Kingdom Hearts III

kaulitz55 escribió:@Burakku

Yo no sé que hacer la verdad, por que con la Pro de lanzamiento estoy más que satisfecho, además que tampoco es que sea un diseño espectacular que digas ¡la quiero YA de YA! por muchas ganas que haya de hincarle el diente [carcajad].

Para lo que queda de generación yo seguramente me quede tal cual estoy, no deja de ser la misma consola con una carcasa pintada/serigrafiada (eso si, con el último chasis). Pero para el que no tenga una Pro y quiera hacerse con ella, y encima sea fan de Kingdom Hearst es una compra obligatoria.


Yo no tengo Pro pero no sé si me merece la pena, tengo una Slim con la que estoy contentísimo por lo pequeña y fina que es y no sé si me merecerá la pena comprar la Pro teniendo ya la consola que tengo porque teles 4K y esas cosas no tengo. Tengo un televisor de 40 pulgadas pero pone que es 1080p que para mí me es suficiente y lo único que ganaría teniendo la Pro es poder jugar algunos juegos en 60fps, y por eso no sé si me renta porque tampoco es que me moleste mucho jugar los juegos supuestamente más potentes a 30fps...
Burakku escribió:
kaulitz55 escribió:@Burakku

Yo no sé que hacer la verdad, por que con la Pro de lanzamiento estoy más que satisfecho, además que tampoco es que sea un diseño espectacular que digas ¡la quiero YA de YA! por muchas ganas que haya de hincarle el diente [carcajad].

Para lo que queda de generación yo seguramente me quede tal cual estoy, no deja de ser la misma consola con una carcasa pintada/serigrafiada (eso si, con el último chasis). Pero para el que no tenga una Pro y quiera hacerse con ella, y encima sea fan de Kingdom Hearst es una compra obligatoria.


Yo no tengo Pro pero no sé si me merece la pena, tengo una Slim con la que estoy contentísimo por lo pequeña y fina que es y no sé si me merecerá la pena comprar la Pro teniendo ya la consola que tengo porque teles 4K y esas cosas no tengo. Tengo un televisor de 40 pulgadas pero pone que es 1080p que para mí me es suficiente y lo único que ganaría teniendo la Pro es poder jugar algunos juegos en 60fps, y por eso no sé si me renta porque tampoco es que me moleste mucho jugar los juegos supuestamente más potentes a 30fps...


Entonces no, poca diferencia notarías, aunque habrá que ver días antes de que salga las diferencias entre una versión y otra, pero vamos no esperes gran cosa.
kaulitz55 escribió:
Burakku escribió:
kaulitz55 escribió:@Burakku

Yo no sé que hacer la verdad, por que con la Pro de lanzamiento estoy más que satisfecho, además que tampoco es que sea un diseño espectacular que digas ¡la quiero YA de YA! por muchas ganas que haya de hincarle el diente [carcajad].

Para lo que queda de generación yo seguramente me quede tal cual estoy, no deja de ser la misma consola con una carcasa pintada/serigrafiada (eso si, con el último chasis). Pero para el que no tenga una Pro y quiera hacerse con ella, y encima sea fan de Kingdom Hearst es una compra obligatoria.


Yo no tengo Pro pero no sé si me merece la pena, tengo una Slim con la que estoy contentísimo por lo pequeña y fina que es y no sé si me merecerá la pena comprar la Pro teniendo ya la consola que tengo porque teles 4K y esas cosas no tengo. Tengo un televisor de 40 pulgadas pero pone que es 1080p que para mí me es suficiente y lo único que ganaría teniendo la Pro es poder jugar algunos juegos en 60fps, y por eso no sé si me renta porque tampoco es que me moleste mucho jugar los juegos supuestamente más potentes a 30fps...


Entonces no, poca diferencia notarías, aunque habrá que ver días antes de que salga las diferencias entre una versión y otra, pero vamos no esperes gran cosa.


