Kingdom Hearts III

Fdezam97 escribió:
Ma92 escribió:@Fdezam97 @Shephon Muchísimas gracias por vuestras respuestas, ya me queda más claro todo el asunto (de momento [carcajad] [carcajad] ). Y lo de los años, sí, me lié quizás con
los sucesos de la guerra de las llaves espada


Solo una curiosidad más, todos esos datos y explicaciones de dónde vienen? Solo de los juegos? Es que sé que también hay mangas y quizás es allí donde se dan esos pequeños detalles...
Todo de los juegos, por supuesto. De hecho, los mangas no son canónicos por lo que no habría otra fuente de información verídica que no venga de los propios videojuegos


Los mangas son versiones de los juegos, por lo que si son canónicos, pero a la vez se toman algunas libertades, de todas formas no es porque no sea canonicos si no que al ser mangas con la historia de los juegos prácticamente te dicen lo mismo, pero la información que te hemos dado esta sacada de los videojuegos ya que en el manga solo se centra en la historia principal obviando subtramas, de echo te recomiendo @Ma92 que te pare a leer los informes ansem del KH1FM y del KH2FM (que por ser la versiones final mix añaden informes extra) y todos los informes xehanort incluido el informe secreto del BBS, asi como todas las notas normales y secretas que se desbloquean al ver la la película de 358/2 days, ya que da n mucha información al respecto de esto, y cuando juegues al KHDDD igual, leete todas las notas del diario que desbloquees, básicamente te explican mucho del lore del juego
Nueva información para KH3:

● 9 de diciembre: 16:00 PM -hora española- (Nuevo vídeo)
● 16 de diciembre: 10:00 AM (Spot publicitario de 30 segundos para cines)
● 18 de diciembre: 9:00 AM (TRAILER FINAL)
● 21 de diciembre: Hora sin determinar (Anuncio de 15 segundos, 3 versiones distintas del video)

@Shephon los mangas no son canon, ya se confirmó hace bastante tiempo por el propio equipo de desarrollo. De hecho hay cosas que cambian bastante con respecto a los videojuegos o que añaden información que vuelca muchas cosas como por ejemplo el arco de las réplicas de Vexen o el de Vanitas, que en el manga es una especie de demonio oscuro cuando en los videojuegos tiene un origen totalmente diferente. Estos libros pueden venir bien para aportar información extra irrelevante (Sobretodo la parte de la Org.XIII) pero nunca hemos de tomarlo como algo canónico puesto que no lo es
@Fdezam97 @Shephon Lo de los informes lo he hecho con los que me he pasado hasta ahora pero no sé, hay detalles que o no son tan claros y no me he percatado o simplemente, no me he enterado por x o por y. Me los leeré de nuevo por la wiki cuando me pase los 2 que me quedan, pero por poner un ejemplo, en referente a la primera pregunta que os hacía en el post anterior... Es que o todavía no lo he jugado o juraría que no he visto nada más que la pequeña escena de cerca del final del primer juego, que sí, más o menos... pero con tanto detalle como la respuesta de @Fdezam97 [ayay] Es que o me he dormido en algún momento o me he saltado algo [carcajad]
Fdezam97 escribió:Nueva información para KH3:

● 9 de diciembre: 16:00 PM -hora española- (Nuevo vídeo)
● 16 de diciembre: 10:00 AM (Spot publicitario de 30 segundos para cines)
● 18 de diciembre: 9:00 AM (TRAILER FINAL)
● 21 de diciembre: Hora sin determinar (Anuncio de 15 segundos, 3 versiones distintas del video)

@Shephon los mangas no son canon, ya se confirmó hace bastante tiempo por el propio equipo de desarrollo. De hecho hay cosas que cambian bastante con respecto a los videojuegos o que añaden información que vuelca muchas cosas como por ejemplo el arco de las réplicas de Vexen o el de Vanitas, que en el manga es una especie de demonio oscuro cuando en los videojuegos tiene un origen totalmente diferente. Estos libros pueden venir bien para aportar información extra irrelevante (Sobretodo la parte de la Org.XIII) pero nunca hemos de tomarlo como algo canónico puesto que no lo es


