Kingdom Hearts III

Alonso-Sergio escribió:Buenas, una preguntilla gente,
Alguien ha pillado alguna vez algo en la página de square enix? Qué tal la experiencia a la hora de el reparto, llega el día de lanzamiento o suele retrasarse?
Muchas gracias de antemano!
Yo pedí un par de reservas y en el lanzamiento lo tenía en casa sin problemas, aunque ya depende del repartidor.
Kappie escribió:
danked escribió:la espada del ojo esa (no me sale el nombre)


Joder lo que me he reido yo solo con esto tontamente... [qmparto]
Se llama, precisamente, "No Name" [qmparto]


Pues lo he estado buscando y me salía que se llama Innomita... :-?

edit: no he dicho nada... estoy espeso hoy xD
Ente Omega escribió:@Alonso-Sergio pues hace menos de 2 semanas de hecho. compré el FF12 que estaba de oferta y en una semana justo l otenía en casa (lo compré con envío ordinario, sin seguimiento),,, aunque por temas de poder perder el paquete, igual te compensa pedirlo certificado y con código de seguimiento.

de todas maneras, consulté por el tema del envío al staff de la web y no tardaron demasiado en responder

asi que, aunque también tenía mis dudas, 1 vez fue bien :)
Fdezam97 escribió:
Alonso-Sergio escribió:Buenas, una preguntilla gente,
Alguien ha pillado alguna vez algo en la página de square enix? Qué tal la experiencia a la hora de el reparto, llega el día de lanzamiento o suele retrasarse?
Muchas gracias de antemano!
Yo pedí un par de reservas y en el lanzamiento lo tenía en casa sin problemas, aunque ya depende del repartidor.


Muchas gracias!!! es que estoy preocupadillo, porque me he pillado desde el martes al viernes de la semana del 29 de enero vacaciones para reventar el juego jajaja, y me da miedo que no llegue el 29 y haberlas pedido para nada.

Un saludo!
Kappie escribió:
danked escribió:la espada del ojo esa (no me sale el nombre)


Joder lo que me he reido yo solo con esto tontamente... [qmparto]
Se llama, precisamente, "No Name" [qmparto]


El nombre es innomita, se revela en KH x back cover :p

La no name es la llave espada que te dan BBS por derrotar a noheart pero lo hicieron para no revelar el nombre real de llave espada y al igual que la que te dan al derrotar a la reminiscencia de vanitas, es solo una copia de la original con un nombre distinto :p
Parece que, en el día de lanzamiento, solo llegará con las voces en inglés , nada de japonés :

https://www.somosxbox.com/kingdom-heart ... tal/802552

Siempre es posible un DLC gratuito pero de momento tenemos eso, además era de esperar debido al tema de la sincronización labial.
Me quiero comprar una PS4 solo por este juego [carcajad] ¿recomendáis la ps4 pro o con la slim irá bien tambien?
@Kaarosu esperate a que salga a la venta y hagan comparativas de fps medios como DF.
Kaarosu escribió:Me quiero comprar una PS4 solo por este juego [carcajad] ¿recomendáis la ps4 pro o con la slim irá bien tambien?

Parece ser que en la pro tendrá los fps desbloqueados...
Xais escribió:Parece que, en el día de lanzamiento, solo llegará con las voces en inglés , nada de japonés :

https://www.somosxbox.com/kingdom-heart ... tal/802552

Siempre es posible un DLC gratuito pero de momento tenemos eso, además era de esperar debido al tema de la sincronización labial.


