Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-

eR_XaVi escribió:
AlvaroParker escribió:me salen una pequeñas bandas negras en los 4 bordes del televisor en el KH1, a qué se debe? Se puede ajustar la pantalla?

Tal vez es de la consola. Hay vídeos que lo comentan.

Tiene que ser eso porque mi TV tampoco es tan antiguo y mi consola es de 500gb.. pero vamos, esto con los de ps3 no me pasaba, es raro... también noto a los personajes como más cerca de la pantalla. También pasa esto con el KH2?
AlvaroParker escribió:
eR_XaVi escribió:
AlvaroParker escribió:me salen una pequeñas bandas negras en los 4 bordes del televisor en el KH1, a qué se debe? Se puede ajustar la pantalla?

Tal vez es de la consola. Hay vídeos que lo comentan.

Tiene que ser eso porque mi TV tampoco es tan antiguo y mi consola es de 500gb.. pero vamos, esto con los de ps3 no me pasaba, es raro... también noto a los personajes como más cerca de la pantalla. También pasa esto con el KH2?

A mí ambos me van bien, pero hay casos que toca retocar la configuración desde la consola. Ya me pasó hace años con mi antigua ps4
Estoy hecho un lio [decaio] a ver si alguien me puede guiar un poco

Jugué en la ps2 al primer kingdom hearts que salió y no he jugado a otro.

Ahora me he pillado esta recopilación pero ando perdido.

Si quiero jugar al siguiente de la saga??? cual sería, el Kingdom Hearts Re:Chain of Memories HD? o el Kingdom Hearts II Final Mix HD?

Porque el Chain of memories va despues del primero de la ps2? este primero de la ps2 sería el Kingdom Hearts Final Mix HD?

Los Kingdom Hearts Final Mix HD , Kingdom Hearts Re:Chain of Memories HD y Kingdom Hearts 358/2 Days (ESCENAS) son el mismo pero con algunas mejoras o diferencias o son historias diferentes?

[decaio]
ditifet escribió:Estoy hecho un lio [decaio] a ver si alguien me puede guiar un poco

Jugué en la ps2 al primer kingdom hearts que salió y no he jugado a otro.

Ahora me he pillado esta recopilación pero ando perdido.

Si quiero jugar al siguiente de la saga??? cual sería, el Kingdom Hearts Re:Chain of Memories HD? o el Kingdom Hearts II Final Mix HD?

Porque el Chain of memories va despues del primero de la ps2? este primero de la ps2 sería el Kingdom Hearts Final Mix HD?

Los Kingdom Hearts Final Mix HD , Kingdom Hearts Re:Chain of Memories HD y Kingdom Hearts 358/2 Days (ESCENAS) son el mismo pero con algunas mejoras o diferencias o son historias diferentes?

[decaio]



A ver si t guío un poco, puedes jugar de dos formas, siguiendo el orden de salida de los juegos o jugarlos de lo que sería como forma cronológica. La gente recomienda jugarlos por orden de salida, d todos modos t pongo las dos versiones:

Por orden de salida:
- KH1 (o KH Final Mix)
- Chain of memories (Re-chain en la vr nueva)
- KH2 (o KH 2 Final Mix)
- Ver el 358/2 days
- KH Birth by sleep
- Ver el recoded (no estoy seguro si va aquí)
- KH 3D
- Ver el KH Union o como se llame
- KH 2.8 Final Chapter Prologue (con Aqua, previo a KH3)

Por cronología:
- Ver el KH Union
- KH Birth by sleep
- KH 1
- KH Re-chain
- Ver 358/2 days
- KH 2
- Ver KH Recoded
- KH 3D
- KH 2.8 Final Chapter Prologue
Senyai escribió:
ditifet escribió:Estoy hecho un lio [decaio] a ver si alguien me puede guiar un poco

Jugué en la ps2 al primer kingdom hearts que salió y no he jugado a otro.

Ahora me he pillado esta recopilación pero ando perdido.

Si quiero jugar al siguiente de la saga??? cual sería, el Kingdom Hearts Re:Chain of Memories HD? o el Kingdom Hearts II Final Mix HD?

Porque el Chain of memories va despues del primero de la ps2? este primero de la ps2 sería el Kingdom Hearts Final Mix HD?

