Kingdom Hearts III

1, 2, 3, 4, 515
darksch escribió:Aceptación no sé, pero si resulta que la saga lleva todo el tiempo en PS, en Xbox no sacaron nada, y ahora de repetente te sacamos el 3 del tirón sin que te enteres de que iba la cosa...pues que esperan vender millonadas? Un usuario de Xbox se pilla este juego y se siente totalmente perdido en un mundo que ni entiende, y proveniente de una historia que ni conoce.

Cuando se maltrata al usuario de la plataforma, normal no obtener retorno.


Se puede ser usuario de one y haber tenido una ps2, una psp o una ps3 para haberlos jugado previamente, no se, digo yo xDD
Pero mucha mas improbable y escaso que habiendo tenido una PS2 y PS3. Es que si no venderia cerca de 0 en XOne y tan poco no va a vender. Pero esperar mucho con el plan expuesto, pues que luego no vengan los de SE con los lloriqueos y que los hubieran sacado en Xbox y X360.
En 360 lo hubiesen hecho muy bien, ahora muchos de esos usuarios estan en PS4.
roly82 escribió:En 360 lo hubiesen hecho muy bien, ahora muchos de esos usuarios estan en PS4.


Pero eso no tiene sentido porque en PS4 estan todos los recopilatorios, en todo caso sera que para los que tuvieran 360 y se pasasen a ONE lo habrian echo bien :p
Mas grave creo que fue sacar mass effect 2 en ps3 sin el primero, y no creo que vendiera mal.

Pues este que es de ps2... yo ya lo tengo reservado, es el juego que mas queria desde hace años.
Nuhar escribió:Mas grave creo que fue sacar mass effect 2 en ps3 sin el primero, y no creo que vendiera mal.

Pues este que es de ps2... yo ya lo tengo reservado, es el juego que mas queria desde hace años.


Pero el mass efect 2 venia con un comic digital interactivo del 1( ya se que no es excusa pero ya metieron algo para no ir cojo al dos), KH3 sale sin nada que lo respalde en la consola, entre otras porque el al parecer es tan grande que no cabe nada en el juego, de echo los usuarios no tienen ni lo mas importante, el prólogo del juego, kingdom hearts birth by sleep 0.2 a fragmentary pasage que va en el recopilatorio 2.8 ya que no cabia junto a KH3 dicho por el propio nomura, así de cojos dejan a ONE que no les ponen ni el prólogo del juego ni siquiera como contenido descargable ni gratis ni de pago
Pues uno vino con un comic y que yo sepa, creo que han dicho que el kh3 viene con un resumen de los anteriores.

Que sigo diciendo, kh1 y kh2 por si solos no cuentan toda la historia, en los recopilatorios han metido mas juegos pero personas como yo que solo han jugado a esos juegos les faltan cosas de la historia y casi mejor un buen resumen que tenerme que ponerme a jugar a 5-6 juegos.
yo estoy viendo varias cosas:

- Si vemos resumenes nos ahorramos bastants horas para comprender la historia y poder jugar antes al 3 pero estoy seguro de que no pillaremos todos los guiños ni nos resultara igual de emotivo el juego.

- si decidimos jugar a todos los juegos, tardaremos mas horas en poder jugar al 3 obviamente, pero tambien habria que decidir en que orden jugarlos. ¿Orden cronologico de la historia? puede que este bien pero seguramente te comas muchos spoilers y sorpresas que habria si los jugases en el orden de lanzamiento de los juegos, asi que habria que decidir cual de las dos opciones de jugarlos es la mejor. (es parecido a como ver star wars, si verlas de la 1 en adelante o verlas 4,5,1,2,3,6,7,8... sobretodo si es la primera vez que las ves).

De todas formas no estaria mal que sacasen tb el recopilatorio para xbox, yo lo compraria
Nuhar escribió:Pues uno vino con un comic y que yo sepa, creo que han dicho que el kh3 viene con un resumen de los anteriores.