Joder, esos puntos no los conocía, yo es que tengo los de KH1y tampoco se diferencian mucho del juego, y los otros les eche un vistazo por encima y también pero no me pare a leerlos enteros por lo que desconocía esos puntos pues nada, sera mejor tener cuidado entonces a la hora de leerlos :p,

Deberían dejarse ya tanta tonteria de videos, trailers y chorradas, el juego ya esta terminado, entiendo que nomura calculo mal cuando lo terminarían y seguramente ya no pueden hacer nada nos toca jodernos y seguir esperando, pero deberian haberlo dejado como invierno 2018 y retrasarlo en diciembre en el susodicho caso de no haberlo tenido terminado, pero entiendo que tampoco quiso pillarse los dedos en fin, yo por mi parte intentare no ver esos trailer, como mucho el de lanzamiento y ya esta

@Mai92 tranqui es normal el lio, los informes hay que leerlos con mucho cuidado y despacio a mi al principio también me pasaba, algunas veces puede llegar a ser muy crípticos, pero segun vas jugando, los lees, miras la historia, poco a poco algunas cosas de esos informes te empiezan a cuadrar, es ir poco a poco
Ma92 escribió:@Fdezam97 @Shephon Lo de los informes lo he hecho con los que me he pasado hasta ahora pero no sé, hay detalles que o no son tan claros y no me he percatado o simplemente, no me he enterado por x o por y. Me los leeré de nuevo por la wiki cuando me pase los 2 que me quedan, pero por poner un ejemplo, en referente a la primera pregunta que os hacía en el post anterior... Es que o todavía no lo he jugado o juraría que no he visto nada más que la pequeña escena de cerca del final del primer juego, que sí, más o menos... pero con tanto detalle como la respuesta de @Fdezam97 [ayay] Es que o me he dormido en algún momento o me he saltado algo [carcajad]
¿Has jugado al primero? En él explican toda la pregunta 1, de hecho una parte del juego trata sobre ello y lo verás de primera mano

Aunque hay otras cosas que no son tan claras y tienes que entrelazar historias de varios juegos porque en cada uno ocurren de forma paralela desde otro punto de vista. Por ejemplo, cuando Xemnas se va a hablar con la armadura de Aqua no se sabe qué ocurre exactamente hasta que en 0.2 se explica. Los informes una vez pasados los juegos son importantes de repasar para encontrar información que te servirá en la comprensión de ciertos puntos que irás hilando

@Shephon lamentablemente con Square Enix siempre es así, al final acabas viendo literalmente medio juego y trama mediante trailers. Llega un momento en el que no paran y no paran y no paran... Yo llevo sin verlos desde hace mucho tiempo porque ya vengo escaldado con otros títulos de esta propia compañía
@Fdezam97 yo de echo me cabree con el trailer de big hero 6, ya se que se anunció hace años con una imagen pero con el tema de que los mundos eran grandes y que sanfransokio es una metrópolis, queria llevarme el sorpreson jugando, el mundo de piratas del caribe es un mundo que ha diferencia de frozen, no esperabamos que estuviese es que ni estaba rumoreado siquiera, hubiese sido una buena sorpresa llegar y descubrirlo por nosotros mismos, se pierden las mejores para guardar las sorpresas eso esta claro, yo espero que se guarden algun mundo para la sorpresa pero en fin ellos sabran, yo intentare no ver nada mas, pido para quien lea este mensaje (tu no porque ya has dicho que no los ves :p) que si ven el trailer usen el spoiler, yo me bajo aquí, y el 1 de enero me despido de vosotros hasta el dia 30-31 de enero :p un saludo :)
@Fdezam97 Sí, sí que lo he jugado, pero mi duda venía por lo siguiente:

Según cuentan en BBS es el portador de la llave espada quien, por medio del ritual, elige a otro portador. Como en ningún momento Sora participa de ese ritual (bueno, Aqua le dice que si se compromete a ayudar a su amigo en caso de que lo necesite) no entendía por qué de primeras la llave espada le elige a él y no a Riku (pues desde el inicio no cae de lleno en la oscuridad, solo conoce a Maléfica). La parte que comentas imagino que es cuando en Bastión hueco Riku le cuenta que Sora es un mero portador y le arrebata la llave. Luego ya Ansem posee a Riku del todo y Sora dice que no necesita de arma para luchar, etc... y la llave espada vuelve a él. Entiendo que aquí, que Riku ya está sumido por completo en la oscuridad, la llave espada busque a alguien cercano de corazón puro pero hasta entonces...