Los Kingdom Hearts Final Mix HD , Kingdom Hearts Re:Chain of Memories HD y Kingdom Hearts 358/2 Days (ESCENAS) son el mismo pero con algunas mejoras o diferencias o son historias diferentes?

[decaio]



A ver si t guío un poco, puedes jugar de dos formas, siguiendo el orden de salida de los juegos o jugarlos de lo que sería como forma cronológica. La gente recomienda jugarlos por orden de salida, d todos modos t pongo las dos versiones:

Por orden de salida:
- KH1 (o KH Final Mix)
- Chain of memories (Re-chain en la vr nueva)
- KH2 (o KH 2 Final Mix)
- Ver el 358/2 days
- KH Birth by sleep
- Ver el recoded (no estoy seguro si va aquí)
- KH 3D
- Ver el KH Union o como se llame
- KH 2.8 Final Chapter Prologue (con Aqua, previo a KH3)

Por cronología:
- Ver el KH Union
- KH Birth by sleep
- KH 1
- KH Re-chain
- Ver 358/2 days
- KH 2
- Ver KH Recoded
- KH 3D
- KH 2.8 Final Chapter Prologue


Vaya, perfecto, muchas gracias compañero :)
no se puede comprar en la store?
pongo kingdom y solo me sale el 3 ...
A mi lo q me fastidia es q no se puedan comprar por separado en la store como se puede hacer con otros packs (como por ejemplo Heavy Rain y beyond 2 almas), ya q el 1.5 lo tengo para PS3 y quería comprar el 2.5 pero paso de comprar el pack, me gustaría comprar el 2.5 por separado.
@Senyai 2.8 es durante los eventos de kh1
ElSrStinson escribió:@Senyai 2.8 es durante los eventos de kh1


Pero solamente la parte de aqua, el principio y el final se desarrolla despues de KH DDD, si juega se antes del chains of memories por ejemplo se espolea, kingdom Hearts birth by sleep 0.2 es un prólogo al estilo del de KH2 que iba a ir dentro de KH3 pero ya dijero que por el tamaño del KH3 este no cabía y por eso y para que los fans estuvieramos contentos y pudieramos catar un sucedaneo del KH3, nos lo metieron en el recopilatorio 2.8, bueno y porque necesitaban un tercer juego y no les quedaba ninguno XD
@Shephon lo de los spoilers esta claro, pero es que nunca hay que jugar en orden cronologico. Si de hecho quisieras un perfecto orden eventual, tendrias que jugar 2 juegos al mismo tiempo en cierto punto
ElSrStinson escribió:@Shephon lo de los spoilers esta claro, pero es que nunca hay que jugar en orden cronologico. Si de hecho quisieras un perfecto orden eventual, tendrias que jugar 2 juegos al mismo tiempo en cierto punto


si a ver, si yo precisamente en paginas anteriores siempre recomendado cuando lo han preguntado que se juegue en el orden de salida, yo lo decía porque el otro usuario a dicho que el 0.2 es previo a KH3 y tu has dicho que se desarrollaba durante los eventos de KH1, solo quería marcar que en realidad es si y no, ya que la historia si se desarrolla después de KHDDD pero los eventos que narran sobre Aqua si que se desarrollan durante el KH e incluso me atrevería a decir que en realidad serian un poco antes,
recordemos que el tiempo en el mundo de la oscuridad esta parado y para lo que aqua serian 10 minutos, fueran han sido 10 años por lo tanto por lo tanto es muy posible que en el momento en el que aqua se encuentra con mickey, Sora acaba de recibir la llave espada o no, o posiblemente cuando se encuentra con aqua Sora esta ya peleando contra ansem (maldito nomura y su lió espacio-temporal XD)
pero bueno solo quería remarcar ese dato, perdona por el malentendido :P
Virgen santa por fin me hice la seta VIii que maldiga agonia
Cuál es el mejor sitio para levear en el KH2?

Que lo del rey leon ya no funciona XD
Sonikero escribió:Cuál es el mejor sitio para levear en el KH2?

Que lo del rey leon ya no funciona XD

El final del juego. Es donde más exp dan. Forma final, a dar hostias y como tengas la magia algo subida electro a saco.

