Kingdom Hearts III

olimpus escribió:Hay mucho problema si juego a este sin haber jugado a ninguno de los anteriores?


Bastantes, básicamente es una historia continúa, no te vas a enterar ni de la mitad de la historia, te recomiendo si no quieres comprar la compilación que te busques la historia completa por YouTube
Mirare entonces algun video resumen,porque me llama bastante la atencion este juego
@olimpus te paso el recopilatorio oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=XQfbdDd ... st=WL&t=0s

Falta mucha información pero creo que lo principal te lo dicen. Claramente la experiencia se aleja mucho a la optima (jugar todos los juegos) pero bueno... puestos a no jugar KH3, creo que es el mejor remedio.

Si te quedan dudas te recomiendo el canal de DaniAgudo, búscalo por YT.

edit: activa los subs en español
Como dato curioso y en relación a las imágenes que hemos visto recientemente, la aparición del
Castillo Disney mediante cinemáticas (Al menos, por ahora) da todavía más veracidad a la filtración de diciembre del año pasado donde se sacaron más de 10.000 archivos de una compañía colaboradora en el desarrollo de los títulos de Square Enix. En estos archivos "rescataron" algunas carpetas relacionadas con varios mundos de KH3 entre los que estaban Toy Story, Enredados, Hércules, Pooh, Vergel Radiante, un mundo aún desconocido y también el Castillo Disney (Que poseía archivos como "estantes de biblioteca", "velas", "silla", "tintero" y "cama para perro", entre algunos otros). Obviamente esta lista no estaba completa ya que sólo incluía lo que pudieron sacar de ahí y además no significa que todos esos mundos sean jugables ya que se esto es una simple recolección de los archivos independientemente de que luego se usen para hacer las zonas jugables o sólo las escenas del propio juego en partes donde no podremos acceder. El dato más curioso a día de hoy es que según esto, todavía queda un mundo desconocido llamado internamente "DP" que consta de archivos como "muros del castillo", "vitrales", "losas" (De suelo), "barandas del castillo" y muchísimos más archivos relacionados con un castillo. Teniendo en cuenta esto, es probable que se deba a Tierra de Partida (DP = Departure), así que veremos este mundo aunque sólo sea a modo de cinemáticas, pero de poder elegir preferiría que fuese jugable aunque sólo sea de manera temporal durante el rescate que supongo haremos de Ventus
Fdezam97 escribió:Como dato curioso y en relación a las imágenes que hemos visto recientemente, la aparición del
Castillo Disney mediante cinemáticas (Al menos, por ahora) da todavía más veracidad a la filtración de diciembre del año pasado donde se sacaron más de 10.000 archivos de una compañía colaboradora en el desarrollo de los títulos de Square Enix. En estos archivos "rescataron" algunas carpetas relacionadas con varios mundos de KH3 entre los que estaban Toy Story, Enredados, Hércules, Pooh, Vergel Radiante, un mundo aún desconocido y también el Castillo Disney (Que poseía archivos como "estantes de biblioteca", "velas", "silla", "tintero" y "cama para perro", entre algunos otros). Obviamente esta lista no estaba completa ya que sólo incluía lo que pudieron sacar de ahí y además no significa que todos esos mundos sean jugables ya que se esto es una simple recolección de los archivos independientemente de que luego se usen para hacer las zonas jugables o sólo las escenas del propio juego en partes donde no podremos acceder. El dato más curioso a día de hoy es que según esto, todavía queda un mundo desconocido llamado internamente "DP" que consta de archivos como "muros del castillo", "vitrales", "losas" (De suelo), "barandas del castillo" y muchísimos más archivos relacionados con un castillo. Teniendo en cuenta esto, es probable que se deba a Tierra de Partida (DP = Departure), así que veremos este mundo aunque sólo sea a modo de cinemáticas, pero de poder elegir preferiría que fuese jugable aunque sólo sea de manera temporal durante el rescate que supongo haremos de Ventus