Que sigo diciendo, kh1 y kh2 por si solos no cuentan toda la historia, en los recopilatorios han metido mas juegos pero personas como yo que solo han jugado a esos juegos les faltan cosas de la historia y casi mejor un buen resumen que tenerme que ponerme a jugar a 5-6 juegos.


De echo no vienen con el resumen en el juego, el resumen de echo ha salido ya, de momento en japones y pendiente de salir en otros idiomas (aunque ya han echo un fandun en los subs de YouTube), y cubre toda la saga no solo el 1 y el 2 pero sinceramente les falta mucha información, como resumen está bien, el problema es que es un resumen demasiado básico :(
He buscado y he visto los videos. Han dicho que se supone que los incluyen en el juego, y espero que traducidos porque ... mi japones esta jodido jajaja

Con ingles tidavia, pero espero que localicen todo
Nuhar escribió:He buscado y he visto los videos. Han dicho que se supone que los incluyen en el juego, y espero que traducidos porque ... mi japones esta jodido jajaja

Con ingles tidavia, pero espero que localicen todo


Obviamente los traducirán, no creo que te los traigan en japones en la versión española XD, que aqui casi todos vamos regulin de japones XD, pues primera noticia de al final si vienen con el juego, de momento solo habian dicho que los subirian a la web del juego :p
Estos vídeos solo se encuentran disponibles en japonés, aunque también lo estarán en inglés en un futuro. Además, el director de 'Kingdom Hearts 3' también prometió que el resumen de la saga estará disponible dentro del propio juego tanto en PlayStation 4 y Xbox One, siendo esta última plataforma una completa sorpresa, pues ningún Kingdom Hearts ha sido lanzado antes en una consola de Microsoft.


https://www.google.es/amp/s/juegosadn.e ... 13003/amp/

Tirare hasta que vea el comentario original porque no me fio de las traducciones, pero supongo que esta bien, tiene su logica
Hilo parado desde hace 2 meses, pero vaya pedazo JRPG que se nos viene para One.

Nuevo tráiler subtitulado del mundo de Big Hero 6:

https://youtu.be/LNzxgjIRXWk

¡Ganazas!
JORG3 DX21 escribió:Hilo parado desde hace 2 meses, pero vaya pedazo JRPG que se nos viene para One.

Nuevo tráiler subtitulado del mundo de Big Hero 6:

https://youtu.be/LNzxgjIRXWk

¡Ganazas!


yo le tengo muchas ganas, es mas, ya lo tengo reservado y todo, me paso mas por el hilo de ps4 pero ojala este con la salida del juego se vuelva un poco mas activo
Yo tambien lo tengo reservado, leo el hilo de PS4 aunque no me entero de la misa la media porque nunca he jugado un KH [carcajad]
Pero van a tener los huevos TAN GRANDES de no traer a XBOX ni el 1 ni el 2 por lo menos??? es de puta coña...Es como si sacaran el Gears 4 en PS4 ahi sin nada, todo pelao. No tiene sentido.
Rockstar75 escribió:Pero van a tener los huevos TAN GRANDES de no traer a XBOX ni el 1 ni el 2 por lo menos??? es de puta coña...Es como si sacaran el Gears 4 en PS4 ahi sin nada, todo pelao. No tiene sentido.


Witcher 3 salio en ps4 sin salir previamente los dos primeros, asique tampoco seria la primera vez que esto pasa.

Los recopilatorios previos siguen siendo a dia de hoy exclusivos de ps3 y ps4 y Nomura ya dijo hace tiempo que no hay planes de llevarlos a otros sistemas. ¿Absurdo? Mucho, pero probablemente hayan acuerdos con Sony de por medio que de momento impide que estos recopilatorios salgan en one
En este canal, un alma caritativa ha subido los vídeos de resumen oficiales traducidos al español. Para ver los subs, hay que pulsar el botón de activarlos:

https://www.youtube.com/watch?v=XQfbdDd ... e=youtu.be

[360º]
Habeis visto esta GUARRADA?