Eso sí, como estés en maestro y quieras hacerte el opos game... paciencia y de la buena.
eR_XaVi escribió:
Sonikero escribió:Cuál es el mejor sitio para levear en el KH2?

Que lo del rey leon ya no funciona XD

El final del juego. Es donde más exp dan. Forma final, a dar hostias y como tengas la magia algo subida electro a saco.

Eso sí, como estés en maestro y quieras hacerte el opos game... paciencia y de la buena.


Estoy contra

Roxas


y por eso necesito levear [qmparto]
Sonikero escribió:
eR_XaVi escribió:
Sonikero escribió:Cuál es el mejor sitio para levear en el KH2?

Que lo del rey leon ya no funciona XD

El final del juego. Es donde más exp dan. Forma final, a dar hostias y como tengas la magia algo subida electro a saco.

Eso sí, como estés en maestro y quieras hacerte el opos game... paciencia y de la buena.


Estoy contra

Roxas


y por eso necesito levear [qmparto]

Hasta que no tengas último estertor te va a dar de lo lindo. Pues un sitio donde vas rápido también es en el Castillo de bestia. Esa zona en forma maestro dura poco.

En que dificultad estás?
eR_XaVi escribió:Hasta que no tengas último estertor te va a dar de lo lindo. Pues un sitio donde vas rápido también es en el Castillo de bestia. Esa zona en forma maestro dura poco.

En que dificultad estás?


Maestro, pero ya he conseguido pasarmelo [sonrisa]

Thanks por lo del Castillo de Bestia, lo tendré en cuenta.
Sonikero escribió:
eR_XaVi escribió:Hasta que no tengas último estertor te va a dar de lo lindo. Pues un sitio donde vas rápido también es en el Castillo de bestia. Esa zona en forma maestro dura poco.

En que dificultad estás?


Maestro, pero ya he conseguido pasarmelo [sonrisa]

Thanks por lo del Castillo de Bestia, lo tendré en cuenta.

Si ya te lo has pasado, levea en la zona que estás. Si vas a por el platino en maestro, en el pos game ponte a conseguir como un bellaco ataque y defensa. O te van a cruzar la cara de mala manera.
Perdonad si es off-topic, pero, la saga recopilada de remasters de Kingdom Hearts nunca saldrá en Switch, ¿no? Es que veo que son siempre exclusivos de Sony pese a que el 3 esté confirmado para Xbox One y que se dijera que podría terminar saliendo en Switch, pero de los primeros vaya, ni en Xbox One sabiendo que saldrá el 3.

Que conste que tengo PS4 y me pasé los remasters y todo eso, pero vaya, que tenía mono de jugar toda la saga remasterizada en una portátil.
Burakku escribió:Perdonad si es off-topic, pero, la saga recopilada de remasters de Kingdom Hearts nunca saldrá en Switch, ¿no?


Nintendo Switch no puede con Kingdom Hearts III, asi que dudo que se molesten en KH I.5 + II.5.
Kappie escribió:
Burakku escribió:Perdonad si es off-topic, pero, la saga recopilada de remasters de Kingdom Hearts nunca saldrá en Switch, ¿no?


Nintendo Switch no puede con Kingdom Hearts III, asi que dudo que se molesten en KH I.5 + II.5.


Bueno, por poder podría aunque le metan un downgrade bastante guarro, aunque no tengo ni idea de motores gráficos y de lo que puede tirar la Switch o no, pero ya podrían aunque fuera sacar como favor toda la saga remasterizada, vaya... Una pena, pero parece que tiene una exclusividad con Sony permanente o algo.
eR_XaVi escribió:
Sonikero escribió:
eR_XaVi escribió:Hasta que no tengas último estertor te va a dar de lo lindo. Pues un sitio donde vas rápido también es en el Castillo de bestia. Esa zona en forma maestro dura poco.

En que dificultad estás?


Maestro, pero ya he conseguido pasarmelo [sonrisa]

Thanks por lo del Castillo de Bestia, lo tendré en cuenta.

Si ya te lo has pasado, levea en la zona que estás. Si vas a por el platino en maestro, en el pos game ponte a conseguir como un bellaco ataque y defensa. O te van a cruzar la cara de mala manera.


Lo tendré en cuenta gracias.
Burakku escribió:pero parece que tiene una exclusividad con Sony permanente o algo.