Comprar la compraría por coleccionismo, para usarla no. Es que me considero fan de KH, pero también hablamos de una PS4 Pro y pff... Creo que voy a pasar, sí, gracias... Si todavía fuera una Slim encantado, pero no es el caso...
yo si no le doy el cambiazo a mi ps4pro por este modelo temático de KH3, es porque tiene en seguro de 4 años... si no se lo daba seguro.

PD: ya se que los seguros es tirar el dinero pero viniendo de las luces amarilla de ps3 y rojas de xbox360, no me fiaba [+risas]
@Burakku De Slim ya salió la edición del 15 aniversario, que a mi parecer es más bonita, aunque solo en Japón:

Imagen


Por otro lado, soy ultrafan de KH, no me importaría pillarme esa edición Pro, pero entre que ya tengo la mía de lanzamiento y que estoy más pelao que un gato egipcio... En fin, ojalá me venga un milagro y la pille.

Por otro lado, Nomura está haciendo unas declaraciones respecto a la trama y a Sora que son tremendas, se viene algo muy bestia [toctoc]
Vli escribió:
Por otro lado, Nomura está haciendo unas declaraciones respecto a la trama y a Sora que son tremendas, se viene algo muy bestia [toctoc]


Pero tío, si dices eso pon link o algo y no nos dejes a los demás así xD
@Sergetsu Ahí van: http://kh13.com/news/nomuras-take-on-wh ... oras-story
https://www.theverge.com/2018/6/14/1746 ... -nomura-e3

Kingdom Hearts III is poised to answer questions that have been brewing among fans for more than a decade, but it is still Sora’s story. Nomura views it as his journey, even though he doesn’t particularly relate to his own hero. “I actually don’t sympathize or empathize with Sora at all,” Nomura says. Instead, he relates to the game’s mysterious villains, Xehanort or likely Ansem, anyone who’s fallen prey to their dark natures. “I think I’m closer to those characters, so Sora is like my enemy,” he says. “How I always think of him is I would unleash my attacks on him, and then I draw him in a way that I think he will be able to make a comeback at me. In that sense, I really think that Sora is just like an opposite personality character to who I am.”


"I do consider Kingdom Hearts to be Sora's story. But if I go into any more details, I think I'll be spoiling the game for everyone, so I just want to leave it at that," Nomura said.
Vli escribió:@Sergetsu Ahí van: http://kh13.com/news/nomuras-take-on-wh ... oras-story
https://www.theverge.com/2018/6/14/1746 ... -nomura-e3

Kingdom Hearts III is poised to answer questions that have been brewing among fans for more than a decade, but it is still Sora’s story. Nomura views it as his journey, even though he doesn’t particularly relate to his own hero. “I actually don’t sympathize or empathize with Sora at all,” Nomura says. Instead, he relates to the game’s mysterious villains, Xehanort or likely Ansem, anyone who’s fallen prey to their dark natures. “I think I’m closer to those characters, so Sora is like my enemy,” he says. “How I always think of him is I would unleash my attacks on him, and then I draw him in a way that I think he will be able to make a comeback at me. In that sense, I really think that Sora is just like an opposite personality character to who I am.”


"I do consider Kingdom Hearts to be Sora's story. But if I go into any more details, I think I'll be spoiling the game for everyone, so I just want to leave it at that," Nomura said.


Juas, se lo va a cargar [qmparto]
@Sergetsu es KH, seamos realistas [360º] . Lo más que veo es que Sora pierda sus recuerdos o poder de manejar la llave espada. Lo primero sería muy tocho igualmente.

edit: lo que si tengo claro es que estamos a la merced de Nomura... va a jugar con nosotros como un titiritero jugando con sus muñecos.
danked escribió:@Sergetsu es KH, seamos realistas [360º] . Lo más que veo es que Sora pierda sus recuerdos o poder de manejar la llave espada. Lo primero sería muy tocho igualmente.

edit: lo que si tengo claro es que estamos a la merced de Nomura... va a jugar con nosotros como un titiritero jugando con sus muñecos.


