Kingdom Hearts III

zeles escribió:@Shephon hay comparativas graficas de las escenas del final del juego, y tienen gráficos retocados.Imagen

nadie ha visto nada de alguna escena nueva agregada, solo eso retoques en los graficos en esas escenas del final.


aqui las comparativas de los cambios gráficos de las escenas:
Imagen
Imagen


simplemente estoy informando de que cambian con el parche, no estoy infligiendo normas de ningún tipo.


Pero eso es solo el final del juego que enseñen el resto del juego, es que eso es por culpa del "no pienso volver a pasarmelo" que enseñan las cosas a medias,

Repito, no dice escena nuevas en las notas del parche, pero en la ventana de lanzamientos pone historia principal actualizada, espera edito enseguida dame un minuto y no respondas aun por favor

EDIT:
Por favor lee lo que pone en las notas del parche gratuito

Imagen

Dime que eso no da a entender que tiene escenas nuevas, main history update

Mira si no te gusta KH3 y estas decepcionado se comprende y se respeta pero estas buscando pegas e inventando cosas que no has visto, solo has visto dos escenas del final del juego y no sabes si hay escenas nuevas, ni yo lo se, solo me baso en la información de square y nada mas no he comprobado nada pero no digas que es una mierda y que es una estafa y tal porque primero, este DLC que tenemos ahora es gratis, no se donde esta la estafa en algo gratis, y segundo haces pensar a quien no se ha informado de que es una estafa cuando ni tu lo sabes y no es justo porque todo el mundo tiene derecho a pensar por sí mismo si comprárselo o no,

Esta noche doy mi reseña sobre la expansión, como se accede a cada episodio y cuando lo empiece de 0 si hay escenas nuevas lo dire y si no las hay pues también lo dire
@dga0097 no muestro ni digo nada no voy por ahí haciendo spoilers sin la etiqueta, ya llevo mis años por aquí para saber como comentar o no XD , pero si, te confirmo que son 100% reales pues he visto un rato de los nuevos combates.
podéis ir comprobarlo, es sencillo.
A ver no os compliqueis, como mucho han cambiado/añadido un par de escenas y ya, luego ya viene remind, que es el final reecho más el epílogo, falta saber si para jugar el final actualizado tienes que pasártelo todo de nuevo o el propio remind te deja antes de los combates finales para ver el nuevo final y acceder posteriormente a la historia de remind
Shephon escribió:
zeles escribió:@Shephon hay comparativas graficas de las escenas del final del juego, y tienen gráficos retocados.Imagen

nadie ha visto nada de alguna escena nueva agregada, solo eso retoques en los graficos en esas escenas del final.


aqui las comparativas de los cambios gráficos de las escenas:
Imagen
Imagen


simplemente estoy informando de que cambian con el parche, no estoy infligiendo normas de ningún tipo.


Pero eso es solo el final del juego que enseñen el resto del juego, es que eso es por culpa del "no pienso volver a pasarmelo" que enseñan las cosas a medias,

Repito, no dice escena nuevas en las notas del parche, pero en la ventana de lanzamientos pone historia principal actualizada, espera edito enseguida dame un minuto y no respondas aun por favor

EDIT:
Por favor lee lo que pone en las notas del parche gratuito

Imagen

Dime que eso no da a entender que tiene escenas nuevas, main history update

Mira si no te gusta KH3 y estas decepcionado se comprende y se respeta pero estas buscando pegas e inventando cosas que no has visto, solo has visto dos escenas del final del juego y no sabes si hay escenas nuevas, ni yo lo se, solo me baso en la información de square y nada mas no he comprobado nada pero no digas que es una mierda y que es una estafa y tal porque primero, este DLC que tenemos ahora es gratis, no se donde esta la estafa en algo gratis, y segundo haces pensar a quien no se ha informado de que es una estafa cuando ni tu lo sabes y no es justo porque todo el mundo tiene derecho a pensar por sí mismo si comprárselo o no,