Se ha rumoreado de que podria tratarse que Square-Enix uso herramienta de SONY durante el desarrollo del juego, y que por esas licencias estarian atados a PlayStation. Aunque Nomura comento este E3 que I.5 + II.5 no estaban en Xbox y que MicroSoft tampoco habia mostrado interes en ello.
Tambien se comentaba eso de Final Fantasy X/X-2 y fue lanzado en PC.
Sonikero escribió:
eR_XaVi escribió:
Sonikero escribió:Cuál es el mejor sitio para levear en el KH2?

Que lo del rey leon ya no funciona XD

El final del juego. Es donde más exp dan. Forma final, a dar hostias y como tengas la magia algo subida electro a saco.

Eso sí, como estés en maestro y quieras hacerte el opos game... paciencia y de la buena.


Estoy contra

Roxas


y por eso necesito levear [qmparto]

Ese combate pega un pico de dificultad brutal
Ese momento de la vida en el cual solo te faltan los trofeos de las naves en el 2 y te dan ganas de llorar.
eR_XaVi escribió:Ese momento de la vida en el cual solo te faltan los trofeos de las naves en el 2 y te dan ganas de llorar.


Busca en youtube como construir una nave con forma de rosquilla. Se necesitaban cuadrados y tubos creo. Con esa nave eres prácticamente indestructible y es muy fácil hacer los trofeos.
ShadowZgz escribió:
eR_XaVi escribió:Ese momento de la vida en el cual solo te faltan los trofeos de las naves en el 2 y te dan ganas de llorar.


Busca en youtube como construir una nave con forma de rosquilla. Se necesitaban cuadrados y tubos creo. Con esa nave eres prácticamente indestructible y es muy fácil hacer los trofeos.


Justo estoy con eso ahora. Con el tutorial se hace super rapido!

Ojo, que yo cree la nave y la hice de lado. No me di cuenta, y como al principio iba pasando las fases con la gorra, ni me di cuenta... Pero fue al llegar al tercer nivel de cada ruta, cuando no podia hacerme S.

Y ahí me di cuenta que la clave de hacerla con forma de rosquilla es para que los disparos pasen por el hueco!. La volvi a hacer desde cero y ya no tuve problemas. Me queda hacer el tercer nivel de dos rutas y ya tengo todos los modelos gumi. Luego tendré que hacer las misiones EX, que imagino que será un poco mas coñazo...

Lo que estoy viendo jodido es hacer lo de las replicas de la organizacion. Son muy fuertes. Me va a tocar farmear mucho no? Me refiero a niveles de defensa y ataque
ABES09 escribió:
ShadowZgz escribió:
eR_XaVi escribió:Ese momento de la vida en el cual solo te faltan los trofeos de las naves en el 2 y te dan ganas de llorar.


Busca en youtube como construir una nave con forma de rosquilla. Se necesitaban cuadrados y tubos creo. Con esa nave eres prácticamente indestructible y es muy fácil hacer los trofeos.


Justo estoy con eso ahora. Con el tutorial se hace super rapido!

Ojo, que yo cree la nave y la hice de lado. No me di cuenta, y como al principio iba pasando las fases con la gorra, ni me di cuenta... Pero fue al llegar al tercer nivel de cada ruta, cuando no podia hacerme S.

Y ahí me di cuenta que la clave de hacerla con forma de rosquilla es para que los disparos pasen por el hueco!. La volvi a hacer desde cero y ya no tuve problemas. Me queda hacer el tercer nivel de dos rutas y ya tengo todos los modelos gumi. Luego tendré que hacer las misiones EX, que imagino que será un poco mas coñazo...

Lo que estoy viendo jodido es hacer lo de las replicas de la organizacion. Son muy fuertes. Me va a tocar farmear mucho no? Me refiero a niveles de defensa y ataque

En que nivel de dificultad estás? Para las réplicas vence sin parar a Roxas para magia, al de la ametralladora para defensa, y Xemmas para fuerza.

