Kingdom Hearts III

analca3 escribió:
ShadowZgz escribió:Nos quejábamos de dificultad, pero los combates con los datos son muy bestias. Lo he tenido que poner en experto y nivel 99 y aún así me revientan. Para flipar. He vencido a Xigbar sudando sangre.


Me alegra que digas eso, porque como dije antes estoy en experto a nivel 99 y la historia (hice una hora anoche) me pareció un paseo. El juego normal fue fácil en experto pero me sorprendió anoche que fuera tan fácil esa parte del dlc. Esta noche volveré a darle a ver qué tal.

Un saludo.


Yo me lo pase en maestro nivel 67 y fue un paseo con sora. Pero ha sido llegar al limit cut y luchar con los datos y la dificultad sube a niveles extremos. Si estos son así no me quiero imaginar el jefe secreto.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Se puede cambiar la dificultad al antojo con la nueva actu o como?
sastre88 escribió:Lo de este DLC no tiene nombre, pero encima parece que tienes que quedarte callado sin dar tu opinión, porque sino los fanboys del foro te atacan.
Yo soy fan de kingdom hearts, pero al igual que me paso con la nueva trilogia de star wars, no hay que pasar siempre por el aro y que nos den de comer lo que ellos quieran.


Pero si nadie está diciendo que merezca la pena por ejemplo pagar los 30€ por el [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Eso si, si aparecen varias personas a decir mentiras (como que dura 2h el DLC, cuando ya solamente el scenario re:mind dura más sin rushear..... XD porque se han visto el DLC por youtube.. pues se dice ;) ) .

zeles escribió:@Lirathyra lo que es trama completamente nueva, si, 2 horas y media, o 3 y poco, depende de lo que te tomes con calma cierta parte justo al final.

el resto son combates contra jefes opcionales que dependiendo lo bueno que seas necesitas mas o menos horas.

en mi opinión el precio son 15 € y ya es una burrada, no 30 que menuda telita.... 30€ será precio fan o precio los "feelings".

y ya.


El escenario Re:mind de por si entero (con todo) son
3-4h
, súmale el limit cut y luego el secret episode. Decir que "El DLC dura menos de 2h" como decía alguien por aquí es mentir .
Si en KH existen las dificultades principiante, experto, maestro... la dificultad de Xigbar es QUE TE JODAN, básicamente.
adrisanfe17 escribió:Si en KH existen las dificultades principiante, experto, maestro... la dificultad de Xigbar es QUE TE JODAN, básicamente.

Ya te digo, macho, pero qué coño se ha fumado Nomura.

Riku Réplica ya me costó, pero hostias. Que no se puedan bloquear los ataques ya me parece el colmo.
Nomura ha pasado de "hacemos un juego accesible para todo el mundo en cuanto a dificultad" a "dark souls mode ON" XD
Shonen escribió:
adrisanfe17 escribió:Si en KH existen las dificultades principiante, experto, maestro... la dificultad de Xigbar es QUE TE JODAN, básicamente.

Ya te digo, macho, pero qué coño se ha fumado Nomura.

Riku Réplica ya me costó, pero hostias. Que no se puedan bloquear los ataques ya me parece el colmo.

Mi amor por KH es invalorable, pero cuanto más juego a KH3, menos me gusta, y la mayor parte de la culpa la tiene el combate. Cuanto daría por volver a ese combate más directo y "de suelo" del primer Kingdom Hearts... (aunque seguramente esté solo en esto)
adrisanfe17 escribió:
Shonen escribió:
adrisanfe17 escribió:Si en KH existen las dificultades principiante, experto, maestro... la dificultad de Xigbar es QUE TE JODAN, básicamente.

Ya te digo, macho, pero qué coño se ha fumado Nomura.

Riku Réplica ya me costó, pero hostias. Que no se puedan bloquear los ataques ya me parece el colmo.

Mi amor por KH es invalorable, pero cuanto más juego a KH3, menos me gusta, y la mayor parte de la culpa la tiene el combate. Cuanto daría por volver a ese combate más directo del primer Kingdom Hearts... (aunque seguramente esté solo en esto)


Yo me quedo con el combate de BBS sin duda
Xemnas tampoco se queda atrás en la dificultad QUE TE JODAN.
PD: es mucho peor que Xigbar.
Sergetsu escribió:
ivanstrife escribió:Opinión personal pero no entiendo cómo la peña puede comprar este DLC después de que Nomura se nos haya meado, reído y vuelto a reír en nuestra cara con el juego base. Es increíble cómo lo consigue este tío para que la gente lo siga todavía a estas alturas.


Pues mira Pokémon ahora, con las expansiones y Pokémon añadidos que dijeron que no iban a añadir bajo ninguna circunstancia [+risas] , ese caso es más sangrante aún que éste, esos si que se han reído de los que compraron el juego con todas las mentiras que soltaron, y aún así los fanboys pasan por el aro, y así vamos, por suerte no caí y tampoco voy a caer en este caso, lo acabaré viendo por youtube seguramente, a mi en kh3 me decepcionaron bastante muchas cosas, aunque no me disgusta como juego

Y ahora que nadie me venga con la tontería que es como un final mix que te añadían cosas que no había en el juego base, porque yo no he jugado a ningún final mix, y en ningún juego base me he quedado con la sensación de vacío y huecos argumentales que me ha dejado este juego

En fin, parece que la industria ahora mismo va cuesta abajo y sin frenos



Si siguieras el hilo de pokemon, cosa que para algunas cosas si lo sigues, sabrias que sacan la expansion porque ya dejaron claro que no habria tercer version que era lo que se pedia desde hace años como:
Blanco/negro - blanco negro 2
Diamante/perla - platino
Sol/luna - ultra luna sol

Prefieres realmente pagar 60 euros por un juego totalmente igual solo que con un par de extras? O 30 por una expansion?

