la de Enredados.

Si Mulan ya estuvo.
@eR_XaVi pues q la cambien por Goofy [carcajad] q no me cuadra ahí! Y lo de El Rey Mickey.... [facepalm] suena fatal! [qmparto]
hugoboss69x escribió:@eR_XaVi pues q la cambien por Goofy [carcajad] q no me cuadra ahí! Y lo de El Rey Mickey.... [facepalm] suena fatal! [qmparto]

Eso ya lo podías hacer en el dos también de cambiarlo [+risas].

Aunque claro yo soy fanatico de Goofy
Kingdom Hearts 3 ofrecería dos opciones gráficas en Xbox One X

https://www.somosxbox.com/kingdom-heart ... e-x/807317
Una pregunta gente, queríamos jugar mi parienta y yo a algo juntos y a mi me gustan los Final Fantasy y a mi mujer mucho Disney, como veis comprarlo sin jugar los anteriores? Te hacen al menos un resumen al principio para saber de qué va la historia? O pasamos del juego?
batmanfeliz escribió:Una pregunta gente, queríamos jugar mi parienta y yo a algo juntos y a mi me gustan los Final Fantasy y a mi mujer mucho Disney, como veis comprarlo sin jugar los anteriores? Te hacen al menos un resumen al principio para saber de qué va la historia? O pasamos del juego?

Sin haber jugado nada de los anteriores lo veo inútil, son 8 juegos no te vas a enterar de nada,si hay resumen pero yo me metería a os resúmenes de hora y media que hay por youtube.
Aún viéndote el resumen no vas a saber bien que relación tiene un personaje con otro, yo no te lo recomiendo.
jonnyysp escribió:
batmanfeliz escribió:Una pregunta gente, queríamos jugar mi parienta y yo a algo juntos y a mi me gustan los Final Fantasy y a mi mujer mucho Disney, como veis comprarlo sin jugar los anteriores? Te hacen al menos un resumen al principio para saber de qué va la historia? O pasamos del juego?

Sin haber jugado nada de los anteriores lo veo inútil, son 8 juegos no te vas a enterar de nada,si hay resumen pero yo me metería a os resúmenes de hora y media que hay por youtube.


Gracias por la info, pensaba que solo eran 5 juegos los 3 principales y los 2 de DS
batmanfeliz escribió:
jonnyysp escribió:
batmanfeliz escribió:Una pregunta gente, queríamos jugar mi parienta y yo a algo juntos y a mi me gustan los Final Fantasy y a mi mujer mucho Disney, como veis comprarlo sin jugar los anteriores? Te hacen al menos un resumen al principio para saber de qué va la historia? O pasamos del juego?

Sin haber jugado nada de los anteriores lo veo inútil, son 8 juegos no te vas a enterar de nada,si hay resumen pero yo me metería a os resúmenes de hora y media que hay por youtube.


Gracias por la info, pensaba que solo eran 5 juegos los 3 principales y los 2 de DS

Uno de los más importantes si no el que más es el de psp
Que buena pinta tiene este juego, no lo iba a comprar pero los fameplays que he visto son increíbles, lo que pasa es que no lo encuentro por debajo de 60€ :(
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Donde se puede.encontrar lo mas barato posible? En la store de la india de ps4 por 37€
@darkandrew1989 yo tuve la suerte de comprarlo por 34,8€ en Turquía (y hubo unos días que el cambio eran 27€)

Ahora lo más barato 34,39€ por Argentina
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
LoSJaVieR95 escribió:@darkandrew1989 yo tuve la suerte de comprarlo por 34,8€ en Turquía (y hubo unos días que el cambio eran 27€)

Ahora lo más barato 34,39€ por Argentina

Joe...pero los subtítulos seran en castellano o diran cosas como vos, Boludo,pelotudo...jajaja. aquí en todo caso diran. VOX jaja.
@darkandrew1989 si lo descargas en español de España te saldrá en castellano

