Kingdom Hearts III

Al final no puede evitarse y e vuelto a caer XD,

Aunque no encuentro yo la noticia, me han enseñado la noticia de que KH3 tendra escenas que explican toda la saga, cosa que viene de puta madre a los usuarios de Xbox one y a la gente que no quiera jugar a los juegos anteriores,

Si a alguien le resulta más fácil encontrar la noticia que la comparta plis
¿Os deja en la store de square reservar con paypal?
victor5324 escribió:
jordi16 escribió:
Vli escribió:No, en la tienda de SE pone que solo tendrá audio en inglés, es decir, que ni siquiera podremos elegir el doblaje japonés como de costumbre en la saga.


¿Desde cuando has podido elegir el idioma? Me gustaría saberlo, porque a España siempre han llegado con los audios en inglés, sin forma de cambiarlo.


En los últimos juegos de square han tenido posibilidad de poner el dobla japonés


EDITO: Fallo mio a la hora de interpretar su mensaje. Nunca se ha podido seleccionar idioma en la saga y él ha dicho lo mismo. MY BAD.
jordi16 escribió:
Vli escribió:No, en la tienda de SE pone que solo tendrá audio en inglés, es decir, que ni siquiera podremos elegir el doblaje japonés como de costumbre en la saga.


¿Desde cuando has podido elegir el idioma? Me gustaría saberlo, porque a España siempre han llegado con los audios en inglés, sin forma de cambiarlo.

El "como de costumbre" iba ligado a que no podremos, me he expresado mal [+risas]
¿Que hacemos hasta Enero? [tomaaa]
Agus-B4n escribió:¿Que hacemos hasta Enero? [tomaaa]


Evitar morir.
Nanetillo escribió:
Ma92 escribió:Alguien sabe si el tema que regalan en la store con el pack de todos estará disponible para comprarlo suelto?

Normalmente no, suelen ser exclusivos


Vaya, una pena. Una duda más, se sabe si al final la deluxe es exclusiva de la store de square o se podrá comprar en otras tiendas?
Ma92 escribió:
Nanetillo escribió:
Ma92 escribió:Alguien sabe si el tema que regalan en la store con el pack de todos estará disponible para comprarlo suelto?

Normalmente no, suelen ser exclusivos


Vaya, una pena. Una duda más, se sabe si al final la deluxe es exclusiva de la store de square o se podrá comprar en otras tiendas?

Igual, de momento solo la tienes en la store de square, esperamos que salga en otras tiendas y que ademas alguna tenga el pack con los 3 juegos para ps4, pero a dia de hoy no se sabe nada.
Recomiendo que lo cojas en la store de square, ya que se puede cancelar en cualquier momento, y el pago no se efectúa hasta 2 semanas antes de su salida, por lo que hay tiempo.
Solo pido que por favor dejen sorpresas en el juego como por ejemplo algún mundo, invocaciones, minijuegos, jefes secretos, llaves espada.
Gekkouga escribió:Chicos, entrevista a Tetsuya Nomura que nos da nueva información.
http://khworld.org/iceberg/index.php?su ... qus_thread


Buena información gracias.

No se porque me da que habrá algo de Star Wars o Marvel como sorpresa dentro del juego y no tiene porque ser un mundo simplemente una invocación o que se cuele algún personaje en un mundo Disney o de Kingdom hearts.

El DLC huele a que harán algo multijugador y que se podrá controlar a muchos personajes como hicieron con el Kingdom Hearts de Nintendo DS.

También buena noticia lo de que en la historia principal no solo controlaremos a Sora.

Me gusta que metan minijuegos con nuevos personajes de Disney que no tienen porque tener mundo.
Sin contar el mundo de Big Hero 6, a poco que haya otro mundo Disney más y un par de mundos originales como Vergel Radiante (tiene que estar digo yo) y otro inventado como final de aventura estaré bastante satisfecho con la cantidad de mundos del juego.

Si me presentan dos mundos Disney más (de nuevo, sin contar Big Hero 6) y tres originales ya flipo. XD Pero sería demasiado optimista.

