Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-

@skar78

Ni de lejos tiene la dificultad de un Dark Souls.en el 1 seguro que se te atraganta algun que otro jefe pero en cuanto aprendas su patrón de ataque será pan comido.a mi personalmente el jefe final me dio muchos dolores de cabeza llegando a morir bastante,jeje pero luego el 2 (quitando los jefes opcionales que ya conocerás y que son jodidisimos no,next) me resultó mucho más sencillo, tanto a nivel de avanzar en fases como a la hora de derrotar a jefes de fase.Eso si que no te importe backtrackear para subir de nivel y conseguir el mayor número de mejoras posible porque se convierte en una delicia jugarlo .
skar78 escribió:
eR_XaVi escribió:
skar78 escribió:@eR_XaVi @Underdog_79

A ver, a ver... Que me entere... ¿Esta saga es tan jodida que hay que contemplar este tipo de aspectos?

Estoy enfrascado ahora con Fallout 4, me quedan dos huesos como Nier y Dark Souls 3... Con esto quiero decir que tengo mucho pendiente y no me apetecería atascarme con esta saga. No es que quiera un paseo, pero no me había tomado esta saga como un hueso en lo que a dificultad se refiere...

Me dejáis to loco... Será que esa ambientación Disney me despistaba [+risas] [+risas]

Entonces, para no atascarme ¿Qué opción es la más recomendable para un no iniciado? ¿Elegir bastón y descartar espada, o elegir escudo y descartar espada? Y yo pensando que la elección tendría que ver más bien con la forma de jugar... Espada más directa, bastón a distancia y escudo estilo defensivo en plan tanque.

Muchas gracias por vuestros comentarios y recomendaciones [beer]

Modo maestro para todo es complicado, en el 2 es jodido y más si vas a sacar el 100%.

Pero difícil no es, tiene modo fácil por si no se dan bien los juegos.

Escudo y descarta espada, las mejores habilidades las tendrás antes.


Perfecto, gracias por el consejo. No me considero un manco (casi 35 años jugando a videojuegos dan para hacer callo) pero no me apetece que se me convierta en un Souls. Ya tengo el Nier y el DS3 como he dicho y me apetece alternar juegos más o menos difíciles. Disfruté mucho de Bloodborne y aunque se consideren juegos menores, también disfruté del Lords of the Fallen y The Surge, que son del palo en cuanto a dificultad. Tampoco soy completista ni de sacar trofeos o platinos. Juego por divertirme llanamente, descubriendo la historia y el mundo que se me abre.

Busco solo eso, un juego donde avanzar a ritmo constante, sin frustraciones pero que me rete y me exija dominar la jugabilidad.

Bueno, creo que entendí tu respuesta y seguiré tu consejo pues. Muchas gracias de nuevo.

[beer]

No es un souls, pero hay un par de combates al final que se te podrían atragantar.
Lo que hace facil el juego es una vez mas, hoja sana y ultimo estertor, si no tuviera eso en ninguna entrega seria otro cantar.
@Underdog_79 @eR_XaVi

De nuevo muchas gracias a los dos. Ronda cañas virtuales a mi cuenta y vuestra salud.

[beer] [beer] [beer]
eR_XaVi escribió:
Bespiria escribió:@eR_XaVi

Lo deje del agobio que tuve contra marluxia en nv 1 y el contador Xd.

Ahí es gracioso, de un toque morirías.


De echo moria de un toque [+risas] , primero saque el 100% del juego en dificil y luego lo intente a nv1 y lo deje a medias Xd
hace un par de días me hice con este collection en Amazon por 30 pavos gastos incluidos y tengo una dudilla.

en el menú principal salen así:

KH
Re:COM
358/2
KHII
BBS
Re:Coded

hay que jugarlos/verlos en este orden, verdad ???
onyvla escribió:hace un par de días me hice con este collection en Amazon por 30 pavos gastos incluidos y tengo una dudilla.

en el menú principal salen así:

KH
Re:COM
358/2
KHII
BBS
Re:Coded

hay que jugarlos/verlos en este orden, verdad ???


