Kingdom Hearts III

1, 2, 3, 4, 515
Teniendo los dos juegos HD (1.5 y 2.5) solo te quedaría por tener el de 3DS (dream drop distance) y el 3 ¿verdad?
Trogdor escribió:Teniendo los dos juegos HD (1.5 y 2.5) solo te quedaría por tener el de 3DS (dream drop distance) y el 3 ¿verdad?


El de 3DS están los videos en el 2.5. Tener tener, faltarían el de DS y el de 3DS, ya que solo están los videos, pero a mi me vale con eso.
Uchigatame escribió:
Trogdor escribió:Teniendo los dos juegos HD (1.5 y 2.5) solo te quedaría por tener el de 3DS (dream drop distance) y el 3 ¿verdad?


El de 3DS están los videos en el 2.5. Tener tener, faltarían el de DS y el de 3DS, ya que solo están los videos, pero a mi me vale con eso.


No, en el 2.5 estan los videos del re:coded de DS. El dream drop distance lo tendras que jugar en 3ds.
fuji escribió:
Uchigatame escribió:
Trogdor escribió:Teniendo los dos juegos HD (1.5 y 2.5) solo te quedaría por tener el de 3DS (dream drop distance) y el 3 ¿verdad?


El de 3DS están los videos en el 2.5. Tener tener, faltarían el de DS y el de 3DS, ya que solo están los videos, pero a mi me vale con eso.


No, en el 2.5 estan los videos del re:coded de DS. El dream drop distance lo tendras que jugar en 3ds.


Muy cierto, no sabía que había otro para DS, perdona.
Yo por lo menos espero que, ya que por diseño no exige explotar las máquinas visualmente, si tengamos 60 fps. El juego tiene bastante acción y le vendría bastante bien.
Uchigatame escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Sacan Kingdom Hearts 3 para one pero no sacan los dos primeros para 360? No se lo que pretenden, la verdad.


Para PS3 por ejemplo los de DS y 3DS no están, tan solo sus videos (y el de 3DS cuando salga en 2014). Si quieres mi consejo, jugarse la saga sin ver los primeros es una locura, pero puedes hacer un apaño (ojo, suponiendo siempre que los tengas originales):

- El primer juego de todos lo puedes jugar tirando de emulación (en caso de que no tengas una PS2). Si tienes un PC potente lo puedes jugar ahí sin problemas.

- El Chain of Memories tienes dos opciones: Jugar al original o al remake. Si es el original, también es muy fácil, tirar de emulador de GBA. El Remake ya es algo más complicado, pues creo recordar que solo estaba en inglés (si acaso, que lo mismo es solo en japonés). Si dominas el idioma lo recomiendo, es una mejora muy grande, pero si no siempre te queda el de GBA.

- El de DS tres cuartas de lo mismo. DS es fácil de emular, por lo que podrías jugarlo en el PC sin problema. Ahora bien, si tienes DS siempre es mejor jugarlo en la propia consola.

- En Kingdom Hearts 2 idem con el 1º.

- Luego creo que tocaría el de PSP, y para quien no la tenga sí puede ser un problema. Para todo el que no tenga PSP tan solo podría tirar de un amigo que se lo prestase, o videos. Ahora bien, por mucho que parezca un juego sin mucho sentido en la saga, no recomiendo saltárselo. No lo he llegado a terminar, pero tiene una carga histórica bastante importante.

- El de 3DS es bastante problemático para todo aquel que no tenga 3DS. Incluso para 3DS, está solo en inglés. De este la verdad es que no sé nada, y tiraré de los videos de la segunda compilación que hagan.

Estoy casi seguro de que todos (y me callo del de 3DS porque apenas lo conozco) son muy necesarios para conocer bien la historia, aunque como dices, es una putada que no lo hayan sacado en 360.