Lo que has hecho es desinformar, pero vamos viendo el nivel del hilo y de los inumerables haters al dlc de kh que te puedes esperar.
Bespiria escribió:
Sergetsu escribió:
ivanstrife escribió:Opinión personal pero no entiendo cómo la peña puede comprar este DLC después de que Nomura se nos haya meado, reído y vuelto a reír en nuestra cara con el juego base. Es increíble cómo lo consigue este tío para que la gente lo siga todavía a estas alturas.


Pues mira Pokémon ahora, con las expansiones y Pokémon añadidos que dijeron que no iban a añadir bajo ninguna circunstancia [+risas] , ese caso es más sangrante aún que éste, esos si que se han reído de los que compraron el juego con todas las mentiras que soltaron, y aún así los fanboys pasan por el aro, y así vamos, por suerte no caí y tampoco voy a caer en este caso, lo acabaré viendo por youtube seguramente, a mi en kh3 me decepcionaron bastante muchas cosas, aunque no me disgusta como juego

Y ahora que nadie me venga con la tontería que es como un final mix que te añadían cosas que no había en el juego base, porque yo no he jugado a ningún final mix, y en ningún juego base me he quedado con la sensación de vacío y huecos argumentales que me ha dejado este juego

En fin, parece que la industria ahora mismo va cuesta abajo y sin frenos



Si siguieras el hilo de pokemon, cosa que para algunas cosas si lo sigues, sabrias que sacan la expansion porque ya dejaron claro que no habria tercer version que era lo que se pedia desde hace años como:
Blanco/negro - blanco negro 2
Diamante/perla - platino
Sol/luna - ultra luna sol

Prefieres realmente pagar 60 euros por un juego totalmente igual solo que con un par de extras? O 30 por una expansion?

Lo que has hecho es desinformar, pero vamos viendo el nivel del hilo y de los inumerables haters al dlc de kh que te puedes esperar.


No desinformo en ningún momento, básicamente porque no he intentado informar de nada, era solo una opinión, en ningún momento he dicho que sea tan heavy como Pokémon (que sigo diciendo que nos la han colado con las mentiras, y es algo que no puedes negar), he puesto otro ejemplo de DLC abusivo que últimamente está tan de moda

Si te fijas nadie del hilo, por mucho que le este gustando remind, dice que es un precio justo (Nadie lo valora más allá de 20€ tirando a lo alto), y ahí es donde entraba mi comentario, que se están pagando últimamente

Respecto a tu pregunta, prefiero una expansión, dlc o como quieras llamarlo a 30€ que comprar una tercera versión al precio de 60, pero un DLC con pies y cabeza, no eso que han hecho (y si, estoy muy mosqueado con lo que pudo ser y no fue en el primer Pokémon de switch no remake)
La dificultad se les ha ido un poco con las batallas de la organización. Me paso mas rato defendiendo que atacando. Si es que no les baja la vida jajaja
Poco a poco van cayendo los bosses del limit cut.. eso sí, hay un par que ni idea de que hacer en alguna fase y yendo sin kupomonedas ni pociones ni na eso es muerte [carcajad]

ShadowZgz escribió:La dificultad se les ha ido un poco con las batallas de la organización. Me paso mas rato defendiendo que atacando. Si es que no les baja la vida jajaja


Estás a lvl99?, Las data battle están pensadas para lvl99 fácilmente, un amigo llegó ayer a lvl ~60 o así critical y decía que no les bajaba la vida XD
Lirathyra escribió:Poco a poco van cayendo los bosses del limit cut.. eso sí, hay un par que ni idea de que hacer en alguna fase y yendo sin kupomonedas ni pociones ni na eso es muerte [carcajad]

ShadowZgz escribió:La dificultad se les ha ido un poco con las batallas de la organización. Me paso mas rato defendiendo que atacando. Si es que no les baja la vida jajaja


Estás a lvl99?, Las data battle están pensadas para lvl99 fácilmente, un amigo llegó ayer a lvl ~60 o así critical y decía que no les bajaba la vida XD


Nivel 99 con la artema mejorada y mejores accesorios. Y aún se me resisten ajajja. Solo han caído larxene y xigbar (tras 20 intentos)
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Lirathyra escribió:Poco a poco van cayendo los bosses del limit cut.. eso sí, hay un par que ni idea de que hacer en alguna fase y yendo sin kupomonedas ni pociones ni na eso es muerte [carcajad]

ShadowZgz escribió:La dificultad se les ha ido un poco con las batallas de la organización. Me paso mas rato defendiendo que atacando. Si es que no les baja la vida jajaja


Estás a lvl99?, Las data battle están pensadas para lvl99 fácilmente, un amigo llegó ayer a lvl ~60 o así critical y decía que no les bajaba la vida XD


Cual es la mejor build para jugar una partida en modo maestro en el inicio? Ya sabes, eso de equilibrio, ataque, magia y bla bla
En mi caso sólo he derrotado al joven Xehanort y a Riku Réplica. Saix es el que se me está resistiendo el muy capullo, pero sobre todo porque no pillo el momento preciso para atacarle. Todo lo que crea hace daño, como el Riku Réplica, pero es bastante más agresivo y difícil de parar.
Akecchi escribió:
Lirathyra escribió:Poco a poco van cayendo los bosses del limit cut.. eso sí, hay un par que ni idea de que hacer en alguna fase y yendo sin kupomonedas ni pociones ni na eso es muerte [carcajad]

ShadowZgz escribió:La dificultad se les ha ido un poco con las batallas de la organización. Me paso mas rato defendiendo que atacando. Si es que no les baja la vida jajaja


