Kingdom Hearts III

Os voy a pedir un poco de off-topic porque tengo que hacer una pregunta importante para los que hayan usado base.com para comprar este juego, el lunes por la noche compre el ni no kuni 2, el caso es que ponia que lo recibiría en 2-3 dias pues bien, estamos a viernes noche y aun no he recibido el juego, los que habeis comprado por dicha pagina, podriais por favor confirmarme cuanto tiempo habeis tardado en recibir los pedidos? Es mas por estar tranquilo de que el pedido no se haya perdido y por hacerme una idea mas o menos de cuanto tengo que esperar, que lo mismo me llega el lunes y me estoy rallando por na, pero me ayudaría mucho saberlo, gracias de antemano :)
@Shephon una vez me respondieron que contara a partir del día después del envío. Aún así a mí desde Base.com siempre me ha tardado unos 7 u 8 días laborables, es en TheGameCollection cuando me han tardado 3 ó 4.
REJE escribió:@Shephon una vez me respondieron que contara a partir del día después del envío. Aún así a mí desde Base.com siempre me ha tardado unos 7 u 8 días laborables, es en TheGameCollection cuando me han tardado 3 ó 4.


Ok muchas gracias entonces mas o menos para el lunes o el martes, muchas gracias por la respuesta, estoy deseando catar por fin esa maravilla :p, muchas gracias por responder tan rápido ^_^
Shephon escribió:Os voy a pedir un poco de off-topic porque tengo que hacer una pregunta importante para los que hayan usado base.com para comprar este juego, el lunes por la noche compre el ni no kuni 2, el caso es que ponia que lo recibiría en 2-3 dias pues bien, estamos a viernes noche y aun no he recibido el juego, los que habeis comprado por dicha pagina, podriais por favor confirmarme cuanto tiempo habeis tardado en recibir los pedidos? Es mas por estar tranquilo de que el pedido no se haya perdido y por hacerme una idea mas o menos de cuanto tengo que esperar, que lo mismo me llega el lunes y me estoy rallando por na, pero me ayudaría mucho saberlo, gracias de antemano :)


De una a dos semanas
Roberdivx escribió:
Shephon escribió:Os voy a pedir un poco de off-topic porque tengo que hacer una pregunta importante para los que hayan usado base.com para comprar este juego, el lunes por la noche compre el ni no kuni 2, el caso es que ponia que lo recibiría en 2-3 dias pues bien, estamos a viernes noche y aun no he recibido el juego, los que habeis comprado por dicha pagina, podriais por favor confirmarme cuanto tiempo habeis tardado en recibir los pedidos? Es mas por estar tranquilo de que el pedido no se haya perdido y por hacerme una idea mas o menos de cuanto tengo que esperar, que lo mismo me llega el lunes y me estoy rallando por na, pero me ayudaría mucho saberlo, gracias de antemano :)


De una a dos semanas


ok gracias, es una de las pocas joyas RPG de PS4 que me queda por adquirir y siendo fan del 1 no quería quedarme sin el y 11,66 por un juego de primera mano es un oferton XD, gracias por las respuestas entonces entre este lunes y el próximo lo puedo ir esperando jeje :)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Creeis que meteran y mejoraran mas contenido al juego?

Lo deje abandonado en el principio y no se si esperar a parches o seguir jugando al juego?
Buenas!
Lo empecé el otro día en experto y mi idea es sacarme el platino, los jefes finales o el late es más complicado por ello?

Y otra cosa que me ha dejado rayado, las decisiones iniciales he visto que hacen diferentes stats finales a Sora (ataque físico, mágico o equilibrado) al igual que las habilidades que aprenderá (más combo, reducción de hechizos y reducción de daño). ¿Cuál aconsejáis? He cogido ofensivo, pero he leído que en late solo se juega con ataques mágicos. Es así?

Un saludo!
sico escribió:Buenas!
Lo empecé el otro día en experto y mi idea es sacarme el platino, los jefes finales o el late es más complicado por ello?

Y otra cosa que me ha dejado rayado, las decisiones iniciales he visto que hacen diferentes stats finales a Sora (ataque físico, mágico o equilibrado) al igual que las habilidades que aprenderá (más combo, reducción de hechizos y reducción de daño). ¿Cuál aconsejáis? He cogido ofensivo, pero he leído que en late solo se juega con ataques mágicos. Es así?

Un saludo!

Aqui alguien que lo platineo, no importa que elijas realmente el juego es bastante facil, de hecho me arrepiento de jugarlo en normal y no en experto para haberlo disfrutado mejor.
Ayer termine el juego, y que decir, creo que es el peor de los 3, para mi es absurdamente malo, es una pena que la espera no haya merecido la pena.
Cyneid escribió:Ayer termine el juego, y que decir, creo que es el peor de los 3, para mi es absurdamente malo, es una pena que la espera no haya merecido la pena.

Siento que no lo hayas disfrutado compañero! Espera a la versión FinalMix/Royal/GOTY a ver si te llena más.

Un saludo!
Xais escribió:
Cyneid escribió:Ayer termine el juego, y que decir, creo que es el peor de los 3, para mi es absurdamente malo, es una pena que la espera no haya merecido la pena.

Siento que no lo hayas disfrutado compañero! Espera a la versión FinalMix/Royal/GOTY a ver si te llena más.

Un saludo!


¿Las iban a meter por Dlcs gratuitos o algo así no?.
Shephon escribió:
Roberdivx escribió:
Shephon escribió:Os voy a pedir un poco de off-topic porque tengo que hacer una pregunta importante para los que hayan usado base.com para comprar este juego, el lunes por la noche compre el ni no kuni 2, el caso es que ponia que lo recibiría en 2-3 dias pues bien, estamos a viernes noche y aun no he recibido el juego, los que habeis comprado por dicha pagina, podriais por favor confirmarme cuanto tiempo habeis tardado en recibir los pedidos? Es mas por estar tranquilo de que el pedido no se haya perdido y por hacerme una idea mas o menos de cuanto tengo que esperar, que lo mismo me llega el lunes y me estoy rallando por na, pero me ayudaría mucho saberlo, gracias de antemano :)


De una a dos semanas


ok gracias, es una de las pocas joyas RPG de PS4 que me queda por adquirir y siendo fan del 1 no quería quedarme sin el y 11,66 por un juego de primera mano es un oferton XD, gracias por las respuestas entonces entre este lunes y el próximo lo puedo ir esperando jeje :)


Joder 11,66 € !!!!

ni la he visto [reojillo] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

a ese precio me apunto yo tambien [beer]
Cyneid escribió:
Xais escribió:
Cyneid escribió:Ayer termine el juego, y que decir, creo que es el peor de los 3, para mi es absurdamente malo, es una pena que la espera no haya merecido la pena.

Siento que no lo hayas disfrutado compañero! Espera a la versión FinalMix/Royal/GOTY a ver si te llena más.

Un saludo!


¿Las iban a meter por Dlcs gratuitos o algo así no?.

Si correcto, varios, pero de momento no hay info, aunque no creo que tarden en dar fechas y demás.
Xais escribió:
Cyneid escribió:
Xais escribió:Siento que no lo hayas disfrutado compañero! Espera a la versión FinalMix/Royal/GOTY a ver si te llena más.

Un saludo!


¿Las iban a meter por Dlcs gratuitos o algo así no?.

Si correcto, varios, pero de momento no hay info, aunque no creo que tarden en dar fechas y demás.


de echo varios DLCs gratuitos por update y una expansión de pago, ya estan preparando el update con el modo maestro, toca esperar a ver cuando lo meten :P que de echo me sorprende que tarden tanto, si la han anunciado es porque ya estan trabajando en los DLCs y los anunciaron a mediados de marzo, estamos a principio de abril y aun no sabemos nada, como no sea que se esten esperando a mayo :-?

