Kingdom Hearts III

1, 2, 3, 4, 5, 615
Espero que tras la salida del juego anuncien que va a salir el recopilatorio en xbox one, sino por mi parte se van a comer una mierda por muy buen juego que sea. Lo comprare cuando valga 20 euros como mucho.

Ya se ha hablado mil veces de esto seguro, pero me parece tratarnos a los jugadores de xbox como mierda.
Shinjitu escribió:¿Va a traer algún resumen de los anteriores juegos?

Creo recordar que si que lo traia, con lo más destacable aunque no cuenta todo. Asi que tienes la opcion de esperarte a verlo, o de jugar en una play los juegos anteriores o ver los video resumenes de los juegos que hay por youtube (en un post anterior puse los links)
Debe de haber ya versiones fisicas de xbox one rulando por ahi....

Ojo con los spoilers que seguro k abundaran
A ver si dan la sorpresa y sacan los anteriores en One [snif]
Yo pensando si jugarlos en Ps4 o ir con un resumen y ya directamente al de xbox...
Me parece una vergüenza que a día de hoy no hagan un recopilatorio para xbox.

Y sobre la trama, ni los mas fans la entienden casi. Se han liado ellos mismo con tanta locura
josedavidqp escribió:Me parece una vergüenza que a día de hoy no hagan un recopilatorio para xbox.

Y sobre la trama, ni los mas fans la entienden casi. Se han liado ellos mismo con tanta locura

Cierto. Hay resúmenes bastante potables en internet. Aunque coge papel y lápiz para ir apuntando nombres y situaciones... Yo me he pasado el 1 y el 2 en ps2 hace la tira de años. Luego me faltarían el resto de juegos de los cuáles BBS y el último de Nintendo 3DS serían vitales para la trama del 3... Es una auténtica paja mental, pero valdrá la pena.
o puse hace un tiempo pero lo vuelvo a recordar para los que buscais saber la historia de los juegos anteriores o quereis refrescar la memoria. este canal de youtube muestra los juegos enteros o casi enteros( si es casi enteros me refiero a que solo muestran las cinematicas). Yo aun no lo he visto pq solo he jugado al 1 , 2 y chains of memories y soy de los optimistas qeu espera que saquen todos en xbox...

MovieGames
Yo creo que el recopilatorio tiene que tener algún tipo de exclusividad con sony, porque no solo en xbox también podría salir en switch, y lo mismo el 3. Porque si a los de microsoft los tratan como mierda a los de nintendo ya ni hablamos. Yo tengo el recopilatorio en ps4 pero el 3 lo comprare en xbox. Espero que salga también para switch.
Si no los han sacado ya con todo el tiempo que tienen, no lo van a sacar a un mes escaso de la salida de KH3, seria absurdo sacarlos despues xD

Yo entiendo que es una putada a medias para los que solo tengan One, pero también es cierto que quien no haya jugado a los anteriores es porque tampoco habra tenido mucho interes, son juegos con muchos años (salvo el prologo de Aqua del 2.8) y que cualquier cafetera los puede emular sin problema.

Y evidentemente habra acuerdos con sony para mantener la exclusiva, al fin y al cabo es una saga que salvo por algunos juegos en las portátiles de Nintendo, esta muy arraigada desde sus comienzos a PlayStation y en Japon vende muchisimo.
Pues he caido, precomprado en mtcgames por 40€
Algarro14 escribió:Yo pensando si jugarlos en Ps4 o ir con un resumen y ya directamente al de xbox...

Juegalos en ps4, para mi empezar por el 3 sin haber jugado a los anteriores por muy buen resumen que leas es cargarse la magia de la historia y de la saga.
Por lo menos juega al 1 al 2 y al BBS.
solid_trunks escribió:
Algarro14 escribió:Yo pensando si jugarlos en Ps4 o ir con un resumen y ya directamente al de xbox...

Juegalos en ps4, para mi empezar por el 3 sin haber jugado a los anteriores por muy buen resumen que leas es cargarse la magia de la historia y de la saga.
Por lo menos juega al 1 al 2 y al BBS.


Pues casi seguro juegue al menos ese recopilatorio, a ver si hasta que salga el 3 los doy pasado y eso que ahora ando con el dragon quest jaja.
dohko85 escribió:Pues he caido, precomprado en mtcgames por 40€


Esto me interesa, pero hay que activarlo por VPN, verdad?

Te dan la key al momento o hay que esperar al lanzamiento?