A ver, si preguntas por el orden cronológico el orden es este:

BBS
KH
Re:COM
358/2(este empieza en la parte final de KH y acaba al principio de KH2, es una historia paralela que desvela bastantes cosas)
KH2
Re:Coded

Te recomiendo que si es la primera vez que juegas los juegues en el orden que salieron
eso implica este orden:

Kingdom Hearts
Kingdom Hearts: Chain of Memories
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts coded
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts Birth by Sleep

Juegalos así si es la primera vez porque hay algunas sorpresas que si juegas por ejemplo el 358/2 days antes del dos te las van a estropear.
thens escribió:
onyvla escribió:hace un par de días me hice con este collection en Amazon por 30 pavos gastos incluidos y tengo una dudilla.

...

...

Te recomiendo que si es la primera vez que juegas los juegues en el orden que salieron
eso implica este orden:

...

ahí estamos. esto es lo que quería.

siempre he dicho, y hecho, que toda saga sea de lo que sea hay que leerla, verla o jugarla en orden de producción.

gracias!
(mensaje borrado)
onyvla escribió:
thens escribió:
onyvla escribió:hace un par de días me hice con este collection en Amazon por 30 pavos gastos incluidos y tengo una dudilla.

...

...

Te recomiendo que si es la primera vez que juegas los juegues en el orden que salieron
eso implica este orden:

...

ahí estamos. esto es lo que quería.

siempre he dicho, y hecho, que toda saga sea de lo que sea hay que leerla, verla o jugarla en orden de producción.

gracias!


si, sin emabrgo tiene que invertir dos de los titulos, el 358/2 y el BBS antes del RE,coded, el 358/2days salio antes que el BBS y este antes que el RE:coded dado que en este ultimo te revelan algunas cosas del BBS (no dire cuales para evitarte spoilers), paginas mas atrás puse yo un post completo con el orden y el motivo, el orden en el que hay que jugar realmente seria:

-KH1
-KHRE:CoM
-KH2
-KH 358/2days
-KHBBS
-KHRE:coded
Vaya, me ha pasado lo siguiente en Kingdom Hearts 2 después del mundo de Pesadilla antes de Navidad:

Me salta un aviso en Villa Crepúsculo y acto seguido me voy a Bastión Hueco para acabar la primera vuelta del juego. El caso es que los mundos de Aladin y Simba no los he tocado y ahora están bloqueados. Entiendo que se desbloquearán y tendré que hacer la primer vuelta en ellos, ¿sabéis si a nivel de primera o a nivel de segunda, más alto?


Gracias y perdonad si este tema ya se ha tratado.
DanteLOST escribió:Vaya, me ha pasado lo siguiente en Kingdom Hearts 2 después del mundo de Pesadilla antes de Navidad:

Me salta un aviso en Villa Crepúsculo y acto seguido me voy a Bastión Hueco para acabar la primera vuelta del juego. El caso es que los mundos de Aladin y Simba no los he tocado y ahora están bloqueados. Entiendo que se desbloquearán y tendré que hacer la primer vuelta en ellos, ¿sabéis si a nivel de primera o a nivel de segunda, más alto?


Gracias y perdonad si este tema ya se ha tratoado.

Primera vuelta. A Bastión hueco y a villa crepúsculo durante el juego las pisas muchas veces.
@eR_XaVi Entonces cuando pueda serán un paseo estos mundos pero bueno...

Gracias por la respuesta.
DanteLOST escribió:@eR_XaVi Entonces cuando pueda serán un paseo estos mundos pero bueno...

Gracias por la respuesta.

El juego en si es un paseo a menos que juegues en maestro, que por el final del juego de te puede complicar algo. Aparte del post game que ahí ya si que te pueden violar con gusto.
@Albáfica después de un mes y algo esperando a que recibiesen stock, ya me lo han mandado. Ha costado como 10 correos dando la brasa y ellos cambiando la fecha de entrada de stock pero a 22€ el juego había que pelearlo.
@Ethan2011 ¿ahora? Joder si lo pedimos a la vez y me llegó hace la vida.