Estás a lvl99?, Las data battle están pensadas para lvl99 fácilmente, un amigo llegó ayer a lvl ~60 o así critical y decía que no les bajaba la vida XD


Cual es la mejor build para jugar una partida en modo maestro en el inicio? Ya sabes, eso de equilibrio, ataque, magia y bla bla


ataque(vit)/equilibrio y guardian, la magia en maestro está bastante nerfeada y guardian para tener ultimo estertor etc cuanto antes.

edit: Si tienes pensado jugar el DLC sin hacer más pasadas de la historia igual jugar en maestro no es lo mejor, el juego base en comparación a las data battles es un chiste XD
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Lirathyra escribió:
Akecchi escribió:
Lirathyra escribió:Poco a poco van cayendo los bosses del limit cut.. eso sí, hay un par que ni idea de que hacer en alguna fase y yendo sin kupomonedas ni pociones ni na eso es muerte [carcajad]



Estás a lvl99?, Las data battle están pensadas para lvl99 fácilmente, un amigo llegó ayer a lvl ~60 o así critical y decía que no les bajaba la vida XD


Cual es la mejor build para jugar una partida en modo maestro en el inicio? Ya sabes, eso de equilibrio, ataque, magia y bla bla


ataque(vit)/equilibrio y guardian, la magia en maestro está bastante nerfeada y guardian para tener ultimo estertor etc cuanto antes.

edit: Si tienes pensado jugar el DLC sin hacer más pasadas de la historia igual jugar en maestro no es lo mejor, el juego base en comparación a las data battles es un chiste XD


Quería tener la llave espada esa exclusiva del modo maestro y encima ya es tarde, elegí ese modo... El año pasado me lo pasé en experto solo que se me borro la partida pero me lo había pasado todo.
Algunos intentan defender este dlc... Pero 30€ por 4 horas de juego que tiene... Los añadidos del final no mejoran nada, solo que ahora tiene un final mejor hecho y terminado (tras la negatividad original de este). Y lo del final secreto y el puto
FF Versus
que nos va a perseguir toda la puta vida.... Lamentable la falta de originalidad de Nomura.... Pero tela.
Yuluga escribió:Algunos intentan defender este dlc... Pero 30€ por 4 horas de juego que tiene... Los añadidos del final no mejoran nada, solo que ahora tiene un final mejor hecho y terminado (tras la negatividad original de este). Y lo del final secreto y el puto
FF Versus
que nos va a perseguir toda la puta vida.... Lamentable la falta de originalidad de Nomura.... Pero tela.


No entiendo que manía teneís con decir que el DLC dura "2-4h". Si alguien se pasa el DLC entero sin ser en begginer/normal y sin saltar cutscenes etc en 4h le regalo una PS5.

Edit: Y no lo digo por defender el precio, pero vamos ni una cosa ni la otra [+risas]
Akecchi escribió:
Lirathyra escribió:
Akecchi escribió:
Cual es la mejor build para jugar una partida en modo maestro en el inicio? Ya sabes, eso de equilibrio, ataque, magia y bla bla


ataque(vit)/equilibrio y guardian, la magia en maestro está bastante nerfeada y guardian para tener ultimo estertor etc cuanto antes.

edit: Si tienes pensado jugar el DLC sin hacer más pasadas de la historia igual jugar en maestro no es lo mejor, el juego base en comparación a las data battles es un chiste XD


Quería tener la llave espada esa exclusiva del modo maestro y encima ya es tarde, elegí ese modo... El año pasado me lo pasé en experto solo que se me borro la partida pero me lo había pasado todo.


No es tarde, aun la puedes conseguir, no tiene limite se fecha, solo tienes que pasarte el juego en modo maestro y tener las dos pruebas y después usarlas en otra partida con un nivel de dificultad mas bajo, guardar y cargar los datos en Re:mind, siempre y cuando tengas esa partida con nivel mas bajo claro esta que no lo se, de lo contrario tendrás que volver a pasarte el juego, aunque bueno, si saltas las cinemáticas ahorras tiempo :p
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Shephon escribió:
Akecchi escribió:
Lirathyra escribió:
ataque(vit)/equilibrio y guardian, la magia en maestro está bastante nerfeada y guardian para tener ultimo estertor etc cuanto antes.

edit: Si tienes pensado jugar el DLC sin hacer más pasadas de la historia igual jugar en maestro no es lo mejor, el juego base en comparación a las data battles es un chiste XD


Quería tener la llave espada esa exclusiva del modo maestro y encima ya es tarde, elegí ese modo... El año pasado me lo pasé en experto solo que se me borro la partida pero me lo había pasado todo.


No es tarde, aun la puedes conseguir, no tiene limite se fecha, solo tienes que pasarte el juego en modo maestro y tener las dos pruebas y después usarlas en otra partida con un nivel de dificultad mas bajo, guardar y cargar los datos en Re:mind, siempre y cuando tengas esa partida con nivel mas bajo claro esta que no lo se, de lo contrario tendrás que volver a pasarte el juego, aunque bueno, si saltas las cinemáticas ahorras tiempo :p


¿Que tengo que pasarme el juego otra vez? ¿Que dices? ¿No podré jugar remind ni con esta partida?
30 euros por este dlc es un robo a mano armada. muy bonito a los que os guste, pero pensad en las horas de trabajo que le han metido para justificar esos 30 euros. yo me siento estafado, alargar escenas con el motor del juego, retocar un poco las de cgi, poner enemigos que ya estaban en el juego pero ahora mejor puestos, y un boss secreto con una intro "calcada". que quereis que os diga? llevo un enfado monumental por el dinero que me han robado con este pauperrimo producto
Akecchi escribió:
Shephon escribió:
Akecchi escribió:
Quería tener la llave espada esa exclusiva del modo maestro y encima ya es tarde, elegí ese modo... El año pasado me lo pasé en experto solo que se me borro la partida pero me lo había pasado todo.