Esta noche doy mi reseña sobre la expansión, como se accede a cada episodio y cuando lo empiece de 0 si hay escenas nuevas lo dire y si no las hay pues también lo dire



relajate, no me he inventado nada, solo comento lo que están diciendo y ya.
que hasta el momento solo han visto cambios en la escena final a nivel gráfico y que en las notas del parche no pone nada de nuevas escenas solo cambios en escenas, sin especificar si es que son solo cambios gráficos o no.
de todas formas si hubiesen introducido algo tan importante como nuevas escenas con nuevos diálogos, supongo que lo dejarían claro en las notas del parche ¿no?.

que luego descubren alguna nueva escena pues de puta madre¡ y ya vendré a comentarlo como el resto de cosas.

no veo la relación de que me decepcione el juego o no, a que comente que es lo que posiblemente trae una actualización.

edit: ya hay alguien que ha mirado todas las escenas y solo comenta que el cambio es estético con mejoras graficas algunos añadidos visuales o incluso algún retoque del soundtrack y ya (el cambio es en algunas mas escenas de la recta final, no solo la ultima).
Porque pone que la version es la 1.09 en el titulo del juego?

De momento he visto habilidades nuevas que te añaden, las dos llaves espadas y sus formas. Nada de escenas nuevas de momento (mundo de hercules acabando)
@nano_power la 1.08 y la 1.09 solo pone que son corrección de errores.
@nano_power Por que es la versión mas acturalizada es normal que lo ponga la version
¿De dónde sacáis que el DLC tiene sólo dos horas de gameplay? He ojeado un directo y el que está jugando lleva casi seis horas jugando y aún sigue
Ah, entonces si pone la 1.09 es que ya llevo la 1.07 supongo.

Pues nada, siendo usuario de xbox one al menos es un detalle que pongan la 1,07, asi voy tirando con nueva partida + en maestro este mes de espera del DLC (que casi todo es post-game ).

Que locura la doble forma. Es posible que leyera que cambiaba tambien la forma final? Es que ahora mismo es más cheto la doble forma que la forma final...
zeles escribió:
Shephon escribió:
zeles escribió:@Shephon hay comparativas graficas de las escenas del final del juego, y tienen gráficos retocados.Imagen

nadie ha visto nada de alguna escena nueva agregada, solo eso retoques en los graficos en esas escenas del final.


aqui las comparativas de los cambios gráficos de las escenas:
Imagen
Imagen


simplemente estoy informando de que cambian con el parche, no estoy infligiendo normas de ningún tipo.


Pero eso es solo el final del juego que enseñen el resto del juego, es que eso es por culpa del "no pienso volver a pasarmelo" que enseñan las cosas a medias,

Repito, no dice escena nuevas en las notas del parche, pero en la ventana de lanzamientos pone historia principal actualizada, espera edito enseguida dame un minuto y no respondas aun por favor

EDIT:
Por favor lee lo que pone en las notas del parche gratuito

Imagen

Dime que eso no da a entender que tiene escenas nuevas, main history update

Mira si no te gusta KH3 y estas decepcionado se comprende y se respeta pero estas buscando pegas e inventando cosas que no has visto, solo has visto dos escenas del final del juego y no sabes si hay escenas nuevas, ni yo lo se, solo me baso en la información de square y nada mas no he comprobado nada pero no digas que es una mierda y que es una estafa y tal porque primero, este DLC que tenemos ahora es gratis, no se donde esta la estafa en algo gratis, y segundo haces pensar a quien no se ha informado de que es una estafa cuando ni tu lo sabes y no es justo porque todo el mundo tiene derecho a pensar por sí mismo si comprárselo o no,

Esta noche doy mi reseña sobre la expansión, como se accede a cada episodio y cuando lo empiece de 0 si hay escenas nuevas lo dire y si no las hay pues también lo dire



relajate, no me he inventado nada, solo comento lo que están diciendo y ya.
que hasta el momento solo han visto cambios en la escena final a nivel gráfico y que en las notas del parche no pone nada de nuevas escenas solo cambios en escenas, sin especificar si es que son solo cambios gráficos o no.

que luego descubren alguna nueva escena pues de puta madre¡ y ya vendré a comentarlo como el resto de cosas.

no veo la relación de que me decepcione el juego o no, a que comente que es lo que posiblemente trae una actualización.