Ha ido con calma, pero ya puedes disfrutarlo
Muy buenas.
Acabo de terminar el juegazo Birth by Sleep y me he pueso el Re:Coded con el fin de seguir el orden propuesto en los 2 recopilatorios pero llevo una hora y media y se me está haciendo bastante pesado, mas que nada porque es revivir todos los momentos del 1 pero sin jugarlo, nada más que como mero espectador. Llevaré una hora y pico y creo que dura como algo más de 3 horas la peli. ¿Merece la pena verlo ? ¿Aporta argumentalmente algo a la saga? ¿Sale alguna escena u ocurre algo que desvele detalles importantes para entender otros? Fuera o no buen juego en su día, para mí por ahora me parece un poco rayada e innecesario pero bueno si me decís que más tarde ocurre algo por lo que merezca la pena verlo me pongo a ello y si no a continuar con el DDD, jej.
Underdog_79 escribió:Muy buenas.
Acabo de terminar el juegazo Birth by Sleep y me he pueso el Re:Coded con el fin de seguir el orden propuesto en los 2 recopilatorios pero llevo una hora y media y se me está haciendo bastante pesado, mas que nada porque es revivir todos los momentos del 1 pero sin jugarlo, nada más que como mero espectador. Llevaré una hora y pico y creo que dura como algo más de 3 horas la peli. ¿Merece la pena verlo ? ¿Aporta argumentalmente algo a la saga? ¿Sale alguna escena u ocurre algo que desvele detalles importantes para entender otros? Fuera o no buen juego en su día, para mí por ahora me parece un poco rayada e innecesario pero bueno si me decís que más tarde ocurre algo por lo que merezca la pena verlo me pongo a ello y si no a continuar con el DDD, jej.


Para muchos es el peor con diferencia. En lo que a la trama se refiere solo importa el final, el final secreto y dos escenas que metieron nuevas que conectan con el 3. Yo si fuera tu y no te importa, iría a los capítulos y seleccionaría esos que te he dicho.
@ShadowZgz

Muchas gracias por la respuesta compi.Es lo que voy a hacer entonces ;)
Hace poco me pasé por aquí para preguntar si el 1 final mix en proud era difícil + consejo sobre la elección en el principio (Gracias de nuevo por los consejos! :p ) .. pues nada acabado ayer, tengo que decir que no me ha parecido tan difícil en si (como decía la gente por el hilo), me esperaba un infierno con algunos comentarios vistos por internet XD .

Ahora a ponerse con el 2 que visto lo visto supongo que me lo pondré en critical que hay gente que dice que es más fácil que el 1 en proud :-? XD
Lirathyra escribió:Hace poco me pasé por aquí para preguntar si el 1 final mix en proud era difícil + consejo sobre la elección en el principio (Gracias de nuevo por los consejos! :p ) .. pues nada acabado ayer, tengo que decir que no me ha parecido tan difícil en si, me esperaba un infierno con algunos comentarios vistos por internet XD .

Ahora a ponerse con el 2 que visto lo visto supongo que me lo pondré en critical que hay gente que dice que es más fácil que el 1 en proud :-? XD

El 2 en maestro si vas a por el platino es más difícil que el 1. La historia solo tiene un combate al menos a mi toca pelotas si no llegas con el nivel y habilidades correspondientes.
Buenas, se sabe si arreglaron esos problemas que tenia el juego por los 60 fps? Y en todo caso hay opcion para cambiar a 30?
si me lo pillo de importación francesa me vendrá igual que la española?
AlvaroParker escribió:si me lo pillo de importación francesa me vendrá igual que la española?