Ya jugué al primer Kingdom Hearts en PS2, el problema es que fue hace muchos años y que todos los juegos como bien dices están bien repartidos entre muchas plataformas diferentes lo que hace que al final se tenga que tirar de métodos poco legales para jugarlos. Según has puesto hay que tener como 4 o 5 maquinas diferentes para poder jugar la puñetera saga en condiciones.
Indystation está baneado por "clon de usuario baneado"
Son paranoias mías o el ver el trailer no me ha parecido nafa que sea un juego nextgen???? ¬_¬
Haley Joel Osment comenta el anuncio de KH3


La web Zap2itha entrevistado recientemente a Haley Joel Osment, actor de doblaje de Sora en las versiones con voces en inglés. La sección final de la entrevista se refirió a su participación en Kingdom Hearts III, ¡echadle un vistazo!:

http://www.youtube.com/watch?v=AZY1X1do4G4

Zap2it: Y ahora, una última pregunta - Voy a ser un poco friki - Has estado involucrado en la saga Kingdom Hearts durante mucho tiempo, y la gente está muy emocionada por el anuncio de Kingdom Hearts III.

HJO: Así es.

Zap2it: ¿Puedes hablar un poco sobre ello? ¿Has visto el guión o algo?

HJO: Vi el anuncio oficial y hablé un poquito con ellos por teléfono, porque el proceso es, quiero decir, empecé con Kingdom Hearts en 2001, y está la saga principal y luego está el de GameBoy... Creo que he hecho como unos 7 o 8 títulos, lo cual es genial. Pero con este, lo están desarrollando ahora y la grabación de los diálogos es una de las últimas partes del proceso, así que probablemente sea este verano o más tarde como muy pronto.

Zap2it: Estamos contentos de tenerte de vuelta como Sora.

HJO: ¡Oh, claro! Eso es lo que he escuchado. A veces Sora vuelve a ser un chico, o va a a otro universo o se cambia y es otra persona, así que nunca puedes estar seguro, pero con suerte estaré de vuelva.
gracias por desarchivarlo. Hoy tenemos nuevo trailer y ademas el nuevo traje de sora :P

Imagen

http://www.gamersyde.com/hqstream_kingd ... 25_en.html
Juegazo y con ganas de disfrutarlo en la One.
Imagen

Al final me he decidido y la he creado con la ayuda de los compañeros del foro. Valga para que hablen y digan algo al respecto o para que tenga su propia funcion: que lo doblen al castellano. El caso es que tenga utilidad tanto el número de firmas como la iniciativa.

Sobra decir (pero lo diré) que por favor firméis y que lo difundáis lo máximo posible. Cuantas más firmas, pues ya se sabe que antes contestarán o antes empezarán con todo. Tengo especial ilusión en este juego desde hace muchos años. A ver en qué queda todo. Dejo el enlace para que firméis:

https://www.change.org/p/square-enix-europe-square-enix-koch-media-kingdom-hearts-iii-doblado-al-castellano-9e2eadb8-f4c5-470b-8b32-c566ba76dbf7


PD: Gracias a todos, de verdad. Difundid y compartir. Sobretodo Firmad!
Ya que hoy se ha presentado Kingdom Hearts 2.8, me gustaría saber que opináis sobre este juego y si tenéis ganas de que Square Enix saque alguna versión con todos los juegos para Xbox ya que el 3 si esta confirmado para esta plataforma.

Hoy estoy un poco enfadado viendo que la comunidad Xbox les importa poco sobretodo por todas esas personas que no han jugado a ningún juego de la saga y piensan comprar el 3 (yo he jugado toda la saga menos el DDD).

Saludos XD
jomis54 escribió:Ya que hoy se ha presentado Kingdom Hearts 2.8, me gustaría saber que opináis sobre este juego y si tenéis ganas de que Square Enix saque alguna versión con todos los juegos para Xbox ya que el 3 si esta confirmado para esta plataforma.

Hoy estoy un poco enfadado viendo que la comunidad Xbox les importa poco sobretodo por todas esas personas que no han jugado a ningún juego de la saga y piensan comprar el 3 (yo he jugado toda la saga menos el DDD).

Saludos XD


Si no hacen un recopilatorio en plataformas Xbox, Square Enix se estaria disparando en su propio pie ya que pocos comprarian el 3.
Sería perfecto que sacaran un recopilatorio, pero no sé yo, no les veo muy por la labor.
Tengo la sensación de que venderán 4 unidades para la One, sobretodo si no sacan almenos la versión hd del 1 y el 2.
Pues me encantaría tener una versión HD para One con el KH1 y KH2, pero si a estas alturas aun no han dicho nada saliendo el juego el año que viene...chungo lo veo.
La verdad es que me ha dolido que no saquen los recopilatorios en Xbox, pero quién sabe, puedeque el II.9 sea el recopilatorio que esperamos.