De todas formas, por rizar más el rizo, Terra tampoco es capaz de controlar la oscuridad de su corazón y en ningún momento le abandona su llave :-? ufff qué lío me hago yo solo [+risas] [+risas]
Ma92 escribió:@Fdezam97 Sí, sí que lo he jugado, pero mi duda venía por lo siguiente:

Según cuentan en BBS es el portador de la llave espada quien, por medio del ritual, elige a otro portador. Como en ningún momento Sora participa de ese ritual (bueno, Aqua le dice que si se compromete a ayudar a su amigo en caso de que lo necesite) no entendía por qué de primeras la llave espada le elige a él y no a Riku (pues desde el inicio no cae de lleno en la oscuridad, solo conoce a Maléfica). La parte que comentas imagino que es cuando en Bastión hueco Riku le cuenta que Sora es un mero portador y le arrebata la llave. Luego ya Ansem posee a Riku del todo y Sora dice que no necesita de arma para luchar, etc... y la llave espada vuelve a él. Entiendo que aquí, que Riku ya está sumido por completo en la oscuridad, la llave espada busque a alguien cercano de corazón puro pero hasta entonces...

De todas formas, por rizar más el rizo, Terra tampoco es capaz de controlar la oscuridad de su corazón y en ningún momento le abandona su llave :-? ufff qué lío me hago yo solo [+risas] [+risas]
No se trata de la oscuridad en sí, sino a la fortaleza del corazón independientemente de si es oscuro o de luz. Es por eso que Terra no la pierde al tener oscuridad pero un corazón fuerte debido a su amistad con los demás, pero Riku al empezar KH con un corazón débil (Se pasa medio juego celoso de Sora y ni lo quiere como amigo) la Llave Espada acabó en manos del otro personaje
antoniokratos escribió:Tráiler de la intro.

https://www.youtube.com/watch?v=2VawSnaxtSI


Lo acabo de ver, pero damos por echo que es el opening completo o solo un fragmento del opening? Lo digo porque se me ha quedado corto :p
Shephon escribió:
antoniokratos escribió:Tráiler de la intro.

https://www.youtube.com/watch?v=2VawSnaxtSI


Lo acabo de ver, pero damos por echo que es el opening completo o solo un fragmento del opening? Lo digo porque se me ha quedado corto :p

Es un fragmento. xD
antoniokratos escribió:
Shephon escribió:
antoniokratos escribió:Tráiler de la intro.

https://www.youtube.com/watch?v=2VawSnaxtSI


Lo acabo de ver, pero damos por echo que es el opening completo o solo un fragmento del opening? Lo digo porque se me ha quedado corto :p

Es un fragmento. xD

Que pasada, se nota que es un fragmento (o varios según se mire ) pero wow
No me acaba de convencer la parte del dubstep, pero en general está bastante bien. Supongo que el opening completo ya lo veremos cuando tengamos el juego en nuestras manos
Skrillex en KH3, Afrojack en FFXV... :(

No puedo decir que me guste esta elección musical, pero para gustos colores, supongo.
Xais escribió:
antoniokratos escribió:
Shephon escribió:
Lo acabo de ver, pero damos por echo que es el opening completo o solo un fragmento del opening? Lo digo porque se me ha quedado corto :p

Es un fragmento. xD

Que pasada, se nota que es un fragmento (o varios según se mire ) pero wow


Está recortado creo yo además.

Y bueno, todo lo que le falte antes/después... Los opening de KH suelen durar cuatro minutos.