Debería. La uk viene en castellano.
Sigue sin haber noticias de una colección con el 2.8 incluído, no?
Estoy con el Birth by Sleep farmeando nescientes para el trofeo de 9999 y desbloquear el final secreto. ¿Hay algún sitio mejor que el reactor de Vergel Radiante? Tengo entendido que la misión de derrotar a 300 en el Olimpo no cuenta para el total [toctoc]
GodOfKratos escribió:Sigue sin haber noticias de una colección con el 2.8 incluído, no?

La 2.9 resultó ser fake finalmente, igualmente, hace nada estuvieron ambas colecciones a menos de 30€ cada una, incluso 20€ cada una importando de UK, eso es nada y menos para lo que tienen las recopilaciones.

Petrish escribió:Estoy con el Birth by Sleep farmeando nescientes para el trofeo de 9999 y desbloquear el final secreto. ¿Hay algún sitio mejor que el reactor de Vergel Radiante? Tengo entendido que la misión de derrotar a 300 en el Olimpo no cuenta para el total [toctoc]


Ahora mismo no me acuerdo, pero vaya, a mí siempre me saltaba en el Coso cada vez que iba a platinar el juego.
Vli escribió:
GodOfKratos escribió:Sigue sin haber noticias de una colección con el 2.8 incluído, no?

La 2.9 resultó ser fake finalmente, igualmente, hace nada estuvieron ambas colecciones a menos de 30€ cada una, incluso 20€ cada una importando de UK, eso es nada y menos para lo que tienen las recopilaciones.

Petrish escribió:Estoy con el Birth by Sleep farmeando nescientes para el trofeo de 9999 y desbloquear el final secreto. ¿Hay algún sitio mejor que el reactor de Vergel Radiante? Tengo entendido que la misión de derrotar a 300 en el Olimpo no cuenta para el total [toctoc]


Ahora mismo no me acuerdo, pero vaya, a mí siempre me saltaba en el Coso cada vez que iba a platinar el juego.

Gracias, compré esta de momento.


Una pregunta sobre el BbS. Tengo entendido que es recomendable jugar en este order: Terra - Ven - Aqua.
Pero si sólo juego con un personaje me pierdo mucho?
@Vli ok voy a probar con el Coso que así mato dosmpajaros de un tiro y además es más entretenido ;)

@GodOfKratos pues te pierdes algo así como el 75% del juego, son las 3 historias entrelazadas de cada personaje más un capítulo final de cierre (más el final secreto si lo cuentas aparte)
@GodOfKratos Si es la primera vez que juegas a la saga juegatelos todos por orden de salida, no hagas la locura de hacerlo por orden cronológico. Por otro lado, como dice @Petrish, ese es el orden que debes de seguir, no te enseñan toda la historia con uno y es la misma con los demás salvo por la skin del personaje. Cada uno tiene su propia historia y juntos forman la propia de BbS, es decir, el juego no se da por acabado de verdad hasta que te pasas las 3 historias.
@Petrish @Vli Gracias ;) se hace muy largo jugar con los 3 personajes?
GodOfKratos escribió:@Petrish @Vli Gracias ;) se hace muy largo jugar con los 3 personajes?

Si solo vas a por la historia son una media de 9h en experto, unas 7h en facil por evitarte farmear, vamos, unas 25h en total si se cuenta toda, toda la historia (en facil), que para verla al completo necesitas conseguir todos los informes con cada uno y con ello pierdes unas horitas.
Vli escribió:
GodOfKratos escribió:@Petrish @Vli Gracias ;) se hace muy largo jugar con los 3 personajes?

Si solo vas a por la historia son una media de 9h en experto, unas 7h en facil por evitarte farmear, vamos, unas 25h en total si se cuenta toda, toda la historia (en facil), que para verla al completo necesitas conseguir todos los informes con cada uno y con ello pierdes unas horitas.

Gracias, me espera algo en plan 30h cada personaje, así que genial XD
Sólo he jugado al 2 y acabo de comprar la colección. Toca ponerse al día para 3.
GodOfKratos escribió:
Vli escribió:
GodOfKratos escribió:@Petrish @Vli Gracias ;) se hace muy largo jugar con los 3 personajes?