Por sorpresa Square Enix ha presentado EN EXCLUSIVA para PS4 Kingdom Hearts: The Story So Far, un nuevo recopilatorio de esta conocida serie de aventuras de acción y rol que es, en realidad, un recopilatorio que incluirá los siguientes videojuegos:


Kingdom Hearts Final Mix
Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts 2 Final Mix
Kingdom Hearts: Birth By Sleep Final Mix
Kingdom Hearts Re:coded
Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD
Kingdom Hearts X Back Cover
Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep A Fragmentary Passage


Imagen

Estoy indignadisimo. Al final me voy a tener que comprar 1 puta ps4 joder.... [facepalm] ESTO TENIA QUE SALIR PARA XBOX ONE COÑO!! Phil Spencer que coño de negocios de MIERDA has hecho con Square?
Sí, estoy bastante jodido con este asunto.
Aquí ya o te crees lo que dice Squarenix sobre la falta de recursos para no hacerlo en One y lo que dicen por ahí de la exclusividad de Sony con los primeros KH o te queda la pequeña esperanza (como es mi caso) de confiar en que más adelante salga este recopilatorio para Switch y X1.

Lo que ganarían con este juego para el resto de consolas sería una barbaridad. Pero si está Sony por medio...malo.
El X018 es la ultima oportunidad de que Phil se marque un tanto anunciando KH Collection para One.
Espero que la exclusividad sea temporal. Este pack tendría todo el sentido si sale en Xbox
Phil estara esta semana en Japon, a ver si Square se estira.
Es que parece una sacada por parte de SONY para hacernos un ZAS en toda la boca de verdad, ESE recopilatorio de THE STORY SO FAR (ademas hasta el titulo tiene recochineo) es lo que deberia de salir para ONE pero YA, antes del 3. La gente de Sony lleva jugando a esos juegos desde PS2!!! sisi PS2!!! y es una GUARRADA, que a estas alturas 15 años despues no podamos disfrutarlo nosotros.

En fin, espero que el tito Phil haya ido a Japon con la chequera y en el X018 anuncie KH3 con este recopilatorio GRATIS para todos nosotros, por hacer pre order o algo asi...en fin si no sacan esto en ONE, yo paso de pillarme el juego y ya encontrare una PS4 barata en el black friday para jugar a todo eso, me NIEGO a joderme asi una saga tan sumamente importante.

Hay veces que dan ganas de matar a la peña de Microsoft....Nos tienen SIN exclusivos, nos cancelan el Scalebound, y para los 4 negocios que hacen los cagan todos, me recuerdan a este señor:

Imagen

Don Joan Gaspart, que FICHAJES hacia para el Barça! y se dejaba toda la pasta....
¿Es necesario haber jugado a los anteriores para disfrutar guapamente este KH 3?
harold walker escribió:¿Es necesario haber jugado a los anteriores para disfrutar guapamente este KH 3?


has visto star wars episodio 6, el retorno del jedi? pues para disfrutarla guapamente has tenido que ver anteriormente las 2 anteriores. Los mismo que este juego, aunque con la salvedad de que por lo visto vendrá con un video resumiendo todo lo acontecido anteriormente para que te enteres de por donde van los tiros y no vayas mas perdido que un huérfano el día del padre
@harold walker de nada.
Pero ahora ya mas en serio, yo creo que si que hace falta, y me atrevería a decir que no solo los dos anteriores... porque con el 1 y el 2 solamente te faltaran muchos huecos argumentarles que llenar.

Yo antes de jugar al 3 me pillare la colección entera para jugarlos todos y enterarme bien de la historia, lo que no se es de donde voy a sacar el tiempo XD y si no lanzan los anteriores para la xbox... tampoco se de donde sacara una ps4 pa poder jugarlos :S (ya podría dejarse el phi spencer de tanto viaje a japon y anunciar kingdom hearts saga en condiciones para xbox joer)
@Luisinhozgz He visto por ahí en YouTube el típico vídeo en el que juntan todas las cinemáticas de un juego. No sé si de KH habrá, aunque me suena que sí

(Solución mierder)
@harold walker si si, se que existen. Incluso hay algun canal en youtube donde puedes verlo de mas juegos! El problema es q no es lo mismo verlo que jugarlo. Y que a veces en los videos solo salen las cinematicas, perdiendote cosas :(
Yo jugué al 1 y 2 hace mas de 10 años, con mi prodigiosa memoria de pez que tengo pues como si no los hubiera jugado jajaja.