No es tarde, aun la puedes conseguir, no tiene limite se fecha, solo tienes que pasarte el juego en modo maestro y tener las dos pruebas y después usarlas en otra partida con un nivel de dificultad mas bajo, guardar y cargar los datos en Re:mind, siempre y cuando tengas esa partida con nivel mas bajo claro esta que no lo se, de lo contrario tendrás que volver a pasarte el juego, aunque bueno, si saltas las cinemáticas ahorras tiempo :p


¿Que tengo que pasarme el juego otra vez? ¿Que dices? ¿No podré jugar remind ni con esta partida?


No no me has entendido, si quieres jugar Re:mind puedes sim problemas, te daran la prueba de las promesas si hicisteis todos los portafortunas y cogerás la prometida, porque al empezarlo te pedirá que cojas la partida que te has pasado, lo malo es que si esa partida esta en nivel maestro entonces jugaras Re:mind en nivel maestro, si lo quieres jugar en un nivel de dificultad mas bajo si tendrás que volver a pasarte el juego en por ejemplo, nivel experto que es mas fácil,

Ahora hay una cosa con la que dudo, yo me hice todos los portafortunas antes de que metieran el update con los objetos y el nivel maestro y aun asi tras la actualización si me dieron la prueba de las promesas no tuve que volver a pasarme el juego, pero si tu te pasaste el juego en nivel maestro tienes que tener si o si la prueba de los recuerdos que solo se consigue si te pasas el juego en ese nivel y creo que has dicho que ya te lo pasaste en nivel maestro asi que deberás tener al menos la recuerdos lejanos, solo te faltaría la prometida, pero no, no tienes que volver a pasarte el juego enteró, o me he explicado yo mal o lo has entendido tu mal, lo que he dicho es que si quieres jugar Re:mind en un nivel de dificultad mas bajo, vas a tener que volver a pasártelo en ese nivel de dificultad (si quieres las dos llaves nuevas en la misma partida con nueva partida+) y usar esos datos para Re:mind, perdona por el malentendido :p
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Shephon escribió:
Akecchi escribió:
Shephon escribió:
No es tarde, aun la puedes conseguir, no tiene limite se fecha, solo tienes que pasarte el juego en modo maestro y tener las dos pruebas y después usarlas en otra partida con un nivel de dificultad mas bajo, guardar y cargar los datos en Re:mind, siempre y cuando tengas esa partida con nivel mas bajo claro esta que no lo se, de lo contrario tendrás que volver a pasarte el juego, aunque bueno, si saltas las cinemáticas ahorras tiempo :p


¿Que tengo que pasarme el juego otra vez? ¿Que dices? ¿No podré jugar remind ni con esta partida?


No no me has entendido, si quieres jugar Re:mind puedes sim problemas, te daran la prueba de las promesas si hicisteis todos los portafortunas y cogerás la prometida, porque al empezarlo te pedirá que cojas la partida que te has pasado, lo malo es que si esa partida esta en nivel maestro entonces jugaras Re:mind en nivel maestro, si lo quieres jugar en un nivel de dificultad mas bajo si tendrás que volver a pasarte el juego en por ejemplo, nivel experto que es mas fácil,

Ahora hay una cosa con la que dudo, yo me hice todos los portafortunas antes de que metieran el update con los objetos y el nivel maestro y aun asi tras la actualización si me dieron la prueba de las promesas no tuve que volver a pasarme el juego, pero si tu te pasaste el juego en nivel maestro tienes que tener si o si la prueba de los recuerdos que solo se consigue si te pasas el juego en ese nivel y creo que has dicho que ya te lo pasaste en nivel maestro asi que deberás tener al menos la recuerdos lejanos, solo te faltaría la prometida, pero no, no tienes que volver a pasarte el juego enteró, o me he explicado yo mal o lo has entendido tu mal, lo que he dicho es que si quieres jugar Re:mind en un nivel de dificultad mas bajo, vas a tener que volver a pasártelo en ese nivel de dificultad (si quieres las dos llaves nuevas en la misma partida con nueva partida+) y usar esos datos para Re:mind, perdona por el malentendido :p


No, no me pase el juego en maestro, me lo pase en experto pero fue hace un año y se me borró la partida, ahora no tengo nada, tendría que rejugarme el juego completo y pensaba hacerlo en maestropara conseguir de paso todo de una vez pero de verdad que me estás deprimiendo, borro la partida y vuelvo a pasarmelo en experto? No quiero jugarme juegos imposibles.
Akecchi escribió:
Shephon escribió:
Akecchi escribió:
¿Que tengo que pasarme el juego otra vez? ¿Que dices? ¿No podré jugar remind ni con esta partida?