Si solo vas a por la historia son una media de 9h en experto, unas 7h en facil por evitarte farmear, vamos, unas 25h en total si se cuenta toda, toda la historia (en facil), que para verla al completo necesitas conseguir todos los informes con cada uno y con ello pierdes unas horitas.

Gracias, me espera algo en plan 30h cada personaje, así que genial XD
Sólo he jugado al 2 y acabo de comprar la colección. Toca ponerse al día para 3.

Si solo has jugado al 2 te vuelvo a hacer la recomendación de NO jugar por orden cronológico, te puedes romper muchas sorpresas, sobretodo entre 1 y 2 con 358/2 Days.
Hola a todos, seguro que se ha preguntado mil veces pero no me aclaro, a ver si podéis ayudarme.

Recién he comprado esta edición, me pasé en su día el 1 y el 2, pero a día de hoy no recuerdo nada de nada de ninguno de ellos. He visto que han ido saliendo muchos otros KH, la verdad se me hace muy confuso con esos nombres que tienen saber cual es cual.

Para poder disfrutar al máximo de la historia de esta saga, he leído que se debe hacer en orden NO cronológico, aquí está mi duda, una vez ponga el disco en la pley, a cual debo darle?, no se si me explico.

Gracias.
beOne escribió:Hola a todos, seguro que se ha preguntado mil veces pero no me aclaro, a ver si podéis ayudarme.

Recién he comprado esta edición, me pasé en su día el 1 y el 2, pero a día de hoy no recuerdo nada de nada de ninguno de ellos. He visto que han ido saliendo muchos otros KH, la verdad se me hace muy confuso con esos nombres que tienen saber cual es cual.

Para poder disfrutar al máximo de la historia de esta saga, he leído que se debe hacer en orden NO cronológico, aquí está mi duda, una vez ponga el disco en la pley, a cual debo darle?, no se si me explico.

Gracias.


Kingdom Hearts 1
Kingdom Hearts Chain of Memories
Kingdom Hearts 2
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts Birth By Sleep
Kingdom Hearts Re:Coded

El Coded lo puedes ver incluso tras el 358/2 Days, para mí ese juego es relleno excepto por un par de detalles.
Buenas. ¿Hay trofeos perdibles más alla de la dificultad? Es decir trofeos concretos que solo puedes hacer en X punto. Concretamente estoy ahora con el BBS.
kratos93 escribió:Buenas. ¿Hay trofeos perdibles más alla de la dificultad? Es decir trofeos concretos que solo puedes hacer en X punto. Concretamente estoy ahora con el BBS.
En KH1 tienes tres trofeos "perdibles" por así decirlo: Completar el juego sin darle a Continuar (Cuando mueres te sale Continuar o Cargar Partida, tienes que darle a lo segundo para aparecer en el último punto de guardado), completarlo en menos de 15h y completarlo sin cambiar de equipo. Por lo demás no hay nada perdible en ningún titulo.

Hay que recalcar que en el KH1 tienes que pasarte el juego en cada dificultad para obtener el trofeo correspondiente. Es decir si te lo pasas en Dificil no te dan el de pasartelo en Normal ni en Facil
Muy buenas a todos. Me voy a pillar la recopilación aprovechando que está de oferta para darles una rejugada rapida a todos antes del 3. Nada que me consuma muchas horas, pero si quiero tener la historia fresca.

Aun así, en un futuro tengo intención de platinar todos los juegos, asi que os pregunto: qué trofeos podría sacarme ahora con una partida de la historia principal en cada uno de los juegos para quitarme partidas y trofeos de encima de cara al futuro platino? Espero haberme explicado, porque a veces soy malísimo para ello.