Ya hombre, no creo que lo maten tal cual, pero algo me pasará seguro

Yo solo espero que no recurran a un final cliché happy flower, la saga fue tomando un tono más oscuro y espero que lo acaben así, tampoco digo super trágico que los"maten" a todos, pero si un término medio, agridulce, que te sientes feliz por un lado pero por el otro sientas pena. Aunque en parte estoy tranquilo con esto, solo hay que ver el final del BBS, uno poseído por el malo malísimo, otro "dormido" a salvo en un sala imposible de encontrar más que por la tercera persona que está perdida en el reino de la oscuridad.
@Sergetsu pero que va a morir Sora lo estoy leyendo en otros foros xD. Por eso lo decía, vamos a calmarnos.

PD: Nomura es un cabroncete y nos va a hacer sufrir todo el juego, ya veréis [mad] .
Sabéis si la version "KH All-in-one" donde vienen todos los juegos más el III estará disponible en Europa o bien es sólo para los nipones?
Bueno va dando pistas sobre el argumento. Habrá cambios en las relaciones entre amigos puesto que pasa como en la vida real, que a veces vamos creciendo y la relación con los amigos de infancia no siempre permanece igual.
Que considere a Sora como su Enemigo y se sienta más identificado con los villanos quizá sea un presagio de que Sora no acabará bien [carcajad]

@Dannyele Sí, llegará a Europa por lo menos de forma digital se puede ya reservar en la PS Store.
@Sethep Sí, es decir, en digital he visto que está, lo que no sabía era si en fisico también saldrá por Europa...
@Sethep @Dannyele Pues yo espero que llegue a salir en formato físico.

Me gustaría tener toda la saga en un mismo pack, así que, esperaré noticias.
Sethep escribió:Bueno va dando pistas sobre el argumento. Habrá cambios en las relaciones entre amigos puesto que pasa como en la vida real, que a veces vamos creciendo y la relación con los amigos de infancia no siempre permanece igual.
Que considere a Sora como su Enemigo y se sienta más identificado con los villanos quizá sea un presagio de que Sora no acabará bien [carcajad]

@Dannyele Sí, llegará a Europa por lo menos de forma digital se puede ya reservar en la PS Store.


Pero Nomura dijo ya hace mucho, mas o menos cuando nombro por primera vez que el 3 no seria el ultima KH, creo que fue un par de años después de que saliera KH2, que aunque KH3 seria el final de una saga no solo no seria el último si que Sora seguiria siendo el protagonista de KH mas alla del 3, y no se si en los últimos años desde el anuncio del 3 diria algo al respecto, por lo que no puede ni morir, ni perder su poder, también es verdad que después de tanto tiempo siempre puede cambiar de opinión, pero yo creo que decir que empatiza mas con los villanos que con Sora no quiere decir que Sora acabe mal,

Vayamonos a los comics por ejemplo, cuantas veces a podido el jocker matar a batman, y sin embargo no lo hace, incluso cuando descubrio su identidad se calló solo para seguir teniendo alguien con quien luchar, en este caso Nomura seria el jocker y Sora Batman, ya solo por las palabras "Sora seria como lo opuesto a mi, seria como mi enemigo" por lo que sin Sora el no podria seguir al quedarse sin enemigo (estos japoneses XD) pero ahora enserio, puede que ha sora le pase algo malo vale lo aceptamos pues si esta bien llevado podria ser un final epico, solo veamos el final de star wars rebels uf que subidon, pero de ser así como haya echo el propio nomura un spoiler sobre el final puede que me pague un viaje a Japón exclusivamente para darle una guantaa con la mano abierta XD, pero no se, yo creo que no va a terminar mal, al menos no del todo, Sora se retirará para irse con kairi a hacer cosas malas por la noche XD

http://khworld.org/iceberg/index.php?su ... qus_thread

Aqui lo tenéis en español :p
@Shephon cuidado que me veo triangulo amoroso y Kairi termina con Riku o Lea [flipa] .

edit: ya que estamos, este sería mi top de personales que más cariño le tengo actualmente:

1) Aqua
2) Sora
3) Naminé (es curioso como conecté más con Naminé que Kairi)
4) Roxas
5) Riku

PD: Nos olvidamos de Naminé y Roxas demasiado fácil.
danked escribió:@Shephon cuidado que me veo triangulo amoroso y Kairi termina con Riku o Lea [flipa] .

edit: ya que estamos, este sería mi top de personales que más cariño le tengo actualmente:

1) Aqua
2) Sora
3) Naminé (es curioso como conecté más con Naminé que Kairi)
4) Roxas
5) Riku

PD: Nos olvidamos de Naminé y Roxas demasiado fácil.