No no me has entendido, si quieres jugar Re:mind puedes sim problemas, te daran la prueba de las promesas si hicisteis todos los portafortunas y cogerás la prometida, porque al empezarlo te pedirá que cojas la partida que te has pasado, lo malo es que si esa partida esta en nivel maestro entonces jugaras Re:mind en nivel maestro, si lo quieres jugar en un nivel de dificultad mas bajo si tendrás que volver a pasarte el juego en por ejemplo, nivel experto que es mas fácil,

Ahora hay una cosa con la que dudo, yo me hice todos los portafortunas antes de que metieran el update con los objetos y el nivel maestro y aun asi tras la actualización si me dieron la prueba de las promesas no tuve que volver a pasarme el juego, pero si tu te pasaste el juego en nivel maestro tienes que tener si o si la prueba de los recuerdos que solo se consigue si te pasas el juego en ese nivel y creo que has dicho que ya te lo pasaste en nivel maestro asi que deberás tener al menos la recuerdos lejanos, solo te faltaría la prometida, pero no, no tienes que volver a pasarte el juego enteró, o me he explicado yo mal o lo has entendido tu mal, lo que he dicho es que si quieres jugar Re:mind en un nivel de dificultad mas bajo, vas a tener que volver a pasártelo en ese nivel de dificultad (si quieres las dos llaves nuevas en la misma partida con nueva partida+) y usar esos datos para Re:mind, perdona por el malentendido :p


No, no me pase el juego en maestro, me lo pase en experto pero fue hace un año y se me borró la partida, ahora no tengo nada, tendría que rejugarme el juego completo y pensaba hacerlo en maestropara conseguir de paso todo de una vez pero de verdad que me estás deprimiendo, borro la partida y vuelvo a pasarmelo en experto? No quiero jugarme juegos imposibles.


A ver, el nivel maestro es jodido si, pero al final se aprende fácil y puedes usar muchos trucos para hacerlo sencillo,

-cocinar platos o comprar platos + en el moguri y usarlos en la opción cocina ayuda mucho en los stats,
-coger el poder del guardián y la opción de cuerpo robusto te ayudará pues aprendes antes hoja sana, último estertor y una vez mas,

Lo malo es el tema de las llaves espada que las tienes que conseguir otra vez pero una vez tengas el arma artema te comes a los enemigos de una xD si yo con lo manco que soy me lo he podido pasar, cualquiera puede y créeme, no soy manco no, soy lo siguiente a manco, soy muy paquete xD y aun así me lo he podido pasar

Luego ya queda a tu elección como jugar el DLC si con la partida en maestro o crearte una nueva, yo me estoy creando una nueva para coger la prometida y la recuerdos lejanos, y tenerlas ya en el DLC, todo lo demas queda a tu elección, pero si te puedes pasar el juego en maestro y a diferencia de mi, a ti el nivel de dificultad no te supone un problema, pues entonces juega en nivel maestro el DLC :p,

Perdona si mi comentario te a asustado para volver a jugarlo no era mi intención, solo pretendía darte consejos para volver a jugarlo aunque creo que me he explicado mal lo siento :s
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Shephon escribió:
Akecchi escribió:
Shephon escribió:
No no me has entendido, si quieres jugar Re:mind puedes sim problemas, te daran la prueba de las promesas si hicisteis todos los portafortunas y cogerás la prometida, porque al empezarlo te pedirá que cojas la partida que te has pasado, lo malo es que si esa partida esta en nivel maestro entonces jugaras Re:mind en nivel maestro, si lo quieres jugar en un nivel de dificultad mas bajo si tendrás que volver a pasarte el juego en por ejemplo, nivel experto que es mas fácil,

Ahora hay una cosa con la que dudo, yo me hice todos los portafortunas antes de que metieran el update con los objetos y el nivel maestro y aun asi tras la actualización si me dieron la prueba de las promesas no tuve que volver a pasarme el juego, pero si tu te pasaste el juego en nivel maestro tienes que tener si o si la prueba de los recuerdos que solo se consigue si te pasas el juego en ese nivel y creo que has dicho que ya te lo pasaste en nivel maestro asi que deberás tener al menos la recuerdos lejanos, solo te faltaría la prometida, pero no, no tienes que volver a pasarte el juego enteró, o me he explicado yo mal o lo has entendido tu mal, lo que he dicho es que si quieres jugar Re:mind en un nivel de dificultad mas bajo, vas a tener que volver a pasártelo en ese nivel de dificultad (si quieres las dos llaves nuevas en la misma partida con nueva partida+) y usar esos datos para Re:mind, perdona por el malentendido :p


No, no me pase el juego en maestro, me lo pase en experto pero fue hace un año y se me borró la partida, ahora no tengo nada, tendría que rejugarme el juego completo y pensaba hacerlo en maestropara conseguir de paso todo de una vez pero de verdad que me estás deprimiendo, borro la partida y vuelvo a pasarmelo en experto? No quiero jugarme juegos imposibles.


A ver, el nivel maestro es jodido si, pero al final se aprende fácil y puedes usar muchos trucos para hacerlo sencillo,

-cocinar platos o comprar platos + en el moguri y usarlos en la opción cocina ayuda mucho en los stats,
-coger el poder del guardián y la opción de cuerpo robusto te ayudará pues aprendes antes hoja sana, último estertor y una vez mas,

Lo malo es el tema de las llaves espada que las tienes que conseguir otra vez pero una vez tengas el arma artema te comes a los enemigos de una xD si yo con lo manco que soy me lo he podido pasar, cualquiera puede y créeme, no soy manco no, soy lo siguiente a manco, soy muy paquete xD y aun así me lo he podido pasar

Luego ya queda a tu elección como jugar el DLC si con la partida en maestro o crearte una nueva, yo me estoy creando una nueva para coger la prometida y la recuerdos lejanos, y tenerlas ya en el DLC, todo lo demas queda a tu elección, pero si te puedes pasar el juego en maestro y a diferencia de mi, a ti el nivel de dificultad no te supone un problema, pues entonces juega en nivel maestro el DLC :p,

Perdona si mi comentario te a asustado para volver a jugarlo no era mi intención, solo pretendía darte consejos para volver a jugarlo aunque creo que me he explicado mal lo siento :s


No me asustas tranquilo. Algo que me molesta de kh3 es que hicieron a sora un retrasado, un goku de la vida, en el 1 me parecía mucho más serio y fíjate que en el 1 era un criajo pero no actuaba como un prota retardado shonen, hasta tenía sus cabreos y era muy humano, ahora en el 3 parece un goku de la vida.
Akecchi escribió:
Shephon escribió:
Akecchi escribió:
No, no me pase el juego en maestro, me lo pase en experto pero fue hace un año y se me borró la partida, ahora no tengo nada, tendría que rejugarme el juego completo y pensaba hacerlo en maestropara conseguir de paso todo de una vez pero de verdad que me estás deprimiendo, borro la partida y vuelvo a pasarmelo en experto? No quiero jugarme juegos imposibles.