Había pensado hacer esta rejugada en difícil para quitarme dicho trofeo (ya que el resto serán más fáciles de conseguir en facil supongo), pero si teneis alguna otra idea y sugerencia la acepto.
alexjs escribió:Muy buenas a todos. Me voy a pillar la recopilación aprovechando que está de oferta para darles una rejugada rapida a todos antes del 3. Nada que me consuma muchas horas, pero si quiero tener la historia fresca.

Aun así, en un futuro tengo intención de platinar todos los juegos, asi que os pregunto: qué trofeos podría sacarme ahora con una partida de la historia principal en cada uno de los juegos para quitarme partidas y trofeos de encima de cara al futuro platino? Espero haberme explicado, porque a veces soy malísimo para ello.

Había pensado hacer esta rejugada en difícil para quitarme dicho trofeo (ya que el resto serán más fáciles de conseguir en facil supongo), pero si teneis alguna otra idea y sugerencia la acepto.

Si tienes idea de hacerte el platino, lo mejor es lo que dices, te los pasas en dificil y asi ese paso ya lo tienes hecho. Más adelante si te apetece puedes completar los trofeos que te queden en dificultades inferiores. Eso si, ten en cuenta que la pasada en dificil te costará más tiempo que si lo haces en dificultad normal y a veces tendrás que subir a Sora de nivel.
Pues yo todos los he jugado en maestro y me han saltado los trofeos de las dificultades inferiores [sonrisa]
Lo de pasar el juego en cada dificultad era la versión de ps3 que lo arreglaron para la PS4
No habian problemas con esta version sobre los 60 fps? Decian que por culpa de eso, algunos enemigos o jefes tienen sus ataques mucho mas rapidos siendo mas jodido y con tiempos de reaccion mas dificiles. La experiencia del juego en 60 fps pasa factura por culpa de esto o son detalles inapreciables?
THumpER escribió:No habian problemas con esta version sobre los 60 fps? Decian que por culpa de eso, algunos enemigos o jefes tienen sus ataques mucho mas rapidos siendo mas jodido y con tiempos de reaccion mas dificiles. La experiencia del juego en 60 fps pasa factura por culpa de esto o son detalles inapreciables?

No pasa factura.
Hola chicos y chicas! Tengo una duda con BBS. En cuanto se pasa la historia con un personaje para hacer X cosas con dicho personaje tengo que cargar su ranura de guardado verdad? o cuando ya te pasas los 3 personajes ya puedes ir cambiando como te plazca para terminar lo que falta etc
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
hola, me gustaria saber si la version USA de la pSN store tiene sub en español ????



y he leido hace unos meses que tenia falla dicha version, bugs y cosas asi, se han solucionado ?????
javitoto escribió:hola, me gustaria saber si la version USA de la pSN store tiene sub en español ????



y he leido hace unos meses que tenia falla dicha version, bugs y cosas asi, se han solucionado ?????

No sabría decirte, pero vamos los textos son fáciles a menos que los juegues en desorden (como me paso con el 2, sin jugar al chains)
BBS pasado en experto con su episodio secreto incluido. Me ha parecido un juegazo muy digno y mas teniendo en cuenta que originalmente se lanzó en PSP. La historia es muy buena, los personajes controlables también muy buenos, especialmente Terra, para mí, el mejor de los 3.

A ver si consigo su platino aunque lo dudo, algunos trofeos son un coñazo increíble y además hay que repetir ciertas cosas con cada personaje y eso da aún mas palo [poraki]
Buenas! Una duda, este recopilatorio sigue teniendo el 358 days y el re:coded para que solo se puedan ver las cinemáticas sin poder jugarlo? Es que una compañera de clase lo tiene y me asegura convencidisima que se pueden jugar :-?
Vajhran escribió:Buenas! Una duda, este recopilatorio sigue teniendo el 358 days y el re:coded para que solo se puedan ver las cinemáticas sin poder jugarlo? Es que una compañera de clase lo tiene y me asegura convencidisima que se pueden jugar :-?


Pues tu compañera te esta metiendo una trola muy grande [360º]
3191 respuestas