Pero es que dijeron si venia con doblaje dual? De todas formas yo ya daba por echo que precisamente, por lo que tu dices de la sincronización labial, vendria solo con voces en inglés, lo cual me parece una chorrada, puede venir perfectamente con los dos tipos de audio, no creo que sea muy difícil hacer que cuando elijas un idioma cambie el archivo de la sincronización labial, porque eso es un archivo,

de todas formas sinceramente a mi lo de la sincronización labial me parece una chorrada gordisima, una manera que tiene S-E de sacarse el rabo y decir, mirad que bestias hacemos los juegos que hasta mueven los labios en distintos idiomas, yo no me voy a fijar si sora o kairi mueven la boca en ingle o en japones en KH2 si me fije pero pero es en un momento en concreto en el que acercan la cámara tanto a la cara de Sora que es inevitable darse cuenta, la escena en cuestión es cuando durante la guerra, mickey le dice a Sora que se vaya y el no quiere, y ordena a donald y a goofie que se lo lleven, goofie le dice que obedezca al Rey y vaya con ellos (truco para luchar en la guerra) y Sora les dice gracias en silencio, se le ve mover la boca y dice arigatou, pero vamos que es porque acercan tanto la cámara que te tienes que dar cuenta por la fuerza, el resto del tiempo ni te fijas siquiera en como mueven los labios (y sera porque no hablan en el juego XD) pero en fin, lo han metido y ya no hay vuelta atras, pero lo dicho, dudo mucho que sea difícil hacer que se cambie un archivo de datos al cambiar otro, pero bueno, esperemos un DLC gratuito con las voces :p
Con respecto al audio, en la ficha del juego en la Store de Square Enix desde hace tiempo se especifica que llegará solamente en inglés (Tampoco tengo queja con ello, llevo jugando toda mi vida a la saga con voces inglesas y ni me plantearía ponerme el 3 en japonés de poder hacerlo). Con FFXV Nomura ya comentó en su día el problema que suponía lanzar el juego mundialmente con voces en japonés cuando estaban trabajando en sincronización labial, pero finalmente lo hicieron (Aunque desconozco qué ocurre en este caso, si se adapta a la sincronización japonesa o sigue en la inglesa aunque hable japonés). De todas formas esto depende de Square Enix, y teniendo en cuenta que en la propia ficha del juego se especifica que sólo llega en inglés además de que siempre han pasado de incluir el audio japones en esta saga, me temo que en occidente nos quedaremos sin él

Kaarosu escribió:Me quiero comprar una PS4 solo por este juego [carcajad] ¿recomendáis la ps4 pro o con la slim irá bien tambien?
En PS4 estándar va a 30fps y en Pro tendrá fps desbloqueados y según lo que se ha podido probar en demos, si bien seguramente no estén llegando a los 60fps rocosos en estas pruebas la diferencia de una mayor tasa de imágenes por segundo se ha notado por los usuarios. En ambas versiones ha habido alguna bajada teniendo alguna más la versión estándar de la plataforma, pero todo dentro de lo normal. Aunque las demos que usan son de Abril aproximadamente, así que habrán tenido que mejorar la estabilidad muchísimo desde entonces

Si tienes ese dinero extra y te interesan más juegos de PS4, la Pro es una buena opción si puedes permitírtela. Si no, una Slim te va a servir para disfrutar igualmente el título a 30fps
Sigo sin entender qué problema había en doblar las voces al castellano [triston] Podrían haber dejado la sincronización labial de la del inglés y hacer el doblaje así (como se hace en las películas y series).
¿Square Enix tiene algún problema con España? Ya no solo lo digo por esto, tenemos el DDD de 3DS que vino sin subtítulos en español y el concierto que KH que no vino a España, pero luego sí fue a México (Me alegro de que allí lo hayan podido disfrutar).
Es la sensación que a mí me da (lo mismo soy el único o bien ya se ha hablado bastante y no me he enterado xD).