Bueno en principio como mínimo queda un mundo por desvelar.. el famoso
Cable town
que se enseñó solo a la prensa a puerta cerrada hace ya años que guarda bastante relación con lo que comentas ( pudiendo ser el mismo mundo) almenos por lo dicho de la prensa, bocetos y demás..
reservada la edición deluxe.
Fdezam97 escribió:Como dato curioso y en relación a las imágenes que hemos visto recientemente, la aparición del
Castillo Disney mediante cinemáticas (Al menos, por ahora) da todavía más veracidad a la filtración de diciembre del año pasado donde se sacaron más de 10.000 archivos de una compañía colaboradora en el desarrollo de los títulos de Square Enix. En estos archivos "rescataron" algunas carpetas relacionadas con varios mundos de KH3 entre los que estaban Toy Story, Enredados, Hércules, Pooh, Vergel Radiante, un mundo aún desconocido y también el Castillo Disney (Que poseía archivos como "estantes de biblioteca", "velas", "silla", "tintero" y "cama para perro", entre algunos otros). Obviamente esta lista no estaba completa ya que sólo incluía lo que pudieron sacar de ahí y además no significa que todos esos mundos sean jugables ya que se esto es una simple recolección de los archivos independientemente de que luego se usen para hacer las zonas jugables o sólo las escenas del propio juego en partes donde no podremos acceder. El dato más curioso a día de hoy es que según esto, todavía queda un mundo desconocido llamado internamente "DP" que consta de archivos como "muros del castillo", "vitrales", "losas" (De suelo), "barandas del castillo" y muchísimos más archivos relacionados con un castillo. Teniendo en cuenta esto, es probable que se deba a Tierra de Partida (DP = Departure), así que veremos este mundo aunque sólo sea a modo de cinemáticas, pero de poder elegir preferiría que fuese jugable aunque sólo sea de manera temporal durante el rescate que supongo haremos de Ventus


Teniendo en cuenta la historia está clarísimo que va a salir el Castillo del Olvido/Tierra de Partida, y me apuesto lo que sea a que será jugable, igual que Vergel Radiante y Villa Crepúsculo, Castillo Disney ya dudo si será jugable o no, pero seguramente sea como en KH2, será jugable pero a un nivel más reducido que el resto, y el Reino de la Oscuridad creo que será algo parecido.
De todas formas espero que introduzcan mundos originales y totalmente nuevos y no tiren sólo de los que ya conocemos a lo largo de la saga.
Lirathyra escribió:
Fdezam97 escribió:Como dato curioso y en relación a las imágenes que hemos visto recientemente, la aparición del
Castillo Disney mediante cinemáticas (Al menos, por ahora) da todavía más veracidad a la filtración de diciembre del año pasado donde se sacaron más de 10.000 archivos de una compañía colaboradora en el desarrollo de los títulos de Square Enix. En estos archivos "rescataron" algunas carpetas relacionadas con varios mundos de KH3 entre los que estaban Toy Story, Enredados, Hércules, Pooh, Vergel Radiante, un mundo aún desconocido y también el Castillo Disney (Que poseía archivos como "estantes de biblioteca", "velas", "silla", "tintero" y "cama para perro", entre algunos otros). Obviamente esta lista no estaba completa ya que sólo incluía lo que pudieron sacar de ahí y además no significa que todos esos mundos sean jugables ya que se esto es una simple recolección de los archivos independientemente de que luego se usen para hacer las zonas jugables o sólo las escenas del propio juego en partes donde no podremos acceder. El dato más curioso a día de hoy es que según esto, todavía queda un mundo desconocido llamado internamente "DP" que consta de archivos como "muros del castillo", "vitrales", "losas" (De suelo), "barandas del castillo" y muchísimos más archivos relacionados con un castillo. Teniendo en cuenta esto, es probable que se deba a Tierra de Partida (DP = Departure), así que veremos este mundo aunque sólo sea a modo de cinemáticas, pero de poder elegir preferiría que fuese jugable aunque sólo sea de manera temporal durante el rescate que supongo haremos de Ventus