Y pásame vídeo de la nave [careto?]
ShadowZgz escribió:


Donde derroto a Roxas xemnas y al de la ametralladora? Si el problema es que me pulen. En el anterior a maestro juego (profesional creo que se llama)
ABES09 escribió:
ShadowZgz escribió:


Donde derroto a Roxas xemnas y al de la ametralladora? Si el problema es que me pulen. En el anterior a maestro juego (profesional creo que se llama)

En las réplicas. Lo recomendable es primero el de la ametralladora para ganar defensa ( te costará al principio), después ya xemnas y roxas. Es que sino el jefe secreto te va a violar (hay forma de ganarlo en 2 minutos pero necesitas bastante fuerza)
Ayer me lo regalaron, se va a quedar en stand by pero ando con mono de rpg así que en breve comenzaremos de nuevo.
eR_XaVi escribió:
ABES09 escribió:
ShadowZgz escribió:


Donde derroto a Roxas xemnas y al de la ametralladora? Si el problema es que me pulen. En el anterior a maestro juego (profesional creo que se llama)

En las réplicas. Lo recomendable es primero el de la ametralladora para ganar defensa ( te costará al principio), después ya xemnas y roxas. Es que sino el jefe secreto te va a violar (hay forma de ganarlo en 2 minutos pero necesitas bastante fuerza)


Los Stats se capan al 80 para los Jefes, Replicas, MicoOrganizacion XIII y Consciencia Latente.
Kappie escribió:
eR_XaVi escribió:
ABES09 escribió:
Donde derroto a Roxas xemnas y al de la ametralladora? Si el problema es que me pulen. En el anterior a maestro juego (profesional creo que se llama)

En las réplicas. Lo recomendable es primero el de la ametralladora para ganar defensa ( te costará al principio), después ya xemnas y roxas. Es que sino el jefe secreto te va a violar (hay forma de ganarlo en 2 minutos pero necesitas bastante fuerza)


Los Stats se capan al 80 para los Jefes, Replicas, MicoOrganizacion XIII y Consciencia Latente.

Pues perfecto por qué siempre me da pereza subirlo más. Que son muchos combates [+risas]
eR_XaVi escribió:
Kappie escribió:Los Stats se capan al 80 para los Jefes, Replicas, MicoOrganizacion XIII y Consciencia Latente.

Pues perfecto por qué siempre me da pereza subirlo más. Que son muchos combates [+risas]


Puedes crear los Objetos con Síntesis o tambien los dan las Replicas al derrotarlas.
Yo subi la defensa con Saix, que se le puede hacer el mismo combo que ha Consciencia Latente.
Kappie escribió:
eR_XaVi escribió:
Kappie escribió:Los Stats se capan al 80 para los Jefes, Replicas, MicoOrganizacion XIII y Consciencia Latente.

Pues perfecto por qué siempre me da pereza subirlo más. Que son muchos combates [+risas]


Puedes crear los Objetos con Síntesis o tambien los dan las Replicas al derrotarlas.
Yo subi la defensa con Saix, que se le puede hacer el mismo combo que ha Consciencia Latente.

Si yo ya esto a 3 ex de tener el platino [+risas].

Ya el KH2 solo me quedan naves. Y en consciencia latente el combo que hay en YouTube es caca, locura por pm y darle al cuadrado en el aire es crema (así me lo cargué de tirón)
recomendais el 1.5 Y 2.5 por 26 euros en amazon ? Creo que el 2.8 también está a 26 lo recomendais?
fraskuelo escribió:recomendais el 1.5 Y 2.5 por 26 euros en amazon ? Creo que el 2.8 también está a 26 lo recomendais?

Si y si, si te gusta la saga.

El primero obligatorio.
eR_XaVi escribió:
fraskuelo escribió:recomendais el 1.5 Y 2.5 por 26 euros en amazon ? Creo que el 2.8 también está a 26 lo recomendais?

Si y si, si te gusta la saga.

El primero obligatorio.
si , jugue al 1 y al 2 en ps2 y también al de psp pero de eso hace muchos años y me gustaría volver a probar, creo que le daré una oportunidad, gracias por tu respuesta
ahora mismo el precio estándar que tiene es de 30, así que por ese precio está bien
AlvaroParker escribió:ahora mismo el precio estándar que tiene es de 30, así que por ese precio está bien

Lo acabo de pillar en zavi a 20 euros ,algo más barato.
fraskuelo escribió:
AlvaroParker escribió:ahora mismo el precio estándar que tiene es de 30, así que por ese precio está bien

Lo acabo de pillar en zavi a 20 euros ,algo más barato.

por 20 no lo encuentras ni de segunda mano, buena compra
No me esperaba mucha cosa del BBS y leñe es la polla en cebolla, pena que fuera de PSP y los escenarios sean tan diminutos.
eR_XaVi escribió:No me esperaba mucha cosa del BBS y leñe es la polla en cebolla, pena que fuera de PSP y los escenarios sean tan diminutos.