A ver porque realmente estoy relajádo, es solo la sensación que me has transmitido de que lo estas tachando de basura por algo que has visto que solo han enseñado el final del juego,

A ver cómo ya he dicho, yo solo me limito en pasar la información que se conoce oficialmente por parte de Square, o sea que se tanto como vosotros,

La cosa esta en eso, que posiblemente si que haya escenas nuevas pues en las notas de square lo dice claramente historia principal actualizada, luego en las notas del parche en la consola esta claro que pone lo que secuencias modificadas esta claro que se refiere a lo que tu has enseñado (ahora eso si, se ve de lujo) el problema es que si se ven vídeos que por la manía de "no quiero volver a pasarme el juego" (muchos lo han dicho incluso en este hilo) pues solo enseñan lo que les interesa, que es el final del juego, pero yo no creo que sea simplemente una actualización gráfica, vamos seria una gilipollez enorme, pero a saber, yo hasta esta noche no lo voy a empezar y si veo alguna secuencia nueva lo dire y si no la hay pues también lo dire, pero vamos yo me baso en lo que dijo sqaure.

A ver relación tiene, pues puede que al decepcionarte algo luego se hable mal de ese algo, es muy común y por eso lo he dicho, si a ti eso no te influencia para hablar mal del DLC pues entonces disculpa por el malentendido, aun así no lo veo justo para la gente que entra a buscar información sobre el DLC, no es justo decir que es un timo, es mejor darles una información mas amplia cuando lo juguemos para que ellos puedan elegir libremente

Otra vez perdona el malentendido, es que al leer algunos de tus comentarios sobre todo lo de afirmar que es un timo, pues me ha dado esa sensación, disculpa el malentendido, un saludo y buen rollo, yo me salgo hasta las 00:00, luego mas tarde volveré a comentar.

EDIT: pero escenas de video, has visto escenas de conversaciones entre personajes? Al final de cada mundo o entre medias? Y lo más importante, ha sido en el modo teatro o jugando? Yo es que si solo lo ha visto en el modo teatro no me vale pues puede que hasta que no se juegue no se añadan esas escenas al modo teatro, yo lo siento pero hasta que no lo juegue yo no voy a dar nada por echo, si no hay escenas nuevas tranquilo que lo dire sin tapujos y aceptando que me equivoque al leer lo que publicó square en sus notas, que bueno tampoco puedo decir que me equivoque porque como ya he dicho, se tanto como vosotros puede que incluso menos xD a y otra cosa

Aunque te he contestado eso voy a dejarlo claro, no queria saberlo hasta jugar yo y como yo muchos de nosotros, gracias por el Spoiler, pues menos mal que sabias como escribir, te he dicho antes que si sabias algo que los demas no, que no lo dijeras por respeto a los que estamos esperando a esta noche cosa que has obviado alegando que no es spoiler, si alguien dice que no quiere saberlo se convierte automáticamente en spoiler a lo mejor solo para mi, pero como me has mencionado me lo como yo que no quería saberlo y aunque no soy el único del hilo también estoy aquí y he pedido que no dijeras nada que no supiéramos los demas, lo dicho, gracias por el spoiler [enfado1]
dga0097 escribió:A ver gente, tampoco desinformemos y digamos que el DLC es un timo por X o por Y. De momento no se sabe NADA más allá de lo que nos han dejado ver en vídeos y que sabemos por la imagen del último tráiler. Se sabe que es contenido Post-game, más allá de eso todo son SUPOSICIONES, desde su duración hasta el número de batallas porque no sé quién ha visto algo en Twitter. Hasta esta noche a las 00:00 no se desbloquea el DLC y no podemos saber nada al 100% y mucho menos asegurar que es un timo o la expansión del año porque nadie de los que afirma que dura 2 horas aquí lo ha podido probar.