En cuanto al tema DLCs a mí personalmente no me gustarían más mundos que se integraran en el juego base con Sora porque creo que la gracia del viaje de éste es precisamente ir recorriendo los mundos DURANTE la historia, no después del final. Si hiciesen algo currado con otro personaje o algo así no me importaría.

Bueno, por pedir prefiriese que no hubiese DLCs para empezar, pero como asumo que los habrá... Pues eso. XD
Pues yo siempre he querido controlar a Kairi, espero que sea ella >∆<
Por otro lado, he leído por ahí que decíais (no recuerdo quién) que los KH siempre han venido a España con doblaje en inglés sin forma de cambiarlo, pero eso no es cierto, el KH2 de la PS2 estaba doblado a español, recuerdo perfectamente la voz de Naminé en español. O quizá he entendido mal lo que habéis comentado, que también puede ser XD
Tienes razón, pero KH2 fue una excepcion. Luego en el 2.5 volvio a venir en Inglés...
.
.
Imagen

Imagen
Imagen


así que sincorazón con neones azules con espirales eh.....

ejem....

diseño de combate y sistema de buceo......um...... controlar a un sincorazon montado en el aire.......como ciertos vehículos voladores de cierta pelicula.

no digo que igual metan atlantis el imperio perdido, pero ese sincorazón me ha recordado a los vehiculos y maquinas y decoraciones de la pelicula.

Imagen

neones azules brillantes por todos lados.
@zeles me encantaría pero precisamente han metido Piratas del Caribe para meter las mecánicas de buceo y manejar barcos.

No creo que repitan la mecánica en otro mundo.
@danked seguramente en más mundos se pueda hacer, en enredados hay zonas con lagos.
dudo que hagan una mecánica tan compleja solo para algunas partes de 1 solo mundo no tiene sentido con todo el trabajo que lleva que solo se pueda aprovechar en 1 mundo en algunas zonas.
Se nota el cuidado de este juego y que quieren sacarlo completo y sin que coincida con otros triple A, se nota mucho mas que el de FF XV.
La edición coleccionista voló hace ya unas cuantas horas, si es que lo sabia, por mucho que sea cara, los fans fans la compran. Menos mal que la pillé a tiempo, me duele aflojar ese pastón para lo que es en sí, pero es mi saga favorita de videojuegos y por una vez quería comprarme una edición coleccionista ahora que puedo permitírmelo (y la de dragon quest) ademas que va a ser un juegazo con todas las letras [amor]
Tarl escribió:@hectito88 donde? xD

La pagina de Square Enix, la edicion con las figura esta en espera... las otras dos aun si
Al poner la dirección en la página de Square Enix no me sale españa para seleccionarlo como país, alguien sabe por qué?

Alguna ayuda de cómo seleccionar españa en la dirección
?

Saludos!!
hectito88 escribió:
Tarl escribió:@hectito88 donde? xD

La pagina de Square Enix, la edicion con las figura esta en espera... las otras dos aun si



Yo aun no se si me convencen, pero no llegue a tiempo de reservar la de play, asik reserve una de xbox por si acaso, siempre podré vender el juego de xbox y comprarme el juego pelado para ps4 y tener la version de ps4 por un poco mas, si finalmente no la reponen y me convencen las figuras, que aun no lo tengo claro
Link_7 escribió:Al poner la dirección en la página de Square Enix no me sale españa para seleccionarlo como país, alguien sabe por qué?

Saludos!!


Estas en la de Europa?
Kappie escribió:
Link_7 escribió:Al poner la dirección en la página de Square Enix no me sale españa para seleccionarlo como país, alguien sabe por qué?

Saludos!!


Estas en la de Europa?


Si, solucionado en el ordenador si me aparece será cosa del móvil...

Gracias!!
De la edición guapota con todos los juegos todavía nada no?
Hola gente, ¿la cancion del trailer va a ser la oficial de KHIII?

O sabeis si va a haber otra.