¿Porque digo eso? Porque podría haberse llamado II.9 y lo han dejado en el aire esa numeración. Me veo un Kingdom Hearts II.9 HD ReMiX Compilation Collection para One y PS4 en un futuro.
Buenas! me sorprende mucho que este hilo este tan apagado, hacia mas de 2 años que nadie comentaba... en fin, resulta que hay novedades del juego desde el pasado finde si no recuerdo mal o hace un par de semanas con el video de la D23 de Disney

https://www.youtube.com/watch?v=NfiJ3ca7qbc

Aprovecho tambien por comentar que nunca he jugado a esta saga y creo que es un genero que no me gusta, aun asi me gustaria saber vuestra opinion de si el juego es muy rolero o el hecho de ser acción hace que el rol quede en segundo plano

A parte de esto tambien queria saber si es necesario jugar a los anteriores ya que he visto 20 mil versions diferentes por PS4 y no sabria por cual empezar

Gracias!
Si esta gente tuviera dos dedos de frente, sacarían para One un pack con el 1y el 2 para todos aquellos que no hayan jugado a los dos primeros. No tiene mucho sentido sacar una tercera parte en una plataforma como One dando por hecho que la gente ya lo ha jugado antes.

La historia es una fumada de mucho cuidado y yo hace tiempo que desistí de seguir el hilo.
El kh1 y kh2 salieron en ps2, vamos, como hace 15 años, el problema no es jugar a esos dos juegos para enterarte, el problema son los otros juegos “menores” que explican la trama y une todas las piezas.

Pero no haria ascos a un pack de los 3 kingdom hearts
Gyzmo escribió:Si esta gente tuviera dos dedos de frente, sacarían para One un pack con el 1y el 2 para todos aquellos que no hayan jugado a los dos primeros. No tiene mucho sentido sacar una tercera parte en una plataforma como One dando por hecho que la gente ya lo ha jugado antes.

La historia es una fumada de mucho cuidado y yo hace tiempo que desistí de seguir el hilo.


Existiendo los emuladores (coño, que son juegos de PS2, PSP y DS...hasta mi cafetera los emula), quien no los ha jugado aun es simple y llanamente porque no le ha dado la gana, tiempo ha tenido, mas sabiendo que KH3 en One no se anuncio hace dos dias precisamente xD

Tambien salio Witcher 3 en PS4 sin haber salido los dos primeros y no recuerdo que fuera para tanto [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Gyzmo escribió:Si esta gente tuviera dos dedos de frente, sacarían para One un pack con el 1y el 2 para todos aquellos que no hayan jugado a los dos primeros. No tiene mucho sentido sacar una tercera parte en una plataforma como One dando por hecho que la gente ya lo ha jugado antes.

La historia es una fumada de mucho cuidado y yo hace tiempo que desistí de seguir el hilo.


Existiendo los emuladores (coño, que son juegos de PS2, PSP y DS...hasta mi cafetera los emula), quien no los ha jugado aun es simple y llanamente porque no le ha dado la gana, tiempo ha tenido, mas sabiendo que KH3 en One no se anuncio hace dos dias precisamente xD

Tambien salio Witcher 3 en PS4 sin haber salido los dos primeros y no recuerdo que fuera para tanto [carcajad]


Me acabé el 1 en Ps hace la torta de años. El 2 le dediqué poco tiempo. Yo me refería a remasterizaciones con un buen lavado de cara.
Gyzmo escribió:
ryo hazuki escribió:
Gyzmo escribió:Si esta gente tuviera dos dedos de frente, sacarían para One un pack con el 1y el 2 para todos aquellos que no hayan jugado a los dos primeros. No tiene mucho sentido sacar una tercera parte en una plataforma como One dando por hecho que la gente ya lo ha jugado antes.

La historia es una fumada de mucho cuidado y yo hace tiempo que desistí de seguir el hilo.


Existiendo los emuladores (coño, que son juegos de PS2, PSP y DS...hasta mi cafetera los emula), quien no los ha jugado aun es simple y llanamente porque no le ha dado la gana, tiempo ha tenido, mas sabiendo que KH3 en One no se anuncio hace dos dias precisamente xD

Tambien salio Witcher 3 en PS4 sin haber salido los dos primeros y no recuerdo que fuera para tanto [carcajad]


Me acabé el 1 en Ps hace la torta de años. El 2 le dediqué poco tiempo. Yo me refería a remasterizaciones con un buen lavado de cara.