Yo no desinformo a nadie, tienes videos del dlc completo en youtube y en twitch hay gente stremeando el dlc ahora mismo.
Se lo que visto y esto es lo que hay.
@Larxeel si lo dices por el video del canal de Shirrako
1 hora y pico de ese gameplay es la misma recta final del juego base, solo que controlando a pjs que no son sora en los combates, 2 horas y pico son los nuevos añadidos como el nuevo final y las nuevas zonas de scala ad caelum, y el resto es de intentar acabar con eraqus data sin parar y muriendo en bucle durante mas de una hora y pico por que solo esta al nivel 55 XD


@Shephon de todas formas yo no he dicho que sea un timo, lo máximo que he dicho que habiendo visto el contenido que tare el dlc, me parece que tiene un sobreprecio exagerado. y que por 30 pavos no estas pagando el contenido si no un precio "emocional" por decirlo de alguna forma.

si el juego base te ofrecía entre 50-55 horas de contendió general de media y de salida costaba unos 60€
es para que este dlc por 30 pavos para ser justo tendría que ofrecerte entre 15-25 horas de contenido nuevo y currado.

no se puede hacer spoiler de algo que no existe por que ¿no existe?.
@sastre88 shhh tranquilízate amigo que no lo he dicho a malas. Si has visto algo en YouTube y Twitch te digo lo mismo que al compañero no digas ni cuentes nada. También te repito lo que he dicho no hay que fijarse de Youtube o streaming a del día 1 que buscan visitas ya que la mayoría van a saco y no se paran a nada. He llegado a ver a gente pasarse Pokémon Espada y Escudo en 10 horas o DB Z Kakarot en 15, cuando con simplemente pararte a hablar o ver cosillas se duplican o triplican esos cupos de horas.
Y te guste o no sigo manteniendo lo de desinformar porque he visto a gente confundida con los comentarios de estafa, y no dejan de ser conclusiones sacadas de algo que no has probado de primera mano, sino que es totalmente por algo que has visto.
zeles escribió:@Larxeel si lo dices por el video del canal de Shirrako
1 hora y pico de ese gameplay es la misma recta final del juego base, solo que controlando a pjs que no son sora en los combates, 2 horas y pico son los nuevos añadidos como el nuevo final y las nuevas zonas de scala ad caelum, y el resto es de intentar acabar con eraqus data sin parar y muriendo en bucle durante mas de una hora y pico por que solo esta al nivel 55 XD


@Shephon de todas formas yo no he dicho que sea un timo, lo máximo que he dicho que habiendo visto el contenido que tare el dlc, me parece que tiene un sobreprecio exagerado. y que por 30 pavos no estas pagando el contenido si no un precio "emocional" por decirlo de alguna forma.

si el juego base te ofrecía entre 50-55 horas de contendió general de media y de salida costaba unos 60€
es para que este dlc por 30 pavos para ser justo tendría que ofrecerte entre 15-25 horas de contenido nuevo y currado.

no se puede hacer spoiler de algo que no existe por que ¿no existe?.


No digo que el DLC tenga un precio justo pero tu lo estás juzgando en base al update gratuito, pero no has sido tu el que lo ha llamado timo? Porque creo que has sido tu el que ha comentado tras que un compañero a pedido por favor que no desinformeis llamándolo estafa no timo perdón, si no has sido tu mis disculpas y lo dicho, estoy de acuerdo con lo del precio y el que no lo quiera pagar que no lo pague que se espere, pero cada cual es libre de hacer con su dinero lo que quiera y a saber cuando lo bajan de precio xD

Decir que no tiene esas escenas si se puede considerar spoiler pues los que no lo hemos porque no lo hemos visto no sabemos lo que hay o deja de haber, queremos descubrirlo por nosotros mismos si no eres capaz de entender algo tan sencillo como eso, por lo menos se pide un poquito de respeto, si alguien te pide claramente como he echo, si sabes algo que lo demas no, no lo digas, pues tomate al menos la molestia de usar la etiqueta spoiler al menos por respeto a la persona que lo ha pedido, vamos creo que no es tan descabellado no? No existen esas escenas? Vale, pero ni lo sabía ni queria saberlo hasta jugar yo, pero en fin, que le vamos a hacer, es lo que toca, ahora me volverás a decir que no es spoiler y sera verdad, pero se te ha pedido, por lo menos un poquito de respeto a la gente que no queria saberlo, en fin, olvidemos el tema y centremonos en el juego que es lo que importa, aunque ya no haya posibilidad de tener sorpresas por los vídeos u.u perdona mi tono en el mensaje pero comprende que me haya molestado que me lo contarás cuando había pedido expresamente que no me lo contaras,