@xavidvd aun esta a ese precio, aun estas a tiempo de pillarlo :P

https://www.base.com/buy/product/ni-no- ... nk2ps4.htm

hay te lo paso, ademas el idioma tiene el español y las DLCs son compatibles, un saludo :)
Shephon escribió:de echo varios DLCs gratuitos por update y una expansión de pago, ya estan preparando el update con el modo maestro, toca esperar a ver cuando lo meten :P que de echo me sorprende que tarden tanto, si la han anunciado es porque ya estan trabajando en los DLCs y los anunciaron a mediados de marzo, estamos a principio de abril y aun no sabemos nada, como no sea que se esten esperando a mayo :-?

@xavidvd aun esta a ese precio, aun estas a tiempo de pillarlo :P

https://www.base.com/buy/product/ni-no- ... nk2ps4.htm

hay te lo paso, ademas el idioma tiene el español y las DLCs son compatibles, un saludo :)


Yo creo que las novedades sobre KH III se van para el próximo E3.
REJE escribió:
Shephon escribió:de echo varios DLCs gratuitos por update y una expansión de pago, ya estan preparando el update con el modo maestro, toca esperar a ver cuando lo meten :P que de echo me sorprende que tarden tanto, si la han anunciado es porque ya estan trabajando en los DLCs y los anunciaron a mediados de marzo, estamos a principio de abril y aun no sabemos nada, como no sea que se esten esperando a mayo :-?

@xavidvd aun esta a ese precio, aun estas a tiempo de pillarlo :P

https://www.base.com/buy/product/ni-no- ... nk2ps4.htm

hay te lo paso, ademas el idioma tiene el español y las DLCs son compatibles, un saludo :)


Yo creo que las novedades sobre KH III se van para el próximo E3.


Eso lo vería mas para la expansión pero los updates gratuitos me pareceria raro, y no se como afectaria a su objetivo de tener todo el contenido lanzado dentro de este mismo año, yo creo que para el mes que viene como muy tarde tendremos los primeros updates en los que nos llegara el modo maestro y trofeos de dificultad (espero) para incentivar su rejugabilidad y ya en el E3 anunciar updates mas tochos y la expansión :p

EDIT: Tay Yasue ha dado un nuevo detalle sobre el modo maestro el cual ya esta terminado y entrara en uno de los updates gratuitos, por sus declaraciones tiene pinta de ser el primero de ellos aunque aun no hay fecha,

Segun sus palabras,
Tay Yasue escribió:"Queríamos hacerlo de la manera correcta para que no sea solo superficial. Queríamos una nueva experiencia y nos dimos cuenta de que había mucho que realmente podíamos hacer para ello. añadimos nuevas habilidades, para que tengas un estilo de batalla más técnico''.


Esto viene a ser que no va a ser un simple balanceo de la dificultad enemigos fuertes tu un mierdas con un palo, si no que sea un reto para los jugadores, ya solo espero que confirmen nuevos trofeos, se que insisto con esto mucho pero es por un buen motivo, que levante la mano quien rejugará KH3 solo por el gusto de probar el modo maestro sin un aliciente para rejugarlo, seguro que solo 4 gatos (figuradamente porque esos 4 sería equivalente a lo mejor a 4000 usuarios en todo el mundo XD) levantan la mano :p
Me decepcionó mucho el juego. me esperaba mucho más tras tanta espera y resulta que es un juego que se pasaría un niño de 3 años. No puede ser que el megamalo optativo lo reviente en 1 minuto y sin tener que esquivar ni nada. Le hice el platino pero la verdad que me defraudó bastasnte.
Filimbi escribió:Me decepcionó mucho el juego. me esperaba mucho más tras tanta espera y resulta que es un juego que se pasaría un niño de 3 años. No puede ser que el megamalo optativo lo reviente en 1 minuto y sin tener que esquivar ni nada. Le hice el platino pero la verdad que me defraudó bastasnte.


si lees mi comentario veras que viene el modo maestro y que sera un reto para los que os quejais del nivel de dificultad, de todas formas sigo viendo que os esperabais una versión final mix de lanzamiento y ojo, lo apoyo, yo tuve la suerte de jugar a los primeros KH´s en versiones básicas que son como este KH3 pero hubiese estado bien tener, ya no mas contenido si no mas dificultad en nivel dificil, entiendo que en normal/facil lo pogas para piruletas, pero en nivel dificil es ridiculo (aunque personalmente no me quejo paso porque se que lo van a resolver por lo que no merece la pena el esfuerzo de quejarse por algo a lo que le van a poner solución) de echo, con KH2 en su día hubo una queja precisamente porque su nivel de dificultad era tan ridículo que a sephiroth lo superabas soplandole en la nariz (que para criticar KH3 de eso se olvida mucha gente no se si porque de verdad no se acuerdan o o de manera selectiva porque les conviene para quejarse :P), ese fue el inicio en la saga KH del nivel maestro, en KH1 FM debuto el nivel fácil debido a su alta dificultad, lo malo es que muchos de los que os habéis iniciado en la saga os habéis acostumbrado a las versiones final mix o sea a las ediciones completas, para los que no tuvimos esa suerte este juego no nos ha defraudado porque no esperábamos una edición final mix de salida, pero ojo,

no nos ha defraudado en cuanto a contenido porque sabíamos como trabaja S-E con KH desde el 2001 bueno perdón, mas bien desde 2006 cuando salio KH2 y ya sabíamos que sacaban edición básica y después FM, sin embargo en cuanto a dificultad si que no tienen escusa, sacaron ese fallo con KH2 y lo tuvieron que resolver en la edición final mix, este a salido con ese mismo problema a sus espaldas y sabiéndolo podrían haberlo resuelto de salida, yo creo que las prisas por sacarlo (prisas que os recuerdo que le metíamos los usuarios porque el juego lo queríamos ya de ya y nos jodió el retraso a 2019 porque somos unos ansias entre los que me incluyo ojo, yo no estoy libre de pecado XD) es lo que ha echo que tengamos que esperar a un update gratuito para tener el modo maestro, así que la cosa es esperar a que salga el update que aun no tiene fecha pero ya esta anunciado presentando un reto que no sera un simple balanceo de daños y fuerza si no un nuevo sistema con habilidades nuevas que harán el juego mas táctico, a ver por donde nos salen por ahí, a esperar toca de todas formas no creo que quede mucho :P
Filimbi escribió:Me decepcionó mucho el juego. me esperaba mucho más tras tanta espera y resulta que es un juego que se pasaría un niño de 3 años. No puede ser que el megamalo optativo lo reviente en 1 minuto y sin tener que esquivar ni nada. Le hice el platino pero la verdad que me defraudó bastasnte.


Ojala el único problema que tiene el juego fuera ese xD, porque eso al fin y al cabo se puede rebalancear como dice el de arriba, el problema argumental que tiene este juego es enorme, cuando lo termine, me di cuenta de que el juego podría haberse resumido en el principio y las 6 horas finales, todo lo demás es relleno absurdo y aburrido. Sinceramente me encantaría que alguno de los que les ha encantado el juego me dijera el porque, ya que no lo entiendo de verdad.
Cyneid escribió:
Filimbi escribió:Me decepcionó mucho el juego. me esperaba mucho más tras tanta espera y resulta que es un juego que se pasaría un niño de 3 años. No puede ser que el megamalo optativo lo reviente en 1 minuto y sin tener que esquivar ni nada. Le hice el platino pero la verdad que me defraudó bastasnte.


Ojala el único problema que tiene el juego fuera ese xD, porque eso al fin y al cabo se puede rebalancear como dice el de arriba, el problema argumental que tiene este juego es enorme, cuando lo termine, me di cuenta de que el juego podría haberse resumido en el principio y las 6 horas finales, todo lo demás es relleno absurdo y aburrido. Sinceramente me encantaría que alguno de los que les ha encantado el juego me dijera el porque, ya que no lo entiendo de verdad.


Yo es que perdí el hilo de la historia desde el 1. Empezaron a liar todo y a inventar personajes y cosas sobre la marcha. La verdad que de la historia paso porque no hay por dónde cogerla desde el KH1.