Si Kairi acaba con Lea vamos llamando a la policía porque ahí hay pederastia fijo XD

Pero no ahora en serio, Kairi a demostrado estar enamorada de Sora, y se ha formado esa relación que como se les ocurra cambiarla se comen vivo a nomura empezando por los pies que duele mas XD
Acabo de editar la wiki con los nuevos trailers y logos de los mundos. Si alguien conoce un logo oficial para los 3 primeros, que me avise y los cambio. El resto creo que si son oficiales ya para KH3.
danked escribió:Acabo de editar la wiki con los nuevos trailers y logos de los mundos. Si alguien conoce un logo oficial para los 3 primeros, que me avise y los cambio. El resto creo que si son oficiales ya para KH3.


Esto es lo mejor que ha salido al respecto:

Imagen
Shephon escribió:
danked escribió:@Shephon cuidado que me veo triangulo amoroso y Kairi termina con Riku o Lea [flipa] .

edit: ya que estamos, este sería mi top de personales que más cariño le tengo actualmente:

1) Aqua
2) Sora
3) Naminé (es curioso como conecté más con Naminé que Kairi)
4) Roxas
5) Riku

PD: Nos olvidamos de Naminé y Roxas demasiado fácil.


Si Kairi acaba con Lea vamos llamando a la policía porque ahí hay pederastia fijo XD

Pero no ahora en serio, Kairi a demostrado estar enamorada de Sora, y se ha formado esa relación que como se les ocurra cambiarla se comen vivo a nomura empezando por los pies que duele mas XD


Yo nunca entenderé esa manía de shippearlo todo xD. Vamos, Lea y Kairi están juntos porque están entrenándose para dominar la Llave Espada y tampoco es que se haya notado mucho "feeling" ni se sienta que ahora Lea está enamorado de ella.
@Gekkouga lo decía de broma ehh xD. A raíz de las declaraciones de Nomura.

De todas formas, más allá que me gustaría manejar a Kairi o a Lea. Actualmente no están entre mis personajes favoritos como he dicho.
@danked No lo he dicho por ti, si no por la reacción general al ver la escena xD. Aunque es verdad que me pica eso de que "las cosas cambian a medida que creces en tu grupo de amigos".
@Vli

Esa Slim era preciosa, mucho más bonita que el diseño de la Pro.
Hola buenas nunca he jugado a esta saga.

Y mira que es raro porque final fantasy x, a sido uno de mis favoritos de la saga. Y bueno fan tambien de toda la saga final fantasy. Por eso me atrae este juego por lo que he ido viendo

Me gustaria probar el remix 1.5, para ver si me gusta el juego.

Pero como no esta de oferta y viendo que en este pack del KH3, viene practicamente todos los juegos pues es una tentancion..

Ya estado mirando el orden para jugarlos en varios hilos, pero tengo la duda de si sera mucho agobio jugar a la cantidad de kingdom hearts que hay.

Y tambien basicamente si el juego me va como he dicho antes a gustar.
He visto varios videos de gameplays, pero no me hago una idea de como es la historia, o las mecanicas, o a que juego es parecido.

Si alguien me pudiera sacar de la duda se lo agradaceria

Un saludo
brames escribió:Hola buenas nunca he jugado a esta saga.

Y mira que es raro porque final fantasy x, a sido uno de mis favoritos de la saga. Y bueno fan tambien de toda la saga final fantasy. Por eso me atrae este juego por lo que he ido viendo

Me gustaria probar el remix 1.5, para ver si me gusta el juego.