Pero otra cosa es si puedes comprarlo, sino tienes una tarjeta de un país sin store, no vas a poder comprarlo directamente con tarjeta
Quien lo haya comprado digital, el 28 a las 12 de la mañana hora española se podrá jugar al KH3 en New Zeland
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
LoSJaVieR95 escribió:@darkandrew1989 si lo descargas en español de España te saldrá en castellano

Pero otra cosa es si puedes comprarlo, sino tienes una tarjeta de un país sin store, no vas a poder comprarlo directamente con tarjeta

Por lo que leo en.Argentina si no lo compras con una.tarjeta de débito/credito de allí no se puede. Menuda mierda...
Darkhe escribió:Que buena pinta tiene este juego, no lo iba a comprar pero los fameplays que he visto son increíbles, lo que pasa es que no lo encuentro por debajo de 60€ :(


37€ en MTC

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... rts-bundle
Performance escribió:
Darkhe escribió:Que buena pinta tiene este juego, no lo iba a comprar pero los fameplays que he visto son increíbles, lo que pasa es que no lo encuentro por debajo de 60€ :(


37€ en MTC

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... rts-bundle

Gracias, super precio!
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Performance escribió:
Darkhe escribió:Que buena pinta tiene este juego, no lo iba a comprar pero los fameplays que he visto son increíbles, lo que pasa es que no lo encuentro por debajo de 60€ :(


37€ en MTC

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... rts-bundle

Pero eso va por vpn no? Como se hace?
darkandrew1989 escribió:
Performance escribió:
Darkhe escribió:Que buena pinta tiene este juego, no lo iba a comprar pero los fameplays que he visto son increíbles, lo que pasa es que no lo encuentro por debajo de 60€ :(


37€ en MTC

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... rts-bundle

Pero eso va por vpn no? Como se hace?


Si lo haces desde PC... Te metes en la store de Xbox de EEUU a través de VPN y canjeas el código que te mandan.
Puedes ponerte la extensión HOLA en Chrome, que te sirve para conectarte por VPN.

En este caso sería:
Pinchas en el icono de la extensión (a la derecha de la barra de dirección).
Seleccionas Estados Unidos.
Te metes en la web de Xbox y le das a canjear código.
NucelarGen escribió:Kingdom Hearts 3 ofrecería dos opciones gráficas en Xbox One X

https://www.somosxbox.com/kingdom-heart ... e-x/807317

Ole la puta!!! Pues pa la X claramente! [plas]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
jaansa85 escribió:
darkandrew1989 escribió:

Pero eso va por vpn no? Como se hace?


Si lo haces desde PC... Te metes en la store de Xbox de EEUU a través de VPN y canjeas el código que te mandan.
Puedes ponerte la extensión HOLA en Chrome, que te sirve para conectarte por VPN.

En este caso sería:
Pinchas en el icono de la extensión (a la derecha de la barra de dirección).
Seleccionas Estados Unidos.
Te metes en la web de Xbox y le das a canjear código.

muchas gracias. Pero veo que cobran Comisión al.pagar el código con una tarjeta visa de aquí. Ya no son 37 son 42 me parece. [snif]
hugoboss69x escribió:
NucelarGen escribió:Kingdom Hearts 3 ofrecería dos opciones gráficas en Xbox One X

https://www.somosxbox.com/kingdom-heart ... e-x/807317

Ole la puta!!! Pues pa la X claramente! [plas]


Estas opciones están disponibles tanto en Xbox One X como en Playstation 4 Pro

De todas formas, acabo de reservar la versión de Xbox con la esperanza de que finalmente ae cumplan los rumores y tenga 4K nativos.