Los mundos y en general todo me decepcionó bastante. Los combates con darle a triángulo cuando te deja ya te los soluciona el ataque en grupo de turno. La jugabilidad sí me gustó pero los mundos tampoco me molaron mucho.
Entonces es injustificable la dificultad que tiene porque si siempre que sacaban un juego, la gente se queja de la dificultad y sacaban un FM, entonces... Por qué no directamente sacan la dificultad FM desde el inicio? Ya se sabe que la dificultad de la que goza el juego es para atraer a gente nueva (lo cual sigue sin tener sentido sacando los remix con dificultad FM). No hay que darle más vueltas. La han cagad* en la dificultad y ahora viene el parche con el modo que tuvo venir de serie.

HH!!!
Filimbi escribió:
Cyneid escribió:
Filimbi escribió:Me decepcionó mucho el juego. me esperaba mucho más tras tanta espera y resulta que es un juego que se pasaría un niño de 3 años. No puede ser que el megamalo optativo lo reviente en 1 minuto y sin tener que esquivar ni nada. Le hice el platino pero la verdad que me defraudó bastasnte.


Ojala el único problema que tiene el juego fuera ese xD, porque eso al fin y al cabo se puede rebalancear como dice el de arriba, el problema argumental que tiene este juego es enorme, cuando lo termine, me di cuenta de que el juego podría haberse resumido en el principio y las 6 horas finales, todo lo demás es relleno absurdo y aburrido. Sinceramente me encantaría que alguno de los que les ha encantado el juego me dijera el porque, ya que no lo entiendo de verdad.


Yo es que perdí el hilo de la historia desde el 1. Empezaron a liar todo y a inventar personajes y cosas sobre la marcha. La verdad que de la historia paso porque no hay por dónde cogerla desde el KH1.

Los mundos y en general todo me decepcionó bastante. Los combates con darle a triángulo cuando te deja ya te los soluciona el ataque en grupo de turno. La jugabilidad sí me gustó pero los mundos tampoco me molaron mucho.

Buff, no voy a ponerme a hablar de la historia porque me arranco y no paro, pero si, la historia esta bastante mal contada, y es muy enrevesada (El hecho de que sea enrevesada es por los infinitos Deus ex machina que usa la saga, no por otra cosa)
sanray escribió:Entonces es injustificable la dificultad que tiene porque si siempre que sacaban un juego, la gente se queja de la dificultad y sacaban un FM, entonces... Por qué no directamente sacan la dificultad FM desde el inicio? Ya se sabe que la dificultad de la que goza el juego es para atraer a gente nueva (lo cual sigue sin tener sentido sacando los remix con dificultad FM). No hay que darle más vueltas. La han cagad* en la dificultad y ahora viene el parche con el modo que tuvo venir de serie.

HH!!!

Es que eso es lo que yo digo, a ver entiendo que la historia tenga poco contenudo porque quieras enganchar a la gente y que se piquen y después sacar la expansión para resolver misterios y dejar con el culo torcio a muchos usuarios, pero en cuanto a la dificultad, cuando sacaron KH1 la queja fue una dificultad demasiado alta por lo que en la edición FM introdujeron la dificultad facil, en KH fue al contrario y tuvieron que debutar la dificultad maestro, yo pensaba que KH3 arreglaria eso desde el inicio pero por lo que dice tay yasue con la dificultad maestro han buscado algo mas que simplemente balancear fuerza y daño de los enemigos, esto viene a ser su declaración con respecto al modo maestro, por lo que yo creo quw el trabajo de desarrollo era largo y haberlo introducido hubiese supuesto otro retraso mas y la gente estaba cabreada por el primer retraso a 2019 y no haciamos mas que exigir y meter prisa, no nos quitemos culpa a nosotros que ha veces los usuarios también somos un poco culpables de estas cosas pero ojo, tampoco lo estoy defendiendo, yo hubiese preferido otro retraso de unos meses por tener una dificultad mas alta, pero S-E en vez de ser egoísta a decido darnos lo que exigiamos antes de tenerlo todo listo 100%
Para el que no lo tenga y lo quiera ha bajado a 40 en varias tiendas
Cyneid escribió:
Filimbi escribió:Me decepcionó mucho el juego. me esperaba mucho más tras tanta espera y resulta que es un juego que se pasaría un niño de 3 años. No puede ser que el megamalo optativo lo reviente en 1 minuto y sin tener que esquivar ni nada. Le hice el platino pero la verdad que me defraudó bastasnte.


Ojala el único problema que tiene el juego fuera ese xD, porque eso al fin y al cabo se puede rebalancear como dice el de arriba, el problema argumental que tiene este juego es enorme, cuando lo termine, me di cuenta de que el juego podría haberse resumido en el principio y las 6 horas finales, todo lo demás es relleno absurdo y aburrido. Sinceramente me encantaría que alguno de los que les ha encantado el juego me dijera el porque, ya que no lo entiendo de verdad.


Esta es mi opinión que puse cuando acabé el juego.

Pues terminado Kingdom Hearts III en 76 horas y 30 minutos en modo Experto y nivel 62 en Sora, Donald y Goofy. En cuanto a secundarias he realizado al completo los Portafortuna, la carta básica de Minichef, las constelaciones, la búsqueda de los 7 Flanes, he conseguido todos los Informes Secretos, he derrotado al enemigo secreto también y el 85% de los cofres.
A mí el juego me ha encantado que queréis que os diga, tiene sus cositas si, pero ha tenido muchos buenos momentos (tiene una gran cantidad de mejoras con respecto a los anteriores). Paso a realizar todo aquellos que me ha llamado la atención:

- ‌Las posibilidades de la nave Gumi y el cambio estético en su jugabilidad

-‌ Los espectaculares combates con los final boss

‌- Las transformaciones de las llave-espada con sus ataques finales (algunas hasta con dos transformaciones), así como, la posibilidad de llevar tres y mejorarlas

-‌ Los combates a lomos de los mecha-juguetes en Toy Story (hasta tres diferentes)

‌- El combate aéreo en plan matamarcianos en Piratas del Caribe y Big Hero 6

-‌ Los rostros casi perfectos del mundo de Piratas del Caribe y el "realismo" impreso en el trío protagonista

‌- Los combates en barco en el mundo de Piratas del Caribe

‌- Los combates bajo el agua y como las magias se han adaptado visualmente en ese lugar (y con la lógica de prescindir de la magia Aqua ya que la llave-espada "hace uso" de ella)

‌- El mundo de Winnie the Pooh, anecdótico, pero que redondea aún más el juego con sus tres mini-juegos a lo Candy Crush.

-‌ Las invocaciones de atracciones y personajes y sus posibilidades

‌- El cocinar con Remí

-‌ Los portafortuna y los selfies

‌- Los juegos clásicos

‌- Lo grandes que son los mundos y la variedad en ellos

‌- Que los mundos de Monstruos S.A., Toy Story y Big Hero 6 sean argumentalmente "secuelas" nuevas de las películas

‌- Los 7 Flanes Sincorazón y sus pruebas

‌- El creer que había visitado el mundo entero y encontrarme zonas ocultas más tarde (como la Forja en Hércules)

‌- Quedarme con la cara to loco al entrar al mundo de Toy Story y ver Verum Rex sin saber que coño estaba viendo (pensaba que se había colado el final secreto de alguna forma XD)

‌- Toda la parte final: momento ZettaFulgor de Donald (badass), las apariciones de la armadura de Terra, de Ephemer y la antigua Orden con los nicks de los jugadores, de Yen Sid (por un momento creí que sacaría una llave-espada) y de Roxas.

‌- Y hay cosillas curiosas que me han llamado la atención: ver cómo están reconstruyendo la ciudad después de su historia en el mundo de Hércules; golpear globos de helio y que se queden un rato hablando como pitufos, los juguetes de las invocaciones de Final Fantasy Dissidia, el mini-mini juego de lucha de juguetes de los 90, el (a mi parecer) guiño al Groot bailador de Guardianes de la Galaxia, Verum Rex el juego de Square-Enix con "Noctis-Riku", el guiño a Final Fantasy con Cactilio y Fanfarria incluida, la orquesta de ranas tocando una melodía del juego en el mundo de Toy Story; el baile mini-juego en la plaza y que aparezca un extracto de la canción del pelo de Rapunzel en el mundo de Enredados; la canción al completo de Let It Go magistralmente recreada y la de Hazme un muñeco de nieve, la huida de la avalancha en el escudo de Goofy y su respectivo minijuego (me recordó a Cloud en snowboard) del mundo de Frozen; el diente de oro de Sora en el mundo de Piratas del Caribe.