Bueno en principio como mínimo queda un mundo por desvelar.. el famoso
Cable town
que se enseñó solo a la prensa a puerta cerrada hace ya años que guarda bastante relación con lo que comentas ( pudiendo ser el mismo mundo) almenos por lo dicho de la prensa, bocetos y demás..
Es probable, ya que no concibo un KH3 sin su mundo original propio y ese tiene bastantes papeletas de que sea. Si no han descartado ni lo que hicieron con el motor Luminous y en entrevistas Nomura sigue insistiendo en que la escena del ajedrez (Sabemos que esto ocurre en Cable Town por aquel evento) es un nuevo mundo, con casi total seguridad será ese

@Yzard la duda está en que si este Cable Town es finalmente o no una Tierra de Partida expandida. Aunque igual lo toman como mundo nuevo porque en BBS es algo casi inexistente en cuanto a tamaño, algo así como la Villa Crepúsculo de CoM
dentro ded la deluxe te viene la caja del juego normal dentro de la metálica o como?
yo no se por que. pero creo que hay un mundo sorpresa sin anunciar y estoy convencido de que se trata de...

Imagen
Mr.Celonius escribió:dentro ded la deluxe te viene la caja del juego normal dentro de la metálica o como?
Viene todo dentro de la caja del pack, la steelbook la caratula y el libro de arte

@paco88 al menos para esta entrega ya se han descartado que metan cosas de las franquicias Marvel y Star Wars, además de que el propio director se mostró bastante reacio a esto en una entrevista hace unos meses al pensar que no encajaría del todo con la temática que quieren ofrecer en la saga
Ahora a ver cuando le da la gana a Game España de poner a la venta la Pro y que haya suerte y sea capaz de pillar una antes de que se agote...
Game pusieron a la venta ya la ed. Deluxe de kh3 o aun hay esperanzas de poder reservarla?
Shadow_ken escribió:Game pusieron a la venta ya la ed. Deluxe de kh3 o aun hay esperanzas de poder reservarla?


No se exactamente a que te refieres pero si, aun se puede reservar se ha echo una segunda tanda de reservas, y no, no la han puesto a la venta porque el juego sale el dia 29 de enero, no se si te refieres a eso exactamente pero me ha parecido extraño que preguntaras si lo habian puesto ya a la venta ya que el juego no sale hasta el mes que viene, perdona si te he malinterpretado :p
@Shephon me refería a si ya se podia reservar o lo pusieron ya para reservar y volaron jaja. A ver si hay suerte y vuelven a poner otra tanda para reservar como dices.
Shadow_ken escribió:@Shephon me refería a si ya se podia reservar o lo pusieron ya para reservar y volaron jaja. A ver si hay suerte y vuelven a poner otra tanda para reservar como dices.


A vale vale, culpa mia por el malentendido [+risas] de todas formas creo que aun quedan de la segunda tanda de reservas, mucha suerte :)
tyrion_juanka escribió:Ahora a ver cuando le da la gana a Game España de poner a la venta la Pro y que haya suerte y sea capaz de pillar una antes de que se agote...


¿Sabemos si es Game la encargada de distribuirla, o se podrá adquirir por otros comercios?
metaljules escribió:
tyrion_juanka escribió:Ahora a ver cuando le da la gana a Game España de poner a la venta la Pro y que haya suerte y sea capaz de pillar una antes de que se agote...


¿Sabemos si es Game la encargada de distribuirla, o se podrá adquirir por otros comercios?


En IK la vende en exclusiva Game, supongo que aquí será lo mismo...
Shadow_ken escribió:Game pusieron a la venta ya la ed. Deluxe de kh3 o aun hay esperanzas de poder reservarla?
Se puede reservar en GAME desde hace bastante tiempo. Recientemente han estado agotadas para PS4 pero por lo visto han conseguido unas unidades extra y a día de hoy sí puedes reservarla, así que date prisa
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Fdezam97 escribió:
Shadow_ken escribió:Game pusieron a la venta ya la ed. Deluxe de kh3 o aun hay esperanzas de poder reservarla?
Se puede reservar en GAME desde hace bastante tiempo. Recientemente han estado agotadas para PS4 pero por lo visto han conseguido unas unidades extra y a día de hoy sí puedes reservarla, así que date prisa

Yo lo pillé en la 2 tanda, Game estoy casi seguro que no se quedó sin stock lo que hizo fue recortar stock para que la gente pensara que habían pocas y cuando metieran mas se volviera loca y comprarlas, es habitual rn Game hacer eso cuando ven que no se venden las suficientes.
Q ganas de q salga Dios mío!!! Ya podrían adelantarlo como han hecho con el Metro [babas]
@Nexus_VII yo si me creo que se quedaran sin stock y tuvieran que preguntar a KochMedia si tenían más. Básicamente porque es la única edición limitada que hay y la tienen en exclusiva.