Pero como no esta de oferta y viendo que en este pack del KH3, viene practicamente todos los juegos pues es una tentancion..

Ya estado mirando el orden para jugarlos en varios hilos, pero tengo la duda de si sera mucho agobio jugar a la cantidad de kingdom hearts que hay.

Y tambien basicamente si el juego me va como he dicho antes a gustar.
He visto varios videos de gameplays, pero no me hago una idea de como es la historia, o las mecanicas, o a que juego es parecido.

Si alguien me pudiera sacar de la duda se lo agradaceria

Un saludo


A ver, si la saga te llama la atención no tiene porqué ser un agobió, además de que en los recopilatorios, de 9 juegos solo 6 son jugables, los demás se han visto reducidos a películas, la jugabilidad es bastante buena aunque en el KH2 los combates flojea un poco sin embargo es mas frenética que en KH1, yo personalmente siempre aconsejo al menos probar la saga, si conoces a alguien que tenga los recopilatorios que te deje probarlo por ejemplo,

Con ver solo Gameplays ya te aseguro que poco vas a entender de la historia o las mecánicas (de la historia casi no nos enteramos ni los que estamos jugando XD) en cuanto a la historia, si que es verdad que es bastante enrevesada, pero el mayor problema se debio a la división de la saga en distintas plataformas, sin embargo gracias a los recopilatorios y que prácticamente son las versiones extendidas de los juegos originales, es mucho mas sencillo entenderla si le prestas atención, sigue siendo una historia enrevesada porque hay cosa que no se entienden de primeras en un juego y necesitas recordarlo para cuando juegas al siguiente, pero todo es cuestión de prestar atención, pero te pierdes mas si cuando juegas lo haces en el orden cronológico o el orden en el que van los recopilatorios, el orden correcto para encajar todas las piezas seria:

-KH1 final mix
-KH RE:chains of memories
-KH2 final mix
-KH358/2 days
-KH birth by sleep
-KH RE:coded
-KH dream drop distance
Y luego ya los dos últimos en el orden que quieras que son el KH birth by sleep 0.2 a fragmentary pasage y KH X back cover

Aun así y dadas tus dudas, te recomiendo que antes de nada le des un tiento a la saga si puedes hacerlo, y si no pues ya que lo compres y lo pruebes, ahora mismo y hasta el dia 18 el KH 2.8 esta en game a 30€ creo, por desgracia el 1.5+2.5 no ha entrado en esa promoción pero se puede pillar barato por Amazon e incluso de segunda mano :p, un saludo y espero que te sea de ayuda mi mensaje :)
-Kingdom Hearts Final Mix
-Kingdom Hearts Re:Chain Of Memories
-Kingdom Hearts 2 Final Mix
-Kingdom Hearts 358/2 Days
-Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix
-Kingdom Hearts Re:Coded

Y del 2.8

-Kingdom Hearts HD Dream Drop Distance
-Kingdom Hearts X Back Cover
-Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep A fragmentary passage.
brames escribió:Hola buenas nunca he jugado a esta saga.

Y mira que es raro porque final fantasy x, a sido uno de mis favoritos de la saga. Y bueno fan tambien de toda la saga final fantasy. Por eso me atrae este juego por lo que he ido viendo

Me gustaria probar el remix 1.5, para ver si me gusta el juego.

Pero como no esta de oferta y viendo que en este pack del KH3, viene practicamente todos los juegos pues es una tentancion..

Ya estado mirando el orden para jugarlos en varios hilos, pero tengo la duda de si sera mucho agobio jugar a la cantidad de kingdom hearts que hay.

Y tambien basicamente si el juego me va como he dicho antes a gustar.
He visto varios videos de gameplays, pero no me hago una idea de como es la historia, o las mecanicas, o a que juego es parecido.