Solo basta ver el nulo interes que tiene este hilo (que llevaba tres años cerrado y ha salido muchisima informacion desde entonces) para ver que el 99% de usuarios que solamente tienen una One pasa olímpicamente del juego. Eso Square lo sabe y por ello ( y porque probablemente hay acuerdos de exclusividad con sony) los recopilatorios no saldran en xbox. Da gracias a que KH3 salga xD

Pero es lo que digo, los recopilatorios mas alla de incluir las versiones final mix, visualmente no mejoran sustancialmente lo que se puede lograr en emulador

Buenas noticias, creo que en la pro también va a 60, en Ps4 normal y xbox irá a 30, habrá que ver si son 60 bien fluidos y si dan opción a elegir gráficos o no, pero en mi caso de cabeza a por los 60
Tendran el framerate desbloqueado, asi que mas de 30. Le tengo ganas y seria mi primer KH, asi que nada me gustaria mas que el anuncio de los remix en el E3.
Yo doy gracias de que salga para Xbox one y lo espero con ansias!!!
Pues por aqui otro que nunca ha jugado Kingdom Hearts pero tiene muy buena pinta. Caerá si o si :)
a mi no me importa que no saqque los HD mientras que no los saquen mas adelante(vamos que no hagan la guarrada de sacar unos meses despues un pack con todos al mismo precio que paguemos por el 3 suelto)
HongKi está baneado por "Game over"
pacman_fan escribió:a mi no me importa que no saqque los HD mientras que no los saquen mas adelante(vamos que no hagan la guarrada de sacar unos meses despues un pack con todos al mismo precio que paguemos por el 3 suelto)

Pues deberia importarte, si quieres enterarte de algo xD
El trailer es pura magia, de lo mejor del show. Caera dia uno aunque no me entere de la historia.
HongKi escribió:
pacman_fan escribió:a mi no me importa que no saqque los HD mientras que no los saquen mas adelante(vamos que no hagan la guarrada de sacar unos meses despues un pack con todos al mismo precio que paguemos por el 3 suelto)

Pues deberia importarte, si quieres enterarte de algo xD


La historia esta tan enrevesada que esperemos que hagan un resumen a modo de introduccion, aunque juegues al 1 y al 2 necesitas los de portatil para completar la historia.

Yo la intente leer en internet y me perdí bastante jajaja
HongKi escribió:
pacman_fan escribió:a mi no me importa que no saqque los HD mientras que no los saquen mas adelante(vamos que no hagan la guarrada de sacar unos meses despues un pack con todos al mismo precio que paguemos por el 3 suelto)

Pues deberia importarte, si quieres enterarte de algo xD


Ya que sacan la tercera entrega para Xbox One seria lo suyo lanzar los anteriores para la misma plataforma. No creo que el port de PS4 sea precisamente costoso. Veremos...
Pero kh1 y kh2 solo han salido en playstation, tendran comprada la exclusividad de algun tipo, de hecho han presentado el pack de los 3 juegos y pone only in playstation.

Lo dicho, resumen y para adelante
Kennddar escribió:
HongKi escribió:
pacman_fan escribió:a mi no me importa que no saqque los HD mientras que no los saquen mas adelante(vamos que no hagan la guarrada de sacar unos meses despues un pack con todos al mismo precio que paguemos por el 3 suelto)

Pues deberia importarte, si quieres enterarte de algo xD


Ya que sacan la tercera entrega para Xbox One seria lo suyo lanzar los anteriores para la misma plataforma. No creo que el port de PS4 sea precisamente costoso. Veremos...


No es cuestión de costes, es cuestión de que sony casi con total seguridad tendra bien atada la exclusividad de los recopilatorios en ps4
Hay juegos del recopilatorio que han salido en plataformas de nintendo. Y el recopilatorio puede tirar perfectamente en switch, yo honestamente creo que pueden sacarlo perfectamente pero sony se querrá cubrir las espaldas almenos de lanzamiento con el pack completo con algún acuerdo temporal de marketing, yo no descartaría la salida del mismo mas adelante.

Siempre que se ha mencionado el interés de salida del pack nunca han dicho que fuera imposible pero que no veían tanto interés en ello y que se querían centrar en kh3.