Si alguien me puede indicar donde comprarlo a buen precio y sin complicaciones lo agradecería.
ryo hazuki escribió:Si no los han sacado ya con todo el tiempo que tienen, no lo van a sacar a un mes escaso de la salida de KH3, seria absurdo sacarlos despues xD

Yo entiendo que es una putada a medias para los que solo tengan One, pero también es cierto que quien no haya jugado a los anteriores es porque tampoco habra tenido mucho interes, son juegos con muchos años (salvo el prologo de Aqua del 2.8) y que cualquier cafetera los puede emular sin problema.

Y evidentemente habra acuerdos con sony para mantener la exclusiva, al fin y al cabo es una saga que salvo por algunos juegos en las portátiles de Nintendo, esta muy arraigada desde sus comienzos a PlayStation y en Japon vende muchisimo.
No tienen ningún acuerdo con Sony, el director de la saga ya comentó alguna vez (La última este verano) que tendrían que evaluar el lanzar las recopilaciones en One hablándolo con Microsoft, pero que estas conversaciones todavía no se habían llevado a cabo. Traducción: No creen que les salga muy rentable y estarán esperando a que tito Phil viaje de nuevi a Japón con la billetera llena para que a Square Enix le interese trabajar en ello. Básicamente como ha pasado con tantas desarrolladoras japonesas estos últimos meses

Bastante es que salga el 3, porque según se ha leakeado alguna vez a nivel interno estaban bastante desencantados con la versión de One por el escaso éxito de ventas que ha estado teniendo y su baja estimación de ventas tras haberse comprometido a lanzarlo en esta plataforma. Pero que los HD Remixes salgan en One es sólo cuestión de lo que Microsoft tarde en poner interés en hablarlo
drakkenspain escribió:
dohko85 escribió:Pues he caido, precomprado en mtcgames por 40€


Esto me interesa, pero hay que activarlo por VPN, verdad?

Te dan la key al momento o hay que esperar al lanzamiento?

Si alguien me puede indicar donde comprarlo a buen precio y sin complicaciones lo agradecería.


Me mandan el codigo el dia de lanzamiento, veremos
Estoy jugando los anteriores para tener todo listo para el 3, ojalá venda bien en xbox aunque visto lo que han tardado en sacar este, a saber si harán otro en menos de 10 años jaja
Tengo ps4 y xbox one s, el kh3 lo voy a reservar porque me encanta la saga, se sabe el rendimiento que tendrá en one? Lo más seguro es que lo reserve en one, cuestan lo mismo, pero últimamente juego más a one por lo silenciosa que es y porque me estoy acostumbrado al mando (salvo los juegos que usan cruceta, que aún se me atraviesa), a ver si salen pronto las comparaciones, porque casi todos los videos que veo usan una x...
Me gusta ese estilo Final Fantasy, y me encanta Disney, pero eso de mezclarlos... No se yo. Por eso no he jugado a ningún KH.
Fdezam97 escribió:
ryo hazuki escribió:Si no los han sacado ya con todo el tiempo que tienen, no lo van a sacar a un mes escaso de la salida de KH3, seria absurdo sacarlos despues xD

Yo entiendo que es una putada a medias para los que solo tengan One, pero también es cierto que quien no haya jugado a los anteriores es porque tampoco habra tenido mucho interes, son juegos con muchos años (salvo el prologo de Aqua del 2.8) y que cualquier cafetera los puede emular sin problema.

Y evidentemente habra acuerdos con sony para mantener la exclusiva, al fin y al cabo es una saga que salvo por algunos juegos en las portátiles de Nintendo, esta muy arraigada desde sus comienzos a PlayStation y en Japon vende muchisimo.
No tienen ningún acuerdo con Sony, el director de la saga ya comentó alguna vez (La última este verano) que tendrían que evaluar el lanzar las recopilaciones en One hablándolo con Microsoft, pero que estas conversaciones todavía no se habían llevado a cabo. Traducción: No creen que les salga muy rentable y estarán esperando a que tito Phil viaje de nuevi a Japón con la billetera llena para que a Square Enix le interese trabajar en ello. Básicamente como ha pasado con tantas desarrolladoras japonesas estos últimos meses

Bastante es que salga el 3, porque según se ha leakeado alguna vez a nivel interno estaban bastante desencantados con la versión de One por el escaso éxito de ventas que ha estado teniendo y su baja estimación de ventas tras haberse comprometido a lanzarlo en esta plataforma. Pero que los HD Remixes salgan en One es sólo cuestión de lo que Microsoft tarde en poner interés en hablarlo


Si esto es cierto, si las ventas acompañan en xbox, habra un kingdom mega collection con todos lo kh incluyendo el 3, ya veras...