Un saludo, perdona mi tono y buen rollo :)
dga0097 escribió:@sastre88 shhh tranquilízate amigo que no lo he dicho a malas. Si has visto algo en YouTube y Twitch te digo lo mismo que al compañero no digas ni cuentes nada. También te repito lo que he dicho no hay que fijarse de Youtube o streaming a del día 1 que buscan visitas ya que la mayoría van a saco y no se paran a nada. He llegado a ver a gente pasarse Pokémon Espada y Escudo en 10 horas o DB Z Kakarot en 15, cuando con simplemente pararte a hablar o ver cosillas se duplican o triplican esos cupos de horas.
Y te guste o no sigo manteniendo lo de desinformar porque he visto a gente confundida con los comentarios de estafa, y no dejan de ser conclusiones sacadas de algo que no has probado de primera mano, sino que es totalmente por algo que has visto.


es que tal y como dice zeles, no hemos dicho nada, no se puede spoilear algo que no existe, el dlc es extender el juego base, si eso es spoiler quizás nos estamos volviendo tod@s un poco loc@s y ya no se puede comentar nada.
sastre88 escribió:
dga0097 escribió:@sastre88 shhh tranquilízate amigo que no lo he dicho a malas. Si has visto algo en YouTube y Twitch te digo lo mismo que al compañero no digas ni cuentes nada. También te repito lo que he dicho no hay que fijarse de Youtube o streaming a del día 1 que buscan visitas ya que la mayoría van a saco y no se paran a nada. He llegado a ver a gente pasarse Pokémon Espada y Escudo en 10 horas o DB Z Kakarot en 15, cuando con simplemente pararte a hablar o ver cosillas se duplican o triplican esos cupos de horas.
Y te guste o no sigo manteniendo lo de desinformar porque he visto a gente confundida con los comentarios de estafa, y no dejan de ser conclusiones sacadas de algo que no has probado de primera mano, sino que es totalmente por algo que has visto.


es que tal y como dice zeles, no hemos dicho nada, no se puede spoilear algo que no existe, el dlc es extender el juego base, si eso es spoiler quizás nos estamos volviendo tod@s un poco loc@s y ya no se puede comentar nada.


El problema es que zeles ya ha reventado que no extiende nada el update gratuito que era lo que nos interesaba sin usar la etiqueta Spoiler, por eso hemos dicho lo de los spoilers porque la cosa está en que no queríamos saber si había o no escenas nuevas hasta jugar nosotros, es como llegar la mañana de reyes y abrir tu regalo sabiendo lo que es, pues vaya gracia.
Unas preguntas generales sin spoilers a ver si alguien me responde (sin spoilers) ... Tengo el DLC reservado:

- Se puede descargar ya o solo está la actualización? Se puede empezar con la partida guardada o hay que empezar una nueva?

- Ya se puede descargar el tema que daban por reservar? Es como el americano?

-Qué es eso del anuncio de mañana? He leído algo por encima pero no mucho a riesgo de que conllevara algún spoiler del dlc

Gracias
Ma92 escribió:Unas preguntas generales sin spoilers a ver si alguien me responde (sin spoilers) ... Tengo el DLC reservado:

- Se puede descargar ya o solo está la actualización? Se puede empezar con la partida guardada o hay que empezar una nueva?

- Ya se puede descargar el tema que daban por reservar? Es como el americano?