PD: que conste que la voz de sora de KH2 no me gustaba nada porque me recordaba constantemente a Ash de Pokémon.
PD2: quedan 47 días...
Kingdom Hearts 3 tendrá una revista ULTIMANIA, la marca de Square Enix encargada de distribuir este tipo de libros sobre sus videojuegos. ¿La mala noticia? Que esto no sale nunca de Japón y ni siquiera llega a USA, por lo que es muy improbable que acabe saliendo en España. Se lanzará el 28 de Febrero

ULTIMANÍA es un compendio sobre los videojuegos de Square Enix que incluye una guía de los títulos, estadísticas, arte del juego y entrevistas con los desarrolladores

victorurbano escribió:Sigo sin entender qué problema había en doblar las voces al castellano [triston] Podrían haber dejado la sincronización labial de la del inglés y hacer el doblaje así (como se hace en las películas y series).
¿Square Enix tiene algún problema con España? Ya no solo lo digo por esto, tenemos el DDD de 3DS que vino sin subtítulos en español y el concierto que KH que no vino a España, pero luego sí fue a México (Me alegro de que allí lo hayan podido disfrutar).
Es la sensación que a mí me da (lo mismo soy el único o bien ya se ha hablado bastante y no me he enterado xD).

PD: que conste que la voz de sora de KH2 no me gustaba nada porque me recordaba constantemente a Ash de Pokémon.
PD2: quedan 47 días...
El doblaje y traducción depende mucho de las distribuidoras que tengan los videojuegos y la insistencia que metan para hacerlo o no según los intereses y ganancias que puedan sacar de ello. KH2 vino doblado por la insistencia del distribuidor europeo que tenía en su día (Que tiró la casa por la ventana) por lo que esto fue realmente un caso excepcional que dudo que se vuelva a repetir. En cuanto a DDD básicalente no vino doblado porque en principio era Nintendo la que lo distribuía, pero en un último momento se echaron para atrás dejando al juego a la deriva en España y cuando Koch Media se hizo con los derechos de distribución en términos de desarrollo ya era inviable traducirlo.

Y lo del concierto pues, básicamente teniendo ciudades clave mucho más importantes en Europa para una gira tan limitada es normal que decidan irse a ellas. E igual pasa en latinoameríca, se fueron a México porque es uno de los países más importantes de todos los que engloban esa zona geográfica
@Fdezam97 Puntualizar que lo del DDD no fue así, Square Enix tenía pensado traducir el juego al español, de hecho estaba la web de aquella época en español y todo, y misteriosamente un día desapareció todo lo relacionado con el español del juego. Debido a las quejas Nintendo Ibérica decidió no distribuir el juego por no venir traducido y fue cuando los distribuyó Koch Media.
davidvela escribió:@Fdezam97 Puntualizar que lo del DDD no fue así, Square Enix tenía pensado traducir el juego al español, de hecho estaba la web de aquella época en español y todo, y misteriosamente un día desapareció todo lo relacionado con el español del juego. Debido a las quejas Nintendo Ibérica decidió no distribuir el juego por no venir traducido y fue cuando los distribuyó Koch Media.
Pues yo tenía entendido que fue así. Entonces no entiendo porqué no traducir el título, sobretodo cuando Nintendo ya ha traducido algún que otro juego de Square que originalmente llegó en inglés y sí tradujeron el 2.8

Me da que tuvieron un lío de narices ahí dentro
Fdezam97 escribió:
davidvela escribió:@Fdezam97 Puntualizar que lo del DDD no fue así, Square Enix tenía pensado traducir el juego al español, de hecho estaba la web de aquella época en español y todo, y misteriosamente un día desapareció todo lo relacionado con el español del juego. Debido a las quejas Nintendo Ibérica decidió no distribuir el juego por no venir traducido y fue cuando los distribuyó Koch Media.
Pues yo tenía entendido que fue así. Entonces no entiendo porqué no traducir el título, sobretodo cuando Nintendo ya ha traducido algún que otro juego de Square que originalmente llegó en inglés y sí tradujeron el 2.8