A ver, el nivel maestro es jodido si, pero al final se aprende fácil y puedes usar muchos trucos para hacerlo sencillo,

-cocinar platos o comprar platos + en el moguri y usarlos en la opción cocina ayuda mucho en los stats,
-coger el poder del guardián y la opción de cuerpo robusto te ayudará pues aprendes antes hoja sana, último estertor y una vez mas,

Lo malo es el tema de las llaves espada que las tienes que conseguir otra vez pero una vez tengas el arma artema te comes a los enemigos de una xD si yo con lo manco que soy me lo he podido pasar, cualquiera puede y créeme, no soy manco no, soy lo siguiente a manco, soy muy paquete xD y aun así me lo he podido pasar

Luego ya queda a tu elección como jugar el DLC si con la partida en maestro o crearte una nueva, yo me estoy creando una nueva para coger la prometida y la recuerdos lejanos, y tenerlas ya en el DLC, todo lo demas queda a tu elección, pero si te puedes pasar el juego en maestro y a diferencia de mi, a ti el nivel de dificultad no te supone un problema, pues entonces juega en nivel maestro el DLC :p,

Perdona si mi comentario te a asustado para volver a jugarlo no era mi intención, solo pretendía darte consejos para volver a jugarlo aunque creo que me he explicado mal lo siento :s


No me asustas tranquilo. Algo que me molesta de kh3 es que hicieron a sora un retrasado, un goku de la vida, en el 1 me parecía mucho más serio y fíjate que en el 1 era un criajo pero no actuaba como un prota retardado shonen, hasta tenía sus cabreos y era muy humano, ahora en el 3 parece un goku de la vida.


El problema es que Nomura es un escritor frustrado de shonen y ha convertido la saga KH en su shonen y claro en todos es igual, el prota es el único que lo puede todo, pero es un tonto a la tres que tiene momentos jodidos importantes pero siempre tiene un humor de ingenuo,

Por cierto un dato del que me acabo de dar cuenta, ahora cuando empiezas a jugar aparece tres elecciones, la de los stats, las habilidades y han añadido una nueva para elegir el menú extras, si de esa tercera escoges una aventura sencilla, puede activar habilidades como autorrecuperación y cosas así para hacer del nivel maestro un paseo y asi pasártelo mas rápido, lo mismo eso te anima a rejugarlo en nivel maestro :p
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Shephon escribió:
Akecchi escribió:
Shephon escribió:
A ver, el nivel maestro es jodido si, pero al final se aprende fácil y puedes usar muchos trucos para hacerlo sencillo,

-cocinar platos o comprar platos + en el moguri y usarlos en la opción cocina ayuda mucho en los stats,
-coger el poder del guardián y la opción de cuerpo robusto te ayudará pues aprendes antes hoja sana, último estertor y una vez mas,

Lo malo es el tema de las llaves espada que las tienes que conseguir otra vez pero una vez tengas el arma artema te comes a los enemigos de una xD si yo con lo manco que soy me lo he podido pasar, cualquiera puede y créeme, no soy manco no, soy lo siguiente a manco, soy muy paquete xD y aun así me lo he podido pasar

Luego ya queda a tu elección como jugar el DLC si con la partida en maestro o crearte una nueva, yo me estoy creando una nueva para coger la prometida y la recuerdos lejanos, y tenerlas ya en el DLC, todo lo demas queda a tu elección, pero si te puedes pasar el juego en maestro y a diferencia de mi, a ti el nivel de dificultad no te supone un problema, pues entonces juega en nivel maestro el DLC :p,

Perdona si mi comentario te a asustado para volver a jugarlo no era mi intención, solo pretendía darte consejos para volver a jugarlo aunque creo que me he explicado mal lo siento :s


No me asustas tranquilo. Algo que me molesta de kh3 es que hicieron a sora un retrasado, un goku de la vida, en el 1 me parecía mucho más serio y fíjate que en el 1 era un criajo pero no actuaba como un prota retardado shonen, hasta tenía sus cabreos y era muy humano, ahora en el 3 parece un goku de la vida.


El problema es que Nomura es un escritor frustrado de shonen y ha convertido la saga KH en su shonen y claro en todos es igual, el prota es el único que lo puede todo, pero es un tonto a la tres que tiene momentos jodidos importantes pero siempre tiene un humor de ingenuo,

Por cierto un dato del que me acabo de dar cuenta, ahora cuando empiezas a jugar aparece tres elecciones, la de los stats, las habilidades y han añadido una nueva para elegir el menú extras, si de esa tercera escoges una aventura sencilla, puede activar habilidades como autorrecuperación y cosas así para hacer del nivel maestro un paseo y asi pasártelo mas rápido, lo mismo eso te anima a rejugarlo en nivel maestro :p


¿Pero no sería un paseo el juego de esa forma? Puedes hasta matar a los monstruos de un golpe :S
Akecchi escribió:
Shephon escribió:
Akecchi escribió:
No me asustas tranquilo. Algo que me molesta de kh3 es que hicieron a sora un retrasado, un goku de la vida, en el 1 me parecía mucho más serio y fíjate que en el 1 era un criajo pero no actuaba como un prota retardado shonen, hasta tenía sus cabreos y era muy humano, ahora en el 3 parece un goku de la vida.