-Qué es eso del anuncio de mañana? He leído algo por encima pero no mucho a riesgo de que conllevara algún spoiler del dlc

Gracias


1: no hasta las 00:00 solo el update que si se puede jugar de echo yo he probado las dos llaves espada de, el contenido hasta donde se sabe es post-game, solo empezar de 0 si quieres ver las supuestas escenas nuevas,

2: no, igual que el DLC hasta dentro de 3 horas nada,

3: me acabo de enterar por ti, anuncio nuevo mañana? Seguramente sea un trailer de lanzamiento o algo asi, pero a saber no tenia ni idea me acabo de enterar xD
@Ma92 El tema de aquí de la reserva es el de sora sentando en un trono y aun no deja ponerlo hasta las 00:00 de esta noche
@Ma92 creo que lo de mañana tiene que ver con el kh de móviles mas que con otra cosa.
Yo tengo el guardado en donde te deja cuando te pasas el juego. Se sabe si se podrá acceder fácilmente a ReMind? Te deja justo antes de la zona laberíntica y combates contra los 13 pero esta vez con patrones de combate distintos o es de otra manera?
@Shephon Gracias, sobre lo del anuncio es lo que me ha parecido leer de refilon post atrás, pero ya digo que de pasada por evitar spoilers, lo mismo he juntado frases sueltas y no es nada [ayay]

Edito: @zeles Vale, no había leído mal [+risas]

@jak300 Gracias, entonces creo que es el que había visto por YouTube
Ma92 escribió:@Shephon Gracias, sobre lo del anuncio es lo que me ha parecido leer de refilon post atrás, pero ya digo que de pasada por evitar spoilers, lo mismo he juntado frases sueltas y no es nada [ayay]

Edito: @zeles Vale, no había leído mal [+risas]

@jak300 Gracias, entonces creo que es el que había visto por YouTube


A vale, tonces ya entiendo jejeje si a veces pasa :p
No entiendo nada. Me pone que el DLC está instalado pero a mí ni me ha salido para descargarlo ni nada. ¿No se supone que es un archivo de 14GB?
vale ya he conseguido la Prometida, he cargado partida al actualizar a 1.09 y ya me han dado el objeto para canjear por la Prometida

Menos mal pensaba que no me iba a servir de nada conseguir los emblemas xd
10 minutos señores, en sus marcas :p

@Marcos2014____ ahora te queda pasarte el nivel maestro para la recuerdos lejanos :p, bueno poco a poco

@Larxeel no se sabe aun, se supone que se descarga esta noche, de todas formas me da a mi que los 14Gigas son con el concierto aun asi en 8 minutos los sabremos, de momento no esta descargado, ayer el juego pesaba 40,57 y hoy 49,77 por los 3 updates, a ver si sube ya esta descargado en segundo plano, si no, se descargara esta noche

Pues no se ha descargado nada y el nombre del juego en la pantalla de PS4 sigue siendo el mismo :-? :-?

EDIT: siiiiii ya esta instalado, al final 49,77 es el peso con RE:mind se juegan los capítulos desde la pantalla de titulo

Imagen

Se juegan igual que en KHBBS 0.2 cogiendo la partida guardada que nosotros elijamos pero solo Re:mind imagino que los demas habra que desbloquearlo al fin y al cabo se llaman episodio secreto y episodio limite, por algo sera :p

EDIT2: tocate los cojones mariloli las escenas nuevas estan en los DLC's xD, jajajjajaj esteee, hijos de puta -_-
osea que el update gratuito solo han retocado algunas cinematicas, añaden habilidades y las llaves espada
entonces el dlc ya esta activado, al juego base no han añadido nada de nada?
Entonces si lo compro puedo jugarlo directamente no? Tal vez cuando acabe el kakarot me animo.
WGP Kakashii escribió:entonces el dlc ya esta activado, al juego base no han añadido nada de nada?


yo ya estoy jugando al DLC jeje
WGP Kakashii escribió:entonces el dlc ya esta activado, al juego base no han añadido nada de nada?