Bien ahora con el retraso de la fecha (dicen que pulirán cosas respecto a la fecha que tenían prevista) puede pasar de todo, y ojo un parque de 40 millones de consolas creo que es un postre apetecible para Square.
Han mencionado que incluiran escenas dentro del juego que comtaran la historia completa de la saga, con lo que los usuarios de Xbox one van a ir servidos con eso, lo cual me repatea porque es como aplicaros a vosotros la ley del minimo esfuerzo, porque no os pueden sacar los recopilatorios y mas ahora aprovechando que van a sacar un pack con toda la saga KH3 incluido? Ni puta idea, y si, yo tengo PS4 no debería afectarme pero me jode, porque por culpa de este tipo de cosas es por las que ocurren las absurdas guerras entre usuarios de consolas, los insultos, los troleos y los haters, espero que a la larga rectifiquen ya que si, comparado con el hilo de la versión de PS4 este esta medio muerto y denota un interes 0 por mas de la mayoría de los usuarios de Xbox, pero me juego lo que querais a que es por culpa de la negativa de que os den los recopilatorios, si los hubieran anunciado sería muy distinto u.u
Shephon escribió:Han mencionado que incluiran escenas dentro del juego que comtaran la historia completa de la saga, con lo que los usuarios de Xbox one van a ir servidos con eso, lo cual me repatea porque es como aplicaros a vosotros la ley del minimo esfuerzo, porque no os pueden sacar los recopilatorios y mas ahora aprovechando que van a sacar un pack con toda la saga KH3 incluido? Ni puta idea, y si, yo tengo PS4 no debería afectarme pero me jode, porque por culpa de este tipo de cosas es por las que ocurren las absurdas guerras entre usuarios de consolas, los insultos, los troleos y los haters, espero que a la larga rectifiquen ya que si, comparado con el hilo de la versión de PS4 este esta medio muerto y denota un interes 0 por mas de la mayoría de los usuarios de Xbox, pero me juego lo que querais a que es por culpa de la negativa de que os den los recopilatorios, si los hubieran anunciado sería muy distinto u.u


Yo creo que primero hay mas usuarios de ps4 y es una saga que genera más interés entre los usuario de play porque siempre estuvo allí, y seguro que hay usuarios de xbox como yo que vamos por el hilo de allí porque hay mucha más información, yo los recopilatorios no se si los compraria, en Ps4 tengo la posibilidad pero me da perece jugarlos jaja, si hacen lo que tu dices posiblemente lo juegue directamente el 3
Algarro14 escribió:
Shephon escribió:Han mencionado que incluiran escenas dentro del juego que comtaran la historia completa de la saga, con lo que los usuarios de Xbox one van a ir servidos con eso, lo cual me repatea porque es como aplicaros a vosotros la ley del minimo esfuerzo, porque no os pueden sacar los recopilatorios y mas ahora aprovechando que van a sacar un pack con toda la saga KH3 incluido? Ni puta idea, y si, yo tengo PS4 no debería afectarme pero me jode, porque por culpa de este tipo de cosas es por las que ocurren las absurdas guerras entre usuarios de consolas, los insultos, los troleos y los haters, espero que a la larga rectifiquen ya que si, comparado con el hilo de la versión de PS4 este esta medio muerto y denota un interes 0 por mas de la mayoría de los usuarios de Xbox, pero me juego lo que querais a que es por culpa de la negativa de que os den los recopilatorios, si los hubieran anunciado sería muy distinto u.u


Yo creo que primero hay mas usuarios de ps4 y es una saga que genera más interés entre los usuario de play porque siempre estuvo allí, y seguro que hay usuarios de xbox como yo que vamos por el hilo de allí porque hay mucha más información, yo los recopilatorios no se si los compraria, en Ps4 tengo la posibilidad pero me da perece jugarlos jaja, si hacen lo que tu dices posiblemente lo juegue directamente el 3


Hombre a mi me han enseñado la noticia esta mañana, pero yo siempre recomiendo comprar los recopilatorios aunque sea por el gameplay, total de 9 historias solo 6 son jugables y en el último recopilatorio va el prólogo de KH3, aun así también recomiendo para la gente que no tiene ganas de jugar a toda la saga, mirarse resúmenes o las escenas de video a modo película por YouTube :p, pero vamos eso ya es a elección de cada uno :p, espero sinceramente que se resuelva todo y los usuarios de Xbox puedan disfrutar de esta saga al completo ya que en general es maravillosa jeje :)
http://m.ign.com/articles/2018/06/13/e3 ... o-xbox-one