También hay cosas que me ha gustado menos:
- El Mundo de Big Hero 6, me esperaba más. Muy desaprovechado

- Ya que salieron el logo de El Reino de la Oscuridad, la torre de Yen Sid, Tierra de Partida y Escalera al Cielo; deberían haber permitido explorarlas mucho más. Así tendríamos más mundos

- Ausencia de personajes de Final Fantasy


Es una retahíla enorme de cosas que me han gustado del juego frente a otras muy pequeñas.
Esto se resume a los que no le han gustado (por su jugabilidad e historia) y los que sí (con aquello que para ellos les ha encandilado). A fin de cuentas qué te guste o no hace subir o bajar puntos a un juego.
En cuanto a la dificultad, el juego es fácil es tontería. Es mucho más fácil que el primer KH, pero vamos que no le he dado tantas vueltas.
@Shephon yo no sé qué tipo de culpa debo de tener sin nunca los metí prisa al lanzamiento. Además, la justificación de la dificultad sigue sin ser válida. Pudieron haber puesto la dificultad maestro de siempre y currarse un modo crítico. Alternativas habían, otra cosa es que la desorganizacion y políticas de ventas les llevará sacar el juego en estas condiciones.

Sobre la historia era hasta esperable. Esperábamos demasiado del tipo que hizo DDD.

HH!!!!
sanray escribió:@Shephon yo no sé qué tipo de culpa debo de tener sin nunca los metí prisa al lanzamiento. Además, la justificación de la dificultad sigue sin ser válida. Pudieron haber puesto la dificultad maestro de siempre y currarse un modo crítico. Alternativas habían, otra cosa es que la desorganizacion y políticas de ventas les llevará sacar el juego en estas condiciones.

Sobre la historia era hasta esperable. Esperábamos demasiado del tipo que hizo DDD.

HH!!!!


yo no he dicho que tu tengas que sentir culpa, lo que digo es que en general los usuarios exigiamos un lanzmiento lo antes posible y esto es así, podemos obviarlo porque somo los compradores del juego pero eso no significa que no tengamos algo que ver en ello pero ojo, tanto nosotros como los propios directivos que quieren las perras ya de ya xD, si ellos establecen una fecha y creen que deben retrasarlo lo haran pero si ven mucha queja y muchos problemas lo sacaran en una fecha que no les pueda causar perdidas te pongo un ejemplo, MGS ground zeroes,Kojima quiso sacarlo junto a MGS phantom pain como deberia haber salido, pero se le metio prisa tanto por parte de los usuarios como por parte de los directivos de konami y al final acabamos comiendonos una demos de 40 pavazos y todo por las prisas, esto es solo un ejemplo no te lo tomes al pie de la letra,

con respecto a la dificultad yo no digo que tenga justificación ni mucho menos, tan solo he comentado las condiciones que llevaron a desarrollar los modos facil y maestro, el problema con el modo maestro en KH3 es lo que quieren hacer si lees la ultima entrevista, quiere hacer un sistema con nuevas habilidades que sea mas tactico y ofrezca un reto, lo que tu propones es hacer lo mismo de siempre de simplemente balancear a los enemigos para que sean mas fuertes y te metan mas fuerte ademas de meter 5 niveles de dificultad y eso me parece ya un poco exagerado, eso no es un reto ya que con pillar el truco te los comes y no hay dificultad que valga ellos quieren ofrecer algo nuevo, el modo critico es el modo maestro en KH no hay otro lo que depende del idioma se llama de una manera u otra pero es el mismo nivel de dificultad, en todo caso y dandote la razón, eso lo tendrian que haber echo con el nivel dificil, un balanceo de daños y fortaleza y despues currarse el nivel maestro sabiendo que la gente esta contenta con la dificultad dificil,

en cuanto a la historia es justo lo que he dichio antes, muchos esperaban mas de lo que realmente es, era de esperar que conociendo a Nomura nos metiera una historia que se entendiese por si misma sin añadidos de principio a fin, metiendo enigmas tanto para resolverlos con la expansión final mix como para la siguiente entrega, Nomura siempre hace lo mismo y ya deberiamos estar mas que acostumbrados y pasar del tema, si realmente el unico problema de KH3 es la dificultad, lo demas son cosas a las que estamos mas que acostumbrado XDDDD
Te contesto todo en los spoilers, antes de nada mi intención no es hatear por hatear.

REJE escribió:
Esta es mi opinión que puse cuando acabé el juego.

Pues terminado Kingdom Hearts III en 76 horas y 30 minutos en modo Experto y nivel 62 en Sora, Donald y Goofy. En cuanto a secundarias he realizado al completo los Portafortuna, la carta básica de Minichef, las constelaciones, la búsqueda de los 7 Flanes, he conseguido todos los Informes Secretos, he derrotado al enemigo secreto también y el 85% de los cofres.
A mí el juego me ha encantado que queréis que os diga, tiene sus cositas si, pero ha tenido muchos buenos momentos (tiene una gran cantidad de mejoras con respecto a los anteriores). Paso a realizar todo aquellos que me ha llamado la atención:

- ‌Las posibilidades de la nave Gumi y el cambio estético en su jugabilidad Totalmente de acuerdo, han acertado transformando completamente el sistema de la Nave Gumi, en comparación con el anterior, que era aburrido de cojones, este me gusto bastante, aunque tampoco me centre mucho en el.

-‌ Los espectaculares combates con los final boss Con esto supongo que te refieres a las peleas contra la Organizacion XIII, yo no le vi ninguna espectacularidad mas allá de los brillitos de las habilidades overpowered, porque en cuanto a las peleas en si, el ritmo esta mal llevado, no puede ser que una pelea dure 10 minutos de los cuales 6 son cinemáticas intercaladas con gameplay, y el propio gameplay es darle a la X y al triangulo.

‌- Las transformaciones de las llave-espada con sus ataques finales (algunas hasta con dos transformaciones), así como, la posibilidad de llevar tres y mejorarlas
Si otra punto que me gusto bastante, cada transformación tiene su cambio de traje y eso es algo que lleva trabajo, y lo de llevar las tres que mas te gusten también me pareció acertado.

-‌ Los combates a lomos de los mecha-juguetes en Toy Story (hasta tres diferentes) Otra cosa mas para facilitar el combate que ya de por si es facil, los mechas están bien pero facilitan las cosas un montón, aunque esto es culpa del combate per se.

‌- El combate aéreo en plan matamarcianos en Piratas del Caribe y Big Hero 6 Lo mismo que con los mechas, buen detalle lastrado por la absurda facilidad del combate.

-‌ Los rostros casi perfectos del mundo de Piratas del Caribe y el "realismo" impreso en el trío protagonista Como ya he dicho el tema gráficos/ música me parece espectacular, no se como han hecho algo así en PS4.

‌- Los combates en barco en el mundo de Piratas del Caribe Los combates en barco de Piratas del Caribe, es spamear R2, no hay mucho mas la verdad, si, tienes posibilidad de mejorar el barco, pero ¿para que?, asi como la nave gumi si que la llevas a lo largo del juego, el barco lo llevas 1 hora a lo sumo, todo esto no me motivo a seguir explorando la verdad.

‌- Los combates bajo el agua y como las magias se han adaptado visualmente en ese lugar (y con la lógica de prescindir de la magia Aqua ya que la llave-espada "hace uso" de ella) Me parecio bastante meh, la verdad, osea el juego apostaba por un flow de movimiento y de repente bajo el agua, pum, se va todo al carajo, a parte de que por lo menos yo, solo vi un único combo debajo del agua, desconozco si había mas pero vamos.

‌- El mundo de Winnie the Pooh, anecdótico, pero que redondea aún más el juego con sus tres mini-juegos a lo Candy Crush. Lo siento mucho, pero me pareció ridículo y puesto para rellenar, como la mayoría de los mundos del juego vamos.