Si añade, coño que se han descargado 9 gigas del ala xD, lo que pasa es que al tenerlo reservado lo habra descargado en segundo plano, este DLC es totalmente añadido si no, no habrían tardado un año en su desarrollo pues si ya estaba todo dentro del juego solo hay que hacer un activador, seguramente si lo compras ahora si se vea como se descarga, a los que lo tenemos reservado no por lo dicho, porque habra sido una descarga en segundo plano,

Piensa que no hemos reservado un juego y creo que es la primera vez que se abren reservas para un DLC, además de que es la primera vez que square lo hace así, cada compañía lo hará a su manera y esta en la reserva al ser un DLC, pues no se añade como descarga a la hora de la pre-descarga si no que lo hace en segundo plano o al menos eso es lo que parece, lo que no han echo a sido activar nada porque como ya he mencionado, si todo estaba ya dentro del juego dos cosas,

1- los dataminers ya lo habrían reventado hace un año y no ha sido así porque no existía dicho contenido

2- ya habria salido hace tiempo porque solo hubieran tenido que poner un activador no un DLC de 9 Gigas 14 con el concierto
¿Hay puntos de guardado? No quiero tragarme más vídeos semirrefritos que me bajan el CI cada minuto.
Scriptus escribió:¿Hay puntos de guardado? No quiero tragarme más vídeos semirrefritos que me bajan el CI cada minuto.


No lo parece, yo he parado porque al coger mi partida en nivel maestro me han abierto el culo xD, asi que no lo se, ya jugare mas tranquilamente mas adelante es que se me ha juntado con el kakarot y tendré que hacerle hueco :p pero posiblemente si que haya algo entre combate y combate y combate, seria absurdo que no los hubiera porque hacérselo del tirón no creo que sea sano para nadie xD
Pues después de unos 45 minutos acabo de encontrar uno.
Llevo una hora del dlc y lamentablemente por ahora

Lo único que hay son escenas y la recta final otra vez pero controlando al resto. Se nota el buen recorte.


Ya puede mejorar porque sino...
ShadowZgz escribió:Llevo una hora del dlc y lamentablemente por ahora

Lo único que hay son escenas y la recta final otra vez pero controlando al resto. Se nota el buen recorte.


Ya puede mejorar porque sino...


Espero unas impresiones sin spoiler de si merece su precio de salida
REJE escribió:
ShadowZgz escribió:Llevo una hora del dlc y lamentablemente por ahora

Lo único que hay son escenas y la recta final otra vez pero controlando al resto. Se nota el buen recorte.


Ya puede mejorar porque sino...


Espero unas impresiones sin spoiler de si merece su precio de salida

Tras una hora, el 80% es todo reciclado y lo que no lo es no es particularmente interesante, a menos que te ponga mucho oír a un Simposio de Señores Serios hablando de aritmética y logística. :/
Espero que mejore a partir de ahora.
¿mejora? si, hay momentos épicos completamente nuevos

pero la duración....

luego los
datas de la organizacion y un par de bosses opcionales
que según he visto te puede llevar de 2 a 5 horas si eres muy pro jugando hasta mucho mas si eres un manta y no vas preparado, pero es todo duración artificial.


y ya esta.
REJE escribió:
ShadowZgz escribió:Llevo una hora del dlc y lamentablemente por ahora

Lo único que hay son escenas y la recta final otra vez pero controlando al resto. Se nota el buen recorte.


Ya puede mejorar porque sino...


Espero unas impresiones sin spoiler de si merece su precio de salida


El precio nunca lo ha merecido, mañana jugare yo Re:mind y dejare lo que opino, aunque me da rabia porque queria jugar con la prometida y la recuerdos lejanos pero para eso tengo que empezar desde 0 y me llevaría mucho tiempo para un análisis y no quiero jugar con la partida en nivel maestro porque es una pesadez, pero bueno, a ver como me lo monto, de momento si te puedo decir que,

Nunca a merecido valer esos 30€, los que lo hemos pagado es porque si nos ha gustado KH3 y lo hemos disfrutado y queríamos el DLC de salida, pero 3 episodios extra de los cuales solo hemos podido jugar uno porque no sabemos como jugar los otros dos, y los demas añadidos, yo creo que 20€ y ya lo estan cobrando caro teniendo en cuenta que la expansión de FFXV valía 16€ solo la expansión sin juego ni nada y tenia el doble de contenido o mas, que eso no tiene porqué influir en la calidad de que sea mejor o peor, aunque no se merezca esos 30€ puede ser un buen DLC, yo baso el precio en la cantidad del contenido no en la calidad y creo que es demasiado caro para lo poco que lleva.