Me da que tuvieron un lío de narices ahí dentro


Yo lo que tenía entendido del DDD es que Nintendo les dejo tirados y que en un principio koch media iba a distribuirlo y con tiempo para traducirlo, pero parece ser que al final por motivos económicos no puedieron tirar de koch media y acabo siendo auto distribución de S-E por lo que debido a los gastos de distribución uno de los sacrificios fue la traducción el otro, la cantidad de unidades que llegaron que fue muy reducida mas de lo normal, cosa que con el tiempo se solucionó, de todas formas y teniendo en cuenta que para PS4 si lo tradujeron al español (que de echo fue la gran alegría de los fans a los que les gusto ese título) tampoco es como para pensar que nos odian, esta claro que si lo ha podido traducir para PS4 ni es porque no quisieran si no porque en su momento tuvieron muchos problemas en su momento, y si a eso le añades que se iban pasando las culpas de unos a otros, creo que nunca sabremos cual fue el verdadero problema entonces :p
victorurbano escribió:Sigo sin entender qué problema había en doblar las voces al castellano [triston] Podrían haber dejado la sincronización labial de la del inglés y hacer el doblaje así (como se hace en las películas y series).
¿Square Enix tiene algún problema con España? Ya no solo lo digo por esto, tenemos el DDD de 3DS que vino sin subtítulos en español y el concierto que KH que no vino a España, pero luego sí fue a México (Me alegro de que allí lo hayan podido disfrutar).
Es la sensación que a mí me da (lo mismo soy el único o bien ya se ha hablado bastante y no me he enterado xD).

PD: que conste que la voz de sora de KH2 no me gustaba nada porque me recordaba constantemente a Ash de Pokémon.
PD2: quedan 47 días...


El problema es simple. Damos puto asco en ventas. Tampoco se perdona que los juegos salgan a 70 eurazos pero es lo que hay, no renta.

DDD no se tradujo por demasiadas consecuencias. Malas ventas de 358/2 Days, Birth By Sleep y ReCoded.
@Klarth Ontarian la piratería destrozo PSP y DS a nv muy bestias en España. Yo mismo tengo que reconocer que la PSP fue un regalo de reyes y no tardó ni 24h en estar pirateada. La DS igual aunque compré 20 juegos andes de aquello.

PD: ps3&3ds en adelante las tengo "puras", ni scene ni historias.
@danked Yo no tuve DS, compré el 358/2 Days y el ReCoded (este último me arrepiento de lo horrible que me parece). El BBS lo pille de salida a pesar de tener la PSP "caribeando" incluso en su momento no se podía jugar al BBS en japonés por noseque movida pero se arregló y lo dicho, me lo terminé en japonés sin entender casi nada y luego una segunda vuelta en cuanto salio en España.

La casualidad de que, pienso en esa época que era donde yo tenía el "bombo" subido con la saga (Que si jugar al 1 y al 2 en PS2 nosecuantas veces, que si pedir la DS a mi hermana para jugar al 358/2 Days, que si fantasear con BBS...) todo eso lo he perdido y me siento tan perdido en la saga y tan mayor.

Cada día que pasa pierdo el hype por Kingdom Hearts III, por mucho que pinte muy bien, pero he esperado demasiados años.
@Klarth Ontarian Es lógico que el hype baje por la espera, en mi caso me pasaba como a ti hasta que empezaron ya a verse info y ver que realmente lo estaban haciendo, a partir de ahí mi hype fue para arriba, y con los últimos trailers e info está que sale del gráfico..

Pero sí, hemos esperado muchísimo.
Xais escribió:@Klarth Ontarian Es lógico que el hype baje por la espera, en mi caso me pasaba como a ti hasta que empezaron ya a verse info y ver que realmente lo estaban haciendo, a partir de ahí mi hype fue para arriba, y con los últimos trailers e info está que sale del gráfico..

Pero sí, hemos esperado muchísimo.
Yo al contrario, normalmente estoy ansioso durante las dos últimas semanas antes del lanzamiento pero con KH3 llevo desde noviembre subiéndome por las paredes. Lo peor es que antes contaba el tiempo restante cada 20 o 15 días pero últimanente estoy con la cuenta prácticamente cada día (Cosa que además es peor porque parece que pasa todo más lento) y me subo por las p*tas paredes [uzi]

Lo tengo reservado en tienda física expresamente para estar a las 10:00 en la puerta, la noche del 28 de enero me da un ataque al corazón casi seguro [boma]
Fdezam97 escribió:
Xais escribió:@Klarth Ontarian Es lógico que el hype baje por la espera, en mi caso me pasaba como a ti hasta que empezaron ya a verse info y ver que realmente lo estaban haciendo, a partir de ahí mi hype fue para arriba, y con los últimos trailers e info está que sale del gráfico..