@hugoboss69x a mi no me conviene, tengo el último examen el 29 así que de momento sería madrugar, hacer el examen y al vicio xD.
@Fdezam97 llevo mirando la web estos días y solo veo la opcion de que me avisen por correo cuando tengan stok para reservarla.
@danked piensa q dejar los estudios es una opción [carcajad] todo por el KH3!

Siempre q abrevio el nombre del juego me suena a desengrasante [360º]
Shadow_ken escribió:@Fdezam97 llevo mirando la web estos días y solo veo la opcion de que me avisen por correo cuando tengan stok para reservarla.
¿Estás seguro? A mí me deja añadirlo a la cesta para reserva en web y en tienda ahora mismo, no sé si al finalizar pedido me dará error pero de momento no me echa para atrás. Tienes que tocarlo a "Reservar en web" o "Reservar en tienda", a la derecha del precio
@Shadow_ken borra las cookies si ves que no te deja o prueba desde el móvil.
hugoboss69x escribió:@danked piensa q dejar los estudios es una opción [carcajad] todo por el KH3!

Siempre q abrevio el nombre del juego me suena a desengrasante [360º]


Pues ya vera cuando lleguen a kingdom hearts 7 me veo problemas con los derechos de autor XD
Shephon escribió:
hugoboss69x escribió:@danked piensa q dejar los estudios es una opción [carcajad] todo por el KH3!

Siempre q abrevio el nombre del juego me suena a desengrasante [360º]


Pues ya vera cuando lleguen a kingdom hearts 7 me veo problemas con los derechos de autor XD

Cuando llegue KH7 la empresa esa ya ni existirá xD
Reservado!! Gracias por el aviso @Fdezam97 y @danked :D
Shephon escribió:
hugoboss69x escribió:@danked piensa q dejar los estudios es una opción [carcajad] todo por el KH3!

Siempre q abrevio el nombre del juego me suena a desengrasante [360º]


Pues ya vera cuando lleguen a kingdom hearts 7 me veo problemas con los derechos de autor XD


Me partiria toda la polla, si seguimos vivos para verlo porq al ritmo q van para sacar cada entrega.... [carcajad]
Fdezam97 escribió:
Lirathyra escribió:
Fdezam97 escribió:Como dato curioso y en relación a las imágenes que hemos visto recientemente, la aparición del
Castillo Disney mediante cinemáticas (Al menos, por ahora) da todavía más veracidad a la filtración de diciembre del año pasado donde se sacaron más de 10.000 archivos de una compañía colaboradora en el desarrollo de los títulos de Square Enix. En estos archivos "rescataron" algunas carpetas relacionadas con varios mundos de KH3 entre los que estaban Toy Story, Enredados, Hércules, Pooh, Vergel Radiante, un mundo aún desconocido y también el Castillo Disney (Que poseía archivos como "estantes de biblioteca", "velas", "silla", "tintero" y "cama para perro", entre algunos otros). Obviamente esta lista no estaba completa ya que sólo incluía lo que pudieron sacar de ahí y además no significa que todos esos mundos sean jugables ya que se esto es una simple recolección de los archivos independientemente de que luego se usen para hacer las zonas jugables o sólo las escenas del propio juego en partes donde no podremos acceder. El dato más curioso a día de hoy es que según esto, todavía queda un mundo desconocido llamado internamente "DP" que consta de archivos como "muros del castillo", "vitrales", "losas" (De suelo), "barandas del castillo" y muchísimos más archivos relacionados con un castillo. Teniendo en cuenta esto, es probable que se deba a Tierra de Partida (DP = Departure), así que veremos este mundo aunque sólo sea a modo de cinemáticas, pero de poder elegir preferiría que fuese jugable aunque sólo sea de manera temporal durante el rescate que supongo haremos de Ventus