EDIT: ahora lo poco que he probado, yo creo que revela secretos y segun avancemos me da que revelará muchos mas secretos, si
revives el final del juego
y no he avanzado mucho solo el primer boss, pero yo creo que revelara mas secretos y esto lo voy a dejar claro para los que han tirado de YouTube y no quieren jugar (que es como se sabe si la calidad es buena no con videos de YouTube, vaya jugadores que estan echos) no digáis una palabra, cualquier cosa que digais de los DLC's a partir de ahora se considerara Spoiler y no vale la escusa de siempre de
es que es otra vez el final del juego
si tiene revelaciones como la que sale al principio de Re:mind, no las digáis lo pido por favor por respeto a los que lo estamos jugando a nuestro ritmo
Caro es, eso nadie lo discute, si es bueno o Mao ya veremos cuando lo juguemos cada uno.

Yo insisto , porque con un vale que tenía acumulado me ha salido a 10 pavos, si no me esperaba a eso, 15 o 20 a lo sumo...(Que si, podría haberme esperado y sacarlo a mejor precio, pero así ya me lo quito de encima que me apetece volver al juego y más adelante será jodido jajaja.)
Podrían haberse cortado un poco con el reciclaje macho... que hay escenas idénticas al juego base, y no d las cortas precisamente [facepalm]
Xais escribió:Caro es, eso nadie lo discute, si es bueno o Mao ya veremos cuando lo juguemos cada uno.

Yo insisto , porque con un vale que tenía acumulado me ha salido a 10 pavos, si no me esperaba a eso, 15 o 20 a lo sumo...(Que si, podría haberme esperado y sacarlo a mejor precio, pero así ya me lo quito de encima que me apetece volver al juego y más adelante será jodido jajaja.)


Mas o menos lo que hice yo, pero yo si palme los 30€ xD, lo hice para quitarme un gasto de encima y como los 30€ fueron un regalo de mi familia por Navidad pues dinero de free xD
Por ahi anda ya el final secret y ...flipooooo! Ya lo vereis...
No he podido jugar aún pero como siempre, la vida es más bonita fuera del foro. Con esto me refiero a que aquí siempre se ve gente mucho más crítica, pero me he metido en Twitter y son varios los que dicen que han pasado de no querer mucho al juego a adorarlo, así que veré mañana.

Mi caso es especial porque no me acuerdo de una mierda de la historia la verdad, así que busco puro Gameplay ;)
paco88 escribió:Por ahi anda ya el final secret y ...flipooooo! Ya lo vereis...


Esto es lo único que quiero saber mas que nada por la intriga, han dicho como se desbloquea? Es que no han dado datos? O hay que pasarse Re:mind para desbloquearlo?
Me va a costar mantenerme virgen hasta catar yo mismo el DLC pero cuando lo adquiera, voy a jugarlo desde el principio.
paco88 escribió:Por ahi anda ya el final secret y ...flipooooo! Ya lo vereis...

Jajajajaja se le ha ido la pinza a Nomura, definitivamente
adrii93 escribió:
paco88 escribió:Por ahi anda ya el final secret y ...flipooooo! Ya lo vereis...

Jajajajaja se le ha ido la pinza a Nomura, definitivamente


No lo he visto porque quiero verlo en mi juego pero eso que acabas de decir .... ese barco ya partió hace dos o tres KH por detras del 3 xD xD xD
Shephon escribió:
adrii93 escribió:
paco88 escribió:Por ahi anda ya el final secret y ...flipooooo! Ya lo vereis...

Jajajajaja se le ha ido la pinza a Nomura, definitivamente


No lo he visto porque quiero verlo en mi juego pero eso que acabas de decir .... ese barco ya partió hace dos o tres KH por detras del 3 xD xD xD

Se ha superado, ya lo veras, ahora sí que se le ha ido la olla
13257 respuestas