Y asi todos los que hemos comprado el kh3 en xbox a volver a pagar por él porque sino no puedes jugar a los anteriores.
Lo que no entiendo bien es porque siendo esta saga una que tiene mucho tirón en usa, donde xbox va a nivel de ps4 duden de verdad en sacar un recopilatorio, ojalá venda bien y esperando que en la X rinda a burn nivel y eso ayude a que haya gente que apueste por esa versión, yo estoy dándole ahora al recopilatorio y me esta gustando mucho la saga.
Lloyd_Banks escribió:Me gusta ese estilo Final Fantasy, y me encanta Disney, pero eso de mezclarlos... No se yo. Por eso no he jugado a ningún KH.


yo pensaba igual que tu la primera vez que hoy hablar de KH, pero todo fue probarlo haya por 2002 y me acabo enganchando, al final te das cuenta de que FF no es mas que una escusa para llamar la atención si, salen personajes de FF pero sus papeles son meros secundarios, en KH1 influyen en la trama pero al final pierden importancia y según avanza la saga son cada vez mas secundarios y menos influyentes en la trama de la saga hasta el punto de que poco a poco han ido prescindiendo de ellos y como mucho salen los moguris,

en cuanto al tema Disney, este tiene un poco mas de influencia por algunos personajes como malefica, pero los mundos son meros pasos para desarrollar la trama principal aunque sus personajes influyen mas que los propios de final fantasy, pero según a avanzado la saga a adquirido su propia identidad pudiendo prescindir de algunas de esas cosas que llamaban la atención de los primeros juegos, sigue habiendo disney y FF pero en menor medido salvo por lo mundos, pero en cambio en cuanto a trama y personajes, con cada entrega ha ido madurando y volviéndose mas oscura y los personajes han ido apareciendo mas y cobrando mucha importancia en cada capitulo de la saga por lo que al final te acabas enganchando (ya solo con KH1 te engancha lo suficiente como para querer mas) pero claro, para ello también hay que esta dispuesto a darle la oportunidad y no ir cerrado (no me malinterpretes no digo que seas cerrado solo menciono uno de los requisitos ya que si que es verdad que con este juego hay que estar abierto a experimentar su magia) porque al fin y al cabo todo depende de uno mismo, si se esta dispuesto a darle la oportunidad y dejar que te entre bien sobre todo a nivel argumental, al final de alguna manera u otra esta saga te acaba enamorando, también es verdad que a algunos de nosotros esta saga nos enamoro por distintos motivos ya sean emocionales, por gustos, o simplemente por su historia (yo me considero de los dos últimos ejemplos aunque también me pillo en un momento emocional pero no influyo tanto) así que en resumen es mas un tema de darle un tiento a la saga pero no empezando desde la tercera parte si no desde el principio, desde el KH1 y te puedo asegurar que si no te acaba gustando, al menos te llama la atención del tipo de juego que es, un saludo y si al final te animes espero que lo disfrutes con mucho gusto :)
@Shephon si pruebo alguno sería directamente este, ya que no suelo gastar mucho en juegos porque tengo menos tiempo para jugar que antes.

Pero ya digo que se me hace una mezcla muy rara XD. Ya veré, la idea es ir primero a por el último Tomb Raider o de cabeza a por RDR2.
Lloyd_Banks escribió:@Shephon si pruebo alguno sería directamente este, ya que no suelo gastar mucho en juegos porque tengo menos tiempo para jugar que antes.

Pero ya digo que se me hace una mezcla muy rara XD. Ya veré, la idea es ir primero a por el último Tomb Raider o de cabeza a por RDR2.


Si ya imagino por eso digo que yo pensaba lo mismo que la mezcla era muy rara pero eso fue hasta que empecé a jugar :p, con este ya estas entrando en un juego con identidad propia que apenas se ve influenciado por FF, aun así entiendo lo que dices pero mejor ponte al dia porque si no vas a ir muy cojo pues a diferencia de FF, KH es una saga con una historia continua aunque imagino que eso ya lo sabes y por suerte tai yasue ha hablado de un aparatado en el juego con resúmenes de la historia completa en video :p, un saludo :)
@Shephon ya lo miraré cuando acabe el Odyssey y necesite otro juego para el vicio. Ya veré algunas reviews y eso a ver qué tal.
Compis falta un recopilatorio por salir verdad? Era el más completo de todos. Saldría para ps4 o ha salido ya?
gabilero escribió:Compis falta un recopilatorio por salir verdad? Era el más completo de todos. Saldría para ps4 o ha salido ya?

si, falta por salir kingdom hearts- the story so far que incluiria el 1.5+2.5+II.8 final prologue...