-‌ Las invocaciones de atracciones y personajes y sus posibilidades No se que posibilidades son esas, todo lo que has dicho es una amalgama poderes que están ultra rotos, y que para disfrutar un poquillo tienes que limitarte su uso de manera personal porque sino puedes pasarte el juego con los pies.

‌- El cocinar con Remí No toque esto, porque me pareció hacer mas fácil el juego de lo que ya era.

-‌ Los portafortuna y los selfies
Esto pues sin mas un coleccionable como otro cualquiera.
‌- Los juegos clásicos Lo mismo que los portafortuna y selfies.

‌- Lo grandes que son los mundos y la variedad en ellos Los mundos tienen varios problemas, la mayoría de ellos no tienen una relación directa con la trama del juego, quiero decir, en el primero Sora iba a los mundos por un motivo, en estos mundos ocurría una trama, que iba de la mano con la trama principal, en este juego los mundos son pura exposición de la película, véase Frozen, que en mi opinión es el mundo mas aburrido de toda la saga porque se basa en, subir una montaña, exposición de la película, te caes de la montaña, exposición de la película, subes otra vez esa montaña, bajas la montaña, y boss final+ exposición de la película.
Creo que el único mundo, que aporta algo a la trama es el de Toy Story.

‌- Que los mundos de Monstruos S.A., Toy Story y Big Hero 6 sean argumentalmente "secuelas" nuevas de las películas

‌- Los 7 Flanes Sincorazón y sus pruebas Ni idea de que es esto, pero supongo que alguna forma de rellenar.

‌- El creer que había visitado el mundo entero y encontrarme zonas ocultas más tarde (como la Forja en Hércules)

‌- Quedarme con la cara to loco al entrar al mundo de Toy Story y ver Verum Rex sin saber que coño estaba viendo (pensaba que se había colado el final secreto de alguna forma XD)

‌- Toda la parte final: momento ZettaFulgor de Donald (badass), las apariciones de la armadura de Terra, de Ephemer y la antigua Orden con los nicks de los jugadores, de Yen Sid (por un momento creí que sacaría una llave-espada) y de Roxas. Esta es la parte que mas me cabrea, de verdad, Nomura ha creado un mundo en el cual la muerte al parecer no existe (Si muere Eraqus, pero si de 40 personajes que habrá, sino mas, muere solo 1, no muere nadie) y si esto pasa, todo lo que me cuentas pierde credibilidad y por lo menos mi interés, osea ha creado un mundo en el que no hay consecuencias, por ejemplo, de que me sirve que Axel se sacrifique en KH2, que pongan esa banda sonora, que intenten hacer una carga dramática, su dialogo de redención, para que haces todo esto, si a los 20 putos minutos va a estar tomándose un heladito en la torre del reloj????????, y esto se aplica a todas las ''muertes'' que hay, Kairi, la de Sora, en fin que siempre hay un Deus Ex Machina para salvar a toooodo el mundo, otra cosa con la que flipe fueron los miembros de la Organizacion XIII, los cuales son unos inútiles, de verdad ninguno se salva, cual es el motivo, de que Larxene este luchando para Xehanort QUE SE ABURRÍA, osea, cuando leí esto, sentí un dolor punzante en el pechito que vamos.
Todos son buenos, yo de verdad que no lo entiendo, y lo peor de todo, Kairi, un entrenamiento del copón para resultar siendo inútil, después la secuestra Xehanort, la mata y Sora cuando debería estar super enfadado, como demuestra antes de la pelea final, cuando tiene a xehanort tambaleandose en vez de darle el golpe de gracia, le da putas lecciones de moralidad.
A lo que iba que me voy por las ramas, todo lo que has puesto ahi son lo mencionado antes, Deus ex machina a conveniencia del guion, porque Yen Sid no aparece antes, porque ni siquiera aparece en Kh2??? cuando te enfrentas a 1000 sincorazones, como ya he dicho recurso tipico de Shonen mediocre.

‌- Y hay cosillas curiosas que me han llamado la atención: ver cómo están reconstruyendo la ciudad después de su historia en el mundo de Hércules; golpear globos de helio y que se queden un rato hablando como pitufos, los juguetes de las invocaciones de Final Fantasy Dissidia, el mini-mini juego de lucha de juguetes de los 90, el (a mi parecer) guiño al Groot bailador de Guardianes de la Galaxia, Verum Rex el juego de Square-Enix con "Noctis-Riku", el guiño a Final Fantasy con Cactilio y Fanfarria incluida, la orquesta de ranas tocando una melodía del juego en el mundo de Toy Story; el baile mini-juego en la plaza y que aparezca un extracto de la canción del pelo de Rapunzel en el mundo de Enredados; la canción al completo de Let It Go magistralmente recreada y la de Hazme un muñeco de nieve, la huida de la avalancha en el escudo de Goofy y su respectivo minijuego (me recordó a Cloud en snowboard) del mundo de Frozen; el diente de oro de Sora en el mundo de Piratas del Caribe.



También hay cosas que me ha gustado menos:
- El Mundo de Big Hero 6, me esperaba más. Muy desaprovechado

- Ya que salieron el logo de El Reino de la Oscuridad, la torre de Yen Sid, Tierra de Partida y Escalera al Cielo; deberían haber permitido explorarlas mucho más. Así tendríamos más mundos

- Ausencia de personajes de Final Fantasy


Es una retahíla enorme de cosas que me han gustado del juego frente a otras muy pequeñas.
Esto se resume a los que no le han gustado (por su jugabilidad e historia) y los que sí (con aquello que para ellos les ha encandilado). A fin de cuentas qué te guste o no hace subir o bajar puntos a un juego.
En cuanto a la dificultad, el juego es fácil es tontería. Es mucho más fácil que el primer KH, pero vamos que no le he dado tantas vueltas.
Cyneid escribió:Te contesto todo en los spoilers, antes de nada mi intención no es hatear por hatear.

REJE escribió:
Esta es mi opinión que puse cuando acabé el juego.

Pues terminado Kingdom Hearts III en 76 horas y 30 minutos en modo Experto y nivel 62 en Sora, Donald y Goofy. En cuanto a secundarias he realizado al completo los Portafortuna, la carta básica de Minichef, las constelaciones, la búsqueda de los 7 Flanes, he conseguido todos los Informes Secretos, he derrotado al enemigo secreto también y el 85% de los cofres.
A mí el juego me ha encantado que queréis que os diga, tiene sus cositas si, pero ha tenido muchos buenos momentos (tiene una gran cantidad de mejoras con respecto a los anteriores). Paso a realizar todo aquellos que me ha llamado la atención:

- ‌Las posibilidades de la nave Gumi y el cambio estético en su jugabilidad Totalmente de acuerdo, han acertado transformando completamente el sistema de la Nave Gumi, en comparación con el anterior, que era aburrido de cojones, este me gusto bastante, aunque tampoco me centre mucho en el.

-‌ Los espectaculares combates con los final boss Con esto supongo que te refieres a las peleas contra la Organizacion XIII, yo no le vi ninguna espectacularidad mas allá de los brillitos de las habilidades overpowered, porque en cuanto a las peleas en si, el ritmo esta mal llevado, no puede ser que una pelea dure 10 minutos de los cuales 6 son cinemáticas intercaladas con gameplay, y el propio gameplay es darle a la X y al triangulo.

‌- Las transformaciones de las llave-espada con sus ataques finales (algunas hasta con dos transformaciones), así como, la posibilidad de llevar tres y mejorarlas
Si otra punto que me gusto bastante, cada transformación tiene su cambio de traje y eso es algo que lleva trabajo, y lo de llevar las tres que mas te gusten también me pareció acertado.

-‌ Los combates a lomos de los mecha-juguetes en Toy Story (hasta tres diferentes) Otra cosa mas para facilitar el combate que ya de por si es facil, los mechas están bien pero facilitan las cosas un montón, aunque esto es culpa del combate per se.

‌- El combate aéreo en plan matamarcianos en Piratas del Caribe y Big Hero 6 Lo mismo que con los mechas, buen detalle lastrado por la absurda facilidad del combate.