HYPE
Aún quedará el trailer de lanzamiento no?
me flipa mucho todo......excepto la parte dubstep del final, solo por la parte de la música, la animación de 10 como siempre.

no se, es un dubstep demasiado genérico incluso para venir skrillex, esperaba más de él con los temazos dubstep que es capaz de hacer, no entiendo por que usar uno "drop" de dubstep tan típico y genérico que cualquiera puede hacerse en un momento.
(mensaje borrado)
Como acabe siendo ese el tema de la intro, la voy a pasar bien rápido, que horror ...
supongo que depende de los gustos de cada uno, ami me encanta la música de skrillex y encima lo mezclas con kh que es una de mis sagas favoritas pues.... [amor] on repeat desde que la he escuchado jaja. Aun así falta la segunda parte de la canción ese es solo el primer drop , a lo mejor la segunda parte es mas cañera. Del video en si espectacular tambien como siempre, seguro que va con mil spoilers xD
Es de las intros que conforme más la escuchas, te gusta más. Además tienes que darle un poco de volumen si no pierde la canción bastante.
Veremos la intro entera.. de momento el adelanto no me acaba de gustar el tema en si, lo visual como siempre de 10 eso si XD
REPASO DE LA INFO QUE HA SALIDO HOY

TEASER TRAILER DEL OPENING EN JAPONES https://www.youtube.com/watch?v=DWVLmId5IH4

TEASER TRAILER DEL OPENING EN INGLES https://www.youtube.com/watch?v=2VawSnaxtSI

FACE MY FEARS
"Face My Fears" estara disponible complet el 25 de Enero. Por la Reserva de "Face My Fears", daran "Don't Think Twice". Hasta ahora no esta disponible completa en Ingles.
Y esta es la portada. Utada Hikaru con dos Keyblades por Tetsuya Nomura
Imagen

KINGDOM HEARTS VR EXPERIENCE
Kingdom Hearts VR Experience sale en PlayStation NetWork el 25 de Diciembre y sera Gratuito.
Tendra una actualizacion el 25 de Enero con "Face My Fears VR Experience".
50 DIAS SEÑORES Y SEÑORAS, ESTAMOS YA CASI
Mas que opening de KH parece un AWV de youtube con musica de Skrillex
Para los que no os guste "Face My Fears", alguien ha hecho un edit con el sustituyendo el audio por "Simple And Clean"

https://www.youtube.com/watch?v=q5YoVy085yY
Desde luego... que horror de música tio... nada, será que me hago viejo, pero le quita todo el encanto al opening. La versión esa con el remix de Simple and Clean le da 109812039812 vueltas.
@Kappie claramente el opening mejora mucho con esa canción pero prefiero algo nuevo para esta tercera entrega aunque me guste menos. Ya que Simple and Clean ya es algo que no nos pueden quitar y siempre alguien hará un montaje así xD.
No me ha gustado la musica... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
¿Sabéis si se podrá adquirir el juego al final del día 28 de enero en Game? (Tengo reserva de la edición deluxe) Lo pregunto porque los que lo compremos en físico estaremos en desventaja, respecto a quien lo compra digital, que puede descargarlo dos días antes y jugar a partir de las 0.00 del 29 de enero.

Gracias!
victorurbano escribió:¿Sabéis si se podrá adquirir el juego al final del día 28 de enero en Game? (Tengo reserva de la edición deluxe) Lo pregunto porque los que lo compremos en físico estaremos en desventaja, respecto a quien lo compra digital, que puede descargarlo dos días antes y jugar a partir de las 0.00 del 29 de enero.