El problema es que Nomura es un escritor frustrado de shonen y ha convertido la saga KH en su shonen y claro en todos es igual, el prota es el único que lo puede todo, pero es un tonto a la tres que tiene momentos jodidos importantes pero siempre tiene un humor de ingenuo,

Por cierto un dato del que me acabo de dar cuenta, ahora cuando empiezas a jugar aparece tres elecciones, la de los stats, las habilidades y han añadido una nueva para elegir el menú extras, si de esa tercera escoges una aventura sencilla, puede activar habilidades como autorrecuperación y cosas así para hacer del nivel maestro un paseo y asi pasártelo mas rápido, lo mismo eso te anima a rejugarlo en nivel maestro :p


¿Pero no sería un paseo el juego de esa forma? Puedes hasta matar a los monstruos de un golpe :S


Si pero tiene una ventaja, la difícultad seguiría siendo alta pero no sera frustrante y te lo pasarías en menos tiempo consiguiendo asi los objetos que te hacen falta para las llaves espada, ademas puedes desactivar o activar la opciones no es obligatorio jugar todo el rato con las opciones del menú extra activadas asi que no habria problema, solo las activas cuando te salga algún jefe que se te resista y luego lo desactivas, eso ya a tu elección :p,

Ahora cuando grabe la partida me meto en el modo maestro y te digo si se puede usar y que opciones tiene :p
@lionhearts_ff que no son 30,son 29,95 jiji, en fin, extender mas la historia square ya se le acaban las ideas, de verdad, a mi no me pillan por gilipolls, es asi de simple, asi os toman el pelo, tanto con los dlcs, juegos incompletos, juegos con bugs, juegos de ediciones coleccionista.... Después nos quejamos, mira los dlcs de ff 13 que ya los van a hasta regalar, y sacar 7000 ediciones del juego.

Tienes toda la razon con tu contestación
Acabo de vivir el combate más épico de toda la saga. [amor]

Todos los custodios de luz contra las réplicas de Xehanort
@Akecchi vale hay códigos de matar con un golpe aunque los jefes son inmunes eso,
Recuperación se vit, de PM, parada automática, puedes activarlos y desactivarlos cuando quieras asi que con eso puedes hacer el modo maestro más ameno y sencillo para que no sea frustrante, el problema del modo maestro en este juego es que se han pasado y los enemigos pueden hacerte instant-kill a la que te descuidas, asi que con esto puedes resolverlo fácilmente, ya lo dejo a tu elección :p
Larxeel escribió:Acabo de vivir el combate más épico de toda la saga. [amor]

Todos los custodios de luz contra las réplicas de Xehanort


Llamar combate a eso... yo en maestro he tardado 3 intentos porque quitaban un huevo cuando te daban.

Los data van cayendo. He liquidado toda una fila. Me quedan 4 y tengo mucho miedo porque cada combate es un sufrimiento [360º]
@Shephon te refieres a cuando empiezas nueva partida?
Marcos2014____ escribió:@Shephon te refieres a cuando empiezas nueva partida?


Si, cuando empiezas nueva partida y te dan a elegir las opciones de stats y habilidades, sale una tercera con tres opciones, aventura normal, sencilla y experta, en sencilla desbloqueas un menú de extras con opciones para hacer mas fácil el juego y experta al contrario, para hacer lo que seria un hardlocke, pero hay que darle a nueva partida para jugar así
Shephon escribió:
Marcos2014____ escribió:@Shephon te refieres a cuando empiezas nueva partida?


Si, cuando empiezas nueva partida y te dan a elegir las opciones de stats y habilidades, sale una tercera con tres opciones, aventura normal, sencilla y experta, en sencilla desbloqueas un menú de extras con opciones para hacer mas fácil el juego y experta al contrario, para hacer lo que seria un hardlocke, pero hay que darle a nueva partida para jugar así


Ah pues mira a lo mejor así empiezo el modo Maestro y conseguir la otra llave xd
@ShadowZgz pues agradecería un consejo para Saix, porque el tío me funde de lo lindo. Más o menos me defiendo la primera parte del combate, pero cuando se pone a corretear por la zona mientras ataca, me puedo dar por jodido. En serio, odio que hayan puesto ataques que no se pueden bloquear. La voltereta tampoco es muy fiable pues tengo que tener mucha suerte para no comerme los rayos que lanza.

Maldito sea.
Marcos2014____ escribió:
Shephon escribió:
Marcos2014____ escribió:@Shephon te refieres a cuando empiezas nueva partida?


Si, cuando empiezas nueva partida y te dan a elegir las opciones de stats y habilidades, sale una tercera con tres opciones, aventura normal, sencilla y experta, en sencilla desbloqueas un menú de extras con opciones para hacer mas fácil el juego y experta al contrario, para hacer lo que seria un hardlocke, pero hay que darle a nueva partida para jugar así


Ah pues mira a lo mejor así empiezo el modo Maestro y conseguir la otra llave xd


Si quieres pasártelo rapido es lo mejor hacer un easylock y asi no comerte un juego difícil por un solo objeto
Buenas, en el modo crítico siguen estando las invocaciones estas de atracciones? Es que las odio. Y es muy difícil el modo crítico o solo un poco más que en maestro?
sonicbros3 escribió:Buenas, en el modo crítico siguen estando las invocaciones estas de atracciones? Es que las odio. Y es muy difícil el modo crítico o solo un poco más que en maestro?