Bueno en principio como mínimo queda un mundo por desvelar.. el famoso
Cable town
que se enseñó solo a la prensa a puerta cerrada hace ya años que guarda bastante relación con lo que comentas ( pudiendo ser el mismo mundo) almenos por lo dicho de la prensa, bocetos y demás..
Es probable, ya que no concibo un KH3 sin su mundo original propio y ese tiene bastantes papeletas de que sea. Si no han descartado ni lo que hicieron con el motor Luminous y en entrevistas Nomura sigue insistiendo en que la escena del ajedrez (Sabemos que esto ocurre en Cable Town por aquel evento) es un nuevo mundo, con casi total seguridad será ese

@Yzard la duda está en que si este Cable Town es finalmente o no una Tierra de Partida expandida. Aunque igual lo toman como mundo nuevo porque en BBS es algo casi inexistente en cuanto a tamaño, algo así como la Villa Crepúsculo de CoM


Pero si Clabe Town fuese la nueva Tierra de partida con el Castillo del Olvido dudo que este mundo fuese el primero del juego, ya que el rescate de Ventus no creo que sea lo primero que hagamos, teniendo en cuenta que para hacerlo Sora tiene que conseguir el poder de despertar corazones. A no ser que en el principio del juego manejemos a un joven Xehanort en Tierra de Partida a modo de tutorial, sería algo interesante.

Normalmente suelen poner un mundo original al principio del juego (Las islas del destino, Ciudad de paso, Villa Crepúsculo), y otros mundos originales en el final del juego (Bastión Hueco, Fin del mundo, el Mundo Inexistente).

Espero que eso se mantenga en esta entrega.
Yzard escribió:
Fdezam97 escribió:
Lirathyra escribió:
Bueno en principio como mínimo queda un mundo por desvelar.. el famoso
Cable town
que se enseñó solo a la prensa a puerta cerrada hace ya años que guarda bastante relación con lo que comentas ( pudiendo ser el mismo mundo) almenos por lo dicho de la prensa, bocetos y demás..
Es probable, ya que no concibo un KH3 sin su mundo original propio y ese tiene bastantes papeletas de que sea. Si no han descartado ni lo que hicieron con el motor Luminous y en entrevistas Nomura sigue insistiendo en que la escena del ajedrez (Sabemos que esto ocurre en Cable Town por aquel evento) es un nuevo mundo, con casi total seguridad será ese

@Yzard la duda está en que si este Cable Town es finalmente o no una Tierra de Partida expandida. Aunque igual lo toman como mundo nuevo porque en BBS es algo casi inexistente en cuanto a tamaño, algo así como la Villa Crepúsculo de CoM


Pero si Clabe Town fuese la nueva Tierra de partida con el Castillo del Olvido dudo que este mundo fuese el primero del juego, ya que el rescate de Ventus no creo que sea lo primero que hagamos, teniendo en cuenta que para hacerlo Sora tiene que conseguir el poder de despertar corazones. A no ser que en el principio del juego manejemos a un joven Xehanort en Tierra de Partida a modo de tutorial, sería algo interesante.

Normalmente suelen poner un mundo original al principio del juego (Las islas del destino, Ciudad de paso, Villa Crepúsculo), y otros mundos originales en el final del juego (Bastión Hueco, Fin del mundo, el Mundo Inexistente).

Espero que eso se mantenga en esta entrega.
Ahora que lo dices, me he fijado en que todos los juegos de la saga han comenzado en mundos originales, igual esto sigue manteniéndose en KH3 y por tanto teniendo en cuenta que
Sora empezaría en el Olimpo (Recuperando sus poderes y, tras esto, iría a Villa Crep. a por la nueva ropa) y que la escena del ajedrez será al comienzo del juego... Es alto probable que veamos un tutorial en este mundo con Xehanort o Eraqus. Y ojalá posteriormente este mismo mundo sea jugable con Sora de forma libre, porque desde luego por cómo lo pintaron en aquel evento parecía tener un potencial increíble en cuanto a exploración
@Fdezam97 yo también apuesto por que vamos a tener un tutorial como en KH1 y KH2 con quien comentáis.
ES HORA DE TENER CUIDADO


https://twitter.com/Nibellion/status/10 ... 3177068548





A silenciar palabras, alguien sabe como era el programa ese para bloquear videos de youtube?
danked escribió:@Fdezam97 yo también apuesto por que vamos a tener un tutorial como en KH1 y KH2 con quien comentáis.