El BBs es un gran juego, para mi es el top 2 de la saga.

En general los 3 personajes están bien desarrollados y cuenta los comienzos de la saga.
Veges escribió:
eR_XaVi escribió:No me esperaba mucha cosa del BBS y leñe es la polla en cebolla, pena que fuera de PSP y los escenarios sean tan diminutos.

El BBs es un gran juego, para mi es el top 2 de la saga.

En general los 3 personajes están bien desarrollados y cuenta los comienzos de la saga.

Eso sí el coso de los cojones me está sacando de quicio. Que el tener que jugar a todos los tableros es una pesadilla.
eR_XaVi escribió:
Veges escribió:
eR_XaVi escribió:No me esperaba mucha cosa del BBS y leñe es la polla en cebolla, pena que fuera de PSP y los escenarios sean tan diminutos.

El BBs es un gran juego, para mi es el top 2 de la saga.

En general los 3 personajes están bien desarrollados y cuenta los comienzos de la saga.

Eso sí el coso de los cojones me está sacando de quicio. Que el tener que jugar a todos los tableros es una pesadilla.

El coso, los tableros, los comandos, las cancioncitas... yo hice el 100% con Aqua y los otros los dejé por si algún dia me apetece volver a retomarlo, ánimo Xavi.
friskes escribió:
eR_XaVi escribió:
Veges escribió:El BBs es un gran juego, para mi es el top 2 de la saga.

En general los 3 personajes están bien desarrollados y cuenta los comienzos de la saga.

Eso sí el coso de los cojones me está sacando de quicio. Que el tener que jugar a todos los tableros es una pesadilla.

El coso, los tableros, los comandos, las cancioncitas... yo hice el 100% con Aqua y los otros los dejé por si algún dia me apetece volver a retomarlo, ánimo Xavi.

Con calma me lo iré sacando, pero vamos que la duración más larga del juego sea el coso manda cojones.
Estoy con el Kingdom Hearts: Chain of Memories lo he puesto en principiante porque el tema de los naipes no me convence mucho vamos que no me hago a el , pero hay algunos jefes que me han costado un poco y he leído que sobre el final del juego hay jefes bastante difíciles, hay algún sitio para ganar experiencia y subir de nivel ?
fraskuelo escribió:Estoy con el Kingdom Hearts: Chain of Memories lo he puesto en principiante porque el tema de los naipes no me convence mucho vamos que no me hago a el , pero hay algunos jefes que me han costado un poco y he leído que sobre el final del juego hay jefes bastante difíciles, hay algún sitio para ganar experiencia y subir de nivel ?


Tu tranquilo, en el ultimo mundo por decirlo así, se puede subir de nivel rápido ya que dan bastante experiencia los sincorazon. Si como ultima opción ves que no puedes, usa el truco de Pausa Fatal (se desbloquea al nivel 32) que es usar un paro y dos taques, con eso ni los jefes son una amenaza.

Saludos.
ShadowZgz escribió:
fraskuelo escribió:Estoy con el Kingdom Hearts: Chain of Memories lo he puesto en principiante porque el tema de los naipes no me convence mucho vamos que no me hago a el , pero hay algunos jefes que me han costado un poco y he leído que sobre el final del juego hay jefes bastante difíciles, hay algún sitio para ganar experiencia y subir de nivel ?


Tu tranquilo, en el ultimo mundo por decirlo así, se puede subir de nivel rápido ya que dan bastante experiencia los sincorazon. Si como ultima opción ves que no puedes, usa el truco de Pausa Fatal (se desbloquea al nivel 32) que es usar un paro y dos taques, con eso ni los jefes son una amenaza.

Saludos.
ya me está dando problemas vexen, no consigo dominar bien los naipes
3191 respuestas