Un saludo
Imagenes de las figuras de la edicion bring Arts de la tienda de SE
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
intervic escribió:Hola gente, ¿la cancion del trailer va a ser la oficial de KHIII?

O sabeis si va a haber otra.

Un saludo


Obviamente es la oficial que la canta Utada Hikaru xD. De hecho, el 27 de este mes se conocerá la canción al completo.
intervic escribió:Hola gente, ¿la cancion del trailer va a ser la oficial de KHIII?

O sabeis si va a haber otra.

Un saludo

Sí, "don't Think Twice" será la canción principal de este KH3
https://www.youtube.com/watch?v=r1o-Ew1fhH8

@hectito88 Me quedo con el set recien completado de S.H. Figuarts de KH2.
Imagen
Sethep escribió:
intervic escribió:Hola gente, ¿la cancion del trailer va a ser la oficial de KHIII?

O sabeis si va a haber otra.

Un saludo

Sí, "don't Think Twice" será la canción principal de este KH3
https://www.youtube.com/watch?v=r1o-Ew1fhH8

@hectito88 Me quedo con el set recien completado de S.H. Figuarts de KH2.
Imagen

Donde se pueden pillar esas figuras?
¿A vosotros que os parece la cancion?

Ya he visto muchas criticas hacia ella
@Padom Yo las he ido importando según han ido saliendo en https://www.nin-nin-game.com/es/ Salían entre 33 y 43€ cada una con los gastos incluidos pero ahora han subido más de precio.

@Agus-B4n A mi me parece inferior a las del 1 y el 2 pero no está mal del todo, es emotiva y seguro que ensalza las escenas del juego. Es mas relajada.
Agus-B4n escribió:¿A vosotros que os parece la cancion?

Ya he visto muchas criticas hacia ella

Escuchandola en los trailers ha ganado, pero las del 1 y 2 son muy muy buenas. Quizás esta con el tiempo gane pero de momento esta por debajo de la 1 y 2.
Sethep escribió:@Padom Yo las he ido importando según han ido saliendo en https://www.nin-nin-game.com/es/ Salían entre 33 y 43€ cada una con los gastos incluidos pero ahora han subido más de precio.

@Agus-B4n A mi me parece inferior a las del 1 y el 2 pero no está mal del todo, es emotiva y seguro que ensalza las escenas del juego. Es mas relajada.



En la pagina esa que has pasado, venden la edicion con figuras del KH3, ¿ no se suponia que era exclusiva de la tienda de square?

enlace
@saiko93 La exclusividad será en el resto del mundo. En Japón ya ves que venden la edición coleccionista.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mi amigo me acaba de decir que ha hecho la reserva de la edicion de coleccionista en el GAME.
Pero no se supone que no lo tiene ninguna tienda?
Noctisblue escribió:Mi amigo me acaba de decir que ha hecho la reserva de la edicion de coleccionista en el GAME.
Pero no se supone que no lo tiene ninguna tienda?


La de las figuras solo square, la deluxe en todas en principio
Friendly reminder de que la Don't Think Twice que escuchamos no es la canción de la intro como tal. Primero tiene que salir completa y luego hacerse un "remix". La Don't Think Twice que hemos estado escuchando es la que sonará muy seguramente en los creditos. Nada más que por el tono de la cancion ya se ve venir la llorera del final.

Ejemplos:
Simple and Clean (Opening): https://youtu.be/fRA4c7kxYRY
Simple and Clean (Ending): https://youtu.be/UigzN-4JR14

Sanctuary (Opening): https://youtu.be/HTUq3Ik1GHM
Sanctuary (Ending): https://youtu.be/eC-DpHHu1po
Más info de KH

http://khworld.org/iceberg/index.php?su ... qus_thread

Buenas noticias, parece que no habrá mundo de Star Wars ni de Marvel.
Lo de Avengers me parece bien porque no pega ni con cola, pero Star Wars que gran parte de su lore es la lucha literal entre la luz y la oscuridad encajarían perfectamente en la saga. Aún así no es algo que me moleste porque tampoco esperaba un mundo de Star Wars realmente.