Aquí en Holanda han adelantado la fecha y sale mañana, así que espero poder comentar algo a lo largo del fin de semana.
@Korpas mentame por si se pierde tu comentario en una marea no posible en el foro de Xbox, pero nunca se sabe xD

Yo es q lo tenía claro, pa la X de cabeza!
darkandrew1989 escribió:
Performance escribió:
Darkhe escribió:Que buena pinta tiene este juego, no lo iba a comprar pero los fameplays que he visto son increíbles, lo que pasa es que no lo encuentro por debajo de 60€ :(


37€ en MTC

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... rts-bundle

Pero eso va por vpn no? Como se hace?


Te vas al store utilizando Hola de Chrome, lo pones en USA, metes el código y ya está.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Performance escribió:
darkandrew1989 escribió:

Pero eso va por vpn no? Como se hace?


Te vas al store utilizando Hola de Chrome, lo pones en USA, metes el código y ya está.

Gracias pero como hago para que no me cobren mas de esos 37€ iniciales? Me piden comision por pagar con tarjeta.
Lo pregunté unas páginas atrás ,el código en mtc lo están dando ya o lo dan el día de la salida del juego?
darkandrew1989 escribió:
Performance escribió:
darkandrew1989 escribió:Pero eso va por vpn no? Como se hace?


Te vas al store utilizando Hola de Chrome, lo pones en USA, metes el código y ya está.

Gracias pero como hago para que no me cobren mas de esos 37€ iniciales? Me piden comision por pagar con tarjeta.



Eso ya no lo sé compi
hugoboss69x escribió:
NucelarGen escribió:Kingdom Hearts 3 ofrecería dos opciones gráficas en Xbox One X

https://www.somosxbox.com/kingdom-heart ... e-x/807317

Ole la puta!!! Pues pa la X claramente! [plas]

También está en ps4 pro
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Darriell escribió:Lo pregunté unas páginas atrás ,el código en mtc lo están dando ya o lo dan el día de la salida del juego?

Yo acabo de pagar y no me ha llegado nada al correo mas que para completar la transacción tengo que darles mi móvil para que me envíen un código por sms. Lo introduzco y me da error, en fin...
@eR_XaVi si, muy bien, pero ambos sabemos en cuál irá mejor [carcajad]
hugoboss69x escribió:@eR_XaVi si, muy bien, pero ambos sabemos en cuál irá mejor [carcajad]

Presupongo que en X. Yo como tengo la fat y toda la saga en ps4pro, pues tengo claro donde caerá.
@eR_XaVi Hombre pues en la q tenga mas potencia entonces claro esta.
hugoboss69x escribió:@eR_XaVi Hombre pues en la q tenga mas potencia entonces claro esta.

No te creas. Si las tuviera al revés, aun así supongo que sería ps4. Tengo los dos recopilarlos ahí, sería tontería tener la saga en dos consolas.
darkandrew1989 escribió:
Darriell escribió:Lo pregunté unas páginas atrás ,el código en mtc lo están dando ya o lo dan el día de la salida del juego?

Yo acabo de pagar y no me ha llegado nada al correo mas que para completar la transacción tengo que darles mi móvil para que me envíen un código por sms. Lo introduzco y me da error, en fin...

A mi me han mandado un correo como que la transacción se ha completado pero si miro en mi perfil sale que aún está pendiente ,supongo que se lo cobrarán antes de mandar la clave .
@eR_XaVi A ver si tienes los demas en ps4 pues nada, yo es al primero q voy a jugar XD
eR_XaVi escribió:
hugoboss69x escribió:
NucelarGen escribió:Kingdom Hearts 3 ofrecería dos opciones gráficas en Xbox One X

https://www.somosxbox.com/kingdom-heart ... e-x/807317

Ole la puta!!! Pues pa la X claramente! [plas]

También está en ps4 pro


En teoria tiene hasta opciones en las versiones basicas de ambas consolas, a ver que pasa!
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Darriell escribió:
darkandrew1989 escribió:
Darriell escribió:Lo pregunté unas páginas atrás ,el código en mtc lo están dando ya o lo dan el día de la salida del juego?