Según esta última entrevista el "no esta planeado", se ha convertido en un "no hemos hablado aun de ello", así que es una cuestión de pasta básicamente, creo que esta mas cerca que nunca así que yo diría que es cuestion de esperar y obviamente reservar Kh3 En One para que vean el interés en la saga.
Hay el doble de consolas de sony que de microsoft, seguramente el no sacarlo en xbox le dara mas margen de beneficios a square, vamos, que le cobra menos royaltie sony. Asi que supongo que de sacarlo lo hara 6-12 meses despues de hacerlo en playstation, cuando este todo ya vendido
Shephon escribió:Han mencionado que incluiran escenas dentro del juego que comtaran la historia completa de la saga, con lo que los usuarios de Xbox one van a ir servidos con eso, lo cual me repatea porque es como aplicaros a vosotros la ley del minimo esfuerzo, porque no os pueden sacar los recopilatorios y mas ahora aprovechando que van a sacar un pack con toda la saga KH3 incluido? Ni puta idea, y si, yo tengo PS4 no debería afectarme pero me jode, porque por culpa de este tipo de cosas es por las que ocurren las absurdas guerras entre usuarios de consolas, los insultos, los troleos y los haters, espero que a la larga rectifiquen ya que si, comparado con el hilo de la versión de PS4 este esta medio muerto y denota un interes 0 por mas de la mayoría de los usuarios de Xbox, pero me juego lo que querais a que es por culpa de la negativa de que os den los recopilatorios, si los hubieran anunciado sería muy distinto u.u


A mi me llama bastante la atención que saquen este juego en Xbox, pero es cierto que al estar sólo el 3 sin noticia alguna de sacar el recopilatorio es como quedarte con la saga a medias.

Tengo los dos recopilatorios en PS4 y por lo tanto el 3 sería como cerrar la historia en la misma plataforma. Me he planteado pillarlo en Xbox, pero eso es un punto importante la verdad.

Algarro14 escribió:Yo creo que primero hay mas usuarios de ps4 y es una saga que genera más interés entre los usuario de play porque siempre estuvo allí, y seguro que hay usuarios de xbox como yo que vamos por el hilo de allí porque hay mucha más información, yo los recopilatorios no se si los compraria, en Ps4 tengo la posibilidad pero me da perece jugarlos jaja, si hacen lo que tu dices posiblemente lo juegue directamente el 3


Yo entro más en el hilo de PS4 porque hay más movimiento que en éste y me gusta ir leyendo novedades y opiniones de la gente... es verdad que éste hilo está más parado y es una pena, porque parece que no tenga aceptación por parte de los usuarios y no creo que sea el caso.

Para mí es verdad que una pega importante a la hora de ir a hacerme con esta edición es la falta de los juegos anteriores. Si me lo termino pillando para PS4 va a ser por tener todos los juegos dentro de una misma plataforma y tener la cole completa.

Ya que sacaban el 3 en Xbox, tendrían que haber previsto ver que hacer con las sagas anteriores para los fans, pq aunque existan emuladores como he leido por ahí, hay mucha gente que los quiere jugar en su consola correspondiente.
Aceptación no sé, pero si resulta que la saga lleva todo el tiempo en PS, en Xbox no sacaron nada, y ahora de repetente te sacamos el 3 del tirón sin que te enteres de que iba la cosa...pues que esperan vender millonadas? Un usuario de Xbox se pilla este juego y se siente totalmente perdido en un mundo que ni entiende, y proveniente de una historia que ni conoce.

Cuando se maltrata al usuario de la plataforma, normal no obtener retorno.
Hace como 10 años que no sale un kingdom hearts en sobremesa.