-‌ Los rostros casi perfectos del mundo de Piratas del Caribe y el "realismo" impreso en el trío protagonista Como ya he dicho el tema gráficos/ música me parece espectacular, no se como han hecho algo así en PS4.

‌- Los combates en barco en el mundo de Piratas del Caribe Los combates en barco de Piratas del Caribe, es spamear R2, no hay mucho mas la verdad, si, tienes posibilidad de mejorar el barco, pero ¿para que?, asi como la nave gumi si que la llevas a lo largo del juego, el barco lo llevas 1 hora a lo sumo, todo esto no me motivo a seguir explorando la verdad.

‌- Los combates bajo el agua y como las magias se han adaptado visualmente en ese lugar (y con la lógica de prescindir de la magia Aqua ya que la llave-espada "hace uso" de ella) Me parecio bastante meh, la verdad, osea el juego apostaba por un flow de movimiento y de repente bajo el agua, pum, se va todo al carajo, a parte de que por lo menos yo, solo vi un único combo debajo del agua, desconozco si había mas pero vamos.

‌- El mundo de Winnie the Pooh, anecdótico, pero que redondea aún más el juego con sus tres mini-juegos a lo Candy Crush. Lo siento mucho, pero me pareció ridículo y puesto para rellenar, como la mayoría de los mundos del juego vamos.

-‌ Las invocaciones de atracciones y personajes y sus posibilidades No se que posibilidades son esas, todo lo que has dicho es una amalgama poderes que están ultra rotos, y que para disfrutar un poquillo tienes que limitarte su uso de manera personal porque sino puedes pasarte el juego con los pies.

‌- El cocinar con Remí No toque esto, porque me pareció hacer mas fácil el juego de lo que ya era.

-‌ Los portafortuna y los selfies
Esto pues sin mas un coleccionable como otro cualquiera.
‌- Los juegos clásicos Lo mismo que los portafortuna y selfies.

‌- Lo grandes que son los mundos y la variedad en ellos Los mundos tienen varios problemas, la mayoría de ellos no tienen una relación directa con la trama del juego, quiero decir, en el primero Sora iba a los mundos por un motivo, en estos mundos ocurría una trama, que iba de la mano con la trama principal, en este juego los mundos son pura exposición de la película, véase Frozen, que en mi opinión es el mundo mas aburrido de toda la saga porque se basa en, subir una montaña, exposición de la película, te caes de la montaña, exposición de la película, subes otra vez esa montaña, bajas la montaña, y boss final+ exposición de la película.
Creo que el único mundo, que aporta algo a la trama es el de Toy Story.

‌- Que los mundos de Monstruos S.A., Toy Story y Big Hero 6 sean argumentalmente "secuelas" nuevas de las películas

‌- Los 7 Flanes Sincorazón y sus pruebas Ni idea de que es esto, pero supongo que alguna forma de rellenar.

‌- El creer que había visitado el mundo entero y encontrarme zonas ocultas más tarde (como la Forja en Hércules)

‌- Quedarme con la cara to loco al entrar al mundo de Toy Story y ver Verum Rex sin saber que coño estaba viendo (pensaba que se había colado el final secreto de alguna forma XD)

‌- Toda la parte final: momento ZettaFulgor de Donald (badass), las apariciones de la armadura de Terra, de Ephemer y la antigua Orden con los nicks de los jugadores, de Yen Sid (por un momento creí que sacaría una llave-espada) y de Roxas. Esta es la parte que mas me cabrea, de verdad, Nomura ha creado un mundo en el cual la muerte al parecer no existe (Si muere Eraqus, pero si de 40 personajes que habrá, sino mas, muere solo 1, no muere nadie) y si esto pasa, todo lo que me cuentas pierde credibilidad y por lo menos mi interés, osea ha creado un mundo en el que no hay consecuencias, por ejemplo, de que me sirve que Axel se sacrifique en KH2, que pongan esa banda sonora, que intenten hacer una carga dramática, su dialogo de redención, para que haces todo esto, si a los 20 putos minutos va a estar tomándose un heladito en la torre del reloj????????, y esto se aplica a todas las ''muertes'' que hay, Kairi, la de Sora, en fin que siempre hay un Deus Ex Machina para salvar a toooodo el mundo, otra cosa con la que flipe fueron los miembros de la Organizacion XIII, los cuales son unos inútiles, de verdad ninguno se salva, cual es el motivo, de que Larxene este luchando para Xehanort QUE SE ABURRÍA, osea, cuando leí esto, sentí un dolor punzante en el pechito que vamos.
Todos son buenos, yo de verdad que no lo entiendo, y lo peor de todo, Kairi, un entrenamiento del copón para resultar siendo inútil, después la secuestra Xehanort, la mata y Sora cuando debería estar super enfadado, como demuestra antes de la pelea final, cuando tiene a xehanort tambaleandose en vez de darle el golpe de gracia, le da putas lecciones de moralidad.
A lo que iba que me voy por las ramas, todo lo que has puesto ahi son lo mencionado antes, Deus ex machina a conveniencia del guion, porque Yen Sid no aparece antes, porque ni siquiera aparece en Kh2??? cuando te enfrentas a 1000 sincorazones, como ya he dicho recurso tipico de Shonen mediocre.

‌- Y hay cosillas curiosas que me han llamado la atención: ver cómo están reconstruyendo la ciudad después de su historia en el mundo de Hércules; golpear globos de helio y que se queden un rato hablando como pitufos, los juguetes de las invocaciones de Final Fantasy Dissidia, el mini-mini juego de lucha de juguetes de los 90, el (a mi parecer) guiño al Groot bailador de Guardianes de la Galaxia, Verum Rex el juego de Square-Enix con "Noctis-Riku", el guiño a Final Fantasy con Cactilio y Fanfarria incluida, la orquesta de ranas tocando una melodía del juego en el mundo de Toy Story; el baile mini-juego en la plaza y que aparezca un extracto de la canción del pelo de Rapunzel en el mundo de Enredados; la canción al completo de Let It Go magistralmente recreada y la de Hazme un muñeco de nieve, la huida de la avalancha en el escudo de Goofy y su respectivo minijuego (me recordó a Cloud en snowboard) del mundo de Frozen; el diente de oro de Sora en el mundo de Piratas del Caribe.



También hay cosas que me ha gustado menos:
- El Mundo de Big Hero 6, me esperaba más. Muy desaprovechado

- Ya que salieron el logo de El Reino de la Oscuridad, la torre de Yen Sid, Tierra de Partida y Escalera al Cielo; deberían haber permitido explorarlas mucho más. Así tendríamos más mundos

- Ausencia de personajes de Final Fantasy


Es una retahíla enorme de cosas que me han gustado del juego frente a otras muy pequeñas.
Esto se resume a los que no le han gustado (por su jugabilidad e historia) y los que sí (con aquello que para ellos les ha encandilado). A fin de cuentas qué te guste o no hace subir o bajar puntos a un juego.
En cuanto a la dificultad, el juego es fácil es tontería. Es mucho más fácil que el primer KH, pero vamos que no le he dado tantas vueltas.

Los 7 flanes son npc que te ponen retos. Poco más.