Gracias!
En principio no, hasta el 29 por la mañana nada. Hay veces que un juego se logra adelantar en tiendas importantes como GAME o Mediamarkt uno o un par de días antes de su salida oficial incluidas las reservas, pero esto no se puede saber hasta que ocurra así que toca esperar
HongKi está baneado por "Game over"
la verdad que la música de este juego, me esta pareciendo bastante mala, será que no han tenido tiempo para crear algo épico.
Agus-B4n escribió:50 DIAS SEÑORES Y SEÑORAS, ESTAMOS YA CASI


No nos lo vamos a creer cuando lo tengamos, un sueño echo realidad, que ganas de que se pase ya diciembre [amor]
Dios, he escuchado la intro y qué cosa más rancia. Me alegra no ser el único que piensa que es un bodrío musical, pienso que no pega ni con cola asi que como bien ha dicho por arriba, la voy a pasar bien rápido cada vez que suene. Será que soy viejo, vaya, pero no trago el dubstep como para que todavía nos lo cuelen en KH.
Pues a mí me ha parecido buena la canción, no se, no soy muy fan del dubstep pero en mi opinión creo que está bien y que cuando más suena el estilo skrillex le pega ese ritmo cuando están las escenas de combate
@Kappie me cago en la leche si hasta sincroniza mejor que la propia canción elegida para kh3 xD, ahora me gusta menos todavía la nueva canción.
Se ha filtrado Don't think Twice en versión completa en inglés.

https://vocaroo.com/i/s1XCEgWajag9

Me parece una pasada esta canción la verdad, y eso que no me convencía mucho al principio. Ojalá pase lo mismo con Face my Fears
Al final va a caer de salida creo, menudo hype xD. Solo necesito dos confirmaciones a ver si las sabéis,tendrá dlcs de modo historia? Por fin este juego termina la historia?

Si no hay dlcs de historia y ya termina de una put.. vez, pues cae. Pintaca
adri079 escribió:Al final va a caer de salida creo, menudo hype xD. Solo necesito dos confirmaciones a ver si las sabéis,tendrá dlcs de modo historia? Por fin este juego termina la historia?

Si no hay dlcs de historia y ya termina de una put.. vez, pues cae. Pintaca


1- DLCs, nomura quiere y quiere que sea de historia, pero segun el, no sabe ni que haría porque esta tan completa que ni siquiera necesita una expansión final mix, asi que de primeras no hay DLCs salvo la llave espada que han regalado por los minijuegos de KHUx y las de la reserva de Amazon, pero personalmente espero que si haya DLCs de historia, pero solo si se para añadir no para completar, pero vamos que no, no hay DLCs de historia.

2- si, termina la saga de xehanort pero no es el último KH, en este se termina la historia que llevan con xehanort pero aun así nomura dijo que habra mas KHs y que en primera instancia, Sora seguira siendo el protagonista, eso a menos que cambie de opinión y cambie a Sora cosa que yo creo que deberia de hacer, pero vamos, de momento sera Sora.
Shephon escribió:
adri079 escribió:Al final va a caer de salida creo, menudo hype xD. Solo necesito dos confirmaciones a ver si las sabéis,tendrá dlcs de modo historia? Por fin este juego termina la historia?

Si no hay dlcs de historia y ya termina de una put.. vez, pues cae. Pintaca


1- DLCs, nomura quiere y quiere que sea de historia, pero segun el, no sabe ni que haría porque esta tan completa que ni siquiera necesita una expansión final mix, asi que de primeras no hay DLCs salvo la llave espada que han regalado por los minijuegos de KHUx y las de la reserva de Amazon, pero personalmente espero que si haya DLCs de historia, pero solo si se para añadir no para completar, pero vamos que no, no hay DLCs de historia.

2- si, termina la saga de xehanort pero no es el último KH, en este se termina la historia que llevan con xehanort pero aun así nomura dijo que habra mas KHs y que en primera instancia, Sora seguira siendo el protagonista, eso a menos que cambie de opinión y cambie a Sora cosa que yo creo que deberia de hacer, pero vamos, de momento sera Sora.