Yo los jugué en su momento y no creo que me entere de nada, mas que nada porque hay como otros 3 juegos de portatiles que rellenan huecos.
zirtana escribió:
Shephon escribió:Han mencionado que incluiran escenas dentro del juego que comtaran la historia completa de la saga, con lo que los usuarios de Xbox one van a ir servidos con eso, lo cual me repatea porque es como aplicaros a vosotros la ley del minimo esfuerzo, porque no os pueden sacar los recopilatorios y mas ahora aprovechando que van a sacar un pack con toda la saga KH3 incluido? Ni puta idea, y si, yo tengo PS4 no debería afectarme pero me jode, porque por culpa de este tipo de cosas es por las que ocurren las absurdas guerras entre usuarios de consolas, los insultos, los troleos y los haters, espero que a la larga rectifiquen ya que si, comparado con el hilo de la versión de PS4 este esta medio muerto y denota un interes 0 por mas de la mayoría de los usuarios de Xbox, pero me juego lo que querais a que es por culpa de la negativa de que os den los recopilatorios, si los hubieran anunciado sería muy distinto u.u


A mi me llama bastante la atención que saquen este juego en Xbox, pero es cierto que al estar sólo el 3 sin noticia alguna de sacar el recopilatorio es como quedarte con la saga a medias.

Tengo los dos recopilatorios en PS4 y por lo tanto el 3 sería como cerrar la historia en la misma plataforma. Me he planteado pillarlo en Xbox, pero eso es un punto importante la verdad.

Algarro14 escribió:Yo creo que primero hay mas usuarios de ps4 y es una saga que genera más interés entre los usuario de play porque siempre estuvo allí, y seguro que hay usuarios de xbox como yo que vamos por el hilo de allí porque hay mucha más información, yo los recopilatorios no se si los compraria, en Ps4 tengo la posibilidad pero me da perece jugarlos jaja, si hacen lo que tu dices posiblemente lo juegue directamente el 3


Yo entro más en el hilo de PS4 porque hay más movimiento que en éste y me gusta ir leyendo novedades y opiniones de la gente... es verdad que éste hilo está más parado y es una pena, porque parece que no tenga aceptación por parte de los usuarios y no creo que sea el caso.

Para mí es verdad que una pega importante a la hora de ir a hacerme con esta edición es la falta de los juegos anteriores. Si me lo termino pillando para PS4 va a ser por tener todos los juegos dentro de una misma plataforma y tener la cole completa.

Ya que sacaban el 3 en Xbox, tendrían que haber previsto ver que hacer con las sagas anteriores para los fans, pq aunque existan emuladores como he leido por ahí, hay mucha gente que los quiere jugar en su consola correspondiente.


A ver, yo personalmente no tengo Xbox, pero si estuviera en tu caso de tener las dos consolas teniendo la saga comprada en PS4, no me compraria este juego para Xbox aunque fuese por novedad, entre otras cosas porque estéticamente quedarian feos en mi estanteria :p, pero principalmente porque yo empecé esta saga en PS y me gustaría terminarla en la misma plataforma toda, sin embargo para los que vayan cojos, mientras esperan a que la saga salga en Xbox tienen los videos que ha sacado square, que sin llegar a ser tan completos como jugar al juego, te dan bastante información como para empezar a jugar al 3, vamos que si alguien empieza el KH3 sin saber nada ya es porque no quiere porque mas fácil no lo pueden..... Por ahora
@zirtana yo miraría un par de Cosas, si tienes la X o xbox normal, y si eres muy coleccionista de la saga o solo es por jugarlo en una consola Sony, yo lo jugaré en xbox porque en la X, rinde mejor, el mando para estos juegos me gusta mucho más y luego pues va a caer digital, una venta más en xbox y me saldrá más barato que Play por supuesto si quieres tener toda la saga en Ps4 pillalo allí sin duda
Yo lo tengo reservado en One. Siempre he defendido la idea de que salieran los dos primeros (y los extras) en One para todos aquellos que no tengamos frescos los acontecimientos o para aquellos otros que no pudieron jugarlo en su día.

Yo creo que sí que acabarán saliendo para One pero es cierto que es un tiro en el pie sacar la tercera parte en una plataforma donde nunca antes hubo un Kingdom y pretender seguir la historia (con lo liosa que es).

Tengo fe.
HongKi está baneado por "Game over"
Gyzmo escribió:Yo lo tengo reservado en One. Siempre he defendido la idea de que salieran los dos primeros (y los extras) en One para todos aquellos que no tengamos frescos los acontecimientos o para aquellos otros que no pudieron jugarlo en su día.

Yo creo que sí que acabarán saliendo para One pero es cierto que es un tiro en el pie sacar la tercera parte en una plataforma donde nunca antes hubo un Kingdom y pretender seguir la historia (con lo liosa que es).

Tengo fe.


Pues ya pueden correr para que salga antes de finales de febrero.
746 respuestas
1, 2, 3, 4, 515