HH!!
lo que no puedes es intentar cerrar a todos los personajes en la ultima hora y media que queda para el final.
@Cyneid por eso decía al final que todo se resume en que te gusta como se ha pario este juego o no. Lo que uno ve innecesario a otro no y viceversa, así como, lo que le llama o deje de llamar; nadie tiene la verdad absoluta. Bueno si, en la dificultad que ahí hasta el director ha hablado jeje
Por supuesto respeto tu opinión
Gente, necesito una ayuda a ver si puedo arreglar la cagada de mi hermano.
Resulta que me regaló el juego el hace 3 días y sinceramente no me gusta,la cosa es que lo tengo sin abrir,es decir con precinto, pero lo peor esq mi hermano tiro el ticket ( si, es para darle un palo ) y ahora no me dejan descambiarlo cm es lógico.
Y pedía ayuda por si alguien de Bcn tiene un ticket de su compra para poder dármelo y así hacer el cambio por otro.
Gracias
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IMMEDIATE escribió:Gente, necesito una ayuda a ver si puedo arreglar la cagada de mi hermano.
Resulta que me regaló el juego el hace 3 días y sinceramente no me gusta,la cosa es que lo tengo sin abrir,es decir con precinto, pero lo peor esq mi hermano tiro el ticket ( si, es para darle un palo ) y ahora no me dejan descambiarlo cm es lógico.
Y pedía ayuda por si alguien de Bcn tiene un ticket de su compra para poder dármelo y así hacer el cambio por otro.
Gracias


Que juegos te gustan a ti? quzias los puedas cambiar. Si no por wallapop o sitios asi.
Noctisblue escribió:
IMMEDIATE escribió:Gente, necesito una ayuda a ver si puedo arreglar la cagada de mi hermano.
Resulta que me regaló el juego el hace 3 días y sinceramente no me gusta,la cosa es que lo tengo sin abrir,es decir con precinto, pero lo peor esq mi hermano tiro el ticket ( si, es para darle un palo ) y ahora no me dejan descambiarlo cm es lógico.
Y pedía ayuda por si alguien de Bcn tiene un ticket de su compra para poder dármelo y así hacer el cambio por otro.
Gracias


Que juegos te gustan a ti? quzias los puedas cambiar. Si no por wallapop o sitios asi.

Me molan varios, sekiro, Spiderman,...pero lo malo esq en wallapop lo tengo puesto y claro es esperar...
Gracias de todas formas
Hola, voy a empezar este juego. Es mi primer KH ¬_¬

que me aconsejais ¿sabiduria, vitalidad o equilibrio?

Estaba pensando en un personaje de equilibrio. [fumando]

y luego en Guardian, Guerrero o Hechicero no tengo NPI !!!! [mad]

¿¿ que me aconsejais ??

He visto algun video y las invocaciones parecen brutales.... ¿ cual es el mejor en ese sentido ?

Gracias
xavidvd escribió:Hola, voy a empezar este juego. Es mi primer KH ¬_¬

que me aconsejais ¿sabiduria, vitalidad o equilibrio?

Estaba pensando en un personaje de equilibrio. [fumando]

y luego en Guardian, Guerrero o Hechicero no tengo NPI !!!! [mad]

¿¿ que me aconsejais ??

He visto algun video y las invocaciones parecen brutales.... ¿ cual es el mejor en ese sentido ?

Gracias

En este juego no importa realmente. Elige cuál combinación.

Invocaciones no he utilizado ninguna aún después de acabarme el juego. Suficiente tuve con las atracciones.

HH!!!
labor escribió:Creeis que meteran y mejoraran mas contenido al juego?

Lo deje abandonado en el principio y no se si esperar a parches o seguir jugando al juego?
Shephon escribió:
@xavidvd aun esta a ese precio, aun estas a tiempo de pillarlo :P

https://www.base.com/buy/product/ni-no- ... nk2ps4.htm

hay te lo paso, ademas el idioma tiene el español y las DLCs son compatibles, un saludo :)


Error mio, pensaba que hablabais del KH3 ¬_¬

En cualquier caso acabo de comprar (KH3) y voy a jugarlo.......... cuando lo acabe. me puedo plantear el Ni no Kuni 2, aunque los gráficos cellshading no me ponen nada Oooh

¿ Cuanto tardas en recibir de BASE.COM ?
xavidvd escribió:
Shephon escribió:
@xavidvd aun esta a ese precio, aun estas a tiempo de pillarlo :P

https://www.base.com/buy/product/ni-no- ... nk2ps4.htm

hay te lo paso, ademas el idioma tiene el español y las DLCs son compatibles, un saludo :)


Error mio, pensaba que hablabais del KH3 ¬_¬

En cualquier caso acabo de comprar (KH3) y voy a jugarlo.......... cuando lo acabe. me puedo plantear el Ni no Kuni 2, aunque los gráficos cellshading no me ponen nada Oooh

¿ Cuanto tardas en recibir de BASE.COM ?


Dependiendo de las fechas y de donde vivas pero lo mínimo 4 días laborables, lo habitual 8 y lo raro 15 días o un mes.
xavidvd escribió:
Shephon escribió:
@xavidvd aun esta a ese precio, aun estas a tiempo de pillarlo :P

https://www.base.com/buy/product/ni-no- ... nk2ps4.htm

hay te lo paso, ademas el idioma tiene el español y las DLCs son compatibles, un saludo :)


Error mio, pensaba que hablabais del KH3 ¬_¬

En cualquier caso acabo de comprar (KH3) y voy a jugarlo.......... cuando lo acabe. me puedo plantear el Ni no Kuni 2, aunque los gráficos cellshading no me ponen nada Oooh

¿ Cuanto tardas en recibir de BASE.COM ?


No no, además lo comenté un poco mas arriba que se trataba de ni no kuni, si yo KH3 lo tengo de salida :p, lo hice por aqui porque pregunte en su hilo y tardaron mucho en contestarme :p, Yo es que soy un enamorado de ni no kuni, lastima que en el dos no trabaje estudios ghibli, ya te digo que de cellshading poco ahi es mas cartoon que cellshading,

El tiempo de espera, en mi caso lo encargue lunes y me llego al lunes siguiente pero te aviso, mandan por correo ordinario asi que no llamaran a la puerta, yo me lo encontré en el buzón menos mal que salí temprano a la calle porque vamos, gracia 0
Gracias a los dos @Shephon y @REJE

Por cierto he escogido dificultad normal, porque es la dificultad que siempre elijo, pero he leído comentarios de que es muy fácil Oooh ¿ tan fácil es que debería escoger difícil ? ¬_¬
xavidvd escribió:Gracias a los dos @Shephon y @REJE

Por cierto he escogido dificultad normal, porque es la dificultad que siempre elijo, pero he leído comentarios de que es muy fácil Oooh ¿ tan fácil es que debería escoger difícil ? ¬_¬


Y aun es difícil el juego no supone un reto a ver, te van a quitar mas vida y dependiendo de tu habilidad te van a matar mas a menudo, pero el problema no esta en que se facil si no en que no supone un reto puesto lo único que hace es un balanceo de daño recibido y producido, el nivel maestro esta en camino mediante un update gratuito aun no se sabe cuando saldra pero ya gan dicho que ese nivel si supondra un reto dando una mecánica y habilidades nuevas que lo hagan mas táctico, mi consejo es que mientras esperas lo cojas en difícil ya que la experiencia la vas a vivir igual, no tendras un reto pero al menos iras con cuidado de que no te maten, de echo hay gente que por impaciente han vendido el juego por el tema de la dificultad, te recomiendo que esperes salga el nivel maestro, mientras tanto disfruta del juego que aunque sea fácil de superar al menos es disfrutable :p
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Shephon escribió:
xavidvd escribió:Gracias a los dos @Shephon y @REJE

Por cierto he escogido dificultad normal, porque es la dificultad que siempre elijo, pero he leído comentarios de que es muy fácil Oooh ¿ tan fácil es que debería escoger difícil ? ¬_¬


Y aun es difícil el juego no supone un reto a ver, te van a quitar mas vida y dependiendo de tu habilidad te van a matar mas a menudo, pero el problema no esta en que se facil si no en que no supone un reto puesto lo único que hace es un balanceo de daño recibido y producido, el nivel maestro esta en camino mediante un update gratuito aun no se sabe cuando saldra pero ya gan dicho que ese nivel si supondra un reto dando una mecánica y habilidades nuevas que lo hagan mas táctico, mi consejo es que mientras esperas lo cojas en difícil ya que la experiencia la vas a vivir igual, no tendras un reto pero al menos iras con cuidado de que no te maten, de echo hay gente que por impaciente han vendido el juego por el tema de la dificultad, te recomiendo que esperes salga el nivel maestro, mientras tanto disfruta del juego que aunque sea fácil de superar al menos es disfrutable :p

Yo no me paso el juego dos veces! asi que esperare al modo maestro. Y pienso tirarme mas de 100 horas.
xavidvd escribió:Gracias a los dos @Shephon y @REJE

Por cierto he escogido dificultad normal, porque es la dificultad que siempre elijo, pero he leído comentarios de que es muy fácil Oooh ¿ tan fácil es que debería escoger difícil ? ¬_¬

Dificil aquí es el normal. El morir morirás poco en general, eso sí.