El tutorial era el BBS0.2 nomura dijo hace un tiempo que cuando arrancaramos el KH3 tendriamos el opening (obviamente) una pequeña introducción y enseguida empezariamos con la acción, de todas formas es normal muchos se olvidan de que el 0.2 estaba en originalmente pensado para ser el prologo/tutorial de KH3 pero que por espacio no cabia (ahora imagino que si ya que al parecer nomura a conseguido reducir el espacio) pero en ese momento no fue así y por eso pensaron ya pa que y meterlo en el 2.8 como prologo adelantado y demo de KH3, busco la fuente de lo de empezar directamente con la acción y la comparto

PD: voy a pedir disculpas no encuentro la entrevista pero vamos dudo mucho que no la hayais leido o que no la recordeis, se que la entrevista donde lo dijo es de hace poco mas de 6 meses o así, si alguien la encuentra pido que la comparta plis :)

@Agus-B4n me cago en sus muertos pisaos, porque lo tiene ya? Es decir, a quien se lo han pasado ya que pueda jugarlo a 15 de diciembre cuando el juego sale en 25 de enero en japon y aqui el 29? Esto es la reostia uf que cabreo [+furioso]
Shephon escribió:
danked escribió:@Fdezam97 yo también apuesto por que vamos a tener un tutorial como en KH1 y KH2 con quien comentáis.


El tutorial era el BBS0.2 nomura dijo hace un tiempo que cuando arrancaramos el KH3 tendriamos el opening (obviamente) una pequeña introducción y enseguida empezariamos con la acción, de todas formas es normal muchos se olvidan de que el 0.2 estaba en originalmente pensado para ser el prologo/tutorial de KH3 pero que por espacio no cabia (ahora imagino que si ya que al parecer nomura a conseguido reducir el espacio) pero en ese momento no fue así y por eso pensaron ya pa que y meterlo en el 2.8 como prologo adelantado y demo de KH3, busco la fuente de lo de empezar directamente con la acción y la comparto

PD: voy a pedir disculpas no encuentro la entrevista pero vamos dudo mucho que no la hayais leido o que no la recordeis, se que la entrevista donde lo dijo es de hace poco mas de 6 meses o así, si alguien la encuentra pido que la comparta plis :)

@Agus-B4n me cago en sus muertos pisaos, porque lo tiene ya? Es decir, a quien se lo han pasado ya que pueda jugarlo a 15 de diciembre cuando el juego sale en 25 de enero en japon y aqui el 29? Esto es la reostia uf que cabreo [+furioso]


Estoy muy cabreado, son 40 y picos dias que vamos a tener que ir con un cuidado brutal porque lo van a destripar todo, me da mucha rabia
Agus-B4n escribió:
Shephon escribió:
danked escribió:@Fdezam97 yo también apuesto por que vamos a tener un tutorial como en KH1 y KH2 con quien comentáis.


El tutorial era el BBS0.2 nomura dijo hace un tiempo que cuando arrancaramos el KH3 tendriamos el opening (obviamente) una pequeña introducción y enseguida empezariamos con la acción, de todas formas es normal muchos se olvidan de que el 0.2 estaba en originalmente pensado para ser el prologo/tutorial de KH3 pero que por espacio no cabia (ahora imagino que si ya que al parecer nomura a conseguido reducir el espacio) pero en ese momento no fue así y por eso pensaron ya pa que y meterlo en el 2.8 como prologo adelantado y demo de KH3, busco la fuente de lo de empezar directamente con la acción y la comparto

PD: voy a pedir disculpas no encuentro la entrevista pero vamos dudo mucho que no la hayais leido o que no la recordeis, se que la entrevista donde lo dijo es de hace poco mas de 6 meses o así, si alguien la encuentra pido que la comparta plis :)