Pero sí, hemos esperado muchísimo.
Yo al contrario, normalmente estoy ansioso durante las dos últimas semanas antes del lanzamiento pero con KH3 llevo desde noviembre subiéndome por las paredes. Lo peor es que antes contaba el tiempo restante cada 20 o 15 días pero últimanente estoy con la cuenta prácticamente cada día (Cosa que además es peor porque parece que pasa todo más lento) y me subo por las p*tas paredes [uzi]

Lo tengo reservado en tienda física expresamente para estar a las 10:00 en la puerta, la noche del 28 de enero me da un ataque al corazón casi seguro [boma]

Jajaja vaya, yo trabajo de noche y suelo levantarme sobre las 2 del mediodía, algo me dice que, si el envío con la tienda de Square va como tiene que ir, estoy a las 9 en pie con mi cafe, ya dormiré...solo quedan 46 días!!
Xais escribió:
Fdezam97 escribió:
Xais escribió:@Klarth Ontarian Es lógico que el hype baje por la espera, en mi caso me pasaba como a ti hasta que empezaron ya a verse info y ver que realmente lo estaban haciendo, a partir de ahí mi hype fue para arriba, y con los últimos trailers e info está que sale del gráfico..

Pero sí, hemos esperado muchísimo.
Yo al contrario, normalmente estoy ansioso durante las dos últimas semanas antes del lanzamiento pero con KH3 llevo desde noviembre subiéndome por las paredes. Lo peor es que antes contaba el tiempo restante cada 20 o 15 días pero últimanente estoy con la cuenta prácticamente cada día (Cosa que además es peor porque parece que pasa todo más lento) y me subo por las p*tas paredes [uzi]

Lo tengo reservado en tienda física expresamente para estar a las 10:00 en la puerta, la noche del 28 de enero me da un ataque al corazón casi seguro [boma]

Jajaja vaya, yo trabajo de noche y suelo levantarme sobre las 2 del mediodía, algo me dice que, si el envío con la tienda de Square va como tiene que ir, estoy a las 9 en pie con mi cafe, ya dormiré...solo quedan 46 días!!


Solo eso? Conoceis la expresión, el mono se esta convirtiendo en gorila? Pues en mi caso el gorila esta evolucionando en king kong XD, yo el dia 29 a las 08:00 estoy en pie, recojo a un colega que también se lo quiere pillar y a las 09:30 estoy en la puerta de GAME, posiblemente sea demasiado temprano pues hasta las 11:00 no suelen empezar a mandar los correos, pero si esta de mañanas el dependiente que yo creo, en tal que entre a la tienda a las 09:30 ya está mandando el correo XD
Ojalá nos dejen recogerlo la tarde del 28... (sé que no nos dejarán xD)
Shephon escribió:
Xais escribió:
Fdezam97 escribió:Yo al contrario, normalmente estoy ansioso durante las dos últimas semanas antes del lanzamiento pero con KH3 llevo desde noviembre subiéndome por las paredes. Lo peor es que antes contaba el tiempo restante cada 20 o 15 días pero últimanente estoy con la cuenta prácticamente cada día (Cosa que además es peor porque parece que pasa todo más lento) y me subo por las p*tas paredes [uzi]

Lo tengo reservado en tienda física expresamente para estar a las 10:00 en la puerta, la noche del 28 de enero me da un ataque al corazón casi seguro [boma]

Jajaja vaya, yo trabajo de noche y suelo levantarme sobre las 2 del mediodía, algo me dice que, si el envío con la tienda de Square va como tiene que ir, estoy a las 9 en pie con mi cafe, ya dormiré...solo quedan 46 días!!