En modo critico/maestro puedes desactivar las atracciones con una skill, en cuanto a dificultad.. en línea con los otros kingdomhearts, algunos contenidos del DLC hacen sudar sangre a la gente en critical eso si XD
ShadowZgz escribió:
Larxeel escribió:Acabo de vivir el combate más épico de toda la saga. [amor]

Todos los custodios de luz contra las réplicas de Xehanort


Llamar combate a eso... yo en maestro he tardado 3 intentos porque quitaban un huevo cuando te daban.

Los data van cayendo. He liquidado toda una fila. Me quedan 4 y tengo mucho miedo porque cada combate es un sufrimiento [360º]

Es un combatazo y me ha encantado como está planteado. A mí por lo menos me ha puesto la piel de gallina toda esa parte
Lirathyra escribió:
Yuluga escribió:Algunos intentan defender este dlc... Pero 30€ por 4 horas de juego que tiene... Los añadidos del final no mejoran nada, solo que ahora tiene un final mejor hecho y terminado (tras la negatividad original de este). Y lo del final secreto y el puto
FF Versus
que nos va a perseguir toda la puta vida.... Lamentable la falta de originalidad de Nomura.... Pero tela.


No entiendo que manía teneís con decir que el DLC dura "2-4h". Si alguien se pasa el DLC entero sin ser en begginer/normal y sin saltar cutscenes etc en 4h le regalo una PS5.

Edit: Y no lo digo por defender el precio, pero vamos ni una cosa ni la otra [+risas]

A este gamer le dura unas 3:30 horas aproximadamente sin saltar escenas y es el primer gameplay que he pillado en español.
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... Egy6JYNdjE
Lo de la dificultad pues ya depende de como le guste jugar a cada uno, pero jugar en la más difícil y repetir combates infinidad de veces no creo que se ajuste a la realidad de la duración porque implica volver a hacer lo mismo una y otra vez.
Larxeel escribió:
ShadowZgz escribió:
Larxeel escribió:Acabo de vivir el combate más épico de toda la saga. [amor]

Todos los custodios de luz contra las réplicas de Xehanort


Llamar combate a eso... yo en maestro he tardado 3 intentos porque quitaban un huevo cuando te daban.

Los data van cayendo. He liquidado toda una fila. Me quedan 4 y tengo mucho miedo porque cada combate es un sufrimiento [360º]

Es un combatazo y me ha encantado como está planteado. A mí por lo menos me ha puesto la piel de gallina toda esa parte

Para mi sin duda lo mejor de este DLC es esta batalla
Ya me he pasado la historia del DLC y coincido que es muy épico esa parte. Dan explicación y sentido a los sucesos de la batalla final

Ya sabemos lo que pasó en la batalla entre Terranort y la Consciencia. Lo de Xion y Roxas también dan explicación

El Sora del futuro siempre ha estado ahí durante la batalla final, se nota cuando Xehanort joven le dice al Sora del futuro que su tiempo se acaba XD

Manejar a Kairi mola mucho pero no explican como acaba Sora en Shibuya
Acabo de terminarme el DLC. Y me cago en los putos muertos de Nomura. Hay que ser sinvergüenza.
friskes escribió:
Lirathyra escribió:
Yuluga escribió:Algunos intentan defender este dlc... Pero 30€ por 4 horas de juego que tiene... Los añadidos del final no mejoran nada, solo que ahora tiene un final mejor hecho y terminado (tras la negatividad original de este). Y lo del final secreto y el puto
FF Versus
que nos va a perseguir toda la puta vida.... Lamentable la falta de originalidad de Nomura.... Pero tela.


No entiendo que manía teneís con decir que el DLC dura "2-4h". Si alguien se pasa el DLC entero sin ser en begginer/normal y sin saltar cutscenes etc en 4h le regalo una PS5.

Edit: Y no lo digo por defender el precio, pero vamos ni una cosa ni la otra [+risas]

A este gamer le dura unas 3:30 horas aproximadamente sin saltar escenas y es el primer gameplay que he pillado en español.
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... Egy6JYNdjE
Lo de la dificultad pues ya depende de como le guste jugar a cada uno, pero jugar en la más difícil y repetir combates infinidad de veces no creo que se ajuste a la realidad de la duración porque implica volver a hacer lo mismo una y otra vez.


Eso no es el DLC entero, por eso mismo lo decía. Incluso en beginner solo el 1er escenario le dura ya 3:30~. (Lo de la dificultad lo puse más por no pillarme los dedos que otra cosa).
Billmurray escribió:Acabo de terminarme el DLC. Y me cago en los putos muertos de Nomura. Hay que ser sinvergüenza.



Por lo que estáis dejando caer más de uno (y no quiero saberlo) ¿que? que este DLC riza más el rizo y extiende el chicle ¿no?
Bueno, pues DLC finalizado, con el episodio ReMind, el limit cut y el episodio secreto (mas o menos, no quiero hablar de más) y si, este DLC tendría que haber salido a 20€ como muchísimo. Los que estén dudando de si pillarlo o no, que no lo hagan al menos ahora y que se esperen a una rebaja.
REJE escribió:
Billmurray escribió:Acabo de terminarme el DLC. Y me cago en los putos muertos de Nomura. Hay que ser sinvergüenza.



Por lo que estáis dejando caer más de uno (y no quiero saberlo) ¿que? que este DLC riza más el rizo y extiende el chicle ¿no?

Si y no.
Se desvelan nuevas incógnitas.
Pero es que con el final secreto no ha rizado más el rizo, sino que te deja con el culo roto y diciendo WTF.

Para el que quiera comerse el spoiler aquí va.
Aparece YoZora como si fuese el Noctis del trailer de 2009, y se ve que el de delante parece su padre, es idéntica, la pose, el coche, etc...

Vamos que no tiene ni pies ni cabeza y
no pega nada con lo que es KH
13257 respuestas