Yo creo que si cambian a Sora por otro personaje como protagonista la saga podría pegar un bajón en ventas porque lleva tantos años protagonizando los juegos que sinceramente sentaría muy mal al fandom, o así lo veo yo. Ahora, en cuanto a la saga en general, por mucho que me guste KH preferiría dejarla morir porque los tiempos de desarrollo cada vez son mucho más largos y costosos y la saga ya está demasiado hilada de por sí como para pretender continuarla más. De hecho ya bastante exagerado y forzado me parece haber traído de vuelta a la organización XIII como para pretender continuarla más.
@Burakku yo en principio me bajo con esta tercera entrega, en el sentido que la daré cerrada argumentalmente y no le echaré cuenta a juegos que no me llamen la atención (móviles, entregas menores, etc). Porque no tengo ganas de que me la sigan mareando con la trama, es lo que tiene pinta que va a pasar, por mucho que cierren la saga de Xehanort.
danked escribió:@Burakku yo en principio me bajo con esta tercera entrega, en el sentido que la daré cerrada argumentalmente y no le echaré cuenta a juegos que no me llamen la atención (móviles, entregas menores, etc). Porque no tengo ganas de que me la sigan mareando con la trama, es lo que tiene pinta que va a pasar, por mucho que cierren la saga de Xehanort.


Es que ahí está el problema de KHIII, son demasiado juegos y todos están hilados de por sí sin un final fijo. Que no puede ser que yo fuera un chaval de primaria cuando jugué el CoM por primera vez en una GBA (sí, sé que hice mal empezando por este pero de aquella no tenía PS2) y ahora ya soy un adulto con responsabilidades mientras sigo sin saber cómo diablos va a acabar todo esto. Pienso que a la saga se le dio un buen y cerrado final en el II pero luego empezaron a alargarlo todo como pudieron y prueba de ello fue traer de vuelta a la organización XIII, cosas que ni siquiera estaban pensadas en su día y que han metido por la cara, por alargar más el argumento, y lo peor es que cuanto más te explican, más dudas te quedan. Es una saga que si bien me gusta, ya me estoy viendo bastante mayor para ir esperando más de 6 años (contando que el desarrollo partió en 2013) cómo continúa.
A mí la canción me está gustando cada vez más y eso que solo es un teaser, el opening completo va a ser brutal... Dicho esto os dejo una cosita en spoiler:

Alguien más se ha fijado que en el opening Xehanort joven no sale con los ojos amarillos en un principio? Es después de mirar a la estrella oscura que empiezan a verse amarillos.

Esto lo veo o como una manera de exponer que Xehanort cayó en la oscuridad
O
Que Xehanort no es más que un tío controlado por alguien más ... Maestro de maestros tal veZ?


Que ganazas.
Xais escribió:A mí la canción me está gustando cada vez más y eso que solo es un teaser, el opening completo va a ser brutal... Dicho esto os dejo una cosita en spoiler:

Alguien más se ha fijado que en el opening Xehanort joven no sale con los ojos amarillos en un principio? Es después de mirar a la estrella oscura que empiezan a verse amarillos.

Esto lo veo o como una manera de exponer que Xehanort cayó en la oscuridad
O
Que Xehanort no es más que un tío controlado por alguien más ... Maestro de maestros tal veZ?


Que ganazas.



Pienso lo mismo sobre el maestro de maestros, creo que quieren dejarlo caer
Shephon escribió:
adri079 escribió:Al final va a caer de salida creo, menudo hype xD. Solo necesito dos confirmaciones a ver si las sabéis,tendrá dlcs de modo historia? Por fin este juego termina la historia?

Si no hay dlcs de historia y ya termina de una put.. vez, pues cae. Pintaca


1- DLCs, nomura quiere y quiere que sea de historia, pero segun el, no sabe ni que haría porque esta tan completa que ni siquiera necesita una expansión final mix, asi que de primeras no hay DLCs salvo la llave espada que han regalado por los minijuegos de KHUx y las de la reserva de Amazon, pero personalmente espero que si haya DLCs de historia, pero solo si se para añadir no para completar, pero vamos que no, no hay DLCs de historia.

2- si, termina la saga de xehanort pero no es el último KH, en este se termina la historia que llevan con xehanort pero aun así nomura dijo que habra mas KHs y que en primera instancia, Sora seguira siendo el protagonista, eso a menos que cambie de opinión y cambie a Sora cosa que yo creo que deberia de hacer, pero vamos, de momento sera Sora.