Solo eso? Conoceis la expresión, el mono se esta convirtiendo en gorila? Pues en mi caso el gorila esta evolucionando en king kong XD, yo el dia 29 a las 08:00 estoy en pie, recojo a un colega que también se lo quiere pillar y a las 09:30 estoy en la puerta de GAME, posiblemente sea demasiado temprano pues hasta las 11:00 no suelen empezar a mandar los correos, pero si esta de mañanas el dependiente que yo creo, en tal que entre a la tienda a las 09:30 ya está mandando el correo XD
GAME abre a las 10:00, así que a esa hora puedes entrar con el ticket/email de reserva y ya te lo vende, sin necesidad de esperar al mensaje (El código del mensaje es básicamente el mismo que el de tu reserva)
victorurbano escribió:Ojalá nos dejen recogerlo la tarde del 28... (sé que no nos dejarán xD)


Por desgracia con estrenos de este calibre ya no hacen adelantos, hace tiempo si, si quedaba un dia adelantaban el lanzamiento para la gente que lo tuviera reservado, pero al parecer a las compañías dejo de hacerles gracia porque básicamente lo hacian sin permiso, en principio no se tomaron medidas porque coño, eran ventas, pero y aunque en un principio lo toleraban con la condición de que primero se pidiera permiso a la distribuidora, al final acabaron dejando de hacerlo y yo creo que eso ya por parte de las tiendas por la pereza de tener llamar porque si no, no me lo explico

@Fdezam97 pues la última vez que reserve que fue el KH1.5+2.5 fui precisamente pensando en eso y cuando llegue me dijeron que no, que hasta que no se enviase el mensaje nada (también es verdad que me toco el típico que se toma las normas al pie de la letra) le dije que ha que esperaba siendo las 12:00 para mandar el mensaje y me decia que no tenia permiso de mandarlo hasta las 18:00 de la tarde, menos mal que 5 minutos después entro el colega este y me hizo el favor como estaba el otro delante activo los mensajes y ya pude comprar el juego, de los pocos problemas que tenido en game por no decir el único, porque encima al tonto el pijo no le valia que le enseñara que otros game ya lo estaban vendiendo XD, pero vamos, el resultado fue que no me lo podia llevar sin el mensaje y lo mas gracioso es que se que si se puede puesto que eo código de recogida ya lo tengo en la app
A los de extralife supongo que nos llegará el día anterior, con la llave espada de Mickey
Shephon escribió:
victorurbano escribió:Ojalá nos dejen recogerlo la tarde del 28... (sé que no nos dejarán xD)


Por desgracia con estrenos de este calibre ya no hacen adelantos, hace tiempo si, si quedaba un dia adelantaban el lanzamiento para la gente que lo tuviera reservado, pero al parecer a las compañías dejo de hacerles gracia porque básicamente lo hacian sin permiso, en principio no se tomaron medidas porque coño, eran ventas, pero y aunque en un principio lo toleraban con la condición de que primero se pidiera permiso a la distribuidora, al final acabaron dejando de hacerlo y yo creo que eso ya por parte de las tiendas por la pereza de tener llamar porque si no, no me lo explico

@Fdezam97 pues la última vez que reserve que fue el KH1.5+2.5 fui precisamente pensando en eso y cuando llegue me dijeron que no, que hasta que no se enviase el mensaje nada (también es verdad que me toco el típico que se toma las normas al pie de la letra) le dije que ha que esperaba siendo las 12:00 para mandar el mensaje y me decia que no tenia permiso de mandarlo hasta las 18:00 de la tarde, menos mal que 5 minutos después entro el colega este y me hizo el favor como estaba el otro delante activo los mensajes y ya pude comprar el juego, de los pocos problemas que tenido en game por no decir el único, porque encima al tonto el pijo no le valia que le enseñara que otros game ya lo estaban vendiendo XD, pero vamos, el resultado fue que no me lo podia llevar sin el mensaje y lo mas gracioso es que se que si se puede puesto que eo código de recogida ya lo tengo en la app
Pues vaya payaso ese tio, debería de habértelo vendido sí o sí al tener el código
Fdezam97 escribió:
Shephon escribió:
victorurbano escribió:Ojalá nos dejen recogerlo la tarde del 28... (sé que no nos dejarán xD)