Por otro lado ahí dice que la historia se podrá entender aunque no se haya jugado a los anteriores porque están añadiendo escenas "clave". XD Espero que no nos metan flashbacks por todos lados porque sería un coñazo, si acaso que hagan algo parecido al DDD y den la opción de verlas luego o algo así.
Gekkouga escribió:Más info de KH

http://khworld.org/iceberg/index.php?su ... qus_thread

Buenas noticias, parece que no habrá mundo de Star Wars ni de Marvel.


Hombre buenas buenas xd yo hubiese preferido un mundo de star wars que otra vez piratas del truñibe xd. Pero bueno sera una obra maestra igualmente.
hibaridelanube escribió:
Gekkouga escribió:Más info de KH

http://khworld.org/iceberg/index.php?su ... qus_thread

Buenas noticias, parece que no habrá mundo de Star Wars ni de Marvel.


Hombre buenas buenas xd yo hubiese preferido un mundo de star wars que otra vez piratas del truñibe xd. Pero bueno sera una obra maestra igualmente.


Pues a mí me gusta volver al mundo, además que le han sabido dar mucha chicha y han puesto directamente la tercera parte, lo que puede dar un final épico.
Hola! Quiero reservar la Deluxe edition en la tienda de square. Quisiera saber si se paga integro o se da una paga y señal?? Y la web de square es segura no? Soy nuevo en esto y no se si ira bien.
juakinaka escribió:Hola! Quiero reservar la Deluxe edition en la tienda de square. Quisiera saber si se paga integro o se da una paga y señal?? Y la web de square es segura no? Soy nuevo en esto y no se si ira bien.

Es fiable. Creo que pagas 1€ al principio para validar la tarjeta. Luego te cobran el juego completo una semana antes de salir.
Lo malo es que lo recibirás un par de días después del lanzamiento ya que lo envían el día de lanzamiento.
juakinaka escribió:Hola! Quiero reservar la Deluxe edition en la tienda de square. Quisiera saber si se paga integro o se da una paga y señal?? Y la web de square es segura no? Soy nuevo en esto y no se si ira bien.


La deluxe edition es esclusiva de la tienda de square??o se podra reservar en cualquier tienda??
jugonazo escribió:
juakinaka escribió:Hola! Quiero reservar la Deluxe edition en la tienda de square. Quisiera saber si se paga integro o se da una paga y señal?? Y la web de square es segura no? Soy nuevo en esto y no se si ira bien.


La deluxe edition es esclusiva de la tienda de square??o se podra reservar en cualquier tienda??

Por lo dicho, saldrá en el resto de tiendas. Otra cosa es si alguna quiere quedarse la exclusiva, ejem, Game.
Una pregunta, quizá no sea el hilo adecuado, pero... ¿se sabe cuándo saldrá el pack que trae todos los remasters de KH unificados hasta la fecha? No lo voy a comprar por muy fan de KH que sea, pero sinceramente sí que tengo bastante curiosidad...

Y sobre la PS4 Pro edición KHIII, ¿qué os ha parecido? ¿Os la vais a comprar? Yo tengo una PS4 Slim, digamos que no soy NADA fan del modelo Pro, pero igual por coleccionismo cae aunque no soy rico y gastarme un pastón para tener el modelo que menos me gusta de una consola que tendría en una caja de por vida por un par de serigrafías...

Imagen
@Burakku

Yo no sé que hacer la verdad, por que con la Pro de lanzamiento estoy más que satisfecho, además que tampoco es que sea un diseño espectacular que digas ¡la quiero YA de YA! por muchas ganas que haya de hincarle el diente [carcajad].

Para lo que queda de generación yo seguramente me quede tal cual estoy, no deja de ser la misma consola con una carcasa pintada/serigrafiada (eso si, con el último chasis). Pero para el que no tenga una Pro y quiera hacerse con ella, y encima sea fan de Kingdom Hearst es una compra obligatoria.
13257 respuestas