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix

- Kingdom Hearts Final Mix
- Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
- Kingdom Hearts 358/2 Days (escenas en vídeo)
- Kingdom Hearts 2 Final Mix
- Kingdom Hearts: Birth By Sleep Final Mix
- Kingdom Hearts Re:coded (escenas en vídeo)

Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue

- Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD
- Kingdom Hearts X Back Cover (cinemáticas)
- Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep A Fragmentary Passage


En principio esto salio SOLO para Playstation 4 y SOLO en Estados Unidos, no hay noticias de que lo traigan a Europa y menos a Xbox one....

Si lo vas a comprar para ps4, viene subtitulado al castellano.
Luisinhozgz escribió:
gabilero escribió:Compis falta un recopilatorio por salir verdad? Era el más completo de todos. Saldría para ps4 o ha salido ya?

si, falta por salir kingdom hearts- the story so far que incluiria el 1.5+2.5+II.8 final prologue...

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix

- Kingdom Hearts Final Mix
- Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
- Kingdom Hearts 358/2 Days (escenas en vídeo)
- Kingdom Hearts 2 Final Mix
- Kingdom Hearts: Birth By Sleep Final Mix
- Kingdom Hearts Re:coded (escenas en vídeo)

Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue

- Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD
- Kingdom Hearts X Back Cover (cinemáticas)
- Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep A Fragmentary Passage


En principio esto salio SOLO para Playstation 4 y SOLO en Estados Unidos, no hay noticias de que lo traigan a Europa y menos a Xbox one....

Si lo vas a comprar para ps4, viene subtitulado al castellano.


De todas formas podeis comprarlo importado, a un usuario en el hilo de PS4 se lo regalaron y confirmó que lleva el idioma sub español y square lo confirmó por Twitter también, es lógico, son los dos recopilatorios que han salido metidos en un pack y cuando salieron las versiones USA ya tenian multi seria absurdo que no lo tuvieran habiendo usado los archivos de juego que ya tienen :p
Yo vengo a preguntar... creéis q puede pasar alguna cagada como con el RDR2 q se veía borroso en la Pro? Lo digo porq estoy planteándome pillar la X y este seria un gran juego a estrenar en la consola. Tengo una tv 4K pero esta bastante lejos del sofá y bueno, acabo jugando en un monitor 1080p irá fino fino no?
hugoboss69x escribió:Yo vengo a preguntar... creéis q puede pasar alguna cagada como con el RDR2 q se veía borroso en la Pro? Lo digo porq estoy planteándome pillar la X y este seria un gran juego a estrenar en la consola. Tengo una tv 4K pero esta bastante lejos del sofá y bueno, acabo jugando en un monitor 1080p irá fino fino no?


Yo no creo que este juego tenga grandes cagadas en ninguna consola, a falta de que salgan gameplays y se vea rendimiento, yo lo que espero es que vaya a 60 fps sólidos, ahora estoy jugando aun los anteriores, espero poder llegar al día de salida ya con la historia terminada jaja
@Algarro14 ok, mañana me acercaré a MM y tal a ver si encuentro alguna oferta apetitosa XD
@Algarro14 hay Gameplays filtrados y en la One x (supongo que sea la One x, pq todo se veía muy bien), iba muy fluido y no se notaban caídas fuertes
Sabéis de algún vídeo que resuma bastante bien toda la historia hasta el 3? Mejor en castellano o subtitulado al menos, he jugado a todos pero es para refrescar bien toda la historia antes de empezar el tercero :P Mil gracias!!!
Dos páginas atrás lo puso un compañero.
Saludos

Luisinhozgz escribió:o puse hace un tiempo pero lo vuelvo a recordar para los que buscais saber la historia de los juegos anteriores o quereis refrescar la memoria. este canal de youtube muestra los juegos enteros o casi enteros( si es casi enteros me refiero a que solo muestran las cinematicas). Yo aun no lo he visto pq solo he jugado al 1 , 2 y chains of memories y soy de los optimistas qeu espera que saquen todos en xbox...

MovieGames
Me cago en la puta q pensé q salía el 23, luego el 25, y hoy escuchando el Podcast Reload dijeron el 29 y yo pensando no puede ser!!!!!!! [mamaaaaa] pues si q es [reojillo]
dohko85 escribió:
drakkenspain escribió:
dohko85 escribió:Pues he caido, precomprado en mtcgames por 40€


Esto me interesa, pero hay que activarlo por VPN, verdad?

Te dan la key al momento o hay que esperar al lanzamiento?