Si alguien me pudiera sacar de la duda se lo agradaceria

Un saludo


Si te sirve, yo solo había jugado al primero cuando salió en su momento y he retomado la saga hace relativamente poco, en absoluto es un agobio... de hecho empecé con la idea de tomármelo con calma pero acabé jugándolo a todos los de 1.5+2.5 de seguido xD

Ya con el 2.8, en el DDD me quedé atascado casi al final y lo tengo ahí parado.
@danked Pues a ver si es verdad y ese vídeo resumen sale pronto y me lo estudio de cara a enero porque mira que llevo un cacao en la cabeza curioso [+risas]
eloy_88 escribió:@danked Pues a ver si es verdad y ese vídeo resumen sale pronto y me lo estudio de cara a enero porque mira que llevo un cacao en la cabeza curioso [+risas]


varias horas dice que va a durar y que no es material reciclado todo, si no que tiene su trabajo detrás... se va a quedar una buena película/documental [beer]
Shephon escribió:
brames escribió:Hola buenas nunca he jugado a esta saga.

Y mira que es raro porque final fantasy x, a sido uno de mis favoritos de la saga. Y bueno fan tambien de toda la saga final fantasy. Por eso me atrae este juego por lo que he ido viendo

Me gustaria probar el remix 1.5, para ver si me gusta el juego.

Pero como no esta de oferta y viendo que en este pack del KH3, viene practicamente todos los juegos pues es una tentancion..

Ya estado mirando el orden para jugarlos en varios hilos, pero tengo la duda de si sera mucho agobio jugar a la cantidad de kingdom hearts que hay.

Y tambien basicamente si el juego me va como he dicho antes a gustar.
He visto varios videos de gameplays, pero no me hago una idea de como es la historia, o las mecanicas, o a que juego es parecido.

Si alguien me pudiera sacar de la duda se lo agradaceria

Un saludo


A ver, si la saga te llama la atención no tiene porqué ser un agobió, además de que en los recopilatorios, de 9 juegos solo 6 son jugables, los demás se han visto reducidos a películas, la jugabilidad es bastante buena aunque en el KH2 los combates flojea un poco sin embargo es mas frenética que en KH1, yo personalmente siempre aconsejo al menos probar la saga, si conoces a alguien que tenga los recopilatorios que te deje probarlo por ejemplo,

Con ver solo Gameplays ya te aseguro que poco vas a entender de la historia o las mecánicas (de la historia casi no nos enteramos ni los que estamos jugando XD) en cuanto a la historia, si que es verdad que es bastante enrevesada, pero el mayor problema se debio a la división de la saga en distintas plataformas, sin embargo gracias a los recopilatorios y que prácticamente son las versiones extendidas de los juegos originales, es mucho mas sencillo entenderla si le prestas atención, sigue siendo una historia enrevesada porque hay cosa que no se entienden de primeras en un juego y necesitas recordarlo para cuando juegas al siguiente, pero todo es cuestión de prestar atención, pero te pierdes mas si cuando juegas lo haces en el orden cronológico o el orden en el que van los recopilatorios, el orden correcto para encajar todas las piezas seria:

-KH1 final mix
-KH RE:chains of memories
-KH2 final mix
-KH358/2 days
-KH birth by sleep
-KH RE:coded
-KH dream drop distance
Y luego ya los dos últimos en el orden que quieras que son el KH birth by sleep 0.2 a fragmentary pasage y KH X back cover

Aun así y dadas tus dudas, te recomiendo que antes de nada le des un tiento a la saga si puedes hacerlo, y si no pues ya que lo compres y lo pruebes, ahora mismo y hasta el dia 18 el KH 2.8 esta en game a 30€ creo, por desgracia el 1.5+2.5 no ha entrado en esa promoción pero se puede pillar barato por Amazon e incluso de segunda mano :p, un saludo y espero que te sea de ayuda mi mensaje :)


keoth escribió:
brames escribió:Hola buenas nunca he jugado a esta saga.

Y mira que es raro porque final fantasy x, a sido uno de mis favoritos de la saga. Y bueno fan tambien de toda la saga final fantasy. Por eso me atrae este juego por lo que he ido viendo

Me gustaria probar el remix 1.5, para ver si me gusta el juego.

Pero como no esta de oferta y viendo que en este pack del KH3, viene practicamente todos los juegos pues es una tentancion..