@Agus-B4n me cago en sus muertos pisaos, porque lo tiene ya? Es decir, a quien se lo han pasado ya que pueda jugarlo a 15 de diciembre cuando el juego sale en 25 de enero en japon y aqui el 29? Esto es la reostia uf que cabreo [+furioso]


Estoy muy cabreado, son 40 y picos dias que vamos a tener que ir con un cuidado brutal porque lo van a destripar todo, me da mucha rabia


Es que es la ostia,

Primero: como coño lo ha conseguido,

Segundo: si lo ha conseguido porque sea tester o por hacer el análisis para cuando salga el juego, como le permiten compartir esas imágenes? Debería tener firmado un contrato de embargo, en fin, pues nada, desconexión total hasta enero uf
@Shepon

Hay un extension para chrome que bloquea palabras, creo que aqui hace tiempo se dijo de un programa que bloqueaba videos de youtube, tambien estaria bien.
pues si, ya corren videos de los primeros minutos jugables.

la pregunta es, cómo puede square enix ser tan sumamente subnormal para distribuir un juego un mes y medio antes de su salida?
como pueden ser tan profundamente inútiles.

aquí está la prueba que demuestra que es real, pero aviso, es spoiler de los primeros minutos jugables, advertidos quedáis.
Increíble, y yo que pensaba que podía estar tranquilo hasta una semana antes de salir a la venta y que en ese momento sería cuando dejaría de meterme en Youtube y foros.

Este descuido por parte de S-E ha sido muy grave. Espero que empiecen a quitar vídeos rápidos, aunque eso no va a frenar los spoilers...
Yzard escribió:Increíble, y yo que pensaba que podía estar tranquilo hasta una semana antes de salir a la venta y que en ese momento sería cuando dejaría de meterme en Youtube y foros.

Este descuido por parte de S-E ha sido muy grave. Espero que empiecen a quitar vídeos rápidos, aunque eso no va a frenar los spoilers...


Por suerte espero que por copyright quitarán videos seguro, pero joder, se supone que con estas cosas hay contratos de embargo para que no puedan publicar nada

@Agus-B4n bucare cual es, porque me interesa mucho, gracias por el aviso por cierto, habrá que ir con ojo
también dicen que esto que han enseñado en video puede ser de la "experiencia VR", y que es muy raro que el tío enseñe la caratula pero no el disco y demás.

y viendo lo filtrado puede que si que sea lo del VR, por qué se parece mucho al trailer de VR.

así que dudo que eso que se está enseñando sea el prólogo cuanto menos.
VER BAJO CUENTA Y RIESGO. SPOILERS DEL PRINCIPIO DEL JUEGO E IMAGENES DEL OPENING NO VISTAS.
PRUEBA DE QUE TIENE EL DISCO

Sisi es el juego filtrado, esto demuestra que el juego estaba listo para diciembre, pero por motivos de marketing no lo han sacado.

Pues nada a desaparecer de youtube y Twitter xD
El menda trabaja en una empresa de transportes y ha ROBADO 30 copias y las está vendiendo.
@Marcelo_90 Espero que le metan un buen puro por anormal, ya no por los spoilers eso es lo de menos, si no porque se acaba de cargar el plan de distribución y marketing del juego , y eso es muchísimo dinero por parte de square (que no son idiotas, de poder sacar el juego en Navidades te lo sacan y se forran, el retraso se deberá al parche o algo similar).

Mucho cuidado todo el mundo y creo que algún mod debería poner los avisos pertinentes en el post (Como paso con ssb ultimate)
Si Square Enix no adelanta el juego, va a tener muchas pérdidas
@Xais es robo, y revelación de datos empresariales, ya que el juego aún no ha sido expuesto de forma abierta a todo el público.
así que una multa tremenda le va a caer si lo pillan, una de muuuucho dinero.
@Agus-B4n YouTube video blocker es la que uso yo en chrome para casos así, mano de santo XD
Me cago en la puta... habrá que tener mucho cuidado a partir de ahora
13257 respuestas