Yo acabo de pagar y no me ha llegado nada al correo mas que para completar la transacción tengo que darles mi móvil para que me envíen un código por sms. Lo introduzco y me da error, en fin...

A mi me han mandado un correo como que la transacción se ha completado pero si miro en mi perfil sale que aún está pendiente ,supongo que se lo cobrarán antes de mandar la clave .

La pregunta es..¿Tendremos la clave antes del dia de salida? Porque madre mia...
@darkandrew1989
Con el RDR2 el código lo mandaron el día que salio el juego.
Se me olvidó comentarlo pero esta tarde vi a un japonés jugarlo y se veía fluido en una ps4 normal....


Así que a más de 30 fps va en Xbox fat/s seguro
Fantasy maniac escribió:@darkandrew1989
Con el RDR2 el código lo mandaron el día que salio el juego.


Buenas! Lo mandaron a las 00h01, o a lo largo del día?
Squall_x escribió:
Fantasy maniac escribió:@darkandrew1989
Con el RDR2 el código lo mandaron el día que salio el juego.


Buenas! Lo mandaron a las 00h01, o a lo largo del día?


Fueron mandándolo a lo largo del día,a mí me llegó sobre las 14h.
Aquí en Holanda ya se vende. No creo que sieva de mucho, pero aquí va el ticket de MM:


Imagen
Buenas gente,

Alguien puede confirmar si en la x va a 4k real? O es 1440p?

Saludos!
Canovash escribió:Buenas gente,

Alguien puede confirmar si en la x va a 4k real? O es 1440p?

Saludos!


No tengo ojo biónico, pero después de jugar el prólogo diría que si no son 4K nativos, le falta poco.

El juego se ve de miedo en la X, súper nítido.

Me alegro de haber pillado esta versión, a pesar de que el mando de la Xbox no me gusta mucho para juegos de acción, prefiero el dualshock, la verdad.

Jugablemente también es una delicia, el gameplay de siempre mejorado.
Korpas escribió:
Canovash escribió:Buenas gente,

Alguien puede confirmar si en la x va a 4k real? O es 1440p?

Saludos!


No tengo ojo biónico, pero después de jugar el prólogo diría que si no son 4K nativos, le falta poco.

El juego se ve de miedo en la X, súper nítido.

Me alegro de haber pillado esta versión, a pesar de que el mando de la Xbox no me gusta mucho para juegos de acción, prefiero el dualshock, la verdad.

Jugablemente también es una delicia, el gameplay de siempre mejorado.


Curioso que no te guste el mando

Se supone que hay modo 4k60 o es 4k30? Y el otro es 1080/60 con el frame bloqueado?
@roly82 he dicho que no me gusta el mando para juegos de acción, para Dark Souls por ejemplo prefiero mil veces el DS. Conducción y shooters con los gatillos mola, el resto no.

De todas formas como es el mando que uso en PC también estoy acostumbrado a usarlo para todo. Además ha mejorado mucho desde que salió, al principio LB/RB eran horrorosos.

Hay dos modos, yo he puesto del tirón el modo gráficos, el otro no lo he probado. Pero es de suponer que sea 1080@60.
Supongo que hay gustos para todo, a mi, por ej los analógicos del dual me parecen insufribles e incómodos, me cansa mogollón los pulgares, igual que los gatillos, son una chusta bien gorda en lo que respecta a la sensación de recorrido y comodidad para el dedo, dónde puedo darte la razón es en los L1 y R1 que en el de One deberían ser de otra manera, son más incómodos de pulsar y de poca respuesta.

Pero dejando de lado el mando, mi pareja y yo tenemos reservado la versión de One y la PS4 pro especial, aunk el único mail de Game como que la PS4 estaba en almacén... Esperemos que luego no haya sorpresas.
746 respuestas
14, 5, 6, 7, 815