Ya estado mirando el orden para jugarlos en varios hilos, pero tengo la duda de si sera mucho agobio jugar a la cantidad de kingdom hearts que hay.

Y tambien basicamente si el juego me va como he dicho antes a gustar.
He visto varios videos de gameplays, pero no me hago una idea de como es la historia, o las mecanicas, o a que juego es parecido.

Si alguien me pudiera sacar de la duda se lo agradaceria

Un saludo


Si te sirve, yo solo había jugado al primero cuando salió en su momento y he retomado la saga hace relativamente poco, en absoluto es un agobio... de hecho empecé con la idea de tomármelo con calma pero acabé jugándolo a todos los de 1.5+2.5 de seguido xD

Ya con el 2.8, en el DDD me quedé atascado casi al final y lo tengo ahí parado.


Gracias por los comentarios y por contestar tan rapido. Pues hare un pensamiento, porque por el precio que esta, ademas de los recopilatorios, te llevas el KHIII que madre mia luce espectacular!!!!

Un saludo
danked escribió:
eloy_88 escribió:@danked Pues a ver si es verdad y ese vídeo resumen sale pronto y me lo estudio de cara a enero porque mira que llevo un cacao en la cabeza curioso [+risas]


varias horas dice que va a durar y que no es material reciclado todo, si no que tiene su trabajo detrás... se va a quedar una buena película/documental [beer]


Supuestamente, estaria compuesto de 5 partes.

De todas formas, no creo que saber lo que pasa significa enteder lo que pasa. Si ves la Peli de 358/2 Days, sabes quien es Xion pero no entiendes realmente la conexion emocional que existe al jugar en NDS y ver como ocurre cada atardecer al lado de Roxas y Axel.
@Kappie yo tengo la saga más que jugada entera xD. Pero aún así nunca viene mal un pequeño resumen para tener fresco todos los cabos argumentales de cara a la 3ra parte.
¿Se puede reservar ya la edición deluxe del juego en Game? O aun no está disponible?
@the _big_boss aún nada, pero con el tiempo deben ponerla, o eso ha dejado caer Koch Media.
Creeeis que sacarán un recopilaritorio con 1.5, 2.5, 2.8 y el 3 o algo asi?

Me gustaría tenerlos todos pero como veo que csda 2x3 sacan una recopilación nueva me he ido esperando.
davidi76 escribió:Creeeis que sacarán un recopilaritorio con 1.5, 2.5, 2.8 y el 3 o algo asi?

Me gustaría tenerlos todos pero como veo que csda 2x3 sacan una recopilación nueva me he ido esperando.


Pues de hecho está confirmado que va a salir. XD
DiViDi escribió:
davidi76 escribió:Creeeis que sacarán un recopilaritorio con 1.5, 2.5, 2.8 y el 3 o algo asi?

Me gustaría tenerlos todos pero como veo que csda 2x3 sacan una recopilación nueva me he ido esperando.


Pues de hecho está confirmado que va a salir. XD


Dónde puedo leer más sobre eso? He mirado contenido deluxe y coleccionista pero no trae los anteriores
davidi76 escribió:
DiViDi escribió:
davidi76 escribió:Creeeis que sacarán un recopilaritorio con 1.5, 2.5, 2.8 y el 3 o algo asi?

Me gustaría tenerlos todos pero como veo que csda 2x3 sacan una recopilación nueva me he ido esperando.


Pues de hecho está confirmado que va a salir. XD


Dónde puedo leer más sobre eso? He mirado contenido deluxe y coleccionista pero no trae los anteriores


Creo que aún no hay reservas ni nada, pero vaya, se anunció en el E3 en un pequeño trailer junto al último de KH3.