Por desgracia con estrenos de este calibre ya no hacen adelantos, hace tiempo si, si quedaba un dia adelantaban el lanzamiento para la gente que lo tuviera reservado, pero al parecer a las compañías dejo de hacerles gracia porque básicamente lo hacian sin permiso, en principio no se tomaron medidas porque coño, eran ventas, pero y aunque en un principio lo toleraban con la condición de que primero se pidiera permiso a la distribuidora, al final acabaron dejando de hacerlo y yo creo que eso ya por parte de las tiendas por la pereza de tener llamar porque si no, no me lo explico

@Fdezam97 pues la última vez que reserve que fue el KH1.5+2.5 fui precisamente pensando en eso y cuando llegue me dijeron que no, que hasta que no se enviase el mensaje nada (también es verdad que me toco el típico que se toma las normas al pie de la letra) le dije que ha que esperaba siendo las 12:00 para mandar el mensaje y me decia que no tenia permiso de mandarlo hasta las 18:00 de la tarde, menos mal que 5 minutos después entro el colega este y me hizo el favor como estaba el otro delante activo los mensajes y ya pude comprar el juego, de los pocos problemas que tenido en game por no decir el único, porque encima al tonto el pijo no le valia que le enseñara que otros game ya lo estaban vendiendo XD, pero vamos, el resultado fue que no me lo podia llevar sin el mensaje y lo mas gracioso es que se que si se puede puesto que eo código de recogida ya lo tengo en la app
Pues vaya payaso ese tio, debería de habértelo vendido sí o sí al tener el código


Pues si, de echo desde aquel dia no le he vuelto a ver en esa tienda, y precisamente yo voy siempre a la misma, porque a parte de tener a un colega ahí currando, es la única en la que nunca he tenido problemas y de echo de las 4 tiendas que hay en mi ciudad, es la que más ventas hace por lo que es la única en la que confio, yo creo que ese tio se paso de tratar a los clientes como retrasados y o bien lo mandaron a otra tienda o bien lo mandaron a la mierda directamente
La Deluxe edition, a mi me da igual lo que digais, pero me encanta [amor]



Imagen
Agus-B4n escribió:La Deluxe edition, a mi me da igual lo que digais, pero me encanta [amor]



Imagen


Me encanta, y sobre todo que lleve la caja de plástico, así no tiraran ha hacer lo mismo que en el 1.5 que el artbook era la caja del disco ni jodera la caja metálica, por fin han pensado con la cabeza y no usan de caja objetos exclusivos que se pueden joder
Agus-B4n escribió:La Deluxe edition, a mi me da igual lo que digais, pero me encanta [amor]



Imagen


Me encanta
victorurbano escribió:Sigo sin entender qué problema había en doblar las voces al castellano [triston] Podrían haber dejado la sincronización labial de la del inglés y hacer el doblaje así (como se hace en las películas y series).
¿Square Enix tiene algún problema con España? Ya no solo lo digo por esto, tenemos el DDD de 3DS que vino sin subtítulos en español y el concierto que KH que no vino a España, pero luego sí fue a México (Me alegro de que allí lo hayan podido disfrutar).
Es la sensación que a mí me da (lo mismo soy el único o bien ya se ha hablado bastante y no me he enterado xD).

PD: que conste que la voz de sora de KH2 no me gustaba nada porque me recordaba constantemente a Ash de Pokémon.
PD2: quedan 47 días...