En el juego van a meter unos videos resumenes para que todos podamos jugarlo y mas o menos enterarnos de por donde van los tiros
este es el canal donde salen las películas completas de todos los juegos, creo que esta ordenados cronológicamente según la historia, la gente recomienda que es mejor verlos (y jugarlos) en orden en que fueron lanzados, así que si lo queréis ver aquello tenéis y podéis optar por el orden cronologico de la historia que es como esta ordenado o verlo vosotros de la otra forma
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... hIzmb_vcxH
Ya eta el juego completo para descargar. Se esta actualizando. Ocupa 35,80 gigas. Hace unos dias anunciaron que ya era gold.
Ya queda menos.
jjuioij escribió:Ya eta el juego completo para descargar. Se esta actualizando. Ocupa 35,80 gigas. Hace unos dias anunciaron que ya era gold.
Ya queda menos.

un mes y medio antes me toca la moral, ya que tanta espera me mata
Juego descargado, con ganas de que salga ya, aunque aún toca esperar un poco
El mio lo pille en Turquia, no se si se bajara, tampoco se si tengo los 35gb libres, le tengo que echar un ojo.
roly82 escribió:El mio lo pille en Turquia, no se si se bajara, tampoco se si tengo los 35gb libres, le tengo que echar un ojo.

Yo también lo tengo de Turquía y me han saltado los 35 gigas.

Aún quedan unos 50 días para poder jugarlo así que... El hype contenido.
lo teneis descargado y estais con la agonia de no poder jugarlo aún a pesar de que lo tneis descargado.... y cuando os entereis de que para poder jugarlo aun os queda la descarga de algun que otro parche "dia 1" os hareis el harakiri XD
Luisinhozgz escribió:lo teneis descargado y estais con la agonia de no poder jugarlo aún a pesar de que lo tneis descargado.... y cuando os entereis de que para poder jugarlo aun os queda la descarga de algun que otro parche "dia 1" os hareis el harakiri XD

no, el juego se descarga entero antes de la salida
LoSJaVieR95 escribió:
Luisinhozgz escribió:lo teneis descargado y estais con la agonia de no poder jugarlo aún a pesar de que lo tneis descargado.... y cuando os entereis de que para poder jugarlo aun os queda la descarga de algun que otro parche "dia 1" os hareis el harakiri XD

no, el juego se descarga entero antes de la salida

y el dia de lanzamiento no sale ningun parche en la mayoria de juegos? desde hoy hasta la fecha de lanzamiento no sacaran ningun parche? extraño me parece en esta generacion... pero oye, si es asi, mejor para vosotros!! :)
@Luisinhozgz si, pero se descargan antes, o al menos en algunos como Darksiders 3 o RDR 2

Esos dos se me descargo el juego y un día antes me saltó la actualización del día uno
¿Donde se puede pillar barato en digital? ¿Sale en el bazar japones?
Miraré tutoriales, sale bastante bien de precio
Pues ya lo tengo descargado, ahora tengo que encontrar el numero de la Revolut para saber si me han cobrado que he perdido el pin XD
roly82 escribió:Pues ya lo tengo descargado, ahora tengo que encontrar el numero de la Revolut para saber si me han cobrado que he perdido el pin XD


Saliendo en Enero ya te digo yo que no te lo han cobrado ni por asomo. Hasta el día 19 o más de Enero nada de nada.
LoSJaVieR95 escribió:@Klarth Ontarian 35 € en Turquía

Eso antes ahora cuesta más del doble ahora cuesta 468 unos 76 euros
@zeus__85 lo habran subido hace poco, antes (lo mire a principios de noviembre), seguía a 35€
¿Va a traer algún resumen de los anteriores juegos?
746 respuestas
1, 2, 3, 4, 515