Gracias men. Me vale. Una compra mas
Burakku escribió:
Shephon escribió:
adri079 escribió:Al final va a caer de salida creo, menudo hype xD. Solo necesito dos confirmaciones a ver si las sabéis,tendrá dlcs de modo historia? Por fin este juego termina la historia?

Si no hay dlcs de historia y ya termina de una put.. vez, pues cae. Pintaca


1- DLCs, nomura quiere y quiere que sea de historia, pero segun el, no sabe ni que haría porque esta tan completa que ni siquiera necesita una expansión final mix, asi que de primeras no hay DLCs salvo la llave espada que han regalado por los minijuegos de KHUx y las de la reserva de Amazon, pero personalmente espero que si haya DLCs de historia, pero solo si se para añadir no para completar, pero vamos que no, no hay DLCs de historia.

2- si, termina la saga de xehanort pero no es el último KH, en este se termina la historia que llevan con xehanort pero aun así nomura dijo que habra mas KHs y que en primera instancia, Sora seguira siendo el protagonista, eso a menos que cambie de opinión y cambie a Sora cosa que yo creo que deberia de hacer, pero vamos, de momento sera Sora.


Yo creo que si cambian a Sora por otro personaje como protagonista la saga podría pegar un bajón en ventas porque lleva tantos años protagonizando los juegos que sinceramente sentaría muy mal al fandom, o así lo veo yo. Ahora, en cuanto a la saga en general, por mucho que me guste KH preferiría dejarla morir porque los tiempos de desarrollo cada vez son mucho más largos y costosos y la saga ya está demasiado hilada de por sí como para pretender continuarla más. De hecho ya bastante exagerado y forzado me parece haber traído de vuelta a la organización XIII como para pretender continuarla más.


Entiendo lo de Sora pero también creo que seria un soplo de aire fresco otro protagonista pero bueno, ya se vera, por otro lado la organización XIII es que no se, por un lado te entiendo pero otro hay que entender que forma parte de la trama es decir, se necesitan 13 oscuridades y para ello hay que juntarlas, y la organización XIII realmente nunca a desaparecido si no que en KH2 aunque no lo parezca por como es la trama, realmente no estaba formada puesto que el objetivo real de la organización era buscar a esas 13 oscuridades, así que se podría decir que no es que hayan vuelto a traer a la organización si no que nunca se disolvió, con respecto a dejarla morir, si te comprendo yo tampoco quiero que ocurra lo mismo que con FF pero ha creado tanta trama que no puede matarla en un solo juego, aun queda el maestro de maestros y luxu, por no hablar de los augures, y nomura ya dijo que esa trama no se resolveria en KH3, así que nos toca esperar a otro KH,


yo espero que para el próximo el desarrollo se de menos tiempo, que hagan como hicieron entre AC sindycate y origin, que se llevaron unos años bastante largos pero el juego ya estaba en desarrollo antes de acabar el anterior, y asi al menos la espera se nos hará más aména, de todas formas el paron que hubo de KH se debió principalmente a problemas internos de la compañía aunque no quieran admitirlo, además de que a nomura lo tenian esclavizao en 70 proyectos a la vez por no hablar de que se centraron en la fabula nova cristalis como si fuera la panacea de los juegos para acabar siendo una basura, y entre eso y los problemas con el luminus engine apaga y vámonos, no me extraña que hayan tardado tanto y lo tenemos ya gracias a que se pasaron a unreal 4 que si no yo me lo esperaba para 2020 pero fin, al menos agradezcamos que sale ya por fin, yo ya daba la saga KH por cancelada y muerta después de una generación entera sin juegos salvo el de 3DS, menos mal que no ha sido así y yo por lo menos y a pesar del retraso, agradezco este juego :p

@adri079 me alegro de haberte ayudado con tus dudas, que lo disfrutes pues :)
Me kiero jugar el juego de salida, pero menudo cacao de historia. Haber si me veo algún resumen por youtube.
13257 respuestas