Si googleas un poco poniendo Kingdom Hearts All In One te saldrá más información.
Ya lo he encontrado @dividi, muchas gracias. Que locura, ese pack da para muchas horas.
Y seguimos sin saber nada de la Deluxe Edition en el resto de establecimientos...
Se estan torrando, con otros juegos na mas que se anuncia ya esta disponible, me da miedo que, como nada mas que se anunció ya estaba en la web de S-E y todo el mundo perdio el culo por reservarla, y lo que me da miedo de eso es que aunque la deluxe sin figuras no fuera exclusiva de la web, al ver que la gente acudia a la web como alma que llevaba el diablo, al final la hayan echo exclusiva de la web en plan, posi me la reservan tanto a mi pa que? Así me ahorro intermediarios, y claro, si a eso le añadimos que la edición limitada con pin del 1.5+2.5 era exclusiva de la web de S-E, no me extrañaría nada, esperemos que no sea así, porque a mi me encantaría tenerla, no por el pin si no por el artboock y también porque, sin contar con el 1.5+2.5, tengo todas las limitadas de los KH desde los recopilatorios de PS3 :p, pero por desgracia yo no me puedo permitir reservar en la web ya que no dispongo de tarjeta de crédito aun, además de que ya el echo de que te llega dias después de la salida del juego también me tira para atras, este juego lo quiero el dia 1 de su lanzamiento :p
A mí me parece un timazo la Edición Deluxe, 90 euracos por un pin, un mini art book y la caja metálica más fea que he visto en el mundo de los videojuegos. Y encima estando en las Stores de otros continentes a 80 euros que es lo que suelen costar estas ediciones, aquí te clavan 10 más por la cara

Y otro tanto con la edición "coleccionista", que es simplemente la Deluxe con tres figuras Bring Arts en el pack. En este caso con las Bring por separado te saldría a 300 euros en vez de los 245 que vale, pero es que aún así al menos en mi opinión el interés que tengo por las figuras de Donald y Goofy es -1000, no me parece lógico que pongan estas y no una de Riku que complemente a la figura de Sora, por ejemplo. Parece ser que han querido hacer el menor esfuerzo posible y me temo que en la sección de Coleccionistas de la web es esta la edición que aparece, por lo que descarto totalmente que en el futuro presenten una en condiciones. Yo tenía esta versión reservada, pero a falta de anunciar una edición coleccionista de verdad (Porque ni siquiera lo es) acabo de cancelar la reserva y he decidido irme a por la versión estándar del juego, que además con descuento en FNAC me saldrá en torno a los 48 euros.

Es una pena tener tanto dinero reservado para pillarme la versión más tocha del juego y que te vengan con esta grandiosa mierda
Ayer fui a preguntar a un GAME que tengo un conocido currando allí y me dijo que ni rastro de la edicion Deluxe/Coleccionista para reservar... que cuando sepa algo me da un toque.
Dannyele escribió:Ayer fui a preguntar a un GAME que tengo un conocido currando allí y me dijo que ni rastro de la edicion Deluxe/Coleccionista para reservar... que cuando sepa algo me da un toque.
La Deluxe la pondrán tarde o temprano en las tiendas habituales, pero el Bundle con las figuras (Que viene a ser la Coleccionista) será como siempre exclusiva de la Square Enix Store
Tened en cuenta que en la tienda oficial las pone directamente Square y en el resto de comercios depende de Koch Media y de los acuerdos a los que tengan que llegar, de ahí el retraso
A ver si la pusieran pronto, yo de vez en cuando entro a la aplicación de game puesto que si ponen la edición en la web la ponen en tienda
Se acabó el dilema, la edición Deluxe será EXCLUSIVA de Game... Pasó de decir lo que pienso de esto por que ya me he explayado en más de una ocasión.

Confirmado por KochMedia España: https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 4790012928


PD: Esta edición a mi personalmente no me llama nada (a saber como se subirá a la parra Game viendo el precio en la tienda de Square) así que me haré con la normal o con la recopilación que se anunció en el E3 si es que llega aquí.


Un saludo
Si ya la edición deluxe me parecía cara y no pensaba pagar por ella esto ya es el remate final. No pienso pasar por el aro cuando en Fnac me saldría por 10 o 15 menos fácil, odio dejarme estafar por los de Game. To' pa' ellos.
13257 respuestas