Si alguien me puede indicar donde comprarlo a buen precio y sin complicaciones lo agradecería.


Me mandan el codigo el dia de lanzamiento, veremos

hola, ya pagaste el juego? no te mandaron la key?
16 días para jugarlo con la reserva de Turquía

PD: putada en parte pq abren el juego el 28 a las 23:00 en Turquía y tengo que madrugar entre semana, pero aún así lo probaré un rato
A mediados de esta semana deberían cobrar el juego ya. [fumando]
Terminado el kh2, la verdad que me ha gustado mucho jugar los juegos y ahora que conozco la historia ya tengo muchas más ganas de poder jugar la tercera parte, lo voy a intentar completar al 100% aunque dudo mucho en la dificultad, el kh2 me ha parecido el más fácil, solo tuve un problrma con el jefe de las ballestas y por un ataque hasta que entendí como era, los demás no tuve demasiado problema ni me dedique a farnear niveles.
Suerte que este kh no tiene logros de dificultad
Algarro14 escribió:Terminado el kh2, la verdad que me ha gustado mucho jugar los juegos y ahora que conozco la historia ya tengo muchas más ganas de poder jugar la tercera parte, lo voy a intentar completar al 100% aunque dudo mucho en la dificultad, el kh2 me ha parecido el más fácil, solo tuve un problrma con el jefe de las ballestas y por un ataque hasta que entendí como era, los demás no tuve demasiado problema ni me dedique a farnear niveles.


Pues yo recuerdo haberlo jugado con 8/10 años y mamar en varios bosses del final [carcajad]
@suni0102 yo en el uno si sufrí bastante con maléfica y en la batalla final con ansem, que casi me desespera con los putos láser jaja, en birrh by sleep también lo pase un poco mal con xehanort, pero este nada.
@Algarro14 me acuerdo que a Maléfica me puse en un tronco donde no me alcanzaba y me tiré un montón de rato esperando que Donald y Goofy hicieran todo el trabajo. Se tardaba un montón pero lo logré a la primera.
josedavidqp escribió:Suerte que este kh no tiene logros de dificultad
Al contrario, yo creo que a cualquier fan de la saga que quiera exprimir todo lo posible esta nueva entrega le interesaría tener una lista de logros desafiante tal y como ha ido en la línea de los HD Remixes. En cambio, por lo visto estamos a priori ante la lista de trofeos más sencilla en un Kingdom Hearts, y esto sería una pequeña decepción
Fdezam97 escribió:
josedavidqp escribió:Suerte que este kh no tiene logros de dificultad
Al contrario, yo creo que a cualquier fan de la saga que quiera exprimir todo lo posible esta nueva entrega le interesaría tener una lista de logros desafiante tal y como ha ido en la línea de los HD Remixes. En cambio, por lo visto estamos a priori ante la lista de trofeos más sencilla en un Kingdom Hearts, y esto sería una pequeña decepción


KH2 final mix en modo maestro era una locura, sobre todo si se intentaba derrotar en esa dificultad a las replicas de la organización XIII.

Si ya en facil cuestan, imaginate en difícil xD

Yo solo tengo al 100% el Birth by sleep y aun siendo el mas "asequible" sude sangre con Vanitas y el desconocido en maestro [+risas]
@ryo hazuki yo se que no podría pasarme el juego en maestro, en el 2 no, pero el 1 y bbs en normal hubo partes que me desespere, y algo me da que en maestro da igual hasta el nivel que tengas, que se requieren más cosas jaja
Son ganas de crear dudas en MS ... Yo pague el juego con saldo de la consola y se me desconto.
Y hoy va y me llega un mensaje a la consola diciendo que el juego saldra en 2 semanas y que me descontara el dinero con el metodo de pago elegido. Que me asegure de tener saldo


Pero que cojon****

Si yo ya lo he pagado a que viene mandarme este mensaje . Ademas nunca me han mandado este tipo de mensaje con ningun otro juego...
A mi también me lo mandaron. En mi caso lo compré en Turquía y pánico me ha dado lo de que "revise si el método de pago está correcto" y que entre los 3 prox días si está todo ok me lo cobran. [tomaaa]

Aún me lo cancelan estos malditos. Nunca me lo habían mandado antes. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe pero es que el mio esta pillado en la store EU ( vamos española) Y con saldo de mi cuenta en euros.
Me ha hecho hasta revisar mi correo de reserva por si acaso nonestaba cobrado. Pero si lo esta.
Es un mensaje generico supongo pero te deja con la duda de : Pero si yo ya pague entonces para que me lo mandas.
Mensaje generico de preorders imagino. Ya queda poco!
746 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615