HH

PD: Te respondo aunque no sé si me tendrás en ignorados o no.
Segun la gente en twitter la actualizacion con la dificultad maestro se vendra al final de abril o mitad de mayo con trofeos de pasate esa dificultad [carcajad]
Noctisblue escribió:
Shephon escribió:
xavidvd escribió:Gracias a los dos @Shephon y @REJE

Por cierto he escogido dificultad normal, porque es la dificultad que siempre elijo, pero he leído comentarios de que es muy fácil Oooh ¿ tan fácil es que debería escoger difícil ? ¬_¬


Y aun es difícil el juego no supone un reto a ver, te van a quitar mas vida y dependiendo de tu habilidad te van a matar mas a menudo, pero el problema no esta en que se facil si no en que no supone un reto puesto lo único que hace es un balanceo de daño recibido y producido, el nivel maestro esta en camino mediante un update gratuito aun no se sabe cuando saldra pero ya gan dicho que ese nivel si supondra un reto dando una mecánica y habilidades nuevas que lo hagan mas táctico, mi consejo es que mientras esperas lo cojas en difícil ya que la experiencia la vas a vivir igual, no tendras un reto pero al menos iras con cuidado de que no te maten, de echo hay gente que por impaciente han vendido el juego por el tema de la dificultad, te recomiendo que esperes salga el nivel maestro, mientras tanto disfruta del juego que aunque sea fácil de superar al menos es disfrutable :p

Yo no me paso el juego dos veces! asi que esperare al modo maestro. Y pienso tirarme mas de 100 horas.


Bueno tu no, pero a lo mejor @xavidvd si, el mensaje de jugar asi iba dirigido en general pero si tu no quieres jugar dos veces ya es cosa de cada uno, yo si lo rejugare para ver que tal el modo maestro y cuando saquen la expansión lo jugare otra vez, si un juego te gusta le sacas hasta el tuetano XD pero claro si tu solo lo vas a jugar una vez en modo maestro entonces mejor esperate a que salga la expansión porque si no te acabaras perdiendo lo que introduzcan en ella y seria una pena desaprovecharla :(

@jak300 a ver si cuela y sale cuando mencionan en Twitter porque la verdad desde que anunciaron el contenido extra no hemos vuelto a saber nada :(
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Shephon
Si me esperare. ya lo tenia pensado.
A mi el juego me gustó e incluso le he sacado el platino, pero es cierto que no está a la altura de los dos primeros, sea por nostalgia o porque simplemente todo estaba más compensado y mejor contado y tenían más "magia".

Lo mejor del juego es la jugabilidad, los gráficos y los mundos, que son una gozada de explorar. Especialmente Toy Box, Corona y Piratas del Caribe.

La decepción para mi fue la escasa dificultad, la historia (contada mal y a prisas y con momentos absurdos) y que los mundos originales tienen presencia nula y son enanísimos.

De todas formas yo entiendo la decepción general en los foros. NINGÚN juego que tarde 13 años en salir va a cumplir las expectativas. Nunca.
doesanybody escribió:A mi el juego me gustó e incluso le he sacado el platino, pero es cierto que no está a la altura de los dos primeros, sea por nostalgia o porque simplemente todo estaba más compensado y mejor contado y tenían más "magia".

Lo mejor del juego es la jugabilidad, los gráficos y los mundos, que son una gozada de explorar. Especialmente Toy Box, Corona y Piratas del Caribe.

La decepción para mi fue la escasa dificultad, la historia (contada mal y a prisas y con momentos absurdos) y que los mundos originales tienen presencia nula y son enanísimos.

De todas formas yo entiendo la decepción general en los foros. NINGÚN juego que tarde 13 años en salir va a cumplir las expectativas. Nunca.

En mi opinión si que está a la altura, a nivel jugable y de contenido está a la par de los 2 primeros (Ojo, versiones básicas, no comparar con KH2 Final Mix, eso hasta que no saquen la versión final del 3 no se puede comparar).

Tema de dificultad totalmente de acuerdo, y de historia, aunque a mi me gustó mucho, puedo entender que la gente quiera más por el punto que pasamos a comentar ahora:

Como tu bien dices, es imposible cumplir las expectativas, cuando salga Half Life 3 (si sale) le pasará lo mismo, puede ser un juegazo como la copa de un pino, pero la expectativa está a una altura totalmente idealizada e irreal que habrán decepciones en masa.
Bueno, ayer lo acabé, un poco con prisas aprovechando que tenía vacaciones, así que quizá en ese sentido no lo haya disfrutado del todo como los otros pero... Tampoco he ido con demasiada prisa.

Me ha decepcionado bastante el juego, la trama hay qje cogerla con hilos, ese mundo final...
En fin, comparandolo con un bastión hueco o un mundo inexistente, es que no hay color.
Me han faltado mundos, villa crepúsculo me pareció minúscula. El no aprovechar Scala ad Caelum me parece un delito, podrían haber alargado mucho el juego ahí, y molaba bastante.
Por otra parte ese final secreto... Jodido Nomura jajajaja, ya la está liando, luego nos vende humo pero bueno, ver a shibuya me ha flipado, y tras lo de Sora, supongo que muere (Riku no sé por qué está ahí).
Por lo demás, en cuanto a esta saga de... 16 años? Cerrarla de manera tan simple, sin explicar bien cosas, todo atropelladamente que en lugar de ser todo sorpresas y emoción, parecen sacadas de manga por no saber cómo explicar las cosas no sé... Sigo sin entender lo de Xion y Roxas, Sora acepta a Vanitas como si fuera lo más normal del mundo... Que coño significa que Sora sale de Ventus?
Ojalá lo expliquen mejor en el DLC, porque si tenemos los fans que dar explicaciones interesantes tras lo que vemos es un poco triste (ojo, que mola intentar predecir, y mucho, pero si vas a cerrar la trama, hazlo bien).
Por cierto, tras la muerte de Sora... Soy el único que no entendía nada de esa escena? Parece que vuelven pero sabiendo que han "muerto" pero no, aparece la armadura de Terra por Naminé imagino, pero coño, que momento más raro repitiendo escena.

También me falta integración de la historia y los mundos, que es prácticamente nula, excepto toy story y Monstruos SA pero poco. Los mundos son una gozada, aunque eb dos viajes se disfrutaría más en lugar del tirón (en mi caso).

La dificultad no comento mucho, fácil hasta hartarse, Sora, el Dios de la destrucción. Sé que tenía lo de cero experiencia, pero es que también quería ver las habilidades. En experto, habiendo muerto 3-4 veces, y siendo un jugador poco habilidoso (o normal). Aunque reconozco que he usado mucho el triángulo. Me queda aún el postgame y un enemigo ya ha dado algo más de problema que el resto, así que bueno, no puedo opinar del todo, pero visto lo visto...

Como contra, no todo es malo, el apartado artístico es jodidamente impresionante, las ideas del combate, salvando atracciones, me parecen buenisimas, se hace muy entretenido... O se haría si los enemigos actuaran teniendo en cuenta estos poderes para que sean más dificiles.

Me ha dado la sensación de juego incompleto, me queda el postgame que no me apetece demasiado (sobretodo los cofres) y me lo tomaré con calma. Lo he acabado en menod de 35 horas, en modo experto, final secreto desbloqueado. Me quedan muchos cosillas, y disfrutar más de la nave gumi que me encanta como ha quedado pero no le he hecho mucho caso.
Esperaré al DLC pero al que añada historia, por ahora no creo que lo rejuegue, y me pensaré si pagarlo o no. Pero bueno chicos, pese a la sensación agridulce (sabía que me iba dar pena el fin del juego tras tantos años) y de decepción (que eso es por esperar más, me parece que los otros están mucho mejor hilados) aquí se acabó un viaje precioso que empecé con... 9 años échale jajaja, también viviría distinto todo, pero me alegro de haber jugado el final pese a todo!
13257 respuestas