No es que te recordara, es que era el doblador de Ash :D :D.
Roberdivx escribió:
Agus-B4n escribió:La Deluxe edition, a mi me da igual lo que digais, pero me encanta [amor]



Imagen


Me encanta


¿Es cosa mía, o han cambiado bastante el diseño de la steelbook? Con los cuadrados blancos no me mola nada
Imagen
Esta madrugada Famitsu ha enseñado algunas capturas donde se ven novedades como una invocación nueva y un mundo nunca antes visto en esta entrega (Aunque parece que sólo estará en cinemáticas)

Estoy desde el móvil y no tengo tiempo para subirlas, pero están por reddit/khinsider/etc
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nes-345551

Aquí están las imágenes que dicr @Fdezam97 aunque no veo ningún mundo nuevo, solo una invocación y un detalle de la trama :

Stich vuelve como invocación y en una imagen se ve a Sora con una caja negra pero será la ropa nueva seguramente, puesto que lleva la antigua y la maleta es como la que le da yensid a Riku y Mickey
Xais escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/kingdom-hearts-3-muestra-mundo-frozen-mas-imagenes-345551

Aquí están las imágenes que dicr @Fdezam97 aunque no veo ningún mundo nuevo, solo una invocación y un detalle de la trama :

Stich vuelve como invocación y en una imagen se ve a Sora con una caja negra pero será la ropa nueva seguramente, puesto que lleva la antigua y la maleta es como la que le da yensid a Riku y Mickey
El mundo no aparece en esas imagenes según veo, pero se trata del
Castillo Disney desde donde Chip y Chop ofrecen apoyo a Sora mediante el teléfono ese que tienen los personajes.
Buenas noticias para quien quiera la PS4 Pro, edición de KH3 en Europa!

https://blog.eu.playstation.com/2018/12 ... ssion=true

Un saludo.
@Fdezam97 Perdona compañero me he colado, te había leído mal
Había entendido que nunca antes había salido en la Saga

Si que están esas imágenes que dices , por el final, pero vamos que confusión mía xD
@analca3 Enhorabuena para aquellos que la esperen! Yo al final cogí una pro normal y luego ya el juego a parte, mucho tiempo sin saber nada pero para aquellos que la quieran está de 10!
Parece que nos llega la edición especial de la pro con el juego.
Tienta bastante la Pro, pero ya veremos qué hago. Por ahora solo pillo la edición Deluxe.
Yo me quedo con la deluxe, ya tengo una PS4, por mucho que me guste KH no voy a comprar otra no lo veo necesario :p

Que no es por na, es que gastarme otros 200 o 300€ en una consola como que no, yo me quedo con mi negrita fina que no ira a 4K pero ya esta comprada :p
hostia que bonita la edición especial de la PS4 pro con el KH3
Entiendo que al llevar la Deluxe también esa Pro si nos llega a España será también de la mano de Game...
La tentación es muy mala, yo me enamoré en cuanto la presentaron. Estoy MUY MUY tentado de vender la que tengo y pillar ésa edición.
Agus-B4n escribió:La Deluxe edition, a mi me da igual lo que digais, pero me encanta [amor]



Imagen

Joder, es preciosa.
Agus-B4n escribió:La Deluxe edition, a mi me da igual lo que digais, pero me encanta [amor]



Imagen


por la imagen entiendo que también trae la caja de la edición normal no??
danked escribió:
Agus-B4n escribió:La Deluxe edition, a mi me da igual lo que digais, pero me encanta [amor]



Imagen


por la imagen entiendo que también trae la caja de la edición normal no??
Sí, también la incluye
@Fdezam97 perfecto porque sería una pena perder la portada oficial :D
@danked En ese aspecto lo han hecho muy bien, vienen ambas cajas (como ocurrió con whatchdogs 2) + un libro de arte que pinta muy bien. En ese sentido chapó
Hay mucho problema si juego a este sin haber jugado a ninguno de los anteriores?
@olimpus A nivel jugable como es lógico no, no tendrás problema, pero a nivel argumental si, y grandes, es una saga muy extensa y con una historia densa (que no es que sea especialmente complicada, pero si que es larga). Si no tienes intención de jugar los anteriores mírate vídeos resumen en Youtube, no es lo mismo pero al menos de algo te enterarás
13257 respuestas